Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

theflyingdove escribió:
Animaltm escribió:Hasta que actualicen no, pero para eso tienes el "Fix" es para corregir el fallo del EBOOT, con ejecutar el fix una solo vez corrige el EBOOT, de cuantos juegos tengas instalados en ese momento en la PS3.

---


alguien confirma esto que el fix permissions es para reparar los eboots que no tenemos originales de los juegos, como hace el rogero, o es para otra cosa??


nose si sera para corregirlos o no pero yo todos los juegos que meto con el cfw waninkoko, si los ejecuto si darle al fix pantallazo negro, en cuanto ejecuto el fix ya me arrancan...
Con un juego original en la bandeja, cómo se instala directamente en el HDD interno con el OM para crear el backup? Algo de lo más básico y aparece en toda la cabecera....
He puesto en mi 3,41 el om 2.1j-2 y sale con un diseño diferente y al no tener caratulas no se que juego es cada cual.Como puedo solucionarlo? he probado a meter caratulas 3d doubles y no me las coge... alguna sugerencia?
Oren_Hishii escribió:He puesto en mi 3,41 el om 2.1j-2 y sale con un diseño diferente y al no tener caratulas no se que juego es cada cual.Como puedo solucionarlo? he probado a meter caratulas 3d doubles y no me las coge... alguna sugerencia?


Tu respuesta esta en la PAGINA 1 "Caratulas"

El tema de las caratulas es fácil:

Tanto en la raiz del pendrive como en la OM, son estas rutas:
COVERS -> para caratulas

El tamaño tiene que ser:
COVERS -> 348x400

Si no se conoce el ID del juego, se pueden meter en la carpeta del backup del juego, en mayusculas y renombrandola segun el caso:
Caratula: COVER.PNG (EJ:BLAS12345.PNG)

Si no encuentra ninguna caratula en el pendrive, entonces busca la caratula por internet, pero este proceso solo se realiza con el comando Arriba + L2

Carátulas , para meter en el pendrive, renombrar carpeta a COVERS.

Yo lo hago a manita, entras por ftp a.... hdd0/games/OMAN46756/COVERS
(Imagen en formato PNG y en mayúsculas "Nombre y extensión" EJ:BLAS12345.PNG , dimensiones 348x400)

Aqui tienes algunos covers:
http://www.subirfacil.com/files/3Q8W9L78/COVERS.rar

---
Buenas a todos, tengo un problema y es que tengo un backup de un juego en el disco duro externo, para pasar el backup al disco duro externo he tenido que usar el opensplit, porque habia un archivo de más de 4 Gb (hace 9Gb).

Ahora queria pasarlo al disco duro interno con el open manager, que si no tengo entendido mal me va a unir los trozos para poder ejecutar el juego (es asi?)

Bueno mi problema es que al intentar pasar el backup al disco interno con el open manager, este se queda "colgado" en un archivo y no continua copiando los demas.

Estoy haciendo algo mal? porque no he encontrado nada sobre que se quedara "colgado" cuando se copian los juegos al disco duro interno?

Hay alguna solución?

Habia pensado en hacerlo via ftp, pero si lo hago asi no se me uniran los archivos partidos, asi que no podre ejecutar el backup...
perdón por la ignorancia pero no hay modo de ponerlo en tres carátulas como hacer gracias
Estoy buscando algo k recuerdo k leii y ahora no lo encuentro ni con el buscador, asik lo rpegunto aki, tengo ahora instalado la version stealth del open manager, pero como es obvio se me a kedado tb la normal, por eso tengo las 2, si le doy a eliminar desde el XMB el open manager se me joderan todos los backups, verdad? como se borraba pues?
Hola, he instalado el open manager y la pantalla de mi televisión OKI LCD 19" LED 4 HD Ready me come los laterales, según he leido el usuario wuepe dice que se soluciona autojustando automaticamente la pantalla del TV pero no se como hacerlo.

Me podrían ayudar, es que por más que mire no se como hacerlo.
Muy buenas,

Para hacer backups de mis juegos originales me funciona perfecto, pero el problema lo tengo cuando tengo al copiar el backup por ftp y pasarlo al hdd0, lo intento pasar con el filezila a la carpeta Gamez pero este no me deja copiarlo, alguien me podria decir como puedo pasar un backup (La carpeta BLESXXXXX), lo tendria k poner en la carpeta GAMEZ?? o como podria hacerlo? la question es si podria ver los juegos backups originales pasados del disco y los juegos backups pasados por ftp con el openmanager.
hola, para ir adaptandome a los nuevos cfw, quiero empezar por instalar estos ultimos om, ahora estoy en om2.1I-2, ps3key4 en 3.41 y necesito aclarar dudas.
aunque de momento siga en 3.41, me van ha funcionar las versiones normal y stealth del om2.1J-2?
puedo instalar al mismo tiempo la starndar y las dos stealth ( por si juego a uno de los usados por la version stealth)?
me gusta el modo lista simple que tengo ahora sin caratulas, en las citadas por defecto sigue el modo lista? en caso contrario, como se llega otra vez al mismo?
y por ultimo, aunque lo he leido un monton de veces no termino de entenderlo, ahora tengo la mayoria de backups en el externo, pero unos pocos en el interno, copiados con el om2.1I-2, pero no recuedo si puse, el que se instalaba en oman01234 o la oman46756,¿ como puedo averiguar en cual esta el actual, para instalar la misma?, porque imagino que esto influirá, para no perder los juegos del interno, no? esto en las versiones stel, no influye, porque creo que utilizan directorios diferentes, no? y como se la carpeta donde tengo los juegos para selecionar la misma? como se hace esto? perdonar y tener paciencia, pero es que aunque he leido mucho, me he liado otro tanto. gracias y saludos.
buenas.....soy un poco novato en todo esto, pero despues de una semana que llevo con el tema tambien creo que debo de ser un poco subnormal....me explico

me leido mazo foros tutoriales pero que no me aclaro de las historia....sera porque tengo 32 años y me quedado desfasado ya...cuando aprendo una cosa saltais con otra luego simplificais palabras luego mi mujer gritando la niña llorando uff...me entero menos que la tomasa los titeres...os espongo; [mad]

tengo una ps3 de las primeras que salieron de 60 gb mi sofware es el 3.55 eh metido el open manager....tengo un disco de 500gb en fat32 en ese disco eh metido los juegos
en una carpeta llamada GAMEZ ok...eh seguido un tutorial para cargar juegos al disco duro por el server llamado filezilla ok todo bien asta ai....
ahora lo que no soy capaz el de jugar a ninguno de los que cargo.....cuando abro el open manager me salen tanto los que cargo por el server como los que meto por el dico duro....eh probado de todo ejemplo....el trivial me sale ai donde el open manager le doy a ejecutar nada...le pongo lo del parche nada...le pongo en on lo del 3.41 nada....ejecutar directamente nada eh probado todas las combinaciones....con lo del disco externo en on en off y la madre que lo pario y nada...mi pregunta es ....
como coño juego.....eh leido tutoriales los intento seguir .....lo eh buscado a ver si alguien le pasa lo mismo y no encuentro nada....llevo asi una semana....si alguien me ayuda se lo agradecere....si no gracias por vuestro tiempo y perdonar el petardo que os eh contado. [buenazo]
Como hago para eliminar completamente el OMan, el problema es que trate de eliminar en lugar de actualizar y ni por multiman ni por FTP encuentro el directorio sobrante.
Ya intente volviendo a instalar pero parece que instala en otra ubicacion, porque sigue apareciendo datos dañados en el XMB [mamaaaaa]
¿En qué carpeta se instala el stealth (codbo)?
djwill07 escribió:buenas.....soy un poco novato en todo esto, pero despues de una semana que llevo con el tema tambien creo que debo de ser un poco subnormal....me explico

me leido mazo foros tutoriales pero que no me aclaro de las historia....sera porque tengo 32 años y me quedado desfasado ya...cuando aprendo una cosa saltais con otra luego simplificais palabras luego mi mujer gritando la niña llorando uff...me entero menos que la tomasa los titeres...os espongo; [mad]

tengo una ps3 de las primeras que salieron de 60 gb mi sofware es el 3.55 eh metido el open manager....tengo un disco de 500gb en fat32 en ese disco eh metido los juegos
en una carpeta llamada GAMEZ ok...eh seguido un tutorial para cargar juegos al disco duro por el server llamado filezilla ok todo bien asta ai....
ahora lo que no soy capaz el de jugar a ninguno de los que cargo.....cuando abro el open manager me salen tanto los que cargo por el server como los que meto por el dico duro....eh probado de todo ejemplo....el trivial me sale ai donde el open manager le doy a ejecutar nada...le pongo lo del parche nada...le pongo en on lo del 3.41 nada....ejecutar directamente nada eh probado todas las combinaciones....con lo del disco externo en on en off y la madre que lo pario y nada...mi pregunta es ....
como coño juego.....eh leido tutoriales los intento seguir .....lo eh buscado a ver si alguien le pasa lo mismo y no encuentro nada....llevo asi una semana....si alguien me ayuda se lo agradecere....si no gracias por vuestro tiempo y perdonar el petardo que os eh contado. [buenazo]


tienes 3.55 OF o CFW si quieres cargar necesitas CFW si tu ps3 es la de 60 te aconsejo que wanikoko no ese CFW tee Brikearia la consola no es compatible Gehot o kmew, miralo y veras la diferencia entre CFw

un saludo
Es posible cambiar la ID de este programa, o necesario?
Wuepe vas a adaptar el om para soportar el payload de hermes en su CFW?
A mí la versión stealth (ID de F1) no me arranca. El resto de managers sí, pero este siempre me deja en la pantalla negra. Esque hay que hacer algo antes de iniciarlo?...
Por otro lado, no sé si tendrá que ver esto con que el payload del CFW sea PL3, pero de verdad lo odio [burla3] Cuando usaba psfreedom (PL3 predeterminado) era insoportable como se me congelaba el XMB sin motivo; probé a usar el v4b de Hermes y fuera problemas. Ahora se me vuelve a congelar el XMB a veces. A alguien más le pasa??
Si instalas el j-2 y despues vuelves al I-2 la imagen que slae en el xmb al ponerte encima del om es la del j y no la del i
He vuelto al i-2 pq el tema d las caratulas no me gusta mucho prefiero el clasico
(mensaje borrado)
es normal que si tines puesto el CFW de hermes y instalo el canal Stealth
OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41 al entrar al canal me dice que tengo que actualizar a la 3.55 ya que yo estoy en la 3.41? como puedo usar este canal en mi 3.41?
Wuepe,

inmejorable trabajo el que estás haciendo. Tengo una pregunta acerca del "encuadrado" en la pantalla de la aplicación:

El problema que tengo (y como yo, por lo que he leido, Hermes y algunos más), es que mi TV no ajusta del todo bien la resolución (lo que veo es menor que lo que hay dibujado realmente, la imagen "se sale" por los lados de la pantalla y la imagen resultante es menor de lo que debería ser, no se si me explico). Me ha llamado la atención el método del Medal of Honor, al iniciar por primera vez el juego te dibuja un rectángulo en la pantalla (o dos barras en los laterales, no recuerdo bien) y tu lo ajustas con la cruceta hasta que el rectangulo encaja perfectamente en los bordes de la pantalla.


Por lo que he visto en el codigo fuente, en Graphics.cpp, más concretamente en la función SetDrawEnv, se inicializa el viewport en el que se renderiza toda la aplicación. Tienes X e Y a cero por defecto, y el ancho y alto se corresponde con la resolución de la pantalla. Si no he entendido mal el funcionamiento, cuando escribes con el flip usas el SetRenderSurface, que a su vez vuelve a establecer X e Y a cero y ancho y alto a la resolución.

Pregunta:

Se podría (aunque fuera parametrizable unicamente con el INI) hacer que en lugar de X e Y fijos a cero en el SetRenderSurface fueran variables, y, por ende, ancho=screen.width-((x & 0xFFFE)/2) y alto=screen.heigth-((y & 0xFFFE)/2)? Así los que tenemos este problema podemos ajustarlo un poco mejor, si no uso temas es precisamente por esto...

Saludos
theflyingdove escribió:
Animaltm escribió:Hasta que actualicen no, pero para eso tienes el "Fix" es para corregir el fallo del EBOOT, con ejecutar el fix una solo vez corrige el EBOOT, de cuantos juegos tengas instalados en ese momento en la PS3.


¿Cómo se arregla lo del eboot?
gracias liox...intentare hacer eso que dices a ver si lo consigo...el cfw eso que es...menuo lio [mad] gracias de todas formas crack
¿Para los que tenemos el cfw kmeaw hay una versión que autoparchee lv2?
Buenas,

¿habéis probado con el CFW de Hermes?

Por cierto, gracias de nuevo Huepe

Un saludo
ola, tengo una duda, tengo el cfw wanin y venia de la 3.41 dongle, ahora tengo dos open manager y el antiguo no me lo deja abrir, y cada vez que abro el nuevo me detecta una configuracion anterior y me pregunta por la carpeta 46756. Si borro el antiguo open manager, me borrara mis backups? gracias


Nadie lo sabe?
Buenas,

Acabo de instalar el CFW 3.55 de kemeaw y no se que OM tengo que instalar.

