Open PS2 Loader 0.7

emo_s hola tio.......puede que sea del chip...puedes probar con activar los modos que vienen dentro del open usb loader... una pregunta ¿con cual programa metes los juegos en el disco duro ? ¿USBUTIL? o ¿USBEXTREME? suerte.....
Hola, gusarapo...


Yo intentado cambiar los modos que vienen dentro del open usb loader, pero sin éxito.
Uso el USB Util 2.0 para meter los juegos en el disco duro.

Vi en un foro en Brasil que tener desactivar el chip de desbloqueo. (MODO SLEEP)
Yo no sé si funciona?! no han intentado.

.
Gracias
He probado el Okami durante una hora y va perfecto todo salvo el vídeo del principio, que se ralentiza. Una cosilla, ¿como hago para que el Open PS2 Loader me aparezca en el menú del Free MCBoot? En el Pendrive he metido como otras veces, los elf que quería dentro de la carpeta Swap Magic/Install, y todos me aparecen como accesos directos en el Menú salvo este.

Saludos
Vincent_V escribió:He probado el Okami durante una hora y va perfecto todo salvo el vídeo del principio, que se ralentiza. Una cosilla, ¿como hago para que el Open PS2 Loader me aparezca en el menú del Free MCBoot? En el Pendrive he metido como otras veces, los elf que quería dentro de la carpeta Swap Magic/Install, y todos me aparecen como accesos directos en el Menú salvo este.

Saludos

Algunos te los detecta automáticamente. para que te salga el Open PS2 Loader, tienes que darle al configurador del Free Mc Boot y desde ahí enlazarlo.
manugarrote escribió:Algunos te los detecta automáticamente. para que te salga el Open PS2 Loader, tienes que darle al configurador del Free Mc Boot y desde ahí enlazarlo.


He visto que no aparecía en el menú pero estaba dentro de la carpeta boot de la MC y he podido lanzarlo desde ahí. Si que he visto que se podía poder auto para que cargara al encender la consola o enlazarlo a un botón, pero lo que busco es que me aparezca en el menú como en este vídeo que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=ZmXxYxWDtTU ¿Sabes como se hace para que salga de esta forma?
emo_s escribió:Vi en un foro en Brasil que tener desactivar el chip de desbloqueo. (MODO SLEEP)
Yo no sé si funciona?! no han intentado.


Eso tuve que hacerlo para cargar los juegos con el USB Advance (tengo el chip MARS).
Si no lo pongo a 'dormir', los juegos no cargan.
uhuuuuuuuuuuuuuuuuu... :]


Es correcto, usted tiene que desactivar el chip. (Modo SLEEP)
Funciona perfectamente.


Estoy jugando GOW, UHAuHauHauHA.
Gracias a todos.


Gracias Ifcaro.
Vincent_V escribió:
manugarrote escribió:Algunos te los detecta automáticamente. para que te salga el Open PS2 Loader, tienes que darle al configurador del Free Mc Boot y desde ahí enlazarlo.


He visto que no aparecía en el menú pero estaba dentro de la carpeta boot de la MC y he podido lanzarlo desde ahí. Si que he visto que se podía poder auto para que cargara al encender la consola o enlazarlo a un botón, pero lo que busco es que me aparezca en el menú como en este vídeo que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=ZmXxYxWDtTU ¿Sabes como se hace para que salga de esta forma?

Tienes que hacer lo que te he dicho.
Ejecuta FMCB Configurator (te lo instala FMCB por defecto).

Imagen
Dale a Configure OSDSYS options...

Imagen
Tienes que añadir el ELF del Open PS2 Loader Configure Item X:

Imagen
Por ejemplo así.


Fuente de las imágenes
Muchísimas gracias por tu ayuda manugarrote, así me ha quedado bastante claro [oki]

Un saludo
Vincent_V escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda manugarrote, así me ha quedado bastante claro [oki]

Un saludo

A mandar ;D
RED DEAD REVOLVER Open PS2 Loader 0.6 funciona pero con los fallos del hdloader ,sin voz y no puede hablar .
god of war 2 pal,perfecto,solo que es la version de los videos recodificados.1 saludo
Hola, tengo un problema, hago todos los pasos paso el loader 0.6 (SMBOOT0.ELF) a la carpeta SWAPMAGIC del pen, meto el swapmagic 3.8 pincho en smboot y despues en smboot0 y se me queda colgada una pantalla que pone "wait a moment" "launching program loader".
No se que hacer :( :(

