~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Ayer me fueron por el juego al Game. Era el último que les quedaba.

Este fin de seama a probarlo con ganas [poraki]
Lo que comentais de repetitivo, a mí Assassins Creed me encantó así que no crep que vaya a tener problema con éste en cuanto a repetitivo :)
xavibass escribió:Ayer me fueron por el juego al Game. Era el último que les quedaba.

Este fin de seama a probarlo con ganas [poraki]
Lo que comentais de repetitivo, a mí Assassins Creed me encantó así que no crep que vaya a tener problema con éste en cuanto a repetitivo :)


Yo disfrute muchisimo tambien con el Assasin´s y este me ha parecido un
muy buen juego. Si has probado el GTA y te ha gustado pues este yo le veo muy similar
pero con la falta de conducir cualquier vehiculo pero el incremento (muy bueno en mi opinion) de los poderes y tal.
Zack_VII escribió:P.D: Cuando se desbloquea el poder de cojerlos, saltar, y proyectarlos contra el suelo cual misil? y que reboten y volver a cojerlos y lo mismo etc...

Antes de la mision 29 o 30, creo recordar. Es de los ultimos poderes en desbloquearse.
Henky escribió:
biomukai escribió:Henky.. has pasado el evento "Demolicion" en platino???... crei que no habia evento mas dificil que el de "fuego en el aire", pero me equivoque.

Es el unico %#$#% evento que me falta para tener todo platino y no hay poder humano que me haga llegar a los 200 muertos que pide!! (lo peor de todo es que mi record es 196.... a 4 muertos!!!!...sabe dios como rayos le hice)

Si, ya consegui todos los eventos en platino. Demolicion... cual era? Que ahora tiene el juego mi vecino y no puedo mirar de que iba el evento.


Es el evento en el cual te dejan el tanque mas poderoso (y el mas leeeento), y tienes que hacer 200 muertes (entre tanques y soldados). El problema era ese, que el tanque es tan lento que para girar 180 grados tardaba como 3 segundos y pues es tiempo perdido.

Al final he usado el truco de colocar un par de tanques enfrente tuyo antes de empezar el evento... vuala!! Todo platino tambien.

Ahora voy por el logro de "duro de pelar" (completar el juego sin morir.. auch!)
biomukai escribió:Es el evento en el cual te dejan el tanque mas poderoso (y el mas leeeento), y tienes que hacer 200 muertes (entre tanques y soldados). El problema era ese, que el tanque es tan lento que para girar 180 grados tardaba como 3 segundos y pues es tiempo perdido.

Al final he usado el truco de colocar un par de tanques enfrente tuyo antes de empezar el evento... vuala!! Todo platino tambien.

Ahora voy por el logro de "duro de pelar" (completar el juego sin morir.. auch!)

Pues como bien dice el nombre, el modo mas facil es demoler una base militar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay una cercana, te diriges hacia ella y de camino matas todo lo que salga, y cuando estes en la base, con la alarma dada, la vuelas y suben las victimas como la espuma. Asi lo hice yo.

Y el de duro de pelar es extremadamente facil. Empieza una partida en facil con Nuevo Juego+, manteniendo mejoras y tal.
Henky escribió:
biomukai escribió:Es el evento en el cual te dejan el tanque mas poderoso (y el mas leeeento), y tienes que hacer 200 muertes (entre tanques y soldados). El problema era ese, que el tanque es tan lento que para girar 180 grados tardaba como 3 segundos y pues es tiempo perdido.

Al final he usado el truco de colocar un par de tanques enfrente tuyo antes de empezar el evento... vuala!! Todo platino tambien.

Ahora voy por el logro de "duro de pelar" (completar el juego sin morir.. auch!)

Pues como bien dice el nombre, el modo mas facil es demoler una base militar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay una cercana, te diriges hacia ella y de camino matas todo lo que salga, y cuando estes en la base, con la alarma dada, la vuelas y suben las victimas como la espuma. Asi lo hice yo.

Y el de duro de pelar es extremadamente facil. Empieza una partida en facil con Nuevo Juego+, manteniendo mejoras y tal.


Como no se me ocurrio antes hahaha... vi la base militar, pero pensen que si la derribabas solo te contaba una victima, como con las colmenas cuando tienes que matar infectados y hay una cerca.

Voy por 3 logros de un jalon: el de no consumir a mas de 10 civiles (vaya hora en la que se me ocurrio ver la lista de logros... ya habia consumido como 50 jaja), el de pasar el juego en dificil y el de no morir una sola vez... a ver como me va hehe

Saludos!
La version española viene con las voces en español o solo son los textos??
Un saludo!!
-Zaka- escribió:La version española viene con las voces en español o solo son los textos??
Un saludo!!

