One Piece Kaizoku Musou 3

13, 4, 5, 6, 7, 8
¡Menudo juegazo que ha sido! No puedo decir otra cosa!! [boing]

Hasta el momento, 90% del porcentaje total del juego completado... :)

Pero me faltan dos o tres trofeos tontos, a ver si mañana en lo que tarda en llegar el MGS 5 me lo platino xd
Maiki_20 escribió:¡Menudo juegazo que ha sido! No puedo decir otra cosa!! [boing]

Hasta el momento, 90% del porcentaje total del juego completado... :)

Pero me faltan dos o tres trofeos tontos, a ver si mañana en lo que tarda en llegar el MGS 5 me lo platino xd

Hay algun trofeo online?
eR_XaVi escribió:
Melar20 escribió:A mi me ha costado dos horas un objetivo opcional de Thriller. Nunca más.

Cual? Por hacerme a la idea [+risas]


El que pide que uses a Brook para reunir a todos (que al final usar a Brook no funciona, hay que usar a otro [+risas] )
karmona escribió:
Pichake escribió:Nadie sabe como desbloquear


Sí te pasas el juego desbloques una dificultad bastante interesante y el modo de las islas cuando derrotes a shanks empezará el modo pesadilla. Y ese si que es jodido mente jodido.


Gracias. Es que me extrañaba, porque a Shanks ya me lo he cargado, pero la historia todavía la llevo por water 7 (me agobio bastante con las misiones [qmparto] ) y no me han dado ninguna dificultad nueva, así que nada, supongo que tocará pasarse la historia y ya me darán las dos dificultades de golpe. Siento que estoy desperdiciando el dreamlog en dificultad normal y nivel 50.

Por otra parte, en pesadilla seguro que Fujitora y su sacrosanto meteorito dan el pego [toctoc] . Yo me voy a vetar a este tío a no ser que solo quiera farmear algo sin muchas ganas [facepalm] [qmparto] Es exagerado.
vengo a este hilo que hay mas movimiento..aunque tenga version pecera :(

estoy sacandome todas las leyendas y "tesoros" de cada mapa del modo normal, pero en el de Kuro no sé que tengo que hacer con el ussop, se supone que tengo queenfrertarme a kuro con él, pero en modo libre si lo eligo salen 2..y en mdo historia no se puede elegir..como tengo que hacerlo ??
sefirot947 escribió:vengo a este hilo que hay mas movimiento..aunque tenga version pecera :(

estoy sacandome todas las leyendas y "tesoros" de cada mapa del modo normal, pero en el de Kuro no sé que tengo que hacer con el ussop, se supone que tengo queenfrertarme a kuro con él, pero en modo libre si lo eligo salen 2..y en mdo historia no se puede elegir..como tengo que hacerlo ??

Han comentado que la primera vez que sale kuro lo tienes que llevar hasta ussop.
Los tres últimos trofeos para el platino!! [360º]

Una imagen vale más que mil palabras:
http://oi62.tinypic.com/168hc1j.jpg


Pd para eR_XaVi) Ninguno de los trofeos son online, pero puedes sacártelos como quieras. ;)

PD2) Ya veréis que gracia con el diario de pesadilla xD
Maiki_20 escribió:Los tres últimos trofeos para el platino!! [360º]

Una imagen vale más que mil palabras:
http://oi62.tinypic.com/168hc1j.jpg


Pd para eR_XaVi) Ninguno de los trofeos son online, pero puedes sacártelos como quieras. ;)

PD2) Ya veréis que gracia con el diario de pesadilla xD

Gracias, al menos ya se que puedo ir con calma que no necesito a nadie más. Que entré Metal Gear, Destiny y la semana que viene Mario Maker voy a ir saturado [+risas]
eR_XaVi escribió:
sefirot947 escribió:vengo a este hilo que hay mas movimiento..aunque tenga version pecera :(

estoy sacandome todas las leyendas y "tesoros" de cada mapa del modo normal, pero en el de Kuro no sé que tengo que hacer con el ussop, se supone que tengo queenfrertarme a kuro con él, pero en modo libre si lo eligo salen 2..y en mdo historia no se puede elegir..como tengo que hacerlo ??

Han comentado que la primera vez que sale kuro lo tienes que llevar hasta ussop.

