Open PS2 Loader 0.7

Hola de nuevo.

Pues ahora si que me he perdido. No tengo una fat, tengo una slim 77004 pal. Solo tengo una Memor32 con el soft FMB, el ULE y algunos elf adicionales, funcionando a la perfeccion parcheando con el ESR. Eso si, las versiones son las que habia hace un año. No tengo ningun chip adicional.

Lo unico que hago con la iso es pasarle el USButil2 con destino una carpeta compartida que veo desde el Open PS2 loader 0.6 y lanzo el juego. No hago nada mas. Y mis conocimientos adicionales sobre PS2 son muy limitados.

Seguro que hay algo mas que me dejo y que es obvio.

Saludos.
no te olvides de la desfracmentacion
hola..

acabo de probar open ps2 loader y me he llevado una grata sorpresa.... he probado varios juegos desde mi pendrive de 8gb
uso Free MC Boot , lanzo el ule y desde el lanzo el open ps2 lolader 0.6 que tengo en el pendrive

funcionan sin tocar nada

Harry Potter y La Camara Secreta PAL
GT-R 400 PAL
Bob esponja la pelicula PAL
GTA vice city stories PAL

Espero que sirva de algo [oki]

saludos [bye]

P.D. es mi impresion o carga mas rapido que usb advance....
czt escribió:hola..

acabo de probar open ps2 loader y me he llevado una grata sorpresa.... he probado varios juegos desde mi pendrive de 8gb
uso Free MC Boot , lanzo el ule y desde el lanzo el open ps2 lolader 0.6 que tengo en el pendrive

funcionan sin tocar nada

Harry Potter y La Camara Secreta PAL
GT-R 400 PAL
Bob esponja la pelicula PAL
GTA vice city stories PAL

Espero que sirva de algo [oki]

saludos [bye]

P.D. es mi impresion o carga mas rapido que usb advance....



esta de que revises la lista de compatibilidad en el hilo de arriba alli esta mejor que postees en ese hilo un saludo
Bueno, al fin lo consegui.

Que he tocado desde la ultima vez.

1. Desfragmentacion completa del disco (la carpeta ya estaba desfragmentada). Pero los juegos seguian sin ir.
2. Modificada la configuracion de la tarjeta de red, forzando a "100 Mbps/Duplex completo", antes estaba en "Detectar automaticamente", y a funcionado todo perfectamente.

Va fantasticamente bien. Gracias.

Saludos.
Memento05 escribió:Bueno, al fin lo consegui.

Que he tocado desde la ultima vez.

1. Desfragmentacion completa del disco (la carpeta ya estaba desfragmentada). Pero los juegos seguian sin ir.
2. Modificada la configuracion de la tarjeta de red, forzando a "100 Mbps/Duplex completo", antes estaba en "Detectar automaticamente", y a funcionado todo perfectamente.

Va fantasticamente bien. Gracias.

Saludos.



Si tu problema como te dije era la desfragmentacion , para los juegos en red el ip es importante para que todo valla sin problemas
¿Sólo tiene soporte para FAT32 desde USB? Lo digo porque el sistema de archivos FAT32 tiene limitación para archivos de hasta 4 GB, por lo que juegos en DVD9 como God of War II o Gran Turismo no entrarían por limitación del sistema de archivos en el que está formateado el pendrive. Corregidme si me equivoco.

Saludos !
Te equivocas xDDDD
Antes de pasarlos al pen drive se transforman con un programa que se llama SUB Util, que ademas de transformar los juegos los divide en partes de 1 Gb
hay una cosa que nunca he preguntado y no entiendo.

el monster hunter ocupa 3,7 gigas creo, y al comprimirlo con el usb util, antes de comprimirlo ya te pone que se comprime a 880 megas.

pero con otros juegos como por ejemplo el ico, o el ultimo jack and daxter no se comprime nada.

porque?

que diferencias hay entre unos juegos y otros, para que unos se compriman muchisimo y otros nada de nada?

