Ofertas y packs de Wii U

Sir_Fortesque escribió:En carrefour de Nassica tienen el pack con el zombiu a 229€. Les quedaba una unidad.


¿con mando pro?
En Bilbao no he encontrado nada, ni fnac, ni ECI ni game. Habrá que esperar
Riverilla escribió:
Sir_Fortesque escribió:En carrefour de Nassica tienen el pack con el zombiu a 229€. Les quedaba una unidad.


¿con mando pro?


Creo que si que lo lleva. Es la edicion premium con el zomiu, la que esta poniendo aqui todo el mundo. Y esa edicion supongo que si que lo llevara.

Hasta hace poco lo tenian a 279€ pero le han dado un bajon de precio.

EDITO: Confirmado que trae el mando pro. No es de los mejores precios pero tampoco esta mal.
Si algún compañero malagueño ve alguna en málaga o marbella que por favor me lo diga, tendré que ir del pueblo hacia allí en pos de una Wii U hallar. :)
¿Algo por Almería? Creo que por Carrefour no había nada.

Saludos.
Bueno, me pasé por el GAME de Lugo sin mucha esperanza de encontrar la oferta pero vi que lo único que aparecía disponible era la Wii U Premium + ZombiU.

Al llegar me dice la chica que si, que la tienen en el almacén y al salir veo que viene con el pack Premium ZombiU que viene con el Pro Controller [360º] por 199€

Pues nada, vuelvo al mundillo Nintendo. El Mario Kart 8 es lo que tiene jajajaa
Hola Alguien sabe de algun pack de wii u barato por la.zona de murcia? Muchas gracias!
Ayer triunfé con la última de GAME valencia a 149€
Se ve que alguien la reservo y no fue a recogerla después de 5 días.
Como además tenía algo de puntos, me salió la consola por 129€ [oki]
En la zona outlet de Carrefour el prat, pack premium de Zombie U a 230€. Las tienen encima del mostrador y tenian 3 a la vista. Lo gracioso es que las marcan a 460€ -50% [qmparto]
kontrol66 escribió:Buenas,

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo y ya que hoy he encontrado finalmente una oferta la comparto con vosotros.

En FNAC de El Triangle en Barcelona, Wii U Premium + Nintendo Land por 150 €. Yo me he llevado una y quedaban unas 2 o 3 más.


Pues pasé ayer por el fnac del triangle, y a 299 euros que estaban. Y el dependiente al que pregunté pensaba que le hablaba en marciano...
Como me alegro de haberla pillado en eci por 195,vendi el nintendoland por 10,el pack por 185 euros.
julyfcb escribió:Hola Alguien sabe de algun pack de wii u barato por la.zona de murcia? Muchas gracias!



Prueba en Fnac de Nueva Condomina, WiiU Premium Pack con ZombieU por 169,99€
Izzy Stradlin escribió:
julyfcb escribió:Hola Alguien sabe de algun pack de wii u barato por la.zona de murcia? Muchas gracias!



Prueba en Fnac de Nueva Condomina, WiiU Premium Pack con ZombieU por 169,99€


Me acerque ayer y ya no quedaban, una lastima, gracias de yodos modos!
yamagata73 escribió:
kontrol66 escribió:Buenas,

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo y ya que hoy he encontrado finalmente una oferta la comparto con vosotros.

En FNAC de El Triangle en Barcelona, Wii U Premium + Nintendo Land por 150 €. Yo me he llevado una y quedaban unas 2 o 3 más.


Pues pasé ayer por el fnac del triangle, y a 299 euros que estaban. Y el dependiente al que pregunté pensaba que le hablaba en marciano...


A mí me pasó igual en el fnac del triangle....también me pasé por la maquinista (fnac, mediamarkt, carrefour, game) pero nada de ofertas de este tipo.

