[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

1, 2, 3, 4, 518
Hola buenas :)

Estaba indagando por internet y me he encontrado con este producto, y como quiero hacerme con capricho para las fechas ke vienen y mi TV no tiene TDT HD..., ke opinais?? es buena compra??

................................................................................................................................................

Espicificaciones y características

Web In&Out

Nuevo Firmware (Febrero-2012):

Firmware 2.0.009


Un saludo.
Edguy escribió:Hola buenas :)

Estaba indagando por internet y me he encontrado con este producto, y como quiero hacerme con capricho para las fechas ke vienen y mi TV no tiene TDT HD..., ke opinais?? es buena compra?? el precio ronda los 200 €

http://www.oki.es/productos/tv/TDTyAccesorios/detail.aspx?prodid=tcm:102-112210&tab=1

Un saludo.


Lo acabo de ver a 149 euretes en la web de carrefour, lo malo es que no encuentro que perfiles de MKV soporta ni que salida de vídeos tiene.

A ver si alguien sabe algo. :)
Buenas.

yo también estoy interesado, ya que la tele que tengo el sintonizador TDT que tiene no es full hd :_/, por lo que los nuevos canales en hd no los veo. Y asi con esta barra mato 2 pájaros de un tiro hehe.
Está de muerte ;)
graba hd
bandeja ipod/iphone
sonido superclaro con subwoofer
reproduce mkv etc etc
reproduce desde el PC
multiples conexiones de salida todas activas al tiempo

[inlove] creo que encontré el amor
Al loro que está a 69 leuros en ECI y Carreful. :O

La pregunta es... suena bien el bicho?? Porque la marca no es que sea de prestigio...
Justamente pregunté por este modelo ayer en este foro.

Como dice messi ahora mismo está a 69 € en hipercor.

Podría conectarle el PC? La TV? y la XBOX? Si es así, seguramente me dé un salto esta tarde y la pille.

Un saludo!
es interesante, me gustaria ver que conectores lleva detras.

la compatiblidad con el Inout4G me huelle a que lleve un realtek Venus de chip como los mediaplayers baratos de actual generacion. lo que me gustaria saber es si tiene entrada de video por compuesto (para grabar de VHS) y si tiene FTP.

porque podria ser la solucion a las pequeñas molestias que tengo con el HD600 de gigahome.
Holas, family, me la he comprado esta tarde en el Hipercor Cornellà, fui ayer a apuntarme a la Cursa del ECI xD y la vi, me he informado un poco por ahí y hoy he vuelto a por ella.
Por 69 leuros creo que vale la pena para trastear un rato, si da un mínimo de calidad, y creo que sí. Un compañero me habla maravillas de InOut, y la barra OKI ésta va ligada a InOut TV. Le estoy echando un vistazo al manual (el que lleva físico es sólo guía rápida de usuario, muy espartana).
http://www.inout.tv/component/productos/?id=9
Lleva conexiones de compuesto, componentes, coaxial, usb, hdmi, base para ipod...
De momento he conectado la tele de plasma por HDMI, y la antena de TV. Ha sintonizado sin problema, también los canales HD. Y la interfaz me gusta... y suena muy bien, potente sobre todo. Es un 2.1, soporta Dolby y DTS. También he puesto una tarjeta con videos HD y todo ok. Bueno, aunque sea offtopic, no sé cómo hacer para ver los clips de stream todos seguidos, sin cortes entre ellos...
Para usuarios no muy avanzados, como es mi caso, pienso que está bien el bicho... a ver si en breve (el finde no creo que pueda) pruebo de conectar la xbox 360 y un disco duro con videos...
Salu2!!
Que alguien se curre una review, que no veo ninguna por la red y el cacharro parece interesante. ¿Dimensiones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me gustaría saber si reproduce subtítulos y si viene con cable HDMI incluído.
En la web pone:

Códecs Video: MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta
MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264,
BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
Mide 80 x 20. NO lleva cable hdmi y SÍ reproduce subtítulos y cambia el idioma, pero ojo, creo que sólo tras descargar el firm de la web que puse ayer... a cambio he perdido la guía de los programas (EPG)... ayer de origen sí aparecía en pantalla. No tengo claro si es de pago, creo que son tres euros mensuales a InOut, que lo que venía era sólo una demo...

