Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el CFW Kmeaw y he instalado el OM v2.1J-2, en cualquiera de sus versiones de este post para el firm 3.55.
La cosa es que cuando lo instalo e intento arrancarlo la pantalla se me queda en negro, y solo puedo salir de ahi manteniendo pulsado el boton de apagado hasta que la PS3 se apaga. Ese es el primer problema.
El segundo, que no puedo siquiera eliminarlo. Si lo desinstalo se me queda como archivo dañado. Le doy a eliminar y me pone error 80010036 y ahi se queda, no hay forma de quitarlo. He entrado en el modo recovery y le he dado a reparar base de datos, pero nada, los archivos dañados siguen ahi, y de tanto probar Open Managers, ahora mismo tengo 4 archivos dañados.

Alguien sabe como puedo eliminar esos datos dañados y hacer funcionar el Open Manager en el Kmeaw?

Muchas gracias!
Surfi89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el CFW Kmeaw y he instalado el OM v2.1J-2, en cualquiera de sus versiones de este post para el firm 3.55.
La cosa es que cuando lo instalo e intento arrancarlo la pantalla se me queda en negro, y solo puedo salir de ahi manteniendo pulsado el boton de apagado hasta que la PS3 se apaga. Ese es el primer problema.
El segundo, que no puedo siquiera eliminarlo. Si lo desinstalo se me queda como archivo dañado. Le doy a eliminar y me pone error 80010036 y ahi se queda, no hay forma de quitarlo. He entrado en el modo recovery y le he dado a reparar base de datos, pero nada, los archivos dañados siguen ahi, y de tanto probar Open Managers, ahora mismo tengo 4 archivos dañados.

Alguien sabe como puedo eliminar esos datos dañados y hacer funcionar el Open Manager en el Kmeaw?

Muchas gracias!


Hola, para que te funcione el om antes tienes que ejecutar el lv2 y luego ya el om.

Para borrar los datos dañados entra en la ps3 en modo recovery y le das a la opcion 3 de restaurar sistema de archivos, una vez que se te vuelve a entrar en la ps3 vas a los archivos dañados y los borras.

A mi me pasó lo mismo y logré que todo me funcionara como te cuento. Suerte.
hola no llevo mucho en esto y hay muchisimas paginas me pueden ayudar y decirme Cual de estos
Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 o
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55

debo de poner 3.55 kemaw que tengo, me vendria a mi bien?

un saludo y gracias
Hola!!! Alguien puede aclararme si instalo el OM de los 2 links primeros tambien hay proteccion para que psn no detecte que usas custom, o hay que instalar los que pone stealth? En ese caso cual de los deos me recomendais??
Saludos
Gracias
[q]
Surfi89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el CFW Kmeaw y he instalado el OM v2.1J-2, en cualquiera de sus versiones de este post para el firm 3.55.
La cosa es que cuando lo instalo e intento arrancarlo la pantalla se me queda en negro, y solo puedo salir de ahi manteniendo pulsado el boton de apagado hasta que la PS3 se apaga. Ese es el primer problema.
El segundo, que no puedo siquiera eliminarlo. Si lo desinstalo se me queda como archivo dañado. Le doy a eliminar y me pone error 80010036 y ahi se queda, no hay forma de quitarlo. He entrado en el modo recovery y le he dado a reparar base de datos, pero nada, los archivos dañados siguen ahi, y de tanto probar Open Managers, ahora mismo tengo 4 archivos dañados.

Alguien sabe como puedo eliminar esos datos dañados y hacer funcionar el Open Manager en el Kmeaw?

Muchas gracias!


hola

a mi me pasa lo mismo de la pantalla negra, hice lo q pusiste pero nada al volverlo a instalar otra vez pantalla negra al abrir el open manager

q he de hacer??

Hola, para que te funcione el om antes tienes que ejecutar el lv2 y luego ya el om.

Para borrar los datos dañados entra en la ps3 en modo recovery y le das a la opcion 3 de restaurar sistema de archivos, una vez que se te vuelve a entrar en la ps3 vas a los archivos dañados y los borras.