El pendrive esta formateado a fat32 y me funcionó con la versión del loader 0.2b (he estado un poco desconectado del tema)

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias. Un saludo.
joseaov escribió:Hola, tengo un problema, hago todos los pasos paso el loader 0.6 (SMBOOT0.ELF) a la carpeta SWAPMAGIC del pen, meto el swapmagic 3.8 pincho en smboot y despues en smboot0 y se me queda colgada una pantalla que pone "wait a moment" "launching program loader".
No se que hacer :( :(

El pendrive esta formateado a fat32 y me funcionó con la versión del loader 0.2b (he estado un poco desconectado del tema)

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias. Un saludo.


A mi me pasa eso con un pen que no es compatible con la ps2. A veces pasa. Prueba con otro.
Excelente antes con la version 0. del loader se quedaba colgado ala hora de pelear pero ahora ya funciona ala perfeccion (probado todo el dia de ayer) la version 0.6 es genial

Testeado con:

Consola:PS3 retro
Version del juego: JAP (vienen las letras en japones)
Software: USBTools (usando el extreme par obtener el juego de un DVD)
Pendrive o USB : memoria kingstone de 4 gigas

Aclaro que no desfragmente el juego ni nada asi nadamas lo pase de la pc al pendrive despues de extraerlo con el USBTools

un saludo ala banda [+furioso] [+furioso]
joseaov escribió:Hola, tengo un problema, hago todos los pasos paso el loader 0.6 (SMBOOT0.ELF) a la carpeta SWAPMAGIC del pen, meto el swapmagic 3.8 pincho en smboot y despues en smboot0 y se me queda colgada una pantalla que pone "wait a moment" "launching program loader".
No se que hacer :( :(

El pendrive esta formateado a fat32 y me funcionó con la versión del loader 0.2b (he estado un poco desconectado del tema)

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias. Un saludo.


Ya lo he solucionado, cambiando de Pendrive, me entra en el loader, pero no me carga el juego "toca race driver 3". Voy a probar con otro.

Muchas gracias por responder "faret"
Buenas despues de hacer todo lo correcto(creo la carpeta,renombro a SWAPMAGIC,copio el elf y lo renombro)cuando pulso L1 arriba se me keda la pantalla congelada con la imagen Playstation 2 y ya esta no hace nada mas,ni me sale menu ni nada se congela ahí
Nota: la version 0.3 m,as antigua siempre me ha funcionado pero ahora esta no me funciona
Muchas gracias de antemano
Tras desfragmentar la carpeta compartida, ahora los vídeos del God of War se ven sin saltos.

Por cierto. ¿alguien sabe si se puede activar el escaneo progresivo en este juego? No lo recordaba tan borroso y difuminado...
Mañana pruebo el Haunting Ground a ver si asi xD
Probado el ICO, y va. Me ha costado la misma vida conseguir que tire con el cable por componentes (y de hecho se ve MUY mal XD ), pero funciona por fin.
Hola, que tal me interesa saber si es bueno o no el juego ese "ICO", y lo otro como anda en 0.6 saludos.
Bleach Blade Battlers 2 NTSC prueba con el ps2load a ver como te va XD
jimbo escribió:XD XD XD XD XD

un pos muy Feliz

Guitar hero 1 USA Open PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar hero 2 USA Open PS2 loader 0.6 +parchas DNAS
Guitar hero 2 rock of 80 USASLUS_215.86 Open PS2 loader 0.6 +parchas DNAS
Guitar hero 3 Legend of Rock SLUS_216.72.04 Open PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar Hero: Aerosmith USA PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar Hero: SmastHit USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: metallica USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: metallica PAL PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: World Tour USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: World Tour Pal PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: 5 USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona

Genial mucho mas para jugar [flipa] increible amo este nuevo nucleo.

