One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 58
Ya actualizare la wiki cuando pongan mas información y también el apartado visual.
Con ganas lo espero y más si sale para PS4!!! XD XD XD XD XD
Gracias por el hilo y la wiki compi [hallow]

Pillo sitio [360º]

^^
igual va a parecer una tonteria lo que digo pero espero una notable mejora grafica respecto a la version de ps3.
Si sale para las 2 plataformas, me temo que no veremos mucha diferencia, aunque espero equivocarme!
Espero que se note el salto de generación.
bieffe escribió:Si sale para las 2 plataformas, me temo que no veremos mucha diferencia, aunque espero equivocarme!


eso me temo por ahora los juegos cross gen no suelen ser un gran salto.
gran juego espero que llegue justa a hasta despues de la gran guerra que e spor donde voy yo
Con ganas de ver imagenes ingame y video! :p
Lo espero con mchas ganas!!espero que no me defraude como el ultimo el umlimited red..
Quiero ver el triple de enemigos en pantalla ¡EL TRIPLE! :D Tengo los dos anteriores, el 2 en PS3 y PSVita incluso, y debo decir, que ganitas de este tercer título.
Gracias por el hilo y la wiki. [beer]
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:es seguro que saldra?

Por parte de Koei casi seguro porque es el Warriors que más vende de todos y por parte de Bandai supongo que también lo sacaran con una coleccionista porque saben que hay gente que se dejara el dinero solo por la figura, aunque no le gusten mucho los Warriors(conozco a mas de uno).
Seguro que va a salir, si, y aquí la primera imagen del nuevo titulo de One Piece, que todos ansiamos, esperemos al TGS Para saber más.

http://www.vandal.net/noticia/1350655054/primera-imagen-de-one-piece-pirate-warriors-3-/
Fuente:Vandal
Joder pues menudo juegazo gracias
Sólo por Sabo ya merece la pena el juego. Claramente debe ser el que más ostias meta por metro cuadrado.
por fin un trailer¡¡ que ganas de este juego por favor¡¡ alguna idea de cuando tendremos mas informacion???

Por cierto para los que no seguimos el manga
espero que de aqui a cuando salga el juego en el anime ya hayan llegado hasta donde llegue el juego, que bastante fue el spoiler de la ova 3d2y, revelando a sabo, cosa que casi hace este trailer
Scan V-jump traducida

La historia comenzará desde el principio de la serie hasta el final del actual Arco de Dressrosa. La exploración también menciona que cierto "Personaje" hará su aparición en el juego por primera vez en un Pirate Warriors

Imagen
Lo del peršonaje o Silver, Shanks o Gol D. Roger. Sería lo más lógico si nunca ha participado y lo dan como bombazo.
Yo imagino que se está refiriendo obviamente aa...

Sabo, no?
RaidenM escribió:Yo imagino que se está refiriendo obviamente aa...

Sabo, no?

Sabo ya se sabe por el tráiler, sale el sake y su silueta.
pues espero que ya haya llegado el anime hasta donde llega el juego, ¿alguna idea de que mes del año que viene saldra?


Por cierto el spoiler del que hablais ya no lo es, vamos creo, por que hoy salio los ultimos segundos del capitulo, lastima que ya lo sabia, me impactó menos xd. Que ganas de que llegue el proximo domingo se va a liar parda por tos laos¡¡¡ jajaja
Yo solo sigo el manga, pero el cantazo del tráiler del juego, ya daba por hecho que había salido en el anime sino pedazo spoiler seria [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo solo sigo el manga, pero el cantazo del tráiler del juego, ya daba por hecho que había salido en el anime sino pedazo spoiler seria [+risas]



bueno.... el trailer salio antes que el capitulo y encima salio el 30 de agosto en la ova 3d2y, tiene cojones la cosa, como se atreven??
Supongo que por que en Japón todos leerán el manga que por algo es el más vendido [+risas]
Me encantaron el One Piece Pirate Warriors 1&2 (mas el primero lo reconozco) y espero con muchas ganas este tercero en PS4.

Para quien le gusto, recomiendo tambien encarecidamente el Hyrule Warriors de WiiU que es otro Musou, me esta gustando mucho tambien,
Bueno, pues queria poner el nuevo trailer que me trae dos preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=EYSviN5WjII

Se conoce fecha para el lanzamiento en occidente? O por lo menos si es fijo que va a venir a europa, y la otra en spoiler por si alguien no va avanzado en la serie:

En el trailer parece que sabo será un personaje por reserva o DLC, alguien sabe de esto?
marcotin escribió:Bueno, pues queria poner el nuevo trailer que me trae dos preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=EYSviN5WjII

Se conoce fecha para el lanzamiento en occidente? O por lo menos si es fijo que va a venir a europa, y la otra en spoiler por si alguien no va avanzado en la serie:

En el trailer parece que sabo será un personaje por reserva o DLC, alguien sabe de esto?


La fecha de lanzamiento es verano de 2015, posiblemente agosto/septiembre. Los DLC's los empezaremos a conocer pronto, con el lanzamiento en japón que es el 26 de este mes
marcotin escribió:Bueno, pues queria poner el nuevo trailer que me trae dos preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=EYSviN5WjII

Se conoce fecha para el lanzamiento en occidente? O por lo menos si es fijo que va a venir a europa, y la otra en spoiler por si alguien no va avanzado en la serie:

En el trailer parece que sabo será un personaje por reserva o DLC, alguien sabe de esto?


no he visto el trailer ,pero puede que sea que lo tienes desbloqueado desde el primer momento o eso espero XD.
Chavales, en los gameplays que están saliendo, se ve el juego a 60FPS en PS4 ¿Esto lo puede confirmar alguien?

