Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Ryuseiken escribió:Uso OpenManager desde 3.41 con dongle ahora he pasado a CFW de wanin y es raro que de los juegos que tenia (sin parchear) solo me ha funcionado el naruto 2 y me pedía volver a instalar datos, en cambio el PES 2011 me lo abre pero se queda pantalla en negro y tengo que salir con PS. Me suena algún problema con los datos instalados... puede ser? (lo tenia actualizado).

El megadrive collection me sigue sin ir tampoco. Todo esto probado con BR dentro y nada. Alguien sabe por donde podrían ir los tiros?

Un saludo.

chusbiker escribió:hola wuepe, los backup me dan pantalla negra en la 3.55 de Kmeaw. Tengo los backups en la carpeta oman...no modifique nunca los pkg. Me va bien el F1 2010.
un saludo.


Algunos juegos teneis que borrar los datos de juego, desde herramientas de datos de juego, otros juegos si teneis el eboot modificado para 3.41, se quedara la pantalla en negro, en ese caso restaurar el eboot.bin original, o instalar un update del juego desde install package files.

joyma escribió:Son suposiciones, no quiere decir que por usar las versiones Stealth no te vallan a banear, cualquier consola modificada y conectada al online tiene ese riesgo, como no se sabe las medidas que va a tomar sony contra sus consolas modificadas, tampoco se sabe si las que usen Stealth se salvaran. Yo con el custom de Kmeaw ahora mismo estoy usando OM 2.1J-2 OMAN4756. Para wuepe, despues de estar probando mas los backups, he conseguido que me carguen ya casi todos o bien quitando la instalacion que el juego tenia ya hecha o usando el rogero 7.8 para parchear los eboot y param.sfo, ¿ Esta opcion de parcheo no se la podrias implementar al OM?
Saludos.


El roguero no parchea los eboot, pero si modifica el param.sfo puesto que algunos juegos requieren tener el param original.

Matrox escribió:Wuepe, alguna forma de implementar el lvl2 para los que tenemos las FAT de 60 y 40?? Con el CFW nuevo que acaba de salir?


Se podria mirar, ahora que salio el fuente, es mas sencillo de implementar, aunque use l1ght y om use sdk 1.92

El_Checro escribió:Gracias Wuepe.
Una duda importante para mi, se pueden seguir instalando los juegos en el HDD externo? Y correr los juegos desde el externo también? Me refiero, lógicamente desde un CFW 3.55.
Gracias de nuevo.


el de cfw waninkoko no lleva implemento la syscall8, por lo k no funciona el SELECT para buscar datos en disco externo.

Oren_Hishii escribió:Wuepe va a salir version j-2 solo en español? lo digo pq asi pesa menos. Por otro lado recomendais version stealth? si la version stealth es la del cod black ops y tengo el juego en el hd de la consola y lo cargo puede crear conflicto?


Se Puede borrar las imagenes de otros idiomas por ftp o congenieawesome, es entrar en usdir y dejar de los BGx solo el BG3 que corresponde al español.

Pitters escribió:Hola, lo primero es aclarar que a pesar de que he seguido todo el tema de los Jailbreaks y demás donges desde el 18 de agosto que se destapó la caja de los truenos XD, hasta ahora que han aparecido los CFW 3.55 no me he metido en este tema de la scene.
Bien, sin más, tengo un problema estoy en el Firmware 3.55 de Waninkoko por lo que uso el OpenManager versión para 3.41.
El problema viene de que cuando intento cargar un tema desde un USB, he leido que se hace mediante Izquierda+L1, en el momento en el que pulso la tecla L1 me aparece un mensaje tal que así "el payload no es compatible".
Alguien me podría indicar qué estoy haciendo mal?

Gracias.


Es Izquierda y sin soltar le das a L1, si usas el modo ver por Caratulas no por lista, es Arriba y sin soltar L1

señor lacasito escribió:tengo kmeaw tenia el borderland en el HDD externo y me lo ejecuto con necesidad de BLuray dentro , pero a la hora de la instalacion se paro en el 1%, instale en interno y ahora da pantallazo negro , alguna solucion ?

Puedo parchear el jeugo de alguna manera para que lo lea ?


Mira si el juego tiene un pkg de update, luego ya te tendria que ir, pero borra antes datos de juego desde herramientas de datos de juego.

alex_murcia escribió:¿Alguien me aclara para que sirven las versiones stealth, solo para correr Black Ops y F1 respectivamente?


La version Stealth, se instala en el OM donde iria el juego, y al abrirlo, manda por PSN información de que ejecutas el juego Black Ops o F1 segun el stealth instalado, en vez de mandar que ejecutas Open Manager, para asi evitar que sony vea que ejecutas online una aplicación que no es oficial.
Es para engañar a sony y que no vean los demas usuarios que corres el Open Manager, para seleccionar un juego, ya luego cuando cargas el juego desde el menu juego, ya sale la información de ese juego, pero el Open Manager manda segun tengas instalado stealth o no.


tonyperez escribió:una pregunta yo antes estraia el pkg del open y lo modificaba a mi gusto para hacerlo stealth, al modificar el eboot.bin tenia k cambiar la ruta donde estaba gamez y todas las referencias k se hacian a OMAN, pero ahora, tras extraer como siempre el pkg de la 3.41, y modificar el eboot, solo encuentro un sitio donde cambiar OMAN, y no veo por ningun lado referecia a GAMEZ, es k ahora no se puede modificar asi o como va??? solo cambio eso???

ademas veo k el eboot de ahora es mucho mas corto k los del antes... :S

Tienes que desemcriptar el eboot, con unself, luego lo modificas con el editor hexadecimal, luego lo tienes que volver a firmar, y empaquetar con el forzado o psn, ya que al no tener ya nprm te dira que no lo puede empaquetar como debug.

