[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Ok asias AzagraMac

Y ya de paso no estaría mal un resumen de las cosas para dejar el aparato a punto: ya sea actualizarlo, errores frecuentes, personalización de cualquier tema, soporte oficial, mejoras conseguidas por scene... Así nos ahorramos todos el repetir preguntas y respuestas, aparte de la comodidad de verlo directamente todo.

Mañana a lo mejor voy a pro la mia a el Alcampo, si puedo hago una review con fotos y demás desde que abra la caja. En caso de hacerla ¿Abro un hilo nuevo o lo pongo como mensaje aqui y punto?
Por favor, a ver si bonarre puede confirmar que ha probado el modelo: d-link nano n300 dwa-131 y que le funciona. Ese que está ahora mismo de oferta en Mediamark.
No todos los adaptadores wifi son compatibles y no quisieramos gastarnos el dinero tontamente.

Por lo demás, deciros que mi experiencia con la soundbar 1G ha sido estupenda. Funciona todo y muy bien. Aunque los primeros días las cosas eran muy confusas con la actualización del firmware, con un poco de tiempo todo se ha resuelto.
Para mi la sincroguía y las aplicaciones de internet son una lata. En este cacharro es lo menos importante.
Lo lee todo, le da igual un pendrive, una targeta sd, o un disco usb de 500 GB.
Acedes sin ninguna restricción a las carpetas compartidas en tus ordenadores y lo reproduces todo en la tele mientras sigues cacharreando con tu pc al mismo tiempo. El único problema es que no configures correctamente las carpetas compartidas en tu ordenador y te lies.
Graba en disco duro, pendrive o targeta sin ningún problema y pulsando solo un botón. Tu eliges en el menu la calidad de la grabación. El formato de lo que grabes será TS. Aquí no tenemos posibilidad de elección.
El timeshift, teneis que activarlo en el menu y tener un dispositivo para grabar conectado.

Lo cierto es que por el modico precio de 64 €, tenemos en este aparato prestaciones solo al alcance de un televisor de más de 800 €.
A mi particularmente me ha sorprendido poder ver la hierba en el campo de futbol, el asfalto en las motos del domingo o el hielo en la retransmision de patinaje sobre hielo, gracias a su sintonizador fullHD. Me ha sorprendido mucho, por que lo he visto en mi antiguo televisor CRT de 28 pulgadas.Ahí queda eso.

Y para terminar, saludos a toda la peña y que disfruteis del cacharro tanto como yo.
Por favor bonarre, confirma que has probado el adaptador wifi, a mi es lo único que me falta.
jelocho escribió:Por favor, a ver si bonarre puede confirmar que ha probado el modelo: d-link nano n300 dwa-131 y que le funciona. Ese que está ahora mismo de oferta en Mediamark.
No todos los adaptadores wifi son compatibles y no quisieramos gastarnos el dinero tontamente.

Por lo demás, deciros que mi experiencia con la soundbar 1G ha sido estupenda. Funciona todo y muy bien. Aunque los primeros días las cosas eran muy confusas con la actualización del firmware, con un poco de tiempo todo se ha resuelto.
Para mi la sincroguía y las aplicaciones de internet son una lata. En este cacharro es lo menos importante.
Lo lee todo, le da igual un pendrive, una targeta sd, o un disco usb de 500 GB.
Acedes sin ninguna restricción a las carpetas compartidas en tus ordenadores y lo reproduces todo en la tele mientras sigues cacharreando con tu pc al mismo tiempo. El único problema es que no configures correctamente las carpetas compartidas en tu ordenador y te lies.
Graba en disco duro, pendrive o targeta sin ningún problema y pulsando solo un botón. Tu eliges en el menu la calidad de la grabación. El formato de lo que grabes será TS. Aquí no tenemos posibilidad de elección.
El timeshift, teneis que activarlo en el menu y tener un dispositivo para grabar conectado.

Lo cierto es que por el modico precio de 64 €, tenemos en este aparato prestaciones solo al alcance de un televisor de más de 800 €.
A mi particularmente me ha sorprendido poder ver la hierba en el campo de futbol, el asfalto en las motos del domingo o el hielo en la retransmision de patinaje sobre hielo, gracias a su sintonizador fullHD. Me ha sorprendido mucho, por que lo he visto en mi antiguo televisor CRT de 28 pulgadas.Ahí queda eso.

Y para terminar, saludos a toda la peña y que disfruteis del cacharro tanto como yo.
Por favor bonarre, confirma que has probado el adaptador wifi, a mi es lo único que me falta.

