One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 58
No entiendo esa forma tan 'prepotente' y de superioridad de entrar a un foro diciendo lo pro que eres y despreciar al resto de jugadores que no se pasan todo el día jugando para hacerse con el primer puesto en el ránking.

Le he visto en alguna otra parte con el mismo mensaje y la misma foto con lo de que fue primero en el mundo, pero ¿y qué? Ni que te pagaran 100.000€ por conseguir eso durante 1 hora...

No es que quiera empezar una discursión ni mucho menos, pero no he visto demasiado adecuado el como se ha expresado en su mensaje.
sergii93 escribió:No entiendo esa forma tan 'prepotente' y de superioridad de entrar a un foro diciendo lo pro que eres y despreciar al resto de jugadores que no se pasan todo el día jugando para hacerse con el primer puesto en el ránking.

Le he visto en alguna otra parte con el mismo mensaje y la misma foto con lo de que fue primero en el mundo, pero ¿y qué? Ni que te pagaran 100.000€ por conseguir eso durante 1 hora...

No es que quiera empezar una discursión ni mucho menos, pero no he visto demasiado adecuado el como se ha expresado en su mensaje.

tienes envidia de el porque es el mejor en algo que no le importa a nadie xD,a mi me da igual,aun me acuerdo de un colega que habia ganado campeonatos de billar segun el y despues le gane las 3 veces.por la boca muere el pez.
yo ni me acuerdo de jugar en 2012 jugue al primero y si lo compro es porque me encanta one piece,nada mas.
A mi me ha hecho gracia los de 3 o 4 días para sacar el 100%.


Ni duerme.
pedro_117 escribió:
sergii93 escribió:No entiendo esa forma tan 'prepotente' y de superioridad de entrar a un foro diciendo lo pro que eres y despreciar al resto de jugadores que no se pasan todo el día jugando para hacerse con el primer puesto en el ránking.

Le he visto en alguna otra parte con el mismo mensaje y la misma foto con lo de que fue primero en el mundo, pero ¿y qué? Ni que te pagaran 100.000€ por conseguir eso durante 1 hora...

No es que quiera empezar una discursión ni mucho menos, pero no he visto demasiado adecuado el como se ha expresado en su mensaje.

tienes envidia de el porque es el mejor en algo que no le importa a nadie xD,a mi me da igual,aun me acuerdo de un colega que habia ganado campeonatos de billar segun el y despues le gane las 3 veces.por la boca muere el pez.
yo ni me acuerdo de jugar en 2012 jugue al primero y si lo compro es porque me encanta one piece,nada mas.

¿Lo de que tengo endivia de él es ironía no? Soy como Sheldon y no capto el sarcasmo xD

Yo me considero un buen jugador sin necesidad de ser el primero del mundo. No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero en el online del Naruto Storm 2 me enfrenté varias veces al primero del mundo y en TODAS las partidas estaba a punto de ganarle cuando siempre se desconectaba.

Que seas el primero del mundo durante 30 minutos no dice que seas el mejor siempre, pero bueno, si a él le hizo y le sigue haciendo ilusión eso, pues que lo disfrute con salud. [beer]

Pichake escribió:A mi me ha hecho gracia los de 3 o 4 días para sacar el 100%.


Ni duerme.


+1000000 [carcajad]
@sergii93 si fueses como sheldon no dudarias y afirmarias que lo escrito es veridico a lo que pienso ej:el cielo es rosa.

ya nos pasaremos IDs pero aviso que soy un paquete.
Cuanto fardon...a quien l importa q seas num. 1 en one piexe? Bfffff lo mismo q si te digo q soy numero 1 cambiand pañales a mis gemelas....
(mensaje borrado)
Imagen


Que potrudos. Es que en USA sale hoy?
Como mañana me aburra estoy por salir a la búsqueda [jaja]


Vale si, sale hoy por esos lares.
Reservado! El viernes a las 00:00h descargando como un cabrón [carcajad]
Si @Pichake salia día 25 en USA, y nosotros hasta el 28, nothing jajaja A ver si tenemos suerte y salta la liebre, a mi ya me ha dejado pagarlo en GAME.es, el pedido sale en proceso, os tendré al tanto haber si hay suerte y se envía antes (Lo dudo). Yo saldría a buscarlo, fijo que anda por alguna tiendecilla de barrio, yo lo he pillado en GAME porque me salia gratis con lo que tenia en el monedero, que sino... hay que economizar con los estrenos que se avecinan xD

EDIT: Por cierto, se podrían haber currado las ropas para cada "Temporada", que no cambian por lo que me ha parecido ver en algún vídeo (Excepto alguno como Nami, Robin o Law, y por DLC además, cosa que no me extraña viniendo ya de los dos anteriores juegos).
Una cosa,yo deje pagados todas mis reservas completas en xtralife,jusro he visto antes q me marca en IP3 como enviado...eso significa q mñana lo tengo en casa? Nunca hbua comprado en xtralife y como me dejaba pagar todo,deje pagadas 8 reservas q queria. Alguien sabe como va xtralife,si son puntuales,etc???
A mi la chaqueta amarilla de Zoro me tiene hasta la polla ya.
Imágenes de la caja metálica que regalan en USA con el juego.

Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Imágenes de la caja metálica que regalan en USA con el juego.

Imagen
Imagen



No es la misma q regala game aqui??
neodante1985 escribió:
Lance23 escribió:Imágenes de la caja metálica que regalan en USA con el juego.

Imagen
Imagen



No es la misma q regala game aqui??


El diseño es muy parecido pero no igual, por eso he dicho que es la de USA. Hasta que no vea la de Europa en físico no me fío XDD.

Imagen
Que paraillo esta esto, no? y el juego que no sale ya!!!
La que habéis liado sacando las cosas de contexto... y eso que el único requisito que he puesto para poder jugar conmigo es no ser muy manco xD

En fin, el interné es así. [qmparto]

Pd) Hoy toca practicar con todos los pj del Pirate Warriors 2...¿Alguien se apunta? [360º]

Pd 2) Claro que es copypaste, si tuviese que escribir todo mi curriculum otra vez en cada sitio nuevo por el que paso durante mis busquedas de otros jugadores pro por el internete, me muero xD

[bye]
Sabeis cuando se podra empezar la pre-descarga?

Saludos.
Pichake escribió:A mi la chaqueta amarilla de Zoro me tiene hasta la polla ya.


Y digo yo... porque narices no le metieron la ropa "canon"... la camiseta blanca y punto típica del principio. Cosas inexplicables. Yo creo que estas decisiones las toman basándose en lo que mas le ha gustado al público japones, como la inclusión de Wapol (Ya que alli es un personaje que gusta mucho) en vez de otras decenas de personajes que molan muchísimo mas, lo digo porque un amigo mio que reside en Japón me ha dicho que en las revistas del sector, y manga/anime están super flipaos con las encuestas, y se las toman muy muy enserio (Cosa que me parece de puta madre).

Pero ami lo que mas me jode es tener que ver cosas como Zorro, Usuff... miedo me da ver que narices han hecho con el nombre de Sabo xDDDDD

"Galleta Galleta... ¡Metralleta!" xD
En Game.es me lo han enviado hoy, así que mañana ya lo tendré por aquí.

Del Metal Gear Solid V no hay noticias, así que supongo que hasta el Lunes no lo tendré. Así podré jugar 3-4 días al Pirate Warriors 3 aunque no creo que pueda conseguir el 100% (tengo que trabajar y hacer vida social, entre otras cosas [sonrisa] ).
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
Lance23 escribió:En Game.es me lo han enviado hoy, así que mañana ya lo tendré por aquí.

Del Metal Gear Solid V no hay noticias, así que supongo que hasta el Lunes no lo tendré. Así podré jugar 3-4 días al Pirate Warriors 3 aunque no creo que pueda conseguir el 100% (tengo que trabajar y hacer vida social, entre otras cosas [sonrisa] ).

@Glitcher: Sigues siendo tan patético como siempre, qué pena...


¿Como sabes si te lo han enviado tio? Ami me aparece en las compras de GAME.es, ha cambiado de En proceso a Finalizado ¿A ti te sale como a mi? Me imagino que debería cambiar en el resto del día, ya que lo pagué un rato después de que postearas el mensaje en el foro diciendo que lo habías pagado.

EDIT: Algo que no había pensado, es que va a ser una gozada hacer remote play en PSVITA, porque el PW 2 lo importé para PSVITA, y aunque está bien adaptado, y es un juegazo, lógicamente no llega al nivel visual y técnico de PS4. Solo espero, que ese mensajito que sale a veces no fastidie la experiencia (Cuando bloquea la grabación de la escena, o algo así, por lo menos antes me tiraba del remote play).
Yo no me atreví a comprarlo en el Game porque no sabían nada de los Dlc exclusivos que supuestamente venían con la preorder. Me dijeron que ellos solo daban la caja y tal tal y cual...

Así que ya me diréis si os dieron los dlc exclusivos en la preorder del Games o no.

De todos modos yo me lo he pillado en un sitio que en vez de dar 2 dlc de trajes exclusivos, me dan 4 xD.


PD)

Lance23 escribió:
@Glitcher: Sigues siendo tan patético como siempre, qué pena...


Si me conoces, ya tendrías que saber que NUNCA caigo en los baits. Quedas reportado por falta de respeto a un usuario ;)
Maiki_20 escribió:Yo no me atreví a comprarlo en el Game porque no sabían nada de los Dlc exclusivos que supuestamente venían con la preorder. Me dijeron que ellos daban la caja y tal tal y cual... Ya me diréis si os vino los dlc en la reserva o no.

