Holas, family, me la he comprado esta tarde en el Hipercor Cornellà, fui ayer a apuntarme a la Cursa del ECI xD y la vi, me he informado un poco por ahí y hoy he vuelto a por ella.
Por 69 leuros creo que vale la pena para trastear un rato, si da un mínimo de calidad, y creo que sí. Un compañero me habla maravillas de InOut, y la barra OKI ésta va ligada a InOut TV. Le estoy echando un vistazo al manual (el que lleva físico es sólo guía rápida de usuario, muy espartana).
http://www.inout.tv/component/productos/?id=9Lleva conexiones de compuesto, componentes, coaxial, usb, hdmi, base para ipod...
De momento he conectado la tele de plasma por HDMI, y la antena de TV. Ha sintonizado sin problema, también los canales HD. Y la interfaz me gusta... y suena muy bien, potente sobre todo. Es un 2.1, soporta Dolby y DTS. También he puesto una tarjeta con videos HD y todo ok. Bueno, aunque sea offtopic, no sé cómo hacer para ver los clips de stream todos seguidos, sin cortes entre ellos...
Para usuarios no muy avanzados, como es mi caso, pienso que está bien el bicho... a ver si en breve (el finde no creo que pueda) pruebo de conectar la xbox 360 y un disco duro con videos...
Salu2!!