~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

biomukai escribió:Sabia que este juego no me iba a decepcionar. No me habia enganchado a ninguno desde Gears of War 2. Caramba, siendo muy exigentes los graficos son pobres (el fuego de una colmena destruida parece de Nintendo 64), es la verdad, pero quitas eso y lo demas es genial. Monton de misiones secundarias, la manera en que se desarrolla la historia, los poderes que obtienes, etc...

Lo unico malo es que para los que tenemos tv convencional, los subtitulos son dificiles de ver, son demasiado pequenos.

Para mi un juego de 9, no menos.


Pues el fuegfo no sé, pero en cambio el humo me encanta el efecto xD.

Ya tengo:

La armadura y la espada [+furioso]


Y joder, algunas misiones anteriores, cuando estabas capado, han costado lo suyo eh.........ahora ando intentando hacer en oro todos los eventos antes de seguir un poco más con la trama, y esque el juego es un no parar xD. Por cierto, tremendas la habilidad de agarrar desde lejos con el latigo, y muy espectacular si la usas para agenciarte un helicoptero en el aire jajajaja, esque el juego por momentos si te lo montas bien, parece una escena de matrix revolutions xD.

Una pregunta:

En tema de absorber objetivos de la trama....es posible hacerlos todos aunque te hayas cargado a alguno sin querer? es decir, no esque sean personajes en concreto que tienen X recuerdo, sino que aleatoriamente unn recuerdo se asocia a un peaton para que puedas absorberlo, y csi este muere, pasa a otro no? porque de otro modo seria imposible lograrlos todos.
P.D: Un puntazo lo de acusar a militares jajaja que risas cuando empiezan a desesperarse porque ven que les van a acribillar xDDD.
Zack_VII escribió:Una pregunta:

En tema de absorber objetivos de la trama....es posible hacerlos todos aunque te hayas cargado a alguno sin querer? es decir, no esque sean personajes en concreto que tienen X recuerdo, sino que aleatoriamente unn recuerdo se asocia a un peaton para que puedas absorberlo, y csi este muere, pasa a otro no? porque de otro modo seria imposible lograrlos todos.


A mi tambien me queda esta duda, porque la verdad es que en algunas misiones, como la que tienes que ir cargandote tanques que van a la casa de la tia, y tienes que cargartelos antes de que lleguen, monte un caos de la leche en las calles, y los tanques volaban de un lado para otro, y alguno le cayo encima a algun peaton que llevaba el simbolo de la trama, y me aparecieron los tipicos mensajes de "no mates a la gente de la trama bla bla bla..."...

En otra ocasion lance a un tio que llevaba agarrado con tan mala suerte que fue a caerle a uno que tambien llevaba el simbolo de la trama, y me volvio a salir el tipico mensaje, pero di un salto a toda leche, cogi al tio muerto recien caido al suelo, le di al Y para absorver, y funciono :)

Pues eso, a ver si alguien confirma si esos vuelven a salir, o ya estan perdidos para siempre...
Vaya juegazo. [mad] [mad] [mad] ,hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego.



S2
lostzilla escribió:ostia grishnak, como hiciste la de fuego en el aire en oro?
Es jodidamente imposible.
Pedian 300 puntos pero era imposible porque no te salian infectados especiales de esos que dan mas puntos. Lo intenté 700 veces y nada.
No importa donde me vaya con el helicoptero. No hay manera.
Di como lo hiciste.

Es mas facil de lo que parece. Yo estaba como tu, por mas que lo intentaba no pasaba de 110, no salian suficientes. Lo que hay que hacer es ignorar a los infectados marcados y matar a los normales, que hay muchos por la zona. Yo para estas cosas siempre hago lo mismo, youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-VtiAoL6ohE
Zack_VII escribió:Una pregunta:

En tema de absorber objetivos de la trama....es posible hacerlos todos aunque te hayas cargado a alguno sin querer? es decir, no esque sean personajes en concreto que tienen X recuerdo, sino que aleatoriamente unn recuerdo se asocia a un peaton para que puedas absorberlo, y csi este muere, pasa a otro no? porque de otro modo seria imposible lograrlos todos.

Creo, repito, creo que luego vuelven a salir. Porque cuando matas a un objetivo de la trama te sale un mensajito que dice algo asi como: No mates a los objetivos de la trama blah blah blah. Vuelve luego para volver a intentarlo.