De todos modos yo me lo he pillado en un sitio que en vez de dar 2 dlc exclusivos, me dan 4 xD.


¿Que DLC´s te regalan? Me imagino que el de Luffy con el disfraz de pez, y el de Sabo con el disfraz de Lucy, del resto ni me ha parecido verlo.
elmarty89 escribió:¿Como sabes si te lo han enviado tio? Ami me aparece en las compras de GAME.es, ha cambiado de En proceso a Finalizado ¿A ti te sale como a mi? Me imagino que debería cambiar en el resto del día, ya que lo pagué un rato después de que postearas el mensaje en el foro diciendo que lo habías pagado.


En mi caso, cuando pone Finalizado, me llega al día siguiente.

El paquete lo han enviado ya pero hasta que llega a Seur (en mi caso) o Correos tarda unas horas.

Maiki_20 escribió:
Lance23 escribió:
@Glitcher: Sigues siendo tan patético como siempre, qué pena...


Si me conoces, ya tendrías que saber que NUNCA caigo en los baits. Quedas reportado por falta de respeto a un usuario ;)


Por desgracia te conozco demasiado bien y el "nunca" deberías haberlo omitido. Anda que no te he borrado mensajes en los que has respondido e insultado a otros (en la Guerra de Bandas sin ir más lejos, a lo mejor te suena).

Creo que llamarte patético tras el mensaje que publicaste en todos los sitios donde has podido no es una falta de respeto, es una descripción detallada de tus acciones (cosa que han refrendado otros ususarios en este mismo tema). Reporta lo que te dé la gana, la realidad es la que es [sonrisa]
Acabo de ver que en Amazon han añadido dos trajes que hace una semana no estaban [amor]

Imagen
Pues ya tengo mi juego, hoy tendreis el prologo en el canal! Va a 60fps en PS4 y todo! Esto va finito!

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Pues ya tengo mi juego, hoy tendreis el prologo en el canal! Va a 60fps en PS4 y todo! Esto va finito!

Imagen

Imagen



Dios, qué envidia. Amazon todavía no lo suelta y por lo que ponéis, game.es y xtralife lo están soltando ya T.T

Donde lo has pillado?
Yuluga escribió:Pues ya tengo mi juego, hoy tendreis el prologo en el canal! Va a 60fps en PS4 y todo! Esto va finito!

Imagen

Imagen


Envidia (Insana además) Over 9000 xD

Que bien que confirmes lo de los 60 FPS, espero que el resto podamos echarnos a la mar cuanto antes también xD
Todavía no hay ningún unboxing o algo de la doflamingo edition para ver como es la figura?
Mohisento escribió:Todavía no hay ningún unboxing o algo de la doflamingo edition para ver como es la figura?

Creo que no owo

Yo de momento no he tenido caidas de frames, como dice Hobby, lo mismo es más adelante, por lo demas esta guapo, supongo que pasara todos los arcos rapidamente
Bajadas bruscas de frames dicen en la Hobby [mad]




Yuluga escribió:Pues ya tengo mi juego, hoy tendreis el prologo en el canal! Va a 60fps en PS4 y todo! Esto va finito!

Imagen

Imagen


Que cabronazo. [360º]

Una duda. ¿Se puede desactivar en opciones (no lo creo, pero...) la animación esa de cuando vas a lanzar un super ataque tocho de esos combinados, que salen los compañeros preparando el ataque?

Ande los has comprau?
Pichake escribió:Una duda. ¿Se puede desactivar en opciones (no lo creo, pero...) la animación esa de cuando vas a lanzar un super ataque tocho de esos combinados, que salen los compañeros preparando el ataque?

Como no sea desactivando "eventos de la historia descubiertos" :O que no creo, que seran secuencias de por si, no?

http://www.guiltybit.com/one-piece-pira ... ystation-4 8,9
Yuluga escribió:
Pichake escribió:Una duda. ¿Se puede desactivar en opciones (no lo creo, pero...) la animación esa de cuando vas a lanzar un super ataque tocho de esos combinados, que salen los compañeros preparando el ataque?

Como no sea desactivando "eventos de la historia descubiertos" :O que no creo, que seran secuencias de por si, no?

http://www.guiltybit.com/one-piece-pira ... ystation-4 8,9


Lo tienes de tienda física?
Pichake escribió:Lo tienes de tienda física?

