Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Hola, ahí va mi consulta de novato:

Resulta que tengo el open manager 1.16 (sip, ya se que es mas antiguo que el Panda de mi abuela) y hasta ahora no he tenido ningún problema en cargar los backups, pero ahora quiero jugar al gt5 y necesito las nuevas opciones que tienen los últimos OM (parchear, etc...).
Me he bajado el del primer post pero la version 46756 que he leido que es la más nueva. Para instalarlo lo hago como el OM que tenía y se supone que no me borrará los juegos que tengo en el disco interno, no?

y si por lo que fuera no me hago con el control del nuevo OM (soy un poco paquete), se puede volver a instalar el OM anterior?

saludos y gracias
Una pregunta sobre las covers y los temas:

Simplemente hay que copiarlos a los directorios /COVERS3D y /THEMES del disco interno y ya los reconoce el OM?? o hay que hacer algo desde el propio OM?

Gracias.
a ver a mi tocho de mas atras, lo simplifico un poco a ver si me podeis ayudar. 1º si ahora tengo om2.1I-2, cual puedo poner ahora, el om2.1J-2 oman01234 o el oman46756? , para que no se me borren los juegos que tengo en el interno. como se en que carpetas tengo los juegos internos?
2º si pongo el stealth, es compatible con el om2.1J-2? puedo tener los dos? que carpeta le digo que use para buscar los juegos?
3º alguien puede hacer un stealth de un juego que se use menos que el cod o el fifa? yo lo he intentado con el tuto pero no lo consigo.
saludos.
Hola queria saber, si es posible instalar el open manager y el MultiMAN a la vez y utilizarlos juntos sin que me corrompan nada en 3.41, porque estoy viendo para pasarme al cfw 3.55 y el mas lindo que viene metiendo por ahora en 3.55 es el multiman jajaja a ver si los eols me ayudan!
No hay prevista ninguna nueva version wuepe?
Buenas, me he bajado he instalado el Open Manager 2.1-J2 para 3.41. Resulta que tenía instalado ya el Open Manager 2.1I. Lo he instalado sin borrar el otro, por aquello de que si lo desinstalaba me borraría todos los juegos de la carpeta GAMEZ y ahora resulta que no se ha instalado encima sino que me aparecen los 2 Open Manager, el antiguo y el nuevo. ¿Alguien sabe como quitar el antiguo sin que peligren los juegos que ya tengo instalados en el disco duro interno?

¡Saludos y gracias!

EDITO: Solucionado, he borrao el antiguo Open Manager por FTP XD .
Al ejecutar el open manager 2,1J-2 se abre y no puedo mover nada se queda fijo.Que debo hacer?
hola de nuevo, he entrado en el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 y sin activar el modo avanzado, ya he visto en la columna de la derecha, en /devhdd0 una carpeta GAMEZ y dentro los cuatro juegos que tengo en el disco interno, tambien he entrado en /devhdd0 en la carpeta game y dentro de esta, he visto laun01234 y oman45756 pero dentro de estas, no tengo nada. lo tengo bien asi? quiero decir, si instalo el om2.1J-2, teniendo ahora el om2.1I-2, seguiré teniendo los juegos en el interno? me pedirá, si busca los juegos en GAMEZ?, sabiendo esto, cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y sigo con mis dudas anteriores, si además instalo el stealth, puedo tener los dos? este último, me dirá también de buscar los juegos en GAMEZ?, y por último, alguien puede poner una sealth de un juego distinto a cod y el fifa¿ yo no he podido con el tutorial. gracias y saludo.
hola buenas a todos me he estado leyendo varios post pero ninguno me resuelve la duda, y al parecer nadie le pasa lo que ami, por ejemplo yo estoy usando 2 launcher uno el Multiman y ahora el Open Manager para tener mayor compatibilidad, la cosa es que no quiero instalar backups en el disco interno ya que lo tengo casi lleno de juegos descargado de la store y ocn las acutualizaciones y tal, entonces quiero usar la carpeta GAMES que tengo ya por defecto con el multiman en el hdd externo, por defecto la ruta es dev_usb001/games.

lo que quiero hacer esque el open manager utilice esa ruta y asi tener los mismos backup para uno que para otro.

