~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

xavibass escribió:Me he leido enterito el hilo, menos los spoilers.

Me han regalado un juego por el cumple pero no me convence mucho y como lo puedo cambiar uno que me interesaba era Prototype que leyendo las primeras páginas del hilo antes de su salida lo poneis a parir como quien dice, pero a partir de su salida y cuando se empieza a jugar cambian totalmente las opiniones así que me haré con él.

Una pregunta, el juego tiene ciclos de noche-día? porque no habeis comentado nada y en uno de los trailers que hay en el bazar si aparece la ciudad de noche.

.

Si, el juego tiene ciclos noche-dia, y es una pasada ver como avanzan las sombras de los edificios conforme avanza el dia.
bueno pos ya me lo acabe, y la verdad es que la historia es bastante buena,el juego esta muy bien ,aun que personalmente preferiria que el jefe final fuese mas dificil o espectacular, vease elisa.....
Sir_K escribió:Si, el juego tiene ciclos noche-dia, y es una pasada ver como avanzan las sombras de los edificios conforme avanza el dia.


Muchas gracias. Ya tiene otro punto más para comprarlo [carcajad]
beat it escribió:Esto.. una pregunta tonta :p

Como os cargais las colmenas?? eske no puedo fichar con el LT los bultos esos pegaos alos edificios

gracias!


No hace falta fijar los bultos que salen de las paredes, con el LT fijas directamente el edificio en si. Sueltale una buena salva con un helicoptero (o en su defecto un tanque) y veras como se va destrozando poco a poco hasta que cae del todo [sonrisa]

Hay una mision ya casi de las ultimas donde vas a tener que destrozar un buen numero de colmenas con un helicoptero, asi que te viene bien practicar un poco antes durante el juego libre


ocodar escribió:bueno pos ya me lo acabe, y la verdad es que la historia es bastante buena,el juego esta muy bien ,aun que personalmente preferiria que el jefe final fuese mas dificil o espectacular, vease elisa.....


Pues yo no he llegado aun a la mision final, pero si a elisa, y por los comentarios que ponen en el foro, el final es el mas dificil, asi que no se que decirte...
Gracias Cirkple lo intentaré haber ke tal, porque lo he intentado todo, ya t cuento
Para los que ya os lo habeis pasado

Necesito alguna ayudita para matar al jefe del barco?
la primera parte no tengo problema alguno, le tiro de todo hasta que
sale el video de que queda un minuto y medio. Es ahi cuando me resulta imposible
le tiro cosas pero se pasa el tiempo y nada, me enfrento a el y en dos
hostias me funde. Me estoy empezando a desesperar un poquito. necesito
vuestra help por favorl :(
Que tal esta el juego? me estoy pensando si comprarlo... duracion?
aledicas escribió:Que tal esta el juego? me estoy pensando si comprarlo... duracion?



El juego esta muy bien ami personalmente me gusto mucho, me lo pas en 3 dias pero eso si sin hacer ninguna mision secundaria iba yo solamente para pasarmelo xD si haces las secundarias (que vale para tener mas habilidades y logros) te puede tardar mucho mas tiempo pero yo fui a lo facil xD.
salu2
como se pasa la mision 28 la de los tankes de hemotox llevo dos horas hay pillao ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final me he decidido y el Miercoles me llega, esperemos que me guste.
javidecai está baneado por "Spammer"
aledicas escribió:Que tal esta el juego? me estoy pensando si comprarlo... duracion?

Duración depende, si vas por las misiones principales en Varios días, viciando fuerte, lo tienes, si mientras t pasas las secund pues... tienes para ratoxD
Mario_5 escribió:como se pasa la mision 28 la de los tankes de hemotox llevo dos horas hay pillao ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Esa es la que tienes que destruir la base de Hemotox, que tiene unos emisores de gas dentro? Es que es la ultima que me he pasado, no se si te refieres a esa o a una posterior.

Si es esa, es facil aunque he tardado un rato. Simplemente pillas helicopteros, y desde el aire con ellos te los vas cargando. Te da tiempo a destruir uno o dos, y entonces huye un poco y acabas con los que te vengan. Cuando ya no te busquen, vuelta a lo mismo.

