One Piece Kaizoku Musou 3

14, 5, 6, 7, 8
Copio mi mensaje del hilo de PS3 aquí, cuantos más votemos mejor!
Bamco ha puesto la siguiente encuesta para los que hemos jugado al PW3 : https://www.surveymonkey.com/r/YLP5XZK

La pregunta más interesante para mí, es la de qué género queremos que sea el próximo....
No he dudado en poner mundo abierto y acción/aventura xD Además de lucha, para ver que tal el Burning Blood.
He buscado el seasons pass del juego y no aparece en la STORE o no se como encontrarlo, lo han quitado o con la actualización del firm ha volado?
Ya he hecho la encuesta, yo tambien he puesto lucha para que se pongan las pilas en el siguiente.

Por lo general pensé que me iba a gustar más este juego pero me ha aburrido un poco rapido al ser una y otra vez lo mismo :-| pero bueno...
Para mi es el top1 de musous, mi favorito.

De la mecánica de juego me gusta absolutamente todo, y de los que he jugado, es el mas placentero y que mas satisfecho me deja con esa jugabilidad, esos chorrocientos personajes en pantalla, el kizuna, el dream log, el nightmare log, las pantallas dlc que te hinchas a matar, los gráficos bonitos que tiene y la absoluta fidelidad de los personajes a la obra original, cada personaje tiene sus movimientos... se nota que son fans los que han hecho el juego.

Además es mi manga favorito [360º]

Después coloco Samurai Warriors 4.


Una duda. Para completar la galería hay que conseguir todas las monedas?

Acabo de ver que hay que desbloquear las voces y expresiones de los tripulantes [mamaaaaa]
Pichake escribió:Para mi es el top1 de musous, mi favorito.

De la mecánica de juego me gusta absolutamente todo, y de los que he jugado, es el mas placentero y que mas satisfecho me deja con esa jugabilidad, esos chorrocientos personajes en pantalla, el kizuna, el dream log, el nightmare log, las pantallas dlc que te hinchas a matar, los gráficos bonitos que tiene y la absoluta fidelidad de los personajes a la obra original, cada personaje tiene sus movimientos... se nota que son fans los que han hecho el juego.

Además es mi manga favorito [360º]

Después coloco Samurai Warriors 4.

Hay que subirlos todos al MAX y vencer Shanks con Luffy, Sabo y Teach?


Una duda. Para completar la galería hay que conseguir todas las monedas?

Acabo de ver que hay que desbloquear las voces y expresiones de los tripulantes [mamaaaaa]
Buenas! tengo uno dudilla respecto al juego ya que no me quiero comer spolier.

Estoy a punto de terminar el modo principal, me quedan tres episodios, pero ahora mismo no voy al dia con el anime (voy por el 690 o asi) y me gustaria saber el ultimo episodio del juego hasta que capitulo del anime abarca.

Gracias, un saludo

Edit. Vale, ya he visto que no hay problema jajaj
Una duda! Solo me falta el trofeo de la leyenda para tener el platino y obviamente estoy con lo de subir todos a su máximo nivel, ya tengo a más de 20 pero todavía le faltan muchos .
Sabéis alguna forma o truco de subir más rápido ? Ya sea jugando en fácil ..
Cualquier ayuda se agradecerá ... Porque es insufrible la de horas q llevo [carcajad]
GC_46 escribió:Una duda! Solo me falta el trofeo de la leyenda para tener el platino y obviamente estoy con lo de subir todos a su máximo nivel, ya tengo a más de 20 pero todavía le faltan muchos .
Sabéis alguna forma o truco de subir más rápido ? Ya sea jugando en fácil ..
Cualquier ayuda se agradecerá ... Porque es insufrible la de horas q llevo [carcajad]

