P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

1, 2, 3, 4, 58
Info sacada de: t e k n o c o n s o l a s
Un nuevo clon acaba de aparecer en el mercado y parece que va a hacerlo pisando fuerte. Se trata de P3Go GT-Break, un dispositivo que, según su fabricante, es de alta calidad en sus componentes.

Imagen
Las características del mismo son las típicas de cualquier otro dongle pero aporta algunos extras que lo hacen muy atractivo a primera vista. Su diseño también se desmarca del resto y ofrece un toque elegante y profesional, de un producto cuidado.
Imagen
Algo interesante de este nuevo producto es que incluye un switch para que los poseedores de la PS3 Slim puedan cortar la corriente de una forma cómoda.
Imagen
Hasta que no tengamos más información no nos atrevemos siquiera a traducir las características de P3Go, aunque parece ser que se actualiza en modo plug&play y que ofrece tales prestaciones que puede almacenar cualquier firmware ahora mismo imaginable en cuestión de tamaño.

Os dejamos con las características técnicas del mismo tal cual las ofrece su fabricante:



1. Have all function feature of the first generation
2. Brand new the second generation configuration,support upgrade without keys,plug and upgrade
3. Use SLC NANDFLASH, up to 128MB and can compatible huge firmware
4. Luxury materal,bilateral protecting circuit to support plug-and-play function and protect your lovely device
5.Three high firmware including high-speed CPU,high-speed SDRAM,high-capacity SLCNAND.
In order to upgrade firmware and extent system as unlimited as possible
6.Support starting game by micro SD in console.Then will have new extension function ,upgrading firmware by cheat, real timesave
7. Firmware design which is designed professionally , attentively and targetedly ensure your gamebox console to start quickly and successfully.
Imagen
Imagen
Ya se puede adquirir a un precio de 29$. Sin duda, a ese precio y con esas características y diseño, tiene toda la pinta de arrasar en el mercado.
Pagina oficial :http://www.gamebox.hk/
pagina para comprar en españa:http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt-break-actualizable.html
Y ¿no citas que has hecho un copy and paste de todo el texto e imágenes de T e k n o C o n s o l a s ?
El clon esta guapo pero lo que has hecho es ub copy&paste u.u
Ademas si alguien encuentra la pagina oficial del producto ponerlo en el post principal.

Es verdad eso de los 128mb ??
Este cae , ya tengo un psgroopic y un psbreak modificado , pero este nos da manga ancha para linux y quien sabe que.
A por el cuando llegue a europa.

Y para los demas "clonadores"

Imagen QUE N'APRENGUIN!!!! (que aprendan)
ya se que es un copy paste ,pero lo importante es la noticia ,no?
daniyu escribió:ya se que es un copy paste ,pero lo importante es la noticia ,no?

Parece que esta muy bien ese clon. Pon la pagina oficial del producto. Salu2s
Interesante, gracias por la info.
daniyu escribió:ya se que es un copy paste ,pero lo importante es la noticia ,no?


Por supuesto , pero deberias citar la fuente.

saluti
http://www.gamebox.hk/
En construccion.
Creia haber leido mal pero no, 128MB de memoria FLASH
Procesador de 32bit y 16M SDRAM.
Yo ya he echo el pedido de este nuevo clon, por 29 dolares menos un cupon del 5%, al final me ha salido por 20,50 €. No esta nada mal, a ver cuando llega.
Tiene muy buena pinta, si, ademas un diseño elegante, esperemos que sea programable con .HEX de Hermes o Kakaroto, y ademas den un soporte ellos. Y el precio no tira hacia tras para nada, igual sea una alternativa a mi PS3Key, que me veo que me quedo atras ya..
donde se puede comprarlo???
Por fin, un dongle bien fabricado, pq el resto incluso el jailbreak original, son de mirame y no me toques.. Posiblemente lo encargue yo tambien, me ha entrado por los ojos..
Xtreme escribió:Y ¿no citas que has hecho un copy and paste de todo el texto e imágenes de T e k n o C o n s o l a s ?


Ni que lo hubieses publicado tu. [sonrisa]


Este clon, mola. ME LO COMPRO.
Hola:
Alguien sabe si hay algun enlace para su compra, o en cambio, hay q esperar a q llegue a Europa o a algun servidor oficial aqui en España?

Saludos.
No sé, pero a mi solo por la presentación, si me compro la PS3 Slim en breve ya me han vendido uno.
xarquitec escribió:
Xtreme escribió:Y ¿no citas que has hecho un copy and paste de todo el texto e imágenes de T e k n o C o n s o l a s ?


Ni que lo hubieses publicado tu. [sonrisa]




Es que lo he publicado yo y fastidia bastante currarse una noticia y que luego llegue otro y con un copy y paste de a entender que se lo ha currado él. Al menos podía recopilar información y hacer la noticia a su manera, pero ya ves... según él todo vale con tal de publicar la noticia, así pasa... que luego van allí reclamando a otros que citen a EOL como fuente, lamentable.
Xtreme escribió:
xarquitec escribió:
Xtreme escribió:Y ¿no citas que has hecho un copy and paste de todo el texto e imágenes de T e k n o C o n s o l a s ?


Ni que lo hubieses publicado tu. [sonrisa]




Es que lo he publicado yo y fastidia bastante currarse una noticia y que luego llegue otro y con un copy y paste de a entender que se lo ha currado él. Al menos podía recopilar información y hacer la noticia a su manera, pero ya ves... según él todo vale con tal de publicar la noticia, así pasa... que luego van allí reclamando a otros que citen a EOL como fuente, lamentable.


Ya sé que lo has publicado tu, era bromilla hombre. Te leo a diario en Tekno.
Y tienes toda la razon, ya que copias vilmente el currelo de otros por lo menos mencionarlos, es lo mas justo. Pero como luego a todos los moderadores os dá por protestar si se menciona mas de la cuenta a otras páginas, dicendo que si Spam que si me quitas publi y que si hostias pues al final la gente ve noticias por ahí no cita fuentes.
Ala , ya he caido , si es que ..... me voy a gastar mas dinero en hard que en soft [sonrisa] [sonrisa]

Cuando llegue de aqui a .... 2 semanas o mas ya sus cuento.

24,50 con el descuento pero envio con tracking
tonnhy escribió:Yo ya he echo el pedido de este nuevo clon, por 29 dolares menos un cupon del 5%, al final me ha salido por 20,50 €. No esta nada mal, a ver cuando llega.


¿dónde lo has pedido? he estado mirando la web y no veo nada.
Wolfry82 escribió:
tonnhy escribió:Yo ya he echo el pedido de este nuevo clon, por 29 dolares menos un cupon del 5%, al final me ha salido por 20,50 €. No esta nada mal, a ver cuando llega.


¿dónde lo has pedido? he estado mirando la web y no veo nada.


No se si sera spam decirlo. Por eso no lo he puesto.
PD. Mira en la web donde se saco la info y encontraras la tienda donde esta.
Bueno viendo el aparato y la buena pinta que tienen todas sus caracteristicas ademas de su precio lo he pedido.
Cuando me llegue ya os dire a ver que tal funciona.
Hola, yo acabo de pedir uno haber que tal, por las especificaciones que trae tiene buena pinta, y por 22 euros es un precio genial, por cierto Lguien sabe si se le pueden cargar hex, saludos
Pues alguien que nos pase un enlace donde se puede comprar si es tan amable, y con el descuento incluido porfa :)
Eso si es diseño y pensar en los futuros firmwares cuando sean de mas capacidad y no como los clones tan cutres(ps3beak pic 1.0 el mio :() estos que nos la metieron doblada por el mismo precio.
Este cae segurisimo.
Gracias por la info.
Edit:Ya he encontrado el enlace y el descuento.!!
Gracias
si se pone el enlace tambien critican algunos que es spam,yo lo unico que intentaba era dar la noticia,no quiero decir que la noticia es mia ni mucho menos,si alguien se siente ofendido pido disculpas pero solo queria informar.
saludos y buen rollo.
donde comprar si no es spam
http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakgswitch-ps3go-gtbreak-modchip-for-ps3_p4433.html
Parece que tiene su propio manager.
Imagen
Imagen
Max232 escribió:Parece que tiene su propio manager.
Imagen
Imagen


No es el Flex & Cover Manager, unicamente que le habran cambiado alguna cosita para que parezca que es suyo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-13-10-2010-actualizado_1499421
Pues yo también he pedido uno. 22,22 euros con envío certificado (incluido descuento). La verdad es que por ese precio merece la pena probarlo. A ver si no tarda mucho en llegar.