De todas formas tengo que probarla más a fondo. Un hándicap gordo: la HD se ve bastante peor que con el sintonizador integrado en el plasma Panasonic x20. Ahora viendo el fútbol se nota horrores la diferencia, menos nitidez, líneas del campo como intermitentes...
Hola.

Suena interesante desde luego por el precio que tiene.

De todos modos en mi caso lo importante sería la calidad de sonido, lo demás no me sería necesario (TDT HD, mkv...). Qué tal suena? Alguna review? :)

Muchas gracias.
como se conectaria este chisme a la xbox y a la tele para tener DTS???
¿Se puede conectar un PC a esta barra de sonido? Tengo un pequeño htpc y me gustaría saber si podria conectarlo por sp/dif o optico para que la barra de sonido se encargue decodificar el sonido de las pelis de mi ordenador.

Haber si alguien se anima y nos hace una review a fondo, saludos y gracias
La fibra óptica de la soundbar 1g es para salida a un amplificador y no para entrada de sonido. Según leo por ahí para PS3 el tema iría así:

1º Conectar Soundbar y la Ps3 cada una por hdmi a la TV.

2º Desde las entradas RCA de la Soundbar 1g conectar a una salida del mismo tipo de la TV.

Pero claro, se trataría de un estéreo...

Yo he probado con mi Xbox... pero es de las primeras y no lleva HDMI. La he conectado a la tele por componentes y he tratado de conectar RCA's de audio a la soundbar... pero no he logrado seleccionarlos para que suenen. Se supone que me saldría opción de seleccionar AV1 o AV2 pero no veo cómo activarlo...

Tengo un 5.1 cutrillo NGS y los cables son un rollo... pero vamos, que no creo que saliera ganando con la barra ésta y el audio estéreo...

Los mkw's sí van de coña, he conectado el disco duro a la barra por USB y todo ok. Los subtítulos se pueden cambiar de color y tamaño... Tengo un WD TV pero me planteo venderlo...

El PC se debe poder conectar...

Para audio Dolby, DTS o MPEG... pues hay que conectar a un ampli con cable coaxial, supongo...
Pues por 70 € tiene muy buena pinta .
Los mkv los lee bien , no ? has probado a 1080p o 720p

La tdt hd dices que se ve pero que con el sintonizador de la tv . La calidad aun que se vea peor es aceptable ?
Es que tengo una tv de 42 de plasma que no tiene tdt hd y también me serviría para ver la tdt .
Sí, sí, lee mkv's a 1080p sin problema.

La tele HD la veo peor que con el sintonizador interno de la tele, pero vamos, el ojo se entrena/acostumbra, si no has visto antes HD en casa... aprecias menos diferencia, imagino.

Lo de conectarlo a amplis no puedo probarlo, y tampoco lo de conectarla a redes WLAN (requiere un adaptador USB no incluido).

Es lo que dices... por el precio que tiene pienso que está bien el bicho. Ojo, con el audio no soy ningún sibarita e imagino que estas "barras", incluso las más potentes, son inferiores siempre a un 5.1 de calidad... pero en mi caso por espacio, comodidad, presupuesto, etc. me va a ir bien. Y es tan todo terreno que casi cualquiera le encuentra una u otra utilidad, supongo: para simplemente mejorar el audio de la tele (no es un 5.1 pero se escucha fuerte y nítido, buenos graves y agudos), como sintonizador HD, para conectar consolas, ver archivos vía tarjetas, ver mkw's. Lo que me gusta es que es producto InOut, y se supone no faltarán actualizaciones y mejoras.

EDITO: Oooojo, ahora se ve de coña la tele HD!! Ehem, había que trastear por las opciones de video y seleccionar 720p!! Dios, qué diferencia!! :O
Me he apuntado online y me dicen que en breve me activan la sincroguía para la tele.
En finx, muy satisfecho por la compra.
messi escribió:EDITO: Oooojo, ahora se ve de coña la tele HD!! Ehem, había que trastear por las opciones de video y seleccionar 720p!! Dios, qué diferencia!! :O
Me he apuntado online y me dicen que en breve me activan la sincroguía para la tele.
En finx, muy satisfecho por la compra.



Ayer mismo la compré y la estuve trasteando un rato. Me da la impresión de que no le estoy sacando el partido posible, pero tiene muy buena pinta.

El sonido es muy bueno, pero demasiado exagerado. Casi me da un infarto cuando la encendí por primera vez, y no estaba la barra ni a la mitad del volumen.