La he comprado esta tarde con dudas. Funciona perfectamente, a la primera.En seguida lo detecta y puedes configurar el cifrado y la clave. Ademas es pequeño y pasa desapercibido cuando esta instalado en la soundbar. Recomiendo su compra, ya que despues de mirar en varias web, creo que es buena oferta.
¡¡¡Hip hip, Hurra!!!
Bien por Bonarre que se ha arriesgado por otros.
Ahora a disfrutarlo.
Mañana me toca a mi ir a por el al Mediamark.
Gracias, buen hombre.
Acabo de pillarla en el Alcampo, luego pongo fotos e intneto hacer una review decente.

El que quiera alguna pregunta, foto o duda concreta qe me la diga XD
Alguien podria decirme, si ahora se pueden ver canales online gracias al wifi que se le aplica a la barra??? me gustaria saber que canales pilla online, asi como la calidad de estos... :-?

Y otra cosa, teniendo una tv de 40 full hd..... que resolucion seria la apropiada a ponerle en la barra?? cuando quiero cambiar la resolucion salen lineas rojas para ajustar :-?
Buenas

He ido aposta al MM a comprar el adaptador D-LInk y estoy intentandolo instalar
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada

Alguien podría postear la forma de configurarlo? estoy perdidísimo

Gracias!!
Cruzcampero escribió:Buenas

He ido aposta al MM a comprar el adaptador D-LInk y estoy intentandolo instalar
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada

Alguien podría postear la forma de configurarlo? estoy perdidísimo

Gracias!!

buenas, si tienes el firmaware original creo que no funcionan los videos de youtube ni la radio, actualiza la barra al firmaware de inout tv, aunque en ese firm todavia no se puede ver youtube...
yo e ido hoy al MM a por un d-link pero no quedaban :(
solidscorpio escribió:
Cruzcampero escribió:Buenas

He ido aposta al MM a comprar el adaptador D-LInk y estoy intentandolo instalar
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada

Alguien podría postear la forma de configurarlo? estoy perdidísimo

Gracias!!

buenas, si tienes el firmaware original creo que no funcionan los videos de youtube ni la radio, actualiza la barra al firmaware de inout tv, aunque en ese firm todavia no se puede ver youtube...
yo e ido hoy al MM a por un d-link pero no quedaban :(


Buenas

Acabo de actualizar al software de inouttv, y la verdad es que me estoy quedando un poco loco con los menús, pero todo es hacerse jejee

Muchas gracias, ese era el problema
Cruzcampero escribió:
solidscorpio escribió:
Cruzcampero escribió:Buenas

He ido aposta al MM a comprar el adaptador D-LInk y estoy intentandolo instalar
He metido la clave de mi router y parece ser que me la reconoce, incluso puedo ver las noticias en el lector RSS, pero no me deja acceder a la radio online, ni a youtube ni nada

Alguien podría postear la forma de configurarlo? estoy perdidísimo

Gracias!!

buenas, si tienes el firmaware original creo que no funcionan los videos de youtube ni la radio, actualiza la barra al firmaware de inout tv, aunque en ese firm todavia no se puede ver youtube...
yo e ido hoy al MM a por un d-link pero no quedaban :(

De nada :), cuesta hacerse pero es mucho mejor....has registrado la barra en la pagina de inout tv?
Espero que la semana que viene traigan mas wifis u-link al MM de castellón....porque necesito conectarla via wifi.
No sabreis si hay algun receptor mas compatible o tienen que tener alguna caracteristica en concreto verdad? un saludote!
Buenas

Acabo de actualizar al software de inouttv, y la verdad es que me estoy quedando un poco loco con los menús, pero todo es hacerse jejee

Muchas gracias, ese era el problema
Buenas

Me estoy comiendo la cabeza por acordarme del modelo, pero al lado de donde lot enían esta mañana en la estantería había otro D-Link con el mismo chip pero que era un pelín más caro, ya que se conectaba a una especie de base (no era un modem portátil, sino lo hubiera pillado sin dudarlo, puede ser el dwa-125?????)

