Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
no jodas jajaja
guapo ir bastantes dejad el eol por todo lo alto
yo os vere por la tele

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! :-P
Si es que teneis poca sangre, malajes, mira que no entrar NADIE al hilo en todo el dia...


Era coña, ya sabeis,Dia de los inocentes y esas cosas......


........que poco espiritu ..........

ZzzZZ
Hola paisanos, Simpatico el hilo, pos nada un granaino mas para lo que querais. Saludos
CoyoteWB escribió:Hola paisanos, Simpatico el hilo, pos nada un granaino mas para lo que querais. Saludos


Bienvenido, te agregamos a la lista de inmediato ;)
Pos ami no me has puesto como adoptibo en la lista y eso que soi medio de graná cawento
SkOrZo esta te la guardo!!!!!!!
(es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
CoyoteWB escribió:Hola paisanos, Simpatico el hilo, pos nada un granaino mas para lo que querais. Saludos


Bienvenido [oki]
Hanwk escribió:Pos ami no me has puesto como adoptibo en la lista y eso que soi medio de graná cawento
SkOrZo esta te la guardo!!!!!!!
(es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )



Tio que no lo sabiaaaaaa jejeje

Ahora mismo te agrego ;)
SkOrZo escribió:

Tio que no lo sabiaaaaaa jejeje

Ahora mismo te agrego ;)



Vayase señor Skorzo.. VAYASEEE!!!! [qmparto]
FELIZ NAVIDAD GRANAÍNOS!!!

que paseis unas felices fiestas, que no comais mucho que luego vienen los empachos. jejeje,

y si no nos vemos pues que tengais una feliz entrada de año y feliz año nuevo.

hasta luego muchachotes.
sego escribió:

Vayase señor Skorzo.. VAYASEEE!!!! [qmparto]



Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno vamos a ver como se plantea esa nochevieja :D :D :D,, pero no se yo..... pq al final vamos a ir a la aventura yo y mis colegas y ...... :D pero bueno un buen siego y ya ta : D:D :D



FELIZ AÑOOOOOOOOOOO


SALu2
FELIZ AÑO 2005

pd: soy el primero en postear este año, yuupiiii


feliz año nuevo
feliz año a todos¡¡¡ espero q hayais entrao con buen pie¡¡
Yo la nochevieja la he pasado en mitad de la carretera de armilla a gabia, implicado en un accidente multiple , pasando frio y esperando a que los guardias civiles se decidieran a tomarnos datos y declaraciones.... (la primera ambulancia tardo 30 minutos y la segunda una hora.....vaya organizacion)

2 horas en la calle pasando frio y con el susto en el cuerpo....Yuju.....que bien he empezado el año.........
bueno bueno, k pasó=??? la peña pa ir a la dulce beach y al embrujo to siega o k ????


SAlu2
djzoner escribió:bueno bueno, k pasó=??? la peña pa ir a la dulce beach y al embrujo to siega o k ????


SAlu2


Que va, fue a las 1:00 y aun no habia peña ciega pero como tu dices, habia MUCHOS coches y MUCHOS AUTOBUSES que iban pa la dulce y pa el embrujo....

Una tia no vio un semaforo en rojo donde estabamos 3 coches parados y le pego una ostia al ultimo, este al siguiente, y asi hasta llegar al mio que era el primero de la fila.

No paso nada grave, solo una chica de un coche con un golpe muy fuerte en la espalda y el cuello y que tuvieron que llevarsela con collarin, etc

Fue mas que nada el susto (y el frio !!!!)
madre mía, por eso yo no cogo el coche ni voy en coche ese día, y tengo de amigos de malas esperiencias y no me gusta.

menos mal que no te pasó nada a ti ni a nadie que es lo más importante, por que los coches ya los arreglan los seguros.

bueno, cuidate y un saludo
pufff, k follon, yo la verdad es k en nochevieja prefiero k me lleve alguien a el lugar y luego taxi la verdad es k es chungo, y el frio fue menuo, k yo me tire to la noche en la calle en plaza nueva Y NO ERA NORMAL EL FRIOOOOOOOO,,



A to esto entrar en esta page y votar por la Alhambra k vamos los decimoterceros

http://www.new7wonders.com/

SAlu2
Haber k pasa aki nadie postea¿?¿¿¿ k se nos unde el HILOOOOOOOOOO


SALu2
hola? hay alguien?
toy sola y aburria un sabado por la noche ,me han abandonao todos...jo. contestadmeeee soy la viceee xDD
Hoooola!