Alguno que ya lo tenga que postee opiniones.

Saludos!!

PD.:
Código descuento: "dscartshop". Si es spam lo quito.
sabeis algun distribuidor español para comprarlo? gracias y un saludo
Acabo de pedirlo,no me he podido contener xDDD
A ver como funciona.
1saludo
hola gente yo creo k despues de ver esta monada con las caracteristicas k tiene y ese precio pienso que los demas vendedores de clones nos han metido el dedo en el ojo se aprovecharon del boom de las placas de amtel mira este todo lo k trae y a que precio esperaos un poco mas y ya vereis la de joyas que nos llegaran ya vereis tiempo al tiempo hasta luego gente
Yo como productor os puedo decir que es excesivamente barato para todos los componentes que trae,igual me equivoco pero vamos,,,el tiempo lo dira...y si me equivoco las piezas me serviran de referencia para otros proyectos:D
Acaba de Actualizar la web Oficial del aparto.
http://www.gamebox.hk/
Acaban de enlazar un archibo update.bin, por lo que hay dentro pone q es el hermes v4b y parece que se actualizara el chip igual de facil que el ps3key v2.

Edito: Por lo que leo en el archivo que acaban de subir habra que meter el archivo de update.bin en una tarjeta microsd, introducir esta en el pen, conectarla al ordenador y ya el pen se ocupara solo de actualizarse, por lo que he traducido , nose si me equivoco.

Copio la información del archivo de texto:
1. Insert the TF card (with the update.bin file in root) into the main part of P3GO, then, connecting with your PC from the USB plot. During this time, the red and blue lights are shinning in the same time. 1 second later, the red one light out, blue one is shinning, 2 second later, both red and blue are turned on, for now the updating progress is over.

1£º°Ñ×°ÓÐ"update.bin"µÄTF²åÈëP3GO±¾Ì壨ע£ºupdate.bin±ØÐëÔÚ·ÅÔÚTF¿¨¸ùĿ¼£©£¬È»ºóÔÙ²åÈëPCµÄUSB¿Ú£¬ºìÀ¶µÆͬʱÁÁÆð£¬1ÃëÖӺ󣬺ìµÆϨÃð£¬À¶µÆ¿ªÊ¼ÉÁ˸£¬ÉÁ˸¹ý³ÌÖ»Ðè2Ã룬Éý¼¶³É¹¦ºóÀ¶ºìµÆÔÙ´ÎͬʱÁÁÆ𣬼´¿ÉÍ£Ö¹°Î³öÓ²¼þ£¬Õû¸öÉý¼¶¹ý³ÌÍê³É¡£





Insert TF with update.bin ---> Red light and blue light shinning ---> Red light and blue light turned on ---> Updating complete

¿ìËÙÀí½â£º

²åÈëPC---> ºìµÆÃð¡¢À¶µÆÉÁ--->3Ãëºó£¬À¶ºìµÆͬʱÁÁ--->Éý¼¶Íê³É



Attention :

1. TF or Storage Driver must be formatted into Fat/Fat32.
2. Don't removed P3GO while updating progress.
3. update.bin file will be deleted automatic after updating.
4. If red light shines for a long time means updating failed, you must check your file or hardware for issue.
5. Don't use USB HUB for Storage Driver.
tonnhy escribió:No es el Flex & Cover Manager, unicamente que le habran cambiado alguna cosita para que parezca que es suyo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-13-10-2010-actualizado_1499421

No lo conocía, gracias por el apunte.
Otros que sacan el dispositivo para que los demás les den soporte.
(mensaje borrado)
Estaba veindo su web y me ha sorprendido leer que una de las características que incluirá es el Real Time Save, como hacen algunos cartuchos de DS como el DStwo. PAra el que no lo sepa es un guardado en tiempo real, es decir, no es necesario encontrar un punto de guardado para guardar la partida y empezar en el punto justo que nos quedamos.
Max232 escribió:Parece que tiene su propio manager.
http://www.p3go.com/151410951988.jpg
http://www.p3go.com/151410951989.jpg


Creo que la pagina de donde has sacado esas fotos es la pagina fake.

http://www.gamebox.hk/ is the official site , p3go.com and p3go.cn are fake .

