One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 58
neodante1985 escribió:
Kirameki escribió:
neodante1985 escribió:Me acaba de llegar de xtralife!! A cenar y a jugar si me da tiempo!!!


Disfrútalo compañero!
Te viene con 4 dlc o 6?


Me viene 4 dlc,la figura de Flamingo( mola pero he visto mejores,aunq mola la peama y el abrigo rosa plastiquero jaja) y las cajas ,la exterior y la interior


Vaya, entonces no viene con los dos extras que tiene amazon.
A ver si ponen fotos de la figura y nos deleitas!
BJRM escribió:Tengo el juego reservado pero por desgracia no he podido jugar a los anteriores, el juego tiene 37 personajes porque leo en análisis que tiene 40 personajes, y no me cuadra. Otra cosa la traducción al castellano es como el anime de España no? Porque así voy a ir perdido no, lo siguiente, además de que me va hacer daño a los ojos [facepalm] [qmparto]


Infla la panceta... ¡COLCHONETA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si nos contestan los compañeros del foro @neodante1985 que lo tengan en español, y nos digan si la traducción es la que nos tememos, o la que queremos.

EDIT: E visto el video que ha subido en su canal el compañero Yuluga, y si, la traducción es la del anime Español xD Podría ser peor jajaja
elmarty89 escribió:
BJRM escribió:Tengo el juego reservado pero por desgracia no he podido jugar a los anteriores, el juego tiene 37 personajes porque leo en análisis que tiene 40 personajes, y no me cuadra. Otra cosa la traducción al castellano es como el anime de España no? Porque así voy a ir perdido no, lo siguiente, además de que me va hacer daño a los ojos [facepalm] [qmparto]


Infla la panceta... ¡COLCHONETA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si nos contestan los compañeros del foro @neodante1985 que lo tengan en español, y nos digan si la traducción es la que nos tememos, o la que queremos.


Me da que la que tememos porque los anteriores eran así (creo). Entiendo que es porque el anime aquí es así pero como el de One Piece me parece que tiene una traducción lamentable y un doblaje aún peor sobretodo algunos personajes, por eso lo digo.

Habrá que aprenderse los ataques en español [facepalm]

EDIT. Pues nada habrá que acostumbrarse, que no nos duelan mucho los ojos [facepalm] [qmparto]
Los ataques son traducciones que hacen siempre... no se de que os asombrais la verdad! XD yo estoy haciendo directo ahora mismo! :D
Por cierto, no pusieron una función en ps4 para escuchar música mientras jugamos? Seria la leche, para poner la música de la serie. XD


OU YEA
http://faq.en.playstation.com/app/answe ... yer-on-ps4
Lo que no sé es si se desactiva todo el audio del juego.
¡¡¡En GAME.es mercancía en reparto!!!

¡Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!

xD
Se sabe cuando se podra empezar a pre-descargar?
Me acaba de llegar de Xtralife, he intentado descargar los DLCs y me da error, me han dicho en Namco que hasta mañana que es la fecha oficial no se podrán descargar...
¿Alguien más ha intentado?
Yo estoy de mala hostia, no cambia el estado en fnac.es, si no llega para mañana no les pillo uno más por muy baratos q los dejen cawento
Me lo acaban de cobrar en amazon, así que para mañana supongo que lo tendré aquí.
El mio está en "Preparando el envío" en amazon.es. Espero que lo envíen a lo largo de la tarde y me llegue mañana :D
Ya me ha llegado de GAME.es chavales!
Imagen
Imagen


¡A viciar!
Ya tengo en mi poder la "Doflamingo Edition" de One Piece - Pirate Warriors 3 para PS4 [sonrisa]

Imagen
Que chu chu chula la caja.

Yo lo tengo desde hace un rato, he jugado una partidita y madre mía, estoy super ortopédico. Vengo del Samurai Warriors, que jugablemente es la hostia de diferente y no hago más que cagarla [qmparto]

Sobre todo llamando al puto caballo. [qmparto]
Me va a costar acostumbrarme un par de horas :Ð

El framerate podía ser un poco mejor [decaio]
Pichake escribió:Que chu chu chula la caja.