Lo han dicho en el hilo varias veces, pero bueno..

Solo textos.
Cristiano Ronaldo fichado por Real Madrid, 94 millones
Kaka fichado por el Real Madrid, 65 millones
Que estes buscando las lucecitas azules con guia y solo encuentres 199 no tiene
precio, para todo lo demas Mastercard.....
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
azkor escribió:Cristiano Ronaldo fichado por Real Madrid, 94 millones
Kaka fichado por el Real Madrid, 65 millones
Que estes buscando las lucecitas azules con guia y solo encuentres 199 no tiene
precio, para todo lo demas Mastercard.....
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si estas usando el mapa interactivo de msxboxworld te aviso que algunas de la zona de time square no estan bien señalizadas, y estan en un edificio distinto al que marcan.

Solo por si acaso, sabes que usando ese mapa, si clickas sobre cada marca se abre una ventana con una foto del mapa del juego con la posicion y una foto donde se ve la senal, no? Ademas, cuando abres una marca, arriba en la ventana hay una opcion que pone "Mark Complete". Si clickas ahi, cerrara la ventana y en el mapa interactivo te saldra la marca tachada, conforme ya la tienes.
si lo peor de todo es que lo he hecho con ese mismo mapa :(
llevo unos dias yendo una por una y comprobando que el lugar donde
supuestamente estan ya no estaban.... [snif]
A mi me ha parecido un juego extramadamente corto.... me lo pase en 9 horas y visite varias bases, colmenas y tal... si te ciñes solo a lo que es la historia, te lo pasas en 6 o 7. [+risas]
No sé pq hacen el modo historia tan corto, se han puesto de acuerdo o que...

El tema de misiones me recuera al assasisn creed, al principio las haces y tal, pero luego es todo el rato lo mismo y... ¿para que seguir haciendolas? si variaran por lo menos en algo.

Yo creo que lo han lanzado demasiado pronto, deberian haberlo pulido mas y meter alguna mision de trama más... 31 me parece ridicula y mas si es cierto que el assasin creed 2 va a tener 100. :o

Pero eso no quita de que es un juegazo, pero sigo sin entender eso de las misiones, pq no hacen mas variadas, debe ser pq es mas facil poner 10 iguales y de 5 o 6 tipos. [Ooooo]
Pizzo escribió:A mi me ha parecido un juego extramadamente corto.... me lo pase en 9 horas y visite varias bases, colmenas y tal... si te ciñes solo a lo que es la historia, te lo pasas en 6 o 7. [+risas]
No sé pq hacen el modo historia tan corto, se han puesto de acuerdo o que...

El tema de misiones me recuera al assasisn creed, al principio las haces y tal, pero luego es todo el rato lo mismo y... ¿para que seguir haciendolas? si variaran por lo menos en algo.

Yo creo que lo han lanzado demasiado pronto, deberian haberlo pulido mas y meter alguna mision de trama más... 31 me parece ridicula y mas si es cierto que el assasin creed 2 va a tener 100. :o

Pero eso no quita de que es un juegazo, pero sigo sin entender eso de las misiones, pq no hacen mas variadas, debe ser pq es mas facil poner 10 iguales y de 5 o 6 tipos. [Ooooo]


Más variadas como que? Es decir, en assassins si es cierto que mas tipos podrian haberse currado, pero aqui tienes:

- Movimiento, pruebas contrarelojes varias por dinstintos escenarios.
- Planeo: Pues eso, planear y caer en X lugar.
- Asesinato: Masacrar en X tiempo a X enemigos, con una condicion de lucha: Ya sea usar garras, o tanques o un helicoptero(vamos, dentro de lo que és el juego, variado).
- Guerra: Pues eso, un bando contra el otro, y debes ayudar a ganar.
- Consumo: Las mas originales, tanto de militares como criaturas.
- Colmenas y bases, dedicarte a limpiar la zona y cargarte ambas.
- Consumir a objetivos de la trama.
- Encontrar los extras(esferas azules y lilas).

Vamos, lo que quiero decir, esque el juego en si, no es más que un beat'em'up, especialmente enfocado en el "beat" xD, y dentro de eso, no se me ocurren muchas mas cosas a hacer que las que ya te plantean en el juego no? Porque que otras cosas pedirias por ejemplo? A caso no se reducirian todas a pegar ostias/saltar con diferentes nombres? XD.