Yo desde que puedo pillar helicopteros, me hago casi todas las misiones a bordo de ellos (lo que se puede, claro).
firesign escribió:
Mario_5 escribió:como se pasa la mision 28 la de los tankes de hemotox llevo dos horas hay pillao ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Esa es la que tienes que destruir la base de Hemotox, que tiene unos emisores de gas dentro? Es que es la ultima que me he pasado, no se si te refieres a esa o a una posterior.

Si es esa, es facil aunque he tardado un rato. Simplemente pillas helicopteros, y desde el aire con ellos te los vas cargando. Te da tiempo a destruir uno o dos, y entonces huye un poco y acabas con los que te vengan. Cuando ya no te busquen, vuelta a lo mismo.

Yo desde que puedo pillar helicopteros, me hago casi todas las misiones a bordo de ellos (lo que se puede, claro).


Como c*ño es eso de coger helicopteros....me he pasado el juego y los que he cogido han sido o xq me los encontraba en los tejados o xq en la misma mision tenia que cogerlos....me lo podeis explicar?????

Salu2 y gracias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Camuis escribió:
firesign escribió:
Mario_5 escribió:como se pasa la mision 28 la de los tankes de hemotox llevo dos horas hay pillao ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Esa es la que tienes que destruir la base de Hemotox, que tiene unos emisores de gas dentro? Es que es la ultima que me he pasado, no se si te refieres a esa o a una posterior.

Si es esa, es facil aunque he tardado un rato. Simplemente pillas helicopteros, y desde el aire con ellos te los vas cargando. Te da tiempo a destruir uno o dos, y entonces huye un poco y acabas con los que te vengan. Cuando ya no te busquen, vuelta a lo mismo.

Yo desde que puedo pillar helicopteros, me hago casi todas las misiones a bordo de ellos (lo que se puede, claro).


Como c*ño es eso de coger helicopteros....me he pasado el juego y los que he cogido han sido o xq me los encontraba en los tejados o xq en la misma mision tenia que cogerlos....me lo podeis explicar?????

Salu2 y gracias.



Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros
Como hijos de la &%$#$%#$ se pasa el evento "fuego en el cielo"??

Me he pasado el 99% de los desafios en oro, pero en este desafio en particular me esta desesperando!!.
Tienes que lograr asesinar la mayor cantidad de mounstruos a bordo de un helicoptero. Para oro necesito 300 victimas, pero por mas que suelte misiles dirigidos, no dirigidos y ametralladora no paso de 110 (son escasos y muy rapidos)

Estoy a punto de pensar que es imposible... quien se lo ha pasado?
TeNo escribió:Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros


Esa habilidad és esencial.....yo estoy mas o menos por la mitad del juego, y cuando empiezan a asediarte los helicopteros, lanzas el latigo, cojes a uno, te apropias y ale.

De echo además és muy espectacular, porque si te enganchas por ejemplo a cola, el tio acaba en la cola, no directamente en la puerta, y tienes que ir dándole al de salto a modo de QTE para llegar a la ventana, y es realmente como en una peli.

-------------------------------------------------------------------------

Para los que preguntan sobre el juego, no creo que decepcione a casi nadie....es jugabilidad pura y dura, directa, sin pausas, espectacular, con desbloqueables, historia ya usada pero interesante. Lo unico que puede pasar, esque acabe repitiendose, pero que juego no corre ese riesgo?
bueno, pos yo ya me e paso el modo historia en 2 dias,el jefe final me ha dao ke repetir varias veces la mision, pero al final me tiré estilo kamikaze y me lo pasé,de toas formas si lo ke lo teneis os habeis pasao el monstruo cabezón(en el ke me tiré 2 horas)entonces con este no tendreis muchos problemas.
Mario_5 escribió:como se pasa la mision 28 la de los tankes de hemotox llevo dos horas hay pillao ayudaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Ami tambien me costo bastantes muertes esa mision pero al final la consegui.
salu2
biomukai escribió:Como hijos de la &%$#$%#$ se pasa el evento "fuego en el cielo"??