Al final la he pillado en el hipercor de la meridiana (fabra i puig), wiiU premium con mintendo land y el mario 3d world "de regalo" por 279€, no es un ofertón pero tampoco está mal.
Alguna oferta por Madrid capital?
Amazon es

Wii U - Console 8 GB Wii Party U Basic Pack, Bianco [Bundle] [Importación Italiana] 226,93€
Bueno otro que se apunta a estrenar ese mario kart que vaya pintaza que tiene.Pillada en el game de Guadalajara el paquete zombie u con el pro por 199 eu.Seguro que sería de alguna reserva porque ya no había más.Madre mía el poder de captación que tiene el mario kart!!...
(mensaje borrado)
Pues aquí en Almería nada. Carrefour y Alcampo a 279-299€ los pack con algún juego. ECI, FNAC, MM... Como de eso no hay nada por aquí, pues a jo....se.

Solo queda la oferta del Game con el Zombie U, o el Nintendoland.
De todas formas siempre viene bien confirmar el precio pasandolo por un lector, no se que no lo hayan corregido :)
Pues vaya pena lo del fnac triangle, me llego a enterar y soy el primero que va xD. Prefiero invertir en una wii U, que en una ps4 ahora mismo la verdad. Y mas teniendo los mandos de wii. Creo que a partir de ahora mirare muy fuerte este hilo :D.
Pues yo al final he tenido que tirar por la segunda mano.
Pero bueno, he conseguido la premium con el new Mario U por 180. Se que había hace poco ofertas mejores pero ahora en Bilbo lo mas barato que he encontrado ha sido 249 con el Nintendoland.
Consola como nueva, y todavía con año y ocho meses de garantía. Me uno al mundo Nintendo de nuevo!!!
Los pack del game, sale mas rentable pillarse el pack del Nintendoland y a parte el Zombie U, saldría por 210€ todo. ¿No es así?Claro, todo esto sin el mando pro.

Saludos.

Edito: Ya está todo agotado!!
sonic17 escribió:Amazon es

Wii U - Console 8 GB Wii Party U Basic Pack, Bianco [Bundle] [Importación Italiana] 226,93€


Este pack trae el nintendo land, el wii party U, un wiimote y la barra sensora. Y ahora mismo está a 222,82 euros

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... ords=wii+u
Zona outlet carrefour del prat

wiiu zombi u, con mando pro por 230€
199€ Pack Premium ZombiU -Edición Limitada- (vamos el de la cajita molona con el mando pro) comprado esta mañana en Carrefour Torrelavega Cantabria. Único pack que había, pa la saca!
(mensaje borrado)
Juandavidbl escribió:Zona outlet carrefour del prat

wiiu zombi u, con mando pro por 230€


Hace una hora quedaban dos. Ahora, como mucho, queda uno (el otro está en mi casa)...

Saludos y gracias.
yamagata73 escribió:
Juandavidbl escribió:Zona outlet carrefour del prat

wiiu zombi u, con mando pro por 230€


Hace una hora quedaban dos. Ahora, como mucho, queda uno (el otro está en mi casa)...

Saludos y gracias.

El otro pack del Carrefour del Prat, esta en mi casa.
Gracias!
Alguien sabe si hay alguna oferta por Castellón?

Un saludo!
Joder pues el pack de amazon esta de puta madre... Solo el puto mando adicional ya es una pasta

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... g=eol00-21
Yo estoy esperando a una buena oferta de la premium para hacerme con ella. Si alguno sabe de algun chollo en granada que diga algo por favor jajaja [beer]
peller escribió:Joder pues el pack de amazon esta de puta madre... Solo el puto mando adicional ya es una pasta

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... g=eol00-21

211 en .es de importacion italiana. Te vas al .it y vale 287€ xDDD.
Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €
mcflymadrid escribió:Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €


A ver si esto dura toda la semana y me da tiempo a pillar el pack zombi u, que aun no tengo pasta!! xD
THUNMORTAL escribió:
mcflymadrid escribió:Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €


A ver si esto dura toda la semana y me da tiempo a pillar el pack zombi u, que aun no tengo pasta!! xD



en el de zombie pone que no quedan existencias.
Joe que pena... entonces no me interesa por que la del Mario Kart no trae el mando Pro... :(
elares escribió:
THUNMORTAL escribió:
mcflymadrid escribió:Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €


A ver si esto dura toda la semana y me da tiempo a pillar el pack zombi u, que aun no tengo pasta!! xD



en el de zombie pone que no quedan existencias.