Tienes que hacer que se carguen las 3 barricadas y luego hacer que KURO salga de su base e irá directamente hacía Usupp.
A mí me pasó al revés, conseguí proteger todas las barricadas y cuando Kuro salió andó relativamente poco y ya saltó el video, de hecho aun quedaba casi medio mapa para encontrarse con Usopp.
A ver cuando puedo hacerme con el, le tengo ganas, pero recién terminado el 1 (no he jugado al 2) igual espero un poco :)
Estoy super bloqueado en la pantalla de Wapol no paran de salir capitanes y llevo 1 h y no se avanza en esa pantalla.
Algún consejo.?
Soy incapaz de sacar 600 ! En la primera pantalla.. :/ cuando libero a Zoro luego el Kizuna se queda en maximo y no me deja activarlo... Y es uno de los requisitos para conseguirlo al 100% como lo habeis hecho los demas?

Y no hay opcion de elegir los apoyos que tu quieras? O ya estan presefinidos?

Voy por Arabasta aún... Me estan gustando casi todos los movesets a excepcion del de Chopper... Que poco partido le han sacado :/ a ver que tal el del salto temporal...
ern2002 escribió:Estoy super bloqueado en la pantalla de Wapol no paran de salir capitanes y llevo 1 h y no se avanza en esa pantalla.
Algún consejo.?

Me parece que tienes que ir a por Wapol.. por la parte superior izquierda... creo que no dejarán de salir capitanes hasta que te topes con Wapol....
ivan_vega89 escribió:Soy incapaz de sacar 600 ! En la primera pantalla.. :/ cuando libero a Zoro luego el Kizuna se queda en maximo y no me deja activarlo... Y es uno de los requisitos para conseguirlo al 100% como lo habeis hecho los demas?

Y no hay opcion de elegir los apoyos que tu quieras? O ya estan presefinidos?

Voy por Arabasta aún... Me estan gustando casi todos los movesets a excepcion del de Chopper... Que poco partido le han sacado :/ a ver que tal el del salto temporal...

En el modo historia van predefinidos. Pra los 600! Sólo mata a lo necesario y cuando llegues al final retrocede hasta estar rodeado de todos los enemigos que te has ido dejando, así te lo sacaras en un momento (el kim una se activa al golpear un rato a Morgan)
Soy Nv.50 con luffy ya no sube más nv. el personaje.

Es el tope 50?? Porque hay islas que pone nivel recomendado 55.
resident44 escribió:Soy Nv.50 con luffy ya no sube más nv. el personaje.

Es el tope 50?? Porque hay islas que pone nivel recomendado 55.

Imagino que rompiendo el limite podrás subir más
eR_XaVi escribió:
ivan_vega89 escribió:Soy incapaz de sacar 600 ! En la primera pantalla.. :/ cuando libero a Zoro luego el Kizuna se queda en maximo y no me deja activarlo... Y es uno de los requisitos para conseguirlo al 100% como lo habeis hecho los demas?

Y no hay opcion de elegir los apoyos que tu quieras? O ya estan presefinidos?

Voy por Arabasta aún... Me estan gustando casi todos los movesets a excepcion del de Chopper... Que poco partido le han sacado :/ a ver que tal el del salto temporal...

En el modo historia van predefinidos. Pra los 600! Sólo mata a lo necesario y cuando llegues al final retrocede hasta estar rodeado de todos los enemigos que te has ido dejando, así te lo sacaras en un momento (el kim una se activa al golpear un rato a Morgan)


Gracias! Luego probare a ver.. Pero en los otros modos se pueden elegir? Porque a mi siempre me salen predefinidos.

Y se supone que cada personaje tiene que llegar al nivel 5 en el sistema de apoyos no?
ivan_vega89 escribió:
eR_XaVi escribió:
ivan_vega89 escribió:Soy incapaz de sacar 600 ! En la primera pantalla.. :/ cuando libero a Zoro luego el Kizuna se queda en maximo y no me deja activarlo... Y es uno de los requisitos para conseguirlo al 100% como lo habeis hecho los demas?

Y no hay opcion de elegir los apoyos que tu quieras? O ya estan presefinidos?

Voy por Arabasta aún... Me estan gustando casi todos los movesets a excepcion del de Chopper... Que poco partido le han sacado :/ a ver que tal el del salto temporal...