Me he pasado el 99% de los desafios en oro, pero en este desafio en particular me esta desesperando!!.
Tienes que lograr asesinar la mayor cantidad de mounstruos a bordo de un helicoptero. Para oro necesito 300 victimas, pero por mas que suelte misiles dirigidos, no dirigidos y ametralladora no paso de 110 (son escasos y muy rapidos)

Estoy a punto de pensar que es imposible... quien se lo ha pasado?

Yo mismo tengo el oro. Varias paginas mas atras puse un video de youtube donde demostraban como conseguirlo. Pero vamos, te lo explico, ignora al juego, ignora a los infectados marcados y elimina a los normales, que tambien cuentan. Viaja desde donde empieza la mision hasta la colmena que esta por ahi cerca, volando cerquita del suelo, cuando llegues a la colmena, alejate un poco hacia la izquierda y vuelve al punto de partida.
garci_95 escribió:bueno, pos yo ya me e paso el modo historia en 2 dias,el jefe final me ha dao ke repetir varias veces la mision, pero al final me tiré estilo kamikaze y me lo pasé,de toas formas si lo ke lo teneis os habeis pasao el monstruo cabezón(en el ke me tiré 2 horas)entonces con este no tendreis muchos problemas.



joer sucio, ke picao xDDDD, eres un poco ludopata, en 2 dias, ke fiera
grishnakhelorco escribió:PD. Y sí, lostzilla. Hazle caso a las recomendaciones de Henky sobre ese evento del demonio.
Si vas a por los infectados tochos no sacas el oro ni de coña, porque aparecen muy pocos. Ve a saco con todo lo veas con los misiles mas devastadores (los terceros) y volando lo mas raso que puedas.
Con eso y un poco de suerte sale.
Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD

Ya que han vuelto a preguntar por el evento del demonio y que ya me he pasado el juego en Dificil, me ha dado por probar el platino...
Imagen
Porque no hay medalla Diamante o algo superior al platino, que sino [666] [666] [666] [666] [666]

PD: usando los misiles rapidos, no los fuertes, o sea, los segundos no los terceros.
Henky escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. Y sí, lostzilla. Hazle caso a las recomendaciones de Henky sobre ese evento del demonio.
Si vas a por los infectados tochos no sacas el oro ni de coña, porque aparecen muy pocos. Ve a saco con todo lo veas con los misiles mas devastadores (los terceros) y volando lo mas raso que puedas.
Con eso y un poco de suerte sale.
Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD

Ya que han vuelto a preguntar por el evento del demonio y que ya me he pasado el juego en Dificil, me ha dado por probar el platino...
Imagen
Porque no hay medalla Diamante o algo superior al platino, que sino [666] [666] [666] [666] [666]

PD: usando los misiles rapidos, no los fuertes, o sea, los segundos no los terceros.


Puff... parece efectiva tu tecnica. Sabia que la colmena iba a ser la clave... voy a probar.

Saludos!!!
A ver quien me ayuda, que estoy atascado en la mision 21:

Estoy en la Mision 21, Construyendo el futuro (o algo asi). Tengo que escoltar al tanque termobárico para que sea capaz de ir eliminando las colmenas.
La primera colmena llego sin problemas, el problema viene despues de alcanzar el punto de control. Cuando llegamos a la segunda colmena.
Aparece uno de esos cazadores enormes (se llaman asi? xD) y viene junto a mas criaturas. La verdad que me dan pal pelo. Y si intento alejarme para dividirles y tener mas opciones, enseguida van a por el tanque y siempre consiguen eliminarle.

He intentado proteger el tanque subido a un helicoptero, pero tampoco hay suerte...
phe escribió:A ver quien me ayuda, que estoy atascado en la mision 21:

Estoy en la Mision 21, Construyendo el futuro (o algo asi). Tengo que escoltar al tanque termobárico para que sea capaz de ir eliminando las colmenas.
La primera colmena llego sin problemas, el problema viene despues de alcanzar el punto de control. Cuando llegamos a la segunda colmena.
Aparece uno de esos cazadores enormes (se llaman asi? xD) y viene junto a mas criaturas. La verdad que me dan pal pelo. Y si intento alejarme para dividirles y tener mas opciones, enseguida van a por el tanque y siempre consiguen eliminarle.