Esta tarde probaré a conectar la Xbox, la mía si tiene HDMI. Así que espero que no dé mucha guerra.

Que es eso que dices que te activan la sincroguia? No viene ya activada de serie?

Otra cosa que me llamó la atención: La interfaz de la barra no tiene nada que ver con la de una vecina que tiene tambien una tele InOut. Se supone que tiene que ser igual. Intenté actualizar el firmware pero no hace nada.


En cuanto la trastee un poco más cuento cositas. Un saludo!
ArkLive, cuando la probé el primer día sí tenía la sincroguía... pero al instalar el último firm (desde InOut se descarga fácil y lo entras vía llave USB), ya no me aparecía. Ojo, por eso has visto dos interfaces distintos, supongo ;)
Me apunté como usuario en la web, y me enviaron un mensaje en que me decían que me la activarían en uno-dos días. Hoy les he enviado un mail y al rato me han llamado para decirme que me la activaban y ya va ok. Es muy completa y permite grabar, de forma programada. La guía la proporcionan gratis hasta octubre, luego no sé cuánto hay que pagar (aunque es poco, supongo... dudo que pague, aunque ahora no tengo claro si hay parte del producto InOut que es gratis... si alguien es usuario y tiene info...).

Otra función interesante es, si conectas el bicho al router... puedes acceder a InternetTV, a la carta, vamos, con algunas cadenas como TVE o TV3 que suministran programas determinados para verlos al instante.

Ah, he podido probar una PS3, y suena más que decente. El RCA se conecta a una de las entradas de la Oki-bar y hay que activarlo desde el menú "multimedia" (pensaba que era por el menú de audio y me volvía loco, me lo resolvió por teléfono el SAT de Oki... tanto éste como el de InOut funcionan muy bien, según he comprobado).

Salu2!!
Hola:

He comprado esta tarde la soundbar de OKI en Hipercor.

No tengo claro si la clavija de cable óptico de la soundbar es de entrada o de salida.

Es decir, que si puedo sacar el sonido de mi PS3 o similar con el cable óptico a través de los altavoces de esta soundbar.


Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Buenassss....

Ayer me trajeron la tele nueva y ahora me encuentro con un dilema. La TDT integrada del TV se vé mucho mejor (mejor cobertura) que con la barra, que en algunos canales salen cuadrados o se queda pillado directamente. Pero evidentemente, el sonido es considerablemente mejor con la Soundbar.

Así que la cuestión es: ¿Hay algún método de utilizar la barra unicamente cómo altavoz, sin TV?. Es decir, como sustituir el altravoz de la TV por el de la barra. Imagino con un jack basta, pero conseguiría un stereo y no q uiero perder el sonido 3D de la barra.

Esta noche intentaré enchufarle la XBOX a ver si consigo hacerla funcionar y mañana os cuento.

Eso de el cable óptico es nuevo para mí. ¿Es mejor la calidad del audio que con un RCA común?

Muchas gracias! Un saludo,
Ark.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algún método de utilizar la barra unicamente cómo altavoz, sin TV?. Es decir, como sustituir el altravoz de la TV por el de la barra


Yo pensaba que esa era su función principal. De hecho pensaba comprarla para mejorar el sonido de mi tele, me da igual la tdt.
El cable óptico (que mejora al RCA, of course), sólo se puede conectar a un amplificador, si no me equivoco. Es de salida. Para conectar una PS3 lo suyo es conectarle el RCA (blanco y rojo sólo, el video va por HDMI) a una de las entradas RCA de la Oki bar, y en "multimedia" seleccionar la entrada que hayas utilizado (AV1 o AV2).

Sí, se puede ver la TV directamente y disfrutar del audio de la barra. Y el mando a distancia sigue operativo para modificar graves, agudos o volumen.

Por cierto, lo del sonido 3D, el DTS, el Dolby... sólo se puede conseguir vía ampli o deco, supongo. La barra lo que da directamente es estéreo, no ArkLive?? O sí has activado el 3D?? No veo cómo hacerlo...

Ah, en video - sistemas de video, se puede poner la TDT a 720p. Por defecto viene a una resolución inferior.