Un saludo
perdon si ya se respondio, pero no lo he encontrado, estoy en el curro y no puedo estar navegando a mis anchas
el dia de ayer cambie de dongle a kmeaw sin ningun problema lo unico que ahora los juegos me piden instalar los datos en el interno y no me da la opcion de activar el externo con SELECT, es esto normal o he cometido algun error?

gracias
DACAELOTRO escribió:hola de nuevo, he entrado en el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 y sin activar el modo avanzado, ya he visto en la columna de la derecha, en /devhdd0 una carpeta GAMEZ y dentro los cuatro juegos que tengo en el disco interno, tambien he entrado en /devhdd0 en la carpeta game y dentro de esta, he visto laun01234 y oman45756 pero dentro de estas, no tengo nada. lo tengo bien asi? quiero decir, si instalo el om2.1J-2, teniendo ahora el om2.1I-2, seguiré teniendo los juegos en el interno? me pedirá, si busca los juegos en GAMEZ?, sabiendo esto, cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y sigo con mis dudas anteriores, si además instalo el stealth, puedo tener los dos? este último, me dirá también de buscar los juegos en GAMEZ?, y por último, alguien puede poner una sealth de un juego distinto a cod y el fifa¿ yo no he podido con el tutorial. gracias y saludo.


Estas en buen camino, ahora desinstala los "dos" backup manager que tienes, NO SE BORRARÁ la carpeta GAMEZ, sin embargo para no tener problemas "renombra" con el File Manager la carpeta "GAMEZ" (puede ser Gamez1 ó el que tu quieras) temporalmente ANTES de desintalar. Una vez concluido este paso nuevamente cambia el nombre de la carpeta quedando así: /devhdd0/GAMEZ ojo con las mayúsculas.

Finalmente instala el Open Manager 2.1-J2 este te pedirá confirmación para utilizar la carpeta GAMEZ, espero haber ayudado.

Saludos
alexjrock escribió:
DACAELOTRO escribió:hola de nuevo, he entrado en el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 y sin activar el modo avanzado, ya he visto en la columna de la derecha, en /devhdd0 una carpeta GAMEZ y dentro los cuatro juegos que tengo en el disco interno, tambien he entrado en /devhdd0 en la carpeta game y dentro de esta, he visto laun01234 y oman45756 pero dentro de estas, no tengo nada. lo tengo bien asi? quiero decir, si instalo el om2.1J-2, teniendo ahora el om2.1I-2, seguiré teniendo los juegos en el interno? me pedirá, si busca los juegos en GAMEZ?, sabiendo esto, cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y sigo con mis dudas anteriores, si además instalo el stealth, puedo tener los dos? este último, me dirá también de buscar los juegos en GAMEZ?, y por último, alguien puede poner una sealth de un juego distinto a cod y el fifa¿ yo no he podido con el tutorial. gracias y saludo.


Estas en buen camino, ahora desinstala los "dos" backup manager que tienes, NO SE BORRARÁ la carpeta GAMEZ, sin embargo para no tener problemas "renombra" con el File Manager la carpeta "GAMEZ" (puede ser Gamez1 ó el que tu quieras) temporalmente ANTES de desintalar. Una vez concluido este paso nuevamente cambia el nombre de la carpeta quedando así: /devhdd0/GAMEZ ojo con las mayúsculas.

Finalmente instala el Open Manager 2.1-J2 este te pedirá confirmación para utilizar la carpeta GAMEZ, espero haber ayudado.

Saludos



muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, sabrias decirme cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y que diferencia hay? y si se puede poner tambien el stealth al mismo tiempo? por ultimo lo de renombrar se hace con r2 verdad?
gracias por anticipado.
Al abrir el oman me queda fijo,que debo hacer,como lo hago funcionar?
Estoy perdido que alguien me ayude
hola,

Could someone translate these lines in French (or English), please?

Google gives me a translation but I don't understand really ¬_¬

Notas:
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado PKG para 3.55 Con parche GeoHot

Cambios REV J:
- Firmado eboot REV I-2 para funcionar en CFW de waninkoko
18-01-2011 19.15 REV J-2
- Arreglado que pregunte siempre donde instalar los juegos en disco interno al iniciar el programa, ahora se configura la primera vez que se instale el OM.
- Parcheado del FTP desactivado, por estar encriptado el eboot y no poderse modificar directamente, a partir de ahora estará a Full el FTP, viendose todas las unidades.
- Incluida ambos PKG, tanto firmado para 3.55 de GEOHot como modo Debug para 3.41 con Dongle y CFW 3.55 Waninkoko
- Ahora si montamos el disco externo como unidad de datos de juego, al volver a iniciar el OM ya no pide configurar la ruta de instalación de backup (solo con dongle en 3.41 y hermes v3/4)


Gracias
Akhlan
Bueno pues os comento un poco el problema que tengo desde hace dos días a ver si a alguien más le ocurre ^^.

Pues hasta hace dos días usaba la versión Stealth del F1 y todo perfecto. Pero de repente me ha dejado de funcionar el programa. Pantallazo negro y tengo que reiniciar manualmente la consola. Si intento desinstalar el progrma me da error, por lo que tengo que Restaurar los archivos desde Recovery y así me deja eliminarlo de la consola.

¿Alguna solucion?

Saludos y gracias.
Alguien podria explicarme como paso los juegos del disco duro interno a uno externo, ya sea por medio del open manager o comnegie, por favor que estoy liado, saludos.
dluna2010 escribió:Alguien podria explicarme como paso los juegos del disco duro interno a uno externo, ya sea por medio del open manager o comnegie, por favor que estoy liado, saludos.

realmente es sencillo, haber abres el open manager y te pones encima del juego que quieras copiar, y veras que esta en hdd0 me parece, pos le das a la O y te saldra copiar a usb006 y le das a que si y se copia, es lo mismo que cuando le das a copiar al reves, o desde un blue-ray al disco, si le das a la primera opcion del blue-ray te dira a disco externo y si le clicas a no te dira que al interno, solo tienes que saber cual es cual, espero aberte ayudado un salud
DACAELOTRO escribió:muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, sabrias decirme cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y que diferencia hay? y si se puede poner tambien el stealth al mismo tiempo? por ultimo lo de renombrar se hace con r2 verdad?
gracias por anticipado.


Bueno la única diferencia es la carpeta de instalación. Algunos usuarios tienen el "software del Open Manager" en la carpeta OMAN01234 y grabaron allí sus backups, es por eso que Wuepe a decidido mantener esta "compilación" para evitar BORRAR los backups de estos usuarios.

Para ti es indiferente instalar la versión OMAN01234 ó OMAN45756 ya que el software te pedirá utilizar la carpeta GAMEZ.

Saludos
alexjrock escribió:
DACAELOTRO escribió:muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, sabrias decirme cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y que diferencia hay? y si se puede poner tambien el stealth al mismo tiempo? por ultimo lo de renombrar se hace con r2 verdad?
gracias por anticipado.


Bueno la única diferencia es la carpeta de instalación. Algunos usuarios tienen el "software del Open Manager" en la carpeta OMAN01234 y grabaron allí sus backups, es por eso que Wuepe a decidido mantener esta "compilación" para evitar BORRAR los backups de estos usuarios.

Para ti es indiferente instalar la versión OMAN01234 ó OMAN45756 ya que el software te pedirá utilizar la carpeta GAMEZ.

Saludos

gracias ya lo voy entendiendo, por lo que deduzco que yo tengo el om en la oman45756 y en laun01234 tendré el bm, aunque los juegos los tengo fuera en Gamez, entoces, si pongo el oman01234, tendré los dos om, si pongo el oman45756, se sustituirá el que tengo. en todo caso puedo borrar el bm verdad? gracias y saludos.
DACAELOTRO escribió:
alexjrock escribió:
DACAELOTRO escribió:muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, sabrias decirme cual instalo, el oman01234 o el oman45756? y que diferencia hay? y si se puede poner tambien el stealth al mismo tiempo? por ultimo lo de renombrar se hace con r2 verdad?
gracias por anticipado.


Bueno la única diferencia es la carpeta de instalación. Algunos usuarios tienen el "software del Open Manager" en la carpeta OMAN01234 y grabaron allí sus backups, es por eso que Wuepe a decidido mantener esta "compilación" para evitar BORRAR los backups de estos usuarios.

Para ti es indiferente instalar la versión OMAN01234 ó OMAN45756 ya que el software te pedirá utilizar la carpeta GAMEZ.

Saludos

gracias ya lo voy entendiendo, por lo que deduzco que yo tengo el om en la oman45756 y en laun01234 tendré el bm, aunque los juegos los tengo fuera en Gamez, entoces, si pongo el oman01234, tendré los dos om, si pongo el oman45756, se sustituirá el que tengo. en todo caso puedo borrar el bm verdad? gracias y saludos.

Si puedes borrar el bm

Saludos
gracias ya lo voy entendiendo, por lo que deduzco que yo tengo el om en la oman45756 y en laun01234 tendré el bm, aunque los juegos los tengo fuera en Gamez, entoces, si pongo el oman01234, tendré los dos om, si pongo el oman45756, se sustituirá el que tengo. en todo caso puedo borrar el bm verdad? gracias y saludos.
Si puedes borrar el bm

Saludos


gracias de nuevo
1 porque no hay open copy para CWF kmeaw?

2 con el cfw de waninkoko v2 que dice tener codigo de hermes y pl3 funcionara la opcion SELECT INT/EXT del open manager
porque la version pkg de 3.41 vale para 3.55cfw wanin y la 3.55 vale para 3.55cfw geohot?
Wuepe preguntita, ahora que a salido el 2 de wanin, tengo la duda de si a tu OM se le puede desactivar el el payload. Tengo entendido que si no, no se hace uso del v2 de wanin.
Estoy un poco liado y no se explicarme bien, pero creo q lo entenderas ya q as hecho esto y de payloads pues iras bien, ;-) Muchas gracias.
charlo escribió:Wuepe preguntita, ahora que a salido el 2 de wanin, tengo la duda de si a tu OM se le puede desactivar el el payload. Tengo entendido que si no, no se hace uso del v2 de wanin.
Estoy un poco liado y no se explicarme bien, pero creo q lo entenderas ya q as hecho esto y de payloads pues iras bien, ;-) Muchas gracias.

+1
A ver creo haber entendido que lo q se necesita es q el OM no traiga el Payload integrado.
Pues eso. hace falta una versión antigua? o piensas adaptarlo?

No me repito mas, perdona, pero me gusta mucho tu OM. Un saludo [beer]
Porque el open mangaer Stelath F1 no me reconoce las caratulas, las tengo en el dirtectorio que toca, es mas el roguero me las detecta.
No lo entiendo alguien mas que le pase?
DarkJedah escribió:hola buenas a todos me he estado leyendo varios post pero ninguno me resuelve la duda, y al parecer nadie le pasa lo que ami, por ejemplo yo estoy usando 2 launcher uno el Multiman y ahora el Open Manager para tener mayor compatibilidad, la cosa es que no quiero instalar backups en el disco interno ya que lo tengo casi lleno de juegos descargado de la store y ocn las acutualizaciones y tal, entonces quiero usar la carpeta GAMES que tengo ya por defecto con el multiman en el hdd externo, por defecto la ruta es dev_usb001/games.

lo que quiero hacer esque el open manager utilice esa ruta y asi tener los mismos backup para uno que para otro.

Un saludo


estoy en la misma situación que el compañero, alguna solución para utilizar la carpeta GAMES ???
[PS3 FAT 80GB]
[3.55 WANINKOKO V2]

¿Que haceis para instalar la ultima version de OM ?

Me he bajado ya la ultima revision J2, para el firm 3.55, y al intentar instalarlo me da error.......
Solo me funciona MultiMAN.

Gracias.
Hola,es igual que al compi...
ps3 con 3.55 wanin v2.
al instalar pkg open ultima version dice error 800.......
con multiman no ocurre.
la 3.41 me deja instalar ,pero no arranca luego.
solo me pasa con la de mi colega ps3 slim 320 gb.
con las mias que son slim 120 y 40 fat ningun problema.
solucion???
un saludo y gracias
ps2live escribió:Hola,es igual que al compi...
ps3 con 3.55 wanin v2.
al instalar pkg open ultima version dice error 800.......
con multiman no ocurre.
la 3.41 me deja instalar ,pero no arranca luego.
solo me pasa con la de mi colega ps3 slim 320 gb.
con las mias que son slim 120 y 40 fat ningun problema.
solucion???
un saludo y gracias


El error 800 no es por el lector???
los que teneis problemas para instalar el OM en wanin v2, instalar el de la 3.41 funciona perfecto, el de 3.55 da error al instalar ;)
Os funciona Open Manager v2.1 Rev J-2 para el cfw de kweam???? En caso afirmativo ¿Cómo lo habeis hecho? a mi se me queda la play colgada con pantalla en negro.

Lo hago asi: enciendo la ps3 con el cfw de kwean instalado y selecciono el open manager.

EDITO: fallo mio... se me habia olvidado ejecutar antes el parche del lv2, yo creia que lo traia ya instalado por defecto...
akhlan escribió:hola,

Could someone translate these lines in French (or English), please?

Google gives me a translation but I don't understand really ¬_¬

Notas:
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado PKG para 3.55 Con parche GeoHot

Cambios REV J:
- Firmado eboot REV I-2 para funcionar en CFW de waninkoko
18-01-2011 19.15 REV J-2
- Arreglado que pregunte siempre donde instalar los juegos en disco interno al iniciar el programa, ahora se configura la primera vez que se instale el OM.
- Parcheado del FTP desactivado, por estar encriptado el eboot y no poderse modificar directamente, a partir de ahora estará a Full el FTP, viendose todas las unidades.
- Incluida ambos PKG, tanto firmado para 3.55 de GEOHot como modo Debug para 3.41 con Dongle y CFW 3.55 Waninkoko
- Ahora si montamos el disco externo como unidad de datos de juego, al volver a iniciar el OM ya no pide configurar la ruta de instalación de backup (solo con dongle en 3.41 y hermes v3/4)


Gracias
Akhlan


Don't forget me please.... I don't speak Spanish :-(

I would like used Open Manager 2.1J-2 (3.55) with the CFW 3.55 from Kmeaw, but i don't know if the Patch LV2 is included into OM 2.1J-2 if i need install the patch LV2.pkg AND open Manager 2.1J-2 (3.55)

Gracias
Akhlan
junno escribió:los que teneis problemas para instalar el OM en wanin v2, instalar el de la 3.41 funciona perfecto, el de 3.55 da error al instalar ;)
3.41 se instala si perooo.
no se ejecuta.
es curioso,pero pasa. y no es por pruevas ,repito ,tengo 2 ps3 una fat y una slim 120.
y en ninguna haciendo lo mismo me ocurrio lo del error.
ejem,veremos si en otra revision del open sale bien.
De momento tira con multiman,que tanpoco esta nada mal.
un saludo y gracias.
Veamos chicos, he instalado OM pero se me keda la pantalla en negro. Lo intento desinstalar y se me keda como archivos corruptos y no hay un dios q borre esos datos. Q puedo hacer?!
:S
akhlan escribió:
akhlan escribió:hola,

Could someone translate these lines in French (or English), please?

Google gives me a translation but I don't understand really ¬_¬

Notas:
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado PKG para 3.55 Con parche GeoHot

Cambios REV J:
- Firmado eboot REV I-2 para funcionar en CFW de waninkoko
18-01-2011 19.15 REV J-2
- Arreglado que pregunte siempre donde instalar los juegos en disco interno al iniciar el programa, ahora se configura la primera vez que se instale el OM.
- Parcheado del FTP desactivado, por estar encriptado el eboot y no poderse modificar directamente, a partir de ahora estará a Full el FTP, viendose todas las unidades.
- Incluida ambos PKG, tanto firmado para 3.55 de GEOHot como modo Debug para 3.41 con Dongle y CFW 3.55 Waninkoko
- Ahora si montamos el disco externo como unidad de datos de juego, al volver a iniciar el OM ya no pide configurar la ruta de instalación de backup (solo con dongle en 3.41 y hermes v3/4)


Gracias
Akhlan


Don't forget me please.... I don't speak Spanish :-(

I would like used Open Manager 2.1J-2 (3.55) with the CFW 3.55 from Kmeaw, but i don't know if the Patch LV2 is included into OM 2.1J-2 if i need install the patch LV2.pkg AND open Manager 2.1J-2 (3.55)

Gracias
Akhlan

LV2 is not included.
You must install the LV2 V2/3/4 or 5.
Greetings
emuhell escribió:Veamos chicos, he instalado OM pero se me keda la pantalla en negro. Lo intento desinstalar y se me keda como archivos corruptos y no hay un dios q borre esos datos. Q puedo hacer?!
:S


Hola, te cuento, antes de nada a mi también se me quedaba la pantalla en blanco y se me habia olvidado ejecutar antes el parche del lv2, yo creia que lo traia ya instalado por defecto... (yo tengo cfw de kmeaw).