He intentado proteger el tanque subido a un helicoptero, pero tampoco hay suerte...


Yo coji un helicoptero e iba defendiendo el tanque hasta que los cazadores se pegaban al tanque a golpearlo. Cuando llegaba ese momento me bajaba del helicoptero y ya les pegaba cuerpo a cuerpo con las garras :D
A mi ma llegao hoy de play-asia y he jugao unas 2 horas, la verdad es que engancha, acción a raudales, y una trama bastante guapa, mola eso de camuflarse en otro y que te pierdan los militares jejeje, por ahora de PM el juego, 100 % recomendable
Lungprodg66 escribió:A mi ma llegao hoy de play-asia y he jugao unas 2 horas, la verdad es que engancha, acción a raudales, y una trama bastante guapa, mola eso de camuflarse en otro y que te pierdan los militares jejeje, por ahora de PM el juego, 100 % recomendable


Espera a que tengas todas las habilidades-combos y veras como lo vas a disfrutar aun mas.

Por cierto... Henky, hermano, gracias por el tip... ahora hasta la de platino alcance jeje...

Saludos!!!!
Como se pasa la mision en el portaaviones con el cazador supremo???
Mario_5 escribió:Como se pasa la mision en el portaaviones con el cazador supremo???


a base de sudar y sufrir es muy hijo de puta
pues a mi me costo muxo,por lo menos me mato unas 6 veces pero al final me lo pasé,lo peor es cuando tienes ke ir a contrareloj
Pues si a mi ya me costo dios y ayuda cargarme a 6 Cazadores en la Base Militar el Supremo no quiero ni imaginarmelo....
Una duda: Los eventos esos que salen el mapa, una cara asi rollo esqueleto de que van ?? Los de carreras y eso ya se que salen unos pies, pero esos de que van ?? Es que aun no los he probado, estoy con la trama principal
A ver si me lo traen de una vez esta semana que estoy deseando jugar [mad]

Por cierto, no habeis puesto los logros, en el primer mensaje no están y no me suena de verlos posteados en el hilo.

http://www.logros360.com/juegos/logros/prototype

.
Ya me lo pase y esta bastante bien te tiene entretenido para rato (y hay misiones que pufff... te puedes tirar rato reintentandolas) y la verdad esk es un buen juego ^^ aunque ahora que me lo he pasado ya no tengo ganas de volver a jugar xd
Cirkple escribió:Ya me lo pase y esta bastante bien te tiene entretenido para rato (y hay misiones que pufff... te puedes tirar rato reintentandolas) y la verdad esk es un buen juego ^^ aunque ahora que me lo he pasado ya no tengo ganas de volver a jugar xd

Me recuerda mucho al Spiderman pero este es mejor, misiones a cascoporro y chungas, esta muy wapo
Lungprodg66 escribió:Pues si a mi ya me costo dios y ayuda cargarme a 6 Cazadores en la Base Militar el Supremo no quiero ni imaginarmelo....
Una duda: Los eventos esos que salen el mapa, una cara asi rollo esqueleto de que van ?? Los de carreras y eso ya se que salen unos pies, pero esos de que van ?? Es que aun no los he probado, estoy con la trama principal


Pausa el juego, te pones en EVENTOS, y vas pasando las pestañas, y ahí salen todos los que tienes desbloqueados, y puedes mirar que son y donde están ;)

La armadura me gusta, pero es engañosa...por ejemplo contra los hunter o como se llamen es una mierda, porque te enganchan una ostia y te encadenan 5 o 6 sinque puedas moverte xD
Zack_VII escribió:La armadura me gusta, pero es engañosa...por ejemplo contra los hunter o como se llamen es una mierda, porque te enganchan una ostia y te encadenan 5 o 6 sinque puedas moverte xD