Edito
Bueno, lee mi siguiente respuesta, que te hice un minituto, sin tener que usar el unself, te dejo el elf original par que lo edites.

JATG escribió:Cual es la diferencia entre las versiones:
- OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
- OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português


El OMANXXXXX indica la ruta donde se instalará el open manager, si usas el 01234 puedes usar otros open manager anteriores y asi poder tener dos en vez de solo uno, hasta ahora todos los open manager se instalaban en OMAN46756
La version Stealth, se instala en el OM donde iria el juego,


¿¿No sobreescribe el OM oficial?? O tengo que instalarlo cada vez que juegue a esos juegos en concreto?? No me queda muy claro el tema.

Otra pregunta, aunque no tiene mucho que ver con OM pero te veo muy puesto en el tema, ¿como paso un backup ya instalado con su eboot modificado para geo, para intentar correrlo en hdd externo con algun manager? ¿Tan sólo hay que cambiar el eboot por el original o cambia algún fichero más?

Muchas gracias de antemano wuepe
alex_murcia escribió:
La version Stealth, se instala en el OM donde iria el juego,


¿¿No sobreescribe el OM oficial?? O tengo que instalarlo cada vez que juegue a esos juegos en concreto?? No me queda muy claro el tema.

Otra pregunta, aunque no tiene mucho que ver con OM pero te veo muy puesto en el tema, ¿como paso un backup ya instalado con su eboot modificado para geo, para intentar correrlo en hdd externo con algun manager? ¿Tan sólo hay que cambiar el eboot por el original o cambia algún fichero más?

Muchas gracias de antemano wuepe


Si usas la stealth, no puedes usar ese juego luego, puesto que son incompatibles, puedes usar el juego USA, ese no te dara problemas, por que va en otra carpeta.
Solo tienes que cambiar el eboot y segun el juego, puede que tengas que restaurar el param tambien

tonyperez escribió:


Te adjunto un RAR.
OM 2.1J-2_SELF

Dentro tienes el open_manager.elf, que es el que tendras que modificar con el HEX. para poner tu IDGAME (es el elf que se convierte a eboot.bin)

Luego tienes una carpeta PS3_GAME_46756 y un .conf
El .Conf le pones tambien el IDGAME en : UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333 cambiando solo el OMAN46756
Modificas tambien el PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME_46756 para ponerle el IDGAME

Ahora ya...
Tienes la utilidad PKG Toolkit GUI-v1.20

Usas el Build SELF donde seleccionas en imput el open_manager.elf en output indicas el destino que sera PS3_GAME_46756 dentro de este USRDIR y le pones EBOOT.BIN
En CONTENT ID: pones UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333 cambiando solo el OMAN46756
Le das a BUILD y ya te genera el EBOOT firmado.

Ahora para crear el PKG. puedes crearlo para GEOHot marcando 3.55 o para "CFW 3.55 waninkoko o dongle 3.41" marcando 3.41
Seleccionas la carpeta PS3_GAME_46756, el fichero openmanager46756.conf y automaticamente pondra el CONTENT ID
Le das a Build y te crea en la carpeta del PKG Toolkit GUI-v1.20 el pkg listo para instalar.

Suerte
Lo del Stealth sigue sin quedarme claro, perdona :(
¿Sobreescriben el OM oficial o puedo tener los 3 instalados? Dices que si cargo esos juegos con su correspondiente version Stealth, luego no puedo cargarlos con el OM normal (con el que cargaria el resto de juegos)?? (con otro BLES-BLUS si)
hola soy nuevo en esto me he descargado un theme para el open manager pero lo instale asi como estaba solo lo descomprimi del rar pero cuando inicio el open manager me sale aun el mismo que salia antes que me descarge el nuevo theme como puedo hacer para que funcione el que me he descargado o que ruta tengo que poner muchas gracias
alex_murcia escribió:Lo del Stealth sigue sin quedarme claro, perdona :(
¿Sobreescriben el OM oficial o puedo tener los 3 instalados? Dices que si cargo esos juegos con su correspondiente version Stealth, luego no puedo cargarlos con el OM normal (con el que cargaria el resto de juegos)?? (con otro BLES-BLUS si)


Al instalar un OM Stealh para un juego concreto de una region concreta, piedes el poder ejecutar ese juego, puesto que el open manager se instalara en la ruta done va el juego.

Por ello tienes que usar una version stealth de un juego que no uses, no es lo que decias, no es una version stealth para poder ejecutar un juego en concreto, no es para eso, es para ejecutar el open manager y que sony crea que es un juego lo que abres, por ello se usa una version stealth para camuflar que abrimos el open manager.