Yo por ejemplo llevo 20 horas, y voy por la mision 19 xD, con todos los eventos que me han salido hechos(intentando el oro en todos), y varias horas muertas sembrando el kaos en las zonas de colmenas xD, vamos que entiendiendo que la historia de este juego, es meramente anecdotica y las misiones de historia, son como cualquier escaramuza que te montes tu en la ciudad, el juego dura lo que quieras xD.
Mola sembrar el caos en la colmenas, asi te entretienes un rato si vas a saco el juego se hace demasiado corto.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
juego corto , soso y con acabado tecnico , a mi parecer , deficiente .
demasiado bombo se le ha dado a esta mier.. en fin ... que no ma gustao .
Menos mal que existen los alquileres , ke si no ...
finky escribió:juego corto , soso y con acabado tecnico , a mi parecer , deficiente .
demasiado bombo se le ha dado a esta mier.. en fin ... que no ma gustao .
Menos mal que existen los alquileres , ke si no ...


Siempre existió el flasheo...
A mi otra cosa que tampoco me ha convencido demasiado es los diseños de personajes y eso, que poco currao esta el prota joe... [fumando]
Pero lo que esta claro es que para unas tardes de vicio y diversion tienes con el juego. [angelito] [bye]

Luego al año que viene sacaran el 2, como el assasins 2, con mas misiones, mas misiones de trama y tal pascual, vamos mas completito, pero eso pasa con todos los juegos, jaja. :D
Hola gente, estoy atascado casi al final, hay una misión que me resulta muy chunga, es la 29.
Estoy justo despues de matar al monstruo de Elizabeth, en la misión dónde hay que romper las cosas esas que echan el gas que están dentro de una base militar, es entrar y tener a 200 tanques y helicópteros y no me da tiempo a romper ni uno. Lo tengo en dificultad normal.


1 saludo y gracias.
Acabo de empezar este juego hoy y tengo que decir que me ha encantado. Lo coloco entre los juegos con los que disfruto de verdad y que me hacen incluso ser prudente a la hora de "avanzar" por querer alargarlo (Tambien hay que decir que al principio es muy facilón). He leido algunos comentarios diciendo que tiene una duración aproximada de 6-9 horas y me parece tan poco que habrá que saborearlo bien.
A mi me me ha motivado a desempolvar la xbox, me parece, aun no lo he jugado que estara muy bien
OM3G4 escribió:Acabo de empezar este juego hoy y tengo que decir que me ha encantado. Lo coloco entre los juegos con los que disfruto de verdad y que me hacen incluso ser prudente a la hora de "avanzar" por querer alargarlo (Tambien hay que decir que al principio es muy facilón). He leido algunos comentarios diciendo que tiene una duración aproximada de 6-9 horas y me parece tan poco que habrá que saborearlo bien.


Pero ya se sabe que en estos juegos, la duracion es muy relativa.

Yo llevo 20 horas, y voy por la mision 19/30 xD.

Todo depende de lo que te canse el juego xD. Si te cansa pronto, te durará menos, porque irás a por la historia. Sino, te liarás a intentar sacar todos los eventos en oro, te énzarzarás en escaramuzas en las colmenas hasta que te aburras de aporrear a bichos, y entonces destrozarás la colmena....o te liarás a buscar objetivos de la trama......todo por desbloquear habilidades nuevas, o simplemente porque si, por dibersión, que por cosas a hacer no será, ya que simplemente, en un juego de sembrar el caos como és este, puedes sembrar el caos siempre que te de la gana, de echo, a medida que avanzas, es casi imposible no sembrarlo, y tranquilo, que se pone mucho mas dificil a medida que avanzas.
A mi me gusto.Son los tipos de juego hechos para el disfrute del jugador,Diversion a raudales [plas] .Lo que no me gusto fue el poco carisma del prota y la historia que no me motivaba, solo buscaba destruccion ja,ja [carcajad]
sonny hanzo escribió:A mi me gusto.Son los tipos de juego hechos para el disfrute del jugador,Diversion a raudales [plas] .Lo que no me gusto fue el poco carisma del prota y la historia que no me motivaba, solo buscaba destruccion ja,ja [carcajad]


A mi la historia me llama, los videos reales esos de "recuerdos" a lo metal gear de psx cuando te contaban anecdotas del tema nuclear xD...lo que no me llama, es la presentacion de ésta, es decir, la trama está bien, pero la manera de introducirla no xD por eso hace que se pierda el interés pronto, aunque aun asi tengo intriga de saber que pasa....pero he de reconocer que por desgracia, no me estoy enterando todo lo que deberia jajajaja.

P.D: Para desbloquear el ataque fuerte (el que se hace en salto digamos) con la espada? Me queda mucho aun?
Zack_VII escribió:
TeNo escribió:Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros


Esa habilidad és esencial.....yo estoy mas o menos por la mitad del juego, y cuando empiezan a asediarte los helicopteros, lanzas el latigo, cojes a uno, te apropias y ale.