Evidentemente no puedo decir donde lo he comprado, tendria que ir a vuestras casas y de todo aquel que lo leyera, para reclamar vuestra alma :x Y me saldría caro tanto viaje, vaya [+risas]

Estaros atento que fijo que lo tienen por ahi, sino ya mañana lo empezareis a tener ya!
jotoaro escribió:Acabo de ver que en Amazon han añadido dos trajes que hace una semana no estaban [amor]

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G ... 34819_.jpg


Eso mismo me viene a mi, el traje de Strong World, y el genial chaleco de Z Film. :O


Ni idea de lo que van a dar en el Game, porque cada vez me decían una cosa distinta y preferí ir a lo seguro. Soy un apasionado de los trajes y el contenido ingame, y como que la caja... me la trae al pairo xD

Yuluga escribió:
Pichake escribió:Lo tienes de tienda física?

Evidentemente no puedo decir donde lo he comprado, tendria que ir a vuestras casas y de todo aquel que lo leyera, para reclamar vuestra alma :x Y me saldría caro tanto viaje, vaya [+risas]

Estaros atento que fijo que lo tienen por ahi, sino ya mañana lo empezareis a tener ya!


¡Genial! Eres el más adelantado en el juego por lo que veo, ves grégandome a la Ps4 y mientras tanto aprovecha para ir avanzando en el juego, que este Viernes me voy a pegar un vicio impresionante para sacar el 100% en unos 3 días, y así te vas poniendo a mi nivel y nos sacamos juntos las monedas en UltraHard..

(En el Kaizoku Musou 2 fuí el cuarto jugador mundial (***** japos xd) en lograr sacarme el platino, así que ya te puedes ir haciendo una idea :) )

PD) Que pesadete está el chavalín este con los baits que no me importan ... xD
@Maiki_20 lol vaya felicidades por el platino!

Por cierto, no podiamos cambiar de personaje un momento durante la batalla? creo que me lo han explicado, pero no me he enterado o es en circunstancias especiales? Como se hace?
Yuluga escribió:@Maiki_20 lol vaya felicidades por el platino!

Por cierto, no podiamos cambiar de personaje un momento durante la batalla? creo que me lo han explicado, pero no me he enterado o es en circunstancias especiales? Como se hace?


Creo que no.
Pichake escribió:
Yuluga escribió:@Maiki_20 lol vaya felicidades por el platino!

Por cierto, no podiamos cambiar de personaje un momento durante la batalla? creo que me lo han explicado, pero no me he enterado o es en circunstancias especiales? Como se hace?


Creo que no.

Gracias! [hallow]
El online en este juego en que consiste?
Yuluga escribió:
Pichake escribió:
Yuluga escribió:@Maiki_20 lol vaya felicidades por el platino!

Por cierto, no podiamos cambiar de personaje un momento durante la batalla? creo que me lo han explicado, pero no me he enterado o es en circunstancias especiales? Como se hace?


Creo que no.

Gracias! [hallow]


Si si, si que se puede. Seguramente sea al igual que en el Pw2, activando Kizuna y te intercambias durante un rato por los ayudantes que elijas.

(La duración se aumenta con las habilidades de ciertos personajes, y determinadas monedas)

En foros he leído que en este juego incluso te dejan cambiarte entre 4 o 5 personajes al mismo tiempo.

Pero no puedo decirte más hasta que no me llegue el juego xD
Ya hay un unboxing de la versión de PS4 de la doflamingo edition:

https://www.youtube.com/watch?v=mONQ9LU7kNM
Nadie ha salido a la busca y captura?

@Mohisento Pobrecillo, le han cortado la luz. :(
Si tuviera cuenta en youtube le votaba negativo, me cago en la puta que tío más cutre [carcajad] , y el video dura 10 minutazos, la virgen.

Otro https://www.youtube.com/watch?v=oN2qLN5Db8I
Este mongolo intentando poner la figura de pie.
A los de Xtralife nos llega mañana ^^
Me acaba de llegar de xtralife!! A cenar y a jugar si me da tiempo!!!
neodante1985 escribió:Me acaba de llegar de xtralife!! A cenar y a jugar si me da tiempo!!!


Disfrútalo compañero!
Te viene con 4 dlc o 6?
A mi me llega mañana también, le tengo ganazas, lo unico que no me mola que no hay muchas novedades respecto al anterior, sobretodo en cuanto a personajes nuevos... como jones... podrian haberlo metido jugable o el mítico arlong
Tengo el juego reservado pero por desgracia no he podido jugar a los anteriores, el juego tiene 37 personajes porque leo en análisis que tiene 40 personajes, y no me cuadra. Otra cosa la traducción al castellano es como el anime de España no ? Porque así voy a ir perdido no, lo siguiente, además de que me va hacer daño a los ojos [facepalm] [qmparto]
Kirameki escribió:
neodante1985 escribió:Me acaba de llegar de xtralife!! A cenar y a jugar si me da tiempo!!!


Disfrútalo compañero!
Te viene con 4 dlc o 6?


Me viene 4 dlc,la figura de Flamingo( mola pero he visto mejores,aunq mola la peama y el abrigo rosa plastiquero jaja) y las cajas ,la exterior y la interior
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58