[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Una pregunta se le puede conectar alguna consola a este aparato?
jose91 escribió:Una pregunta se le puede conectar alguna consola a este aparato?


Sip, por RCA, se comenta en las primeras pages del hilo ;-)
Bueno, pues mi barra hacía cosas raras, como dejar de sonar uno de los altavoces, o directamente los 2, me decidí a actualizar a http://www.todopvr.com/foro/firmware-so ... df218.html

y la he jodido. Ahora 1 altavoz sigue sin sonar, pero los botones del mando no se corresponden con su función; por ejemplo, los 4 botones de colores actuan como vol +/-, bass +/-. Los botones laterales de la barra, ni van. Un desastre.

¿Donde puedo conseguir la última versión del firm oficial?. Me queda 1 mes de garantía.


Salu2.
La mia acaba de petar la semana pasada. La enciendo y pasa de Stanby a Inicio y de hay no pasa, ni sale nada en la pantalla ni nada. Ni metiendo firm por usb y dandole a upgrade hace nada. Conecte el cable de red por ver si al menos se encedian las luces de red y tampoco, asi que directamente ha petado.

Llamare a Oki para mandarla al sat, ya que todavia queda garantia. ¿A alguien ams le ha pasado esto?
A mí me petó en mayo... es decir, encendía, aparecían los canales TDT y tal pero no salía audio por la barra. Me la cambiaron en apenas tres días, buen SAT el de OKI... Llamadles.
Santissj escribió:Hola a todos, me gustaria conectar el aparato a una pantalla de ordenador pero solo tiene conexion vga, con un cable hdmi-vga me serviria o necesitaria algun conversor de señal ya que una es analogica y la otra digital.

o un hdmi-dvi y luego ponerle al dvi un cabezal para pasar a vga


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!
Buenas, soy nuevo, hoy me he comprado la oki soundbar y de momento estoy muy contento en parte, lo malo que le veo es que lo de inout le ha hecho mucho daño ya que se pierde una gran utilidad de este caxarro.

Ya he actualizado, pero lo que me encuentro es todo mas cutre y gran perdida de potencia, me esperaba algo mucho mas xulo puesto que todo el mundo dice que es mejor y mas bonito actualizado. Otra faena a sido encontrar el firm de inout por que como la web ya no esta no se puede descargar.

Si alguien sabe donde puedo conseguir el firm original de oki se lo agradeceria, nunca esta de mas tenerlo por si las moscas.

Y por ultimo, me he dado un lote de leer en foros para que la play3 suene por la barra. Al fin despues de unas horas leyendo foros y probando por fin di con la tecla, os cuento mi caso personal de como lo tengo puesto:

1 Tengo un lcd oki de 37 fullhd y yo e conectado en la pantalla el rca atras, a mi me pone SUB OUT, LINE OUT osea en PANTALLA--OUT(SALIDA)
2 En la BARRA--AV IN 1(ENTRADA) en mi caso es el 1, podeis ponerlo en el 2...

Ahora viene donde la matan, yo lo tenia puesto asi y no se escuchaba, no se por que me dio por meterme en el menu de la pantaya y encontre la opcion de ACTIVAR SALIDA AV, active y puse la barra en av1 y salio el sonido de la tele.

Lo bueno de esto es que todo lo que aparezca por la pantaya suena por la barra ya sea canales de television, ps3, videos, bluray...

Lo malo que para controlar el volumen de la barratienes que hacerlo con el propio mando de la barra y quitarle la voz al tele por completo porque llega con un poco de retraso a la barra y es incomodo.

Un saludo
Buenas, me he leido todo el tema pero no consigo que lo que vea en la tele suene en la barra, ni el digital plus ni la ps3, la intente conectar por euroconector, fibra optica y hdmi, pero no lo consigo, alguien puede explicarme que pasos debo seguir? mi tv es lg, tiene salida de "optical digital audio out" que es donde conecto el cable de fibra optica, que me dijeron que con eso ya funcionaria, la tele tiene solo esa salida de audio, aparte de 1 euroconector, y los agujeros con los colores clasicos rojo blanco y amarillo, y 2 salidas hdmi. He conectado el cable de fibra optica a la barra y no sale nada, ademas de tener coenctado por euroconector al "AV1" que solucion hay? hay alguna manera con estas salidas que tiene mi TV en escuchar siempre lo que este en la tele por la barra? o aunque sea conectarlo de a una cosa? por ejemplo cuando quiero la PS3 cambiarla por el del digital y asi? tanto la ps3 como el digital plus (Iplus) van por HDMI