Por ello, solo tienes que instalar uno, si usas online mejor usar una version stealth, si no usas online ni psn, puedes usar la version original OMANXXXXX puesto que no influye para seleccionar un juego ni nada.

Solo se necesita un OM, y da igual que sea version stealth o no, todos son para seleccionar un juego y cargarlo desde el menu xmb. No da mas compatibilidad para unos juegos o otros, todos funcionan igual, solo cambia el destino donde se instala, y el nombre que muestra al iniciar el open manager.

BadBoyXxX escribió:hola soy nuevo en esto me he descargado un theme para el open manager pero lo instale asi como estaba solo lo descomprimi del rar pero cuando inicio el open manager me sale aun el mismo que salia antes que me descarge el nuevo theme como puedo hacer para que funcione el que me he descargado o que ruta tengo que poner muchas gracias


Comprueba que en USB tiene la carpeta THEMES creada, y dentro otra DEFAULT si no es lo que ves al meter el pendrive, tienes algo mal.
Luego es dejar solo ese pendrive metido, y iniciar el programa open manager solo con ese pendrive metido, ningun otro usb conectado a la ps3.
Perfecto, ya me queda clarisimo, muchas gracias.
Ahora bien, podías haber puesto el Hannah Montana y no esos 2 XD XD
wuepe con k unself desencrpto el eboot??? he probado varios de varias herramientas en Msys de Mingw y no anda

unself.exe EBOOT.BIN eboot.elf
invalid type: 00000008
perror: No error
Quería preguntar si habría algún problema para poner los juegos en un HDD externo con particiones, esq tengo una partición con WBFS y quería saber si funcionaria en la otra partición, en formato FAT32 o NTSC perfectamente, o daría algún conflicto al ser la partición primaria la WBFS. Gracias Un saludo ;)
tonyperez escribió:wuepe con k unself desencrpto el eboot??? he probado varios de varias herramientas en Msys de Mingw y no anda

unself.exe EBOOT.BIN eboot.elf
invalid type: 00000008
perror: No error


Lee la respuesta antes de esta, que te puse un RAR con el ELF que necesitas mas los programas necesario para crear todo.
O si no leete el tutorial, que añadi ese minituto debajo de las descargas de las versiones STEALTH

Dome28 escribió:Quería preguntar si habría algún problema para poner los juegos en un HDD externo con particiones, esq tengo una partición con WBFS y quería saber si funcionaria en la otra partición, en formato FAT32 o NTSC perfectamente, o daría algún conflicto al ser la partición primaria la WBFS. Gracias Un saludo ;)


Si esta en Fat32, te tiene que reconocer esa partición, ya sea primario o no.
Es cuestion de probar, pero tiene que estar en fat32
una vez ke eliges la carpeta de los juegos al principio, no se puede cambiar más?
thediabl0 escribió:una vez ke eliges la carpeta de los juegos al principio, no se puede cambiar más?


Si, como viene en el tutorial:

* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Hay planes de hacer el autoLV2patching como en el ultimo Gaia Manager.

Solo es pregunta [sonrisa] , no me molesta en lanzar el parcheador de lv2 cada vez que enciendo la ps3 con kmeaw CFW 3.55.

Salu2
(mensaje borrado)
Cerial_iQ escribió:Hay planes de hacer el autoLV2patching como en el ultimo Gaia Manager.

Solo es pregunta [sonrisa] , no me molesta en lanzar el parcheador de lv2 cada vez que enciendo la ps3 con kmeaw CFW 3.55.

Salu2

justo eso iva a preguntar yo cuando e visto el gaia manager con autoparcheador,pero vaya que tampoco es algo que moleste tanto :D
Hola Wuepe,

uso este open manager y me va como la seda con mis 10 backups. Lo uso en modo 3 caratulas, pero tengo un problema, me he bajado el pack de 400 y pico en 3d dobles, y mas las que se baja automáticamente de internet, pero en algunos juegos no pilla la carátula. Sabes donde puedo conseguir las que me faltan? Gt5, splatterhouse....

Un saludo y gracias por este gran manager.
wuepe escribió:
JATG escribió:Cual es la diferencia entre las versiones:
- OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
- OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português


El OMANXXXXX indica la ruta donde se instalará el open manager, si usas el 01234 puedes usar otros open manager anteriores y asi poder tener dos en vez de solo uno, hasta ahora todos los open manager se instalaban en OMAN46756


Y cómo puedo saber la ruta OMAN que tengo? ya no recuerdo si tengo la 01234 o la 46756 [ayay]
aun no me cambia el theme del open manager lo tengo instalado asi

usb->theme->default->

y cuando cargo el open manager deberia funcionarme cosa que no es asi :( me sale el original

tengo el ultimo openmanager que esta en la paguina

ayuda por favor
Pues como hago para parchar el eboot.bin con el Rogero? La unica opción que veo es la de parchear el param pero nada de eboot.bin. Quiero modificar uno que estaba para 3.41 y logicamente me crashea cuando quiero correrlo.
Saludos
wuepe escribió:
Ryuseiken escribió:Uso OpenManager desde 3.41 con dongle ahora he pasado a CFW de wanin y es raro que de los juegos que tenia (sin parchear) solo me ha funcionado el naruto 2 y me pedía volver a instalar datos, en cambio el PES 2011 me lo abre pero se queda pantalla en negro y tengo que salir con PS. Me suena algún problema con los datos instalados... puede ser? (lo tenia actualizado).

