Open PS2 Loader 0.7

Primero que nada quiero felicitar a todos los responsables de este magnifico proyecto. He probado la aplicacion y me ha cautivado.
Segundo me gustaria saber si planean agregarle sporte para disco duro mediate networ adaptaer para ps2 fat. No he leido nada sobre eso. Pero seria geniar una aplicacion mas compatible que abarcara todos los medios USB, RED, y HD.
Si esto ya fue mencionado antes el el hilo pido mil disculpas.
Grandiosa aplicación, pero aun tengo una duda en posts anteriores hablan de un núcleo para poder jugar god of war ¿¿¿???? a que se refieren con eso?, por que a mi no me funciona por red de ninguna manera, alguien me podría explicar dicho proceso para hacerlo funcionar?¿ agradezco su ayuda...
AlTeRed_BeN escribió:Grandiosa aplicación, pero aun tengo una duda en posts anteriores hablan de un núcleo para poder jugar god of war ¿¿¿???? a que se refieren con eso?, por que a mi no me funciona por red de ninguna manera, alguien me podría explicar dicho proceso para hacerlo funcionar?¿ agradezco su ayuda...


Es muy simple en la siguiente versión te funcionará
ifcaro escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Grandiosa aplicación, pero aun tengo una duda en posts anteriores hablan de un núcleo para poder jugar god of war ¿¿¿???? a que se refieren con eso?, por que a mi no me funciona por red de ninguna manera, alguien me podría explicar dicho proceso para hacerlo funcionar?¿ agradezco su ayuda...


Es muy simple en la siguiente versión te funcionará

Pues a esperar toca [sonrisa]
ifcaro escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Grandiosa aplicación, pero aun tengo una duda en posts anteriores hablan de un núcleo para poder jugar god of war ¿¿¿???? a que se refieren con eso?, por que a mi no me funciona por red de ninguna manera, alguien me podría explicar dicho proceso para hacerlo funcionar?¿ agradezco su ayuda...


Es muy simple en la siguiente versión te funcionará


Seria un muy buen regalo de navidad.
ifcaro escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Grandiosa aplicación, pero aun tengo una duda en posts anteriores hablan de un núcleo para poder jugar god of war ¿¿¿???? a que se refieren con eso?, por que a mi no me funciona por red de ninguna manera, alguien me podría explicar dicho proceso para hacerlo funcionar?¿ agradezco su ayuda...


Es muy simple en la siguiente versión te funcionará


Gran noticia Sr. ifcaro :O es un gran placer que usted sea el que me responda,he visitado su pagina para obtener mas información con respecto al tema y es excelente al igual que su trabajo.. mil felicitaciones... [boing]
oooo, gracias por la nueva version, pero... que es eso de que los juegos deben estar desfragmentados, no entiendo eso, espero que me ayudeis
salu2
Actualizado el primer post con la version 0.6

OJO: Los juegos en el usb ahora tienen que estar completamente desfragmentados debido a que ahora usa un sistema de lectura diferente en el que toda la iso es leida consecutivamente (tal y como hace el hdloader) aunque sigue utilizando el sistema de archivos FAT y los archivos ul....

En teoria se supone que con pasarle una utilidad de desfragmentacion del disco deberia ser suficiente, pero no puedo asegurarloslo porque no lo se XD.

PD: rodri777 no me has dado tiempo a escribir jajaja
Muy bien esta mejora!!!!

Version 0.5
Tiempo de carga de red: 36 segundos.
Tiempo de carga de juego: 51 segundos

Version 0.6
Tiempo de carga de red: 31 segundos.
Tiempo de carga de juego: 20 segundos

Tiempo de carga DVD 16 segundos (en esto es en lo que gana, pq ad+ cargar el programa son 10 segundo a mayores)

Cargas en el juego no puedo decir pq lo tengo rayado y no pude probar la diferencia, jeje.

Saludos
ifcaro escribió:Actualizado el primer post con la version 0.6

OJO: Los juegos en el usb ahora tienen que estar completamente desfragmentados debido a que ahora usa un sistema de lectura diferente en el que toda la iso es leida consecutivamente (tal y como hace el hdloader) aunque sigue utilizando el sistema de archivos FAT y los archivos ul....

En teoria se supone que con pasarle una utilidad de desfragmentacion del disco deberia ser suficiente, pero no puedo asegurarloslo porque no lo se XD.