Yo lo tengo desde hace un rato, he jugado una partidita y madre mía, estoy super ortopédico. Vengo del Samurai Warriors, que jugablemente es la hostia de diferente y no hago más que cagarla [qmparto]

Sobre todo llamando al puto caballo. [qmparto]
Me va a costar acostumbrarme un par de horas :Ð

El framerate podía ser un poco mejor [decaio]


El juego mete unas rascadas de campeonato de vez en cuando, pero bueno, lo del ataque Kizuma le da un puntillo mas que no tenían los anteriores y la cantidad de personajes que tiene es una gozada. Eso sí hay veces que uno si sabe donde está con tanto pirata por ahí suelto en pantalla xD.
Y entonces que? En el Games daban los dlc de trajes? [+risas]
Maiki_20 escribió:Y entonces que? En el Games daban los dlc de trajes? [+risas]


Nada tio, solo la caja, es una pena, pero es lo que hay, estoy tan ensimismado con el juego que no puedo reparar en nada mas.

Me encanta el nuevo sistema de leveo, el cambio en todo el rollo de las monedas, que ahora no solo suben atributos, sino que también nos permiten desbloquear ataques, atuendos (Han metido mas atuendos que en los anteriores parece ser, por ejemplo de Zoro están el mítico de la camiseta blanca, y el de la camisa de rayas rojas y blancas), "despertares" y quitar el bloqueo de nivel. El modo Kizuna, me parece un acierto todo lo que han hecho en general. También hay muchísimos cambios en los combos, todos muy acertados, porque había combos que parecían inacabados, terminaban en el aire, en fin, mal, y ahora lo han arreglado mucho. Los mapas son gigantes y a muchas alturas, la cantidad de enemigos es bestial, ahora se matan unos 5000 por mapa si te vas deteniendo. Caídas de FPS, si, puntuales, pero tampoco estropea la experiencia, a mi parecer. Los gráficos, verlo todo tan nítido, y ese contorno que han añadido al personaje (Que me imagino que será para que resalte mas entre tanto enemigo) le da ese aspecto manga que tanto me gusta. En fin, solo he llegado a Arlong Park, y aunque si es cierto que carece de algunas cosas, sobre todo de personajes que deberían ser fijos, el resto del juego es impresionante, de verdad, a todo el amante de musou y/o manga-anime, lo va a disfrutar muchísimo, y va a dar para muchas horas, por cierto.

Por cierto, no entiendo que traduzcan los nombres de las técnicas de Luffy, y por ejemplo en las de Zoro, te pongan "Hirameki", así, sin traducción chorra. No tiene explicación, aunque e de decir, que ahora solo en la parte de la vida del HUD en pequeñito la parte final de la técnica, otro acierto.
por ejemplo de Zoro están el mítico de la camiseta blanca

[flipa]
elmarty89 escribió:
Maiki_20 escribió:Y entonces que? En el Games daban los dlc de trajes? [+risas]


Nada tio, solo la caja, es una pena, pero es lo que hay, estoy tan ensimismado con el juego que no puedo reparar en nada mas.

Me encanta el nuevo sistema de leveo, el cambio en todo el rollo de las monedas, que ahora no solo suben atributos, sino que también nos permiten desbloquear ataques, atuendos (Han metido mas atuendos que en los anteriores parece ser, por ejemplo de Zoro están el mítico de la camiseta blanca, y el de la camisa de rayas rojas y blancas), "despertares" y quitar el bloqueo de nivel. El modo Kizuna, me parece un acierto todo lo que han hecho en general. También hay muchísimos cambios en los combos, todos muy acertados, porque había combos que parecían inacabados, terminaban en el aire, en fin, mal, y ahora lo han arreglado mucho. Los mapas son gigantes y a muchas alturas, la cantidad de enemigos es bestial, ahora se matan unos 5000 por mapa si te vas deteniendo. Caídas de FPS, si, puntuales, pero tampoco estropea la experiencia, a mi parecer. Los gráficos, verlo todo tan nítido, y ese contorno que han añadido al personaje (Que me imagino que será para que resalte mas entre tanto enemigo) le da ese aspecto manga que tanto me gusta. En fin, solo he llegado a Arlong Park, y aunque si es cierto que carece de algunas cosas, sobre todo de personajes que deberían ser fijos, el resto del juego es impresionante, de verdad, a todo el amante de musou y/o manga-anime, lo va a disfrutar muchísimo, y va a dar para muchas horas, por cierto.

Por cierto, no entiendo que traduzcan los nombres de las técnicas de Luffy, y por ejemplo en las de Zoro, te pongan "Hirameki", así, sin traducción chorra. No tiene explicación, aunque e de decir, que ahora solo en la parte de la vida del HUD en pequeñito la parte final de la técnica, otro acierto.