Hombre...es verdad que no te dejan dar volteretas, y eso jode bastante la esquiva. Aun asi, prueba a saltar con el A en vez de las volteretas...a mi, me vale
hola compañeros!! necesito consejo!!! estoy creo k en el final del juego...
en el portaviones peleando con el cazador supremo!! dios k estres, no me deja hacer nada de nada, algun consejo contra el?? por k cuando llevo ala mitad su barra de vida pues tengo una cuenta atras para matarlo y eso me pone mas nervioso aun, jajaja

consejo porfavor!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Henky escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. Y sí, lostzilla. Hazle caso a las recomendaciones de Henky sobre ese evento del demonio.
Si vas a por los infectados tochos no sacas el oro ni de coña, porque aparecen muy pocos. Ve a saco con todo lo veas con los misiles mas devastadores (los terceros) y volando lo mas raso que puedas.
Con eso y un poco de suerte sale.
Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD

Ya que han vuelto a preguntar por el evento del demonio y que ya me he pasado el juego en Dificil, me ha dado por probar el platino...
Imagen
Porque no hay medalla Diamante o algo superior al platino, que sino [666] [666] [666] [666] [666]

PD: usando los misiles rapidos, no los fuertes, o sea, los segundos no los terceros.


Eres un grande [tadoramo]
De verdad que necesitaba esta confirmación para animarme a sacar todos los platinos.
Aún así, de momento voy a pasar xD
Con mas de 30 horas de partida hice todo lo que quería hacer con este juego y por mi cabeza solo pasa retomarlo en un futuro algo lejano.
Pero gracias a ti ya sé que el logro de los platinos es posible. Podemos!!! xD

Salu2.
Para el cazador supremo:

La verdad es que es bastante dificil, yo lo intenté lo menos 6 o 7 veces. Yo lo que hice fue fundamentalmente dos cosas, la primera, coger los helicópteros (cuando digo coger, no quiero decir montar en ellos, sino coger los que están en el suelo), esperar a que se acerque el cazador y darle en los morros con él. Segundo, coger los lanzamisiles de los soldados y dispararle mientras se va acercando a tí. Cuando le das varias veces con los misiles, empieza a costarle andar hasta que de al final cae de rodillas, en ese momento te sale un mensaje de que el cazador está aturdido, te acercas y lo coges, se monta en su espalda y con la X le empieza a dar golpes en la cabeza. También hay veces que lanza el ataque de lo que parecen tentáculos, en ese momento me acerco a él con cuidado (porque como te coja de lleno te quita la vida entera), salto y caigo con la Y teniendo la cuchilla, luego me alejo y vuelta a empezar.
Aún así es complicado, yo lo vencí ayer y faltando 3 o 4 segundos...


Suerte!! ;)
grishnakhelorco escribió:Eres un grande [tadoramo]
De verdad que necesitaba esta confirmación para animarme a sacar todos los platinos.
Aún así, de momento voy a pasar xD
Con mas de 30 horas de partida hice todo lo que quería hacer con este juego y por mi cabeza solo pasa retomarlo en un futuro algo lejano.
Pero gracias a ti ya sé que el logro de los platinos es posible. Podemos!!! xD

Salu2.

Creo que me faltan 7 logros para tenerlos todos en platino :Ð :Ð :Ð :Ð

Una vez te pones no cuestan tanto, de hecho con el personaje al maximo son bastante asequibles la mayoria. Algunos tocan las pelotas, como los de los puntitos verdes, que hay cada uno que tela.
raul_sanchez1 escribió:Para el cazador supremo:

La verdad es que es bastante dificil, yo lo intenté lo menos 6 o 7 veces. Yo lo que hice fue fundamentalmente dos cosas, la primera, coger los helicópteros (cuando digo coger, no quiero decir montar en ellos, sino coger los que están en el suelo), esperar a que se acerque el cazador y darle en los morros con él. Segundo, coger los lanzamisiles de los soldados y dispararle mientras se va acercando a tí. Cuando le das varias veces con los misiles, empieza a costarle andar hasta que de al final cae de rodillas, en ese momento te sale un mensaje de que el cazador está aturdido, te acercas y lo coges, se monta en su espalda y con la X le empieza a dar golpes en la cabeza. También hay veces que lanza el ataque de lo que parecen tentáculos, en ese momento me acerco a él con cuidado (porque como te coja de lleno te quita la vida entera), salto y caigo con la Y teniendo la cuchilla, luego me alejo y vuelta a empezar.
Aún así es complicado, yo lo vencí ayer y faltando 3 o 4 segundos...