gracias de antemano.
la mia ha dejado de sonar, pero ya no esta en garantia, asi que a tirarla toca. el caso es que el resto de funciones las hace bien

me voy a comprar otra nueva, porque mira que he buscado, pero para las noches de verano en el patio junto con el proyector no he encontrado nada igual a ese precio
Hola chicos, yo al final me he decidido el otro dia en comprar la barra a pesar de seguir este hilo casi desde su inicio y ver los problemas y carencias que tiene la barra pero por 64 euros , creo que se puede asumir el riesgo.

Queria saber, porque no queda del todo claro, si alguien a solucionado al 100% el zumbido que se escucha con la barra nada mas que la enciendes, algunos decis que lo solucionais con la ultima actualizacion,¿de cual se trata?¿que version?. Ahora mismo las unicas versiones que se encuentran facilmente son las de la pagina de pvr.
Por otro lado algunos comentais que os cambiaron la barra y el zumbido ya no se escucha, a ver si alguien me aclara un poco esto.
Un Saludo chicos!!
Hola buenas, os cuento mi caso. Mi oki soundbar 1g ya nl está en garantía y siempre me ha funcionado perfectamente. Como no he estado en mi casa durante aproxikadamente dos meses, la barra ha estado apagada ese tiempo, y hoy que he vuelto, la he probado y no funcionan los altavoces ni tampoco el boton de open close para el ipod. Segun he leido hay algo jodido en la fuente de alimentación, pero, alguien sabe como repararlo? Soy un manitas pero me gustaria saber que habría que hacer, y si no, cuanto cuesta llevarla a reparar? Gracias de antemano
Desconozco el tema porque tengo la oki soundbar desde hace pocas semanas, pero supongo que cualquier reparacion en el sat te costara casi lo que la barra nueva,
Si se te da bien desmontar y montar cosas y solo es la fuente de alimentacion no creo que te cueste hacerte con una compatible y sustituirla.
Yo sigo perdido con los firmware, si alguien me recomienda el mas estable... se lo agradeceria he probado varios y en todos suena el zumbido molesto amen de reinicios..
un saludo!!
fernan2vts escribió:Buenas, soy nuevo, hoy me he comprado la oki soundbar y de momento estoy muy contento en parte, lo malo que le veo es que lo de inout le ha hecho mucho daño ya que se pierde una gran utilidad de este caxarro.

Ya he actualizado, pero lo que me encuentro es todo mas cutre y gran perdida de potencia, me esperaba algo mucho mas xulo puesto que todo el mundo dice que es mejor y mas bonito actualizado. Otra faena a sido encontrar el firm de inout por que como la web ya no esta no se puede descargar.

Si alguien sabe donde puedo conseguir el firm original de oki se lo agradeceria, nunca esta de mas tenerlo por si las moscas.

Y por ultimo, me he dado un lote de leer en foros para que la play3 suene por la barra. Al fin despues de unas horas leyendo foros y probando por fin di con la tecla, os cuento mi caso personal de como lo tengo puesto:

1 Tengo un lcd oki de 37 fullhd y yo e conectado en la pantalla el rca atras, a mi me pone SUB OUT, LINE OUT osea en PANTALLA--OUT(SALIDA)
2 En la BARRA--AV IN 1(ENTRADA) en mi caso es el 1, podeis ponerlo en el 2...

Ahora viene donde la matan, yo lo tenia puesto asi y no se escuchaba, no se por que me dio por meterme en el menu de la pantaya y encontre la opcion de ACTIVAR SALIDA AV, active y puse la barra en av1 y salio el sonido de la tele.

Lo bueno de esto es que todo lo que aparezca por la pantaya suena por la barra ya sea canales de television, ps3, videos, bluray...

Lo malo que para controlar el volumen de la barratienes que hacerlo con el propio mando de la barra y quitarle la voz al tele por completo porque llega con un poco de retraso a la barra y es incomodo.