Qué bien. Probaré los Sing Star, que les tenía ganas en USB.
PD: Mejor utiliza el hilo de compatibilidad para hacer los reportes de compatibilidad ;)
WAaa hola wenas que buen programa :O agradecido [ok]
Probados estos juegos en la version Open PS2 loader 0.41 :


Metal SLug 3 Pal : Todo bien jugando mas de 4 horas ;)
Saint Seiya Sanctuary Pal: Todo bien jugando 5 horas XD
Saint Seiya Hades PAl : Todo bien jugando mas de 5 horas :p
Bleach Blade Battlers 2 NTSC : Al empezar el intro del juego la pantalla se congelaba y ya no hacia nada [buuuaaaa] no se si alguien tbm lo probo k avise XD


P.D. : En la version 0.6 al dar "X" para empezar los juegos se quedaba la pantalla congelada en todos y no hacia nada alguien sabe pk ,o como se compone?? , GRacias XD
Saludos [bye]
SaInT08 escribió:WAaa hola wenas que buen programa :O agradecido [ok]
Probados estos juegos en la version Open PS2 loader 0.41 :


Metal SLug 3 Pal : Todo bien jugando mas de 4 horas ;)
Saint Seiya Sanctuary Pal: Todo bien jugando 5 horas XD
Saint Seiya Hades PAl : Todo bien jugando mas de 5 horas :p
Bleach Blade Battlers 2 NTSC : Al empezar el intro del juego la pantalla se congelaba y ya no hacia nada [buuuaaaa] no se si alguien tbm lo probo k avise XD


P.D. : En la version 0.6 al dar "X" para empezar los juegos se quedaba la pantalla congelada en todos y no hacia nada alguien sabe pk ,o como se compone?? , GRacias XD
Saludos [bye]


el chip debe estar en disable asi funcionara mejor
grAcias jimbo , :O pero como ni se cual es mi chip ajjjajaja me tendre k aguantar pk no se deshabilitarlo [mamaaaaa]
un comentario en cuanto a Bleach Blade Battlers 2 NTSC lo volvi a meter pero ahora con USBUtil si carga el juego pero hay que cortar rapido el intro del juego con "start" rapido pk sino se traba en el intro y ya no corre, no se porque antes jugaba bien con el lector hasta me lei bien el intro y todo y ahora tanto en el lector y por usb el intro se corta pero bueno de seguro estaba rayado el disco xD, solo cortando el intro antes ya entras al menu del juego normal y a jugar :p


Alguien sabe si corre los pro evolution ?? alguien lo probo :-? Gracias
SAludos XD

Edit : ya pude desactivar el chip xD jajaj =) ahora probe los juegos en la version 0.6 el de bleach ahora si me corria el intro pero medio entrecortado ya lo demas bn,
el de ss sanctuary tbm corre en la 0.6,
ss hades se me corta al princpio y ya no corre, en la 0.41 bn,
metal slug 3 corre bien en las 2,
tbm probe otros de marvel vs capcom 2 funciona en las 2,
capcom vs snk 2 funciona en las 2
NBA 2K8 funciona en las 2
SaInT08 escribió:Alguien sabe si corre los pro evolution ?? alguien lo probo :-? Gracias
SAludos XD


Yo no los he probado, pero les he hechao una mano a un par con el PES2010 y les ha funcionado solo con el PS2Load Inyector.
En la lista pone inyectarle el PS2Load + Parchear DNAS, xo prueba primero inyectandole el PS2Load haber ke y ya kontaras ;)
Akí te dejo el link del PS2Load Inyector x si no lo tienes; http://www.megaupload.com/?d=CRSB95XY
Saludos! [fumando]
el pes 10 funciona,pero en ntsc,esta la opcion del ntsc latino ke es ek k uso y va perfecto.saludos
samgoku escribió:el pes 10 funciona,pero en ntsc,esta la opcion del ntsc latino ke es ek k uso y va perfecto.saludos


en ambas versiones va correctamente sin problemas es solo cuestion de probar.
Gracias XD ahora a jugar [tadoramo] PES otro juego probado :
Resident Evil 4 Cheat Code Edition NTSC : Open PS2 Loader 0.6-Todo bien jugando mas de 5 horas ;)

Saludos :p
SaInT08 escribió:Gracias XD ahora a jugar [tadoramo] PES otro juego probado :
Resident Evil 4 Cheat Code Edition NTSC : Open PS2 Loader 0.6-Todo bien jugando mas de 5 horas ;)

Saludos :p



men la forma de escribir seria ver que le hicistes al juego (que parchastes) si no hicistes mas que poner siemplemente por el numero del exe de ps2 y la region para no hacer tanto desorden seria mejor parte Resident Evil 4 Cheat Code Edition NTSC es solo un parche y ya esta en la lista.
Hola:

¿ Hay que hacer algo "especial" para q mi ps2 coja red ? Tengo una ps2 que no lee dvds y solo puedo arrancar a partir de mcloader. Con el launcher voy a la opcion de configurar y en network settiings añado la ip de mi rango manualmente ( 192.168.1.40 por ejemplo ). El caso es que grabo y reinicio la consola y no coge red ... ¿ que hago mal o q puedo hacer para que me coja la red ?
Probados "Mafia","Gran Turismo 4" y "Out Run 2006". Todos bien.
Seria interesante que cuando digan que un juego funciona bien, especifiquen si es desde usb o desde red.
Yo SIEMPRE hablo de red. En todos los casos.
Una duda ala banda ya probaron el haunting ground ? que tal va saludos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
manolinmx escribió:Seria interesante que cuando digan que un juego funciona bien, especifiquen si es desde usb o desde red.


si buena idea
una pregunta, soy nuevo en esto de ps2, pero quiero preguntar, en caso de que lo kiera instalar en la ms, solo devo de copiar el .elf, o devo de copiar todo?? como el credits y esas cosas??? gracias por su atencion
Buenas,pues he probado en mi ps3 el pro 2010 pero los videos me siguen yendo a tirones [buuuaaaa] convertido con el usb util...,tambien prové el singstar mecano y funciona,pero no consigo que me funcione los micros,¿alguien lo ha probado?Muchas graciasss
alex500 escribió:Buenas,pues he probado en mi ps3 el pro 2010 pero los videos me siguen yendo a tirones [buuuaaaa] convertido con el usb util...,tambien prové el singstar mecano y funciona,pero no consigo que me funcione los micros,¿alguien lo ha probado?Muchas graciasss

Para el PES 2010 lo único que puedes hace es desfragmentar (la utilidad está en la primera página).
El problema de los microsd es más complicado. Deberemos esperar a que saquen una actualización a ver si el núcleo nuevo soluciona estos problemas.
alex500 escribió:Buenas,pues he probado en mi ps3 el pro 2010 pero los videos me siguen yendo a tirones [buuuaaaa] convertido con el usb util...,tambien prové el singstar mecano y funciona,pero no consigo que me funcione los micros,¿alguien lo ha probado?Muchas graciasss



por medio de la red no por el usb deberia funcionar sin problemas
aparte de eso has que el programa disable usb.irx creo que uno de los modos desabilita la misma con eso puede correr sin lios pero si es un ps3 aun no creo que la red este disponible o ciertamente no e probado
diabolelx escribió:una pregunta, soy nuevo en esto de ps2, pero quiero preguntar, en caso de que lo kiera instalar en la ms, solo devo de copiar el .elf, o devo de copiar todo?? como el credits y esas cosas??? gracias por su atencion
Buenas.

Yo he probado con el Okami. Copiado a pen drive Kingston DataTravel 4Gb con USBUtil. Iso desfragmentada. La primera vez que he lanzado el Open PS2 Loader ha reconocido que había "algo" como ISO en el pen drive pero la interfaz no mostraba el nombre. He lanzado el juego, han empezado a salir las típicas pantallas de colores de debug, y se ha quedado en la de color blanco (si es que existe tal pantalla, igual a sido que se ha quedado en blanco directamente). He reiniciado y probado otra vez. Esta vez el Open PS2 Loader si ha reconocido el nombre del juego. Lo he lanzado y a funcionado. No he probado a jugar porque no tenia ningún savegame a mano. Tan sólo he seleccionado el idioma, juego nuevo, y he dejado medio minuto la intro. Así que no puedo reportar ningún supuesto problema con videos, si los hubiera.

De momento lo he visto muy bien :-| . No se a qué se debería que la primera vez no funcionara pero el caso es que en juegos voy 1 de 1. Probaré alguno más e informaré.

¡Mil gracias para todos los que hacéis que después de tantos años disfrutando de PS2 la scene esté en su momento más álgido!

Un saludo y feliz año EOLianos
er_beni escribió:Buenas.

Yo he probado con el Okami. Copiado a pen drive Kingston DataTravel 4Gb con USBUtil. Iso desfragmentada. La primera vez que he lanzado el Open PS2 Loader ha reconocido que había "algo" como ISO en el pen drive pero la interfaz no mostraba el nombre. He lanzado el juego, han empezado a salir las típicas pantallas de colores de debug, y se ha quedado en la de color blanco (si es que existe tal pantalla, igual a sido que se ha quedado en blanco directamente). He reiniciado y probado otra vez. Esta vez el Open PS2 Loader si ha reconocido el nombre del juego. Lo he lanzado y a funcionado. No he probado a jugar porque no tenia ningún savegame a mano. Tan sólo he seleccionado el idioma, juego nuevo, y he dejado medio minuto la intro. Así que no puedo reportar ningún supuesto problema con videos, si los hubiera.