Salu2!!
messi escribió:El cable óptico (que mejora al RCA, of course), sólo se puede conectar a un amplificador, si no me equivoco. Es de salida. Para conectar una PS3 lo suyo es conectarle el RCA (blanco y rojo sólo, el video va por HDMI) a una de las entradas RCA de la Oki bar, y en "multimedia" seleccionar la entrada que hayas utilizado (AV1 o AV2).

Sí, se puede ver la TV directamente y disfrutar del audio de la barra. Y el mando a distancia sigue operativo para modificar graves, agudos o volumen.

Por cierto, lo del sonido 3D, el DTS, el Dolby... sólo se puede conseguir vía ampli o deco, supongo. La barra lo que da directamente es estéreo, no ArkLive?? O sí has activado el 3D?? No veo cómo hacerlo...

Ah, en video - sistemas de video, se puede poner la TDT a 720p. Por defecto viene a una resolución inferior.

Salu2!!


Yo tengo un cacao curioso con la barra esta..... [looco]

Respecto a lo del sonido 3D/Dolby, Dts...etc. Creo que simplemente lo "emula" gracias a la disposición de los altavoces. No hay ninguna opción para activarlo en el menú, ya casi me lo sé de memoria y no he visto nada.

No consigo hacer que la consola suene por la barra. He conectado un RCA de 3 clavijas (blanca, roja, amarilla) a la salida AV1 de la barra y el otro extremo a panel lateral de la TV (todo esto dejando el amarillo libre) y el video por HDMI.......y no hay manera. Se ve pero no se oye. Se oye por el televisor. No sé si necesito otro tipo de cable o tocar algo en las preferencias de la TV.

messi escribió:Sí, se puede ver la TV directamente y disfrutar del audio de la barra. Y el mando a distancia sigue operativo para modificar graves, agudos o volumen.


Como hago exactamente para conseguir esto? Mismo método? RCA?

Perdon por el coñazo, pero salta a la vista que la electrónica no es mi fuerte.

Muchas Gracias y un saludo!
ArkLive sin tener la barra ni tener ni idea del tv que tienes te diría que la conexión RCA lateral de tu tv es de entrada no de salida, vamos que es donde conectarías una consola si esta fuera por RCA. Prueba a conectar la consola directamente a las entradas RCA de la barra.

Para sacar el audio de la tv directamente a la barra o bien tienes una tv con salidas de audio (las típicas roja y blanca, de salida no de entrada, por lo general si la tv tiene están detrás) o bien haciendo un apaño con un cable minijack-rca.
kolombo escribió:ArkLive sin tener la barra ni tener ni idea del tv que tienes te diría que la conexión RCA lateral de tu tv es de entrada no de salida, vamos que es donde conectarías una consola si esta fuera por RCA. Prueba a conectar la consola directamente a las entradas RCA de la barra.

Para sacar el audio de la tv directamente a la barra o bien tienes una tv con salidas de audio (las típicas roja y blanca, de salida no de entrada, por lo general si la tv tiene están detrás) o bien haciendo un apaño con un cable minijack-rca.


Gracias por responder Kolombo.

He probado a ponerlos detrás y sigue igual, no consigo sacar el sonido de la barra.

Leyendo por otros foros dicen que lo más pratico es enchufar la salida de audio de la TV directamente a la barra para escuchar lo que en ese momento se esté viendo por la TV. Y justo eso es lo que quiero hacer. Pero no sé cómo hacerlo de la mejor manera.

Tanto la TV cómo la barra tienen "tomas" (no especifica si entrana o salida) Analógica, Coaxial y óptica. Cuál es la mejor opción?

Gracias! Un slaudo.
Arklive, has entrado en la opción multimedia del menú y has activado en la última opción AV1 o AV2 (según la entrada en que hayas conectado los cables rojo y blanco)?? Es necesario, para que puedas escuchar la PS3 por la barra.

Del otro tema... necesitas dos cables de antena. Uno a la tele. Otro a la barra (hace falta un "ladrón" para conectar ambos a la pared). Tele y barra conectados entre sí por HDMI. Si en la tele seleccionas el HDMI correspondiente ya tienes TDT y audio vía barra. Y aunque selecciones la tele "directamente", mantienes el audio de la barra. No sé si me explico :p

Salu2!!
Hola.

Alguien podría poner por favor alguna foto real de la barra? Es q me gustaría verla para ver cómo queda...

Por cierto que pasé por el Carrefour y me dijeron q sólo la venden por web...esto es así? Dónde se puede comprar en tienda física? Sólo Hipercor?