se podria comprimir mas aun quitandole los idiomas al monster hunter que tiene varios, alguna herramienta para hacerlo, como el umdgen de la psp?
SUPERKOMPANY escribió:hay una cosa que nunca he preguntado y no entiendo.

el monster hunter ocupa 3,7 gigas creo, y al comprimirlo con el usb util, antes de comprimirlo ya te pone que se comprime a 880 megas.

pero con otros juegos como por ejemplo el ico, o el ultimo jack and daxter no se comprime nada.

porque?

que diferencias hay entre unos juegos y otros, para que unos se compriman muchisimo y otros nada de nada?

se podria comprimir mas aun quitandole los idiomas al monster hunter que tiene varios, alguna herramienta para hacerlo, como el umdgen de la psp?



algunos juegos tiene ficheros dummys que son inutiles para el juego en algunos caso para el lba pero cuando lo metes al disco duro el juego se hace un poco mas pequeño por que son solo 00000. si es posible pero recuerda algunos juegos tiene proteccion lba y puede dejar de funcionar.
Impresionante que esto aun siga funcionando!

En la PS3 hace maravillas!

Gracias!!

[bye]
PD: Ojalá funcionases singstars...
holaa muy compado esto la verdad!, les agradesco el esfuerzoo de todos
pero yo tengo un problemaa y la verdad no entiendo xq es, lo q pasa es q el no puedo hacer andar el usbadvance desde la memori card con el Ule.., probe instalando desde el freemc y todo tmb y pasa lo mismo en la parte q sta por iniciar el usb adbance se conjela cuando carga es decir aparece el titulo y al kerer pasar a la otra pantalla se traba en rojo, probe usar el usb advance desde el cd y me funciona perfecto pero al botearlo desde la memori card se conjela antes de llegar a la lista de juegos xD. alguien me podria decir a q se debee esto?? tengo una ps2 slim 79001 con chip matrix 1.99

me leii muchisimas paginas y no encontre la solucionn [buuuaaaa]
yo-Eoy escribió:holaa muy compado esto la verdad!, les agradesco el esfuerzoo de todos
pero yo tengo un problemaa y la verdad no entiendo xq es, lo q pasa es q el no puedo hacer andar el usbadvance desde la memori card con el Ule.., probe instalando desde el freemc y todo tmb y pasa lo mismo en la parte q sta por iniciar el usb adbance se conjela cuando carga es decir aparece el titulo y al kerer pasar a la otra pantalla se traba en rojo, probe usar el usb advance desde el cd y me funciona perfecto pero al botearlo desde la memori card se conjela antes de llegar a la lista de juegos xD. alguien me podria decir a q se debee esto?? tengo una ps2 slim 79001 con chip matrix 1.99

me leii muchisimas paginas y no encontre la solucionn [buuuaaaa]


Lee el hilo alli esta la solucion
jo listo lo pude solucionar =D. instale el freemcboot lo ejecuto de ai y si me anda xD.. lo q si no saben como puedo hacer q botee los dvds como trae x defecto la ps2? xq para q lea los dvd tngo q sacar la memoricard sino no los toma como juegos y me aparece la pantalla roja q dice q es un juego q no tiene formato de ps2 S:
Hola, hay un DVD para PS2 que contenía el Snestation, se trataba de un emulador de Super Nintendo que se podía ejecutar sin problemas nuestros juegos favoritos de super nintendo, sabeis si ese mismo DVD se podría ejecutar en la PS3?, de ser así, como se puede hacer?.

Saludos y gracias
Duneidan escribió:Hola, hay un DVD para PS2 que contenía el Snestation, se trataba de un emulador de Super Nintendo que se podía ejecutar sin problemas nuestros juegos favoritos de super nintendo, sabeis si ese mismo DVD se podría ejecutar en la PS3?, de ser así, como se puede hacer?.