PD: rodri777 no me has dado tiempo a escribir jajaja


jajaaj, gracias, si sabes algo mas avisa, de todas formas lo pruebo y comento algo
salu2
version 0.6 monster hunter NO va.
version 0.5 monster hunter SI va.

en la 0.6 sale colores, el ultimo el amarillo y luego sale la pantalla negra, pero cuando tienes que salir los idiomas no salen, se queda el usb leyendo todo el rato.
SUPERKOMPANY escribió:version 0.6 monster hunter NO va.
version 0.5 monster hunter SI va.

en la 0.6 sale colores, el ultimo el amarillo y luego sale la pantalal negra, pero cuando tienes que salir los idiomas no salen, se queda el usb leyendo todo el rato.


¿Esta desfragmentado el disco?
probado y.... una vez mas me he quedado con una expresión asi mas o menos [flipa] , tiempos de carga, EXCELENTES, carga hasta los viddeos del pes 2010 sin casi ninguna ralentización, tiempos de carga de menus muchisimo, infinitamente mejores, sin duda la mejor version, al menos para este juego que he probado, si pruebo alguno mas te cuento ok, ahhh otra cosa, el pen ni lo he tocado, no he desfragmentado ni nada, segun estaba el juego, con las partes de 1024 megas y el otro archivo de 1mb, pasado con usb util.
salu2 y gracias [tadoramo]
las mejoras que mencionan de velocidad son solo en red o tambien desde usb?
gracias
tios selo currais la tira porfin cuando puedo hacer rula la vercion 5 me saleis con la 6 jejje buen trabajo [plas]
He puesto en el primer post una utilidad para desfragmentar que han puesto en psx-scene. Permite tanto desfragmentar archivos individuales como el disco entero :)

Es una aplicacion de consola pero trae tambien una interfaz grafica. [oki]
ifcaro escribió:He puesto en el primer post una utilidad para desfragmentar que han puesto en psx-scene. Permite tanto desfragmentar archivos individuales como el disco entero :)

Es una aplicacion de consola pero trae tambien una interfaz grafica. [oki]


Gracias por la aplicación, porque hasta ahora no me funciona ningún juego en el pendrive. Espero que con esto se solucione.
si se soluciona el problema de la carga con el software de la primera pagina
ya que yo desfragmente mi usb con el desfragmentador de windows y no funciono, pero con este si

es verdad que se nota que la carga de los juegos es mas fluida XD
lo que tengo duda es por que se tiene que desactivar el chip para poder correr los juegos
El desfragmentador no me reconoce la unidad del USB
¿alguna solucion?

saludos
Muxisimas gracias por el aporte,soys unos makinas,lo ke dais sin nada a cambio.Probado God of war 2 por usb,sin desfragmentar ni na,y va perfecto.Muxas gracias de nuevo.
samgoku escribió:Muxisimas gracias por el aporte,soys unos makinas,lo ke dais sin nada a cambio.Probado God of war 2 por usb,sin desfragmentar ni na,y va perfecto.Muxas gracias de nuevo.

¿No hay ni siquiera ralentizaciones en los videos?
PD: gracias por la nueva versión ;)
cuando he respondido que no iva NO habia usado el desfragmentador.

he usado otro que uso siempre no el que has puesto, y nose si sera al desfragmentar o el loader, o una suma de las dos cosas, pero ahora SI que va el monster hunter, y lo mejor de todo, HE VISTO LA PRESENTACION ENTERA SIN UN SOLO PARON.

gracias.

he probado el y´s III y y´s IV y ninguno va ni en la 0.5 ni 0.6, siempre sale enseguida una pantalla blanca lee unos segundos el usb y ya no lee mas.

he probado los 3 modos y nada, siempre pantalla verde, rapido amarilla y rapido la blanca y ahi se queda.

gracias, espero proximas versiones jugar a los y´s.
yo no e notao cortes en los videos,la verdad eske tampoco e jugao muxo,pero vaya para mi,ke no tengo lente ni adaptador de red,poder rejugar los god ya es un flipe,supercontento con la apli,vuelvo a dar las gracias.
Ifcaro, eres el amo, que pedazo de app te estas currando junto con el master jimmikaelkael; entre este programa, el freemcboot y el esr, haceis de la ps2 la consola con la scene menos desarrollada (en cuanto a cantidad de aplicaciones) pero de una calidad en las aplicaciones impresionante; larga vida a ps2, que consolon.
Te estas currando el tema del programa, la web de la guia del usuario me ha encantado, haber si dentro de poco tienes funcionando las listas de compatibilidad de juegos; de momento centraros en el tema de la compatibilidad por usb y mejora del mismo y luego ya os podriais meter con el tema del disco interno y un lanzador de elfs (apps).