A mi me pasó lo mismo y logré que todo me funcionara como te cuento. Suerte.[/quote]
Sigo sin entender porque utilizais el OM habiendo el gaia o el multiman que lo corren todo sin tener que lanzar lvl 2 ni nada...pero bueno sera por fidelidad.
yo
Sigo sin entender porque utilizais el OM habiendo el gaia o el multiman que lo corren todo sin tener que lanzar lvl 2 ni nada...pero bueno sera por fidelidad.


yo lo preferia por la opcion de copiar los datos de juego en externo, pero con los cfw esa opcion ya no sirve por lo que estoy utilizando kmeaw+rogero 7.9c

aunque lo conservo por si sacan un payload que habilite esa opcion como cuando usaba dongle. ;)
rezze escribió:Sigo sin entender porque utilizais el OM habiendo el gaia o el multiman que lo corren todo sin tener que lanzar lvl 2 ni nada...pero bueno sera por fidelidad.

yo creo que es cuestion de gustos,a mi el om sin tocar nada me carga todos los backups sin problemas
pitu205 escribió:
rezze escribió:Sigo sin entender porque utilizais el OM habiendo el gaia o el multiman que lo corren todo sin tener que lanzar lvl 2 ni nada...pero bueno sera por fidelidad.

yo creo que es cuestion de gustos,a mi el om sin tocar nada me carga todos los backups sin problemas


Eso sin contar que con el CFW de Hermes y su último PayLoad no necesitas ni ejecutar LV2 ni ningún programa extra.

Si además de todo esto, le sumamos el tema de la estabilidad y confiabilidad, lo que nos parece extraño a muchos de nosotros es que haya gente que no lo utilice y se dedique a desmerecer este Loader.

Salu2 :p
Me pasa exactamente igual que Surfi89, posteado unos cuantos más arriba.
Ruego que si saben la solución la reporten.
Hola buenas,

Pues yo tengo instala el OM vesion 2.1j y instalo el lv2 version 4 la ejecuto y luego ejecuto el OM y se me queda la pantalla en negro y tengo q reinicia, q hago mal??

Mi CFW es el kmeaw 3.55

Gracias y un saludo.
Ya somos 3 contigo, por si te sirve de consuelo.También con Kmeaw cfw 3.55, este manager, y con lv partcher v9.
Yo he tenido el mismo problema que vosotros con el OM Black Ops y lo tengo ahí en datos dañados, pero con el OM OMAN46756 y LV2 v6 entra perfectamente.
va bien este manager en la 3.41 oficial con dongle? funcionan los juegos actuales con este manager en 3.41 con dongle?
smithandwesson escribió:va bien este manager en la 3.41 oficial con dongle? funcionan los juegos actuales con este manager en 3.41 con dongle?


Si a las dos respuestas, pero para poder jugar a los backups actuales tendrás que modificar muchos de ellos, para saber como vete al foro de backups y busca e backups que quieres hacer funcionar.
necesito ayuda porfavor
tengo el cfw de kmeaw y he puesto vario open manager compatible y no hay manera que me funcione
que tengo que hacer ?
para colmo lo intente quitar y me da fallo ,se pone el archivo como dañado
tengo el lv2 version 8 y el multiMAN 1.15.04
ayuda porfavor
Wuepe, tienes pensado añadirle música al loader ? Seria la hostia

Saludos!
nykolas1981 escribió:necesito ayuda porfavor
tengo el cfw de kmeaw y he puesto vario open manager compatible y no hay manera que me funcione
que tengo que hacer ?
para colmo lo intente quitar y me da fallo ,se pone el archivo como dañado
tengo el lv2 version 8 y el multiMAN 1.15.04
ayuda porfavor


Hola, no uses el lv2 patcher 8, usa el lv2 patcher "6", el 8 no se porque pero no funciona con el open manager. Yo uso el open manager y el lv2 patcher 6 y anda todo de lujo, incluso ya van varias personas a la que les instalo esta combinación. Saludos
Gracias por los datos esta tarde voy a poner Wanin 2 , habia pensado en este loader pero segun leo tengo de poner también el lv2 (6), antes de arrancar el OM. igual que hacia en Hermes 3.41 ¿? No se si sirve el mismo payload de HERMES, o de donde puedo consegir el lv2 (6) ese que decís que funciona perfectamente ? un saludo y gracias.

