[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

1, 2, 3, 4, 518
Muchas gracias,ya lo he activado. Ahora el problema es que Intereconomia (el canal por donde recibe la informacion) lo pillo bastante regular. El caso es que en el tdt de la tele lo pillo perfecto. Esperaré las 48 horas que me ha dicho la web. Lo dicho,gracias.
A.I. escribió:He leído de un compañero que se puede quitar el soporte base, pero, ¿se podría mantener sobre una superficie sin ella? Quiero decir si se puede poner la barra sin la base, pero apoyada en la mesa. Es que la única ubicación buena que le vería para mí, sería detrás de la tele, adelantando esta un poco, y que de fondo se viera el altavoz como integrado y disimulado, pero para eso debería quedarse a ras.


Aun no lo he intentado, pero dudo que se pueda ya que las tomas de entrada y salida estan por la parte inferior del aparato, por lo que los cables conectados impediran seguramente que puedas ponerla sin base o sin colgar.

Un saludo.

P.D: Luego si puedo cuelgo las fotos con la interfaz de InOutTV.
A.I. escribió:He leído de un compañero que se puede quitar el soporte base, pero, ¿se podría mantener sobre una superficie sin ella? Quiero decir si se puede poner la barra sin la base, pero apoyada en la mesa. Es que la única ubicación buena que le vería para mí, sería detrás de la tele, adelantando esta un poco, y que de fondo se viera el altavoz como integrado y disimulado, pero para eso debería quedarse a ras.



Por poderse se puede, pero todas las entradas/salidas del aparato están en la parte de abajo y no podrías conectar nada.

Otra opción es fijarla a la pared, el soporte viene incluido con la soundbar, y te vienen incluso hasta los tacos para fijarla.

PD: Parece que dentro de poco llegará el firmware 1.2 Melius (ya está disponible para otros dispositivos InOut como el Mediatank 1g) con navegador Opera, Widgets y corrección de bugs entre otras cosas.

Saludos!
Mis primeras impresiones del cacharro son mas que satisfactorias, como reproductor de ipod suena muy bien, la TDT tiene peor calidad que la de mi tele panasonic pz80 pero funciona correctamente y no es el uso que le iba a dar, la unica pega por ahora es el ruido estatico que tiene al encender y que queda residual hasta que metes alguna señal que alimente los altavoces, y tambien que no he podido reproducir nada del disco duro que tengo con mkv y avis, este disco duro lo tengo formateado en mac y parece que no lo reconoce el oki, o al menos el mio no lo ha reconocido, con mas tiempo probare a hacerle una particion al disco para ntfs o fat y a ver si lo reconoce, aunque tengo la duda de si lo reconoce en fat no pueda leer ficheros de mas de 2 gigas. OTra cosa que no me va es la radio por internet, pero eso seguramente porque no habre configurado el lan correctamente, solo le he dado a que reconozca la ip automaticamente y la reconoce pero no entra en la radio.
Con todas esas cosas que me quedan por pulir, las impresiones de audio que es lo que realmente me interesaba a ese precio es mas que recomendable.
en formatos de disco externo, solo reconoce "EXT2 y 3/FAT/NTFS", formato Mac, HFS no lo reconoce.

Sobre configurar la red, mejor hazlo manual [ginyo]
Hola,

Alguien se ha podido conectar por telnet?
habeis visto algo interesante?

saludos,


Es mas caro, que en el Alcampo, unos pocos €€€ solamente.

El acceso por telnet, seria buena opcion, pero prefiero SSH, y ese si que esta cerrado jeje. pero vamos.. teniendo el codigo fuente, y sabiendo compilarlo, se puede habilitar.
AzagraMac escribió:


Es mas caro, que en el Alcampo, unos pocos €€€ solamente.

El acceso por telnet, seria buena opcion, pero prefiero SSH, y ese si que esta cerrado jeje. pero vamos.. teniendo el codigo fuente, y sabiendo compilarlo, se puede habilitar.