De echo además és muy espectacular, porque si te enganchas por ejemplo a cola, el tio acaba en la cola, no directamente en la puerta, y tienes que ir dándole al de salto a modo de QTE para llegar a la ventana, y es realmente como en una peli.

-------------------------------------------------------------------------

Para los que preguntan sobre el juego, no creo que decepcione a casi nadie....es jugabilidad pura y dura, directa, sin pausas, espectacular, con desbloqueables, historia ya usada pero interesante. Lo unico que puede pasar, esque acabe repitiendose, pero que juego no corre ese riesgo?



Por favor, necesito que me expliqueis cómo se hace para pilotar helicópteros porque no sé donde puedo conseguir esa habilidad y tampoco sé de qué habláis cuando comentáis lo del látigo... el caso es queya voy algo avanzado en el juego y tiene que estar bien eso de pilotarlos... [ayay]

Muchas gracias!!! :p
Tha Sniper escribió:
Zack_VII escribió:
TeNo escribió:Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros


Esa habilidad és esencial.....yo estoy mas o menos por la mitad del juego, y cuando empiezan a asediarte los helicopteros, lanzas el latigo, cojes a uno, te apropias y ale.

De echo además és muy espectacular, porque si te enganchas por ejemplo a cola, el tio acaba en la cola, no directamente en la puerta, y tienes que ir dándole al de salto a modo de QTE para llegar a la ventana, y es realmente como en una peli.

-------------------------------------------------------------------------

Para los que preguntan sobre el juego, no creo que decepcione a casi nadie....es jugabilidad pura y dura, directa, sin pausas, espectacular, con desbloqueables, historia ya usada pero interesante. Lo unico que puede pasar, esque acabe repitiendose, pero que juego no corre ese riesgo?



Por favor, necesito que me expliqueis cómo se hace para pilotar helicópteros porque no sé donde puedo conseguir esa habilidad y tampoco sé de qué habláis cuando comentáis lo del látigo... el caso es queya voy algo avanzado en el juego y tiene que estar bien eso de pilotarlos... [ayay]

Muchas gracias!!! :p


esa habilidad te la dan al absorver a un soldado que es piloto en una mision ¿creo? durante la
trama te sale no tienes que salirte de ella tu tranki ;)
Llevo 25 horas y estoy en la misión 28...el juego me encanta...y más que me queda..porque conseguir el logro de los ~53.000 infectados muertos jajajjaa...muuuucho voy a tener que matar jajajaj.
Hay eventos jodidos de cojones...pero muuucho....

Lo malo es que cuando consigues comprar todas las mejoreas pierden la gracia el tem ade los PE..y a mi parecer la mayoria son muy baratas!!!
Yo le doy un 8.5 y lo recomiendo jeje.

PD: como me encanta desencadenar los tentaculos en el aire cuando estoy rodeado de helicopteros kjejeje.
Llevaba siguiendo este juego desde sus inicios y ahora ya lo tengo desde hace 3 dias y wooowww,me esta enkantando.
He empezado una primera partida en facil para kontrolar movimientos y demas pero no hubiera hecho falta ya ke son muy sencillos de ejekutar,asi ke kuando lo pase seguire en todos los niveles de difikultad.
Por ahora hasta he dejado de lado la mision principal,para hacer alguno de los retos y konseguir todas las mejoras (ke al parecer ya las tengo todas,no se si seguiran saliendo segun se avance tb en la historia) para impartir el kaos a diestro y siniestro [sonrisa]

Y ya digo,me enkanta,tiene pinta klaramente de a la larga(y no tan larga) de hacerse repetitivo,pero bueno igual ke assassin's kreed y es un juegazo,infamous tb sera del estilo y seguro ke tb sera buen juego(ya kaera),pero desde luego ke la ambientacion y todo en general me enkanta...la unika pega ke le pongo(no, no son los grafikos komo ya se ha dicho infinitamente,ke yo no los veo mal,para mi en esta gen ya se han estankado) es ke entre tanto ultraoxtion y violencia desenfrenada,no se puedan destruir todos los edificios,lo ke daria por tirar a oxtias alguno de los infinitos raskacielos ke hay...ufffff....

Weno,ya dejo el hilo mas ke nada porke sino,es tiempo ke le robo a prototype...
A disfrutar del juego todos!!!!

Saludosssssss
Tengo el juego desde hace poco tiempo y dire que es una maravilla de juego,es un spiderman version gore jejeje.
Tener total libertad para ir por cualquier parte de la ciudad,hacer lo que quieras,etc.....
En fin,para mi es un must have en toda regal,en cuanto a la historia al menos para mi no es demasiado importante,ya que me pasa como en el sacred 2 que pierdo tanto tiempo dando vueltas y haciendo el moñas por el mapa,que se pierdo el hilo de la mision principal.

Saludos.
holas......
pues a mi me ha ocurrido una cosa curiosa,cuando iba a la penultima fase,mientras se gravaba la partida se quedo colgado.
y ahora no me sale ninguna partida guardada,pone "ranura dañada".
no hay manera de recuperar la partida????
existen partidas guardadas que puedas bajar de internet???
saludos y gracias
este juego deja al carmageddon a la altura del betun xDD
robhouse escribió:este juego deja al carmageddon a la altura del betun xDD


Cierto, de echo es de los juegos más gore en general que recuerdo xD, es equiparte las cuchillas/espada y meterte en una zona concurrida, y dejas el suelo que da asco jajajaj, con cuerpos mutilados por la mitad, miembros amputados.... . O sino te equipas los puños de masa critica(no los grandes) y mantienes apretado cualquier boton de ataque jajajaj, simplemente explotan en una nube de sangre xDDDDD para los amantes del gore este juego es un placer [+furioso]

El otro dia la fin desbloqueé el ataque de Y para la espada (la enbestida esa con 4 o 5 cortes), y tambien AL FIN, lo de proyectar contra el suelo a un enemigo en el aire jajaja es ENORME lo de subirte aun rascacielos, y cual Agente smith en matrix 3, incrustar en el suelo a un enemigo jajaj y encima te deja ir cogiendolo y repitiendolo las veces que quieras [sati]
Buaaaa,komo engancha,llevo 21 horas jugadas y de la mision principal solo llevare 3 o 4 dias,pero es ke no paro de dar vueltas,matar y matar,inkluso yo ke por lo general reniego de los logros,en este kaso no se porke me esta pikando muchisimo y no hago mas ke ir a sako para sakar el logro de matar los tropotocientosmil infektados,llevo unos 6900,pero klaro kon un 4% de poblacion infektada(kreo),komo ke me tirare la vida y mas,asi ke espero ke se note el volumen de infektados si avanzo en la historia.
Vaya juego...y todavia me faltan armas ke kreia ke las tenia todas,jorjorjorrrr.
Sigo diciendo ke para ke fuera perfekto,dejaria destruir los edificios y ke al tirarte del aire al suelo desde lo mas alto,no jodas,pero eso ya seria para hacer un krater...
Vamos ke por mi hasta lo hubiera hecho mas espektakular y bruto aun.

Saludosssssss
Zack_VII escribió:
robhouse escribió:este juego deja al carmageddon a la altura del betun xDD


Cierto, de echo es de los juegos más gore en general que recuerdo xD, es equiparte las cuchillas/espada y meterte en una zona concurrida, y dejas el suelo que da asco jajajaj, con cuerpos mutilados por la mitad, miembros amputados.... . O sino te equipas los puños de masa critica(no los grandes) y mantienes apretado cualquier boton de ataque jajajaj, simplemente explotan en una nube de sangre xDDDDD para los amantes del gore este juego es un placer [+furioso]

El otro dia la fin desbloqueé el ataque de Y para la espada (la enbestida esa con 4 o 5 cortes), y tambien AL FIN, lo de proyectar contra el suelo a un enemigo en el aire jajaja es ENORME lo de subirte aun rascacielos, y cual Agente smith en matrix 3, incrustar en el suelo a un enemigo jajaj y encima te deja ir cogiendolo y repitiendolo las veces que quieras [sati]


jajaja lo bueno es que puedes jugar con la imaginacion.... por ejemplo ir corriendo con un camion cogido por las aceras, no tiene desperdicio, parece que vas con una escoba jajajajaj y lo de subir a gente a laz azoteas y tirarlas tiene su punto tambien jajajajaj

tremendo!!!

a parte de este punto sadico, el juego esta muy bien, si te cansas del modo historia, te haces unas cuantas pruebas de esas de medallas que son facilillas y fuera xDD

para mi un juegazo!!

s2
Que rabia... llevaba dos semanas esperando el juego xke los de Game lo tenian agotado y lo reserve.. y x fin me lo an dado oy... lo malo eske ace 4 dias mi xbox palmo x las 3LR....... asike aora me toka seguir esperando para poder jugar a este juegazo!!!

He oido criticas de que antes de ke saliera a la venta nos vendieron este juego como uno de los definitivos... y que aora ke a salido no es como lo pintaban... es cierto eso? Yo x las reviews ke e visto me parece muy wapo, xo x lo visto fallan algunos aspectos graficos en los videos y el personaje x sus faltas de expresion o algo asi... ke pensais vosotros? Están comparando este juego con inFamous y dicen ke no le llega a la suela..
imanol_hh17 escribió:Que rabia... llevaba dos semanas esperando el juego xke los de Game lo tenian agotado y lo reserve.. y x fin me lo an dado oy... lo malo eske ace 4 dias mi xbox palmo x las 3LR....... asike aora me toka seguir esperando para poder jugar a este juegazo!!!