De todas formas, se dice se comenta (como en la TV), que el chip de compatibiliad demostrada es el chipset Realtek RTL8191SU, por lo que buscando por ahí

Como yo vengo de FC(no me pegueis!!), dicen que este vale, y me cuadra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250794078048#ht_3933wt_1139

Sino, pues habría que irse al original, que serían 30 euros por pagar la marca OKI, o buscar por Dealextreme.

s2
Hola a todos, he visto hoy en el HiperSimply el cacharro de OKI por 79 € y me ha parecido interesante. Después de leer vuestros sabios comentarios lo único que me tira para atrás es la conectividad, tengo X360 y PS3 y por lo que he entendido la Soundbar solo tiene una entrada RCA, el resto de puertos es de salida, cierto?
¿Habría alguna manera de tener las consolas conectadas a la barra todo el tiempo sin andar desconectando una y conectando la otra?
Agradezco vuestra ayuda, la verdad es que el precio está más que bien. Saludos.
Jorfila escribió:Hola a todos, he visto hoy en el HiperSimply el cacharro de OKI por 79 € y me ha parecido interesante. Después de leer vuestros sabios comentarios lo único que me tira para atrás es la conectividad, tengo X360 y PS3 y por lo que he entendido la Soundbar solo tiene una entrada RCA, el resto de puertos es de salida, cierto?
¿Habría alguna manera de tener las consolas conectadas a la barra todo el tiempo sin andar desconectando una y conectando la otra?
Agradezco vuestra ayuda, la verdad es que el precio está más que bien. Saludos.



Supongo que será asi, mira si tu tv tiene salida de sonido por rca o a lo malo si la tiene por minijack puedes hacerte creo que dijeron que hay cables de minijack a rca, y de la salida de la tv a la entrada rca de la sundbar, y asi todo loq ue reporduzcas por la tv se oirá por la soundbar.
Cruzcampero escribió:Buenas



Como yo vengo de FC(no me pegueis!!), dicen que este vale, y me cuadra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250794078048#ht_3933wt_1139


s2


Ese de Ebay va de maravilla y sale por 7 euros. Comprobado ;)
kasposito escribió:
Cruzcampero escribió:BuenasO



Como yo vengo de FC(no me pegueis!!), dicen que este vale, y me cuadra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250794078048#ht_3933wt_1139


s2


Ese de Ebay va de maravilla y sale por 7 euros. Comprobado ;)

todavia se puede comprar?
stojanovic escribió:
kasposito escribió:
Cruzcampero escribió:BuenasO



Como yo vengo de FC(no me pegueis!!), dicen que este vale, y me cuadra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250794078048#ht_3933wt_1139


s2


Ese de Ebay va de maravilla y sale por 7 euros. Comprobado ;)

todavia se puede comprar?


si, desde este enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0504705218
Pues uno mas que se lo ha comprado esta tarde.La verdad es que esta bastante bien,lo mejor ha sido cuando he puesto un fullblueray y los lee,eso si que no me lo esperaba
otro mas que la tiene yo me la pille esta tarde en el alcampo del corredor,me parece un poco mal que se tenga que pagar por tener la sincroguia cuando con un tdt cualquiera la tienes gratuita,alguien me puede esplicar el metodo para conectarla a la ps3 no tengo ni idea de como y mira que he probado de todas maneras.cable rojo,negro y amarillo y no se donde se pone en el oki,si alguien pusiera fotos del oki y del televisor se lo agradeceria.un saludo.
se puede conectar la xbox y la ps3 a la vez y sin andar quitando cables por las entradas rca indicadas como av1 y av2, una vez conectadas tienes que poner la barra de sonido en modo av1 o av2 desde el mando a distancia.
Bueno tengo que decir que no todo son maravillas, hoy, viendo el el barça madrid me he dado cuenta de los pocos fps que saca la barra, cuando me fijaba en el balón la imagen no se veia fluida, en cambio cuando ponia el tdt de la tv esto no ocurria. Ademas he probado a grabar el partido y el tdt de la barra perdia constantemente señal, cuando paraba de grabar no pasaba, esto nose si le ocurre a mas gente....
un saludo!
lo de la perdida de fps, como lo tienes conectado? y a que resolucion?

yo no he notado eso, lo tengo en 720p conectado por componentes al plasma.
sobre la antena, la verdad esque estoy muy muy contento, ya que me pilla canales, super extraños y los que me merecen la pena, con muy buena señal.
AzagraMac, no quiero ser plasta. Pero que tal llevas lo de el cliente torrent? XD

T supongoq e estas indagando en todo el ultimo firmware no? Es curioso porqe antes de actualizar ponia BT en opciones y en el nuevo no está...
Hola a todos, soy uno de los afortunados compradores de la SoundBar 1G.

Deciros que estoy investigando las posibilidades y aparentemente tiene un monton, he realizado pruebas con el servicio Samba y va de perlas, el servidor web aunque cortito vale paun descosido y alguna cosita mas que ire comentado segun tenga tiempo.
Deciros que mi primer objetivo sera conseguir conectarle un teclado para posteriormente centrarme en la posibilidad que indico algun compañero del foro, sobre la conexion SATA, que segun mis investigaciones esta soportada por el kernel y con los modulos activados.

Bueno os dejo que mañana tocan diana mu pronto.