En el modo historia van predefinidos. Pra los 600! Sólo mata a lo necesario y cuando llegues al final retrocede hasta estar rodeado de todos los enemigos que te has ido dejando, así te lo sacaras en un momento (el kim una se activa al golpear un rato a Morgan)


Gracias! Luego probare a ver.. Pero en los otros modos se pueden elegir? Porque a mi siempre me salen predefinidos.

Y se supone que cada personaje tiene que llegar al nivel 5 en el sistema de apoyos no?

En los otros modos no lo se por que no los he tocado, y sobre el nivel si, nivel 5.
Puedes subir hasta el nivel 100, con la moneda correspondiente.
Una duda, en water seven hay un evento que es hacerse con el control del frente de la casa de iceberg, pero no hay manera, lo he conquistado como 7 veces y cada a los 10 segundos vuelve a ponerse rojo ¿Qué hay que hacer?


Vale, me autorespondo he leído en gamefaqs que hay 10 oleadas y luego ya se da por conseguido.
Joer, pero para subir de nivel 50 piden bastantes monedas. Cuando quieras desbloquear a algún personaje ya no quedan fases sin jugar
Yo lo consegui ayer y uff me esta encantando! no pensaba que me gustaria tanto la verdad! hasta me compre el Season Pass por que quiero el traje de Dressrosa de Law(uno de mis pj favoritos) y el de Dressrosa de Robin tambien, otra cosa, el punto que mas me gusta hasta ahora es como esta narrada la historia con ese estilo manga ;)

Para el que quiera jugar, mi ID esta en mi firma!
El problema es que te van saliendo monedas doradas random en el modo Dream Log y a lo mejor tú quieres romper el límite de Zoro y acabas abriendo el de Ivankov [carcajad]
En dificultad infernal me he quedado ¬_¬ a mí lo que me parece imposible es conseguir los 2600! con Law para desbloquear su habilidad. Es que con que haga el Room ya me cargo a la mayoría y luego la barra tarda muchísimo en carga. Me da que haré como en el prólogo y dejaré que me rodeen aun a riesgo de no sacar la S, pero es que es desesperante lo que tarda en subir al nivel 3.
Buenas gente, ya me he pasado el modo historia, tengo a sabo a lvl 50, he conseguido una de las monedas de oro para romper el nivel y seguir subiendo, me hacen falta todas las demas monedas o con una me sobra para seguir subiendo de lvl?
Other question, para que sirve subir de lvl pasado el 50? Te dan mas combos o algo? Esto lo pregunto porque tengo todos sus stats casi al maximo y no se si daran mas combos o para que sirve?

Saludos.
alguien sabe si aun quedan day one por algun lado? tengo el 2 pero como estaba jugando a otros juegos pense en esperarme para pillarmelo pero me interesa la caja metalica y tal :)
Cuanto dura el modo historia?
cris_ps4 escribió:Buenas gente, ya me he pasado el modo historia, tengo a sabo a lvl 50, he conseguido una de las monedas de oro para romper el nivel y seguir subiendo, me hacen falta todas las demas monedas o con una me sobra para seguir subiendo de lvl?
Other question, para que sirve subir de lvl pasado el 50? Te dan mas combos o algo? Esto lo pregunto porque tengo todos sus stats casi al maximo y no se si daran mas combos o para que sirve?

Saludos.


Necesitas todas y te vale principalmente para que no te den de hostias en el juego de lo de las islas pues la última isla es recomendable el nivel 100 [qmparto]
En skypia como se saca lo de derrota a Wiper dentro del tiempo limite? No entiendo que se tiene que hacer
Buenas estoy completando el 100% puntos de leyenda del modo historia.
Y en el capitulo 1 - episodio 2 en un evento del tesoro pone:

Enfréntate a kuro con Ussop

Ya me lo echo 2 veces con los 2 trajes de Ussop y le derroto y el evento no lo consigo.
Que hay que hacer???
ern2002 escribió:En skypia como se saca lo de derrota a Wiper dentro del tiempo limite? No entiendo que se tiene que hacer

Me pasaba lo mismo. Lo que hice fue quedarme con la posición de donde salía wiper, que es junto a Nami, e ir a por el y no dejarlo ni respirar xDD de ese modo me aseguraba que lo derrotaba en el límite de tiempo xD Al final, me dieron la misión como completa :D

resident44 escribió:Buenas estoy completando el 100% puntos de leyenda del modo historia.
Y en el capitulo 1 - episodio 2 en un evento del tesoro pone:

Enfréntate a kuro con Ussop

Ya me lo echo 2 veces con los 2 trajes de Ussop y le derroto y el evento no lo consigo.
Que hay que hacer???