Sabiendo compilar el source, incluso alguien que controle de distribuciones puede meterle un Jdownloader con su gestor, aunque sea metiendole links en ficheros de textos....
[tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las respuestas, compañeros. Me ha venido muy bien saber eso sobre las entradas de cableado.

Un saludo.
Ya se esta hablando de desarrollo para esta TDT, en el cual ya estoy metido jeje.

Os paso algunas cosas:

Una opcion para poder tener acceso por SSH y otras utilidades, jeje, seria instalar un Gestor de paquetes, existe ipkg, es asi como un apt-get.
La instalación de los paquetes seria "ipkg install nombre_del_paquete"

Acceder por Telnet a la TDT:
# telnet IP_de_la_TDT
Usuario: root
Contraseña: (dejalo en blanco)

# mkdir /tmp/hdd/root/opt
# ln -s /tmp/hdd/root/opt /usr/local/etc/opt
# mkdir /tmp/hdd/root/tmp
# cd /tmp/hdd/root/tmp
# wget http://www.kovari.priv.hu/download/ipkg-cl.tgz
# tar -xvf ipkg-cl.tgz
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# ./ipkg-cl install uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# ipkg-cl install ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# rm *.ipk
# /opt/bin/ipkg update
# /opt/bin/ipkg list

Aqui tenemos lista de los paquetes que podemos instalar.
Lista de paquetes ya compilados

Para acceso SSH, con instalar:
Depencias: psmisc
Paquete: dropbear
* porque Dropbear y no OpenSSH, por espacio, dropbear no ocupa casi nada, es muy ligero, cosa que openssh, no, que ademas depende de openssl que ocupa mas todavía.

Seria suficiente, que ocurre, que esta por ver si las instalacions son persistentes, despues de un reset o un reinicio.
Segun el XML de configuracion del Firmware de InOut v1.0.2, no hay nada raro.. pero........... quien sabe.

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<packageFile>
    <info>
        <company>Realtek Semiconductor Corp.</company>
        <description>This image file contains 2 Mars packages. One is for AVHDD on NOR and the other is for AVHDD on NAND.</description>
        <version>0.0.1</version>
        <releaseDate>07/06/10 20:32</releaseDate>
        <signature>MARS AVHDD on NOR or NAND</signature>
    </info>
    <installerAP>
        <fileName>install_a</fileName>
    </installerAP>
    <package>
        <info>
            <description>This is Mars AVHDD on NAND</description>
            <version>N/A</version>
        </info>
        <nand>
            <image type="linuxKernel">
                <fileName>package2/vmlinux.develop.avhdd.mars.nand.bin</fileName>
                <targetAddress>0x80100000</targetAddress>
                <version>SVN:3041</version>
            </image>
            <image type="audioKernel">
                <fileName>package2/bluecore.audio</fileName>
                <targetAddress>0x81b00000</targetAddress>
                <version>N/A</version>
            </image>
            <image type="videoKernel">
                <fileName>package2/video_firmware.bin</fileName>
                <targetAddress>0x81d80000</targetAddress>
                <version>N/A</version>
            </image>
            <image type="squash">
                <fileName>package2/squashfs1.img</fileName>
                <mountPoint>/</mountPoint>
            </image>
            <image type="yaffs2">
                <fileName>package2/usr.local.etc.tar.bz2</fileName>
                <mountPoint>/usr/local/etc</mountPoint>
                <sizeBytesMin>0x5b00000</sizeBytesMin>
            </image>
        </nand>
    </package>
</packageFile>


Ademas, tambien tenemos un posible, posibilidad de instalar un HDD interno con conexion SATA.

Aqui vemos el puerto SATA:
Imagen

Aqui la alimentacion de 5v y 12v
Imagen

Lo bueno, esque el Kernel de Linux es version 2.6, lo malo, que no se sabe al 100% si lo reconocera.

El codigo fuente del Firmware ya lo tengo, asique ahora a trastear. [sonrisa]

PD: El codigo fuente lo voy a publicar en mi Blog en unos dias [ginyo] [ginyo]
(mensaje borrado)
AzagraMac escribió:Ya se esta hablando de desarrollo para esta TDT, en el cual ya estoy metido jeje.