Muchas gracias.
Dani, pregunté en Carrefour Prat y me dijeron éso, sólo carrefouronline. La mía la pillé en Hipercor Cornellá, hace una semana, y había unas cuantas, aunque era oferta limitada a unas semanas. Hipercor y Corte Inglés. Si eso llama y reserva si quedan... o a malas la opción online...
messi escribió:Arklive, has entrado en la opción multimedia del menú y has activado en la última opción AV1 o AV2 (según la entrada en que hayas conectado los cables rojo y blanco)?? Es necesario, para que puedas escuchar la PS3 por la barra.


Eso estuve haciendo ayer pero no conseguía sacar el audio por la barra. Hoy he estado hablando con el chico de la tienda de electrónica de abajo. Según él lo más práctico es conectar la salida de audio de la TV a la barra, para que todo lo que se vea por la TV se escuche por ahí. Cómo se hacía antiguamente con los equipos de música. Me ha dado un cable Tos-Link (óptico) para probar, ya que tanto la TV cómo la barra tienen toma optica. Sino me ha dicho de probar a sacar el audio por el euroconector.

messi escribió:Del otro tema... necesitas dos cables de antena. Uno a la tele. Otro a la barra (hace falta un "ladrón" para conectar ambos a la pared). Tele y barra conectados entre sí por HDMI. Si en la tele seleccionas el HDMI correspondiente ya tienes TDT y audio vía barra. Y aunque selecciones la tele "directamente", mantienes el audio de la barra. No sé si me explico :p


Perfectamente. Esta tarde lo intentaré tambien.

Ya os cuento. Un saludo!
¿Como va de sensibilidad el sintonizador tdt? ¿necesita mucha calidad o potencia de señal para pillar bien los canales? me estoy planteando pillarla como sintonizador tdt para usarla con una antena tipo radar... que si bien para un sintonizador tdt marca "nisupu" va bien para el tdt usb (Avermedia Volar X HD) de mi portátil no va tan bien.

¿Alguien ha probado un archivo mkv 1080p sólo con pista dts? ¿suena o necesita deco vía óptica?
Madre mía con la barra......me está dando más guerra que mi sobrino chico.

Hoy hemos estado un colega y yo trasteando y no hemos conseguido sacar el audio de la consola por la barra. Hemos hecho lo siguiente:

OKI->TV (HDMI1)
XBOX->TV (HDMI2)
RCA TV-> RCA OKI

De esta forma, cuando cambiabamos a HDMI2 para ver la cosonla se vé pero NO se oye es, ni siquiera por la TV.

Si no ponemos el RCA se oye la consola pero en el altavoz común de la TV.

Al final he optado por la vía rápida. Voy a probar con un Jack-RCA desde la salida de los auriculares a la barra. Si con eso no consigo sacar el audio de la Xbox por la barra creo que directamente la descambio.

kolombo escribió:¿Como va de sensibilidad el sintonizador tdt? ¿necesita mucha calidad o potencia de señal para pillar bien los canales?


Respecto a eso sólo puedo decirte que con el TDT incorporado del TV la intensidad de la señal es algo mejor que con la barra.
Se agradece ArkLive.

Sobre tu problema con el audio, ¿estás seguro de que las conexiones RCA de tu tv son de salida? se que es algo obvio pero a veces la solución más sencilla es la acertada [carcajad] ¿modelo de tv? . Para el tema de la consola una solución sería conectar directamente el audio a la barra.
ArkLive escribió:Madre mía con la barra......me está dando más guerra que mi sobrino chico.

Hoy hemos estado un colega y yo trasteando y no hemos conseguido sacar el audio de la consola por la barra. Hemos hecho lo siguiente:

OKI->TV (HDMI1)
XBOX->TV (HDMI2)
RCA TV-> RCA OKI

De esta forma, cuando cambiabamos a HDMI2 para ver la cosonla se vé pero NO se oye es, ni siquiera por la TV.

Si no ponemos el RCA se oye la consola pero en el altavoz común de la TV.

Al final he optado por la vía rápida. Voy a probar con un Jack-RCA desde la salida de los auriculares a la barra. Si con eso no consigo sacar el audio de la Xbox por la barra creo que directamente la descambio.

kolombo escribió:¿Como va de sensibilidad el sintonizador tdt? ¿necesita mucha calidad o potencia de señal para pillar bien los canales?