Cierto, no me había fijado.
mcflymadrid escribió:Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €


Una lastima porque si llegan a tener existencias creo que se venia el pack, wiiu + zombiu + mario kart pa casa xD.
Gaunt escribió:
mcflymadrid escribió:Por si a alguien le interesa en rakuten.es poniendo el codigo: RAKU30SUPER la consola premium 32 con el pack de Mario Kart que sale a 298,95 se te queda en 268,95.

No está mal no? (Teniendo en cuenta que te regalan otro juego con el 2x1 de Mario Kart)

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/327/

A parte, si aplicas el código con una con el pack ZombiU se te queda en 219,99

Gastos de envío gratis

Aunque si ya quieres liarla más. Te compras el pack ZombiU por 219,99 y en Amazon el Mario Kart por 45,98 con lo que accedes a la oferta del 2x1 y se te queda en 265,88 €


Una lastima porque si llegan a tener existencias creo que se venia el pack, wiiu + zombiu + mario kart pa casa xD.

Lo mismo digo, a la espera estoy de un pack como ese a ese precio
markitoos1986 escribió:
peller escribió:
MonstruoAkina escribió:La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252


Y Yo , me he hecho con la segunda que quedaba, OFERTON!! 175 euros puesta en casa... lo malo que no trae el Nintendo Land, pero bueno con la pasta que me sobra me puedo comprar 3 juegos.

De donde sois vosotros?? creis que lo pararan aduanas?? que meto de envio a veis cogido? Urgente? yo soy de Barcelona, mañana realizare el ingreso, pero estoy en la duda de si pillaro Urgente (3-5 dias)
o Normal (9-15 dias)

Yo he pillado el envío normal, total no tengo prisa, la quiero para Mario Kart 8 XD También soy de Barcelona :)


Bueno, Pues ya la tengo en casa y todo perfecto, es NUEVA, la mia a venido con un ticket del Game comprada el dia 30 de Abril en las Palmas.

Saludos!
Yo tambien estoy detrás de comprarla ya. No aguanto mucho mas sin jugar al Wind Waker HD, monster hunter, mario 3d world y los futuros zelda, bayonetta 2 y metroid (si, espero que lo confirmen no dentro de mucho jejeje).

Mi prioridad es el pack de zelda (lo he visto aún disponible en amazon) pero si viera un pack premium por menos de 200€ (como otros foreros lo han comprado en las ultimas semanas) la cogería sin dudarlo.

Si os enterais de algo por Madrid avisad y salgo corriendo a por ella.
Hasta los huevos de los usuarios que no son capaces de leer el hilo o de buscar por ellos mismos alguna oferta...
Pero claro lo fácil es que te lo den todo hecho, sin el mas mínimo esfuerzo, no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
markitoos1986 escribió:
Bueno, Pues ya la tengo en casa y todo perfecto, es NUEVA, la mia a venido con un ticket del Game comprada el dia 30 de Abril en las Palmas.

Saludos!

Supongo que has pillado el envió urgente, no? Deseando que me llegue ya XD
MonstruoAkina escribió:
markitoos1986 escribió:
Bueno, Pues ya la tengo en casa y todo perfecto, es NUEVA, la mia a venido con un ticket del Game comprada el dia 30 de Abril en las Palmas.

Saludos!

Supongo que has pillado el envió urgente, no? Deseando que me llegue ya XD


Sii 5 Euretes :) :) :)
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wii u 32 más Nintendo Land nueva a 199 en Game, como lo veís? Digo nueva a estrenar no de segunda mano, con estos precios da miedo comprarla, ya me entendéis
7445 respuestas