Este evento me lo dijeron paginas atrás. Cuando Kuro hace su aparición la primera vez, debes atraerlo hasta Ussop.. Creo recordar que es desde el norte, que sale Kuro, hasta el sur donde está ussop... suerte [oki]
Tukuma escribió:
ern2002 escribió:En skypia como se saca lo de derrota a Wiper dentro del tiempo limite? No entiendo que se tiene que hacer

Me pasaba lo mismo. Lo que hice fue quedarme con la posición de donde salía wiper, que es junto a Nami, e ir a por el y no dejarlo ni respirar xDD de ese modo me aseguraba que lo derrotaba en el límite de tiempo xD Al final, me dieron la misión como completa :D

resident44 escribió:Buenas estoy completando el 100% puntos de leyenda del modo historia.
Y en el capitulo 1 - episodio 2 en un evento del tesoro pone:

Enfréntate a kuro con Ussop

Ya me lo echo 2 veces con los 2 trajes de Ussop y le derroto y el evento no lo consigo.
Que hay que hacer???


Este evento me lo dijeron paginas atrás. Cuando Kuro hace su aparición la primera vez, debes atraerlo hasta Ussop.. Creo recordar que es desde el norte, que sale Kuro, hasta el sur donde está ussop... suerte [oki]


Muchas gracias.

Para completar el 100% de galería hay que pasarse el sueño de pesadilla??
Otro que está dándole duro, tengo bastante avanzado el diario de sueños y superado la historia principal. Ahora a desbloquear todo el tema de leyendas y sacar todas las S en diario de sueños. Si alguien quiere agregarme mi ID es agustzr

He leído atrás lo de la leyenda de enfrente de la mansión de iceberg, probaré lo que habéis comentado de que Nami llegue hasta el final y que hay que conquistarlo 10 veces, luego comento qué tal me ha ido con esto.
Chicos, lo que supuse páginas mas atrás, los DLC que vienen este mes:

  • DLC Pack 1 – Available on September 8
    4 Exclusive Costumes (Wedding Dress Nami, Shandles Tashigi, 3D2Y Hancock, and Dressrosa Law)
    4 Extra Missions (Ace of Coliseum, East Blue All serene, We are the World Government, Whitebeard vs New Fishman Pirates)
    5 Costumes from One Piece: Pirate Warriors 2
  • DLC Pack 2 – Available on September 22
    4 Exclusive Costumes (Dressrosa Nami, Thriller Bark Perona, Dressrosa Robin, Strong World Shanks)
    4 Extra Missions (Counter Pirates Warfare, Surgeon of Death, Counter World Government Warfare, The Treasure Survival in the Sky Islands)
    5 Costumes from One Piece: Pirate Warriors 2

EDIT: Os dejo un vídeo donde se muestran de forma mas gráfica (Atención a como gira a todos los personajes, menos a las feminas xD)
https://youtu.be/G76ytVys34U
Tengo dos dudas sobre la historia

* en el capitulo 3 episodio 1
no recuerdo como se llama la zona shambody donde salen los pacifista y se presenta law por primera vez... hay un momento que hay un monton de pacifistas conquistando las zonas y nose que hay que hacer por mas que los mate vuelven a reactivarse... creo que es la parte final del episodio...


* voy por el capitulo 3 episodio 1 y con luffy solo tengo el primer ataque musou y tengo 3 barritas de musou... cuando puedo usar el especial que me consume 2 o 3 barritas?... y a todo esto no se puede activar el gear second como en en el 2? solo se activa con el kizuna...?
Buenas, alguien me puede decir como se consigue a kurohige con las 2 frutas del diablo pls, se que es completando la misión "piratas del grand line" pero no la encuentro por ningún sitio.
Hola @xionvolt, el gear second se desactiva usando la moneda de ganar a Blueno (en los piratas mugiwara contra el CP9), tienes que pasarte esa fase con otros mugiwaras para desactivar otras habilidades mediante las monedas que ganarás.

@STYG3RZ si no me equivoco lo que tendrás que hacer es desbloquear su límite mediante la consecución de las monedas, esto ocurre con casi todos los personajes que tienen un límite desbloqueable.