Yo ya tengo todos los eventos en oro, y unos 14 en platino. Pero claro, ya tengo todas las habilidades al maximo y me sobran 2 millones de PE :Ð :Ð :Ð :Ð

Alguien lo ha probado en dificil? Que cambia? Las marcas y las pistas se mantienen o se resetean?
javidecai está baneado por "Spammer"
Joder, que viciada, llevo 14 misiones y pff como vicia el jodio se sale
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los marcadores de trama que encuentras por la ciudad se resetean si acaban muertos (cosa bastante probable con las batallas campales que se montan).
La cosa está estructurada de esta forma. Cada uno de los 151 marcadores (bueno, sin contar a los que puedes cazar en misiones principales, de captura o dentro de bases militares) tienen una zona delimitada por la que pueden aparecer y moverse.
El marcador aparece cuando te quedas en esa zona un tiempo.
Si por h o por b el sujeto acaba muerto, hay que salir de esa zona y esperar un tiempo para que se regenere (segúramente en otro punto de la misma zona).
En xbox360achievements.org hay una captura de la guía oficial del juego donde te muestran en qué zona aparecerá cada marcador (identificado con un nombre único. Se puede comprobar los que faltan mirando la red de trama en el menú de pausa).
A mi me faltaron unos cuantos y con la guía rematé la faena.

Como apunte hay que decir que el marcador 151 sólo aparece si se han conseguido los otros 150. Además, ese marcador da un logro adicional que "desvela" la trama del...
...primer incidente en Idaho.

Lo de desvelar va en comillas porque no se desvela una kk xD

Henky escribió:Alguien lo ha probado en dificil? Que cambia? Las marcas y las pistas se mantienen o se resetean?


Básicamente cambia la resistencia de los enemigos. Aguantan mas xD
Las marcas, pistas, estadísticas, habilidades, etc, desaparecen si quieres iniciar una partida en un nivel superior de dificultad.
Si conservas el nivel o lo bajas en la 2ª partida sí que dispones de todo lo que desbloqueaste en la primera.

Salu2.

PD. Y sí, lostzilla. Hazle caso a las recomendaciones de Henky sobre ese evento del demonio.
Si vas a por los infectados tochos no sacas el oro ni de coña, porque aparecen muy pocos. Ve a saco con todo lo veas con los misiles mas devastadores (los terceros) y volando lo mas raso que puedas.
Con eso y un poco de suerte sale.
Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD
javidecai está baneado por "Spammer"
Buenas, tengo una duda:


Voy por la misión 14, hace un par de misiones me quitaron las garras esas y las habilidades (escudo..) cuándo me las dan?xD


s2 [risita]
grishnakhelorco escribió:Básicamente cambia la resistencia de los enemigos. Aguantan mas xD
Las marcas, pistas, estadísticas, habilidades, etc, desaparecen si quieres iniciar una partida en un nivel superior de dificultad.
Si conservas el nivel o lo bajas en la 2ª partida sí que dispones de todo lo que desbloqueaste en la primera.

Lo de las habilidades lo suponia, lo que me interesaba saber era lo de las 200 marcas y las 50 pistas. Porque claro, para encontrar las que me faltan usando el mapa voy a tener que repasarlas casi todas, y para eso empiezo desde cero, asi se seguro si la de tal zona la he pillado o no.
grishnakhelorco escribió:Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD

Algunos eventos de matar es tambien a suerte, suerte que coloque a muchos juntitos y de un disparo peten todos. Porque como salgan desperdigados pierdes mas tiempo moviendote que matandolos. Tambien seria conveniente saber si los eventos de matar son iguales en cualquier dificultad, porque si en dificil resisten mas y en facil menos, para conseguir los platinos jugando en facil seria muchisimo mas asequible.
ME he enamorado de este juego aun sin haberlo jugado!
Lo quiero ya!
Para los que preguntan si los personajes con el simbolo rojo en la cabeza para asimilarlos y que te desbloqueen parte d ela trama...SI aparecen otra vez si muere alguno...es mas, a mi muchas veces me los mataban antes de poder engancharlos o sin querer los mataba yo (vas a pulsar B para agarrar a esa persona y agarras a otra y la lanzas contra el primero xD)...solo tienes que alejarte de esa zona (yo suelo inspeccionar la ciudad en helicoptero y cuando veo el simbolito rojo en el radar aterrizo y lo engancho) un buen trecho y acercarte otra vez y el simbolito aparecerá otra vez en el radar, eso si, no tiene porque aparecer exactamente en el mismo sitio, puede aparecer una calle o edificio mas allá de donde estaba la primera vez.
Alguien sabe como matar al hijo de greene? es que no me d tiempo por ke la bomba explota :S:S aiss ayuda plis!!
ElSiguienTe escribió:Alguien sabe como matar al hijo de greene? es que no me d tiempo por ke la bomba explota :S:S aiss ayuda plis!!