Un Saludo
AzagraMac escribió:lo de la perdida de fps, como lo tienes conectado? y a que resolucion?

yo no he notado eso, lo tengo en 720p conectado por componentes al plasma.
sobre la antena, la verdad esque estoy muy muy contento, ya que me pilla canales, super extraños y los que me merecen la pena, con muy buena señal.

Pues es lo que he probado cambiar la resolución pero seguia haciendo lo mismo, la tenia a 1080p 24 fps, luego probe a 720p y igual, la tengo conectada por hdmi, lo de la resolución no lo entiendo muy bien eso del cuadradito rojo, yo lo cuadro con la tv...
todo esto me ha ocurrido viendo la tve hd, pero con el tdt de la tv no ocurria...
a ver si alguien me confirma que la grabación en calidad hq de canales hd se come la señal...
que ganas de que salga la actualización con navegador y demas!!
buenas, lo del cliente BiTorrent, tiene su miga. porque esta diseñado para HDD interno, elSoundBar se conecta de forma externa, por tanto lo monta en lugar diferente. El Interno te crea automaticamente unas particiones, creo que 4.

Estoy mirando la forma de hacer un CRON para que en cada unicio pues siga funcionando el tema, porque como sabeis, se pierde la instalacion de paquetes en el siguiente reinicio.

Poco a poco.

Sobre el proximo Firmware, en TEORIA deberia de salir sobre el 15 en adelante, mas bien a finales del mes de Mayo.

Un saludo



Haber, he creado esta hoja de Excel en Google Docs, para poder reportar los fallos que vallamos encontrando, dicho reporte lo mandare en su debido momento a los desarrolladores de InOut, para que lo puedan evaluar.

ESPERO QUE COLABOREIS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, Y SEAMOS SERIOS Y EDUCADOS [ginyo]
Enlace Google Docs

* He publicado una serie de reportes, segun me acuerde del resto los publicare, si alguien se le ocurre mas opciones, que las ponga, cuanto mejor documentado este, mucho mejor para poder enviarlo.

saludos y gracias
receptor wifi

Mensajepor bonarre 02 May 2011 16:05
en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.

Hola compre en mediamark EL D-LINK-DWA131 por 14€ ademas lei en el foro que decias que funcionaba pero no consigo que conecte no se que hago mal me sale al encender la barra en un letrero verde ! USB WIFI CONECTADA en red-- conexion inalambrica me salen las redes le pongo mi clave y se ve la barra del wifi llena a la derecha pero pone imposible obtener ip .
¿me puedes ayudar?por favor ¿y decirme como se configura la red con el usb wifi? gracias .
Buenas, coincido con alguno de vosotros en que falla la recepción y amenudo pixelea la imagen, es más, cuando veo la tele incluso con la barra apagada, en stanbye o apagada del todo, la señal de la tele es peor.
Yo tengo el cable de antena a la barra y de la barra otro cable a la tele. Por lo que he tenido que desconectarla y pasar el cable de antena directa a la tele hasta saber como solucionar el problem.

Conclusión, que la barra no me pilla bien los canales, sobre todo los HD. Sería mejor comprar un ampli de antena? o que puedo hacer?, algun consejo de configuración?. Tengo actualizada el inout.
Gracias y saludos
peteren escribió:Buenas, coincido con alguno de vosotros en que falla la recepción y amenudo pixelea la imagen, es más, cuando veo la tele incluso con la barra apagada, en stanbye o apagada del todo, la señal de la tele es peor.
Yo tengo el cable de antena a la barra y de la barra otro cable a la tele. Por lo que he tenido que desconectarla y pasar el cable de antena directa a la tele hasta saber como solucionar el problem.

Conclusión, que la barra no me pilla bien los canales, sobre todo los HD. Sería mejor comprar un ampli de antena? o que puedo hacer?, algun consejo de configuración?. Tengo actualizada el inout.
Gracias y saludos


A mi también se me pixela la imagen bastante en ciertas ocasiones.
Estoy a ver si hoy compro un buen cable de antena, pero no estaría de más que mejoraran en la medida de lo posible la sensibilidad del receptor :-|
Gracias por la idea AzagraMac, ahora me toy poniendo a poner bugs qe veo
Por cierto, cómo se puede ver sólo la EPG? Sin Sincroguía ni nada, es que no soy capaz...
Cuando cambio de canal sí que me sale la información de lo que están emitiendo, pero nada más :(
Buenas, me he puesto en contacto con el equipo de InOut, que ademas les he facilitado la URL del documento, y me acaban de responder:

    Buenas tardes,
    Procedemos a trasladar su aportación a nuestro departamento de desarrollo
    Agradecerle sus comentarios y indicarle que en InOut tv trabajamos constantemente para mejorar nuestras versiones de software para lograr una excelencia en el funcionamiento de nuestros equipos.
    Saludos

Otro tema, podemos ahcer una nueva columna, donde poner el numero de veces que ese problema nos ha dado, asi estableceremos digamos asi una prioridad.

