~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Melkorian escribió:Soy al unico al que le repatean que en estos tipos de juegos, siempre estan los puñeteros minijuegos de cojer esferas y time atack de ir de punto en punto... no me suelen gustar esos minijuegos, pero tendre que joderme para cojer experiencia.
Una duda.. aparte de los minijuegos, no hay misiones secundarias?, es que no quiero pasarme el juego demasiado rapido, quiero explorar y conseguir todos los xp posibles.
Llevo 2 horas de juego y la verdad es que me esta encantando, tiene fallos gordos, pero divierte bastante, me encanta ir de incognito, agarrar a un marine, volver a mi forma original y llevarmelo a una cornisa XD.


A mi también y mucho, solo voy hacer las misiones principales, las demás que les den por culo. Me da igual si se pasa el juego rápiddo, prefiero eso a perder 5 horas haciendo mini-juegos para chimpances XD.
Tiene modo historia cooperativo a pantalla partida??? XD sería un puntazo. Alguien puede confirmar.
Gracias por adelantado
dante33 escribió:Tiene modo historia cooperativo a pantalla partida??? XD sería un puntazo. Alguien puede confirmar.
Gracias por adelantado


No.
a mi tambien me cansan los minijuegos,si no los hago y voy directo a las principales igual podre
eliminar al jefe final? o no tendre la experiencia suficiente?
Y esto ke es online o ke es?
Jugadores: 1 player, modo multijugador cooperativo a pantalla partida.
dante33 escribió:Y esto ke es online o ke es?
Jugadores: 1 player, modo multijugador cooperativo a pantalla partida.


Anda, pues lo mismo me equivoco, pero creo que no he visto ninguna opción para dobles. Ojo, que tampoco lo he mirado, y si que tiene pantalla partida.
Wenas alguien me puede decir como diablos mato al cazador supremo? ya me e cargardo los tentaculos esos que salen del suelo y le e kitado como 1 cuarto de vida na mas, le tiro piedras y le atako y nada no le baja la vida, como lo habeis matado vosotros?

Ayuda Pliss

Gracias de antemano
dante33 escribió:Y esto ke es online o ke es?
Jugadores: 1 player, modo multijugador cooperativo a pantalla partida.


nose donde habras visto eso pero esta equivocado, el juego es solo para 1 jugador y no tiene online
pues te digo de donde:
La portada de este post, la primera página.
carlosniper escribió:Se puede cambiar también de objetivo simplemente, con el gatillo pulsado, moviendo el stick derecho. Prueba a ver y nos comentas. ;)


Le eché 25 horas al juego así que no lo voy a probar de nuevo en una buena temporada, pero si lees bien mi post anterior se entiende bien que conocía esa "habilidad", pero está programada como el ojete.
Como he dicho antes, si una bestia infectada te está dando de hostias y te dedicas a darle al stick derecho para seleccionarlo mas vale que no tengas nada a 7 KM a la redonda (de cielo a tierra) porque lo seleccionará todo excepto lo que le está a 30 cm de su cara de infectado xDDD
Hay que soltar el botón de fijar y volver a pulsarlo para que la mierda de fijación del juego vuelva a entrar en razón.

Me parece inceible que nadie lo haya notado (lo mismo es que soy el unico que intenta fijar objetivos xD).
lostzilla escribió:
carlosniper escribió:Se puede cambiar también de objetivo simplemente, con el gatillo pulsado, moviendo el stick derecho. Prueba a ver y nos comentas. ;)


Le eché 25 horas al juego así que no lo voy a probar de nuevo en una buena temporada, pero si lees bien mi post anterior se entiende bien que conocía esa "habilidad", pero está programada como el ojete.
Como he dicho antes, si una bestia infectada te está dando de hostias y te dedicas a darle al stick derecho para seleccionarlo mas vale que no tengas nada a 7 KM a la redonda (de cielo a tierra) porque lo seleccionará todo excepto lo que le está a 30 cm de su cara de infectado xDDD
Hay que soltar el botón de fijar y volver a pulsarlo para que la mierda de fijación del juego vuelva a entrar en razón.

Me parece inceible que nadie lo haya notado (lo mismo es que soy el unico que intenta fijar objetivos xD).


jajjajaja ¿fijar objetivos?---pero esto no es dar x x x Y Y Y X X X, salto, gatillo y KAOS Y DESTRUCCIÓN!!! jajajjaja.

Na!, en serio, no está muy optimizado el tema de fijar objetivos, es un poko kaótico en algunas ocasiones.