De verdad, muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo, sois los mejores, no hay palabras, gracias a vosotros ya es posible tener todos los juegos de ps2 en discos duros, 750GB el interno y 1,5TB para el USB; y los pocos que no son compatibles por dvd con el ESR.

Asi si queda gusto tener una ps2.
una gran aplicacion realmente era lo q necesitaba, ya que tenia una ps2 slim mas o menos vieja.. con el lector q no lee nada
asique hace unos 3 dias probe esta aplicacion por network games con la version 0.5, y ahora la 0.6 y esta nueva version funciona mucho mejor, como ya dijieron los tiempos de carga se disminuyeron, y los videos del pes 2010 funcionan fluidos, un no he tenido la oportunidad de probar los gow, pero estueve probando igual el ff x y kingdom hearts, y bueno funcionan bien.. pero los videos se ralentizan un poco.

y esta dmas decirle a todos gracias por este excelente trabajo
No consigo hacer que me pille los juegos por red; he configurado los datos correctamente en la configuracion de ps2, he abierto el puerto 445 hacia la ip del pc con protocolo tcp, y que nunca me reconoce el juego , es WRC3 pasado de una ISO a juego con USBUtil 2.0, por lo que no entiendo que puede pasar; uso winxp sp3
Creo que manugarrote preguntaba la vez pasada por el Zone of the enders 1, pues te confirmo que si ya funciona, pero se queda trabajo al tratar de grabar, he usado la version NTSC, a ver si alguien puede probar la version PAL, para ver si no se traba al grabar. Buen avance, pero es una lastima que no se pueda grabar.

Tampoco me ha funcionado el Darkstalker collections, pero muchos juegos si ya van y cargan mejor que la version anterior.
jerrymh escribió:Creo que manugarrote preguntaba la vez pasada por el Zone of the enders 1, pues te confirmo que si ya funciona, pero se queda trabajo al tratar de grabar, he usado la version NTSC, a ver si alguien puede probar la version PAL, para ver si no se traba al grabar. Buen avance, pero es una lastima que no se pueda grabar.

Tampoco me ha funcionado el Darkstalker collections, pero muchos juegos si ya van y cargan mejor que la version anterior.


si funciona excelente hasta ahora sin traba XD estoy trabajando en una pequeña utilidad que hara posible el uso el open ps2 loader con cualquier chip para muchos que tenemos la mala suerte de tener un chip clon y no poder desconectarlo por metodos tradicionales
Gracias por tu gran aportación, soy usuario de PS3 60 y tú con tu trabajo le has dado mucha vida a la scene de ps3, llevo practicamente un año siguiendo este lanzador y no para de avanzar, si pudieras añadir red a la ps3 ya sería increible, de verdad muchas gracias por todo...
El primer God of War va perfecto con la 0.6, salvo los vídeos que se ven bastante entrecortados (imágen y sonido) No he desfragmentado el disco que tengo compartido en el PC, a ver si así mejora algo.
Un trabajo magnífico; pero puntualizo que God of War 1 PAL, cargando desde disco duro usb se queda colgado cuando eliges nueva partida y Kratos dice: "Los dioses del Olimpo me han abandonado..." a partir de aquí la imagen se queda congelada y ya no hace nada más.

El defragmentado con el defragmentador que habeis puesto el enlace; los archivos de god of war son ahora todos contiguos, pero el problema sigue ahí, de todas formas si funciona la versión NTSC el problema de la PAL no será muy serio.

Felices Fiestas a todos.
Una preguntilla, que no me aclaro: ¿Shadow of the Colossus funciona directamente con el Open PS2 Loader 0.5, sin movidas raras de cambio de .elf ni nada? ¿Directamente convierto la ISO con, por ejemplo, el USBUtil dentro de mi carpeta compartida y carga del tirón?
Buenas, yo tengo unas cuantas dudas, entre otras por ejemplo, yo podria comprar un HDD USB de por ejemplo 1TB o 1.5TB y los juegos que son compatibles me funcionaran sin problemas? He tenido otras experiencias como por ejemplo el USBAdvance y la problematica que siempre le vi es que por ejemplo las secuencias cinematograficas se entrecortaban y por eso siempre he acabado usando el FreeMCbot + esr9b. Con esta nueva aplicacion veria solventados estos problemas?