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Stealth
Descarga OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 NPWR00826 - F1 2010 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Gracias.

Si se quiere luego desintalar?
Que haceis para q funcione el gt5 en la 3,41 usando. el open manager?
Oren_Hishii escribió:Que haceis para q funcione el gt5 en la 3,41 usando. el open manager?


Parcheando el EBOOT.
Xbox_powa escribió:Buenas,

Acabo de instalar el CFW 3.55 de kemeaw y no se que OM tengo que instalar.

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Stealth
Descarga OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 NPWR00826 - F1 2010 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Gracias.

Si se quiere luego desintalar?


Yo utilizo la version Stealth del OM 2.1J-2 F1 y hasta el momento ningun problema

Salu2
cual es para el CFW de Hermes? porque uno dice para dongle que no es, y otro firmado para 3.55 que tampoco porque la 3.41 no tiene esas claves, y no quiero usar multiman ni gaia
ironhide666 escribió:cual es para el CFW de Hermes? porque uno dice para dongle que no es, y otro firmado para 3.55 que tampoco porque la 3.41 no tiene esas claves, y no quiero usar multiman ni gaia

OM 2.1I-2 OMAN46756
mithra escribió:
ironhide666 escribió:cual es para el CFW de Hermes? porque uno dice para dongle que no es, y otro firmado para 3.55 que tampoco porque la 3.41 no tiene esas claves, y no quiero usar multiman ni gaia

OM 2.1I-2 OMAN46756


Wuepe a "incorporado" algún Payload en sus Open Manager?

Saludos
alexjrock escribió:
mithra escribió:
ironhide666 escribió:cual es para el CFW de Hermes? porque uno dice para dongle que no es, y otro firmado para 3.55 que tampoco porque la 3.41 no tiene esas claves, y no quiero usar multiman ni gaia

OM 2.1I-2 OMAN46756


Wuepe a "incorporado" algún Payload en sus Open Manager?

Saludos



Eso esperamos, una nueva revisión del OM, tal vez, OM 2.1I-3 OMAN46576, que incorpore el payload de Hermes para su CFW. Así no habría necesidad de cargar el payload y luego el OM. Todo se haría en un paso.
Perdón por mi ignorancia, pero en qué carpeta tengo que meter el UNCHARTED 1, dentro de GAMEZ ?? me refiero, dentro de gamez, pero qué nombre le pongo a la carpeta con el juego ?
Wuepe a "incorporado" algún Payload en sus Open Manager?

Saludos[/quote]


Eso esperamos, una nueva revisión del OM, tal vez, OM 2.1I-3 OMAN46576, que incorpore el payload de Hermes para su CFW. Así no habría necesidad de cargar el payload y luego el OM. Todo se haría en un paso.[/quote]

De poder hacerlo, seria un puntazo para todos los que utilizamos el cfw de hermes! A ver si wuepe nos da alguna sorpresita pronto. :)
mithra escribió:
ironhide666 escribió:cual es para el CFW de Hermes? porque uno dice para dongle que no es, y otro firmado para 3.55 que tampoco porque la 3.41 no tiene esas claves, y no quiero usar multiman ni gaia

OM 2.1I-2 OMAN46756

Gracias, no sabia cual estaba firmado para 3.41 y el que uso yo no lo está porque lo instalé en noviembre
berrako10 escribió:
Xbox_powa escribió:Buenas,

Acabo de instalar el CFW 3.55 de kemeaw y no se que OM tengo que instalar.

Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Stealth
Descarga OM 2.1J-2 NPWR01247 - Call Of Dutty B.O. 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
Descarga OM 2.1J-2 NPWR00826 - F1 2010 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Gracias.

Si se quiere luego desintalar?


Yo utilizo la version Stealth del OM 2.1J-2 F1 y hasta el momento ningun problema

Salu2


Gracias Los juegos cuando los pasas por FTP, en que carpeta hay que meterlos?

He instalado el Multiman y el OM.

Gracias de nuevo.
Yo estoy probando con el FTP de open manager pero falla más que una escopeta de feria...
No me entero con las instalaciones. Cuando pongo un juego en el externo, aunque le de a Select antes y ponga lo de HDDInt ) HDDExt pues las instalaciones se me siguen instalando en el interno y no en el externo que es lo que quiero, puesto que no tengo espacio en el interno.

