[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

1, 2, 3, 4, 5, 618
Ya probé el ipod touch y tras actualizar el cacharro ya me lo detecta sin problemas. Se escucha de vicio!! Eso sí, era mucho más bonito el menú antiguo, pero éste es más rápido y cómodo :)
Lo único que echo en falta es un botón eject en el mando para la bandeja motorizada, aunque teniendo en cuenta que si quieres poner el ipod en la base te tienes que mover hasta la barra, tampoco es tan grave xD. Lo que no entiendo es porqué no pasa de canción con los botones de abajo, mientras que el play, pause y fast forward sí que los detecta, pero bueno, no le vamos a pedir más que es un lujazo a éste precio. El que no lo tenga que vaya YA a alcampo a por uno! xD

Saludos!!
Pidarblade escribió:Alguien podria decirme que resolucion hay que ponerle al soundbar este, teniendo una tv de 40 pulgadas full hd 16:9 ???
Por defecto me sale a 1100 y pico... y si le ando, hay un cuadro rojo en pantalla que se hace mas grande o menos??

Me cito por si alguien puede decirme algo :-?
Ya lo colge en la pared :D
Pero tengo unos problemillas con el tdt?
Tarda como 10 ó 15 min en cambiarse y los canales hd pixelados :(
Alguna solucion a alguien le pasa?
He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.

En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.

Gracias
buenas, ya tengo la barra [sonrisa]


ahora bien,

ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV [Alaa!] todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?


gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.

En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.

Gracias

Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta [enfado1]
AzagraMac escribió:buenas, ya tengo la barra [sonrisa]


ahora bien,

ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV [Alaa!] todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?


gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.

En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.

Gracias

Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta [enfado1]
stajanovic, me da que as citado mi post anterior y se te ha olvidado comentar [+risas]


un detalle. si meteis la IP del SoundBar en el navegador, los que la tengais conectada en red, os sale una web de verificar el MD5

"A simple html+cgi example" [sonrisa]

Con el firmware de InOut se sigue teniendo acceso por Telnet:
$ telnet xx.xxx.xx.xx
Trying xx.xxx.xx.xx...
Connected to xx.xxx.xx.xx.
Escape character is '^]'.
linuxtdt login: root
warning: cannot change to home directory


BusyBox v1.1.3 (2009.12.18-04:22+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

/ # ls
Test.fat  dev       lib       mnt       proc      sys       tmp_orig  var
bin       etc       linuxrc   opt       sbin      tmp       usr       vmlinux
/ # uname -a
Linux linuxtdt 2.6.12.6-VENUS #4 Wed Jan 20 19:09:41 CST 2010 mips unknown
/ # cat proc/cpuinfo
system type             : Realtek Venus
processor               : 0
cpu model               : MIPS 24K V7.8
BogoMIPS                : 269.51
wait instruction        : yes
microsecond timers      : yes
tlb_entries             : 32
extra interrupt vector  : yes
hardware watchpoint     : yes
ASEs implemented        : mips16
VCED exceptions         : not available
VCEI exceptions         : not available
/ #
AzagraMac escribió:stajanovic, me da que as citado mi post anterior y se te ha olvidado comentar [+risas]


un detalle. si meteis la IP del SoundBar en el navegador, los que la tengais conectada en red, os sale una web de verificar el MD5

"A simple html+cgi example" [sonrisa]
h
Hay la has dao. Como se sabe si eres premiun?
En el mando a distancia:

Menu / Configuracion / Sistema / Informacion del Sistema

en la parte: Servicio InOut: Free Trial

si lo has echo desde aqui la activacion: http://www.inout.tv/activacion/

Yo lohice anoche, y ya tengo sincroguia tv y todo :O
Pues solo pone demo. Se han olvidao de mi!
1º actualizar el firmware
2º activarla
3º esperar...

yo lo hice a anoche y ya esta activada y con sincroguiatv
AzagraMac escribió:buenas, ya tengo la barra [sonrisa]


ahora bien,

ya la he actualizado, y activado y y tengo SincroguiaTV [Alaa!] todo en una noche!!!
el unico contra, y digo unico.es el sonido, tiene como un zumbido en cuanto subo el volumen, y no hay forma de quitarlo. os pasa a vosotros?


gudin escribió:He actualizado la Barra y la he conecado a internet. ¿Alguien sabe como acceder a los widgets?
Le doy al boton del mando, pero nada.

En la página de In&out dicen que se instalan automaticamente, pero no los veo.

