Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Alguien sabe si es posible instalar open manager ya modificado con un thema?
extraer los archivos, coloca dentro de la carpeta USRDIR.
Conf.ini Reemplazar
Luego montó el paquete.
Así que es cuando puedo instalar la pantalla en negro.
hola yo tengo instalado el CFW de CFW 3.55 by Kmeaw y el multiman sabeis si puedo tener instalado tabien el open manager
con este CFW
Por poder puedes, bajate la version 3.55 y ya esta
finfantasy escribió:Por poder puedes, bajate la version 3.55 y ya esta


no entiendo que quieres decir que baje la version ? a 3.41 es eso
Hola he intentado instalarlo y cuando ejecuto el .pkg no me funciona ( pantalla negra)... hay que hacer algo mas ?¿ estoy con PS3 FAT lector roto 3.55 kmeaw. Un saludo.
Ha muerto el desarrollo del OM? se ha quedado en j-2 para siempre?
Oren_Hishii escribió:Ha muerto el desarrollo del OM? se ha quedado en j-2 para siempre?


muerto,muerto, no esta, tienes el source, puedes seguir tu el trabajo, pero no creo que se pueda hacer mas con este código, al menos que Wuepe modifique el código y haga algo parecido al HManager, eso estaría bien. un saludo.

nota: si alguien se anima, que me contacte por MP y yo le ayudo en la parte gráfica.
chuyo31 escribió:
Oren_Hishii escribió:Ha muerto el desarrollo del OM? se ha quedado en j-2 para siempre?


muerto,muerto, no esta, tienes el source, puedes seguir tu el trabajo, pero no creo que se pueda hacer mas con este código, al menos que Wuepe modifique el código y haga algo parecido al HManager, eso estaría bien. un saludo.

nota: si alguien se anima, que me contacte por MP y yo le ayudo en la parte gráfica.


una pena que ya no se actualice, porque prometía mucho y ademas me habia quedado muy guapo con las caratulas y demas...
Entonces lo mas actual es el Hmanager? o mejor el multiman?
Oren_Hishii escribió:Entonces lo mas actual es el Hmanager? o mejor el multiman?



Te recomiendo el hManager. No tiene tantas pavadas como el multiman. El multiman tiene manejador de archivos...un tanto innecesario, teniendo el comgenie awesome file manager. Tambien tiene 4 o 5 tipos diferentes de formas de ver los juegos, a cual mas fea y lenta. Yo te recomiendo o seguir usando el open, o usar el hmanager.
dreamsder escribió:
Oren_Hishii escribió:Entonces lo mas actual es el Hmanager? o mejor el multiman?



Te recomiendo el hManager. No tiene tantas pavadas como el multiman. El multiman tiene manejador de archivos...un tanto innecesario, teniendo el comgenie awesome file manager. Tambien tiene 4 o 5 tipos diferentes de formas de ver los juegos, a cual mas fea y lenta. Yo te recomiendo o seguir usando el open, o usar el hmanager.


vamos que no as provado el multiman en tu vida, una cosa esk no te guste, pero es el cargador mas completo y funcional de todos y va muy rapido, eso si para 3,41 te recomiendo el hmanager.
Lisarde escribió:
dreamsder escribió:
Oren_Hishii escribió:Entonces lo mas actual es el Hmanager? o mejor el multiman?



Te recomiendo el hManager. No tiene tantas pavadas como el multiman. El multiman tiene manejador de archivos...un tanto innecesario, teniendo el comgenie awesome file manager. Tambien tiene 4 o 5 tipos diferentes de formas de ver los juegos, a cual mas fea y lenta. Yo te recomiendo o seguir usando el open, o usar el hmanager.


vamos que no as provado el multiman en tu vida, una cosa esk no te guste, pero es el cargador mas completo y funcional de todos y va muy rapido, eso si para 3,41 te recomiendo el hmanager.