El megadrive collection me sigue sin ir tampoco. Todo esto probado con BR dentro y nada. Alguien sabe por donde podrían ir los tiros?

Un saludo.

chusbiker escribió:hola wuepe, los backup me dan pantalla negra en la 3.55 de Kmeaw. Tengo los backups en la carpeta oman...no modifique nunca los pkg. Me va bien el F1 2010.
un saludo.


Algunos juegos teneis que borrar los datos de juego, desde herramientas de datos de juego, otros juegos si teneis el eboot modificado para 3.41, se quedara la pantalla en negro, en ese caso restaurar el eboot.bin original, o instalar un update del juego desde install package files.

joyma escribió:Son suposiciones, no quiere decir que por usar las versiones Stealth no te vallan a banear, cualquier consola modificada y conectada al online tiene ese riesgo, como no se sabe las medidas que va a tomar sony contra sus consolas modificadas, tampoco se sabe si las que usen Stealth se salvaran. Yo con el custom de Kmeaw ahora mismo estoy usando OM 2.1J-2 OMAN4756. Para wuepe, despues de estar probando mas los backups, he conseguido que me carguen ya casi todos o bien quitando la instalacion que el juego tenia ya hecha o usando el rogero 7.8 para parchear los eboot y param.sfo, ¿ Esta opcion de parcheo no se la podrias implementar al OM?
Saludos.


El roguero no parchea los eboot, pero si modifica el param.sfo puesto que algunos juegos requieren tener el param original.

Matrox escribió:Wuepe, alguna forma de implementar el lvl2 para los que tenemos las FAT de 60 y 40?? Con el CFW nuevo que acaba de salir?


Se podria mirar, ahora que salio el fuente, es mas sencillo de implementar, aunque use l1ght y om use sdk 1.92

El_Checro escribió:Gracias Wuepe.
Una duda importante para mi, se pueden seguir instalando los juegos en el HDD externo? Y correr los juegos desde el externo también? Me refiero, lógicamente desde un CFW 3.55.
Gracias de nuevo.


el de cfw waninkoko no lleva implemento la syscall8, por lo k no funciona el SELECT para buscar datos en disco externo.

Oren_Hishii escribió:Wuepe va a salir version j-2 solo en español? lo digo pq asi pesa menos. Por otro lado recomendais version stealth? si la version stealth es la del cod black ops y tengo el juego en el hd de la consola y lo cargo puede crear conflicto?


Se Puede borrar las imagenes de otros idiomas por ftp o congenieawesome, es entrar en usdir y dejar de los BGx solo el BG3 que corresponde al español.

Pitters escribió:Hola, lo primero es aclarar que a pesar de que he seguido todo el tema de los Jailbreaks y demás donges desde el 18 de agosto que se destapó la caja de los truenos XD, hasta ahora que han aparecido los CFW 3.55 no me he metido en este tema de la scene.
Bien, sin más, tengo un problema estoy en el Firmware 3.55 de Waninkoko por lo que uso el OpenManager versión para 3.41.
El problema viene de que cuando intento cargar un tema desde un USB, he leido que se hace mediante Izquierda+L1, en el momento en el que pulso la tecla L1 me aparece un mensaje tal que así "el payload no es compatible".
Alguien me podría indicar qué estoy haciendo mal?

Gracias.


Es Izquierda y sin soltar le das a L1, si usas el modo ver por Caratulas no por lista, es Arriba y sin soltar L1

señor lacasito escribió:tengo kmeaw tenia el borderland en el HDD externo y me lo ejecuto con necesidad de BLuray dentro , pero a la hora de la instalacion se paro en el 1%, instale en interno y ahora da pantallazo negro , alguna solucion ?

Puedo parchear el jeugo de alguna manera para que lo lea ?


Mira si el juego tiene un pkg de update, luego ya te tendria que ir, pero borra antes datos de juego desde herramientas de datos de juego.

alex_murcia escribió:¿Alguien me aclara para que sirven las versiones stealth, solo para correr Black Ops y F1 respectivamente?


La version Stealth, se instala en el OM donde iria el juego, y al abrirlo, manda por PSN información de que ejecutas el juego Black Ops o F1 segun el stealth instalado, en vez de mandar que ejecutas Open Manager, para asi evitar que sony vea que ejecutas online una aplicación que no es oficial.
Es para engañar a sony y que no vean los demas usuarios que corres el Open Manager, para seleccionar un juego, ya luego cuando cargas el juego desde el menu juego, ya sale la información de ese juego, pero el Open Manager manda segun tengas instalado stealth o no.


tonyperez escribió:una pregunta yo antes estraia el pkg del open y lo modificaba a mi gusto para hacerlo stealth, al modificar el eboot.bin tenia k cambiar la ruta donde estaba gamez y todas las referencias k se hacian a OMAN, pero ahora, tras extraer como siempre el pkg de la 3.41, y modificar el eboot, solo encuentro un sitio donde cambiar OMAN, y no veo por ningun lado referecia a GAMEZ, es k ahora no se puede modificar asi o como va??? solo cambio eso???

ademas veo k el eboot de ahora es mucho mas corto k los del antes... :S

Tienes que desemcriptar el eboot, con unself, luego lo modificas con el editor hexadecimal, luego lo tienes que volver a firmar, y empaquetar con el forzado o psn, ya que al no tener ya nprm te dira que no lo puede empaquetar como debug.