He conseguido sacar las 600! del primer episodio contra Morgan, me he quedado con unas 520 y me ha tocado estar esperando y dando vueltas sin dañar a Morgan cargándome a los marines que se van respawneando con bastante paciencia pero al final ha saltado.

Y la de Kuro vs Ussuf es lo que decían atrás, lo acabo de sacar, cuando aparece Kuro por primera vez tienes que ir yendo cerca de él e ir atrayéndolo hacia Ussuf (que está cerca de la aldea en el centro), yo lo he traído desde el camino de la izquierda que es por donde venía.
Una dudilla... yo quiero romper el límite de nivel de Luffy pero veo que una de las monedas que me hace falta es una que pone que se consigue superando el 100% de la isla de los sueños. ¿Con qué personajes se puede romper el límite para llegar a la final y que no me tumben en nada?
Sacar S es fácil en cualquier fase del dreamlog que no haya que ir deprisa.


Siempre usar al ayudante con la corona, por supuesto. Se llena mucho mejor la barra kizuna.
Usar el kizuna frenesí cuando puedas y a poder ser en zonas a conquistar. En definitiva, donde hayan muchos enemigos.

Usar 3 ó 4 ayudantes, porque el frenesí kizuna dura mucho más.

Cuando tengamos al ayudante en nivel 2, yo lo que hago es usar el combo cuadrado, triangulo, triangulo... (hasta que de el último golpe el ayudante). Ese combo es aéreo y depende el personaje que lleves no suele golpear a los del suelo (por ej. Luffy), dejándoselos al ayudante para sumar muertes !.

Y esto es útil. No hay por qué usar el súper ataque kizuna cuando la barra de tiempo se agota, si no hay casi enemigos es mucho más útil pulsar R2, que desactiva el frenesí, ¡y el ayudante que tengáis equipado aparecerá en nivel 2 ó 3! Lo que nos lleva al punto anterior, para sumar !.
Pichake muchas gracias por tu aportación, debo ser un poco tarugo pero no sabía que se podía desactivar el kizuna, será más sencillo así en algunas fases!
En la mision de tesoro de Thriller Bark de con Brook derrotar a Oars haciendo que estén a salvo (o algo así)

¿Que hay que hacer? No entiendo, le ataco al Oars con el Interrogante con Brook y no pasa nada no se activa el evento :-?
¿Cómo se consigue el tercer evento del tesoro en el baratie? El de la estrategia de sanji, nunca me capturan un territorio y aún así no me lo dan.
@Weder, el interrogante debe aparecer en Oars no en Brook, y aparece en el tercer enfrentamiento con Oars, a mí me salió limpiando todo el mapa antes de la tercera aparición del propio Oars (especialmente todos los capitanes zombies, por si acaso te recomiendo que limpies de todos los enemigos)

@notoy, el evento no sale si en la primera aparición de Don Krieg quedas atrapado (puertas cerradas) en algún territorio que sea adyacente a la aparición de Don Krieg. El tema no es que te capturen territorios, sino conseguir limpiar el territorio antes de la aparición de Don Krieg, ya que si aparece mientras estás ahí, se cierran las puertas hasta que lo limpies y entonces no salta el evento. Si no recuerdo mal el más importante es el que está a la izquierda de la primera aparición de Don Krieg, si vas directo a limpiarlo será más fácil que no te atrapes ahí y entonces te sale el evento.
Estoy en el episodio 3 capítulo 2 en los piratas contra el cp9.

Como se consigue completa con éxito todas las estrategias de tus aliados??

Y alcanza los pilares del puente de la duda antes que lucci??
WeDeR escribió:En la mision de tesoro de Thriller Bark de con Brook derrotar a Oars haciendo que estén a salvo (o algo así)

¿Que hay que hacer? No entiendo, le ataco al Oars con el Interrogante con Brook y no pasa nada no se activa el evento :-?


Este objetivo es probablemente uno de los peores del juego y una santa mierda. Para empezar no hay que jugar como Brook, aunque parezca que diga que sí. Yo lo hice con Enel así que fíjate. Lo que hay que hacer es en el principio, en la zona que no se ve el mapa con el humo, encontrar a los 6 mugis que hay desperdigados (Robin, Zoro, Sanji, Chopper, Usopp, Franky) y derrotar a todos los enemigos de la zona con humo básicamente. El objetivo es que todos los enemigos estén muertos y te hayas encontrado con los 6 mugis antes de ir a por Perona. Así, en el tercer combate contra Oars, sale un vídeo.