Mas respeto amigo. Trabajo con los managers desde que comenzó el tema del jailbreak y los he probado todos. El multiman tendra muchas cosas...muchas chorradas dirian los espa;oles, pero si lo unico que quires es ""cargar un backup" lo mejor es usar algo simple y funciona. El multiman ya de pique, tiene 4 o 5 pantallas distintas para visualizar los juegos, mas el manejador de archivos, que lo veo innecesario y el reproductor de medios, que para ver imagenes y videos ya tengo las funcionalidades del sistema. Ademas de que no es open source, por lo cual el codigo podria estar enviando informacion fuera de tu consola, y tu ni te enteras. En cambio el open, y el hamanger son open source y podes ver el codigo. Yo personalmente me he armado versiones propias de estos 2 managers para mis gustos y se que el codigo esta limpio y no hace nada "raro". Otra cosa, el multiman es lento! para copiar un juego, primero realiza todo un escaneo de los archivos para contar cuantos hay, y calcular lo que demora, y luego recien empieza a copiar. O sea, proba con el virtua tennis 2009 y tardas el doble de los que tarda otro manager. El multiman solo aporta cosas innecesarias a mi gusto. El open y el hamager simplemente "funcionan" y punto. Y le recomiendo el hamager porque tiene la misma opcion de emular un disco externo como bluray para esos juegos especiales, que el multiman hace que funcionen con SELECT + x. Sin duda el mamager del momento es el hmanager. Yo uso mi version para 3.55 basada en el port de D_Skywalk y es lo mejor, ademas de que no tenes que parchear la memoria, el manager lo hace, al igual que el port del multiman(ya que el oficial no parchea la memoria.) Saludos.
hola! alguien sabe como cargar el Tomb Raider Trilogy? estoy usando el fix de belmondo para 3.41 pero solo funciona en el lentisimo multimanager.

aguante Open Manager [beer]
Is there any new open manager ? Please admin post it.Coz i love open manager than any other manager.Thanks.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lshenliang escribió:Is there any new open manager ? Please admin post it.Coz i love open manager than any other manager.Thanks.

comor!! :-? [flipa]

compañero giri esta es una web spanish , si quieres participar en ella por lo menos usa el traductor google
este manager soporta musica de fondo en mp3? y hay plan de implementar elbajarse las covers de internet automaticamente como el multiman?
¿Hay algún gestor de abrir de nuevo? Por favor, publique admin it.Coz me encanta Abra el Administrador de que cualquier manager.Thanks otros.
lshenliang escribió:¿Hay algún gestor de abrir de nuevo? Por favor, publique admin it.Coz me encanta Abra el Administrador de que cualquier manager.Thanks otros.

dejalo,mejor en ingles
lshenliang escribió:Is there any new open manager ? Please admin post it.Coz i love open manager than any other manager.Thanks.


There's no new versions, the author said that there's nothing new to include, so the manager wont be updated for now.
(mensaje borrado)
pitu205 escribió:
lshenliang escribió:¿Hay algún gestor de abrir de nuevo? Por favor, publique admin it.Coz me encanta Abra el Administrador de que cualquier manager.Thanks otros.

dejalo,mejor en ingles


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

He copiado un juego con un archivo de más de 4Gb al disco externo. Particionó en 2 archivos y ahora quiero copiarlo al interno usando el Open Manager 2.1J pero no los junta en uno.

El archivo es el rdr2_layer0.rpf del Red Dead. Al copiar (juraría que lo hice con este programa) creó en el externo 2 archivos: rdr2_layer0.rpf y rdr2_layer0.rpf.1.part.

Acabo de leer que el Open Manager une los archivos en formato <nombre>.666XX.

SOLUCIONADO:
Vale, culpa mía. Usé el Comgenie's Awesome FilemManager para copiar el juego. Este programa divide/une archivos >4Gb en formato <nombre>.X.part. De todas formas no me lo daba copiado al interno, así que con el Open Manager renombré:

rdr2_layer0.rpf
    --> rdr2_layer0.rpf.66600
rdr2_layer0.rpf.1.part
    --> rdr2_layer0.rpf.66601
Hola:

Las descargas están borradas de ML. ¿Podéis resubirlos?

Gracias.
Hola que tal? yo también estaría interesado en que resubieran los archivos, que me petó un disco duro y perdido todas esas aplicaciones que tenia guardadas jejeje. Me interesa sobre todo la ultima versión, 2.1 J-2. Muchas gracias.

Un saludo
Yo uso ahora multiMAN, Noltari hace un buen trabajo en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-04-upd5_1590135.

Pasaros a multiMAN, este se queda un poco obsoleto ;)
Si yo es por la costumbre jejejeje, lo probaré ya de todas formas.

Gracias
Hola!
No sabia dnd poner esto, lo he puesto aqui pues creo que OM y open split van de la mano
Mi problema es que este programa no me funka, elijo la carpeta del juego que quiero partir, en mi caso BLES01001 y me dice:

Found 0 BIG file(s)

He instalado todas las actualizaciones javas disponibles, he provado con las dos versiones, 1.1 y 1.2 y me sigue diciendo lo mismo.