Una lástima, entonces hice bien al cancelar la reserva y buscar los Dlc por mi cuenta ^^

Me gusta lo que leo, en un ratillo iré a recogerlo con la novia y ya empezaré con el vicio esta noche. A mi nunca me han importado los FPS en este tipo de juegos, y con respecto a las traducciones, solo los ataques de Luffy y alguno más están traducidos a la remanguillé, aunque seguro que no faltará el típico: "Canción del león xD"

Uno más que se apunta a la experiencia, agregadme a la ps4 (maiki_20) indicando que sois del PW3, si os queréis echar unas partidicas durante estos días :)

PD) Por cierto, hoy me ha agregado un tal Coyunevo, pero sin mensaje diciéndome para qué ni nada. ¿Sois alguno de los de aquí? Nunca agrego a nadie si no me especifica para qué es. [360º]
jotoaro escribió:DLCs gratis en la web de Namco.


Todo lo gratis mola, gracias por el aviso! ya está canjeado xD.
como hay que hacer para conseguirlos??? entrando a la web y ya???? o como???
hellknight escribió:como hay que hacer para conseguirlos??? entrando a la web y ya???? o como???


Entra en la web y en la página principal te pone para conseguir el contenido gratis, te logueas en la web pones tu e-mail donde te lo pide al seleccionar el DLC y te lo envían al correo. Ya luego lo canjeas en la Store y listo, te los descargas.

Edito: Te pongo el link directamente del DLC xD https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/one-piece-pirate-warriors-3-paquete-de-regalos-ps3-ps4-ps-vita
hellknight escribió:como hay que hacer para conseguirlos??? entrando a la web y ya???? o como???

Entras a la web de namco y te registras
Pues ya tengo aquí mi juego, pero me he dado cuenta de que no tiene ningún manual de instrucciones dentro.

El vuestro también os vino sin instrucciones? :S
Cuando juego el modo historia me sale que alguien me invita a jugar pero no se como hacer para jugar con él.
Psd:He puesto el código del dlc este que habéis puesto,pero una vez puesto se me ha olvidado descargar todo el contenido y no sé como entrar para descargar el resto,miro por todos lados y no encuentro nada.
A ver si algún entendido me hecha un cable con esta duda...

Tengo intención de pillarme un juego para jugar con colegas y estoy entre este y el J-Star... La cosa es que ya nos dimos piques MUY grandes con Dinasty Warriors en ps4 y creo que este puede molar bastante y todos los colegas somos muy fans de One Piece... Pero también tengo el genial recuerdo de jugar con los colegas al D.O.N de ps2 (Que pagamos entre todos un multitap para jugar a cuatro) que era del rollo peleas entre los personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto... Y me están tirando ambos MUCHÍSIMO... Pero no consigo decantarme entre este y el J-Star... a ver si me sacáis del entuerto xD
i3rk escribió:A ver si algún entendido me hecha un cable con esta duda...

Tengo intención de pillarme un juego para jugar con colegas y estoy entre este y el J-Star... La cosa es que ya nos dimos piques MUY grandes con Dinasty Warriors en ps4 y creo que este puede molar bastante y todos los colegas somos muy fans de One Piece... Pero también tengo el genial recuerdo de jugar con los colegas al D.O.N de ps2 (Que pagamos entre todos un multitap para jugar a cuatro) que era del rollo peleas entre los personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto... Y me están tirando ambos MUCHÍSIMO... Pero no consigo decantarme entre este y el J-Star... a ver si me sacáis del entuerto xD


Las peleas del J-Star son un coñazo infumable, lo más repetitivo que he jugado desde hace tiempo. El one piece no te puede decir porque aun no lo tengo, pero comparando con el 2 me iba a por el one piece sin duda.
Pregunta, me he pasado las 2 primeras pantallas con S, pero en los posteres solo me dan un 55% ¿Como se saca el resto?
Saludos, tengo ya el juego en mis manos y voy a jugar durante casi toda la noche inagurandolo con una partidita en directo desde Twitch!

Para los interesados en verme jugar (comenzaré en dificultad Normal) o los que quieran ver como es el juego, aquí os dejo el enlace:

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

:)
eR_XaVi escribió:Pregunta, me he pasado las 2 primeras pantallas con S, pero en los posteres solo me dan un 55% ¿Como se saca el resto?


