Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.514
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Edguy
Metal Friend

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Mensajepor Edguy 17 Nov 2010 09:18

Hola buenas :)

Estaba indagando por internet y me he encontrado con este producto, y como quiero hacerme con capricho para las fechas ke vienen y mi TV no tiene TDT HD..., ke opinais?? es buena compra??

................................................................................................................................................

Espicificaciones y características

Web In&Out

Nuevo Firmware (junio-2011):

Firmware 1.2.2

Un saludo.
Ultima edición por Edguy el 07 Jun 2011 18:01, editado 4 veces
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Rivroner
MegaAdicto!!!

Re: OKI Soundbar TDT HD, MKV, MPEG4...

Mensajepor Rivroner 24 Dic 2010 18:23

Edguy escribió:Hola buenas :)

Estaba indagando por internet y me he encontrado con este producto, y como quiero hacerme con capricho para las fechas ke vienen y mi TV no tiene TDT HD..., ke opinais?? es buena compra?? el precio ronda los 200 €

http://www.oki.es/productos/tv/TDTyAccesorios/detail.aspx?prodid=tcm:102-112210&tab=1

Un saludo.

Lo acabo de ver a 149 euretes en la web de carrefour, lo malo es que no encuentro que perfiles de MKV soporta ni que salida de vídeos tiene.

A ver si alguien sabe algo. :)
Imagen

ZaNGieD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZaNGieD 25 Dic 2010 10:14

Buenas.

yo también estoy interesado, ya que la tele que tengo el sintonizador TDT que tiene no es full hd :_/, por lo que los nuevos canales en hd no los veo. Y asi con esta barra mato 2 pájaros de un tiro hehe.

sobge
Habitual

Mensajepor sobge 13 Feb 2011 19:11

Está de muerte ;)
graba hd
bandeja ipod/iphone
sonido superclaro con subwoofer
reproduce mkv etc etc
reproduce desde el PC
multiples conexiones de salida todas activas al tiempo

[inlove] creo que encontré el amor
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

messi
MegaAdicto!!!

Mensajepor messi 31 Mar 2011 23:58

Al loro que está a 69 leuros en ECI y Carreful. :O

La pregunta es... suena bien el bicho?? Porque la marca no es que sea de prestigio...

ArkLive
Learn!ng........ .... .

Mensajepor ArkLive 01 Abr 2011 12:15

Justamente pregunté por este modelo ayer en este foro.

Como dice messi ahora mismo está a 69 € en hipercor.

Podría conectarle el PC? La TV? y la XBOX? Si es así, seguramente me dé un salto esta tarde y la pille.

Un saludo!
ImagenImagen

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 01 Abr 2011 12:21

es interesante, me gustaria ver que conectores lleva detras.

la compatiblidad con el Inout4G me huelle a que lleve un realtek Venus de chip como los mediaplayers baratos de actual generacion. lo que me gustaria saber es si tiene entrada de video por compuesto (para grabar de VHS) y si tiene FTP.

porque podria ser la solucion a las pequeñas molestias que tengo con el HD600 de gigahome.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

messi
MegaAdicto!!!

Mensajepor messi 01 Abr 2011 22:05

Holas, family, me la he comprado esta tarde en el Hipercor Cornellà, fui ayer a apuntarme a la Cursa del ECI xD y la vi, me he informado un poco por ahí y hoy he vuelto a por ella.
Por 69 leuros creo que vale la pena para trastear un rato, si da un mínimo de calidad, y creo que sí. Un compañero me habla maravillas de InOut, y la barra OKI ésta va ligada a InOut TV. Le estoy echando un vistazo al manual (el que lleva físico es sólo guía rápida de usuario, muy espartana).
http://www.inout.tv/component/productos/?id=9
Lleva conexiones de compuesto, componentes, coaxial, usb, hdmi, base para ipod...
De momento he conectado la tele de plasma por HDMI, y la antena de TV. Ha sintonizado sin problema, también los canales HD. Y la interfaz me gusta... y suena muy bien, potente sobre todo. Es un 2.1, soporta Dolby y DTS. También he puesto una tarjeta con videos HD y todo ok. Bueno, aunque sea offtopic, no sé cómo hacer para ver los clips de stream todos seguidos, sin cortes entre ellos...
Para usuarios no muy avanzados, como es mi caso, pienso que está bien el bicho... a ver si en breve (el finde no creo que pueda) pruebo de conectar la xbox 360 y un disco duro con videos...
Salu2!!

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 01 Abr 2011 23:06

Que alguien se curre una review, que no veo ninguna por la red y el cacharro parece interesante. ¿Dimensiones?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 02 Abr 2011 00:19

A mí me gustaría saber si reproduce subtítulos y si viene con cable HDMI incluído.
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo