Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Berice_II escribió:PD: por cierto.. ke rabia me da ke ningun granadino, solo Sego tenga fotos en eol... que no los puedo reconocer... cawento


bueno beri a mi si me conoces no?
vivo en albolote y hemos estudiao en la madraza los dos :-)
la_peke escribió:
Pues yo no tengo, la foto se puede poner como avatar de eso raro?



Ah, perdona, creia que la araña eras tu [oki]
weno, haciendo caso omiso al piropo del presi sKorzo.... ¬_¬ , k kereis para los reyes???
la_peke escribió:weno, haciendo caso omiso al piropo del presi sKorzo.... ¬_¬ , k kereis para los reyes???


el chis de la equisbos :P

el sabado a ver si es verdad el F5 y yo nos psamos por alli por q ya toca XD
la_peke escribió:weno, haciendo caso omiso al piropo del presi sKorzo.... ¬_¬ , k kereis para los reyes???


Mentira me parece que te lo hayas tomado en serio y que encima te siente mal [decaio]
yo pense q la peke y skorzo estaban juntos... :)
si sego... tu sigue pensando q asi t va...

(pobrecillo...)
The_Devil escribió:si sego... tu sigue pensando q asi t va...

(pobrecillo...)


vete al carajo, no te ibas a pasar por mi casa hoy? ¬_¬
Muchas gracias a todos por la info sobre los hoteles y los bares ( Kadete supones muy bien ) ya la eleccion del hotel no depende solo de mi ya quese supone que iremos unos cuantos para alla A ver si en esos dos dias nos vemos por alli granainos.Ta luegoooooo
buenas, ya se acabó el puente, asi que mañana otra vez al lío, en fin que tengais buen comienzo de semana de dos días, jejeje,

saludos
Ale ale, yo pidiendote perdon por la broma y tu solo dando un toqueeeeeee !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


X-D


Voy a ir buscando a otro/a Vicepresidente/a eh???


[360º]
me apunto yo skorzo, jejeje,

la_peke es novia de su novio, :-)

saludos
Eyyyyy!!!!!!!!! Q sta pasando cn la vice?? Esto es un cachondeo.jajajaja.
Ahora mismo toy en unas practicas de ordenadores y cm me pillen q toy en internet me voy a cagar. jajajaja Q me regañe mi "pesadilla" Peke tu sabes quien es. jajajaja
Bueno esto empieza ya. jajaja. Yo quiero tb quiero ser vicepresidenta.

JAJAJAJAJAJAJ
Uyyyyyy conflictos en el hilooooo


A ver si llega la peke que siempre esta pidiendo movimientoooooo en el hilooooo ji ji ji ji ji ji


No te escondas! X-D
Mmmm... mas q conflicots es Amor-Odio... y de uno al otro hay un pasito [inlove] ;-)
vamos a crear una telenovela. con los que estamos damos para un argumento más que digno.

jeejejj
a ver a criaturas indefensas¡¡ jajaja, haya paz¡¡ q la vice por ahora no dimite ni nada [sati]

sKorzito yo no me escondo , esq toy con el carnet como te dije y toy agobia, pero os vigilo atentamente¡¡ (y q no me lo tome a mal¡¡¡¡¡ ;) ) [sonrisa]

jesabel wapa, q este sabado tocan mas chupitos¡


Ah sego, q yo no toy con el presi, toy con er_loko, ese muchacho q no se digna ni a saludarme por aki, jjj (creo q le averguenzo) [careto?] , entre el presi y yo solo hay relaciones de negocios [tomaaa]

eysss¡¡ pq sea novia de mi novio sigo posteando por aki traidores¡¡ xDDD


Ala¡ creo q ya he hablao mucho por hoy .bssss
HOla a a Todossssss /as!!!


Ji ji ji


Un año mas me pongo mi avatar navideño!!

Pos eso, que a ver si escribis un poquito mas!!

PD : SI, estais en lo cierto, solo he posteado para subir el hilo


Jis jis jis jis
Avatar navideño...cuxa el presiiii¡¡ pero ponlo mas tarde¡¡ q a mi no me has dejao poner el mio xDD kerias estrenarte tu , eh?? xDD
FELIZ NAVIDAD A TODOS

JUJUJU
FELIZ NAVIDAD A TODOS

JUJUJU
FELIZ NAVIDAD A TODOS

JUJUJU
FELIZ NAVIDAD A TODOS

JUJUJU
mijhali.. te has repetido mas q el chico del anuncio..

-Hola, soy Edu, Feliz Navidad!!! [qmparto]


Saludos, sego
se ha repetido por que lo mandas, y eol te dice que no se ha enviado y le vuelves a mandar y así hasta la veces que lo has visto, pero bueno, que se le va hacer, de todas maneras, así se entera la gente. jejeje

saludos
jesabel a ver si nos ponemos nuestros gorritos y a cantar wiwichuuu a merry christmas¡¡ wiwichuuu a merry christmas, wiwichuuu a merry christmas and a happy niuuuuuuuuuu yiiiiiiiiiirrrrrr jaja


enga, q ya mismo a los estudiantes nos cortan las clases y ya tenemos la navidad¡¡
Una cosa gente, me parece a mi o este año esta haciendo menos frio? yo kiero q nieve en la capital!!! [buuuaaaa]
no tienes fe sego, ojalá nevase, jejeje, saludos
sego escribió:Una cosa gente, me parece a mi o este año esta haciendo menos frio? yo kiero q nieve en la capital!!! [buuuaaaa]



Vas en coche? andando? en moto?