He oido criticas de que antes de ke saliera a la venta nos vendieron este juego como uno de los definitivos... y que aora ke a salido no es como lo pintaban... es cierto eso? Yo x las reviews ke e visto me parece muy wapo, xo x lo visto fallan algunos aspectos graficos en los videos y el personaje x sus faltas de expresion o algo asi... ke pensais vosotros? Están comparando este juego con inFamous y dicen ke no le llega a la suela..


El juego tiene 2 fallos inegables... los graficos y lo repetitivo que pueden resultar las misiones secundarias. Si perdonas esto, es un titulo como pocos.

Comparar Prototype con Infamous es como comparar GTA 4 vs Saints Row 2.... asi de sencillo. Seran del mismo estilo, pero cada uno ofrece lo que el otro no puede.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]


Jajajajajaja jajajaja jajajajajajaja...













NO, no hace gracia, ERES TONTO.

Disfruta del baneo ;)
kazama escribió:Llevaba siguiendo este juego desde sus inicios y ahora ya lo tengo desde hace 3 dias y wooowww,me esta enkantando.
He empezado una primera partida en facil para kontrolar movimientos y demas pero no hubiera hecho falta ya ke son muy sencillos de ejekutar,asi ke kuando lo pase seguire en todos los niveles de difikultad.
Por ahora hasta he dejado de lado la mision principal,para hacer alguno de los retos y konseguir todas las mejoras (ke al parecer ya las tengo todas,no se si seguiran saliendo segun se avance tb en la historia) para impartir el kaos a diestro y siniestro [sonrisa]

Y ya digo,me enkanta,tiene pinta klaramente de a la larga(y no tan larga) de hacerse repetitivo,pero bueno igual ke assassin's kreed y es un juegazo,infamous tb sera del estilo y seguro ke tb sera buen juego(ya kaera),pero desde luego ke la ambientacion y todo en general me enkanta...la unika pega ke le pongo(no, no son los grafikos komo ya se ha dicho infinitamente,ke yo no los veo mal,para mi en esta gen ya se han estankado) es ke entre tanto ultraoxtion y violencia desenfrenada,no se puedan destruir todos los edificios,lo ke daria por tirar a oxtias alguno de los infinitos raskacielos ke hay...ufffff....

Weno,ya dejo el hilo mas ke nada porke sino,es tiempo ke le robo a prototype...
A disfrutar del juego todos!!!!

Saludosssssss

Yo te recomendaría que jugaras directamente en normal, solo se hace complicado en un par de sitios pero en esa dificultad es asequible..hombre en normal reintente el jefe final unassss..... 20-25 veces XD
Un par de preguntas.
1-Como uso la masa critica? Que no se como se hace!
2-
en la pantala esa de destruir helicopteros antes de que se escapen de NY, cual es la forma mas efectiva?
Porque me pongo a seguir al primero por los tejados para lanzarle maquinas de aire acondicionado, pero se me escapa.

Gracias!
imanol_hh17 escribió:Que rabia... llevaba dos semanas esperando el juego xke los de Game lo tenian agotado y lo reserve.. y x fin me lo an dado oy... lo malo eske ace 4 dias mi xbox palmo x las 3LR....... asike aora me toka seguir esperando para poder jugar a este juegazo!!!

He oido criticas de que antes de ke saliera a la venta nos vendieron este juego como uno de los definitivos... y que aora ke a salido no es como lo pintaban... es cierto eso? Yo x las reviews ke e visto me parece muy wapo, xo x lo visto fallan algunos aspectos graficos en los videos y el personaje x sus faltas de expresion o algo asi... ke pensais vosotros? Están comparando este juego con inFamous y dicen ke no le llega a la suela..


En el mundo de los videojuegos hay cosas contradictorias...por un lado se critica la escasa duracion y linealidad de juegos....luego sacan sand-box y no hay NI UNO al que no se le tache de repetitivo [+risas] ....de ahi las criticas a prototype, que se hace repetitivo, como assassin's, far cry 2, gta, saint's row....parece que hoy en dia sand-box = repetitivo, asi que en ese contexto, yo no hago mucho caso.

El juego se repite? pues como cualquier otro beat'em'up xD......solo que tienes la posibilidad de ir por libre, perder el tiempo con el parkour, vamos, no limitarte a seguir un camino con X nº de enemigos prefijados que salen de Y lugar y siempre será asi juegues las partidas que juegues....eso es malo? yo creo que no... .
Si estoy contigo en eso.. De los juegos ke as nombrao tengo todos menos el assassin's (pero ke me lo adjudikare antes de ke salga el 2) y se ve que los critican de repitivos este tipo de juegos. Pero para mi personalmente no lo son. Hombre, siempre y cuando ke voy variando de juegos xke si no al final si ke me aburro (esto me a pasado kn el fallout 3 ke me enkanta, xo km lo estoy alargando tanto y aun me keda tanto x acer lo deje un poco de lado xke le meti muxisimas horas y al final e dado prioridad a juegos nuevos. Hoy e konseguido resucitar un rato a mi xbox y e jugao el principio de Prototype y es un flipe y eso ke no e pasao del tutorial xke mi xbox se a vuelto a pillar... Tendre ke esperar para seguir jugando.. :(
18.559 infektados y subiendo poko a poko...¡¡ke estress!!,un 68% de la poblacion infektada,asi ke la matanza ahora es latentemente mas rapida,peor aun asi...ke keden unos 30.000 aun da algo de kosa xD

Ahora a deskansar un poko inkluso de prototype,relax,relax...(ke ya veo sangre por todas partes,mmm...weno no esta mal jorjorrr)

Saludossssss

-------------------------------------------------------------------
EDIT:
De vuelta una vez mas,esta vez kon 24.322 infektados y un par de detalles ke no me han gustado del juego asi por encima,ke son:
1º la publicidad ke tiene el juego(viene avisado en la karatula),ke no es ekcesiva,ni molesta ni mucho menos,pero me jode ke eso no reperkuta en aunke fuera ligeramente,en un mejor precio final para el kliente,no solo ke se lukren ellos y siempre sin dar nada a kambio.

2ºEsto ya tiene ke ver precisamente kon las matanzas de infektados,me he dado kuenta de ke si por ejemplo kojes algo para lanzarlo y llevarte por delante a todo akel ke pilles,pues...resulta ke si estas lo suficientemente lejos,sin ketenga ke ser muy lejos precisamente,vamos ke distingues perfektamente si lo ke matas son infektados o no,pues da igual,el juego no los kontabiliza komo muertes,aunke veas ke todos han kaido portu atake,esto si me ha molestado un poko.

Weno,otro deskanso y luego a por mas infektados!!!!!!!! [+furioso]

Saludosssss
Que viciadas al jueguito de marras estos dias, con eso de que estoy de baja...............
No hago apenas secundarias, llevo 10 horas d juego y me quedan unas 5 misiones.
A ver si me lo acabo entre hoy y mañana.
Lo d robar helicopteros que esten volando,como coño se hace?
Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Que viciadas al jueguito de marras estos dias, con eso de que estoy de baja...............
No hago apenas secundarias, llevo 10 horas d juego y me quedan unas 5 misiones.
A ver si me lo acabo entre hoy y mañana.
Lo d robar helicopteros que esten volando,como coño se hace?
Salu2

Teniendo la habilidad "puño látigo" y potenciándolo desbloqueas un movimiento que te permite atrapar helicópteros a distancia.

Después de 10 horas me extraña que no la hayas desbloqueado, porque para mi fue una de las habilidades más útiles y entretenidas del juego.

Eso o tienes mucha pericia controlando los saltos para caer encima de los helicópteros.
GHETTOBLASTER escribió:Que viciadas al jueguito de marras estos dias, con eso de que estoy de baja...............
No hago apenas secundarias, llevo 10 horas d juego y me quedan unas 5 misiones.
A ver si me lo acabo entre hoy y mañana.
Lo d robar helicopteros que esten volando,como coño se hace?
Salu2


Markandolo komo objetivo das un salto para acerkarte lo maximo posible y akto seguido pulsas "b",lo ke no he probado yo aun es lo del latigo.

Saludossssss
Vale, si, ya he visto como se hacia,gracias x contestar.
La verdad q hasta hoy que era una mision de destruir bastantes helicopteros, no me habia hecho falta pa nada, lo hacia todo sin helicopteros.

Gracias
Algún consejo a la hora de jugar? Me refiero a si mejor hacer un puñado de misiones principales y tras ello ponerse con los eventos, o hacer directamente los eventos o no se... :).