Ejemplo, a mi me pasa lo del zumbido constante, el no poder ir a un punto en concreto al ver una pelicula y tengo que darle a avanzar... que por cierto no funciona bien el avance a 8x 16x y 32x, ya que a 8x es igual que a 32x.. etc

Si alguien lo quiere hacer, adelante [ginyo]
alguien esta viendo canales online actualmente atraves del dichoso wifi ?
Entonces, a la vista del precio y las posibilidades tanto sonoras como multimedia ¿recomendais el aparato los poseedores del mismo? Es que esta tarde o mañana voy al super e igual me lo acabo pillando.
En mi caso más que nada sería para conectar las consolas, escuchar música y ver algún video en el despacho, la tele no la veo mucho en esa habitación.
¿Recomendais su compra?
Jorfila escribió:Entonces, a la vista del precio y las posibilidades tanto sonoras como multimedia ¿recomendais el aparato los poseedores del mismo? Es que esta tarde o mañana voy al super e igual me lo acabo pillando.
En mi caso más que nada sería para conectar las consolas, escuchar música y ver algún video en el despacho, la tele no la veo mucho en esa habitación.
¿Recomendais su compra?

Mucho, y si puedes conectarlo a internet mas aun ;)
Kolox escribió:
Jorfila escribió:Entonces, a la vista del precio y las posibilidades tanto sonoras como multimedia ¿recomendais el aparato los poseedores del mismo? Es que esta tarde o mañana voy al super e igual me lo acabo pillando.
En mi caso más que nada sería para conectar las consolas, escuchar música y ver algún video en el despacho, la tele no la veo mucho en esa habitación.
¿Recomendais su compra?

Mucho, y si puedes conectarlo a internet mas aun ;)


Mira, "casualmente" el router queda a medio metro de donde pondré la barra [sonrisa] [sonrisa]
Hola qué tal, gracias a todos por el curro, ¿sabeis si se puede volver al firm original después de la actualización?
Hola buenas,he comprado la barra esta mañana en Alcampo por 64 euretes,he actualizado el firmware a la version 1.0.2 correctamente y el problema que tengo es que no puedo escoger la pista de audio de los MKVs...el botón amarillo me funciona para seleccionar los subtitulos,pero el verde para el audio no me hace nada,en el ordenador puedo cambiarlo sin problemas,a que puede ser debido?
Gracias!
Un saludo.
Como gracias al amigo Bonarre ya me he comprado el wifi de Mediamark y ya lo tengo harto probado os voy a contar mis experiencias.

Lo de internet a medias, tanto como con wifi, como con LAN. Es decir, se ven las portadas de los videos de youtube, pero no se reproducen. Se ven los titulares de noticias y periodicos etc, pero nada más. Si se puede entrar y navegar dentro de picasa, te pide tu nombre de usuario y navegas por tus albunes de fotos. Tambien en fliker se ven fotos en grande. Lo de radio por internet, creo que no es viable. De momento todo una panochada que no sirve para nada.

Ahora bien la conexión wifi a la red que tengas en casa va muy bien. Perooooooooo . . . ojo al dato . . . yo en el wifi tengo solo 5 rayitas de señal. Supongo que esto es debido a que el router está en una esquina de la casa y el OKI loqui está en la otra. Total unos 16 metros. Pues a pesar de que la señal recibida es mediocre, reproduzco casi todos mis archivos compartidos de peliculas bastante bien. Algunas peliculas en HD se entrecortan a veces debido a el alto flujo de datos que tiene que transportar el wifi. Ademas al iniciar una pelicula hay que darle unos 5 segundos de tiempo al OKI para que procese el inicio de la peli, si no se puede atascar. Asi que no le metais prisa.

Lo he probado con el firmware original y con la actualización, ya que me compré dos barras de sonido. Y lo unico que aprecié mejorado en el firmware actualizado es la presentacion grafica de los menus. Es más, casi prefiero el firm original pues a veces te da información del flujo de datos de la transmisión de video o de la intensidad de la señal al pulsar la tecla INFO 3 veces en medio de una pelicula. Con el firm nuevo creo que desaparecen algunas cositas informativas.