Saludos y gracias



si funciona
final fantasy x-2 sale la pantalla verde y luego sale una negra que ocupa casi toda la pantalla, menos la parte derecha y abajo, como una L.

en la L sale luego el rosa y luego el amarillo y ya se pone negra como que va a empezar.

pero el usb lee durante 2 o 3 segundos y luego deja de leer y ahi se queda.
he probado los 5 modos y lo mismo en todos

el ico por usb por fin va en la 0.6, sin parones en los videos ni nada.

y como ya dije el ys III y ys IV tampoco van.

deseando que salga la version 0.7 para probarla.
jimbo escribió:
Duneidan escribió:Hola, hay un DVD para PS2 que contenía el Snestation, se trataba de un emulador de Super Nintendo que se podía ejecutar sin problemas nuestros juegos favoritos de super nintendo, sabeis si ese mismo DVD se podría ejecutar en la PS3?, de ser así, como se puede hacer?.

Saludos y gracias



si funciona


Por favor, podrías explicarme los pasos o indicarme la pagina donde explique como hacerlo?, me encantaría poder jugar a mis juegos "retro" de Super Nintendo en mi PS3 de 60 gigas, puedes mandarme un privado si te viene mejor.

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta.
Duneidan escribió:
jimbo escribió:
Duneidan escribió:Hola, hay un DVD para PS2 que contenía el Snestation, se trataba de un emulador de Super Nintendo que se podía ejecutar sin problemas nuestros juegos favoritos de super nintendo, sabeis si ese mismo DVD se podría ejecutar en la PS3?, de ser así, como se puede hacer?.

Saludos y gracias



si funciona


Por favor, podrías explicarme los pasos o indicarme la pagina donde explique como hacerlo?, me encantaría poder jugar a mis juegos "retro" de Super Nintendo en mi PS3 de 60 gigas, puedes mandarme un privado si te viene mejor.

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta.



1/ debes tener la iso en el disco duro y le bajar un programa que se llama ps2loadinjetor con eso va a salir un sub menu antes deiniiciar el emulador y vas a poder jugar sin problemas
dark cloud en 0.6 va perfecto sin parones en videos ni nada.

ifcaro alguna fecha mas o menos para la salida de la siguiente version?
1/ debes tener la iso en el disco duro y le bajar un programa que se llama ps2loadinjetor con eso va a salir un sub menu antes deiniiciar el emulador y vas a poder jugar sin problemas[/quote]


Hola en primer lugar agradecerte tu ayuda, pero tengo un par de dudas, ese programa se tiene que meter en el pendrive o disco duro pero como se ejecuta?, se tiene que cargar con el usbloader o es otro programa aparte?.

La segunda duda es saber el lugar donde se puede descargar dicha aplicación.

Muchisimas gracias por todo.
Duneidan escribió:1/ debes tener la iso en el disco duro y le bajar un programa que se llama ps2loadinjetor con eso va a salir un sub menu antes deiniiciar el emulador y vas a poder jugar sin problemas


Hola en primer lugar agradecerte tu ayuda, pero tengo un par de dudas, ese programa se tiene que meter en el pendrive o disco duro pero como se ejecuta?, se tiene que cargar con el usbloader o es otro programa aparte?.

La segunda duda es saber el lugar donde se puede descargar dicha aplicación.

Muchisimas gracias por todo.


debes parchar el iso con ese programa
es ma sencillo solo bajas creas la iso con imgburns y listo
Estoy deseperado, no se que hacer ya.

He intentado cargar en mi PS3 de 60 Gb el loader pero siempre me pasa lo mismo. Me explico.

Primero lo descargo OpenPS2Loader_0.6 y lo descomprimo, el archivo OPNPS2LD.ELF lo renombro y le llamo SMBOOT0.ELF. Este archivo (solo este, y con todos los demas, he hecho ya la prueba) lo meto en la carpeta SWAPMAGIC que he creado en la raiz de varios Pen driver (diferentes marcas), varios discos duros (diferentes marcas).