Un saludo. [360º]
lostzilla escribió:
carlosniper escribió:Se puede cambiar también de objetivo simplemente, con el gatillo pulsado, moviendo el stick derecho. Prueba a ver y nos comentas. ;)


Le eché 25 horas al juego así que no lo voy a probar de nuevo en una buena temporada, pero si lees bien mi post anterior se entiende bien que conocía esa "habilidad", pero está programada como el ojete.
Como he dicho antes, si una bestia infectada te está dando de hostias y te dedicas a darle al stick derecho para seleccionarlo mas vale que no tengas nada a 7 KM a la redonda (de cielo a tierra) porque lo seleccionará todo excepto lo que le está a 30 cm de su cara de infectado xDDD
Hay que soltar el botón de fijar y volver a pulsarlo para que la mierda de fijación del juego vuelva a entrar en razón.

Me parece inceible que nadie lo haya notado (lo mismo es que soy el unico que intenta fijar objetivos xD).


no eres el unico tio,si que el sistema de fijado es un asco..y en lineas generales que tal te parecio el juego?
Ayer le di bastante caña, y cada vez me vicia mas jaja esque no puedo soltarlo..pero tube que hacer un esfuerzo para seguir mi partida al guerrilla xD.

De las secundarias he hecho ya bastantes. Las de ir pasando por puntos son crackdown total, pero creo que todos estareis conmigo enque el parkour de este juego le da un baño a los saltos del crackdown xD. La de planeo era simple, la de aterrizar en la diana xD hize oro a la primera xD. La de guerra me ha encantado, y encima son repetibles, o sea que juego para rato. Las de asesinato són ninja gaiden total xD. Las de escalar edificio de momento muy simple en concepto, la mas sosa diria yo. Y las de consumo son buenas, pero lastima que se acaben ( lo digo por eso que pone 1/13....digo yo que al llegar a la 13 se acabó no?).

Lo de fijar objetivo és espesico si.....pero tambiuen hay truco, y es enfocar primero con la cámara exactamente al tio/cosa que quieres cojer/aporrear.....si lo haces asi el 90% de veces lo enfoca, ahora bien, si te pilla un bicho por el lateral y la camara está mirando enfrente, y enfocas, probablemente no vaya a por ese bicho no xD que seria lo lógico...o si tienes un soldado enfrente, pero tambien hay un helicoptero, y en el plano de tu cámara entra dicho helicopter, por orden de prioridad irá hacia él xD...tambien es cierto que con tantisimo enemigo en pantaya, no veo manera "mejor" de hacerlo, ya que lo que propones tu seria mas o menos que enfocase al que está más cerca....y pongamos que te está atacando un zombie de mierda, y a 10 metros un tanque....con tu sistema enfocaria al zlmbie, mientras el tanke te da para el pelo xD...... . Creo que dentro de lo que cabe se han apañado bien, y ademas han relentizado el tiempo ala hora de fijar para que tengas unos segundos para rectificar... .

Y para el que preguntaba lo de que al MANTENER LA CRUCETA, sale una animación....creo que és simplemente porque si lo haces asi, y tienes enemigos cerca, crea como una onda expansiva que los aleja un poco, que ne ocasiones te puede salvar. Si lo haces normal, ni onda ni nada xD, ademas, si aprietas, es inmediato, pase lo que pase, de la otra manera, hay veces que hasta que no acabas el combo, o te alejas un poco del barullo no se transforma.

P.D: Tremendos los ataques debastadores, de momento tengo el de los.....tentaculos? xD, y tambien está muy guapo el golpe con la Y teniendo equipadas las garras.

P.D.2: Sigo sin saber como se hace esto?

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Minuto 1:00 aproximadamente, lo de cojer al tio con una PATADA, arrastrarlo, y CHUTARLO contra algo.
Zack el movimiento ese que dices lo tengo yo y se llama tabla de surf,te sale para comprar sobre la mision 16 ;)

Es un juegazo y un vicio,podian hacer una peli basada en el juego,total no han sacado un comic?xD es el superheroe perfecto xD
cloud fantasy escribió:Zack el movimiento ese que dices lo tengo yo y se llama tabla de surf,te sale para comprar sobre la mision 16 ;)

Es un juegazo y un vicio,podian hacer una peli basada en el juego,total no han sacado un comic?xD es el superheroe perfecto xD


Gracias :) Pues ya se de una habilidad que compraré seguro jajaja.

Por cierto, no notais que la musica del juego es sosa? Es decir, salvo en peleas...hay musica? xD........yo personalmente le acoplo el Ipod y le meto Evanescense y lo clava jajajaja.