Otra cosa, ¿funcionaria cualquier HDD por usb o suelen dar fallos algunos?

Por cierto tengo la PS2 FAT y va con USB 1.1 (no se si la slim los lleva 2.0, aunque creo que no).
Nidiox escribió:Buenas, yo tengo unas cuantas dudas, entre otras por ejemplo, yo podria comprar un HDD USB de por ejemplo 1TB o 1.5TB y los juegos que son compatibles me funcionaran sin problemas?

Siempre hay incompatibilidades en los discos duros. USBAdvance era bastante quisquilloso, por lo que he probado Open PS2 es más flexible.
Nidiox escribió:He tenido otras experiencias como por ejemplo el USBAdvance y la problematica que siempre le vi es que por ejemplo las secuencias cinematograficas se entrecortaban y por eso siempre he acabado usando el FreeMCbot + esr9b. Con esta nueva aplicacion veria solventados estos problemas?

Con la nueva versión y la utilidad de desfragmentar se ha mejorado mucho, pero no del todo. En teoría, la opción de cargar por red debería conseguir un funcionamiento perfecto.
Nidiox escribió:Otra cosa, ¿funcionaria cualquier HDD por usb o suelen dar fallos algunos?

Te respondo lo mismo...
Nidiox escribió:Por cierto tengo la PS2 FAT y va con USB 1.1 (no se si la slim los lleva 2.0, aunque creo que no).

Las dos consolas utilizan la misma versión, 1.1
Ok, gracias por la respuestas, el problema de la LAN es que al tener una PS2FAT no tengo el LAN integrado y deberia de comprarlo y hoy en dia no se si seguiran vendiendolo en tiendas o tendré que tirar de eBay... no se sabeis algun sitio donde pueda conseguirlo?
Nidiox escribió:Ok, gracias por la respuestas, el problema de la LAN es que al tener una PS2FAT no tengo el LAN integrado y deberia de comprarlo y hoy en dia no se si seguiran vendiendolo en tiendas o tendré que tirar de eBay... no se sabeis algun sitio donde pueda conseguirlo?

Si te compras el adaptador de red también puedes probar los cargadores de juegos via IDE, HDLoader y demás, que tienen más compatibilidad y cero problemas de ralencización en los videos.
Jugando a Gow 2 desde PEN USB y todo perfecto salvo que:

Las intros van a parones con bucle en las voces y pierde el rango de imagen ( desaparece del monitor, imagino que por resolucion ).

El GOW 1 se me queda la pantalla en verde y de ahi no pasa.

Probado en mi consola PS3 JAP con retro HARD.

EDITO: Gow 2 en las intros la tele pierde el rango y no se ve nada, despues de la intro, no se puede jugar porque sigue sin verse nada, pero si que se oie y se escucha a Kratos dando ostias.

Intentaré solucionarlo cambiando los modos de ejecucion.

Salu2
God of war 1y2 en ps2 por usb,va bien salvo los videos k se entrecortan,eso ya casi lo sabiamos,ya es un gran paso tener a kratos por usb,jaja.Muxisimas gracias por el aporte.
Por mi parte sigo sin poder cargar juegos por red, ya que ahora no dispongo de pendrive y es la unica manera que tengo de probar el programa, que tambien tengo ganas de ver como funciona la carga por red en ps2.

En la configuracion del programa en ps2 todo lo hago correctamente, indico el nombre de la carpeta compartida, las ips de pc y ps2 (tanto el pc como ps2 tienen las ip fijas) pero no consigo que el programa me lea el contenido de la carpeta.

Que estoy haciendo mal? tengo que crear un grupo de trabajo o una red local con mi ps2 ?(conecto pc y ps2 a traves de router, cable normal, no cruzado), tengo que abrir el puerto 445 hacia el pc o hacia la ps2?, con que tipo de protocolo (TCP,UDP...)?
Alguien me podria decir paso a paso como compartir una carpeta en Windows XP SP3 paso a paso, hay que asignar permisoso de acceso a la carpeta compartida para la ps2?