Seguidamente voy a mi PS3 introduzco mi disco original del ''SWAPMAGIC'' 3.6 (color azul, probado tanto con el que pone DVD como con el que pone PAL), y cargo el ''SWAPMAGIC'' como si fuera un juego, parece que se apaga la consola PS3 me sale la pantalla del programa cargado del ''SWAPMAGIC'', debo volver a apretar el boton PS para cargar el mando, observo que me ha desaparecido las luces (se han apagado tanto la de Wireless como la otra) que se encuentran al lado de de los 4 USB (he probado ya en todos). Si con el mando aprieto a cargar el programa del ''SWAPMAGIC'' hace como si cargara algo pero se queda la misma pantalla. Si apreto al mando flecha arriba y L1. Se queda bloqueado todo donde dice cargar programa deja de parpadear y me obliga a reiniciar la consola.

Alguien me puede orientar, por favor estoy desesperado ya, no se que hacer más. si alguien me quiere ayudar y puede ser a través de mensajes privados lo agradecere y si es por aqui tambien.

Un saludo
Juanca9 escribió:Estoy deseperado, no se que hacer ya.

He intentado cargar en mi PS3 de 60 Gb el loader pero siempre me pasa lo mismo. Me explico.

Primero lo descargo OpenPS2Loader_0.6 y lo descomprimo, el archivo OPNPS2LD.ELF lo renombro y le llamo SMBOOT0.ELF. Este archivo (solo este, y con todos los demas, he hecho ya la prueba) lo meto en la carpeta SWAPMAGIC que he creado en la raiz de varios Pen driver (diferentes marcas), varios discos duros (diferentes marcas).

Seguidamente voy a mi PS3 introduzco mi disco original del ''SWAPMAGIC'' 3.6 (color azul, probado tanto con el que pone DVD como con el que pone PAL), y cargo el ''SWAPMAGIC'' como si fuera un juego, parece que se apaga la consola PS3 me sale la pantalla del programa cargado del ''SWAPMAGIC'', debo volver a apretar el boton PS para cargar el mando, observo que me ha desaparecido las luces (se han apagado tanto la de Wireless como la otra) que se encuentran al lado de de los 4 USB (he probado ya en todos). Si con el mando aprieto a cargar el programa del ''SWAPMAGIC'' hace como si cargara algo pero se queda la misma pantalla. Si apreto al mando flecha arriba y L1. Se queda bloqueado todo donde dice cargar programa deja de parpadear y me obliga a reiniciar la consola.

Alguien me puede orientar, por favor estoy desesperado ya, no se que hacer más. si alguien me quiere ayudar y puede ser a través de mensajes privados lo agradecere y si es por aqui tambien.

Un saludo


pienso que es el usb por que cuando pasa eso el pendriver no puede cargar prueba con kingtongs son muy compatibles no uses imicro da problemas


Depues mira que tu ps2 tenga retrocompatibilidad o su SWAPMAGIC 3.6+ o 3.8 .
Lo de la PS3 estam claro que si, me admite todos los juegos originales de la PS2.

Lo del USB, ya he probado con muchos y diferentes, incluso el KINGSTON. He probado hacerlo con la PSP pero no me deja ni usarla conectada, una vez a pasado a PS2 con el SWAPMAGIC, es como si anulara los usb. Es decir ni con la PSP me ha dejado cargarlo.
me puedes indicar el modelo de tu maquina..
es la PS3 de 60 gb. Creo q ya se el problema, o eso me han informado en otro foro, tengo los discos del SWAPMAGIC 3.6, no el del 3.6+, el fallo puede ser ese???????. espero q si, buscare otros discos y ya dire algo.


Gracias por toda la ayuda recibida.
debes parchar el iso con ese programa
es ma sencillo solo bajas creas la iso con imgburns y listo
[/quote]

Hola, he estado haciendo pruebas con la ISO del Snestation y con el Injector, he parcheado la iso correctamente, luego he usado el Usbutil para convertirla en un formato compatible con el Usbloader, y cada vez que intento cargar el juego se me queda la pantalla en negro y no consigo ejecutarlo, que estoy haciendo mal?.