Os paso algunas cosas:

Una opcion para poder tener acceso por SSH y otras utilidades, jeje, seria instalar un Gestor de paquetes, existe ipkg, es asi como un apt-get.
La instalación de los paquetes seria "ipkg install nombre_del_paquete"

Acceder por Telnet a la TDT:
# telnet IP_de_la_TDT
Usuario: root
Contraseña: (dejalo en blanco)

# mkdir /tmp/hdd/root/opt
# ln -s /tmp/hdd/root/opt /usr/local/etc/opt
# mkdir /tmp/hdd/root/tmp
# cd /tmp/hdd/root/tmp
# wget http://www.kovari.priv.hu/download/ipkg-cl.tgz
# tar -xvf ipkg-cl.tgz
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# ./ipkg-cl install uclibc-opt_0.9.28-13_mipsel.ipk
# wget http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/optware/oleg/cross/stable/ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# ipkg-cl install ipkg-opt_0.99.163-10_mipsel.ipk
# rm *.ipk
# /opt/bin/ipkg update
# /opt/bin/ipkg list

Aqui tenemos lista de los paquetes que podemos instalar.
Lista de paquetes ya compilados

Para acceso SSH, con instalar:
Depencias: psmisc
Paquete: dropbear
* porque Dropbear y no OpenSSH, por espacio, dropbear no ocupa casi nada, es muy ligero, cosa que openssh, no, que ademas depende de openssl que ocupa mas todavía.

Seria suficiente, que ocurre, que esta por ver si las instalacions son persistentes, despues de un reset o un reinicio.
Segun el XML de configuracion del Firmware de InOut v1.0.2, no hay nada raro.. pero........... quien sabe.

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<packageFile>
    <info>
        <company>Realtek Semiconductor Corp.</company>
        <description>This image file contains 2 Mars packages. One is for AVHDD on NOR and the other is for AVHDD on NAND.</description>
        <version>0.0.1</version>
        <releaseDate>07/06/10 20:32</releaseDate>
        <signature>MARS AVHDD on NOR or NAND</signature>
    </info>
    <installerAP>
        <fileName>install_a</fileName>
    </installerAP>
    <package>
        <info>
            <description>This is Mars AVHDD on NAND</description>
            <version>N/A</version>
        </info>
        <nand>
            <image type="linuxKernel">
                <fileName>package2/vmlinux.develop.avhdd.mars.nand.bin</fileName>
                <targetAddress>0x80100000</targetAddress>
                <version>SVN:3041</version>
            </image>
            <image type="audioKernel">
                <fileName>package2/bluecore.audio</fileName>
                <targetAddress>0x81b00000</targetAddress>
                <version>N/A</version>
            </image>
            <image type="videoKernel">
                <fileName>package2/video_firmware.bin</fileName>
                <targetAddress>0x81d80000</targetAddress>
                <version>N/A</version>
            </image>
            <image type="squash">
                <fileName>package2/squashfs1.img</fileName>
                <mountPoint>/</mountPoint>
            </image>
            <image type="yaffs2">
                <fileName>package2/usr.local.etc.tar.bz2</fileName>
                <mountPoint>/usr/local/etc</mountPoint>
                <sizeBytesMin>0x5b00000</sizeBytesMin>
            </image>
        </nand>
    </package>
</packageFile>


Ademas, tambien tenemos un posible, posibilidad de instalar un HDD interno con conexion SATA.

Aqui vemos el puerto SATA:
Imagen

Aqui la alimentacion de 5v y 12v
Imagen

Lo bueno, esque el Kernel de Linux es version 2.6, lo malo, que no se sabe al 100% si lo reconocera.

El codigo fuente del Firmware ya lo tengo, asique ahora a trastear. [sonrisa]

PD: El codigo fuente lo voy a publicar en mi Blog en unos dias [ginyo] [ginyo]


Son muy buenas noticias, a ver si van cogiendo forma.

Un saludo.
Gracias por las respuestas.

¿Suena mucho mejor que un 2.1? ¿Es útil el TDT grabador y el reproductor?
Quiero sacar el sonido de la tele por la barra pero no lo consigo. Tengo conectada x componentes y a parte el cable optico
Una duda,acaba de comprarlo mi hermano en carrefour y dice que no le detecta el iphone 3g para reproducir audio,le marca que no es soportado, os pasa igual o solo es compatible con el ipod?


Un saludo!
Bueno, pues parece que me encuentro con los primeros MKV que no me reproduce (suena sonido pero nose ve imagen). Ha sido con las pelis de Harry Potter en 720p y otra en 1080p. La demo de Samsung oceanic se me veia mal el color pero si que la reproducia.

Parece ser tambien que hace el Downmix a estereo por fuerza, ya que aunque desactive el altavoz para que suene por mi deco (conectado por HDMI), la señal que me dice este que recibe es estereo y tengo que forzarla a ProLogic.

Por otra parte, ¿alguien puede mirarme si el tercer altavoz empezando desde la izquierda es diferente? de tamaño es igual pero me da la sensacion de que esta metido hacia dentro y no se ve la membrana, quiza por que sea el subwoofer.

Un saludo.

apisonador escribió:Una duda,acaba de comprarlo mi hermano en carrefour y dice que no le detecta el iphone 3g para reproducir audio,le marca que no es soportado, os pasa igual o solo es compatible con el ipod?


Un saludo!


No tengo Ipod para probarlo,pero quizas actualizando el Firm se solucione.

stojanovic escribió:Quiero sacar el sonido de la tele por la barra pero no lo consigo. Tengo conectada x componentes y a parte el cable optico


La unica entrada de sonido en la barra ya se ha dicho que es RCA, el resto son salidas. Deberias por tanto ver si la tele tiene una salida analogica (Jack o RCA) y esta conectarla a la entrada RCA de la barra.

Por curiosidad, ¿Para que quieres hacer esto si la barra tiene su propio TDT y ya suena por ella?

Manint escribió:Gracias por las respuestas.

¿Suena mucho mejor que un 2.1? ¿Es útil el TDT grabador y el reproductor?


El sonido es diferente, con un 2.1 puedes jugarcon la posicion de los altavoces y el subwoofer, no obstante suena bastante bien.

La utilidad de grabar la TDT ya depende de cada uno, yo suelo ver poco la tele, pero si es cierto que si tiene la posibilidad de grabar y ver cuando quieras lo que te interesa,pues nunca viene de mas.

P.D: Las pelis que fallan voy a probar a hacerle un nuevo multiplexado para ver si asi se soluciona.
Hola a todos, pues quisiera saber si alguien sabe como cambiar la pista de audio de los canales de la TDT, ya que sería muy interesante para aprender inglés el cambiar al idioma original de las películas. En todos los TDT que he probado siempre hay un boton de Language pero aquí no lo encuentro por ninguna parte. :-?


Alguien salbe si existe esta opción y como hacerlo? Quizá no lo haya encontrado.

Por lo demás buen aparato por el precio que trae. Pero gran fallo si no tuviera el cambio de idioma.

Saludos
oKIBAR escribió:Hola a todos, pues quisiera saber si alguien sabe como cambiar la pista de audio de los canales de la TDT, ya que sería muy interesante para aprender inglés el cambiar al idioma original de las películas. En todos los TDT que he probado siempre hay un boton de Language pero aquí no lo encuentro por ninguna parte. :-?


Alguien salbe si existe esta opción y como hacerlo? Quizá no lo haya encontrado.

Por lo demás buen aparato por el precio que trae. Pero gran fallo si no tuviera el cambio de idioma.

Saludos


Para cambiar el idioma tienes que pulsar el boton "info", luego el boton verde (audio) y seleccionar la pista. Para los subtitulos lo mismo solo que esta en el boton amarillo.

Un saludo.

Edit: He probado a multiplexar las pelis con una version anterior y posterior de MKVMerge (4.1.1 y 4.6.0 respectivamente) y parece que se soluciona con la version mas antigua que he probado (4.1.1)
Estoy apunto de comprarla , pero no me quedan claras dos cosas por lo que se decie aparte de la tv, la xbox 360 podria conectarla la abarra, o al menos qu eme i nteresa mas que la xbox el htpc q tengo en el salon para ver pelis podria conectarlo para escucharlo por la barra?
Por cierto es 15 W por canal o son 30 W por canal, me han dicho en hipercor que tiene 60W.
Tengo un problema al conectar la barra al pc. La tengo conectada por el cable ethernet donde tenia conectado el wd live sin problemas, pero la barra no hay manera de ke conecte, al entrar en el explorado me pide el nobre de usuario y la contraseña, por mas ke la escribo siempre me da error de conexión. Sin embargo el wd no me da problemas, alguien me puede echar una mano?
gracias
Joder, tengo mala suerte :(
Me avisó un amigo, también eoliano de la oferta de la barra oki. Tras comentarme las características y ver el foro un poco, no me lo pensé dos veces y fuí a por ella a última hora. La compré y cuando me iba quedaban 2. Pues nada, acabo de probarla ahora mismo y no enciende, creo que viene estropeada... lo malo es que iré mañana pero me dá que las 2 que quedaban van a volar, y me devolverán la pasta... a ver si consigo pillar otra porque tiene una pintaza de coj....

Saludos!!
DragonLord escribió:
oKIBAR escribió:


Para cambiar el idioma tienes que pulsar el boton "info", luego el boton verde (audio) y seleccionar la pista. Para los subtitulos lo mismo solo que esta en el boton amarillo.



Gracias por la respuesta pero en mi caso, cuando pulso el boton verde me sale la guia de programación. Y si previamente pulso el info, al pulsar el verde no ocurre nada :-? :-? . Con los subtitulos (que es otra cosa que echo de menos) no aparecen en ningun lado. Lo que aparece con el boton amarillo es el teletexto
No sé si estoy haciendo algo mal o si a alguien más le ocurre lo mismo.
Seguramente no lo tienes actualizado. Yo lo he hecho esta tarde, y si es verdad que pierde contundencia, pero ha ganado en equilibrio sonoro. Y la interfaz mucho mejor de lejos.
oKIBAR escribió:
DragonLord escribió:
oKIBAR escribió:


Para cambiar el idioma tienes que pulsar el boton "info", luego el boton verde (audio) y seleccionar la pista. Para los subtitulos lo mismo solo que esta en el boton amarillo.



Gracias por la respuesta pero en mi caso, cuando pulso el boton verde me sale la guia de programación. Y si previamente pulso el info, al pulsar el verde no ocurre nada :-? :-? . Con los subtitulos (que es otra cosa que echo de menos) no aparecen en ningun lado. Lo que aparece con el boton amarillo es el teletexto
No sé si estoy haciendo algo mal o si a alguien más le ocurre lo mismo.


Tienes que actualizar al firm de InOutTV.

Repito, a ver si alguien me puede decir si el tercer altavoz empezando por la izquierda es diferente al los otros (sin contar los tweerters)

Un saludo.
Yo lo actualize el lunes x la tarde y acto seguido lo active x la web pero a dia de hoy sigo sin ser activo. La tengo que dejar encendida 24h? Que tal los servicios de inout? Alguien sabe el precio de estos servicios?
Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 3 MESES: 2’99€/mes, pago trimestral
Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 1 AÑO: 34’95€

http://www.inout.tv/servicios/?do=info& ... ndBar%201G

Estos precios son para la SoundBar 1G.

EPG de InOutTV Premium
Grabación de series
Grabaciones remotas (via web, Aplicacion "SincroguiaTV" para iOS y Android)
One Click Recording
BuscadorTV
Timeshift
MayordomoTV
SincroMarcas
Multimedia
Actualización de Software


Para poder recivir correctamente la Sincroguia, tienes que tener sintonizado el canal "Intereconomia" y con una calidad buena, o muy buena. No hace falta que lo tengas en dicho canal todo el tiempo, pero si tener las primeras 48horas encendida la TDT.

saludos

PD: Al activar la sb1g, te dan unos meses gratis de sincroguia premium
AzagraMac escribió:Para poder recivir correctamente la Sincroguia, tienes que tener sintonizado el canal "Intereconomia" y con una calidad buena, o muy buena. No hace falta que lo tengas en dicho canal todo el tiempo, pero si tener las primeras 48horas encendida la TDT.


A ver que me entere... hay que tener 48h encendida la TDT de forma ininterrumpida?????? No se puede apagar ni cuando te vas a dormir??

Pues vaya :O
cuando me pille la M740AV, y contrate el servicio de InOut, textualmente me dijeron, para recivir la actualizacion por antena y la sincroguia, las primeras 48horas son vitales.

No me supo nada dejarla 2 dias encendida la verdad. de echo hasta que se murio, recientemente, me la he llegado a dejar una semana encendida ininterrumpidamente. jeje.

saludos
AzagraMac, ahora que estas trasteando con el codigo te pregunto.

¿Seria posible añadir si queremos elegir que haga downmix a estereo o mantener el sonido del archivo tal cual? lo digo porque como ya explique, la barra envia la informacion, al menos a mi deco, como si fuese una señal estereo aunque active la saida HDMI multichannel en la configuracion.

Un saludo.
uff, nose. No he mirado todo a fondo. Exactamente que hace? no envia la señal al deco como debe?

Si es DTS, como le llega al deco?
Alguien sabe como se instalan widgets, ej. Facebok en el dispositivo
AzagraMac escribió:uff, nose. No he mirado todo a fondo. Exactamente que hace? no envia la señal al deco como debe?

Si es DTS, como le llega al deco?


Yo tengo la barra conectada al deco por HDMI, tambien he probado a conectarla por la salida optica y, en ambos casos, la señal que le envia es estereo. Se ve que el aparato mezcla los 5 canales pasandolos a estereo, ya que la barra es un 2.1 y la señal que envia al deco es la señal ya transformada a 2 canales, por lo que tengo q contentarme usando po logic. La cosa es que en la configuraciond e audio permite poner HDMI multich. como opcion, pero aun asi envia la señal en estereo.
joer, ya podia enviar la señal tal cual, sin tocarla.

Si no puede decodificar la señal, que la envie al deco y que sea quien saque. eso habrá que mirarlo.

Sobre los widgets, en la web de InOut, hay uno de youtube, twitter y nose cual mas, pero en la proxima actualizacion se supone que vienen algunos de serie, ya podian liberar el SDK y desarrollamos nosotros mismos los widgets, como un canal RSS, Wheater, facebook, etc...
AzagraMac escribió:joer, ya podia enviar la señal tal cual, sin tocarla.

Si no puede decodificar la señal, que la envie al deco y que sea quien saque. eso habrá que mirarlo.

Sobre los widgets, en la web de InOut, hay uno de youtube, twitter y nose cual mas, pero en la proxima actualizacion se supone que vienen algunos de serie, ya podian liberar el SDK y desarrollamos nosotros mismos los widgets, como un canal RSS, Wheater, facebook, etc...


Bueno, quizas con el tiempo liberen mas cositas. Lo de la señal ya te digo, yo creo que eso es lo que hace, pues el deco detecta la señal entrante como 2.1

Un saludo.

Edit: Acabo de ver en las la web de InOutTV una imagen que pone "DTS 2.0 Digital Out".
Por favor alguno que lo tenga a ver si me podeis decir si se pueden hacer estas 3 cosas

1. Escuchar la tdthd del soundabar por la tv, esta se que sí ya que conectas la salida hdmi del sundbar a la entrada hdmi de la tv.
2. Si no quiero ver por algun casual el tdt por la soundbar, sino por el de la tv, si podria seguir escuchando el audio tanto por éste como tv.
3. Conectar mi pc de salón para que se oiga tambien por el soundbar.
Hola que hay. He visto que han puesto la Soundbar por 65 € en Alcampo, y no me llamaba, pero me lo estoy planteando, ya que ha visto que tiene base dock para iPod.

Tengo home cinema 5.1, por lo el uso principal que le daría sería como base. El secundario, como tdt-hd para el proyector (F1, algún partido,... lo típico), aunque ahí no necesito sus altavoces, ya que éste lo enviaría desde la soundbar al home cinema por óptico. Y dado que las TV no emiten con audio posicional, no me importa que no procese ese audio, dado que siepre va a llegar al home cinema como 2.1.

Resumiendo, que viendo que sirve como base para iPod, y que acabaré comprando un tdt-hd para el proyector, ¿me recomendáis esta OKI?, ¿suena mejor que los típicos dock para iPod?.


Un saludo.
Bueno, por fin la tengo, en Alcampo no paran de reponer xD. Muy contento con la primera prueba, Harry Potter a 720p en .m2ts y se escucha mucho, pero mucho mejor de lo que pensaba. Mañana actualizaré, ya que hoy en una primera prueba no me pillaba mi ipod touch 2g, así que a ver si metiéndole la actu se soluciona. Me dá un poco de miedo eso de que "pierde contundencia", ya que me gusta como suena. Supongo que a volumenes altos sonará igual de bien, no?


AzagraMac escribió:Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 3 MESES: 2’99€/mes, pago trimestral
Ampliación del servicio de SincroGuíaTV Premium por 1 AÑO: 34’95€

http://www.inout.tv/servicios/?do=info& ... ndBar%201G

Estos precios son para la SoundBar 1G.

EPG de InOutTV Premium
Grabación de series
Grabaciones remotas (via web, Aplicacion "SincroguiaTV" para iOS y Android)
One Click Recording
BuscadorTV
Timeshift
MayordomoTV
SincroMarcas
Multimedia
Actualización de Software


Para poder recivir correctamente la Sincroguia, tienes que tener sintonizado el canal "Intereconomia" y con una calidad buena, o muy buena. No hace falta que lo tengas en dicho canal todo el tiempo, pero si tener las primeras 48horas encendida la TDT.

saludos

PD: Al activar la sb1g, te dan unos meses gratis de sincroguia premium



Significa ésto que solo siendo premium podremos recibir updates? Seguro que luego rulan por internet, pero hombre, pienso que eso debería ser para todo el mundo la verdad...
Por lo demás nada, un cacharro que, para el precio que tiene ahora mismo, es la repolla :)

Saludos!!
Mr Floppy escribió:Hola que hay. He visto que han puesto la Soundbar por 65 € en Alcampo, y no me llamaba, pero me lo estoy planteando, ya que ha visto que tiene base dock para iPod.

Tengo home cinema 5.1, por lo el uso principal que le daría sería como base. El secundario, como tdt-hd para el proyector (F1, algún partido,... lo típico), aunque ahí no necesito sus altavoces, ya que éste lo enviaría desde la soundbar al home cinema por óptico. Y dado que las TV no emiten con audio posicional, no me importa que no procese ese audio, dado que siepre va a llegar al home cinema como 2.1.

Resumiendo, que viendo que sirve como base para iPod, y que acabaré comprando un tdt-hd para el proyector, ¿me recomendáis esta OKI?, ¿suena mejor que los típicos dock para iPod?.


Un saludo.



Como base para ipod funciona bastante bien, aunque a simple vista parezca un poco complicado pasar de canciones (hay que utilizar los botones de arriba del todo del mando a distancia).

Probando, descubrí que el Dock hace también de video out, es decir que podemor ver los videos del ipod/iphone en la TV, y si utilizas algún programa tipo DisplayOut o TvOut2 de Cydia, podremos hacer la funcion espejo en la TV y ver todo lo que salga en el iphone en la pantalla: el menú, los juegos, el navegador de internet, por supuesto videos, fotos y las portadas de los discos que estamos escuchando que sin estas aplicaciones la pantalla se quedaría en negro.
Un aparato bastante completo por ese precio, muy recomendable!!! [boing]


En el display donde salen las letras y el contador he visto que hay letras y una de ellas pone: SRS, alguno sabe como se encienden esas letras y de donde?
Pedazo de cacharro! ayer me compre otro para la habitación porque viendo lo que te da y por ese precio...en el alcampo de Castellón los han vendido enseguida.
Lo único que podría faltar es alguna entrada óptica o hdmi, porque para conectar la xbox o la ps3 solo se podría por RCA...
Por cierto alguien sabe si reproduce mkv´s con audio DTS? y se pueden ver videos de youtube con el firmaware de ionut tv?
A ver si sale ya lo de la butaca y el navegador opera y ya lo hace el aparato perfecto, calidad/precio vamos....
Otra cosa, como triunfaría que los sceners se interesaran y portaran algún emulador de la nes o algo por el estilo, imaginaros jugar al Mario con el mando a distancia jajaja
Alguien podria decirme que resolucion hay que ponerle al soundbar este, teniendo una tv de 40 pulgadas full hd 16:9 ???
Por defecto me sale a 1100 y pico... y si le ando, hay un cuadro rojo en pantalla que se hace mas grande o menos??
traco:

Muchas gracias, sobre todo por avisar que tiene salida de video para iPod/iPhone.Tengo un iPod video 5.5g 80Gb y un iPhone EDGE

solidscorpio:

Si reproduce MKV con DTS, aunque no estoy seguro si descodifica la señal DTS o tienes que sacarla algun amplificador externo compatible.
Si se pueden ver videos de Youtube con el Firmware de InOut

Para la proxima actualizacion, que saldra a finales de Mayo, vendra con Opera, Butaca, y mas opciones, y espro que soluciones algunos Bugs.
Aparato comprado...64€ en alcampo...
Una cosilla...como puedo poner el aparato en la pared? :S
Viene con todo pero ni idea chavales...
Algunas imagenes o algo?
Gracias ;)
En el manual te viene un pequeño esquema con la distancia a dejar entre los dos soportes,creo que era 20,6 cm.

Tan solo mide la altura a la que quieres colgar el aparato, mide desde ese punto la mitad hacia cada lado (10,3cm si la medida que dije anteriormente) y marca los agujeros ayudandote de un nivel para que salga lo mas recto posible.

Yo tuve que acabar usando otros tacos y otros tornillos, los que me venian con la barra no acababan de abrir el taco ni de atornillarse.

Un saludo.
Con lo de conectar el iPod Touch me refería a escuchar música, nada más, lo de sincronizar prefiero hacerlo desde el PC, Y supongo que para eso no habrá problema. Y es que me sale más caro un despertador con base para iPod, que este aparato.

A ver si el lunes queda alguna, y se viene conmigo. Un par de dudas finales:

- ¿Como se actualiza?, ¿por usb?. Si es así, ¿podéis poner enlace al último firm?.

- Esto no me acaba de quedar claro, ¿puede "puentear" sonido DTS (o DD 5.1)?. Por ejemplo, conectarle un HDexterno, y sacar el audio por la salida de audio óptico de la soundbar al receptor compatible con DTS. ¿La señal que llega al receptor, es 5.1 o 2.1?.

Venga, un saludo.
Es muy lento cambiando los canales del tdt? o me lo parece a mi? jajaja espero que actualizandolo mejore...mucho, pq con el firmware que viene tarda casi 10 segundos en poder volver a cambiar de canal!!! para los maníacos del zapping este no es su TDT!!


Actualizando firmware? cuanto mejoran esos casi 10segundos?
Hay que poner el ipod o iphone en la base hay que empujar hasta abajo fuerte pero despacio no te carges el ipod y ya lo reconoce despues en el menu con la tv encendida y el menu oki pones el icono IPOD y ya funciona el pllay y para echarlo para alante para atras las canciones pausa se controla todo el ipod iphone dandodole al tecla menu el curor y las flechas de abajo.
Como se hace para ver youtube a traves del aparato
me lo he comprado y vuelve mañana. comparado con el HD600 el decodificador de TDT no vale nada.
el HD600 me pilla todos los canales perfectos. el OKI pilla los canales pero es incapaz de mostrar nada. se ve todo jodido.
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518