Edito
Bueno, lee mi siguiente respuesta, que te hice un minituto, sin tener que usar el unself, te dejo el elf original par que lo edites.

JATG escribió:Cual es la diferencia entre las versiones:
- OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
- OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português


El OMANXXXXX indica la ruta donde se instalará el open manager, si usas el 01234 puedes usar otros open manager anteriores y asi poder tener dos en vez de solo uno, hasta ahora todos los open manager se instalaban en OMAN46756


ERES EL PUTO AMO !!!!! (y perdon por la palabra amo..)

Creando/revisando/contestando.... Todo lo que termina en ANDO... (a ver que pensais mentes sucias!!!)

Entro para solucionar algunas lagunillas y de un plumazo me resuelves todo....

Imagen
La primera en la frente intentando cargar el WRC 2010. Me dice algo así como. Error de lectura del disco. Sal del juego, por favor.
GioSenna escribió:La primera en la frente intentando cargar el WRC 2010. Me dice algo así como. Error de lectura del disco. Sal del juego, por favor.


hilo_solucion-wrc-sbk-x-mejorado_1509094

[sonrisa] A mi me pasó igual
wuepe, el Gaia ya tiene incorporado el Lv2, me imagino que también lo pondras tu (o eso espero XD )
si la version stealth que usamos es la del cod black ops y tengo el juego en el hd de la consola y lo cargo puede crear conflicto?
Matt_14 escribió:
GioSenna escribió:La primera en la frente intentando cargar el WRC 2010. Me dice algo así como. Error de lectura del disco. Sal del juego, por favor.


hilo_solucion-wrc-sbk-x-mejorado_1509094

[sonrisa] A mi me pasó igual

Muchísimas gracias tío, pero me sigue pasando lo mismo. Tendré que probar con otro backup, hasta mañana imposible!
la version stealth del open manager es compatible con el cfw 3.55 Kemeaw?

edito: se instala bien pero da pantallazo en negro al iniciar

edito2: al eliminarlo se convierte en datos dañados y no deja eliminar, da error (80010036)
(mensaje borrado)
hola, con cfw waninkoko me da error al instalar la version stealyh 2.1 j, alguna idea?
wuepe escribió:
tonyperez escribió:


Te adjunto un RAR.
OM 2.1J-2_SELF

Dentro tienes el open_manager.elf, que es el que tendras que modificar con el HEX. para poner tu IDGAME (es el elf que se convierte a eboot.bin)

Luego tienes una carpeta PS3_GAME_46756 y un .conf
El .Conf le pones tambien el IDGAME en : UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333 cambiando solo el OMAN46756
Modificas tambien el PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME_46756 para ponerle el IDGAME

Ahora ya...
Tienes la utilidad PKG Toolkit GUI-v1.20

Usas el Build SELF donde seleccionas en imput el open_manager.elf en output indicas el destino que sera PS3_GAME_46756 dentro de este USRDIR y le pones EBOOT.BIN
En CONTENT ID: pones UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333 cambiando solo el OMAN46756
Le das a BUILD y ya te genera el EBOOT firmado.

Ahora para crear el PKG. puedes crearlo para GEOHot marcando 3.55 o para "CFW 3.55 waninkoko o dongle 3.41" marcando 3.41
Seleccionas la carpeta PS3_GAME_46756, el fichero openmanager46756.conf y automaticamente pondra el CONTENT ID
Le das a Build y te crea en la carpeta del PKG Toolkit GUI-v1.20 el pkg listo para instalar.

Suerte


CRACK!!! si es k eres un crack jajajjaja, con lo facil k era y yo complicandome!!! xD yo a esto no le llamo tutorial sino pan mascado jeje mil gracias!!

una pregunta, si kisera hacerlo con otro homebrew, por ejemplo uno k tenga el eboot no encriptado, como tendria k hacerlo? me valdria con el mismo .conf?? es decir, con el homebrew desempaketado y con su eboot listo, podria usar tu conf(con un id de juego diferente claro esta) y empaketar con el tollkit gui??? asi valdria para 3.55?
UNA pregunta algo tonta XD hay alguna manera de quitar el comando ELIMINAR juego.... es que con tanto loader pues me acostumbre a salir con TRIANGULO y ahora que estoy usando OM pues le di al triangulo y pues me borro un juego... ni siquiera confirmacion me pidio... solo salio una pantalla negra diciendo borrando................. y pum.... adios juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no tiene una opcion como el rogero de proteger. los juegos para evitar eliminar sin querer jajajajaj
Aprovechando la reciente versión del "Open Manager 2.1 J2", hice un "theme" para uso propio, pero a la vez me gustaría compartirlo con vosotros.
El titulo del Manager, como ya en su día hice, con el de Jurai, lo he cambiado a "Game Manager", me parece mas apropiado.
Añado también y con iconos cambiados al igual que el Fondo "PIC1" el "FTP BlackBox 1.2" y "PS3 Fix", con este pack no hace falta nada mas para seguir disfrutando del esplendido trabajo de Waninkoko es decir: CFW 3.55 Waninkoko.
Los 3 archivos están en formato (*.pkg) y firmados para la 3.55, otras versiones o CFW, no creo tengan problemas, y seguro funcionaran sin problema alguno.