Haber si alguien me puede ayudar ha hacer correr el cargador por red de ps2, muchas gracias de antemano.
manugarrote escribió:
Nidiox escribió:Ok, gracias por la respuestas, el problema de la LAN es que al tener una PS2FAT no tengo el LAN integrado y deberia de comprarlo y hoy en dia no se si seguiran vendiendolo en tiendas o tendré que tirar de eBay... no se sabeis algun sitio donde pueda conseguirlo?

Si te compras el adaptador de red también puedes probar los cargadores de juegos via IDE, HDLoader y demás, que tienen más compatibilidad y cero problemas de ralencización en los videos.


Puah, me hice ilusiones para nada creo, he estado mirando para comprarlo y la verdad que no lo veo por ningun sitio... y creo que los que lo venden lo hacen a un precio demasiado caro :S
Nidiox escribió:Puah, me hice ilusiones para nada creo, he estado mirando para comprarlo y la verdad que no lo veo por ningun sitio... y creo que los que lo venden lo hacen a un precio demasiado caro :S


Así es.
Si lo quieres tienes buscarlo bastante.
Yo encontré el mío en un sitio de remates (ebay, pero local) y me compré el mío en alrededor de €20, tuve suerte. En general, por acá, se suele encontrar en no menos de €40-€45.

Bueno, si encuentras uno de ésos a buen y quieres alargar la vida de tu consola, pues cómpralo. La velocidad de carga es mayor (aunque no es taaaaaaanto mayor), mayor compatibilidad que por usb (aunque éste cada vez va mejor), le agregas capacidad de red a tu consola. Y sería.

Bueno, eso.
Saludos!
anarkowars escribió:Por mi parte sigo sin poder cargar juegos por red, ya que ahora no dispongo de pendrive y es la unica manera que tengo de probar el programa, que tambien tengo ganas de ver como funciona la carga por red en ps2.

En la configuracion del programa en ps2 todo lo hago correctamente, indico el nombre de la carpeta compartida, las ips de pc y ps2 (tanto el pc como ps2 tienen las ip fijas) pero no consigo que el programa me lea el contenido de la carpeta.

Que estoy haciendo mal? tengo que crear un grupo de trabajo o una red local con mi ps2 ?(conecto pc y ps2 a traves de router, cable normal, no cruzado), tengo que abrir el puerto 445 hacia el pc o hacia la ps2?, con que tipo de protocolo (TCP,UDP...)?
Alguien me podria decir paso a paso como compartir una carpeta en Windows XP SP3 paso a paso, hay que asignar permisoso de acceso a la carpeta compartida para la ps2?

Haber si alguien me puede ayudar ha hacer correr el cargador por red de ps2, muchas gracias de antemano.


Te digo lo que yo hice:

1. Creo una carpeta compartida en mi disco duro INTERNO, de nombre "PS2SMB". Incido en lo de INTERNO, porque no puedo compartir carpetas de discos duros externos USB (vete a saber por qué) Por el lado del PC no hay que hacer nada más de momento; ni asignar permisos, ni hostias. Botón derecho, "Compartir", le das ESE nombre a la carpeta compartida y ya.
2. Configuro el Open PS2 Loader. Le doy la IP de mi PC. Asigno a la PS2 una IP dentro del mismo rango (en mi caso, 192.168.2.x) No sé si influirá, pero en el PC y en el router tengo desactivados los firewalls.
3. Con el USBUtil meto los juegos en la carpeta PS2SMB.
4. Voilá, abro el Open PS2 Loader y allí aparecen todos, en la sección de "Juegos en red". Tarda sus buenos 20 segundos en cargar todo el contenido de mi carpeta compartida, pero allí están.

Ni he abierto puertos, ni he creado grupos de trabajo... También tengo XP-SP3, y he podido compartir la carpeta a la primera, tanto para este programa como para ver películas en el SMS Player. La única pega, ya te digo, lo de no poder compartir discos duros externos.