Un saludo


Mira aqui tienes el último de InoutTV:
http://inout.tv/software/

Aquí tenéis Los3 antiguos FIRMWARES de inOutv con INSTRUCCIONES estan El ORIGINAL el que viene de fabrica luego el del 2010 El 1.0.2. Y El del 2011 el 1.2.2:
http://www.putlocker.com/file/78E0A63C4EA19FDB
Perdonar, sigo sin saber arreglarla, y pienso que llevarla a reparar me costara como una nueva, a ver si me podeis ayudar. No suenan los altavoces, abro la ranura de ipod y conecto el ipod y pasa el sonido sucio y parandose a la televesion. Los altavoces no suenan, solo hacen un ligero zumbido, , pero lo hacen desde que enciendes la barra, el tdt va perfecto.
chipaulo escribió:Perdonar, sigo sin saber arreglarla, y pienso que llevarla a reparar me costara como una nueva, a ver si me podeis ayudar. No suenan los altavoces, abro la ranura de ipod y conecto el ipod y pasa el sonido sucio y parandose a la televesion. Los altavoces no suenan, solo hacen un ligero zumbido, , pero lo hacen desde que enciendes la barra, el tdt va perfecto.


a mi me entro en garantia ,me paso igual de repente dejo de funcionar los altavoces,era poca cosa algun fusible,pregunta al servicio oki a ver que te dicen
hola compis.
tengo desde ayer la barrita esta y estoy intentando actualizarla pero no soy capaz.
la tengo conectada por cable y cuando le doy a actualizar me sale una mano diciendo que no.
busco el ultimo firm pero me hago un lio con tantos.....
os pido por favor una manita...
gracias!
ya esta actualizada.
menudo cambio!
una duda.
me he bajado el ultimo de juego de tronos en mkv+sub .srt.
lo meto en la misma carpeta y cuando lo reporduzco no me deja ver los subtitulos.
me pone subtitulos desactivado....
¿que puede ser?
Buenas, conecto PS3 a un proyector Benq 1070 por HDMi y todo bien... he conectado un RCA del proyector a la barra OKI... seleccionando AV1 o AV2 debería sacar el audio de la PS3 por la barra, no?? No lo consigo...

EDIT resuelto. He conectado ambos aparatos con el RCA de la PS3 y en la barra he seleccionado salida de audio SPDIF RAW...

Ahora el problema es con la Xbox 360 xD Es una Elite. Imagen vía HDMI al proyector... pero para el audio vía barra... El cable de serie de la 360 tiene el plástico aquel que impide conectar RCA y HDMI a la vez. He probado con otro cable (el que permite conectarle RCA y/o cable óptico, he probado ambos) y no hay forma de sacar audio por la barra :(

Imagen
Es este cable... alguna idea??

Salu2.
Bueno, arreglado, no había seleccionado bien la entrada... XD

Me han llegado las lupas Hi Shock DLP Pro y he podido ver bien Tintin 3D, pero con Avatar, Silent Hill y Life of Pi no hay manera (son SBS 1080p de entre diez y 14 gigas). Con estas tres no me sale la opción de combinar la imagen en paralelo...

He probado a 1080p 24fps y luego cambiando de 720p 60hz a otras opciones y no hay manera...

Alguna idea?? Véis bien todos los SBS??

Salu2
A alguien más se le ha jodido la barra "casualmente" estos meses?

En el foro todopvr somos unos cuantos afectados por una muerte "súbita" de la barra OKI.

Me gustaría saber si y alguien más con ese problema por aquí.

Un saludo
La mía todavía no ha caído, pero si me das algo más de información sobre que le pasa me vendría bien para estar preparado.
Hola, a mi también se me ha jodido la barra. Realmente lo que le pasa es que pasado un rato, unos minutos, se bloquea y se queda la imagen fija y deja de responder a nada, hay que apagarla y encenderla.
Alguien sabe de que puede ser? he cambiado el firmware pero sigue haciendolo.

Gracias por vuestra ayuda
Bueno, llegados a este punto os lanzo la pregunta:

¿Cual creeis que es el mejor firm a dia de hoy? prestaciones, estabilidad, etc...

Yo de momento sigo con el ultimo que saco inout, pero creo que es factible que lo cambie
buenos días se me jodio el mando de la soundbar y no tiene arreglo como lo puedo hacer?
dtr_luisda escribió:buenos días se me jodio el mando de la soundbar y no tiene arreglo como lo puedo hacer?


Has llamado al servicio técnico?? Está en garantía??