Respecto a eso sólo puedo decirte que con el TDT incorporado del TV la intensidad de la señal es algo mejor que con la barra.


Hola,

Yo creo que el problema que tiene esta barra es que, almenos lo que lei ayer (no recuerdo si fue aqui o en otros foros), el conector de audio óptico es de "salida" y no de entrada. Quizas esas "entradas" RCA son tambien de salida y por eso fuiste incapaz de sacar el sonido de la consola por la tele. He estado mirando y no soy capaz de encontrar dicha info para ponerte el link :(

A mi esta barra también me tentó, por eso de que ahora esta rebajada a 69€ en lugar de los habituales 149€, pero ..después de buscar por internet opiniones y tal, lo desestimé. Así que fui a elcorteinglés y compré una barra de sonido Philips HTS 3111, que he conectado mediante un cable óptico al blu-ray y después a un Asus O Play Mini, y va perfecto. Esto es así porque el reproductor blu-ray y el mini, tienen conector de audio óptico de salida y la barra philips tiene conector de entrada óptica (aparte de coaxial y AUX que será el RCA de cables rojo y blanco que dices).

Claro, no es lo mismo 69€ que 169€, que es lo que cuesta la barra de philips en el corteinglés, rebajada temporalmente hasta el dia 17 de este mes, ojo, que cuando se acabe la oferta volverá a los 200€ pero.. aún así, yo la recomiendo y más ahora que está rebajada.

Se me olvidaba decir que la barra de sonido de philips NO lleva TDT ni reproduce mkv. Sólo sirve para lo que está diseñada XD

PD: el cable óptico no viene incluido con la barra de philips (en la caja viene >> barra de sonido + subwoofer + mando + cable rca rojo blanco + minijack macho-macho de 3.5 + soporte para pared + manual) Esto de memoria, igual me dejo algo. Espero haberte sido de ayuda :)
(mensaje borrado)
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me compré el wifi "oficial" OKI. Más de 30 euracos vía carrefour online (igual me pillo el de ebay que comentabáis, mersi... y me vendo el otro xD). Va ok, excepto a algún cuelgue cuando me muevo entre los programas seleccionables de TV internet... a alguien le pasa?? No sé si es por el propio wifi, por mi flojo adsl (tres megas), porque la barra no da para más...

Desde luego que hay barras de más calidad y conectividad de audio, pero la OKI me parece una opción versátil y económica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sólo he conseguido escuchar la barra con RCA-jack.

Con HDMI de la barra a la tele y cable óptico barra-tv, ¿escucharía cualquier cosa que vea en la tele por la barra?

Y otra duda, ¿se puede usar el iPod conectando sólo la barra a la corriente, sin interfaz en la tv?
Hola!
He visto que tiene base para Ipod, pero también entrará un Iphone 3g o 4?
Los canales SD se ven bien a 720? O como la mayoria de los sintonizadores HD económicos el escalado es muy malo?
Esta de Oferta en el Alcampo a 64€ del 25 de Abril hasta el 8 de Mayo.

Ultima version de Firmware 1.0.2

Unas fotos:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Manual de usuario PDF Español
Guia de Instalación PDF Español

Características

● Sintonizador: 1 HD TDT
● Dock iPod: Puede reproducir desde el iPod/iPhone
● HDMI: 1.3
● Disco Duro: Posibilidad de conectar dispositivo USB 2.0
● Reproducción video: AVI, VOB, MKV, MOV, MP4, MPG, TS,
WMV, DAT, IFO, ISO, RM, RMVB
● Potencia salida audio: 30W + 2x15W RMS
● Reproducción audio: MP3, WMA, OGG
● Reproducción imagen: JPG/JPEG, BMP, GIF, TIFFF
● Lector de tarjetas: SD/MS/MS Pro
● Sistema TV: NTSC/PAL
● Reproducción Subtítulos: SRT, SSA, SMI, IDX, SUB
● Wireless: Sí, con adaptador WiFi USB (opcional)
● Actualización del firmware por aire (vía OTA) y USB
● Dimensiones con peana: 812x195x138 mm
● Requerimientos sistema: FAT32/NFTS/EXT3
● Energía de entrada CA: 220V ~ 240V
● Consumo energía: 70 W
● Speaker: Subwoofer: 5''8ohm x 1, + L/R - Speakers: 4''4ohm x 2
● Salida A/V: CVBS, SPDIF (óptica), YPbPR, Estéreo L/R
● Entrada Audio: Estéreo L/R x2
● Idioma: Multi-idioma
● Códecs Video: MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta
MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264,
BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
● Ethernet (RJ45): 10/100M Mbps