usa spoilers porfavor [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Henky escribió:
grishnakhelorco escribió:Básicamente cambia la resistencia de los enemigos. Aguantan mas xD
Las marcas, pistas, estadísticas, habilidades, etc, desaparecen si quieres iniciar una partida en un nivel superior de dificultad.
Si conservas el nivel o lo bajas en la 2ª partida sí que dispones de todo lo que desbloqueaste en la primera.

Lo de las habilidades lo suponia, lo que me interesaba saber era lo de las 200 marcas y las 50 pistas. Porque claro, para encontrar las que me faltan usando el mapa voy a tener que repasarlas casi todas, y para eso empiezo desde cero, asi se seguro si la de tal zona la he pillado o no.
grishnakhelorco escribió:Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD

Algunos eventos de matar es tambien a suerte, suerte que coloque a muchos juntitos y de un disparo peten todos. Porque como salgan desperdigados pierdes mas tiempo moviendote que matandolos. Tambien seria conveniente saber si los eventos de matar son iguales en cualquier dificultad, porque si en dificil resisten mas y en facil menos, para conseguir los platinos jugando en facil seria muchisimo mas asequible.


Es lo mejor para conseguir todas las marcas y pistas de la manera mas rápida posible.
Yo tardé mas en comprobar las pistas que había pillado que en coger las que me faltaban (al final estaban en Times Square, que fue el último sector de la ciudad que comprobé. Odio los coleccionables no remunerados xD).

La dificultad influye en los desafíos, sí, aunque no creo que deje de ser imposible el platino en esa masacre de la que hablamos, mas que nada porque hay que tirar de helicóptero y suerte, y eso es casi igual en todas las dificultades. Creo que piden 400 puntos para el platino pero diría que ese desafío no está testeado 100% para poder sacar esa marca. Parche ya!!! xD

Salu2.
Cacke escribió:
ElSiguienTe escribió:Alguien sabe como matar al hijo de greene? es que no me d tiempo por ke la bomba explota :S:S aiss ayuda plis!!


usa spoilers porfavor [rtfm]


Joder!!!! Eso no se hace!!! que hay algunos que aun estamos entretenidos mejorando al personaje y haciendo las secundarias... [+furioso]
firesign escribió:Joder!!!! Eso no se hace!!! que hay algunos que aun estamos entretenidos mejorando al personaje y haciendo las secundarias... [+furioso]


Si encima lo citas, y no pones ni el texto en spoiler, lo que haces es arrastrarlo para que los demas tambien se lo coman...

Por favor, tened cuidadito, que no nos gusta entrar en los foros para reventarnos los juegos

Salu2
Master_Azrael escribió:
firesign escribió:Joder!!!! Eso no se hace!!! que hay algunos que aun estamos entretenidos mejorando al personaje y haciendo las secundarias... [+furioso]


Si encima lo citas, y no pones ni el texto en spoiler, lo que haces es arrastrarlo para que los demas tambien se lo coman...

Por favor, tened cuidadito, que no nos gusta entrar en los foros para reventarnos los juegos

Salu2


Esta al principio de la misma pagina, el que vea el mio ya se lo ha comido antes con papas y todo...
Y seguis arrastrandolo... parad ya [carcajad] [carcajad]
shadow000 escribió:Y seguis arrastrandolo... parad ya [carcajad] [carcajad]


En los ultimos ya no se arrastra nada, hombre :)
firesign escribió:
Cacke escribió:
ElSiguienTe escribió:Alguien sabe como matar al hijo de greene? es que no me d tiempo por ke la bomba explota :S:S aiss ayuda plis!!


usa spoilers porfavor [rtfm]


Joder!!!! Eso no se hace!!! que hay algunos que aun estamos entretenidos mejorando al personaje y haciendo las secundarias... [+furioso]



Os dan logros por hacer las secundarias? mi problema que he ido tan directo que me quedao sin hacer ninguna secundaria xD me voy a tener que poner aello.
salu2
albertosh escribió:
firesign escribió:Joder!!!! Eso no se hace!!! que hay algunos que aun estamos entretenidos mejorando al personaje y haciendo las secundarias... [+furioso]



Os dan logros por hacer las secundarias? mi problema que he ido tan directo que me quedao sin hacer ninguna secundaria xD me voy a tener que poner aello.
salu2


Yo no me he hecho las secundarias por los logros (yo de los logros basicamente paso, los que tengo van saliendo porque si en los juegos), me las he hecho porque el juego me tiene mu' enganchao' [+risas]

Pero si, me parece que te dan puntos por hacertelas todas en oro y en platino (ni de coña en mi caso), y tambien supongo que poco a poco iran ayudando a conseguir otros logros de esos pesados de mata a no se cuanta gente en total, o haz no se cuantas destrucciones de edificios, etc...
Alguien me puede decir como conseguir mas puntos de experiencia , sq me he pasado todas las secudanrias menos 2 ( blindaje e ironia ) y ya no se q hacer , pq encima algunas colmenas son "indestructibles" [mamaaaaa]

Saludos
Yo ni me habia pasado el juego y ya tenia todos los poderes al mamixo y me sobraban 15 millones de puntos de EXP...es de lo mas simple, pilla un helicoptero y vete hacia las bases militares, seleccionas los misiles teledirigidos y listos...al principio cada base (que tardas 10 segundos en petarla) te da 60.000 EXP luego cuando ya hay mas vigilancia te dan 100.000 EXP...las colmenas no valen la pena porque necesitas bastantes misiles y dan mucha menos EXP...

Otro buen metodo es ponerse la vision especial (la rojiza, no la azulada) y asi veremos iluminados los tanques de agua infectados en los tejados, asi solo tienes que fijarlos con LT y darle unos cuantos balazos de metralleta de helicoptero,,,12.000EXP cada uno, y te puedes cargar 5-6 en menos de 15 segundos...si no tienes esa vision especial solo tienes que dirigirte a los tejados en los que veas pajaros negros, signo de que debajo d elos pajaros hay un tanque de agua infectado...

Asi es como yo gané puntos a saco, y eso que yo los eventos los empecé todos tras pasarme el juego, con lo que no habia ganado puntos con ellos...otra buena forma de ganar puntejos es infiltrandote en las bases con sigilo, te daran buenos puntos si dentro de ellas enganchas sigilosamente s los soldados marcados. Esto mejor hacerlo como mucho hastab la mitad del juego, luego no sladrá a cuenta porque ya será mucho mas complicado entrar sigilosamente. Lo dicho, helicoptero y a cargarte bases militares y petar tanques de agua...en un ratejo ganaras 4-5 millones.
joder otro juego divertido al máximo. para mí de gráficos no es nada del otro mundo. pero todas las posibilidades que tienes para soltar mamporros, lo de trepar edificios, la velocidad, los supersaltos.... es un vicio. un juego del que no esperaba demasiado y me ha sorprendido gratamente. saludos
yo estoy en la lucha con elisabeth, alguien me podria decir como pasar esa mision

elisabeth sale del suelo en forma de bicho que te cagas, y me es imposible acercarme a ella y menos hacerla nada, he intentando de todo pero me matan siempre



una ayudita. gracias y un saludo
Pues nada. Intento hacer el desafio como lo hacen en el video que ha puesto Henky y nada.
No tengo cojones. A el le salen mas enemigos.
cenit escribió:yo estoy en la lucha con elisabeth, alguien me podria decir como pasar esa mision

elisabeth sale del suelo en forma de bicho que te cagas, y me es imposible acercarme a ella y menos hacerla nada, he intentando de todo pero me matan siempre



una ayudita. gracias y un saludo


Equípate con masa crítica y a lanzarle coches a sako. Carga los lanzamientos lo más ke puedas y ya ta....así me lo pase yo por lo menos.
Un saludo.
lostzilla escribió:Pues nada. Intento hacer el desafio como lo hacen en el video que ha puesto Henky y nada.
No tengo cojones. A el le salen mas enemigos.

Es lo que comentaba mas atras. Tienes que tener suerte y que te coloque los enemigos bien juntos y por esa zona. A mi me salio al segundo intento tras ver ese video, antes lo habia probado lo menos 10 veces, centrandome solo en los marcados.
akí una tia en apuros,

toi donde el humo rosa de los %$&&% m quita vida y m es imposible destruir la base del producto ese de Hemotox es imposible, una vez t descubren tas muerto, o poco t falta, era por si sabía alguién si eso tiene truco o es potra o no sé ke..... :-?
El juego Uk esta en español? Alguno lo tiene? [beer]
perdon por lo de spoiler pero nose como ponerlo, y ya no digo lo que dije .. como mato al pedazo bixo que sale en la plataforma esa del barco (Que le tiro aviones y de todo y no ahi menera) ... porfin una ayudita porfavor ..... y siento haber revelado akello sorry
Yo llevo 28 misiones, con lo que me quedan 3. Mejoras por conseguir me quedan pocas, pero estoy viendo que aun me queda que mejorar por ejemplo 2 armas (las 2 mas pequeñas). Sin embargo, en las bases que quedan, no hay gente para integrarme que me mejoren ya nada. Todas las bases estan sin el simbolo "+" encima, y he ido a todas y como mucho habia alguien de la trama dentro, pero nada mas...

¿Como puedo conseguir esas mejoras que me faltan? porque esas no se pueden comprar... :-? ¿tendre que hacer alguna mision mas de la historia para que esten disponibles?

Y una pregunta importante, despues de la ultima mision, ¿sigues pudiendo jugar para hacer secundarias que te falten o terminar de mejorarte?

Gracias!
firesign escribió:Yo llevo 28 misiones, con lo que me quedan 3. Mejoras por conseguir me quedan pocas, pero estoy viendo que aun me queda que mejorar por ejemplo 2 armas (las 2 mas pequeñas). Sin embargo, en las bases que quedan, no hay gente para integrarme que me mejoren ya nada. Todas las bases estan sin el simbolo "+" encima, y he ido a todas y como mucho habia alguien de la trama dentro, pero nada mas...

¿Como puedo conseguir esas mejoras que me faltan? porque esas no se pueden comprar... :-? ¿tendre que hacer alguna mision mas de la historia para que esten disponibles?

Y una pregunta importante, despues de la ultima mision, ¿sigues pudiendo jugar para hacer secundarias que te falten o terminar de mejorarte?

Gracias!

Si, hay mejoras que solo aparecen segun vayas avanzando la trama. Y tambien, una vez te pases la historia principal puedes seguir jugando en modo libre.
Henky escribió:Si, hay mejoras que solo aparecen segun vayas avanzando la trama. Y tambien, una vez te pases la historia principal puedes seguir jugando en modo libre.


Genial!

La cosa es que como solo me quedan 3 misiones, yo creia que ya me habrian salido todas las mejoras, pero se ve que no, que apuran hasta el final :cool:
Raven86 escribió:El juego Uk esta en español? Alguno lo tiene? [beer]

Si, a mi me llego ayer y está subtitulado al castellano.
javidecai está baneado por "Spammer"
Joder, la misión 22 que es de
destruir los objetivos marcados, no acaba nunca o que? llevo 10 mn dando wertas como un tonto ocn el avión destruyendo y nada siguen saliendo joder
Guruh escribió:akí una tia en apuros,

toi donde el humo rosa de los %$&&% m quita vida y m es imposible destruir la base del producto ese de Hemotox es imposible, una vez t descubren tas muerto, o poco t falta, era por si sabía alguién si eso tiene truco o es potra o no sé ke..... :-?



Pues yo me la pase consumiendo a los de la blackwatch y robandoles los tanques si te destruyen en tanque huyes volando o corriendo te escondes y vuelves a por otro tanque
firesign escribió:
Henky escribió:Si, hay mejoras que solo aparecen segun vayas avanzando la trama. Y tambien, una vez te pases la historia principal puedes seguir jugando en modo libre.


Genial!

La cosa es que como solo me quedan 3 misiones, yo creia que ya me habrian salido todas las mejoras, pero se ve que no, que apuran hasta el final :cool:


Te quedan mas de 3 misiones...el juego tiene un error que hace que tras la mision 29/31 a la siguiente que hagas el contador se pone otra vez a 25/31...cuando hagas otra mision mas s epondrá otra vez a 29/31 y a partir de ahi ya sigue todo correctamente...