Hoy me he comprado un ipod de segunda mano... y no lo reconoce, me da miedo apretar más en la base xD pero vamos, encaja bien, pero voy a multimedia y me pone no ipod!! :-?
A alguien más le pasa?? No hay forma que lo reconozca?? Salu2.
messi escribió:
dtr_luisda escribió:buenos días se me jodio el mando de la soundbar y no tiene arreglo como lo puedo hacer?


Has llamado al servicio técnico?? Está en garantía??

Hoy me he comprado un ipod de segunda mano... y no lo reconoce, me da miedo apretar más en la base xD pero vamos, encaja bien, pero voy a multimedia y me pone no ipod!! :-?
A alguien más le pasa?? No hay forma que lo reconozca?? Salu2.


Olvídate de ir a multimedia, para probar si va lo conectas, y en el dispaly de la bandeja deberá ponerte ipod. Si no, mal asunto. Ten en cuenta que el ipod lo puedes usar en la soundbar sin necesidad de conectarla a un tv, lo conectas y navegas por el contenido desde la pantalla del ipod.


Salu2.
Mr Floppy escribió:
messi escribió:
dtr_luisda escribió:buenos días se me jodio el mando de la soundbar y no tiene arreglo como lo puedo hacer?


Has llamado al servicio técnico?? Está en garantía??

Hoy me he comprado un ipod de segunda mano... y no lo reconoce, me da miedo apretar más en la base xD pero vamos, encaja bien, pero voy a multimedia y me pone no ipod!! :-?
A alguien más le pasa?? No hay forma que lo reconozca?? Salu2.


Olvídate de ir a multimedia, para probar si va lo conectas, y en el dispaly de la bandeja deberá ponerte ipod. Si no, mal asunto. Ten en cuenta que el ipod lo puedes usar en la soundbar sin necesidad de conectarla a un tv, lo conectas y navegas por el contenido desde la pantalla del ipod.


Salu2.



Gracias, compañero, ya probé, no hay manera... igual es mal contacto, problema de la barra, no??
Salu2.
Buenas, yo me encuentro con el mismo problema que algún otro usuario. La barra funciona pero al rato de "cala", no puedo hacer nada, tengo que apagarla y volverla a poner y a nada de tiempo lo mismo.... Existe solución para ello? PD: No esta en garantía.
una pregunta que no me da respuesta nadie sera por que no saben como arreglarlo.

cuando enciendo la barra no pasa de INICIO le meto un pendrive y ni caso me da que se a quedado colgada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien sabe como sacarla del trance de INICIO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi barra OKI 1G también ha dejado de funcionar, de INICIO no pasa y cuando lo hace funciona solo por muy poco tiempo.

¿Alguna solución?
Masay escribió:una pregunta que no me da respuesta nadie sera por que no saben como arreglarlo.

cuando enciendo la barra no pasa de INICIO le meto un pendrive y ni caso me da que se a quedado colgada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien sabe como sacarla del trance de INICIO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ssccmm escribió:Mi barra OKI 1G también ha dejado de funcionar, de INICIO no pasa y cuando lo hace funciona solo por muy poco tiempo.

¿Alguna solución?


¿No os emite ningún tipo de señal en la tv no?. Mirar si se os encienden las luces del puerto ethernet de la barra. Sino llegan a encenderse, os pasara como a mi, que ni emitía señal, ni se encendían las luces, ni hacia caso de los pendrive y la tuve que enviar al sat y que la cambiaran la placa por que había petado.
Hola soy nuevo en este foro.mi consulta es que me aconsegeis sobre un tema.quiero cambiar un home cinema logitech z906 y me an ofrecido s cambio un oki soundbar g1 el logitech es 5.1 pero es solo eso un home cinema y e visto qie el Oki no tiene mala pinta que me aconsejáis es verdad que graba ? Y si es asi ahy que ponerle algun acople? Muchas gracias
Hola a todos. Soy nuevo también por aquí pero tengo la barra casi desde que salió. A mi también se me bloquea a veces, pero creo que tiene que ver con la calidad de la señal tv que le llega. Respondiendo al mensaje anterior, para grabar solo necesitas un pen drive o disco duro por usb.
Tengo la versión v2.0.0(r3422_2.0.trunk)[S-L], el zumbido mientras está apagada es constante, si al apagarlo de noche lo dejo en "IDLE" a las 4 de la madrugada se enciende sola (tengo que dejarlo en "STANDBY" o apagarlo físicamente y desde hace tiempo no carga el EPG.
Y por último, he perdido el mando a distancia hace ya un par de meses y he probado varios universales pero nada, no doy con el código. No sabéis lo chungo que es cambiar de canal y volumen desde la aplicación web... ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno nuevo original o compatible?
Gracias.
¿¿Sabéis como conectar una Xbox 360 a la barra??