@nikolas1981 Creo que con el multiman 1.15.04 no hace falta que pongas el lv2 ya que lo hace automaticamente quizas ese sea el error.. Saludos.
porque al iniciar el open o cualkier archivo de cargar backups se me pone la pantalla negra?

tengo el ps3key 4.5

gracias.
buenas!!.. alguien que me pase otro enlace por aca o MENSAJE PRIVADO?... me da error la ddscargar del Open Manager v2.1 que esta en el index del hilo.. porfa, alguien que se compadezca!!!

GRACIASSS!!! [bye]
gracias por la infomraicon
Una consulta tenia mi ps3 en 3.41 y usaba el OM 2.1I, la pase a 3.55 kmeaw, y ahora ese OM no me funciona, me tira error cada vez que lo quiero usar, alguien tiene el link de algun OM que le funcione?

le instale el OM 2.1 J-2 y cuando voy a iniciarlo se pone la pantalla en negro, encima quice borrarlo y me quedo en datos dañadios :S

alguiien me puee dar la solucion?

gracias
dt_loky escribió:Una consulta tenia mi ps3 en 3.41 y usaba el OM 2.1I, la pase a 3.55 kmeaw, y ahora ese OM no me funciona, me tira error cada vez que lo quiero usar, alguien tiene el link de algun OM que le funcione?

le instale el OM 2.1 J-2 y cuando voy a iniciarlo se pone la pantalla en negro, encima quice borrarlo y me quedo en datos dañadios :S

alguiien me puee dar la solucion?

gracias



yo la solucion no pero ami me pasa lo mismo
Olaa a todos! os queria hacer una peQueña preguntilla de novato jeje. Pues nada tengo 3.55 Kneaw con multiman 1.15 y Qeria pasar a este y no sabia si es compatible con Kneaw y ademas no sabria cual de los 4 links tendria Qe usar para mi ocasion, Qe es para cargar backups en el hdd interno, externo no tngo xD.

Gracias y saludos! :)
para cuando una version con soporte para black screem??????
DIKON escribió:para cuando una version con soporte para black screem??????



Si, estaria bueno la verdad, porque el multiman es un manejador (lo digo en secreto) espantoso jeje. No hay como el open manager.
Me baje el source recien pero es necesario el sdk para compilarlo, por lo que se me va a ser dificil meterle mano.
Ojala el creador saque nuevas funcionalidades.

Saludos
buenas chicos tengo la version kmeawn 3.55 y me he bajado este OM v2.1 J-2 lo isntalo y toda la pesca pero al iniciarlo plass!! pantalla negra y ahí se queda, que pasa no es compatible con Kmeawn ? como puedo eliminarlo?

Hay algun otro manager que me permita la carga de juegos desde el HD externo y que soporte archivos partidos con Splitter porque el multiman parece ser que no los pilla si no ya sería el cargador perfecto, este tiene buena pinta pero vamos no se puede hacer.
Y la verdad no quiero andar metiendo nada en el HD interno porque tengo uno de 2 teras en FAT32 aposta ya para estas cosas.
Saludos
Esta misma tarde han sacado unas librerias que dan soporte a NTFS, ahora toca esperar un poco a que el open mananger lo soporte tambien, no se que tan dificultoso sera el proceso, pero animooooooo para todos los que lo intentennnnnn
ocodar escribió:buenas chicos tengo la version kmeawn 3.55 y me he bajado este OM v2.1 J-2 lo isntalo y toda la pesca pero al iniciarlo plass!! pantalla negra y ahí se queda, que pasa no es compatible con Kmeawn ? como puedo eliminarlo?

Hay algun otro manager que me permita la carga de juegos desde el HD externo y que soporte archivos partidos con Splitter porque el multiman parece ser que no los pilla si no ya sería el cargador perfecto, este tiene buena pinta pero vamos no se puede hacer.
Y la verdad no quiero andar metiendo nada en el HD interno porque tengo uno de 2 teras en FAT32 aposta ya para estas cosas.
Saludos


No te olvides antes de ejecutar el om, lanzar el parche de lv2, que sino no te va a funcionar el om.

Yo antes siempre utilizaba open manager, pero desde que cambie a Kmeaw utilizo el gaia manager, me carga mejor los juegos (con el om algunos no iniciaban) y trae el payload incluido, por lo demás es idéntico al om.
Buenas gracias por contestar, pero estoy pillando todavía conceptos, que es exactamente el payload?? y porque en unos esta incristado y en otros no?