Suerte!! ;)


mil gracias!!! lo hice!! utilice los helicopteros y manteniendo el Y de la espada y me fue tooodo de lujo. y mas facil.

ahora otra duda k tengo desde la mitad del juego... es no recuerdo si en el tutorial del principio lo explicaban. Como puedo absorber a un soldado sin k salten las alarmas????
zafiropure escribió:ahora otra duda k tengo desde la mitad del juego... es no recuerdo si en el tutorial del principio lo explicaban. Como puedo absorber a un soldado sin k salten las alarmas????

Para absorberlos en modo silencioso ponte detrás del soldado a absorver y sin que ningun otro soldado te vea, pulsa RB y te sale un minimenu a la derecha, cuando estes detras pulsa B y ya le habrás absorbido!!
El jefe final es imposible. Llevo ya como 10 intentos y nada. Estoy hasta los ...
Alguna idea? Aparte de tirarle de todo
Para el cazador supremo digo como lo hice yo tras mínimo 10 muertes:
Con la espada y la armadura comienzo con una sucesión de golpes X+Y hasta que lo aturdes,entonces salto y pulsando Y me dejo caer desde el cielo,es un golpe de los más fuertes que tienes,vas girando hasta que caes sobre él.Ahora huye porque va hacer su gran golpe el cazador.Ahora a tirarle algunas bombas,misiles o helicopteros lo que sea para volver a darle la misma sucesión de golpes hasta que esté aturdido y de nuevo el mismo golpe de antes,saltas sobre él y con Y a girar para asestarle un nuevo golpe poderoso.Te sale el vídeo que queda un minuto para la detonación y bien,puedes tirarle cosas o ir a pegarle de nuevo(yo hice esto y un par de bombas creo recordar) para aturdirlo y volver hacerle el super golpe y esperar que sea suficiente,yo lo conseguí así ayer mismo.Entre medio ve consumiendo a soldados para tener bien la barra de energía.Suerte compañero
davidjum escribió:El jefe final es imposible. Llevo ya como 10 intentos y nada. Estoy hasta los ...
Alguna idea? Aparte de tirarle de todo


A mi tambien me costo bastante, lo intente varias veces y lo ultimo que hice fue:
primero le tiras todo lo que pillas hasta que salga el video y te digan que tienes un
minuto y medio para matarlo y ahi empieza lo realmente dificil.
despues de buscar varias maneras lo consegui, primero antes de que llegues a
ese paso "comete" a todos los soldados que puedas para poder hacer ataques
devastadores y entonces le das los ultimos toques cuando quede un minuto y medio
con el ataque ese que parece un kamehameha y saca un puño enorme. Se lo hice dos
veces y le di un espadazo y callo. pegue un grito de alegria enorme XD me tenia
frito [+furioso]
Gracias a los dos compañeros, intentare hacerlo como decis, pero mañana, que ya estoy harto,ahora me voy a tomarme una cervezita a la piscina de los colegas, XD.
Nunca, en ningun juego me habia costado tanto pasarme algo. Increible! cawento

Salu2 peña.
davidjum escribió:El jefe final es imposible. Llevo ya como 10 intentos y nada. Estoy hasta los ...
Alguna idea? Aparte de tirarle de todo

No le tires nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Haz un poco de caso a azkor.

Yo el metodo mas facil que veo, es ese, consumir soldados, llenar la masa critica y lanzarle el ataque devastador de X+B, preferentemente en el aire, de manera que Alex no se quede en el suelo despues del ataque, que es un blanco extremadamente facil. Lo haces 3 o 4 veces y aparece el contador, y con 2 veces lo matas, creo recordar. Yo use ese mismo metodo en dificil, con la diferencia que fueron unos cuantos ataques mas y funciono perfectamente. El paso mas importante para mi, es hacer el ataque en el aire, sin que Alex toque el suelo.
Henky escribió:
grishnakhelorco escribió:Eres un grande [tadoramo]
De verdad que necesitaba esta confirmación para animarme a sacar todos los platinos.
Aún así, de momento voy a pasar xD
Con mas de 30 horas de partida hice todo lo que quería hacer con este juego y por mi cabeza solo pasa retomarlo en un futuro algo lejano.
Pero gracias a ti ya sé que el logro de los platinos es posible. Podemos!!! xD

Salu2.