Acerca de como instalar el adaptador wifi: en mi caso lo enchufe y respondio a la conexión a la primera. Encontró el nombre de red de mi router, me dió la señal, acepté y se conectó, ya se podía conectar a las opciones de internet. Y otra vez un peroooooooooo . . . no se conectaba con las carpetas compartidas de mis PCs. Como lo solucione? creo que fué al reiniciar el router desconectandolo unos segundos de la corriente o al reiniciar los ordenadores, o tal vez al apagar y volver a encender la OKI?

La verdad es que esta OKI esta un poco loqui.
Despues de estar media tarde con el wifi conectado probando la reproducion de peliculas en red, lo dejé un rato solo mientras escribo estas lineas y ahora ya no quiere conectarse otra vez. No es la primera vez que me pasa en estos dos días. Al final se soluciona y vuelve a funcionar, pero aun no se cual es la forma de hacerlo funcionar con seguridad a la primera.

Espero que todo este tocho os sirva de algo.
Carlanguero escribió:Hola qué tal, gracias a todos por el curro, ¿sabeis si se puede volver al firm original después de la actualización?


E leido que no se puede pero yo no lo intentado astualizar por si acaso mas que nada por que dicen que se pierde volumen y me estoy jodiendo por dicen que se corrigen fallos y estoy volviendome loco para poner un pincho usb wifi que si lo detecta y salen redes pero me pone que la ip no la encuentra .
DJ_MIXTERY escribió:receptor wifi

Mensajepor bonarre 02 May 2011 16:05
en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.

Hola compre en mediamark EL D-LINK-DWA131 por 14€ ademas lei en el foro que decias que funcionaba pero no consigo que conecte no se que hago mal me sale al encender la barra en un letrero verde ! USB WIFI CONECTADA en red-- conexion inalambrica me salen las redes le pongo mi clave y se ve la barra del wifi llena a la derecha pero pone imposible obtener ip .
¿me puedes ayudar?por favor ¿y decirme como se configura la red con el usb wifi? gracias .

A mi se me conecto a la primera despues de introducir el tipo de conexion, tipo de encriptacion y clave. Yo no le di a la opcion de IPfija.
Hola a todos,

he seguido investigando sobre nuestro cacharro y por lo visto es mucho mas estandar de lo que yo me creia, el caso es que el chipset que utiliza un "RTD1073" de RealTek tambien lo utilizan mogollon de dispositivos de marcas como Asus, Gigaset, Western Digital, etc. Esto quiere decir que gran parte de los Mods realizados a estos dispositivos son utiles para la Oki SoundBar 1G, como es logico no sera cuestion de "plis plas y yasta" pero esto proporciona multitud de vias para la personalizacion de la SB1G.
Por otro lado queria dejaros algunos enlaces que he encontrado y considero muy utiles de cara a obtener informacion.

http://rtd1073.wikidot.com/
http://www.mhdworld.de/
http://patriot-box-office.wikidot.com/

Este concretamente es casi calcao encuanto a caracteristicas tecnicas y por lo tanto muy portable.
http://forum.xtreamer.net/mediawiki-1.1 ... ifications

Bueno yo seguire estudiando antes de ponerme a hacer nada, si hay algun valiente para lanzarse ha hacer experimentos, aqui me tiene.

Un Saludo
bueno ya tengo conectada la barra a la ps3 bastante bien lo unico es que tiene 1 segundo de rretraso el sonido,¿tiene solucion?

y otro problema que tengo me quiero rregistrar en la pajina de inout.tv meto mis datos y a la hora de dar en el boton de aceptar
no funciona llevo 2 dias asi ¿que puedo hacer? gracias.
Como este es mi primer post en este foro, me presento de paso, si bien alguno me conocerá de otros foros como Odracir (en este foro el nick ya estaba en uso).

¿Verdad Azagramac? [qmparto]

AzagraMac escribió:buenas, lo del cliente BiTorrent, tiene su miga. porque esta diseñado para HDD interno, elSoundBar se conecta de forma externa, por tanto lo monta en lugar diferente. El Interno te crea automaticamente unas particiones, creo que 4.

Estoy mirando la forma de hacer un CRON para que en cada unicio pues siga funcionando el tema, porque como sabeis, se pierde la instalacion de paquetes en el siguiente reinicio.

Poco a poco.



Aquí tines una guía paso a paso para instalar CRON en un Realtek de éstos:

http://www.forodvd.com/tema/86375-Siemens-Gigaset-HD795-T?p=841997&viewfull=1#post841997

Además de ser un Realtek, cuando salió al mercado también tenía Sincroguía de esa. Instalar Squlite también es muy interesante, ya que muchas cosas a nivel interno en los Relatek se "programan" en bases de datos Squlite (es un sustituto completo de CRON).