Por otro lado, decir que he probado el "Shadow of the Colossus" en el Open PS2 v0.6 y va perfecto, sin tener que hacer nada raro.
Probados también "Thunderforce 6", "Gradius V", "Tomb Raider Underworld", "Final Fantasy X", "Tekken 4" y "Tekken 5". Todos perfectos.
¿No has desfragmentado los juegos?, cuando dices perfectos, entiendo que no hay ningún tirón en los vídeos, ¿no?
No he desfragmentado, y sólo he notado tirones en los vídeos ingame del GoW, que sí que van no a tirones, sino a saltos cuánticos XD

Las intros de los Tekken, FFX y tal, perfectas.
Gracias uukrul por contestar, he hecho anteriormente lo que pones, e incluso he llegado a desactivar el firewall de Windows pero nada, no me reconoce el juego (i-ninja y wrc) que tengo en PS2SMB, no es que sean incompatibles, es que ni los reconoce el programa, puede influir en algo que mi PS2 sea un SCPH-30004R?
Yo ya no se que hacer, ayuda.
Hola, no me reconece el pendrive la utilidad como disco o pendrive en si para desfragmentarlo por completo, sino que solo puedo desfragmentar por archivo o por carpeta, no se si estara bien solo por carpeta o si tendre que aserlo archivo por archivo, ah y lo otro se puede utilizar el desfragmentador de windows? saludos y muchas gracias ifcaro.
Solucionado, busque la utima version de la aplicación y me reconocio el pendrive, se las dejo en caso a alguien le paso lo mismo, te pide bajar un archivo al ejecutar, http://download.softpedia.com/dl/704c96215ecc755d518273fb8292aac8/4b377d52/100020185/software/hdd/PowerDefragmenter.zip
Lo otro con la ultima version 0.6 no me anda el Resident evil 4, es NTSC saludos.
Los 2 god of war,se kedan colgados,se pueden jugar,pero o se cuelgan al rato al intentar cargar un video,o al intentar salvar la partida,e probado de todo,desfragmentar tanto disco como files,y los 5 modos de carga.Tal vez con alguna iso modificada se pueda hacer algo.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, no me reconece el pendrive la utilidad como disco o pendrive en si para desfragmentarlo por completo, sino que solo puedo desfragmentar por archivo o por carpeta, no se si estara bien solo por carpeta o si tendre que aserlo archivo por archivo, ah y lo otro se puede utilizar el desfragmentador de windows? saludos y muchas gracias ifcaro.
Solucionado, busque la utima version de la aplicación y me reconocio el pendrive, se las dejo en caso a alguien le paso lo mismo, te pide bajar un archivo al ejecutar, http://download.softpedia.com/dl/704c96215ecc755d518273fb8292aac8/4b377d52/100020185/software/hdd/PowerDefragmenter.zip
Lo otro con la ultima version 0.6 no me anda el Resident evil 4, es NTSC saludos.


muchas gracias.
Felicitaciones por el trabajo!

En esta release anda perfecto y sin modos de compatibilidad el Super Monkey Ball Deluxe. Aun se resisten el Super Monkey Ball Adventure y el Hot Wheels World Race (entre otros).

Saludos
Traducido por el traductor de google (Lo siento por los errores)

Hola... Tengo un problema y necesitaba ayuda.


OPEN PS2 LOADER no cargar cualquier juego.
Corro el .ELF del programa por uLauncher o Free MC Boot y el acceso a la interfaz. El disco duro USB es reconocido sin problemas y los juegos aparecen en forma rápida. Cuando seleccione un juego y pulse (X), el programa se bloquea y la pantalla congela.

El PS2 Loader no muestra las colores en la pantalla y no carga nada, sólo la pantalla muestra el programa bloqueado.

* Las pruebas realizadas:

- Utilizado las versiones 0.41, 0.5 y 0.6 del OPEN PS2 LOADER y es el mismo para todos los juegos que yo elija.
-He descargado el programa de otras fuentes y el sitio personal de ifcaro y también utilizar el programa Power Defrag para desfragmentar los juegos.
- Mi PS2 es un 50001 chip DMS, pero prueba en uno PS2 35001 con Matrix 1.54 Original y con un 75001 Matrix 1.93 Original, tengo el mismo error.
- Tengo 3 discos duros diferentes, uno de 60 GB SATA de 2,5 caso de USB, de 160 GB SATA de 3,5 casos con USB 3.5 y un adaptador de cable SATA de 40 GB.

Todos los discos duros funcionan perfectamente en USB Advance y están formateadas en FAT32.

¿Qué puede ser esto?
¿Tengo que deshabilitar el desbloqueo CHIP?. (Modo de espera)

Estoy muy a fin de probar esta nueva versión y, finalmente, jugar GOW a través de disco duro USB.
Cuento con la ayuda de la VCS.


Gracias a todos y a ifcaro.
961 respuestas
14, 5, 6, 7, 820