Te aseguro que hace MUCHO FRIO ;)
Peke, yo tb tengo ganas de cantar nuestro villancico preferido. Q bien nos lo vamos a pasar. Pero hay un pequeño problemilla para mi tiempo de ocio. TENGO TRABAJOOOO, todos los dias, incluido el 25. No quierooooo. Bueno por lo menos me pagan mas o menos bien. Y me podre sacar el carnet de conducir.
Buenos un besito para todos y...
feliz navidad feliz navidad
Toy nerviosa, mu nerviosa, y hace FRIO [360º] [360º]
la_peke escribió:Toy nerviosa, mu nerviosa, y hace FRIO [360º] [360º]



Examen del coche??

Cuenta cuenta....
SkOrZo escribió:

Examen del coche??

Cuenta cuenta....



Pos shi, HE APROBAOO viva vivaaa ¡¡¡ la vice ya tiene mitad del carnet, ya me keda poco [chulito]
Enhorabuena!!!! ahora a por el practico... y cuidadin con nosotros :-P

Mucha suerte
la_peke escribió:

Pos shi, HE APROBAOO viva vivaaa ¡¡¡ la vice ya tiene mitad del carnet, ya me keda poco [chulito]


Ya te he dado mi felicitacion personal, y ahora la oficial no ??

ENHORABUENA!!!



Jijiji

Animo y a por el practicooooooooooooo!!!
la_peke escribió:

Pos shi, HE APROBAOO viva vivaaa ¡¡¡ la vice ya tiene mitad del carnet, ya me keda poco [chulito]


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tamben estoy apunto de hacer el examen practico haber si hay suerte XDXDXD
¿Has echo hoy el examen? ¿?habia mucha gente? ¿estabas nerviosa?cuenta cuenta
Pues suerte para TODOS los q os esteis sacando el carnet de conducir!!! :P
Er_loko escribió:¿Has echo hoy el examen? ¿?habia mucha gente? ¿estabas nerviosa?cuenta cuenta


no se si ignorarte o contestarte... xDD, ziii taba mu ataca
ENHORABUENA PEKE!!!!!

Me hubiera gustado felicitarte primero en persona, pero no he podido y no se pq. Sera pq me acabo de enterar???? Onde te metiste ayer????
Bueno, hasta otra.besos
Uy uy que tension se respira no ?

XD
FELIZ NAVIDAD CRIATURILLAS DE GRANÁ
eso feliz navidad a todos los granainos/as del forooo y k no cojais muxos kiloss [chulito]
Hola chicos, mañana ya es Nochebuena!!!!!

Estais preparados para comer langostinos, jamon y todo lo q se os ocurra hasta hartaros??? YO siiiiiiiiii, jajaja.
Una cosa mas antes de irme:

"La Navidad es el momento de compartir, celebrar, estar cn quienes mas queremos... y sentir ESE NO SE QUE que tiene la Navidad." Realmente os deseo a todos q disfruteis de este dia al maximo. Felicidades a todos.


[fies]
jesabel escribió: "La Navidad es el momento de compartir, celebrar, estar cn quienes mas queremos... y sentir ESE NO SE QUE que tiene la Navidad." Realmente os deseo a todos q disfruteis de este dia al maximo. Felicidades a todos.


[fies]


TE ha faltao por decir FELICES FIESTAS CON FREIXENET xDDD
la_peke escribió:
TE ha faltao por decir FELICES FIESTAS CON FREIXENET xDDD


Jajajajajajajajja.
Nos ha faltaooo el cantar por las calles nuestros villancicosssssss con nuestros gorritosssss. ^Pero mañana lo haremos, No?????
jajajaja. besos
jesabel escribió: "La Navidad es el momento de compartir, celebrar, estar cn quienes mas queremos... y sentir ESE NO SE QUE que tiene la Navidad." Realmente os deseo a todos q disfruteis de este dia al maximo. Felicidades a todos.




Te ha quedado [oki]

Os deseo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo [fies]
AND A HAPPY NEW YEAR¡¡¡


como se ha portao papa noel con vosotros? a mi no me quiere, asi q espero q los reyes se apiaden de miiiii [tomaaa] [tomaaa]
Joeeeeeeee tengo noticias!!!! :D

Esta noche he estado con unos amigas/as y me han presentado a una chica que trabaja en Mira Television, y que antes estaba en Canal 21.

Me ha preguntado por la camiseta que llevaba, la de EOL!! y le he estado contando to el rollo de la pagina etc....

En fin, que para el dia 4 de Enero quieren HACERNOS UNA ENTREVISTA A LA GENTE DE EOL DE GRANADA!!!!

Jajajaja yo creia que estaba de coña pero me lo ha dicho totalmente en serio.

Yo le he dicho que por mi vale, pero necesita a mas gente.

Asi que como muy tarde para hoy por la noche (osea martes por la noche) me teneis que decir si alguien quiere ir vale?

El programa se graba el dia 4 en los estudios de Mira que estan por el Carrefour y el programa se emite a mediados de Febrero


Quien se apuntaaaaaa?? QUE SALIMOS EN LA TELEEEEEEE!!

PD: es posible que vendan el programa a Localia, y esa television local tiene difusion nacional !! Los eOL-Granadinos al poderrrrrrrrr
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511