Saludos.
Juanca9 escribió:es la PS3 de 60 gb. Creo q ya se el problema, o eso me han informado en otro foro, tengo los discos del SWAPMAGIC 3.6, no el del 3.6+, el fallo puede ser ese???????. espero q si, buscare otros discos y ya dire algo.


Gracias por toda la ayuda recibida.



si esa es la falla 3.6+ o 3.8 funcionan perfecto






Duneidan escribió:
debes parchar el iso con ese programa
es ma sencillo solo bajas creas la iso con imgburns y listo


Hola, he estado haciendo pruebas con la ISO del Snestation y con el Injector, he parcheado la iso correctamente, luego he usado el Usbutil para convertirla en un formato compatible con el Usbloader, y cada vez que intento cargar el juego se me queda la pantalla en negro y no consigo ejecutarlo, que estoy haciendo mal?.

Saludos.[/quote]

Realmente deberia funcionar es la unica forma que conosco que corra sin problemas por que si se desama la iso y se rearma con el Injector es practivamente hacer lo mismo
SUPERKOMPANY escribió:final fantasy x-2 sale la pantalla verde y luego sale una negra que ocupa casi toda la pantalla, menos la parte derecha y abajo, como una L.

en la L sale luego el rosa y luego el amarillo y ya se pone negra como que va a empezar.

pero el usb lee durante 2 o 3 segundos y luego deja de leer y ahi se queda.
he probado los 5 modos y lo mismo en todos

el ico por usb por fin va en la 0.6, sin parones en los videos ni nada.

y como ya dije el ys III y ys IV tampoco van.

deseando que salga la version 0.7 para probarla.


esos juegos que dices van perfectamente, es mas el ICO ya funcionaba con el USBAdvance
este post es el del open ps2 loader no el del usb advance.

y los juegos por usb final fantasy x-2, ys III, ys IV no van.

desfragmentados y probados los 5 modos.
He probado con varios juegos originales (Shaun Palmer Pro Snowboard, Metal Gear, Midnight Club 2, etc)
y la pantalla hace unos flashes de colores (amarillo, rosa ... ) hasta que se queda en blanco, sin cargar nada.
He defragmentado el disco y los archivos. No sé qué puede fallar, o bien todos los juegos que le he metido
son incompatibles!

La consola es una tocha (V4, chipeada) creo recordar que con un messiah.

Alguna ayudita, plis?
hola a mi tambien me paso lo mismo con la version 0.6 ni uno me cargaba ni los compatibles ni desfragmentando el pendrive "a data" lo que hize fue probrar con otra marca que la sanddisk cruzer y ahora si me funcionan los juegos ej:gow 2,burnout revenge,gradius 5,king kong,metal slug etc....

Te recomiendo que pruebes con otras marcas....

Saludos.... XD
Hagoromo escribió:He probado con varios juegos originales (Shaun Palmer Pro Snowboard, Metal Gear, Midnight Club 2, etc)
y la pantalla hace unos flashes de colores (amarillo, rosa ... ) hasta que se queda en blanco, sin cargar nada.
He defragmentado el disco y los archivos. No sé qué puede fallar, o bien todos los juegos que le he metido
son incompatibles!

La consola es una tocha (V4, chipeada) creo recordar que con un messiah.

Alguna ayudita, plis?


Segun psx-scene la version 0.6 no es compatible con modchips, antes de usarlo deberias de desactivarlo.
rokakku:
uso un disco duro usb seegate Freagent de 320 Gb, con una partición de 200Gb Fat32,
aunque he usado también un pendrive de 8 Gb Sandisk y no furula.

jerrymh:
también he probado desactivar el chip, y ná de ná! :-(
La proxima version del Open Ps2 Loader, va a poder funcionar con los modchips activos. Ahh, y ademas tendra soporte para los discos ide internos (PS2 FAT).