A mi me quedan pocos pero lo he dejado aparcado por lo tedioso que es subirlos...
A ver los que puedes controlar es muy fácil subirlos al máximo en el sueño de pesadilla haciendo alguna isla, y los demás por ejemplo los del cp9 pues elijes una isla que la misión tengas que ver con ellos y la repites hasta que los subas al máx y así con los demás.
Joder que pasa con este juego que no lo encuentro de segunda mano y nuevo no baja de 60€? Que barbaridad.
Buenas veran tengo los episodios bonus instalados pero no me salen en ninguna parte :S y me he completado el juego ¿donde estan? :S y tambien he visto en pc varios dlcs de mas que no salen en la store ¿sabes porque no estan? y Ace porque antes lo tenia y ahora me sale como "?" en la seleccion de personajes y no esta? T.T
Una pregunta, cuando metisteis el codigo de la preorder de Sabo Lucy y Luffy pez, al ir a bajarlo, ¿os salieron muchas mas cosas para bajar que ocupaban megas enteros? Con nombres en italiano, como un capitulo del davvy back fight y demas, todas cosas con nombres en italiano, es que me ha pasado hoy y lo veo raro. Tambien me salian los modelos alternativos en español, pero ocupaban mucho menos.
Merece la pena el season pass?los 4 dlc hay manera de tenerlos sin la reserva?
Se puede jugar online con alguien que tiene la versión de vita??
¿Oye como consigo que me den las monedas de derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueño? es que... he completado el diario de sueños el diario de pesadillas y no he matado a todos incluso muchisimas recompensas y no me dan las monedas raras... ¿ que hago? :S me quedan poquitas ya
goliath91 escribió:Se puede jugar online con alguien que tiene la versión de vita??


Tengo entendido que no, que el juego online usa diferentes servidores para cada plataforma, saludos.
Sagat_sRO escribió:
goliath91 escribió:Se puede jugar online con alguien que tiene la versión de vita??


Tengo entendido que no, que el juego online usa diferentes servidores para cada plataforma, saludos.


Ok gracias por la respuesta.
goliath91 escribió:
Sagat_sRO escribió:
goliath91 escribió:Se puede jugar online con alguien que tiene la versión de vita??


Tengo entendido que no, que el juego online usa diferentes servidores para cada plataforma, saludos.


Ok gracias por la respuesta.



A ver si me ayudan a mi T.T
Coco_Terri escribió:¿Oye como consigo que me den las monedas de derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueño? es que... he completado el diario de sueños el diario de pesadillas y no he matado a todos incluso muchisimas recompensas y no me dan las monedas raras... ¿ que hago? :S me quedan poquitas ya

Que yo recuerde. Al completar el diario de sueños y volver a entrar, volvía na salir los enemigos fuertes y podías volver a repetir siempre que quieras. Hay que tener paciencia porque no siempre salen a la primera [tomaaa]

PD: Hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien, así que no sé si te he respondido bien a la pregunta >.<
sergii93 escribió:
Coco_Terri escribió:¿Oye como consigo que me den las monedas de derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueño? es que... he completado el diario de sueños el diario de pesadillas y no he matado a todos incluso muchisimas recompensas y no me dan las monedas raras... ¿ que hago? :S me quedan poquitas ya

Que yo recuerde. Al completar el diario de sueños y volver a entrar, volvía na salir los enemigos fuertes y podías volver a repetir siempre que quieras. Hay que tener paciencia porque no siempre salen a la primera [tomaaa]

PD: Hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien, así que no sé si te he respondido bien a la pregunta >.<



Que va eso no me lo soluciona :(
Coco_Terri escribió:
sergii93 escribió:
Coco_Terri escribió:¿Oye como consigo que me den las monedas de derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueño? es que... he completado el diario de sueños el diario de pesadillas y no he matado a todos incluso muchisimas recompensas y no me dan las monedas raras... ¿ que hago? :S me quedan poquitas ya

Que yo recuerde. Al completar el diario de sueños y volver a entrar, volvía na salir los enemigos fuertes y podías volver a repetir siempre que quieras. Hay que tener paciencia porque no siempre salen a la primera [tomaaa]

PD: Hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien, así que no sé si te he respondido bien a la pregunta >.<



Que va eso no me lo soluciona :(


Está el de sueños y el de pesadilla creo que se llamaba, saqué el platino hace ya bastante a los días de salir el juego, tienes que volver a pasártelo en esta modalidad. Qué monedas son las que te faltan?

EDIT: Vale, creo que lo recuerdo, en el modo historia tienes que pasarte los episodios al 100%, en cada una de las piezas del "puzzle" que conforma el collage grande, pues bien, cada uno de los apartados que te ayudan a completar el 100% son los que te dan estas monedas, tienes que hacer el 100% en todos y cada uno de los episodios o al menos en los episodios específicos de las monedas que te falten. Si no recuerdo mal, en cada una de las parte que no hayas desbloqueado o conseguido el logro te especifica qué monedas te dan como recompensa.

EDIT 2: En el caso de que ya tengas todo eso desbloqueado ten en cuenta que tal y como te comentaba hay monedas que se consiguen derrotando a los personajes específicos en el modo de pesadilla. El % de que te suelten la moneda al derrotarlos no es del 100%, es posible que tengas que derrotar varias veces al mismo hasta que te la dé.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8