El proceso es sumamente sencillo y quien lo dejó por escrito se lo curró para que cualquiera lo entienda y lo pueda hacer.

Mediante Squlite (este tema ya requiere algún conocimiento específico de bases de datos) se puede por ejemplo eliminar la sesión de mantenimiento, cosa que a los del Gigaset HD795 les era necesario para así cargar la EPG, que iba mejor que la Sincroguía.

A los del HD795 ya no les es necesario quitar la sesión de mantenimiento, ya que InOut rompió relaciones con Gigaset, a favor de OKI, y ya los Gigaset no usan Sincroguía (salvo el HD790 que como entró al mercado antes de romper relaciones.....).

Pero Squlite se usa también para poder definir guardas en las grabaciones, por ejemplo que todo lo programado se empiece a grabar 15 minutos antes de tiempo y se termine de grabar 25 minutos mas tarde (es que la Sincroguía no es muy puntual que digamos).

Todos los paquetes IPK que se instalen (mientras exista espacio en la partición dedicada al usuario) perduran aunque se apgue el equipo, ya que quedan escritos en la flash, igual que el firmware se escribe ahí, en flash.

Si te das cuenta, en el proceso de instalación se crea un directorio en la flash, no en el HDD interno/externo. El directorio es:

/usr/local/etc/opt

Y está "físicamente" en la flash.

En realidad en los HDD interno o externos nunca se instala nada, lo máximo que hacen a veces es guardar ficheros de configuración, como la lista de canales o la configuración de preferencias de usuario o de la configuración de la LAN (claro, con firmwares de InOut).

Bueno, instala CRON, y luego sigue este otro tuto para poder usar el mando a distancia sin tener un mando a distancia y así usar CRON para programar apagados automáticos (que la barra se apague de las 10:00 a las 15:00 porque no estamos en casa y a las 15:00 se encienda sola....):

http://www.forodvd.com/tema/86375-Siemens-Gigaset-HD795-T?p=866737&viewfull=1#post866737

Bueno, y luego podemos probar otras cosas si esto os funciona bien.

Ale, manitas, que sin destornillador nunca se habría llegado a la luna. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡JO! Sólo se puede postear cada 5 días ???????? [maszz] [maszz] Pues EDITO:

Una cosa para mad68net:

El chipset real de la Soundbar me temo que es el 1283, no el 1073 que dices. Mas que nada porque el 1073 no permite la función PVR que la Soundbar sí tiene.

Los foros Patriot van muy bien para enterarse de muchas cosas, pero cuidado, esos firmwares (que ellos tienen la fortuna de poder intercambiar con los ACRyan) son para mediacenteres estrictos, los de chipset 1073, y no tienen función PVR y no servirían para la SoundBar.

Pero todo lo referente a los menúes IMS (que InOut os desactiva en sus productos) sí que es muy interesante, ya que se pueden modificar para acceder de verdad a Youtube o cualquier portal que use Flash.

Es que el famoso Ópera que comentan en InOut, no sirve de nada, ya que no soporta flash y no ve vídeos en el 90% de los portales de internet. Ese öpera usa HTML5 y como eso está a medio hacer a día de hoy...... pues sirve de poco o nada.

Es bastante mejor de momento el acceso a internet con el flash integrado en los firmwares de Realtek y Mele (sí, el de InOut es uno mas de los 200 que hay) para lo que son los IMS_Modules y las cosas como los menúes de Chucky o los que usan en MHDWorld.

Pues me despido durante 5 días........
Pidarblade escribió:alguien esta viendo canales online actualmente atraves del dichoso wifi ?

Me cito por si alguien puede darme una contestacion :-? :-?
que pasa Odracir, digo nidracir [+risas]
jelocho escribió:Como gracias al amigo Bonarre ya me he comprado el wifi de Mediamark y ya lo tengo harto probado os voy a contar mis experiencias.

Lo de internet a medias, tanto como con wifi, como con LAN. Es decir, se ven las portadas de los videos de youtube, pero no se reproducen. Se ven los titulares de noticias y periodicos etc, pero nada más. Si se puede entrar y navegar dentro de picasa, te pide tu nombre de usuario y navegas por tus albunes de fotos. Tambien en fliker se ven fotos en grande. Lo de radio por internet, creo que no es viable. De momento todo una panochada que no sirve para nada.