Saludos
Hagoromo escribió:rokakku:
uso un disco duro usb seegate Freagent de 320 Gb, con una partición de 200Gb Fat32,
aunque he usado también un pendrive de 8 Gb Sandisk y no furula.

jerrymh:
también he probado desactivar el chip, y ná de ná! :-(


Si tienes una Ps2 fat te recomiendo que te busques el adaptador de red
junto con el Hdloader y un disco duro IDE interno, así tienes una altísima
compatibilidad y nada de problemas con ralentizaciones, tirones
y otros problemas con los juegos.

drcacho escribió:La proxima version del Open Ps2 Loader, va a poder funcionar con los modchips activos. Ahh, y ademas tendra soporte para los discos ide internos (PS2 FAT).

Saludos


Hola,

mmh...eso último que has dicho ¿significa que se podrá utilizar junto con el
HdLoader al mismo tiempo?
Podría estar bien para probar los juegos que no funcionan con el HdLoader,
pero no me imagino como iría el tema.

Saludos.
Uff, el enlace está wai, a ver si cojo unas horillas para leerlo! ;.)

Si la nueva versión lleva esos cambios, será un buen avance.

Patas: estoy pujando por un en ebay, pero sale carillo ... (sobre los 50 leruls)

No sé si lo hago bien: pongo un original (MGSN) y con el USBExtreme
lo paso al disco duro usb, y luego hago la desfragmentación. No aplico
ningún método (cambio de DNAs), porque he visto en el listado de
compatibilidad de los juegos que éste no necesita nada. Es correcto?
He probado también con el USBAdvance, me reconoce el juego pero
se queda en 'Please wait ... loading title ...'

Gracias a todos por las respuestas!
El_Patas escribió:Hola,

mmh...eso último que has dicho ¿significa que se podrá utilizar junto con el
HdLoader al mismo tiempo?
Podría estar bien para probar los juegos que no funcionan con el HdLoader,
pero no me imagino como iría el tema.

Saludos.


Hola, funciona con el mismo sistema de archivos, de modo que pueden coexistir. Algunos juegos que no andan en el hdloader si funcionan (ej, Sonic Unleashed), otros que andan bien en hdloader no funcionan (ej Test Drive Unlimited) y otros siguen sin funcionar (Ej, Ironman)

Saludos
drcacho escribió:
El_Patas escribió:Hola,

mmh...eso último que has dicho ¿significa que se podrá utilizar junto con el
HdLoader al mismo tiempo?
Podría estar bien para probar los juegos que no funcionan con el HdLoader,
pero no me imagino como iría el tema.

Saludos.


Hola, funciona con el mismo sistema de archivos, de modo que pueden coexistir. Algunos juegos que no andan en el hdloader si funcionan (ej, Sonic Unleashed), otros que andan bien en hdloader no funcionan (ej Test Drive Unlimited) y otros siguen sin funcionar (Ej, Ironman)

Saludos


Si realmente pueden coexistir es una pasada, iría bien para usarlo como alternativa
en comprobar ese bajo porcentaje de juegos que no funcionan con el HdLoader.

No sabía que se había conseguido hacer funcionar el Sonic Unleashed, tenía
entendido que éste era un caso imposible debido a su ejecutable.

Gracias por la información.

Saludos.
Si, el Sonic funciona. Incluso ya funciona por USB en la version 0.6 activando el modo 1 :)
Vaya, pués está muy bien, tengo curiosidad por probar como irá
con el disco duro interno.

Saludos.
Hola, tengo instalado el Open Ps2 Loader 0.6, he probado bastantes juegos con un disco duro externo, pero hay dos que se quedan pillaos (y según la lista de compatibilidades deberían funcionar sin problemas).
[*]Black -> este arranca, pero cuando le das a empezar la partida, se queda pillao en la carga de la primera mision.
[*]The Warrior -> Se queda pillao en la carga de la seguna misión.. (tras entrenar, vas a pillar un chute.. y cuando lo consigues, en la carga siguiente se queda cogido y se acabó .

El Back he conseguido que funcione con el usbextreme, pero TheWarriors no, ni con un programa ni con otro...

He probado un monton de opciones de arranque en el OpenPs2, pero nada.... ¿Alguien le funciona?¿como?....¿podeis probarlo alguno?.

Gracias...