Cómo no me cogia bien el tema del om, decidí instalarlo de nuevo y sorpresa!! de repente me aparecio un bonito archivo corrupto. Yo lo solucioné arrancando la ps3 en modo recóvery y pinchando en "reconstruir base de datos". Cuando se me reinició la ps3 los datos corruptos ya no estaban [ginyo]
Holas....

Hay alguna solucion para jugar a BackUps sin disco, en los BackUps que requieren Disco en el lector???

Tengo una Ps3 con lector estropeado....

Salu2...
alfax está baneado por "troll"
cuando se activa la opción hdd externo y se carga un juego, como se hace volver a la consola a su estado normal ? pregunto por una manera sin tener que reiniciar.
alfax escribió:cuando se activa la opción hdd externo y se carga un juego, como se hace volver a la consola a su estado normal ? pregunto por una manera sin tener que reiniciar.


Prueba esto "Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o
Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego."

Sino puedes entrar en el open manager porque estás en el disco duro externo, tendrás que instalar el open manager en el externo (se hace igual que lo has instalado en el disco interno).
Llevo tiempo intentando cambiarle el tema al open manager. Pongo en el pen la carpeta /THEMES/DEFAULT/ (y el contenido) le doy a izquierda+L1 y actualiza caratulas, pero de cambiar el tema nanay de china. Lo he intentado metiendo sólo el contenido y nada tampoco. Cuando dice en el tuto "meter en la raiz del pendrive" se refiere a lo que ya hago, no? He buscado mucho y no logro encontrar la manera correcta. Sé que para muchos es coser y cantar, pero yo no lo consigo. :(
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
Salu2
intentalo metiendo la pen en el usb antes de iniciar el open manager, despues al iniciarlo automaticamente te busca las caratulas y el tema !
Buenas,

Con permiso de Hermes y wuepe, me he tomado la libertad de compilar y subir el PayLoad 4D + Open Manager 2.1, ya preparado en un PKG para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 :p

P.D. Solo es válido para el CFW 3.41 de Hermes
viericrespo escribió:Buenas,

Con permiso de Hermes y wuepe, me he tomado la libertad de compilar y subir el PayLoad 4D + Open Manager 2.1, ya preparado en un PKG para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 :p

P.D. Solo es válido para el CFW 3.41 de Hermes



Si señor, lo probaremos.

Por cierto, ¿alguna observación más?

Un saludo
viericrespo escribió:Buenas,

Con permiso de Hermes y wuepe, me he tomado la libertad de compilar y subir el PayLoad 4D + Open Manager 2.1, ya preparado en un PKG para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 :p

P.D. Solo es válido para el CFW 3.41 de Hermes


Gracias por el gran aporte amigo, funciona perfecto pero tengo una duda, antes veia todas mis cartulas en 3d y al ponerle este pkg ya no las veo alguna solucion?

PD: Me contesto a mi mismo xD! volviendo a meter en un pen el tema de open manager solucionado el problema.Gracias por todo
alfax está baneado por "troll"
se puede instalar este open manager en un CFW de Kmeaw ?
no lo tengo claro....
Cual le debo de poner para mi amazebreak v3?


Saludos!
porque al darle SELECT me sale payload incompatible
perdonar tengo una pregunta, ¿se pierden los trofeos obtenidos en los CFW al pasar a uno oficial en el recovery? es que tengo el CFW de Kmeaw y jugare algunos juegos que me dejara mi cuñado y en el futuro pienso comprarme el Killzone 3 para el online, y como de la 3.55 CFW de Kmeaw hay que pasar a la oficial en el recovery, para luego actualizar a la 3.56, pues queria saber si al hacer eso se borran los trofeos obtenidos en ese periodo de tiempo en el que estoy con el CFW, y al no poder sincronizar los trofeos con psn no se si al reinstalar el firmware se borran
3091 respuestas
158, 59, 60, 61, 62