Open PS2 Loader 0.7

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
ifcaro
Adicto
280 mensajes
desde may 2008

Open PS2 Loader comenzó como una extensión del programa USB Advance para que funcionara en las PlayStation 3 con retrocompatibilidad. Actualmente es un cargador de juegos totalmente open source que utiliza un formato compatible con USB Advance.

Open PS2 Loader es capaz de cargar juegos desde:
  • USB - (en formato de USB Extreme/Advance)
  • SMB - (en formato de USB Extreme/Advance)
  • HDD- (en formato de HD Loader)
El codigo fuente original esta basado en el HD Project de http://psx-scene.com y el proyecto sigue vivo gracias a volca, jimmikaelkael, polo35 y izdubar de psx-scene.

Puedes seguir los ultimos cambios en el repositorio oficial

IMPORTANTE:

* Los juegos del USB deben estar desfragmentados. En otro caso no funcionarán.
* Los modos de compatibilidad han cambiado

Enlaces:

Guia de Usuario 0.7 (Inglés)

Guia de Usuario 0.6 (Inglés)
Guia de Usuario 0.6 (Español)
Guia de Usuario 0.6 (Francés)

Utilidad para desfragmentar

OpenPS2Loader_0.7.zip
OpenPS2Loader_0.6.zip
Ultima edición por ifcaro el 12 may 2010 00:22, editado 9 veces

ellidr
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde ago 2009
en Mexico , Distrito Federal

ifcaro escribió:Buenas, os dejo esta beta de la nueva versión de USB Loader. Al contrario que las versiones anteriores, esta versión NO es un USB Advance parcheado.

Esta versión ha sido reprogramada basandome en el codigo fuente de HD Project http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=57767 aunque aun contiene 2 modulos del USB Advance original (MSD y CDVDMAN) por lo que las incompatibilidades que produzcan esos modulos seguiran (por ejemplo: Pendrives no reconocidos).

NOTAS IMPORTANTES:

• Esta version es solo para probar juegos. Las funciones de la nueva interfaz no estan terminadas.
  • La interfaz utiliza un modulo (usbhdfsd) distinto al que usa el juego (MSD) por lo que es posible que te reconozca la lista de juegos pero el juego no funcione.

No hay ninguna idea de la compatibilidad que tiene, es posible que tenga menos compatibilidad que las anteriores versiones. Pero lo bueno de esta version es que tenemos su codigo fuente (excepto CDVDMAN y MSD) y podemos modificarlo para mejorarlo.

Los colores que salen al cargar el juego significan:

• Morado: Reinicio
  • Azul: CDVD Iniciado
  • Verde: Elf cargado

DESCARGA

gracias maestro ifcaro porfavor siga trabajando para mejor el loader y algun dia lograr la compatibilidad al 99.9% de los juegos de ps2 y se imagina que cargara los de psone no ma"" eso seria genial de nuevo gracias. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sundarkness
Jailbreak Land
1.301 mensajes
desde ago 2005
en La Puerta de los Dioses

WOoW!! Muchas gracias Ifcaro por este programa. Ojala que sea 100% codigo original en el futuro para postularte nuevamente en la red, espero que pueda cargar algunos juegos que los otros loaders no se puede, aun asi lo voy a probar con los que no me cargan que son pocos, gracias por esta beta seguire de cerca este programa.

Saludos Master!

boticario
Vareando
2.485 mensajes
desde dic 2005
en Wichita

Vaya tela! :p
Bueno antes de nada darte de nuevo mi enhorabuena porque te superas por momentos.
El diseño me encanta, pero mas la opcion a poner nuevos themes ( XD ), al estilo ps3...

Lo he testeado con un par de juegos y me han cargado, ademas de hacerlo con un HDD ext y un pen de 4gb Sandisk.
Ya sabes que soy un betatester en potencia, asi que pa lo que sea, por aqui andaremos....

Un saludo.
Imagen

gusarapo
Adicto
384 mensajes
desde mar 2009

hola....unas preguntillas...

¿esta preparado para cargarlo en la memoricar?

¿es mas o menos compatible que el usbadvance?

ifcaro
Adicto
280 mensajes
desde may 2008

gusarapo escribió:hola....unas preguntillas...

¿esta preparado para cargarlo en la memoricar?

¿es mas o menos compatible que el usbadvance?

Lo puedes cargar de la memory card si quieres y la compatibilidad no se sabe hasta que no se pruebe.

boticario
Vareando
2.485 mensajes
desde dic 2005
en Wichita

gusarapo, que no leemos xdd :p
Es una beta y como tal digna de testearla compi. ;)
Imagen

gusarapo
Adicto
384 mensajes
desde mar 2009

pues......a catarlo se a dicho.............pero ates [uzi] por si me muerde jejeje astaluego.......

ayadsign
Adicto
180 mensajes
desde abr 2007

hola compañero. Lo he probado con dos dispostivos usb (memorystick 1gb y disco duro extraible 40gb) en los dos reconoce la iso en concreto "ico" y cuando me dispongo a cargarla, se pone la pantalla de color morado y no me cargo.
Luego he probado la iso con usdadvance para comprobar que la iso cargaba. En efecto lo hacia, asi que he supuesto que sera un problema de dispositivo en el usbloader. Tambien he visto tu videotuto en el que aparecia el ico, con lo que no he arriesgado probando otra iso.
Seria posible que se reconocieran diferentes formatos tales como fat,fat32 y ntsf.
Bueno nada mas, un saludo.
tanto tiempo buscando juegos buenos, que al final no juego a los que tengo.

mis hilos: (TUTORIAL) TUNEAR FRONTAL PSP ECONOMICO hilo_tutorial-tunear-frontal-psp-economico_1495569

MIS MAQUINAS
PS3 FAT 60GB 3.15 / PS3 SLIM 120 GB OFW / PSP FAT / PS2 FAT x 2 / PSONE / PSX x 2 / PSONE
XBOX 360 ELITE /
WII / 3DS / GAMECUBE x 2 / NINTENDO 64 / SUPERNINTENDO / NDS LITE x 2/ GBA RETROILUMINADA ;) / GAMEBOY MICRO / GAMEBOY COLOR / GAMEBOY CLASICA
DREAMCAST x 2 / MEGADRIVE / MASTERSYSTEM / GAMEGEAR /

nem666
Adicto
100 mensajes
desde sep 2009
en Mexico

hombre muchas gracias downloading and checking.

Salu2

Siguiente

Volver a Scene