Gracias

Me pasa igual.. ademas de echo, con el firmware de OKI tenia youtube, flicrk rss, picasa... ahora no esta [enfado1]



Ese sonido que comentas, te pasaba tambien antes de actualizar la barra???. Comento porque no es el primer caso que leo con este problema...
la mia por el momento no emite ningun sonido, claro esta que la acabo de comprar hace nada y aun me toca actualizarla [+risas]
No, con el fimrware de OKI no pasa, haber es un sonido muy muy leve... me he puesto en contacto con InOut, pero hasta el martes no creo que respondan...

Asique... he comentado esto en el foro de todopvr, y hay varios que les ocurre igual desde que actualizaron, asique es facil de solucionar, en el proximo firmware que tiene que salir este mes.
fleky7 escribió:Ya lo colge en la pared :D
Pero tengo unos problemillas con el tdt?
Tarda como 10 ó 15 segs en cambiarse y los canales hd pixelados :(
Alguna solucion a alguien le pasa?

Me cito a mi mismo :S
que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...
Mr Floppy escribió:Con lo de conectar el iPod Touch me refería a escuchar música, nada más, lo de sincronizar prefiero hacerlo desde el PC. Y supongo que para eso no habrá problema, sin estar conectado a un TV ni nada, sólo conectar el iPod y escuchar música. Y es que me sale más caro un despertador con base para iPod, que este aparato.

A ver si el lunes queda alguna, y se viene conmigo. Un par de dudas finales:

- ¿Como se actualiza?, ¿por usb?. Si es así, ¿podéis poner enlace al último firm?.

- Esto no me acaba de quedar claro, ¿puede "puentear" sonido DTS (o DD 5.1)?. Por ejemplo, conectarle un HDexterno, y sacar el audio por la salida de audio óptico de la soundbar al receptor compatible con DTS. ¿La señal que llega al receptor, es 5.1 o 2.1?.

Venga, un saludo.



Me autocito.
Mr Floppy escribió:
Mr Floppy escribió:Con lo de conectar el iPod Touch me refería a escuchar música, nada más, lo de sincronizar prefiero hacerlo desde el PC. Y supongo que para eso no habrá problema, sin estar conectado a un TV ni nada, sólo conectar el iPod y escuchar música. Y es que me sale más caro un despertador con base para iPod, que este aparato.

A ver si el lunes queda alguna, y se viene conmigo. Un par de dudas finales:

- ¿Como se actualiza?, ¿por usb?. Si es así, ¿podéis poner enlace al último firm?.

- Esto no me acaba de quedar claro, ¿puede "puentear" sonido DTS (o DD 5.1)?. Por ejemplo, conectarle un HDexterno, y sacar el audio por la salida de audio óptico de la soundbar al receptor compatible con DTS. ¿La señal que llega al receptor, es 5.1 o 2.1?.

Venga, un saludo.



Me autocito.


* Se actualiza por USB y OTA (antena). Para descargar la ultima version del Firmware, PINCHA AQUI
* Reproduce Dolby Digital 5.1 y DTS, pero lo saca en 2.1, al menos las pruebas que he echo.
* Reproduce musica y videos desde el iPod, pero no es compatible con iPhone 2g [buuuaaaa]


* Consejo para actualizar el firmware.

* descargarlo (logicamente [carcajad] )
* descromprimirlo, el paquete se llama "install.img"
* copiarlo a un USB con formato FAT32, en el USB no tiene que haber NADA, solo el firmware
* apagar por completo la TDT, incluido el boton de alimentacion.
* Conectar el USB al puerto 1 (el que esta arriba de los 2 que tiene)
* pulsar el boton de encendido del lateral de la TDT y mantenerlo pulsado.
* encender la tdt del boton de alimentacion, esta debajo en la parte izquierda, pero NO SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO del lateral.
* En el frontal, el dock, aparecera la palabra UPGRADE, entonces podremos soltar el boton de encendido, y pulsar OK en el mando a distanci.
* NO TOCAR NADA DURANTE LA ACTUALIZACION, TARDA COMO 2 MINUTOS.
AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...

Entonces actualizo no?
De todas formas es que puse el sistema de video en 1080p a 60 Hz ya que mi tv es FULL HD...
No creo que sea por eso no?
Saludos crack ;)
actualiza.

Yo tengo puesto en 720p, porque a 1080p me muestra bordes negros a los lados en algunos canales.
fleky7 escribió:
AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...

Entonces actualizo no?
De todas formas es que puse el sistema de video en 1080p a 60 Hz ya que mi tv es FULL HD...
No creo que sea por eso no?
Saludos crack ;)


Yo lo tengo configurado a 1080 y no tengo esos problemas, asi que dudo que sea por eso.
buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos
peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos

eso me paso a mi con firmware de OKI, lo solucione actualizando al de InOut


pd: ya tengo subido el codigo fuente y los paquetes del firmware

aqui: http://db.tt/UJ9i8ga 90Mb
DragonLord escribió:
fleky7 escribió:
AzagraMac escribió:que raro.. yo pillo los canales HD genial. y el cambio entre canales, no es muy rapida, pero si aceptable, que las he visto mas lentas...

Entonces actualizo no?
De todas formas es que puse el sistema de video en 1080p a 60 Hz ya que mi tv es FULL HD...
No creo que sea por eso no?
Saludos crack ;)


Yo lo tengo configurado a 1080 y no tengo esos problemas, asi que dudo que sea por eso.

Me es imposible actualizar por usb...me descargo el install y lo meto en la raiz
Le doy a actualizar el sistema y se me congela la imagen y luego no pasa nada...me pone el tdt :S
Alguna solucion...o se puedo actualizar por otro lado? Si es asi...como?
Saludos :)
unos post mas arriba he puesto como hacerlo.

PD: Mirar lo que me he encontrado en las tripas del Linux que tiene. [boing]
# ls -l -h
-rwxr-xr-x    1 root     root          336 Aug 10  2010 sum.cgi
-rwxr-xr-x    1 root     root        62.2k Aug 10  2010 webtorrent.cgi


el sum.cgi es para calcular el MD5, pero el otro... es un gestor web para descargar Torrents!!!!!


Bueno bueno... jejeje
si entrais en http://IP_TDT/cgi-bin/webtorrent.cgi y mirar lo que salta :D
Torrent client is not running

There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client


Mas Info:
<html><head><title>torrent client webcontrol</title>
<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="%d; URL=webtorrent.cgi?"></head><body><h4>%s. You will automatically redirect to webtorrent home page</h4></body></html></head><body>
</body></html>seedingerrorinactivestartedstoppeddownloadingP�?�d�?�x�?���?���?�<input type="hidden"  NAME="op" value=2><input type="submit" value="Restart"></form></td><input type="hidden"  NAME="op" value=4><input type="submit" value="Delete Job"></form></td>
<input type="hidden"  NAME="op" value=5><input type="submit" value="Delete job and file"></form></td>
</table><hr width="500" align="left">
<p><h4>To add a new torrent:</h4>
<form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" name="op" value=9>
/tmp/btdownloadtorrent errror
<h3 align="center">Torrent client version %d</h3><p><p><h4>Torrent is downloading to device: %s (%ld KB free) </h4><p>
<p><h4>There are no torrent jobs running</h4><p>
<p><h4>List of torrent jobs(Press refresh to see latest stat)</h4><p>
<p><table border=1><tr><td>Torrent name</td><td>%s</td></tr>
<tr><td>Status</td><td>%s</td></tr>
<input type="hidden" name="id" value=0>
<input type="submit" value="Add torrent"></form><p><h4>To view and modify torrent settings:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=%d>
<input type="submit" value="View Setting"></form><p><h4>If you want to upgrade torrent client. Kill the current running torrent client</h4><input type="hidden" name="op" value=3>
<input type="submit" value="Stop Torrent"></form><tr><td>Total download size</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Downloaded</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Download rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Upload rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Total peers</td><td>%d</td></tr></table><table><tr><td><form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden"  NAME="op" value=1><input type="hidden" name="id" value=%d><input type="submit" value="Pause"></td></form><h3 align="center">Torrent download global settings </h3><p><b><p>
Current rate limits: (0 means unlimited)</b><br>Upload: %d KB/s
<br>Download: %d KB/s <p>
<p><b>Set new limits:</b>Upload limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="up" value=%d>
<br>Download limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="down" value=%d>
<p><input type="submit" value="Set"></form><input type="submit" value="Done"></form><h3 align="center">Adding a torrent</h3><p><hr width="250" align=left>Select a torrent file from PC:</h4><br>
<form action="webtorrent.cgi" method="POST" enctype="multipart/form-data"><input type="file" name="addf"><br>
<h3><hr width="250" align=left>
<h3 align="center">Torrent client is not running</h3><p><h4>There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client</h4><h4>The following devices are ready to run torrent:</h4>
<table border=1><tr><th>Device</th><th>Free Space</th></tr>
<tr><td>%s</td><td>%ld KB</td><td><form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">
<input TYPE="hidden" NAME="runp" value="%s"><input type="submit" value="Start Torrent"></form></tr></table><hr align=left width=250><p><h4>To install a new torrent:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=10>
<input type="submit" value="Install new torrent"></form><input type="file" name="exec"><br><hr align=left width=250><input type="submit" value="install and run"></form><h3 align="center">Installing new torrent client</h3><p><p><h4>Select a device to install torrent client:<br></h4>
<form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">Step 1: Choose an available storage device:<p>
<input type="radio" name="dest" value="%s" %s >%s (%ld KB free)<br>checked</br>Step 2: Select btpd binary on PC:<p>
Me es imposible actualizar por usb...me descargo el install y lo meto en la raiz
Le doy a actualizar el sistema y se me congela la imagen y luego no pasa nada...me pone el tdt :S
Alguna solucion...o se puedo actualizar por otro lado? Si es asi...como?
Saludos :)


Para actualizar:

* descarga el firm
* descromprimelo si esta comprimido, sino pasa al siguiente paso.
* copia el archivo "install.img" en la raiz de un USB o disco externo con formato FAT32,preferible que no contenga nada mas el dispositivo.
* apagar por completo la TDT, incluido el boton de alimentacion. (Junto al cable de corriente)
* Conectar el USB al puerto 1 (el que esta mas arriba de los 2 que tiene)
* pulsar el boton de encendido del lateral de la TDT y mantenerlo pulsado. (El de standby)
* Sin soltar el boton, encender la tdt del boton de alimentacion, repito, no sueltes el boton lateral.
* Espera y en el frontal, el dock, aparecera la palabra UPGRADE, entonces podremos soltar el boton de encendido, y pulsar OK en el mando a distancia.
* Esperar que se realice la actualizacion, el dispositivo se reiniciara con el nuevo firm.
DragonLord escribió:
Me es imposible actualizar por usb...me descargo el install y lo meto en la raiz
Le doy a actualizar el sistema y se me congela la imagen y luego no pasa nada...me pone el tdt :S
Alguna solucion...o se puedo actualizar por otro lado? Si es asi...como?
Saludos :)


Para actualizar:

* descarga el firm
* descromprimelo si esta comprimido, sino pasa al siguiente paso.
* copia el archivo "install.img" en la raiz de un USB o disco externo con formato FAT32,preferible que no contenga nada mas el dispositivo.
* apagar por completo la TDT, incluido el boton de alimentacion. (Junto al cable de corriente)
* Conectar el USB al puerto 1 (el que esta mas arriba de los 2 que tiene)
* pulsar el boton de encendido del lateral de la TDT y mantenerlo pulsado. (El de standby)
* Sin soltar el boton, encender la tdt del boton de alimentacion, repito, no sueltes el boton lateral.
* Espera y en el frontal, el dock, aparecera la palabra UPGRADE, entonces podremos soltar el boton de encendido, y pulsar OK en el mando a distancia.
* Esperar que se realice la actualizacion, el dispositivo se reiniciara con el nuevo firm.

Muchsimas gracias :) actualizacion realizada canales HD de miedo y fluidos...
Menudo aparato :O Gracias por vuestra ayuda eolinianos ajajajja
AzagraMac escribió:
peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos

eso me paso a mi con firmware de OKI, lo solucione actualizando al de InOut


pd: ya tengo subido el codigo fuente y los paquetes del firmware

aqui: http://db.tt/UJ9i8ga 90Mb

Muchas gracias. Pero pa un usuario medio como yo pars que me puede servir?
de poco entonces. yo tengo pensado en modificarlo, añadiendo algunas carencias para mi, como el SSH.
AzagraMac escribió:
peteren escribió:buenas, pues soy otro nuevo usuario de esta barra de sonido, aún me estoy pensando devolverla o no... ya veremos, pero de momento tengo problemillas, cuando la apago no se me quedan guardados los cambios de busqueda de canales..., que debo hacer para que se queden guardados???, gracias y saludos

eso me paso a mi con firmware de OKI, lo solucione actualizando al de InOut


pd: ya tengo subido el codigo fuente y los paquetes del firmware

aqui: http://db.tt/UJ9i8ga 90Mb



Ok, ahora si, por fin pude instalar el "inouttv", esta bastante bien, nuevo formato de menu, colores...y he podido oir por la tele y la barra a la misma vez, es genial.
gracias y saludos
Hola, estoy siguiendo todos los mensajes de este hilo y me quedan unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

¿después de actualizar se ve mejor la TDT? a mi me pasa sin actualizar que cambia lento, no coge todos los canales, poca señal y se queda colgado si le metes prisa.

No quiero actualizar este porque me han vendido uno ya abierto y con la bandeja del ipod rota, mañana voy a devolverlo y si me decís algo de la calidad de la tdt me pido otro o las pelas.

Gracias.
AzagraMac escribió:unos post mas arriba he puesto como hacerlo.

PD: Mirar lo que me he encontrado en las tripas del Linux que tiene. [boing]
# ls -l -h
-rwxr-xr-x    1 root     root          336 Aug 10  2010 sum.cgi
-rwxr-xr-x    1 root     root        62.2k Aug 10  2010 webtorrent.cgi


el sum.cgi es para calcular el MD5, pero el otro... es un gestor web para descargar Torrents!!!!!


Bueno bueno... jejeje
si entrais en http://IP_TDT/cgi-bin/webtorrent.cgi y mirar lo que salta :D
Torrent client is not running

There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client


Mas Info:
<html><head><title>torrent client webcontrol</title>
<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="%d; URL=webtorrent.cgi?"></head><body><h4>%s. You will automatically redirect to webtorrent home page</h4></body></html></head><body>
</body></html>seedingerrorinactivestartedstoppeddownloadingP�?�d�?�x�?���?���?�<input type="hidden"  NAME="op" value=2><input type="submit" value="Restart"></form></td><input type="hidden"  NAME="op" value=4><input type="submit" value="Delete Job"></form></td>
<input type="hidden"  NAME="op" value=5><input type="submit" value="Delete job and file"></form></td>
</table><hr width="500" align="left">
<p><h4>To add a new torrent:</h4>
<form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden" name="op" value=9>
/tmp/btdownloadtorrent errror
<h3 align="center">Torrent client version %d</h3><p><p><h4>Torrent is downloading to device: %s (%ld KB free) </h4><p>
<p><h4>There are no torrent jobs running</h4><p>
<p><h4>List of torrent jobs(Press refresh to see latest stat)</h4><p>
<p><table border=1><tr><td>Torrent name</td><td>%s</td></tr>
<tr><td>Status</td><td>%s</td></tr>
<input type="hidden" name="id" value=0>
<input type="submit" value="Add torrent"></form><p><h4>To view and modify torrent settings:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=%d>
<input type="submit" value="View Setting"></form><p><h4>If you want to upgrade torrent client. Kill the current running torrent client</h4><input type="hidden" name="op" value=3>
<input type="submit" value="Stop Torrent"></form><tr><td>Total download size</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Downloaded</td><td>%lld bytes</td></tr><tr><td>Download rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Upload rate</td><td>%lld bytes/s</td></tr><tr><td>Total peers</td><td>%d</td></tr></table><table><tr><td><form action="webtorrent.cgi" method="GET"><input type="hidden"  NAME="op" value=1><input type="hidden" name="id" value=%d><input type="submit" value="Pause"></td></form><h3 align="center">Torrent download global settings </h3><p><b><p>
Current rate limits: (0 means unlimited)</b><br>Upload: %d KB/s
<br>Download: %d KB/s <p>
<p><b>Set new limits:</b>Upload limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="up" value=%d>
<br>Download limit (0-500) KB/s:<br><input type="text" name="down" value=%d>
<p><input type="submit" value="Set"></form><input type="submit" value="Done"></form><h3 align="center">Adding a torrent</h3><p><hr width="250" align=left>Select a torrent file from PC:</h4><br>
<form action="webtorrent.cgi" method="POST" enctype="multipart/form-data"><input type="file" name="addf"><br>
<h3><hr width="250" align=left>
<h3 align="center">Torrent client is not running</h3><p><h4>There are no available storage device. Insert a storage device to install and run torrent client</h4><h4>The following devices are ready to run torrent:</h4>
<table border=1><tr><th>Device</th><th>Free Space</th></tr>
<tr><td>%s</td><td>%ld KB</td><td><form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">
<input TYPE="hidden" NAME="runp" value="%s"><input type="submit" value="Start Torrent"></form></tr></table><hr align=left width=250><p><h4>To install a new torrent:</h4>
<input type="hidden" name="op" value=10>
<input type="submit" value="Install new torrent"></form><input type="file" name="exec"><br><hr align=left width=250><input type="submit" value="install and run"></form><h3 align="center">Installing new torrent client</h3><p><p><h4>Select a device to install torrent client:<br></h4>
<form method="POST" action="webtorrent.cgi" enctype="multipart/form-data">Step 1: Choose an available storage device:<p>
<input type="radio" name="dest" value="%s" %s >%s (%ld KB free)<br>checked</br>Step 2: Select btpd binary on PC:<p>


[babas] [babas] [babas] [babas] Acojonante!! A ver si sacan un update para activarlo o alguien modifica las tripas del firm! Y lo del puerto sata... ves muy complicado adaptarlo?

Saludos!!
demomento estoy buscando una version antigua del MC4G, como la 1.1.1 o 1.1.2 que tiene BiTorrent, porque la version actual no lo lleva, como llevan misma arquitectura, si veo que no tiene mucho rollo, lo mismo pruebo haber si funciona en nuestra SB1G


EDITO:

parace que me voy ahorrar mucho... mirar lo que lleva dentro, SIN INSTALAR!!!
/usr/local/bin/Resource # ls
ARIALUNI.TTF              TT_Font                   id_list.txt
CATALAN.str               UTF8-pinyin.map           inout_license.txt
CC_Font                   UTF8-pinyinSCH.map        realtek.db
ENGLISH.str               bmp                       samba_3.0.23c_mipsel.ipk
PackageConf.xml           btpd_0.0.1_mipsel.ipk     themeSetting.ini
SPANISH.str               dtv_table                 unicgi_0.0.1_mipsel.ipk


btpd_0.0.1_mipsel.ipk = BiTorrent
Package: btpd
Version: 0.0.1-svn174604
Status: unknown ok not-installed
Section: misc
Architecture: mipsel
maintainer: Yuefeng Liu<yuefeng.liu@realcomtec.com>
Source: http://www.realtek.com.tw
Description: Bittorrent daemon for downloading torrent.


samba_3.0.23c_mipsel.ipk = Samba (no decian que no llevaba Samba? ) [sonrisa]
Package: samba
Version: 3.0.23c-svn234664
Status: unknown ok not-installed
Section: misc
Architecture: mipsel
maintainer: Yunfeng Han <yunfeng_han@realsil.com.cn>
Source: http://www.realtek.com.tw
Description: samba is a Linux File shareing Daemon


Probando....
# ipkg-cl install samba_3.0.23c_mipsel.ipk
Installing samba (3.0.23c-svn234664) to root...
Pre Installation
Configuring samba
Post Installation
Successfully terminated.


# ipkg-cl install btpd_0.0.1_mipsel.ipk
Installing btpd (0.0.1-svn174604) to root...
Configuring btpd
btpd installed
Successfully terminated.


# ipkg-cl list
btpd - 0.0.1-svn174604 -
samba - 3.0.23c-svn234664 -
Successfully terminated.


Ahora bien... como arranco los servicios xD
# ls /etc/init.d/
S50inetd    mount.rcS   rcS         rcS1        syslog.rcS

No hay nada en el init.d

La instalacion la hace:
# ls /tmp/package/
btpd    ipkg    samba   script


pero...
/tmp/package/btpd/bin # ./btpd
./btpd: Couldn't create home '/.info': Read-only file system


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
# ./btpd
$Usage: ./btpd {start|stop|status}
/tmp/package/script # ./samba
$Usage: ./samba {start|stop|restart|status}


Bueno, he instalado Bittorrent en la SoundBar, he arrancado el servicio y al cargar la web....
# ps -ef | grep btpd
1102 root        336 R N /tmp/package/btpd/bin/btpd
1166 root        304 S   grep btpd

torrent errror . You will automatically redirect to webtorrent home page


Y con Samba:

Script de configuracion del samba:
!/bin/sh
#
# description: create the samba conf file

# if smb.conf already exist,nothing need to be done
#if [ -e /tmp/package/samba/lib/smb.conf ]
#then
#   echo "smb conf already exist"
#   exit 0
#fi

cp /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous_head.conf /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
cp /tmp/package/samba/lib/smb_user_head.conf /tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
str=$(ls /usr/local/etc/hdd/volumes/)
cd /usr/local/etc/hdd/volumes
for i in $str
do
echo $i
path=$(readlink -f $i)
echo $path
mountpoint=$(cat /proc/mounts|grep $path |cut -d" " -f 2)
sharename=$(echo $i)
echo "[$sharename]" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "[$sharename]" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "path=$mountpoint" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "path=$mountpoint" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "hide dot files=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "hide dot files=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "hide files=/.*/lost+found/">>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "hide files=/.*/lost+found/">>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "guest ok=yes" >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "guest ok=no" >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "writable=yes " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "writable=yes " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "force create mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "force create mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
echo "force directory mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_anonymous.conf
echo "force directory mode=0775 " >>/tmp/package/samba/lib/smb_user.conf
done
/tmp/package/script/samba-security anonymous
exit 0
Madre mía, a ver si alguien que controle de linux bien te hecha un cable, porque yo la verdad es que controlo nivel usuario y poco más en ubuntu... pero viendo por encima, joder, si se le implementa bittorrent y samba éste cacharro ya sería la repolla!! xD

Saludos!!
Hola buenas, si alguien me pudiera aclarar unas cosillas se lo agradeceria....
como ver videos de youtube con el firm de inout?
todavia no se pueden instalar widgets no?
para que sirven o que diferencias hay entre las conexiones upnp, telnet o nfs?
que función tiene samba?
un saludo y gracias!

edito:
no hay manera de conectarle el audio 5.1 de ps3 o la xbox no?
Buenas tenía un par de dudas respecto de la Barra.
El cacharro graba emisiones TDT ¿pero solo con lo de INOUT? es decir, y perdonad mi ignorancia si se acaba de del PREMIUM (no sigues pagando claro) ¿no puedes seguir grabando?. Vamos que no se si lo de grabar es un servicio solo si tienes la Sincroguia esa premium...
Gracias peña..
Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefours físicos también hay? Solo la vi en el ONLINE
]
solidscorpio escribió:Hola buenas, si alguien me pudiera aclarar unas cosillas se lo agradeceria....
como ver videos de youtube con el firm de inout?
todavia no se pueden instalar widgets no?
para que sirven o que diferencias hay entre las conexiones upnp, telnet o nfs?
que función tiene samba?
un saludo y gracias!

edito:
no hay manera de conectarle el audio 5.1 de ps3 o la xbox no?


No, no se pueden ver videos con el Firmware de InOut, demomento.
No se pueden instalar los Widgets.
uPNP, es un protocolo para compartir multimedia en red
Telnet, es un acceso por consola, parecido al SSH, pero... sin seguridad ni nada, nada recomendable.
NFS, siglas de Network File System, puedes montar una red con unos discos en red mediante este protocolo, tiene muy buen rendimiento, para ello tendrias que montar un servidor o una cabina de discos
Samba, protcolo unix para compartir archivos en red local, compatible con Windows.

explicado de manera simple. jeje.

para lo de la Xbox y PS3, ni idea.. yo tengo la PS3 directamente al amplificador.

sunRise escribió:Buenas tenía un par de dudas respecto de la Barra.
El cacharro graba emisiones TDT ¿pero solo con lo de INOUT? es decir, y perdonad mi ignorancia si se acaba de del PREMIUM (no sigues pagando claro) ¿no puedes seguir grabando?. Vamos que no se si lo de grabar es un servicio solo si tienes la Sincroguia esa premium...
Gracias peña..
Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefours físicos también hay? Solo la vi en el ONLINE


Puedes grabar con el firmware de OKI como de InOut, una vez acabada la sincroguia, podras seguir grabando, excepto de manera remota. pero las grabaciones podras hacerlas igual. saludos
No puedo meter mi ipod touch 4G y antes si :S que extraño :S
En cambio el itouch 2g si...alguna ayuda?
Esta mañana cuando me e levantado ya no podia meterlo :S
AzagraMac escribió:]
solidscorpio escribió:Hola buenas, si alguien me pudiera aclarar unas cosillas se lo agradeceria....
como ver videos de youtube con el firm de inout?
todavia no se pueden instalar widgets no?
para que sirven o que diferencias hay entre las conexiones upnp, telnet o nfs?
que función tiene samba?
un saludo y gracias!

edito:
no hay manera de conectarle el audio 5.1 de ps3 o la xbox no?


No, no se pueden ver videos con el Firmware de InOut, demomento.
No se pueden instalar los Widgets.
uPNP, es un protocolo para compartir multimedia en red
Telnet, es un acceso por consola, parecido al SSH, pero... sin seguridad ni nada, nada recomendable.
NFS, siglas de Network File System, puedes montar una red con unos discos en red mediante este protocolo, tiene muy buen rendimiento, para ello tendrias que montar un servidor o una cabina de discos
Samba, protcolo unix para compartir archivos en red local, compatible con Windows.

explicado de manera simple. jeje.

para lo de la Xbox y PS3, ni idea.. yo tengo la PS3 directamente al amplificador.

sunRise escribió:Buenas tenía un par de dudas respecto de la Barra.
El cacharro graba emisiones TDT ¿pero solo con lo de INOUT? es decir, y perdonad mi ignorancia si se acaba de del PREMIUM (no sigues pagando claro) ¿no puedes seguir grabando?. Vamos que no se si lo de grabar es un servicio solo si tienes la Sincroguia esa premium...
Gracias peña..
Por cierto ¿alguien sabe si en Carrefours físicos también hay? Solo la vi en el ONLINE


Puedes grabar con el firmware de OKI como de InOut, una vez acabada la sincroguia, podras seguir grabando, excepto de manera remota. pero las grabaciones podras hacerlas igual. saludos

gracias por la aclaración! muy bien explicado!
Me falto decir que le próximo firmware, vendrá con navegador web Opera, widgets, Youtube, butacaTv, y espeor que soluciones los bugs... Que son varios ya
AzagraMac escribió:Me falto decir que le próximo firmware, vendrá con navegador web Opera, widgets, Youtube, butacaTv, y espeor que soluciones los bugs... Que son varios ya

Animo con el currazo.


Para configurarlo para conectar la barra a la red a traves del RJ45, conectado a un PC con WIFi
Con windows 7 pinchar con el botón secundario del ratón en propiedades para compartir la conexión deseada. Marcar que deseamos compartir la conexión y seleccionar la interfaz por donde deseamos compartir la conexión.
Ahora en la soundbar dejarlo con DHCP y poner un servidor de DNS (a mi me las sirve el router 192.168.1.1). aunque diga que no esta disponible, funcionan los canales de internet.
PD: no es necesario un cable cruzado
en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.
AzagraMac, ¿Seria posible, y factible, hacer que la interfaz mostrara la caratula de la pelicula en lugar de que empezara una previsualizacion? Algo parecido a lo de este video a partir del minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=U2K6b-zqN-I&feature=related

Esa es del WD Live Hub.No digo que fuese igual, pero me gusta eso de que pueda verse la portada y la info de la pelicula (actores, director, sinopsis...)

Un saludo.
Estilo de tipo coverflow? si es posible...

la verdad, es algo que esperaba que fuese asi, tengo 90 peliculas en MKV y ponte a leer una por una... [mad] no me quiero ni imaginar los que tengan mas...


Demomento, estoy mirando los secretos internos de la TDT, que ya he encontrado, samba, bittorrent, estoy ahora mirando el acceso SSH con Dropbear, y lo de cambiar el centro multimedia, dejarlo mas como media center, estaria genial, como por parte de InOut no podemos contar... tendremos que ser nosotros, no? [ginyo]
AzagraMac escribió:Estilo de tipo coverflow? si es posible...

la verdad, es algo que esperaba que fuese asi, tengo 90 peliculas en MKV y ponte a leer una por una... [mad] no me quiero ni imaginar los que tengan mas...


Demomento, estoy mirando los secretos internos de la TDT, que ya he encontrado, samba, bittorrent, estoy ahora mirando el acceso SSH con Dropbear, y lo de cambiar el centro multimedia, dejarlo mas como media center, estaria genial, como por parte de InOut no podemos contar... tendremos que ser nosotros, no? [ginyo]


El estilo de coverflow mola. De hecho otra cosa que hecho en falta es poder pasar por paginas el visor de archivos, no he trasteado mucho pero creo que solo puedes avanzar uno a uno sobre la lista.

Son males menores pero que si tienen solucion pues mejor que mejor. De hecho por el precio que tiene no descarto pillar otro en estos dias para el dormitorio y deshacerme de mis viejos altavoces.

Un saludo.
AzagraMac escribió:Me falto decir que le próximo firmware, vendrá con navegador web Opera, widgets, Youtube, butacaTv, y espeor que soluciones los bugs... Que son varios ya


Como vea el Opera funcionando te hago un monumento [plas]

Y una pregunta a todos qe no e enontrado respuesta, ¿que tal lo de compartir cosas por red? Me refiero a la posibilidad de que la barra leyera las cosas compartidas por un pc
jajaj gracias.

yo comparto cosas en mi red local.

El servidor, con Linux (Ubuntu 11.04 64Bits) y desde la SoundBar, accedo a el y reproducto sin problemas, musica, peliculas, imagenes.
bonarre escribió:en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.

Que modelo es exactamente?
YA TENGO EL SERVIDOR BITTORRENT ANDANDO!!!!

Imagen
# ./btpd start
/tmp/package/script # ./unicgi start
Starting unicgi...
unicgi started
# ./samba start
$Starting SMB services: OK
$Starting NMB services: OK


No todo podia ser tan bonito, he intentado cargar un .torrent y se queda en blanco. hay que mriar haber porque... lo malo, que en cuanto reinicie la soundbar... se pierde todo, voy a mirar la forma de dejarlo permanente.
joer esto no generar logs del servidor web.

al cargar un .torrent salta a esta web http://IP_DE_LA_SOUNDBAR/cgi-bin/UniCGI.cgi?id=7
AzagraMac escribió:YA TENGO EL SERVIDOR BITTORRENT ANDANDO!!!!

Imagen
# ./btpd start
/tmp/package/script # ./unicgi start
Starting unicgi...
unicgi started
# ./samba start
$Starting SMB services: OK
$Starting NMB services: OK


No todo podia ser tan bonito, he intentado cargar un .torrent y se queda en blanco. hay que mriar haber porque... lo malo, que en cuanto reinicie la soundbar... se pierde todo, voy a mirar la forma de dejarlo permanente.
joer esto no generar logs del servidor web.

al cargar un .torrent salta a esta web http://IP_DE_LA_SOUNDBAR/cgi-bin/UniCGI.cgi?id=7

Fantastico curro :) Gracias.
stojanovic escribió:
bonarre escribió:en el catalogo de mediamark hay un receptor wifi N por 13.90€, compatible con nuestra soundbar.

Que modelo es exactamente?

es el modelo: d-link nano n300 dwa-131.
Es bastante pequeño. Puedes verlo en el catalogo on-line.
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618