Por ahora me está gustando, aunque la cámara no me convence demasiado.
kazama escribió:18.559 infektados y subiendo poko a poko...¡¡ke estress!!,un 68% de la poblacion infektada,asi ke la matanza ahora es latentemente mas rapida,peor aun asi...ke keden unos 30.000 aun da algo de kosa xD

Ahora a deskansar un poko inkluso de prototype,relax,relax...(ke ya veo sangre por todas partes,mmm...weno no esta mal jorjorrr)

Saludossssss

-------------------------------------------------------------------
EDIT:
De vuelta una vez mas,esta vez kon 24.322 infektados y un par de detalles ke no me han gustado del juego asi por encima,ke son:
1º la publicidad ke tiene el juego(viene avisado en la karatula),ke no es ekcesiva,ni molesta ni mucho menos,pero me jode ke eso no reperkuta en aunke fuera ligeramente,en un mejor precio final para el kliente,no solo ke se lukren ellos y siempre sin dar nada a kambio.

2ºEsto ya tiene ke ver precisamente kon las matanzas de infektados,me he dado kuenta de ke si por ejemplo kojes algo para lanzarlo y llevarte por delante a todo akel ke pilles,pues...resulta ke si estas lo suficientemente lejos,sin ketenga ke ser muy lejos precisamente,vamos ke distingues perfektamente si lo ke matas son infektados o no,pues da igual,el juego no los kontabiliza komo muertes,aunke veas ke todos han kaido portu atake,esto si me ha molestado un poko.

Weno,otro deskanso y luego a por mas infektados!!!!!!!! [+furioso]

Saludosssss


Te cae mal la "C"???? No has puesto ni una macho
Weik escribió:
kazama escribió:18.559 infektados y subiendo poko a poko...¡¡ke estress!!,un 68% de la poblacion infektada,asi ke la matanza ahora es latentemente mas rapida,peor aun asi...ke keden unos 30.000 aun da algo de kosa xD

Ahora a deskansar un poko inkluso de prototype,relax,relax...(ke ya veo sangre por todas partes,mmm...weno no esta mal jorjorrr)

Saludossssss

-------------------------------------------------------------------
EDIT:
De vuelta una vez mas,esta vez kon 24.322 infektados y un par de detalles ke no me han gustado del juego asi por encima,ke son:
1º la publicidad ke tiene el juego(viene avisado en la karatula),ke no es ekcesiva,ni molesta ni mucho menos,pero me jode ke eso no reperkuta en aunke fuera ligeramente,en un mejor precio final para el kliente,no solo ke se lukren ellos y siempre sin dar nada a kambio.

2ºEsto ya tiene ke ver precisamente kon las matanzas de infektados,me he dado kuenta de ke si por ejemplo kojes algo para lanzarlo y llevarte por delante a todo akel ke pilles,pues...resulta ke si estas lo suficientemente lejos,sin ketenga ke ser muy lejos precisamente,vamos ke distingues perfektamente si lo ke matas son infektados o no,pues da igual,el juego no los kontabiliza komo muertes,aunke veas ke todos han kaido portu atake,esto si me ha molestado un poko.

Weno,otro deskanso y luego a por mas infektados!!!!!!!! [+furioso]

Saludosssss


Te cae mal la "C"???? No has puesto ni una macho



Si,es una relacion imposible,no perdemos el kontakto pero tratamos a la distancia. [360º]

Y volviendo al tema del hilo, EL JUEGO PROTOTYPE, madreeee ke estress, llevo 22 misiones de la historia por ahora todos los eventos hechos ya sea kon una medalla u otra,29.636 infektados llevados por delante,esto es un NO PARAR,y ademas me akaban de salir nuevas mejoras,pero ya kariiiiisimas inkluso para la millonada ke kreia en mi posesion,me voy saturando poko a poko,pero me enkanta el juego. [amor]

Solo del pike ke me ha dado kon prototype,kuando lo termine y me kede satisfecho de la matanza,irremediablemente necesitare otro sandbox(infamous),ademas de esperar ke hagan unasegunda parte de prototype,pero kon lo ke en este no temrina de lucir bien.

Dicho esto...ala un rato mas a matar infektados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Drian-kun escribió:Algún consejo a la hora de jugar? Me refiero a si mejor hacer un puñado de misiones principales y tras ello ponerse con los eventos, o hacer directamente los eventos o no se... :).

Por ahora me está gustando, aunque la cámara no me convence demasiado.


Tu veras komo kieres jugarlo,yo la verdad komo estoy pesado kono lo de sakar el logro de matar a 50 y piko mil infektados,pues komo ke a ratos me aburro un poko,pero kuando empiezo a enñoñarme hago algun evento o mision principal,eso ya a tu gusto,mucho mas no kreo ke se te pueda akonsejar tu veras tu ritmo de juego.

Saludosssss
--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Una duda por si alguien kiere kontestar,las hidras salen tb en el mapeado de forma normal komo el resto de infektados,kazadores,etc...?,es ke por ahora habiendo hecho unas 22 misiones,solo las he visto en 2.

Saludossssss
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27