Yo actualmente uso Multiman pero visualmente es un pelin feo y esta en ingles, eso si con los juegos que he probado no he tenido problemas sea en el diso interno o externo.
Me gusta sobre todo por el gestor que trae incorporado de serie, que no sé si otros lo usan, además parece ser que el multiman es actualizado constantemente del GAIA no he visto nada.

Que me recomendais?

Saludos.

POSDATA: El patcher lv2 lo suelo ejecutar, pero estoy casi seguro de que el MultiMan no tiene porque cargarse el partcher para que arranque el programa.
Igual que a varios aqui, intente borrar el OPEN MANAGER, y me han quedado como datos dañados...
Alguna solucion??
Se pueden borrar con algun explorador de disco, como multiman por ej??
tengo miedo de tocar algun archivo importante y generar un brick.
gracias
El mejor manager, sin duda.
leopires escribió:Igual que a varios aqui, intente borrar el OPEN MANAGER, y me han quedado como datos dañados...
Alguna solucion??
Se pueden borrar con algun explorador de disco, como multiman por ej??
tengo miedo de tocar algun archivo importante y generar un brick.
gracias

con el recovery se hace facilmente
pitu205 escribió:
leopires escribió:Igual que a varios aqui, intente borrar el OPEN MANAGER, y me han quedado como datos dañados...
Alguna solucion??
Se pueden borrar con algun explorador de disco, como multiman por ej??
tengo miedo de tocar algun archivo importante y generar un brick.
gracias

con el recovery se hace facilmente


Pues si: Para borrar los datos dañados entra en la ps3 en modo recovery y le das a la opcion 3 de restaurar sistema de archivos, una vez que se te vuelve a entrar en la ps3 vas a los archivos dañados y los borras.

A mi me ha funcionado así, y por cierto, esto ya estaba contestado [ginyo]
mtrsch escribió:
pitu205 escribió:
leopires escribió:Igual que a varios aqui, intente borrar el OPEN MANAGER, y me han quedado como datos dañados...
Alguna solucion??
Se pueden borrar con algun explorador de disco, como multiman por ej??
tengo miedo de tocar algun archivo importante y generar un brick.
gracias

con el recovery se hace facilmente


Pues si: Para borrar los datos dañados entra en la ps3 en modo recovery y le das a la opcion 3 de restaurar sistema de archivos, una vez que se te vuelve a entrar en la ps3 vas a los archivos dañados y los borras.

A mi me ha funcionado así, y por cierto, esto ya estaba contestado [ginyo]

pero no le gusta leer ratataaaa
a alguno le funciona el tekken 6 desde el open manager ?
Megane escribió:a alguno le funciona el tekken 6 desde el open manager ?

a mi,pasalo con el comgenie file manager y veras que sorpresa
Buenas, tengo unas preguntillas, voi a instalar el OM este: OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo? y habra algun problema al ejecutar los juegos? me pedira instalarlos otra vez? estoy usando el multiman ahora mismo pero me voi a pasar a este que me gusta mas visualmente xD


.

he instalado el 01234 primero y se me cuelga luego el otro y se sigue colgando.. :-?

resulta que hay que ejecutar el lv2 primero y luego el om y ya esta! xD que bueno es leer [chulito]


vale pero ahora no me salen los juegos que tengo en el hdd xDDDD ni poniendo la ruta de GAMEZ... xD
samuto escribió:Buenas, tengo unas preguntillas, voi a instalar el OM este: OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo? y habra algun problema al ejecutar los juegos? me pedira instalarlos otra vez? estoy usando el multiman ahora mismo pero me voi a pasar a este que me gusta mas visualmente xD


.

he instalado el 01234 primero y se me cuelga luego el otro y se sigue colgando.. :-?

resulta que hay que ejecutar el lv2 primero y luego el om y ya esta! xD que bueno es leer [chulito]


vale pero ahora no me salen los juegos que tengo en el hdd xDDDD ni poniendo la ruta de GAMEZ... xD

prueba a instalar uno desde externo y cuando te pregunte la ruta dale ok
pitu205 escribió:
samuto escribió:Buenas, tengo unas preguntillas, voi a instalar el OM este: OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo? y habra algun problema al ejecutar los juegos? me pedira instalarlos otra vez? estoy usando el multiman ahora mismo pero me voi a pasar a este que me gusta mas visualmente xD