Por cierto....grupos similares a evanescense? para variar un poco?
Joder que complicado es
seguir a los helicoptero para destruirlo es estoy en la mision 28 y tengo que romper los helicopteros pero me he imposible destrozarlo como lo aveis hecho??

salu2
Hombre, la habilidad tabla de surf esta guapa para hacer el chorras, pero no es que sea muy util, mas que nada porque es un poco complicado apuntar. Hay mogollon de combos para hacer el cabra, como agarrar a uno en el aire y hacerle un movimiento al estilo pressing catch contra el suelo (aunque este muerto puedes agarrarlo otra vez y repetir xDDD) o lanzarlo contra el suelo ylanzartre con el codo como el will smith xDDD, lanzarte como haciendo la bomba en una piscina, etc. Yo hace dias que me lo pase y tengo todas las mejoras, lo unico que no he sabido hacer es el supergancho ese para lanzarlo hacia arriba, y es una lastima porque de ahi se pueden sacar combos guapisimos, yo lo hago como pone y no me sale [buuuaaaa]


albertosh
yo los destruia todos con la ametralladora del helicoptero, si me derribaban me subia al que me tiraba agarrandome con la habilidad esa del brazo largo, a mi me parecio facililla
albertosh escribió:Joder que complicado es
seguir a los helicoptero para destruirlo es estoy en la mision 28 y tengo que romper los helicopteros pero me he imposible destrozarlo como lo aveis hecho??

salu2


consume a un militar q lance misiles, estos son teledirigidos y los helicopteros caen de un solo misil. mas q nada pq luego te aparecen los helicopteros de 3 en 3.


parecidos a evanescence? within temptation.

y lo del apuntado automatico, sí, cuesta en ocasiones pero tampoco es tan exagerado. con apuntar en vista libre mas o menos, luego como mucho al tercer o cuarto cambio ya lo tienes fijado, como mucho. de todas formas con 100 objetivos en pantalla como leches pretendeis q lo arreglen ... bastante bien ha quedado.
Yo te recomiendo Breaking Benjamin,son geniales :)
Alguien sabe como narices destruir los tankes de hemotos sin morir??? mision 28 gracias
Mario_5 escribió:Alguien sabe como narices destruir los tankes de hemotos sin morir??? mision 28 gracias



Yo tambien estoy en ese punto :( .
consumes un militar y, o bien robas un tanque y en varias tandas lo tienes hecho, o bien consumes a un lanzacohetes y te subes a un edificio para disparar sin problemas.
Ya me lo he pasado, esta bien pero el final me ha dejado muy frio.... la historia no engancha mucho aunque esta interesante.

Me ha durado unas 25 horas, todas las tramas hechas, todas las habilidades compradas y todas las secundarias hechas que te deja hacer menos una de consumir militares que me esta costando.... [+furioso]

El jefe final, dificil de cojones pero al cuarto intento ale.

Ahora a hacer secundarias y sacarme el logro de matar a 53.000 infectados.
Joder se me ha quedado colgado 2 veces seguidas contra uno de los jefes y como no es jodido, puff XD
Voy por el jefe final, ¿algún consejo?
Esta tarde lo he intentado lo menos 5 veces, y las 5 me ha follado pero bien. Solo en una ocasión he llegado a la parte de la cuenta atrás, pero vamos, me ha matado rápido el muy bastardo.
lostzilla escribió:Eso ya le pasó a otra persona que dijo que se le colgaba mucho el juego.
A mi me metio el miedo en el cuerpito pero nunca se me ha colgado este juego en todas las horas que le eché.
Has tenido mala suerte. Te toca empezar de 0 o dejarlo estar.


alucard24 escribió:pues yo he perdido la partida en el final de la mision 23, osea en la 24. si no se puede recuperar le van a dar por le culo el juego

saludos!


MaStEr-ChIeF360 escribió:joder eso de las colgadas ya me esta dando miedo,estoy den la mision 15 y consegui ya el traje negro una pasada y si se me cuelga el juego es una putada volverlo a empezar }:/


¿Pero aun jugais a los juegos con una unica partida guardada? Yo al menos mantengo 5 en cada juego, en algunos como Fallout 3 juego con 10. Yo no me fio de nada, y empezar de nuevo un juego avanzado por algo asi jode mucho. Utilizad mas partidas guardadas y guardar cada vez que hagais una mision, asi al menos si os toca repetir, sera solo esa ultima mision...

carlosniper escribió:Voy por el jefe final, ¿algún consejo?
Esta tarde lo he intentado lo menos 5 veces, y las 5 me ha follado pero bien. Solo en una ocasión he llegado a la parte de la cuenta atrás, pero vamos, me ha matado rápido el muy bastardo.