Al loro, contiene spoilers "Sabo"
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SbmU47k6_xw
Bueno gente, con la salida del juego a la vuelta de la esquina, tenía pensado ir dejando mi ID y tal para hechar unos online, resolver dudas, hecharnos una mano para sacar trofeos y demas.

elbadman89

No se si es porque el hilo estaba archivado, pero no parece causar mucha expectación esta tercera parte ¿Alguien mas lo tiene reservado?
Aunque ahora estoy con el Samurai Warriors, creo que va a caer este también, por sus diferencias jugables notables y porque me chifla OP (no he jugado al 2º, pero aplatiné el 1º)

Estaría bien que usáramos este hilo como un "Se vende ya en...(NO PEDIDOS ONLINE)", porque no creo que tenga mucho movimiento [carcajad]
Yo reservé en xtralife,m regalaron d ps3 el pack q viene 1+2 pero lo mande cambiar ya q me quefo con el 3 en ps4 ya q engloba desde el principuo hasta fin de serie creo recordar. Asi lo juego a li grande


PD: edicion Doflamingo
Al no tener tanta expectación igual hasta lo sueltan antes, yo llevo como loco esperando desde que se anunció aunque lo mio es reserva online y ya tengo asumido que hasta el viernes no lo tendré. Y las ansias son demasiado grandes, no pude jugar al segundo.
elmarty89 escribió:Bueno gente, con la salida del juego a la vuelta de la esquina, tenía pensado ir dejando mi ID y tal para hechar unos online, resolver dudas, hecharnos una mano para sacar trofeos y demas.

elbadman89

No se si es porque el hilo estaba archivado, pero no parece causar mucha expectación esta tercera parte ¿Alguien mas lo tiene reservado?


Yo lo pillaré digital y a ver si ya le puedo meter mano el viernes. Ganas brutales de jugar con Doflamingo o Sabo XD
Saludos, no voy a dar mucho el coñazo con mis logros en los juegos de One Piece y tal, porque a estas alturas creo ya que todo el mundo sabe lo fanático que soy de One Piece y mi primera posición mundial como el mejor jugador en todos los Pirate Warriors anteriores.

http://img43.imageshack.us/img43/8871/nbwv.jpg


Esta vez he decidido no comprármelo de importación desde Japo y jugarlo una única vez en su salida a España. Pero vamos, me se de memoria los controles de todos los antiguos pj y por fortuna pude conseguir una demo japonesa del Pw3 con la que he estado practicando cada día.

Queda poquísimo para que salga el Pw3 a la venta, y por eso aparezco por estos lares.

Lo primero que busco por aquí, es alguien para jugar conmigo online a las misiones en la Ps4, porque tenía un amigo ya planeado con el que jugar, pero por cuestiones personales me ha fallado y no va a poder comprarse el juego de salida.

Pero claro, yo lo voy a tener desde el día 0, y puesto que se me junta con el lanzamiento del Mgs5... tengo 3 o 4 días para conseguir el 100%!!

Después de eso jugaré de vez en cuando y tal para hacerme mi habitual primer puesto en los rankings mundiales y tal, pero no tanto.

Así que si hay alguien que tenga pensado comprárselo de salida para la Ps4, y le apetezca jugar a máxima dificultad con un megapro de los Pirate Warriors, y al menos se considere bastante "decentico" jugando...

(Con que no me lo maten a mitad de la partida, me conformo xD)

Que contacte conmigo desde la play 4 (Maiki_20) y así acordamos unas cuantas partidas de prueba.
Eres nuevo pero ya presupones que todo el mundo sabe que eres un crack en el juego... curioso ¿no?

Quizás sea un copy/paste de otros sitios. ¿Ya no vas a dar el coñazo en Pirateking, Lord Glitcher? LoL

@Kirameki: No le llegamos a echar pero por suerte no ha vuelto a aparecer [+risas]
Lance23 escribió:Eres nuevo pero ya presupones que todo el mundo sabe que eres un crack en el juego... curioso ¿no?

Quizás sea un copy/paste de otros sitios. ¿Ya no vas a dar el coñazo en Pirateking, Lord Glitcher? LoL


Lo habéis echado de allí? xDD

Este post exactamente igual lo he visto en otro foro xD

Nuevo trailer :https://youtu.be/hTf3SCOtIsE
yo tambien lo pillo el viernes hay ganas y eso que me arrepenti de no comprarme el 2 pero este lo disfruto fijo.
Pagado en Game.es.

A ver si hay suerte y llega el Jueves como muy tarde para poder jugar antes de que llegue Metal Gear Solid V y mande al Pirate Warriors 3 a la estantería por un par de semanas [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Demo japonesa? Como? Donde? Por qué? A quien tengo que matar?

He ido a crear una cuenta japo y no funciona la mierda esta, se queda en "espere" como si la psn no fuera, aunque si va
Otro fan de One Piece que ya lo tiene reservado en Amazon UK.

A ver que tal es :)

Un saludo!
Pagado en game.es ¡Hype al máximo!
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58