Las mejoras que te quedan te las dan en una de las misiones que te quedan.
javidecai está baneado por "Spammer"
javidecai escribió:Joder, la misión 22 que es de
destruir los objetivos marcados, no acaba nunca o que? llevo 10 mn dando wertas como un tonto ocn el avión destruyendo y nada siguen saliendo joder



que tengo q estar todo el puto tiempo asi? XD que me canso ya.. rompo todas, y a los segundos, salen las mismas.. pls ayudaaa
estoy luchando contra el jefe supremo de los cazadores en el portaviones


hay alguna manera de pasarselo sin que acabe el 1min 30seg, porque es imposible
javidecai está baneado por "Spammer"
BoBy68 escribió:
estoy luchando contra el jefe supremo de los cazadores en el portaviones


hay alguna manera de pasarselo sin que acabe el 1min 30seg, porque es imposible


dime el numero de la mision y t ayudo
javidecai escribió:
BoBy68 escribió:
estoy luchando contra el jefe supremo de los cazadores en el portaviones


hay alguna manera de pasarselo sin que acabe el 1min 30seg, porque es imposible


dime el numero de la mision y t ayudo


es la ultima

y tienes que...

lanzar todos los cohetes que encuentres, aviones, furgonetas etc.


Saludos
NeOz7 escribió:
javidecai escribió:
BoBy68 escribió:
estoy luchando contra el jefe supremo de los cazadores en el portaviones


hay alguna manera de pasarselo sin que acabe el 1min 30seg, porque es imposible


dime el numero de la mision y t ayudo


es la ultima

y tienes que...

lanzar todos los cohetes que encuentres, aviones, furgonetas etc.


Saludos


yo lo pasé esquivando y con la Y con la espada .


salu2
Yo lo pase con lo de masa critica a tope y haciendo 3 veces el ataque de los tendones (eso si con el ataque de los tendones tienes que pillarlo a una cierta distancia y si lo consigues lo tumbas a la primera y le puedes empezar a arrear puñetazos en la cabeza) y cuando llega lo del minuto 1:30 yo ya lo tenia con menos de la mitad de la vida y solo con las garras y las agujas que salen del suelo lo mate ^^
javidecai está baneado por "Spammer"
NeOz7 escribió:
javidecai escribió:
BoBy68 escribió:
estoy luchando contra el jefe supremo de los cazadores en el portaviones


hay alguna manera de pasarselo sin que acabe el 1min 30seg, porque es imposible


dime el numero de la mision y t ayudo


es la ultima

y tienes que...

lanzar todos los cohetes que encuentres, aviones, furgonetas etc.


Saludos


http://www.youtube.com/view_play_list?p ... BA47OpXFpc
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... G2nM4ukhCk
Esto.. una pregunta tonta :p

Como os cargais las colmenas?? eske no puedo fichar con el LT los bultos esos pegaos alos edificios

gracias!
¿Algun consejo para matar a green en la pantalla del monstruo? es que es imposible
extermOO escribió:
¿Algun consejo para matar a green en la pantalla del monstruo? es que es imposible


Te voy a decir lo que hice yo: Me equipé con la armadura y con el látigo, corria por encima de los edificios, saltaba y cuando este por encima de ella cargas Y y le das le quitaras bastante vida, así todo el rato y si ves que te quita vida, te alejas de ella y te absorbes a la gente que halla por ahí

Saludos.
beat it escribió:Esto.. una pregunta tonta :p

Como os cargais las colmenas?? eske no puedo fichar con el LT los bultos esos pegaos alos edificios

gracias!



Yo cogia un tanque o un elicoptero y a misiles limpios hasta que caiga xD.

salu2
Me he leido enterito el hilo, menos los spoilers.

Me han regalado un juego por el cumple pero no me convence mucho y como lo puedo cambiar uno que me interesaba era Prototype que leyendo las primeras páginas del hilo antes de su salida lo poneis a parir como quien dice, pero a partir de su salida y cuando se empieza a jugar cambian totalmente las opiniones así que me haré con él.

Una pregunta, el juego tiene ciclos de noche-día? porque no habeis comentado nada y en uno de los trailers que hay en el bazar si aparece la ciudad de noche.

.
A mi me esta encantando :)
1327 respuestas