.

he instalado el 01234 primero y se me cuelga luego el otro y se sigue colgando.. :-?

resulta que hay que ejecutar el lv2 primero y luego el om y ya esta! xD que bueno es leer [chulito]


vale pero ahora no me salen los juegos que tengo en el hdd xDDDD ni poniendo la ruta de GAMEZ... xD

prueba a instalar uno desde externo y cuando te pregunte la ruta dale ok


ya lo he solucionado xD renombre la carpeta de el disco interno que era GAMES a GAMEZ y ya los pilla y el multiman tambien asi que no he perdido nada xD
pero lo que molesta un poco es ejecutar cada vez que encienda la play el lv2 ese porque sin eso no me arranca... no hay alguna version que incluya eso?

saludos y gracias
samuto escribió:
pitu205 escribió:
samuto escribió:Buenas, tengo unas preguntillas, voi a instalar el OM este: OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo? y habra algun problema al ejecutar los juegos? me pedira instalarlos otra vez? estoy usando el multiman ahora mismo pero me voi a pasar a este que me gusta mas visualmente xD


.

he instalado el 01234 primero y se me cuelga luego el otro y se sigue colgando.. :-?

resulta que hay que ejecutar el lv2 primero y luego el om y ya esta! xD que bueno es leer [chulito]


vale pero ahora no me salen los juegos que tengo en el hdd xDDDD ni poniendo la ruta de GAMEZ... xD

prueba a instalar uno desde externo y cuando te pregunte la ruta dale ok


ya lo he solucionado xD renombre la carpeta de el disco interno que era GAMES a GAMEZ y ya los pilla y el multiman tambien asi que no he perdido nada xD
pero lo que molesta un poco es ejecutar cada vez que encienda la play el lv2 ese porque sin eso no me arranca... no hay alguna version que incluya eso?

saludos y gracias

yo tengo firm 3,41 de hermes y al entrar al open manager ya se me carga el payload
OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo?

cual de los 2 es mejor???

saludos.
rampoles escribió:OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo?

cual de los 2 es mejor???

saludos.

Yo es que como te digo tengo el diurna del payload en el segundo que has puesto y me va de lujo,todavía estoy por que no me coja alguno
pitu205 escribió:
rampoles escribió:OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 - OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 cual de ellos dos me bajo?

cual de los 2 es mejor???

saludos.

Yo es que como te digo tengo el diurna del payload en el segundo que has puesto y me va de lujo,todavía estoy por que no me coja alguno

no te entiendo entonces cual instalo?
Bro, los 2 OM son buenos, dependiendo del firmware que tenga tu consola pero si quieres uno que tenga un funcionamiento mas fluido y con mayor compatibilidad te recomiendo este: OM 2.1J-2 OMAN46756, ya sea para 3.41 o 3.55, repito eso depende del firmware de tu consola OK, y ponle este tema bro te lo recomiendo, las caratulas dobles se ven de lujo con este tema, saludos y suerte.

http://www.megaupload.com/?d=FYVPOOLN
Yo tengo una preguntilla....
El OM me busca las carátulas por internet pero no consigo que las coja del usb :-?
le doy a izq+l1 o izq+l2 y lo hace desde internet....he probado todas las combinaciones xD y nada. Alguna idea??? gracias.
En el USB las tengo dentro de COVERS/COVERS3D/DOUBLE..... porque las tengo en ese formato.
Bro te recomiendo que la caratula que le quieras poner a tu juego la metas dentro de la carpeta del juego con el nombre de COVER3DDOUBLE y te aseguro que el emulador te la va a reconocer, por ejemplo: BLES04567/COVER3DDOUBLE, en el emulador manten presionados los botones L2+Abajo durante unos segundos y te va a decir que se encontro la caratula OK, saludos y suerte.
Gracias!! Lo probaré. :)
EDITO: Ya está, renombradas a COVER3DDOUBLE dentro de la carpeta y perfecto!! Gracias!! XD
Supongo que para los juegos que tengo internos, han de hacerse mediante FTP,no?? para acceder a la carpeta dentro del OM? Gracias!!
hola

con el open puedo pillar un backup en el videoclub y pasarlo a la play?

con gaia no me deja.

tengo 3.55 kemaw instalado.
3091 respuestas
158, 59, 60, 61, 62