De momento lo he visto muy bien :-| . No se a qué se debería que la primera vez no funcionara pero el caso es que en juegos voy 1 de 1. Probaré alguno más e informaré.

¡Mil gracias para todos los que hacéis que después de tantos años disfrutando de PS2 la scene esté en su momento más álgido!

Un saludo y feliz año EOLianos


Con el Okami no creo ke te dé ningun problema.
Yo también lo tengo parcheao al español y llebo ya como unas 10 horas de juego y no ma aportao ningun problema ni nada, en los videos se sigen ralentizando pero nada, muy poca cosa.
La verdad es que todo esto es un lujazo, yo tenía la play guardaa en la caja y dentro de sus plasticos y to hasta que me dió por mirar para hacerla pirata y la verdad es que estoy encantadísimo con todos los programas y todo lo ke ay de la scene pa la ps2 y llevo ya con ella desde que salió a la venta a parte del tiempo que la tuve guardada XD
Con esto y un bizcocho, hasta mañana las ocho. jajajaja [fumando]
Saludos! [bye]
Hola a todos.

Lo primero gracias por vuestro trabajo. Hace un año configuré una Memor32 con el FMB y parcheo los juegos con el ESR, siguiendo los manuales y todo perfecto XD . Ahora me interesa la posibilidad de cargar los juegos via red, tengo una slim. He puesto el .elf en la Memor32, configurado la red, cable cruzado y carpeta compartida con juegos cargados con el USBUtil2. Veo los juegos desde la PS2 pero cuando le doy a cargar el juego se me queda en los 3 que he probado (NFS underground, Gran Turismo 4), una pantalla en amarillo.

Seguro que me he dejado algo. Si podeis ayudarme, gracias por adelantado.

Saludos.
Hola jimbo. Gracias por responder.

Pero me he leido el hilo entero. Eso si, en 4 dias y a ratos, a lo mejor ya no me acuerdo de algo. Pero el hilo estça leido enterito. Lo volveremos a leer. Pero la unica referencia que recuerdo sobre los colores es compatibilidad o fragmentacion. Sobre compatibilidad alguno de los juegos que he puesto está marcado como compatible y tengo la unidad desfragmentada con la utilidad de la página 1.

Gracias.
Memento05 escribió:Hola jimbo. Gracias por responder.

Pero me he leido el hilo entero. Eso si, en 4 dias y a ratos, a lo mejor ya no me acuerdo de algo. Pero el hilo estça leido enterito. Lo volveremos a leer. Pero la unica referencia que recuerdo sobre los colores es compatibilidad o fragmentacion. Sobre compatibilidad alguno de los juegos que he puesto está marcado como compatible y tengo la unidad desfragmentada con la utilidad de la página 1.


Gracias.



la respuesta es muy sencilla debes poner el chip en disable por que el programa tiene un pequeño error en memoria

si tiene problema y no tienes un chip disable mode aqui esta la soluccion
Imagen
Gracias de nuevo.

El problema, creo, es que trato a la Memor32 como tarjeta de memoria cuando deberia de acordarme que es una modchip-tarjeta de memoria. Y no puedo desactivarle el chip. Asi que buscare una tarjeta normal y lo probaré en ella.

Por tanto entiendo que en una PS2 con solo una Memor32 hoy por hoy este loader no es compatible.
Por favor, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Saludos.
Memento05 escribió:Gracias de nuevo.

El problema, creo, es que trato a la Memor32 como tarjeta de memoria cuando deberia de acordarme que es una modchip-tarjeta de memoria. Y no puedo desactivarle el chip. Asi que buscare una tarjeta normal y lo probaré en ella.

Por tanto entiendo que en una PS2 con solo una Memor32 hoy por hoy este loader no es compatible.
Por favor, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Saludos.



Memor32 si funciona yo probe en el mio pero recuerda si tienes maquina fat debes poner el control si no nunca iniciara la utilidad la utilidad
961 respuestas
15, 6, 7, 8, 920