El vuelto a desempolvar la consola y si se puede conectar sin retrasos en el sonido menudo subido,si ya suena bien con las pelis...con los juegos seria la ostia.


Gracias de antemano
¿Alguien tiene una solución para sacar el sonido de la consola por la barra?
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene una solución para sacar el sonido de la consola por la barra?

Yo la tengo contectada a la barra,uso el cable oficial VGA conectandola a un monitor y los RCA de audio rojo y blanco del cable los conecto a la barra por alguna de las 2 entradas de video/audio RCA que tiene la barra.
fumekel escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene una solución para sacar el sonido de la consola por la barra?

Yo la tengo contectada a la barra,uso el cable oficial VGA conectandola a un monitor y los RCA de audio rojo y blanco del cable los conecto a la barra por alguna de las 2 entradas de video/audio RCA que tiene la barra.



Muchas gracias,hoy precisamente conecté el cable óptico con la intención de conectar los rca pero no encuentro los cables.

He leído por internet que la gente reciben el sonido de la consola con retraso,te pasa a ti también???

Muchas gracias
MURAD@S escribió:
fumekel escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene una solución para sacar el sonido de la consola por la barra?

Yo la tengo contectada a la barra,uso el cable oficial VGA conectandola a un monitor y los RCA de audio rojo y blanco del cable los conecto a la barra por alguna de las 2 entradas de video/audio RCA que tiene la barra.



Muchas gracias,hoy precisamente conecté el cable óptico con la intención de conectar los rca pero no encuentro los cables.

He leído por internet que la gente reciben el sonido de la consola con retraso,te pasa a ti también???

Muchas gracias


Nunca he notado que el sonido llegue con retraso y la tengo conectada así desde que me compré la barra.Como he mencionado antes, el cable VGA/RCA es el oficial de microsoft, tengo otro cable no oficial y ya en la imagen se nota perdida de calidad,quizás puede ser ese el motivo.A veces la diferencia de precio está justificada.
Este es el cable en cuestión
Imagen
El VGA va al monitor/Tv y los RCA a la entradas de sonido RCA de la barra AV1 o AV2.
Saludos!
hola.
vengo del foro de PVR,y os dejo la misma cuestion.a ver si aqui me dais soporte.
os dejo un "paste".

Ayuda Con Mando Que No Obedece Ninguna Orden

hola.
tengo una soundbar 1g,desde hace como 4 años.....y esta impoluta.
el caso es que desde que casi la compre,dejo de funcionarme el mando a distancia,y la guarde.....o sea que no tiene ni 10 horas encendida.

he probado a cambiar el firm y le puse todos los que sacaron originales,ademas del siesta y el vitaminado.....pero nada....cuando se reinicia y pide pulsar OK,pues no obedece.

he desmontado el mando y esta todo correcto
lei por aqui que si miraba el mando a traves de una camara,podria verificar si mandaba señal.......probado y esta correcto

el led azul del mando tambien funciona.

tambien lei de alguien por aqui que al tener el mismo problema mio,opto por desmontar la soundbar y verificar el conector del sensor de infrarrojo( que imagino que es el conector de 3 vias que aparece en la 5ª imagen del tercer post del hilo con chincheta;fotos-del-interior-de-la-soundbar ,pero no estoy seguro

......desmontada y verificado el conector...esta bien soldado

alguien tambien aporto su solucion,que fue pulsar varias veces la flecha abajo(bajo el OK),y luego pulsar ok.........lo hice pero nada.

lo he encendido y lo he apagado en caliente(directamente desde el cable de red),...le he rezado,insultado,llorado......y nada.

imagino que no es el mando porque verifique su funcionabilidad,pero.......de donde mas puede fallar ????

ayudenme,por humanidad......que no quiero entrar en un psiquiatrico....
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18