Quiero provar por este metodo ya que pasando juegos directamente por ftp me tarda como 3 dias x mi dichosa conexion.

Gracias de antemano
El Open Split es solo para juegos que tienen ficheros de +4GB.
Si no es asi, no necesitas partir nada. Por eso te dice que no encuentra ningun archivo BIG.
Quería borrar el Open Manager, y lo he hecho, sin darme cuenta de que mi backup estaba en la carpeta interna del programa.

En cuanto empezó a eliminar Open Manager, salí sin dejar que acabase. Pero ya no aparece la carpeta del Open Manager. :(

¿Hay manera de recuperar los datos?
Hola de nuevo, he probado los demas cargadores pero es que me gustaba open manager, alguien que tenga la ultima versión para oman46756 podría pasarmelo de alguna manera? o ya que estamos se podría resubir?. Todo lo que he buscado llevaban a los mismos enlaces que aquí. Gracias.

Un saludo
LVTN escribió:Hola de nuevo, he probado los demas cargadores pero es que me gustaba open manager, alguien que tenga la ultima versión para oman46756 podría pasarmelo de alguna manera? o ya que estamos se podría resubir?. Todo lo que he buscado llevaban a los mismos enlaces que aquí. Gracias.

Un saludo

Open Manager 2.1J-2 OMAN46756 http://www.megaupload.com/?d=MJ4BBOPF
Vaya, muchas gracias por la subida compañero, espero que le venga bien a alguien mas, gracias de nuevo.

Un saludo
Hola, una dudilla si copio un juego al disco duro con multiman, el open manager me lo leera??
gracia!
Hola que tal?, si está en la misma carpeta te lo debe leer sin problemas. Yo he usado varios como multiman y Hmanager y estando en OMAN46756 lo lee todo.

Un saludo
LVTN escribió:Hola que tal?, si está en la misma carpeta te lo debe leer sin problemas. Yo he usado varios como multiman y Hmanager y estando en OMAN46756 lo lee todo.

Un saludo


Muchas gracias!! como puedo elegir donde instalarlo en disco duro??
Saludos
Alguien me podia decir porque sale la pantalla en negro. yo tengo 3.55 knew. y al intentar eliminarlo me pone datos dañados. porfavor una respuesta.
Muchas gracias!! como puedo elegir donde instalarlo en disco duro??
Saludos

Creo que el OM tiene su ruta por defecto en el disco duro de ps3, no veo razón para cambiarla la verdad.
Alguien me podia decir porque sale la pantalla en negro. yo tengo 3.55 knew. y al intentar eliminarlo me pone datos dañados. porfavor una respuesta.

Puedes conectarte a windows por ftp e intentar borrarlo manualmente solo tienes que buscar la ruta.

Un saludo
Hola, hacía tiempo que no usaba el Open Manager y decidí borrarlo.
Previamente hice una copia a otro sitio de todos los juegos, y lo borré desde el XMB.

Desde entonces me aparece donde estaba la carpetita tufarra de "Datos dañados"
¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Muchas gracias
Se peden cargar los juegos internos y externos desde la carpeta GAMES?? Con que version?

Gracias un saludo ;)
Para borrar los datos dañados entra en la ps3 en modo recovery y le das a la opcion 3 de restaurar sistema de archivos, una vez que se te vuelve a entrar en la ps3 vas a los archivos dañados y los borras.
Una pregunta rapida:
El open manager divide los juegos de archivos de mas de 4gb al copiar de blu-ray ha disco duro externo directamente??
Ya se que no se podran jugar y segun decian las versiones antiguas si lo hacian, tambien se que existe un programa para pc que los divide.
Pero a mi solo me interesa que sea el open manager dentro de la ps3 el que lo haga.

Gracias
vegnagun_69 escribió:Una pregunta rapida:
El open manager divide los juegos de archivos de mas de 4gb al copiar de blu-ray ha disco duro externo directamente??
Ya se que no se podran jugar y segun decian las versiones antiguas si lo hacian, tambien se que existe un programa para pc que los divide.
Pero a mi solo me interesa que sea el open manager dentro de la ps3 el que lo haga.

Gracias

Si lo hace, un saludo
3091 respuestas
158, 59, 60, 61, 62