Creo que me faltan 7 logros para tenerlos todos en platino :Ð :Ð :Ð :Ð

Una vez te pones no cuestan tanto, de hecho con el personaje al maximo son bastante asequibles la mayoria. Algunos tocan las pelotas, como los de los puntitos verdes, que hay cada uno que tela.


Henky.. has pasado el evento "Demolicion" en platino???... crei que no habia evento mas dificil que el de "fuego en el aire", pero me equivoque.

Es el unico %#$#% evento que me falta para tener todo platino y no hay poder humano que me haga llegar a los 200 muertos que pide!! (lo peor de todo es que mi record es 196.... a 4 muertos!!!!...sabe dios como rayos le hice)

--------------------------
Respecto al jefe.... muy facilon para mi gusto... lo que hice fue:
Usar el ataque devastador de Tendones... cerca de el para desorientarlo y empezarle a dar con todo con el X.... y cuando tu masa critica se haya agotado, solo hay que consumir militares de alrededor y de nueva cuenta usar ataques devastadores... nada del otro mundo, me costo mas Elizabeth Green hehe
Henky escribió:
davidjum escribió:El jefe final es imposible. Llevo ya como 10 intentos y nada. Estoy hasta los ...
Alguna idea? Aparte de tirarle de todo

No le tires nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Haz un poco de caso a azkor.

Yo el metodo mas facil que veo, es ese, consumir soldados, llenar la masa critica y lanzarle el ataque devastador de X+B, preferentemente en el aire, de manera que Alex no se quede en el suelo despues del ataque, que es un blanco extremadamente facil. Lo haces 3 o 4 veces y aparece el contador, y con 2 veces lo matas, creo recordar. Yo use ese mismo metodo en dificil, con la diferencia que fueron unos cuantos ataques mas y funciono perfectamente. El paso mas importante para mi, es hacer el ataque en el aire, sin que Alex toque el suelo.


Muy fácil de matar...

Pues a mi me parecio una mierda jefe y muy fácil de matar....el truco es simple como bien dice la peña...consumir soldados hasta tener el super ataque de X+B PERO lo mejor (no se si la peña lo ha dicho ya) es que nada mas hacerle el ataque de X+B está aturdido y si te pones cerca aparece que pulses (creo que Y) y te subes encima de el y te dice que le des a la X (le puedes dar repetidas veces) una vez te tire sal corriendo como una putilla porque lanza su ataque, y otra vez a empezar, consumir soldados X+B, te subes y repetidas veces X.

Solo es necesario repetir el proceso 3 o 4 veces (incluido la cuenta atrás).
biomukai escribió:Henky.. has pasado el evento "Demolicion" en platino???... crei que no habia evento mas dificil que el de "fuego en el aire", pero me equivoque.

Es el unico %#$#% evento que me falta para tener todo platino y no hay poder humano que me haga llegar a los 200 muertos que pide!! (lo peor de todo es que mi record es 196.... a 4 muertos!!!!...sabe dios como rayos le hice)

Si, ya consegui todos los eventos en platino. Demolicion... cual era? Que ahora tiene el juego mi vecino y no puedo mirar de que iba el evento.
Por lo visto está pegando fuerte eh, le quitó el puesto al sims 3 como mas vendido ene l reino unido y por la web de game, al menos ayer, se ve que es el juego(en general, todas las plataformas vamos) más vendido [+furioso] .

La verdad esque ha sido una sorpresa, repetitivo? puede ser, pero hasta que se repite pasas unas horas inigualables jajaja.

P.D: Cuando se desbloquea el poder de cojerlos, saltar, y proyectarlos contra el suelo cual misil? y que reboten y volver a cojerlos y lo mismo etc...
1327 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27