Una imagen vale mas que mil palabras y ahí queda pero en enlace !!

"como soy novato pues....... Registrado: 17 Agosto 2007"

Saludos.


PS3 Game Manager 2.1J2 CFW3.55 Waninkoko

http://img291.imageshack.us/img291/4499/foto0025td.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/5872/foto0026no.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/6590/foto0028ww.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8ML7I610
http://www.subirfacil.com/files/RLCLU2SK/PS3_Game_Manager_2.1J2_CFW3.55_Waninkoko.rar


Solo el "Theme":

Version Game Theme
http://www.subirfacil.com/files/IAIVMLX ... _Theme.rar

Version Open Theme
http://www.subirfacil.com/files/1EFPSGB ... _Theme.rar



PS3 BlackBox FTP 1.2 CFW3.55 Waninkoko

http://img691.imageshack.us/img691/7673/foto0027y.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OI8P5MSY
http://www.subirfacil.com/files/MSI1ZCF9/PS3_BlackBox_FTP_1.2_CFW3.55_Waninkoko.rar





PS3 FIX CFW3.55 Waninkoko

http://img833.imageshack.us/img833/8784/foto0029h.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=A6GA058B
http://www.subirfacil.com/files/1LD6MGDF/PS3_FIX_CFW3.55_Waninkoko.rar


---
Animaltm me gusta mucho tu aportacion pero tengo una duda, las caratulas se pueden descargar directamente desde la ps3?si es asi como se hace?si no se puede me puedes decir donde tengo que meter las imagenes?gracias ante todo
existe Rogero manager en stheal??
aibo19 escribió:Animaltm me gusta mucho tu aportacion pero tengo una duda, las caratulas se pueden descargar directamente desde la ps3?si es asi como se hace?si no se puede me puedes decir donde tengo que meter las imagenes?gracias ante todo



Tu respuesta esta en la PAGINA 1 "Caratulas"

Si no encuentra ninguna caratula, entonces busca la carátula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando Arriba + L2 en caso de Modo 3 caratulas.

Yo lo hago a manita, entras por ftp a.... hdd0/games/OMAN46756/COVERS
(Imagen en formato PNG y en mayúsculas "Nombre y extensión" EJ:BLAS12345.PNG , dimensiones 348x400)

---
NeoRyoga escribió:UNA pregunta algo tonta XD hay alguna manera de quitar el comando ELIMINAR juego.... es que con tanto loader pues me acostumbre a salir con TRIANGULO y ahora que estoy usando OM pues le di al triangulo y pues me borro un juego... ni siquiera confirmacion me pidio... solo salio una pantalla negra diciendo borrando................. y pum.... adios juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no tiene una opcion como el rogero de proteger. los juegos para evitar eliminar sin querer jajajajaj

¬_¬ sí pregunta y seguro que le dijiste que si (presionaste X en la pantalla negra)
Animaltm escribió:
aibo19 escribió:Animaltm me gusta mucho tu aportacion pero tengo una duda, las caratulas se pueden descargar directamente desde la ps3?si es asi como se hace?si no se puede me puedes decir donde tengo que meter las imagenes?gracias ante todo



Tu respuesta esta en la PAGINA 1 "Caratulas"

Si no encuentra ninguna caratula, entonces busca la carátula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando Arriba + L2 en caso de Modo 3 caratulas.

Yo lo hago a manita, entras por ftp a.... hdd0/games/OMAN46756/COVERS
(Imagen en formato PNG y en mayúsculas "Nombre y extensión" EJ:BLAS12345.PNG , dimensiones 348x400)

---

Gracias por responder, antes de preguntar mire en la primera pagina pero con tanta combinacion de botones no lo encontre
Animaltm escribió:Aprovechando la reciente versión del "Open Manager 2.1 J2", hice un "theme" para uso propio, pero a la vez me gustaría compartirlo con vosotros.
El titulo del Manager, como ya en su día hice, con el de Jurai, lo he cambiado a "Game Manager", me parece mas apropiado.
Añado también y con iconos cambiados al igual que el Fondo "PIC1" el "FTP BlackBox 1.2" y "PS3 Fix", con este pack no hace falta nada mas para seguir disfrutando del esplendido trabajo de Waninkoko es decir: CFW 3.55 Waninkoko.
Los 3 archivos están en formato (*.pkg) y firmados para la 3.55, otras versiones o CFW, no creo tengan problemas, y seguro funcionaran sin problema alguno.

Una imagen vale mas que mil palabras y ahí queda pero en enlace !!

"como soy novato pues....... Registrado: 17 Agosto 2007"

Saludos.