La mejor solucion para estos casos es dejar el juego, y probarlo al dia siguiente XD A mi al menos me esta funcionando con el Bionic Commando. Hay muchas zonas que me sacan de mis casillas cuando las estoy jugando, pruebo varias veces, y lo dejo. Al dia siguiente me han salido a la primera [+risas]
carlosniper escribió:Voy por el jefe final, ¿algún consejo?
Esta tarde lo he intentado lo menos 5 veces, y las 5 me ha follado pero bien. Solo en una ocasión he llegado a la parte de la cuenta atrás, pero vamos, me ha matado rápido el muy bastardo.


Utiliza la habilidad Masa Muscular y ves corriendo por todo el barco tirando objetos, deja los helicopteros para el final, siempre tirare objetos cuando este algo lejos o se acerque. Eso si, antes de encararle consume a unos cuantos soldados hasta tener la barra de vida, deberas hacerlo rapido porque ira a saco a por ti.
Cuando empieze la cuenta atras ya le tiras los helicopteros que le haran bastante daño.

Otra opcion es correr por todo el porta-aviones y que se encarguen los soldados xD Cuando empieza la cuenta atras pues le tiras helicopteros, bombas....
carlosniper escribió:Voy por el jefe final, ¿algún consejo?
Esta tarde lo he intentado lo menos 5 veces, y las 5 me ha follado pero bien. Solo en una ocasión he llegado a la parte de la cuenta atrás, pero vamos, me ha matado rápido el muy bastardo.


Lo que yo hice es con el poder de la espada pegarle con X, Y(pero con la vida practicamente al maximo tragandome a los pobres soldados xD, llega un momento de pegarle tanto que se pone tonto y es ahi cuando te subes a el y con X le vas quitando mucha vida, y luego apartandote mucho por que suele hacer su super poder debastador xD


Me lo he pasado hoy, la verdad es que me ha decepcionado me ha terminado ascando xD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
tengo que proteger al tanque termobarico pero aparecen muchos mierdas de esos grandes, y me es imposible ayudarle sin darle cates o que me lo acaben matando, algun consejo?
A mi personalmente me ha decepcionado un poco.El juego mola,pero, al final se hace un poco pesado.

Pros:
-las muchisimas habilidades que tiene.
-el mapeado intenso y con mogollon de peña y coches.
-la accion esta muy guapa y las habilidades tambien.
-hacer el cabra por la ciudad.

Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.
El grandisimo fallo de este juego es no tener un modo online cooperativo. Es lo único que le falta, poder juntarte con otro a destrozar la ciudad y todo lo que salga. Yo lo he empezado hoy y la verdad es que me parece muy divertido. Decir que el Crackdown me pareció un juegazo, este de momento me esta gustando mucho también.

Saludos
Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.


Como cuanta gente tiene que haber para que se ponga a trompincones? porque a mi nunca me a pasado.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.

Esto no es lo que dice siempre Meristation?
He leído que se pueden robar helicópteros! Cómo se hace eso? Yo sólo los destrozo... [sati]
alpargata75 escribió:Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.


como? que se relentiza? O.o
accion agobiante...vale si, pero seria logico que con tanto enemigo en pantalla te atacaran de uno en uno? -.-U
Yamiel09 escribió:
alpargata75 escribió:Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.


como? que se relentiza? O.o
accion agobiante...vale si, pero seria logico que con tanto enemigo en pantalla te atacaran de uno en uno? -.-U


Sí se me ralentiza ,sobre todo en el enemigo final cuando lo intento esquivar(espero que no sea mi consola).
La accion es un poco agobiante para mi gusto ,me mola que salga peña ,pero a veces es insufible,(al menos para mí).
Lion_omega escribió:
Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.


Como cuanta gente tiene que haber para que se ponga a trompincones? porque a mi nunca me a pasado.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.

Esto no es lo que dice siempre Meristation?


Efectivamente:

Meristation escribió:Lo mejor
- Numerosos poderes
- Una ciudad repleta de vida
- Divertido, sencillo y directo

Lo peor
- Visualmente podría dar más
- El excesivo caos que se puede formar en pantalla
- No es demasiado largo


[qmparto]
yoi lo he probado 30 minutos y me a parecido un gran juego aver si mañana y pasado puedo probarlo mas
yo precisamente en este juego no sufri ninguna ralentizacion, para mi es uno de los grandes puntos a su favor.
como narices se destruyen los tanques de hemotox?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mario_5 escribió:como narices se destruyen los tanques de hemotox?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

los del principio es a+a+y o sea salto salto y ataque fuerte
un tanque pesado siempre funciona
Buenas , llevo un tiempo sin pasarme por el hilo y no se si lo habran posteado

http://www.msxbox-world.com/features/Pr ... /index.php

Aqui marca en el mapa los objetos coleccionables y todas las cosillas por si a alguien le interesa.