Además, en los juegos en Blu-ray cargados desde el Open manager no puedo hacer lo de HDDInt ) HDDExt.

¿Qué estoy haciendo mal? No uso custom firmware sino un pic.
Ponisito escribió:No me entero con las instalaciones. Cuando pongo un juego en el externo, aunque le de a Select antes y ponga lo de HDDInt ) HDDExt pues las instalaciones se me siguen instalando en el interno y no en el externo que es lo que quiero, puesto que no tengo espacio en el interno.

Además, en los juegos en Blu-ray cargados desde el Open manager no puedo hacer lo de HDDInt ) HDDExt.

¿Qué estoy haciendo mal? No uso custom firmware sino un pic.

Yo estoy con el mismo problema que tu, que cuando tiro a hacer el backup del BD original me lo instala directamente en el Hdd interno. Yo lo que hago es primero una copia en el hdd interno y luego voy a la copia y le doy al círculo y me hace una copia de la copia del hdd interno en el hdd externo, luego borras la copia del hdd interno y a volar. Seguramente haya alguna forma para hacerlo directamente, ya que esta es un coñazo, pero la desconozco, a ver si alguien nos puede indicar.

EDITO: Resuelto el misterio, te vas al juego en BD y le das al circulo (opción copiar) te preguntará si quieres instalar en el Hdd0 (disco duro interno), le dices que NO, entonces te preguntará si quieres instalar en USB (disco duro externo) le dices que SI XD
Esta mañana al poner el Open Manager me salía la ip debajo y podía acceder al ftp, ahora aunque le ponga ON al ftp no sale la ip, qué pasa ?? por qué puede ser ??
Hola a todos , llevo un cacao pelotudo con el tema de los CFW, no entiendo casi nada , y suelo entrar 1 o 2 veces por semana ,(Pero llevaba 1 mes sin entrar ) y no he encontrado ningun tema o relacionado donde me saque de dudas respecto a preguntas como :

-mi ps3key si actualizo a 3.55 sirve ?
-Los juegos que tengo en este open manager v2j.1-2 los tendre que borrar o no funcionaran ? Pone que es compatible , pero necesito unas respuestas menos tecnicas , mas concretas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-Vale la pena meterle el 3.55 , cual ? o Esperar ?

Gracias , que estoy mas perdido que un billete de 10€ en el campo del Barça.
pplotas escribió:Hola a todos , llevo un cacao pelotudo con el tema de los CFW, no entiendo casi nada , y suelo entrar 1 o 2 veces por semana ,(Pero llevaba 1 mes sin entrar ) y no he encontrado ningun tema o relacionado donde me saque de dudas respecto a preguntas como :

-mi ps3key si actualizo a 3.55 sirve ?
-Los juegos que tengo en este open manager v2j.1-2 los tendre que borrar o no funcionaran ? Pone que es compatible , pero necesito unas respuestas menos tecnicas , mas concretas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-Vale la pena meterle el 3.55 , cual ? o Esperar ?

Gracias , que estoy mas perdido que un billete de 10€ en el campo del Barça.


-NO
-NO borrar
-Esperar
Tengo una sugerencia Wuepe, ya que tu versión de loader es el más usado de todos, se me ocurrio, que ahora con esto de los CFW que no sé si desde el punto de programación, estan aún verdes, no seria posible un loader que realize backups en formato ISO y que acepte el formato NTFS en los discos duros externos??. Alomejor son tonterias lo que pregunto, pero es lo que se me ha ocurrido.
nickieto escribió:Tengo una sugerencia Wuepe, ya que tu versión de loader es el más usado de todos, se me ocurrio, que ahora con esto de los CFW que no sé si desde el punto de programación, estan aún verdes, no seria posible un loader que realize backups en formato ISO y que acepte el formato NTFS en los discos duros externos??. Alomejor son tonterias lo que pregunto, pero es lo que se me ha ocurrido.

Para que la ps3 pudiera leer NTFS tendria que modificarse el firmware, no es tema del loader
(mensaje borrado)
Tengo el custom firmware de hermes, pero no entiendo, tengo que instalar el OMAN1234 o el OMAN4567?
:S muchas gracias
lucas16380 escribió:Tengo el custom firmware de hermes, pero no entiendo, tengo que instalar el OMAN1234 o el OMAN4567?
:S muchas gracias


Cualquiera, OMAN1234 es el "antiguo" ID del Manager Original del Jailbreak y el OMAN4567 es del Open Manager.

Saludos
3091 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62