PS3 Game Manager 2.1J2 CFW3.55 Waninkoko

http://img291.imageshack.us/img291/4499/foto0025td.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/5872/foto0026no.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/6590/foto0028ww.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8ML7I610
http://www.subirfacil.com/files/RLCLU2SK/PS3_Game_Manager_2.1J2_CFW3.55_Waninkoko.rar




PS3 BlackBox FTP 1.2 CFW3.55 Waninkoko

http://img691.imageshack.us/img691/7673/foto0027y.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OI8P5MSY
http://www.subirfacil.com/files/MSI1ZCF9/PS3_BlackBox_FTP_1.2_CFW3.55_Waninkoko.rar





PS3 FIX CFW3.55 Waninkoko

http://img833.imageshack.us/img833/8784/foto0029h.jpg

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=A6GA058B
http://www.subirfacil.com/files/1LD6MGDF/PS3_FIX_CFW3.55_Waninkoko.rar


---


Me gusta tu theme pero mas que un theme es una nueva version del manager pq cambias el nombre y ademas integras el theme en el pkg con lo cual no podemos adoptarlo sin tener que reinstalar el manager y quitar el que tenemos actualmente
Oren_Hishii escribió:Me gusta tu theme pero mas que un theme es una nueva version del manager pq cambias el nombre y ademas integras el theme en el pkg con lo cual no podemos adoptarlo sin tener que reinstalar el manager y quitar el que tenemos actualmente


Cierto... aquí tienes solo el Theme elige el que quieras ;)

Game Theme:
http://www.subirfacil.com/files/IAIVMLX ... _Theme.rar

Open Theme:
http://www.subirfacil.com/files/1EFPSGB ... _Theme.rar

---
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabeis si el open manager 2.1J repara los eboots como el rogero??
Hasta que actualicen no, pero para eso tienes el "Fix" es para corregir el fallo del EBOOT, con ejecutar el fix una solo vez corrige el EBOOT, de cuantos juegos tengas instalados en ese momento en la PS3.

---
Hola a todos,

he leido el principio del post lo de pasar los juegos de un sitio a otro y poder borrar el Om pero no me queda claro. Quiero instalar el OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 por seguridad, pero no quiero tener el otro OM que ya tengo instalado, por no tener iconos que no se usan para nada, pero si lo borro se borran los juegos según tengo entendido ¿que ten que hacer?
mor_fer escribió:Hola a todos,

he leido el principio del post lo de pasar los juegos de un sitio a otro y poder borrar el Om pero no me queda claro. Quiero instalar el OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 por seguridad, pero no quiero tener el otro OM que ya tengo instalado, por no tener iconos que no se usan para nada, pero si lo borro se borran los juegos según tengo entendido ¿que ten que hacer?


Con el file manager o mediante ftp create una carpeta que se llame JUEGOS2 (por ejemplo), mueves luego la carpeta GAMEZ a esa juegos2. Sales del file manager, borras el Open manager o el que quieras y borrar y antes de aceptar fijate bien en el tamaño. Si te borrase la carpeta de GAMEZ vinculada el tamaño que te saldria seria de bastantes gigas. Si el tamaño es mucho menor es que lo has movido bien. Una vez desinstalado el OM, metete en el filemanager, vas a la carpeta JUEGOS2 que has creado y mueves GAMEZ que estaba dentro a la raiz del HDD de la ps3. Ya tienes OM borrado y tus juegos a salvo.

Yo lo que suelo hacer en vez de crear otra carpeta es renombrar GAMEZ a GAMEZ2 y ya no esta vinculada con el OM. Eso si, una vez se quedo pillado al renombrar y pense que habia perdido todos los backups. Creo que se le fue la pinza a la ps3 con el PL3 de kakaroto y los permisos...
Hola, yo solo queria preguntar una cosa, ¿se pueden lanzar juegos directamente? (es decir, sin salir al XMB).

Lo digo porque tengo el lv2 patcher y el Rogero (que no me lo permite), lo curioso es que después de instalar el CFW de kmeaw, he actualizado al 3.55 oficial, y me deja (aparentemente) cargar el lv2 patcher, y arranca el Rogero, lo que pasa es que al lanzar juegos me manda al XMB (y como ya no aparece la carpeta Game en el XMB, no puedo lanzarlo), y no me deja cargar de forma directa.

¿Podria llegar a ser que si encuentro un loader (este?) que habilite el direct boot, se puedan lanzar juegos desde un loader, teniendo el OFW?
Webon_PSP escribió:Hola, yo solo queria preguntar una cosa, ¿se pueden lanzar juegos directamente? (es decir, sin salir al XMB).

Lo digo porque tengo el lv2 patcher y el Rogero (que no me lo permite), lo curioso es que después de instalar el CFW de kmeaw, he actualizado al 3.55 oficial, y me deja (aparentemente) cargar el lv2 patcher, y arranca el Rogero, lo que pasa es que al lanzar juegos me manda al XMB (y como ya no aparece la carpeta Game en el XMB, no puedo lanzarlo), y no me deja cargar de forma directa.

¿Podria llegar a ser que si encuentro un loader (este?) que habilite el direct boot, se puedan lanzar juegos desde un loader, teniendo el OFW?


Muy pocos juegos soportaban en su momento la carga directa, asi que no se si vas a encontrar (de momento) utilidad a un manager con direct boot. Prueba a meter un BD a ver si asi te sale el juego que tengas cargado en el OM.
Tengo un problema con el GTA IV, al principio hice el backup de mi original con el Openmanager y le daba a lanzar juego, me mandaba al XMB y solo tenia que darle app_home/PS3_GAME/ y me entraba el juego perfect, pero desde que instale el Gaia manager y Rogero no me funciona desde app_home/PS3_GAME tengo que ejecutarlo directamente desde el Openmanager

alguien sabe donde puede estar el problema?
Executor escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

he leido el principio del post lo de pasar los juegos de un sitio a otro y poder borrar el Om pero no me queda claro. Quiero instalar el OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 por seguridad, pero no quiero tener el otro OM que ya tengo instalado, por no tener iconos que no se usan para nada, pero si lo borro se borran los juegos según tengo entendido ¿que ten que hacer?