Un saludo
Esteban_Rp escribió:Buenas , llevo un tiempo sin pasarme por el hilo y no se si lo habran posteado

http://www.msxbox-world.com/features/Pr ... /index.php

Aqui marca en el mapa los objetos coleccionables y todas las cosillas por si a alguien le interesa.

Un saludo

Muy bueno. Siempre viene bien para completarlo a fondo. Thanks.
Bueno, ya he logrado reventar al jefe final [sonrisa]

La verdad es que me salío al tercer intento, ya que el muy cabrón, hizo un ataque de tendón cuando justo le quedaba 0.5 cm de vida, y más de 30 segundos para la cuenta atrás, y me atravesó pero bien reventandome. Me cagué en toda su familia XD

Al final lo maté con el latigo, es lento, pero bueno, efectivo. Todo el rato saltando y dandole con la Y, cuando le enganchas 10 latigazos seguidos, lo dejas aturdido y lo hinchas a hostias. En la cuenta final, si que no puedes fallar, porque apenas te da el tiempo justo (con el látigo me refiero). Solo me sobraron 5 segundos. Pero bueno, ya está muerto XD

La duración, a mi me ha durado unas 10~11 horas, no parandome apenas a hacer misiones secundarias, asi que me pondre ahora con las de consumo y alguna más, porque las carreras y las de planeo, la verdad que no me hacen mucha gracia. Y por cierto, ¿sabeís si hay por ahí algún mapilla con la localización de las 200 marcas y las de ayuda? Solo me quedan unas 100 marcas, y bueno, como no son muchas, no me importaría cogermelas todas para pillar el logro.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que ya está posteado el mapa interactivo. Gracias!
Buenas;

A ver si alguien puede echarme una mano con el juego.
No sé en que misión estoy, es la parte cuando:

Los monstruos comienzan a apoderarse de la ciudad, tengo que sacar a una chica de un edificio, primero tengo que robar un tanque y después tengo que ir al edificio (el enjambre) y supuestamente destruir unos "nidos" en la fachada de donde salen más monstruos.
El caso es lo intento pero no los destruyo, y es un poco desesperante porque continuamente me joden el tanque y tengo que ir a por otro y volver...


Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido ;)

Saludos!!
Mors escribió:Buenas;

A ver si alguien puede echarme una mano con el juego.
No sé en que misión estoy, es la parte cuando:

Los monstruos comienzan a apoderarse de la ciudad, tengo que sacar a una chica de un edificio, primero tengo que robar un tanque y después tengo que ir al edificio (el enjambre) y supuestamente destruir unos "nidos" en la fachada de donde salen más monstruos.
El caso es lo intento pero no los destruyo, y es un poco desesperante porque continuamente me joden el tanque y tengo que ir a por otro y volver...


Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido ;)

Saludos!!


Creo que lo que tienes que hacer es coger las bolitas amarillas antes de que el edificio se destruya.
De verdad que sigo sin creerme que hallan cagado este juego sin meter un coop, si he leido declaraciónes del que hizo el juego y todo y decía que el coop iba a ser una gran experiencia y tal... ¿que paso con eso entonces???
raul_sanchez1 escribió:De verdad que sigo sin creerme que hallan cagado este juego sin meter un coop, si he leido declaraciónes del que hizo el juego y todo y decía que el coop iba a ser una gran experiencia y tal... ¿que paso con eso entonces???

Pues supongo que como todo. Las prisas, plazos de entrega ... y por desgracia siempre cae/perjudica lo de siempre el coop (como le paso al fable II que tiene un coop de mierda)
Wuenas xDDD

acabo de terminar una misionde un tanque, y el tema es que no se como salir del tanque, no lo entiendo, le doy a todos los botones y no sale el cabron de Alex...

Y como digo ahora estoy en modo libre !!

Alguna ayudita [+risas] [+risas]

thx!

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

acabo de terminar una misionde un tanque, y el tema es que no se como salir del tanque, no lo entiendo, le doy a todos los botones y no sale el cabron de Alex...

Y como digo ahora estoy en modo libre !!

Alguna ayudita [+risas] [+risas]

thx!

salu2


MANTEN APRETADA B.
1327 respuestas