Por cierto, tengo el disco desfragmentado...
calculum escribió:Hola, tengo instalado el Open Ps2 Loader 0.6, he probado bastantes juegos con un disco duro externo, pero hay dos que se quedan pillaos (y según la lista de compatibilidades deberían funcionar sin problemas).
[*]Black -> este arranca, pero cuando le das a empezar la partida, se queda pillao en la carga de la primera mision.
[*]The Warrior -> Se queda pillao en la carga de la seguna misión.. (tras entrenar, vas a pillar un chute.. y cuando lo consigues, en la carga siguiente se queda cogido y se acabó .

El Back he conseguido que funcione con el usbextreme, pero TheWarriors no, ni con un programa ni con otro...

He probado un monton de opciones de arranque en el OpenPs2, pero nada.... ¿Alguien le funciona?¿como?....¿podeis probarlo alguno?.

Gracias...

Por cierto, tengo el disco desfragmentado...


no todos los juegos corren unos debes jugar todavia con el usb extreme para que rulen no has pensando en parchar las dnas o ya lo hicistes
Pues no, no me ha dado por parchear aun ninguno de mis juegos, de momento los estoy probando 'a pelo' [risita] .... instalandolo en el disco duro (uso el instalador del usbextreme) y probarlo... y si no va, ir cambiando las opciones que trae el programa...

Lo decia porque en la lista que hay de juegos compatibles en psx-scene, se supone que van bien, pera va a ser que no Oooh

En fin... esperaremos a nuevas actualizaciones a ver si hay suerte [decaio]


(por cierto, que no lo he dicho aún ... peazo programa el "open ps2 loader" [tadoramo] [tadoramo] )
hola tios..tengo unas dudillas..........yo tengo la vercion 05 pero la vercion 06 me esta dando muchos problemas asta con juegos que lo carga el usbadvance...eso por que ¿el open loader 06 tienes fallos? no es por criticar este programa es muy bueno como dije tengo el 05 y es genial pero por lo que leo y lo que me pasa da muchos problemas y solo leeo que desean que salga el 07...por eso pregunto ¿esque la vercion 06 no es muy buena? suerte........
gusarapo escribió:hola tios..tengo unas dudillas..........yo tengo la vercion 05 pero la vercion 06 me esta dando muchos problemas asta con juegos que lo carga el usbadvance...eso por que ¿el open loader 06 tienes fallos? no es por criticar este programa es muy bueno como dije tengo el 05 y es genial pero por lo que leo y lo que me pasa da muchos problemas y solo leeo que desean que salga el 07...por eso pregunto ¿esque la vercion 06 no es muy buena? suerte........



Es mejor esperar al 0.7 es mejor yo probe una beta en mi ps3 y una belleza
gusarapo escribió:hola tios..tengo unas dudillas..........yo tengo la vercion 05 pero la vercion 06 me esta dando muchos problemas asta con juegos que lo carga el usbadvance...eso por que ¿el open loader 06 tienes fallos? no es por criticar este programa es muy bueno como dije tengo el 05 y es genial pero por lo que leo y lo que me pasa da muchos problemas y solo leeo que desean que salga el 07...por eso pregunto ¿esque la vercion 06 no es muy buena? suerte........


Un concepto a entender y respetar es el hecho que Open PS2 Loader es un proyecto que esta en desarrollo. Como tal no es una version final/completa 100% testeada con todos los juegos. Se va haciendo de a poco y a pulmon, pero los resultados son impresionantes.

Ademas de esperar, lo que podemos hacer es ayudar en los testeos de los juegos. La espera y la ayuda seran recompensadas :)

De lo que lei en el repositiorio, las novedades que se vienen: Soporte HD interno, Fixes internos para algunos juegos y... In Game Reset!

Asi que a esperar. Lo bueno es no preguntar: ¿y cuando? El dia menos esperado la 0.7 va a estar aqui.

Saludos

DrCacho
drcacho, podrias poner el link ese del "repositorio"?

asi podria ir viedo los cambios, y para futuras versiones mirar los cambios.
961 respuestas