Hay un mapa tipo mural donde te pone en cada cuadrado lo que te pide para conseguirlo como nivel hard,etc
ern2002 escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta, me he pasado las 2 primeras pantallas con S, pero en los posteres solo me dan un 55% ¿Como se saca el resto?


Hay un mapa tipo mural donde te pone en cada cuadrado lo que te pide para conseguirlo como nivel hard,etc

Vale gracias, después lo miro con calma. Es necesario completarlos para el platino?
Kuraime18 escribió:
i3rk escribió:A ver si algún entendido me hecha un cable con esta duda...

Tengo intención de pillarme un juego para jugar con colegas y estoy entre este y el J-Star... La cosa es que ya nos dimos piques MUY grandes con Dinasty Warriors en ps4 y creo que este puede molar bastante y todos los colegas somos muy fans de One Piece... Pero también tengo el genial recuerdo de jugar con los colegas al D.O.N de ps2 (Que pagamos entre todos un multitap para jugar a cuatro) que era del rollo peleas entre los personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto... Y me están tirando ambos MUCHÍSIMO... Pero no consigo decantarme entre este y el J-Star... a ver si me sacáis del entuerto xD


Las peleas del J-Star son un coñazo infumable, lo más repetitivo que he jugado desde hace tiempo. El one piece no te puede decir porque aun no lo tengo, pero comparando con el 2 me iba a por el one piece sin duda.


Eso es lo que estoy viendo por ahí... Recuerdo con mucha nostalgia el DON en el que se daban leches Goku, Luffy, Naruto y compañía y recuerdo que con amigos era divertidísimo... Pero que no corra la nostalgía, si este One Piece es la mitad de divertido que el Dinasty Warriors (Y este ya deja que desear) sé que le voy a dar bastante horas y con colegas...

Gracias por la respuesta!
Loool, no me esperaba que la puerta se pudiese cerrar xD. Bueno, eso me ha servido para ver lo que sucede cuando pierdes, y volverlo a intentar, pero directamente en hard :D

La primera partida siempre es de práctica :P

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

Pd) Primera S!!

Pd) De momento va bien la cosa... otra S más! [+risas]
Lo compre en el game y ni rastro de los DLC, pero bueno me entra la duda. Sabo viene como personaje para todos no? No es un dlc?
Una cosa, que no me he enterado cuando me lo han dicho, cuando te mandan solicitud de ayuda como la aceptas?
He visto que tiene Season Pass por unos 11€ con 8 misiones y bastantes skins, ¿alguien lo tiene?
Dejo el streaming en Arabasta, me tomo un descanso de media hora para charlar un rato con la novia... y luego seguiré jugando en Hard durante casi toda la noche para quien le interese.

[bye]
Tengo nivel 28 y tengo la sensación de que mis personajes ya no ganan experiencia ¬_¬
He jugado unas horas y las barras de colores tras una fase no suben nada. [mad]

También tengo dudas del kizuna.

Si estas al máximo nivel y no lo activas (R2), se vuelve a poner a uno solo. Eso va por tiempo o como?

Si tienes a algún compañero al máximo pero en vez de activarlo lo guardas eligiendo a otro compañero, ¿tambien se gasta solo?

Hay alguna ventalla en poner a todos en máximo y luego activar el kizuna con r2, o es tontería pudiendo activarlo con uno solo al máximo?
Pichake escribió:Tengo nivel 28 y tengo la sensación de que mis personajes ya no ganan experiencia ¬_¬
He jugado unas horas y las barras de colores tras una fase no suben nada. [mad]

También tengo dudas del kizuna.

Si estas al máximo nivel y no lo activas (R2), se vuelve a poner a uno solo. Eso va por tiempo o como?

Si tienes a algún compañero al máximo pero en vez de activarlo lo guardas eligiendo a otro compañero, ¿tambien se gasta solo?

Hay alguna ventalla en poner a todos en máximo y luego activar el kizuna con r2, o es tontería pudiendo activarlo con uno solo al máximo?

Para el Kizuna, una vez usas a uno ese se queda ligado ya a los que vayas activando hasta acabar la pantalla, es decir si usas a zoro, solo saldra el, pero en el momento que uses a Sanji (todo ejemplos xD), usaras a los 2, si a Ussop no lo usas cuando uses a uno de los 2 anteriores saldran los 2 (gastando lo que tuviera el que no activaras acumulado).