Fuente: http://lightake.com/detail.do/sku.P3Go_ ... _PS3-33453

Encima parece que puede se le pueden instalar varios firmwares a la vez.
Stifler escribió:Ya lo tienen en PriceAngels por 14,88

http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html

Sera clon?


no creo que sea un clon, precio muy pero que muy competitivo vamos.

PD: Realmente unos 12-13 Euros si pagas en dolares. (al tipo de cambio actual)
Yo me esperare un poco ya que tengo que recibir esta semana el psjailbreak2 y el ps3speed.No obstante mirare bien todo lo que este relacionado con este aparato ya que mi ps3 en la fat de 60gb y la otra que tengo la de 40gb asique ese interruptor no me sirve para nada.

Seguramente como siempre en priceangels este aparato en 15 dias bajara su precio a menos de 10 euros.
A este se le puede meter lo que sea? Estoy entre este y el x3max que tambien tiene 128kb, pero este es mas barato y mas "cuqui" XD . Lo que no quiero que se deje de dar soporte y no puedas meterle lo que saque la scene.

Un saludo.
XVlad escribió:A este se le puede meter lo que sea? Estoy entre este y el x3max que tambien tiene 128kb, pero este es mas barato y mas "cuqui" XD . Lo que no quiero que se deje de dar soporte y no puedas meterle lo que saque la scene.

Un saludo.


No te equivoques, el X3max tiene 128 KB pero éste tiene 128 MB.
Elnef escribió:
XVlad escribió:A este se le puede meter lo que sea? Estoy entre este y el x3max que tambien tiene 128kb, pero este es mas barato y mas "cuqui" XD . Lo que no quiero que se deje de dar soporte y no puedas meterle lo que saque la scene.

Un saludo.


No te equivoques, el X3max tiene 128 KB pero éste tiene 128 MB.

Dudo mucho que sean 128Mb,será un error
salu2
Stifler escribió:Ya lo tienen en PriceAngels por 14,88

http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html

Sera clon?


Hola y gracias por el aporte,una duda que tengo he comprado ya varias veces en tiendas chinas como dealextreme pero nunca en esta,es de fiar igual que las otras o no?si es de fiar ahora mismo me pido uno,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
Stifler escribió:Ya lo tienen en PriceAngels por 14,88

http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html

Sera clon?


Hola y gracias por el aporte,una duda que tengo he comprado ya varias veces en tiendas chinas como dealextreme pero nunca en esta,es de fiar igual que las otras o no?si es de fiar ahora mismo me pido uno,gracias y un saludo.



eso eso que yo quiero otro barato XD
Desde luego las 2 webs son calcadas
salu2
Una cosilla.
Si vais a comprar en priceangels, el enlace que ha pasado el compañero está para pagar en euros.
Pues bien, si arriba cambiamos "currencies" y ponemos como moneda el dólar EEUU, los 14,88 son al final 13,09.
No he probado todas las monedas, pero a lo mejor poniendo dólares de Canadá o libras o dólares de Australia te ahorras algo más.
Un saludo.
ismaelcatalin escribió:Una cosilla.
Si vais a comprar en priceangels, el enlace que ha pasado el compañero está para pagar en euros.
Pues bien, si arriba cambiamos "currencies" y ponemos como moneda el dólar EEUU, los 14,88 son al final 13,09.
No he probado todas las monedas, pero a lo mejor poniendo dólares de Canadá o libras o dólares de Australia te ahorras algo más.
Un saludo.

Por supuesto, poner siempre la moneda en $ que siempre sale mejor que si lo ponéis en €.

salu2
hola me gustaria saber si la tiendo donde esta este clon a 15 euros es de fiar y cuanto me tardaria en llagar ya que por lo que he leido el ps3go gt-break es de lo mejor que ahi .
un saludo !!!
isra77 escribió:hola me gustaria saber si la tiendo donde esta este clon a 15 euros es de fiar y cuanto me tardaria en llagar ya que por lo que he leido el ps3go gt-break es de lo mejor que ahi .
un saludo !!!

Yo te puedo contestar en cuanto a lo del tiempo.Unos 15-17 días por lo menos eso me tarda a mí en dealextreme y esta página parece hecha por su primo.Te lo envían desde Hong Kong.

salu2
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58