Ofertas y packs de Wii U

EliseLutus escribió:He reservado en click y recoger el pack de Nintendo land, pero al hacerlo ha quedado agotado en la tienda, ¿eso significa que el único que queda es el de exposición que está abierto? Y_Y


Es muy posible que sea así. Es mejor que llames a la tienda para confirmarlo.
¿Se sabe ya cuanto va a costar la consola con el mario kart 8?
adolfotxu escribió:¿Se sabe ya cuanto va a costar la consola con el mario kart 8?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102364
Zeyckler escribió:
adolfotxu escribió:¿Se sabe ya cuanto va a costar la consola con el mario kart 8?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102364


Vaya precio por dios.
Shane54 escribió:Bueno me ha llegado el mail de confirmación de Game de que la WiiU blanquita a 150€ ya está en la tienda para recoger, luego irán mis padres. La van a guardar hasta que vuelva o quizá hasta después del verano, si me la mandan mi novia me mata despues de comprar la PS4 hace nada, que por cierto casi que me arrepiento, creo que de momento le habría sacado más partido a la WiiU y ya más adelante pillar la Play, pero bueno...


Espero por tu bien que aunque te la guarden, la prueben!!
Es un consejo que te doy...

Saludos.
DRAGOON escribió:
Zeyckler escribió:
adolfotxu escribió:¿Se sabe ya cuanto va a costar la consola con el mario kart 8?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102364


Vaya precio por dios.


- Se veía venir. Nintendo no se baja de la burra. Yo de vosotros intentaría pillar los packs que queden a 200 euros del game porque vete a saber cuando rebajarán el precio de los packs.
- Aparte, que con el mk8 van a vender a churros, estén a 200 o a 300, por eso no les hace falta bajar el pvp.
Buenas tardes

Aprovechando las ofertillas que tenía Game el otro día con lo de clic y recoger, he de decir que me han venido los 4 juegos precintados y que con el assasins creed 3 me han dado la guía oficial (creía que era sólo el juego, ya que no vi nada "extra")

Alucinante el precio del pack del MK8 :O
Estuve buscando el pack de zombiu con mando por mil sitios y al final nada [triston], en fnac tenian 2 pero reservados.
sitanglo escribió:Yo al final me he autoconvencido y me pillao en carrefour el pack premium, con el super marion 3d land y el
Zombie u por 259€


Estoooo, será con el mario 3d world, porque el mario 3d land con la Wii U como que no [sonrisa]
Por si alguien de la provincia de Cadiz le interesa en el Game de Carrefour Sur de Jerez quedan packs con Zombiu y Mando pro.

Yo me lleve una. [sonrisa]
Alguien sabe si por la zona de elche, elda, petrer hay alguna oferta buena, busco una para regalo y ando mal de pasta por eso busco una oferta buena
EliseLutus escribió:He reservado en click y recoger el pack de Nintendo land, pero al hacerlo ha quedado agotado en la tienda, ¿eso significa que el único que queda es el de exposición que está abierto? Y_Y


Seguramente sí. Yo reservé ayer el Mario U a 20 euros y quedó agotado, y hoy me han dado el abierto. Lo que me cabrea es que aún estaba en la estantería (qué pasa que se lo hubieran vendido a otro estando reservado?) y que encima me ha puesto la excusa de que tenía los datáfonos rotos (aún estando encendidos delante de mis narices) y le he tenido que pagar en efectivo. Si no fuera porque no tengo ningún otro juego ahora para jugar, se lo hubiera dejado ahí.
loli777 escribió:Alguien sabe si por la zona de elche, elda, petrer hay alguna oferta buena, busco una para regalo y ando mal de pasta por eso busco una oferta buena


En Elche tienes disponible la oferta de Game con click y recoger a 199 euros el pack Nintendo Land con la Premium :-) La blanca no la he mirado, échale un ojo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Saludos.
ooyamaneko escribió:
loli777 escribió:Alguien sabe si por la zona de elche, elda, petrer hay alguna oferta buena, busco una para regalo y ando mal de pasta por eso busco una oferta buena


En Elche tienes disponible la oferta de Game con click y recoger a 199 euros el pack Nintendo Land con la Premium :-) La blanca no la he mirado, échale un ojo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

Saludos.

Pues si que esta en elche a ese precio, la lastima que no la puedo recoger y la he reservado, me es imposible.
En el carrefour de Ourense tienen dos packs premium del Zombie U a 199€ desde hace bastante tiempo.
Otra oferta que me acabo de enterar es en gameshop de petrer (dentro del centro comercial carrefour) esta el pack premiun del nintendo land en 229, es buen precio también
Acabo de venir del Game. Pack Nintendo Land + Sing Party con micrófono + Cargador GamePad + Funda protectora y protector de pantalla + Super Mario Bros U todo por 215€ [Alaa!]
He venido feliz xD
Cyberdeku escribió:En el carrefour de Ourense tienen dos packs premium del Zombie U a 199€ desde hace bastante tiempo.


El jueves ya estaban vendidas
Hoy me he pasado por Fnac y estaban vendiendo las ultimas unidades del pack con zombie u por 169 €, he flipado.
- Ahora mismo hay stock de wiiu+nintendoland en game por 199'95e, quién la estuviese buscando que corra que duraría poco seguro, me imagino que será de alguna anulación de reserva.
- Como pasa de 60e os la mandan gratis por seur, corred!!
- Os dejo el link:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

EDITO: ya no quedan, joder como vuelan. Os juro que me salía el botón de comprar. Ir mirando de vez en cuando x si las moscas.
adolfotxu escribió:Hoy me he pasado por Fnac y estaban vendiendo las ultimas unidades del pack con zombie u por 169 €, he flipado.


162 € siendo socio de Fnac. [Ooooo]
¿Los packs de ZombieU a 200€ en GAME traen todos el Gamepad Pro?
Dovahkiin escribió:¿Los packs de ZombieU a 200€ en GAME traen todos el Gamepad Pro?


Yo juraría que no, hay una edición limitada que si,pero no deben quedar muchos ya xD.
Algarro14 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Los packs de ZombieU a 200€ en GAME traen todos el Gamepad Pro?


Yo juraría que no, hay una edición limitada que si,pero no deben quedar muchos ya xD.


¿Hay enlace a la ficha en el GAME? Es que no lo encuentro.
Dovahkiin escribió:
Algarro14 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Los packs de ZombieU a 200€ en GAME traen todos el Gamepad Pro?


Yo juraría que no, hay una edición limitada que si,pero no deben quedar muchos ya xD.


¿Hay enlace a la ficha en el GAME? Es que no lo encuentro.


Paginas atrás decían que en Game.es no sale pero en algunas tiendas si tenían el pack te lo llevas.
correcto, yo llame a varias y en unas era consola + juego y en otras el pack ed. limitada con mando pro
adolfotxu escribió:Hoy me he pasado por Fnac y estaban vendiendo las ultimas unidades del pack con zombie u por 169 €, he flipado.

Joer pilla una y me la mandas [+risas] te pago los gastos y un café o cerveza
Menudas ofertas por algunos sitios, haber si el carrefour de petrer toma ejemplo y baja la wiiU de una vez ya :o
Yo ya tenia WiiU, pero otro que ha pillado una para un compromiso por 199,95€ el Pack ZombiU en Game mediante Click&Recoger en el Game de Jerez Sur. Nueva y sin desprecintar por si hay dudas.
sabéis de al gun sitio que tengan baratas
Cuando pensaba que había pillado el chollazo del siglo con la wii u a 150€... este pasado sabado me encuentro con otra oferta aún mejor:

Carrefour - Centro Comercial Santa Cruz (el de añaza vamos): Wii u premium pack + nintendo land...129€!!!

A eso de las 21:30 quedaban bastantes, dejo documento gráfico: http://i60.tinypic.invalid/o8tk0k.jpg

A la gran mayoría Tenerife les queda un poco lejos... el que esté por aquí cerca y se lo esté pensando...creo que con ese precio es irrechazable

Un saludo!
ZERO_TF escribió:Cuando pensaba que había pillado el chollazo del siglo con la wii u a 150€... este pasado sabado me encuentro con otra oferta aún mejor:

Carrefour - Centro Comercial Santa Cruz (el de añaza vamos): Wii u premium pack + nintendo land...129€!!!

A eso de las 21:30 quedaban bastantes, dejo documento gráfico: http://i60.tinypic.invalid/o8tk0k.jpg

A la gran mayoría Tenerife les queda un poco lejos... el que esté por aquí cerca y se lo esté pensando...creo que con ese precio es irrechazable

Un saludo!


OMG !!! Sin escusa todo el mundo a pillar unaaa (los que les quede cerca)... Y yo que pensaba que ECI fue un chollo y están saliendo ofertas batiendo el precio jajaja madre mía!!

Saludos.
Que asco de verdad vivir en un pueblo tan bonito como dicen que es el mio pero que no tiene un puto centro comercial y que todo me pille tan lejísimos, a ver si este verano pillo algo :/
Joder vaya chollos jajajaj
:cool:
ZERO_TF escribió:Cuando pensaba que había pillado el chollazo del siglo con la wii u a 150€... este pasado sabado me encuentro con otra oferta aún mejor:

Carrefour - Centro Comercial Santa Cruz (el de añaza vamos): Wii u premium pack + nintendo land...129€!!!

A eso de las 21:30 quedaban bastantes, dejo documento gráfico: http://i60.tinypic.invalid/o8tk0k.jpg

A la gran mayoría Tenerife les queda un poco lejos... el que esté por aquí cerca y se lo esté pensando...creo que con ese precio es irrechazable

Un saludo!


[jaja] Madre mía a este paso la van a regalar con los cereales......
Joder que preciaco. Me imagino que ya habrán volao. xD
en game ya no que dan wii u a 200 euros y sabéis donde hay a buen precio
chomper1990 escribió:en game ya no que dan wii u a 200 euros y sabéis donde hay a buen precio

Yo he visto en gameshop a 229,95, no es una pedazo de oferta pero esta bien el precio
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Haber si alguien se entera de alguna buena oferta por sevilla que lo diga es una pena que al oferta de los carrefour que a puesto el compañero no este en mas sitios.
ZERO_TF escribió:Cuando pensaba que había pillado el chollazo del siglo con la wii u a 150€... este pasado sabado me encuentro con otra oferta aún mejor:

Carrefour - Centro Comercial Santa Cruz (el de añaza vamos): Wii u premium pack + nintendo land...129€!!!

A eso de las 21:30 quedaban bastantes, dejo documento gráfico: http://i60.tinypic.invalid/o8tk0k.jpg

A la gran mayoría Tenerife les queda un poco lejos... el que esté por aquí cerca y se lo esté pensando...creo que con ese precio es irrechazable

Un saludo!


Me queda un poco lejos, que si no sacaba los ahorros para comprarle una a mi sobrino. ¡Menudo precio!
cerberus22795 escribió:Haber si alguien se entera de alguna buena oferta por sevilla que lo diga es una pena que al oferta de los carrefour que a puesto el compañero no este en mas sitios.

Yo compré el sábado el pack con zombie u y el mando pro por 200 en el game del centro comercial los alcores (alcalá de guadaira) y todavía les quedaban :)
Joder.. estoy por pasarme esta tarde por Carrefour con la parienta a hacer la compra de la semana!!! No suelo ir a ese centro comercial, pero viendo los precios de la wiiu, a ver si allí tienen alguna a ese precio
Alguna ofertilla por Vigo?
Joeeer....en el carrefour de mi pueblo he preguntado por la wii u a 199€ y me han tratado de loco.... [+risas]
¿Lo de las ofertas de Carrefour con Wii U están en la zona principal o en lo del Outlet? Es que desde hace un tiempo remodelaron el Carrefour que me queda más cerca y lo pusieron como en una zona a parte con otros sensores de robo, paredes y tal (aunque dentro del propio Carrefour). No sé si esa zona Outlet es para ofertas o para productos con algún defecto o algo así, no he llegado a entrar.
por fin ya la tengo mi wii u prenium pack fue verla en la web de game a 199,95 y hacer click y recoger y en un momento fui ala tienda por a qui por valencia quedan algunas
Si alguien es de Gijon (Asturias), tenéis el ultimo pack Zombi U con mando en el Game de Alcampo a 199 euros.

Un saludo
bollitos escribió:Si alguien es de Gijon (Asturias), tenéis el ultimo pack Zombi U con mando en el Game de Alcampo a 199 euros.

Un saludo


Hoy me paso por el de Parqueastur que me queda más cerca y también sale como disponible en la web. Sin está a 200 con el mando pro la compro, si viene sin el mando no [carcajad]
¿Sabéis de algún game en Madrid donde la vendan con el mando PRO?
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera de CV.
mcnach escribió:¿Sabéis de algún game en Madrid donde la vendan con el mando PRO?


Si te refieres a segunda mano, el Sabado no había ninguno, no es que me los recorriera todos, es que con el ordenador te lo miran en el que vayas.
Al final me traído de carrefour la oferta de la Wiiu de 32 gigas con el nintendo land y el nuevo super mario 3d w por 249, sale mas barato que las de segundamano xd
7445 respuestas