Espero haberme explicado bien [+risas]
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Tengo nivel 28 y tengo la sensación de que mis personajes ya no ganan experiencia ¬_¬
He jugado unas horas y las barras de colores tras una fase no suben nada. [mad]

También tengo dudas del kizuna.

Si estas al máximo nivel y no lo activas (R2), se vuelve a poner a uno solo. Eso va por tiempo o como?

Si tienes a algún compañero al máximo pero en vez de activarlo lo guardas eligiendo a otro compañero, ¿también se gasta solo (se pone a 1)?

Hay alguna ventaja en poner a todos en máximo y luego activar el kizuna con r2, o es tontería pudiendo activarlo con uno solo al máximo?

Para el Kizuna, una vez usas a uno ese se queda ligado ya a los que vayas activando hasta acabar la pantalla, es decir si usas a zoro, solo saldra el, pero en el momento que uses a Sanji (todo ejemplos xD), usaras a los 2, si a Ussop no lo usas cuando uses a uno de los 2 anteriores saldran los 2 (gastando lo que tuviera el que no activaras acumulado).

Espero haberme explicado bien [+risas]


Gracias por la respuesta, pero eso no lo he preguntado :Ð Bueno, da igual realmente.


Por otro lado, he encontrado una web muy buena con imágenes explicativas. Es una guía de traducción de cuando solo estaba a la venta el japonés, pero es útil igualmente. Por ejemplo, los HERO POWERS d cada personaje, cosa que yo en el juego no he visto detallado.

Imagen


http://www.shonengamez.com/2015/03/26/o ... nslations/
Suficiente por hoy!

Me está gustando mucho el juego, así que lo dejo en la isla de Thriller bark... y mañana por la noche continuaré haciendo stream mientras voy jugando a la historia en Hard. ;)
Hola, Tengo un par de dudas sobre el juego.
¿Para jugar en coop sólo se puede mediante invitaciones a amigos del psn o existe una búsqueda para jugar con cualquiera?
¿Las misiones coop sólo son en historia?

Gracias.
Yo lo tengo un poco aparcado ya que jugué al 1 y al 2 y este se me hace muy similar, acabé cansado de pega y corre... No recuerdo si era el primero o el segundo, que tenía más plataformeo y cosas por hacer, se hacía más amigable de jugar y menos repetitivo.
mithos_rla escribió:He visto que tiene Season Pass por unos 11€ con 8 misiones y bastantes skins, ¿alguien lo tiene?


Yo me estoy pensando el pillarlo.. te vienen 18 skins, pero no hay forma de saber cuales son no?
ivan_vega89 escribió:
mithos_rla escribió:He visto que tiene Season Pass por unos 11€ con 8 misiones y bastantes skins, ¿alguien lo tiene?


Yo me estoy pensando el pillarlo.. te vienen 18 skins, pero no hay forma de saber cuales son no?


Yo estoy igual, también vienen algunas misiones extra, estoy interesado, pero a saber que skins vienen, además que navegando no he encontrado nada.

Yo imagino que serán:

- PW 1 (Luffy Samurai, etc...)
- PW 2 (Film Z?,...)
- PW 3 (Puede que estos de esta scan) Se podrían haber currado los de los demás de Dressrossa y Punk Hazard en vez de el de novia de Nami, o el de Shanks...
Imagen

Si le sumamos los 5 que regalan en la pagina de Namco Bandai, el numero cuadraría mas o menos... Especulaciones

EDIT:

8 Additional Missions
8 costumes OPPW3
10 costumes OPPW2
5 costumes OPPW1

https://store-piratewarriors3.onepiece-game.com/eu/en/?#/cart
Me molaría que sacasen misiones inspiradas en las películas y al menos tener a Shiki y Z en el juego.
hay diferencia gráfica entre la versión de ps3?
¿Tiene cooperativo a pantalla dividida en la misma consola?
A las dos preguntas anteriores, si y si.

La diferencia gráfica es notable, aparte de los 60fps que oscilan un poco, si se nota, por lo menos yo lo noto mucho.

Y el coop a pantalla partida también esta incluido.

Aprovecho para rectificar un mensaje que puse en mismo hilo, Zoro no tiene la vestimenta de camisa blanca, solo cambian las katanas xD increíble pero cierto.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58