Yo tambien estoy encerrado jeje

Aunque a las 1:15 tengo que dar un viaje a recoger a mi hermana

Que tal vice?? [bad]
bufff pos son las 5:57 y acabo de llegar de fiesta e tao en la dulce, y como se nota k no ai mucho universitario en grana ahora mismo jejejeje


Salu2
hola criaturillas¡¡ como va eso? os vengo a saludar, q toy de descanso con jesabel despues del cafelillo en la facul y ahora me voy a estuding.
escribid algo q subamos el hilo¡¡

pd. jesabel este sabado si salgo cntgo paaaaaseee lo q paaaaseeee waaaasaaaaaaaa
Hola chicos!!!! El cafe nos ha sentado francamente bien, la prueba esta en como esta la peke, jajajaj X-D
la_peke escribió:
pd. jesabel este sabado si salgo cntgo paaaaaseee lo q paaaaseeee waaaasaaaaaaaa

Pues no es mu seguro q yo salga, pero hare un esfuerzo, jiji. Un besito a todos
buenas granadinos, como vas el nuevo año, estudiando ehhh, venga os dejo que sigo con lo mio.

saludos
Hola eolgranadinos,

pues na q desde hace unos meses yo tambien soy medio granadino porque aunque soy de El Ejido, Almeria ahora me tiro la mayor parte del tiempo aqui, estudiando en la uni y eso. por cierto, la ciudad ta de p.m. y no veas la marcha que hay por aqui, ya no quiero ir por mi pueblo [qmparto]

Saludos y suerte a to2 en los examenes q ya tan cerqita
uffffffffffffff, otro con el sídrome alhambra, ya estás encantado para toda la vida,

granadino apadrinado.

jejeje

saludos
hola DuSak¡¡ q seas bienvenido aki tb, y a animar el hilo¡¡¡ [oki]
wolas!

a alguien le interesa unos juegos de xbox y un mando? Lo pongo aki xk preferiria k fuese de granada al k se lo vendo...
Los juegos son el projet gotam y top spin...

xiO!
hola¡ wenas noches¡¡ hay alguien por estos barrios??? [bye]
yo estoy por estos barrios... :P
hola ¡¡ tu no sales esta noche?? me aburro cuentame de tu vida jjj [tomaaa]
ejejej tengo todavia sintomas gripales.. y estoy mas aburrido q una ostra :-p

Si tienes el skype, ponlo y hablamos :-P
Me parece q no lo voy a tener pq no se lo q es xDD
GRIPE!!!!!

no me hableis de gripe, estamos todos tocados....
Nenes! como van esas gripes ??? Mejor ??

Antes de Navidad hable con la peke sobre algunas cosillas pa hacer en el hilo , pero la cosa no fue del todo bien (culpa mia, cierto)

Ahora que comentais lo del skype se me ocurre algo importante....jeje.... Os mantendre informados ;)
hola keridas criaturas, se q no os interesa lo q voy a poner, pero asi de camino subo el hilo un poco.
Hoy se me ha caido parte de mi muela, y me da mucho panicoooo y sustoo y al dentista, dadme animos o algo¡¡¡
os necesitooo [mamaaaaa]
la_peke escribió:hola keridas criaturas, se q no os interesa lo q voy a poner, pero asi de camino subo el hilo un poco.
Hoy se me ha caido parte de mi muela, y me da mucho panicoooo y sustoo y al dentista, dadme animos o algo¡¡¡
os necesitooo [mamaaaaa]


No te preocupes que en los dentistas nunca pasa nada !

Si el trozo que se ha caido es pequeño te echaran pasta hasta completarte la muela y eso no duele.

Asi que no te preocupes, que no te van a hacer daño !!

Y pide en tu casa tenedores y cuchillos que no tengas que comerte las cosas ahi mordiendo el platooooooooooo
ánimo, además mi hermano es dentista, no son tan malos, jejeje

saludos, y suerte en los examenes
MUY URGENTE

POR FAVOR ........
Si conoces a alguien en Granada que pudiera tener el grupo
sanguíneo AB y dispuesto a donar sangre, dilo. En el Hospital CLINICO DE GRANADA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes.

Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras
a alguien que llamen al móvil del padre (Miguel - 636498636).



GRACIAS
muy bien skorzo, divulgaremos la noticas, muchas gracias, estas cosas si merecen la pena, que lástima que no sea ab, maldita sea.

saludos
Alguien sabe dnd puedo comprar aki en granada las nuevas pulseras anti-racistas k han salio?k son como las de amstrong pero en negro y blanco??

Salu2
hola, como ya sabeis, fui el otro dia al dentista, pos weno resulta q me tienen q sacar la muela [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a alguno de vosotros le han sacao alguna ?? duele? ains...
eso no duele nada mujer, te ponen una anestesia y ni te enteras, no es como era antes, jejeje

saludos
niños
yo mañana voy a ir a ver habeas corpus
si alguein se apunta mp al canto
itnercambio de moviles
y si no pos tb para salir despues y eso
ea ea ea
Er_loko escribió:Alguien sabe dnd puedo comprar aki en granada las nuevas pulseras anti-racistas k han salio?k son como las de amstrong pero en negro y blanco??

Salu2


En Foot Locker, no me des las gracias no se donde es eso , ni lo ke es, simplemente lo he visto por ahi. ^^
eeeeeeeeinsss criaturillas¡¡¡ anda q resurgis el hilo o algo, estais perdiendo puntos xDD

como habeis salido de examenes? k tal os va la vida?? engaaa decidme algooo
[oki]
pues es verdad la peke, es que se ha notado después de los examenes,.
Buenas a todos, he visto el hilo y me ha parecido simpático, aqui teneis a un Granaino mas, que nada, un saludo a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511