Con el file manager o mediante ftp create una carpeta que se llame JUEGOS2 (por ejemplo), mueves luego la carpeta GAMEZ a esa juegos2. Sales del file manager, borras el Open manager o el que quieras y borrar y antes de aceptar fijate bien en el tamaño. Si te borrase la carpeta de GAMEZ vinculada el tamaño que te saldria seria de bastantes gigas. Si el tamaño es mucho menor es que lo has movido bien. Una vez desinstalado el OM, metete en el filemanager, vas a la carpeta JUEGOS2 que has creado y mueves GAMEZ que estaba dentro a la raiz del HDD de la ps3. Ya tienes OM borrado y tus juegos a salvo.

Yo lo que suelo hacer en vez de crear otra carpeta es renombrar GAMEZ a GAMEZ2 y ya no esta vinculada con el OM. Eso si, una vez se quedo pillado al renombrar y pense que habia perdido todos los backups. Creo que se le fue la pinza a la ps3 con el PL3 de kakaroto y los permisos...


Gracias por contestar. Por lo que entiendo con renombrar la carpe GAMEZ a GAMEZ2 ya estaría desvinculado, siempre y cuando al borrar el Om desde el XMB no salgan una burrada de gigas y luego lo vuelvo a remobrar a GAMEZ y ya está. Y si los copio en una carpeta creada nueva luego tengo que volver a poner GAMEZ en la raiz verdad?. Es que me hacia lio con eso de la columna derecha e izquierda.
Cuando instale el nuevo OM como le digo que me busque en GAMEz los juegos ¿me preguntará?
Gracias
mor_fer escribió:
Executor escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

he leido el principio del post lo de pasar los juegos de un sitio a otro y poder borrar el Om pero no me queda claro. Quiero instalar el OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 por seguridad, pero no quiero tener el otro OM que ya tengo instalado, por no tener iconos que no se usan para nada, pero si lo borro se borran los juegos según tengo entendido ¿que ten que hacer?


Con el file manager o mediante ftp create una carpeta que se llame JUEGOS2 (por ejemplo), mueves luego la carpeta GAMEZ a esa juegos2. Sales del file manager, borras el Open manager o el que quieras y borrar y antes de aceptar fijate bien en el tamaño. Si te borrase la carpeta de GAMEZ vinculada el tamaño que te saldria seria de bastantes gigas. Si el tamaño es mucho menor es que lo has movido bien. Una vez desinstalado el OM, metete en el filemanager, vas a la carpeta JUEGOS2 que has creado y mueves GAMEZ que estaba dentro a la raiz del HDD de la ps3. Ya tienes OM borrado y tus juegos a salvo.

Yo lo que suelo hacer en vez de crear otra carpeta es renombrar GAMEZ a GAMEZ2 y ya no esta vinculada con el OM. Eso si, una vez se quedo pillado al renombrar y pense que habia perdido todos los backups. Creo que se le fue la pinza a la ps3 con el PL3 de kakaroto y los permisos...


Gracias por contestar. Por lo que entiendo con renombrar la carpe GAMEZ a GAMEZ2 ya estaría desvinculado, siempre y cuando al borrar el Om desde el XMB no salgan una burrada de gigas y luego lo vuelvo a remobrar a GAMEZ y ya está. Y si los copio en una carpeta creada nueva luego tengo que volver a poner GAMEZ en la raiz verdad?. Es que me hacia lio con eso de la columna derecha e izquierda.
Cuando instale el nuevo OM como le digo que me busque en GAMEz los juegos ¿me preguntará?
Gracias


Si. De hecho sera la primera ruta que te propondra. En cuanto a lo de las columnas... te da lo mismo una que otra. Puedes pasar indistintamente los datos de izquierda a derecha y viceversa. Te pasara lo datos que tengas en la ventana activa a la otra y ya esta. Lo de renombrar sin duda lo mas sencillo, y fijandote luego al borrar el OM que no salga mucho tamaño. Un saludo ;)
al final a dicho algo wuepe de implementar el lv2 en el open manager??
Lisarde escribió:al final a dicho algo wuepe de implementar el lv2 en el open manager??


eso iba a comentar yo, que si se puede implementar dicha opcion porque para mi es el mejor loader, pero no puedo usarlo en el cfw de kmeaw en una ps3 brickeable si se actualizase por wanin
theflyingdove está baneado por "troll"
Animaltm escribió:Hasta que actualicen no, pero para eso tienes el "Fix" es para corregir el fallo del EBOOT, con ejecutar el fix una solo vez corrige el EBOOT, de cuantos juegos tengas instalados en ese momento en la PS3.

---


alguien confirma esto que el fix permissions es para reparar los eboots que no tenemos originales de los juegos, como hace el rogero, o es para otra cosa??
3091 respuestas