Lleva Linux [sonrisa] asique, espero que publiquen algun Firmware "siesta-locko"

Saludos
Una duda para los que la tenéis:

¿Las pistas 5.1 dts las reproduce sin necesidad de deco adicional? vamos si la convierte a estéreo para que suena por la barra.
Alguien que lo tenga, puede poner alguna foto del menu? si ha actualizado el Firmware al de InOut, mejor. POrque el Firmware de OKI deja MUUUCHO que desear
AzagraMac escribió:Esta de Oferta en el Alcampo a 64€ del 25 de Abril hasta el 8 de Mayo.

Ultima version de Firmware 1.0.2


Manual de usuario PDF Español
Guia de Instalación PDF Español

Características

● Sintonizador: 1 HD TDT
● Dock iPod: Puede reproducir desde el iPod/iPhone
● HDMI: 1.3
● Disco Duro: Posibilidad de conectar dispositivo USB 2.0
● Reproducción video: AVI, VOB, MKV, MOV, MP4, MPG, TS,
WMV, DAT, IFO, ISO, RM, RMVB
● Potencia salida audio: 30W + 2x15W RMS
● Reproducción audio: MP3, WMA, OGG
● Reproducción imagen: JPG/JPEG, BMP, GIF, TIFFF
● Lector de tarjetas: SD/MS/MS Pro
● Sistema TV: NTSC/PAL
● Reproducción Subtítulos: SRT, SSA, SMI, IDX, SUB
● Wireless: Sí, con adaptador WiFi USB (opcional)
● Actualización del firmware por aire (vía OTA) y USB
● Dimensiones con peana: 812x195x138 mm
● Requerimientos sistema: FAT32/NFTS/EXT3
● Energía de entrada CA: 220V ~ 240V
● Consumo energía: 70 W
● Speaker: Subwoofer: 5''8ohm x 1, + L/R - Speakers: 4''4ohm x 2
● Salida A/V: CVBS, SPDIF (óptica), YPbPR, Estéreo L/R
● Entrada Audio: Estéreo L/R x2
● Idioma: Multi-idioma
● Códecs Video: MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta
MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264,
BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
● Ethernet (RJ45): 10/100M Mbps

Lleva Linux [sonrisa] asique, espero que publiquen algun Firmware "siesta-locko"

Saludos

Respecto a : Esta de Oferta en el Alcampo a [b]64€ del 25 de Abril hasta el 8 de Mayo.[/b]
¿Como lo sabes?
¿Está en publicidad?
¿En qué alcampos?

Gracias.
Porque me han mandado un panfleto al buzon con la oferta en portada del OKI, mañana hago un escaneo del panfleto [ginyo]
AzagraMac escribió:Porque me han mandado un panfleto al buzon con la oferta en portada del OKI, mañana hago un escaneo del panfleto [ginyo]


Confirmo esta oferta, típico catálogo con productos de todo tipo, y en portada el SooundBar 1G
AzagraMac escribió:Porque me han mandado un panfleto al buzon con la oferta en portada del OKI, mañana hago un escaneo del panfleto [ginyo]

Gracias,
¿En qué provincia vives, lo digo por saber si el catálogo es a nivel nacional o provincial?, por cierto, aprovechando tu amabilidad.... ¿en ese catálogo aparece también una cama elastica de 2,44 m a 99 Euros?
Me inidcaron que también la iban a poner en oferta.

Gracias.
Soy de Madrid, ahora subiré un scan del folleto.
AzagraMac escribió:Soy de Madrid, ahora subiré un scan del folleto.

Gracias....
Y respecto a ¿en ese catálogo aparece también una cama elastica de 2,44 m a 99 Euros?

Gracias por todo
En el folleto del Alcampo de Sant Boi (Barcelona) también aparece.
nadivar escribió:
AzagraMac escribió:Soy de Madrid, ahora subiré un scan del folleto.

Gracias....
Y respecto a ¿en ese catálogo aparece también una cama elastica de 2,44 m a 99 Euros?

Gracias por todo



Si que sale, en azul o verde [carcajad]
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518