Ahora bien la conexión wifi a la red que tengas en casa va muy bien. Perooooooooo . . . ojo al dato . . . yo en el wifi tengo solo 5 rayitas de señal. Supongo que esto es debido a que el router está en una esquina de la casa y el OKI loqui está en la otra. Total unos 16 metros. Pues a pesar de que la señal recibida es mediocre, reproduzco casi todos mis archivos compartidos de peliculas bastante bien. Algunas peliculas en HD se entrecortan a veces debido a el alto flujo de datos que tiene que transportar el wifi. Ademas al iniciar una pelicula hay que darle unos 5 segundos de tiempo al OKI para que procese el inicio de la peli, si no se puede atascar. Asi que no le metais prisa.

Lo he probado con el firmware original y con la actualización, ya que me compré dos barras de sonido. Y lo unico que aprecié mejorado en el firmware actualizado es la presentacion grafica de los menus. Es más, casi prefiero el firm original pues a veces te da información del flujo de datos de la transmisión de video o de la intensidad de la señal al pulsar la tecla INFO 3 veces en medio de una pelicula. Con el firm nuevo creo que desaparecen algunas cositas informativas.

Acerca de como instalar el adaptador wifi: en mi caso lo enchufe y respondio a la conexión a la primera. Encontró el nombre de red de mi router, me dió la señal, acepté y se conectó, ya se podía conectar a las opciones de internet. Y otra vez un peroooooooooo . . . no se conectaba con las carpetas compartidas de mis PCs. Como lo solucione? creo que fué al reiniciar el router desconectandolo unos segundos de la corriente o al reiniciar los ordenadores, o tal vez al apagar y volver a encender la OKI?

La verdad es que esta OKI esta un poco loqui.
Despues de estar media tarde con el wifi conectado probando la reproducion de peliculas en red, lo dejé un rato solo mientras escribo estas lineas y ahora ya no quiere conectarse otra vez. No es la primera vez que me pasa en estos dos días. Al final se soluciona y vuelve a funcionar, pero aun no se cual es la forma de hacerlo funcionar con seguridad a la primera.

Espero que todo este tocho os sirva de algo.



Gracias ya me sacas de dudas crei que era el unico al que no le funcionaba pues ami se ve que me conecta pero como ti ni me va la radio online me pone fallo en descarga ni youtube me pone there may be network congestion puede haber congestión de la red lo de picasa ni idea y lo de los periodicos me pone could not resolve hostname host not found no pudo resolver el nombre de host de acogida que no se encuentra 14€ para nada no se si ir a descanbiarlo eso una panochada.
Saludos... yo me he hecho con ella esta tarde... en el Alcampo de Marbella, ayer la vi en el Hypercor Bahia en Málaga a 159... 64/159 vaya diferencia... Total contento con el aparato para lo que me ha costado.. No tenia sintonizador HD en mi Bravia.... se puede grabar... timeshift.. reproductor... buena compra creo yo.. El pero es que por ejemplo no se ve Canal Sur... bueno lo sintoniza pero no muestra imagen, ni el 1 ni el 2... algún canal más con problemas de recepción, en concreto La Siete y Nova... los demás perfectos vamos.. Lastima tenia un adaptador WIFI pero por lo que se ve no es compatible.... no me funciona vamos... es un netgear WN111v2. En cuanto a reproducir archivos todavia no probé ninguno..
Saludos
graveler escribió:si, desde este enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0504705218


Yo me he pedido uno. Cuanto suele tardar en llegar? Un mes, como en dealextreme?

Saludos!!
kikillo221 escribió:bueno ya tengo conectada la barra a la ps3 bastante bien lo unico es que tiene 1 segundo de rretraso el sonido,¿tiene solucion?

y otro problema que tengo me quiero rregistrar en la pajina de inout.tv meto mis datos y a la hora de dar en el boton de aceptar
no funciona llevo 2 dias asi ¿que puedo hacer? gracias.


lo de registrarte en inout seguro q estas utilizando internet explorer por q a mi me pasaba lo mismo
hazlo con mozilla o Google Chrome u otro navegador que seguro q te ira
Buenos días
Tenemos la confimación de nuestro departamento de desarrollo que a finales de este mes será lanzada la nueva versión
Esperando sea de su conformidad, no dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que pudiera necesitar
SAludos
saludos

Victoria Garcia
Responsable de Atención al Cliente
vgarcia@inout.tv
www.Inout.tv
Llacuna, 161 Planta 4ª
08018 Barcelona
SPAIN
Tel.: +34 93 224 05 00
Fax.: +34 93 224 05 02
Teléfono directo: 93 224 04 37
no puedo acceder a las carpetas de mi pc desde la barra.me pide usuario y contraseña,y meto el de mi grupo y nada.He desactivado la contraseña de mi grupo y tampoco accede.Mi pc tampoco reconoce la soundbar.A alguien que tenga w7 ha conseguido ver los archivos del pc desde la barra?
887 respuestas
13, 4, 5, 6, 718