Deja que Oars termine de hablar en los dos primeros encuentros antes de matarlo porque ya sabes que pasa en estos juegos si matas muy rápido a los jefes por ser mucho nivel, puede fallar la secuencia de eventos.

resident44 escribió:Estoy en el episodio 3 capítulo 2 en los piratas contra el cp9.

Como se consigue completa con éxito todas las estrategias de tus aliados??

Y alcanza los pilares del puente de la duda antes que lucci??


Para llegar a Lucci tienes que derrotar a Kaku y Jabra a saco para conseguir las dos llaves, entonces se abren las dos puertas y llegas a la zona norte antes que Lucci. El de las estrategias es más o menos emular a la serie. Debes hacer lo siguiente:

- Jugar como Luffy.
- Cuando salves a Franky al principio del nivel guarda por si acaso.
- Despeja toda la ruta que Sanji sigue hacia el este y derrota a Jabra, aunque el no haya llegado aún. De esa forma Sanji romperá el interruptor que ralentiza a Lucci. Si lo rompes tú no sale bien parece.
- Ve al norte y captura la zona para que Usopp pueda ir a hacer de francotirador.
- Ve a la zona oeste y captúrala para que Franky pille cola y pueda ayudar tambien como francotirador.
- Por último, ve al sur y captura la zona y derrota a Kaku para ayudar a Zoro.

Básicamente vas girando en el sentido contrario a las agujas del reloj capturando y ayudando a tus compis.
Melar20 escribió:
WeDeR escribió:En la mision de tesoro de Thriller Bark de con Brook derrotar a Oars haciendo que estén a salvo (o algo así)

¿Que hay que hacer? No entiendo, le ataco al Oars con el Interrogante con Brook y no pasa nada no se activa el evento :-?


Este objetivo es probablemente uno de los peores del juego y una santa mierda. Para empezar no hay que jugar como Brook, aunque parezca que diga que sí. Yo lo hice con Enel así que fíjate. Lo que hay que hacer es en el principio, en la zona que no se ve el mapa con el humo, encontrar a los 6 mugis que hay desperdigados (Robin, Zoro, Sanji, Chopper, Usopp, Franky) y derrotar a todos los enemigos de la zona con humo básicamente. El objetivo es que todos los enemigos estén muertos y te hayas encontrado con los 6 mugis antes de ir a por Perona. Así, en el tercer combate contra Oars, sale un vídeo.

Deja que Oars termine de hablar en los dos primeros encuentros antes de matarlo porque ya sabes que pasa en estos juegos si matas muy rápido a los jefes por ser mucho nivel, puede fallar la secuencia de eventos.

resident44 escribió:Estoy en el episodio 3 capítulo 2 en los piratas contra el cp9.

Como se consigue completa con éxito todas las estrategias de tus aliados??

Y alcanza los pilares del puente de la duda antes que lucci??


Para llegar a Lucci tienes que derrotar a Kaku y Jabra a saco para conseguir las dos llaves, entonces se abren las dos puertas y llegas a la zona norte antes que Lucci. El de las estrategias es más o menos emular a la serie. Debes hacer lo siguiente:

- Jugar como Luffy.
- Cuando salves a Franky al principio del nivel guarda por si acaso.
- Despeja toda la ruta que Sanji sigue hacia el este y derrota a Jabra, aunque el no haya llegado aún. De esa forma Sanji romperá el interruptor que ralentiza a Lucci. Si lo rompes tú no sale bien parece.
- Ve al norte y captura la zona para que Usopp pueda ir a hacer de francotirador.
- Ve a la zona oeste y captúrala para que Franky pille cola y pueda ayudar tambien como francotirador.
- Por último, ve al sur y captura la zona y derrota a Kaku para ayudar a Zoro.

Básicamente vas girando en el sentido contrario a las agujas del reloj capturando y ayudando a tus compis.


Muchas Gracias. Luego me pongo a ello.
Una pregunta para el trofeo de 100% en galería ya se sabe que hay que completar?
No conocía de la existencia de este juego y nuevamente, me da rabia que no vaya a salir de Sony.
Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
esfinge97 escribió:No conocía de la existencia de este juego y nuevamente, me da rabia que no vaya a salir de Sony.

Está en steam, para ordenador.
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8