Ofertas y packs de Wii U

ZERO_TF escribió:Cuando pensaba que había pillado el chollazo del siglo con la wii u a 150€... este pasado sabado me encuentro con otra oferta aún mejor:

Carrefour - Centro Comercial Santa Cruz (el de añaza vamos): Wii u premium pack + nintendo land...129€!!!

A eso de las 21:30 quedaban bastantes, dejo documento gráfico: http://i60.tinypic.invalid/o8tk0k.jpg

A la gran mayoría Tenerife les queda un poco lejos... el que esté por aquí cerca y se lo esté pensando...creo que con ese precio es irrechazable

Un saludo!



Gracias por el aviso!!

Tengo un amigo currando en Tenerife y ha pillado dos, me ha dicho que solo quedaba una después de comprarlas, si alguien está interesado que no se duerma!

Por cierto tb ha pillado el Zombie U a 6 euros.

Un saludo!
En la fnac De parque principado en Asturias tienen el pack wii u premium zombi u + mando pro por 169 euros, una de ha venido para casa, les han llegado hoy por la tarde
yulmur escribió:En la fnac De parque principado en Asturias tienen el pack wii u premium zombi u + mando pro por 169 euros, una de ha venido para casa, les han llegado hoy por la tarde


¿Sabes si tenían muchas? Al final no he ido hoy a Game a por ella e iba a ir mañana por la mañana, el caso es que parqueprin no me queda muy cerca (casi hora y media en coche entre ida y vuelta) y no se si compensará ir si al final nada por ahorrar 30 € (la oferta es insuperable eso sí). Si han llegado apenas 3-4 habrán volado......
Hoy pregunté en los 2 Carrefour que hay en mi ciudad y nada, el Pack del ZombieU a 299 y el de Nintendo Land a 249.

Se ve que la oferta no es nacional.
Dauragon85 escribió:
yulmur escribió:En la fnac De parque principado en Asturias tienen el pack wii u premium zombi u + mando pro por 169 euros, una de ha venido para casa, les han llegado hoy por la tarde


¿Sabes si tenían muchas? Al final no he ido hoy a Game a por ella e iba a ir mañana por la mañana, el caso es que parqueprin no me queda muy cerca (casi hora y media en coche entre ida y vuelta) y no se si compensará ir si al final nada por ahorrar 30 € (la oferta es insuperable eso sí). Si han llegado apenas 3-4 habrán volado......

Tenían 3
tutulino escribió:
mcnach escribió:¿Sabéis de algún game en Madrid donde la vendan con el mando PRO?


Si te refieres a segunda mano, el Sabado no había ninguno, no es que me los recorriera todos, es que con el ordenador te lo miran en el que vayas.


Gracias por la info, a ver si hay suerte y sale algo por la capital.
sator23 escribió:Alguna ofertilla por Vigo?

He ido hoy al Carrefour de Travesía a ver si tenían algún chollo pero nada.
A ver si tengo tiempo esta semana y me paso por el de Gran Vía.
bertocrack escribió:
sator23 escribió:Alguna ofertilla por Vigo?

He ido hoy al Carrefour de Travesía a ver si tenían algún chollo pero nada.
A ver si tengo tiempo esta semana y me paso por el de Gran Vía.

Gracias por molestarte y por pasarte a informar.

Un saludo.
Hola, sabéis de alguna oferta por malaga?

Saludos
pues a qui por valencia les quedan en Ribera Xuquer, Bonaire y San Vicente en los games una recomendación para que los que la quieran no se queden si ella hacer click y recoge es el pack wii u prenium 32 gb + wii land
yulmur escribió:
Dauragon85 escribió:
yulmur escribió:En la fnac De parque principado en Asturias tienen el pack wii u premium zombi u + mando pro por 169 euros, una de ha venido para casa, les han llegado hoy por la tarde


¿Sabes si tenían muchas? Al final no he ido hoy a Game a por ella e iba a ir mañana por la mañana, el caso es que parqueprin no me queda muy cerca (casi hora y media en coche entre ida y vuelta) y no se si compensará ir si al final nada por ahorrar 30 € (la oferta es insuperable eso sí). Si han llegado apenas 3-4 habrán volado......

Tenían 3



Yo tambien pille una en Fnac de parque principado.. pero yo la reserve.. tu reservaste? y donde estaban ? porque cuando yo fui no vi ninguna..
En malaga yo la pille ayer en el game del carrefour alameda, creo que le quedaba una
exku escribió:En malaga yo la pille ayer en el game del carrefour alameda, creo que le quedaba una



Me podrias decir el precio y el pack?

Un saludo
Imagen

uff, eso si que es un precio irresistible para todo el mundo. XD

eso si, tanta oferta, es mala señal. Señal de que la consola no vende un carajo y las tiendas se la quieren quitar del stock.
Pues si, me da mala espina que todas las tiendas estén deshaciéndose del stock. Si a eso le sumas que pasan los meses y nintendo sigue sin anunciar nada mas allá de Mario kart y smash bros.....
Nose pero no pintan las cosas muy bien
superfenix2020 escribió:Imagen

uff, eso si que es un precio irresistible para todo el mundo. XD

eso si, tanta oferta, es mala señal. Señal de que la consola no vende un carajo y las tiendas se la quieren quitar del stock.


¿Qué carrefour es?
peller escribió:Pues si, me da mala espina que todas las tiendas estén deshaciéndose del stock. Si a eso le sumas que pasan los meses y nintendo sigue sin anunciar nada mas allá de Mario kart y smash bros.....
Nose pero no pintan las cosas muy bien


Ya ves, hoy estuve rozando el ir a comprarla, casi lo tenía decidido, pero después de darle un millón de vueltas me frené. La razón es que realmente del catálogo sólo me interesan el New Mario, el Land y el Kart, luego no veo nada en el horizonte y para tenerla cogiendo polvo o venderla perdiendo dinero pueeesss.... Además que mis ganas eran más por la inercia y consumismo con tanta oferta por todas partes que por unas ganas reales. Encima acabo de pasar los 3 Marios respectivos de 3ds que van en la línea de los de Wii U.
vitoxbc escribió:
superfenix2020 escribió:
Imagen


uff, eso si que es un precio irresistible para todo el mundo. XD

eso si, tanta oferta, es mala señal. Señal de que la consola no vende un carajo y las tiendas se la quieren quitar del stock.


¿Qué carrefour es?

Creo que en Tenerife y comentaba un compañero que quedaba sólo 1, que habrá volado ya...
A ver si con un poco de suerte cuando saquen project zero esta a 100 euricos o menos la consola.

Un Saludo.
peller escribió:Pues si, me da mala espina que todas las tiendas estén deshaciéndose del stock. Si a eso le sumas que pasan los meses y nintendo sigue sin anunciar nada mas allá de Mario kart y smash bros.....
Nose pero no pintan las cosas muy bien


Se deshacen del stock porque el pack Nintendoland lleva tiempo descatalogado en pro del de Mario&Luigi y, próximamente, del de Mario Kart 8. Esperemos que sea por eso y que veamos en las misma tienda los nuevos packs próximamente ;)
multiplicate escribió:
vitoxbc escribió:
superfenix2020 escribió:
Imagen


uff, eso si que es un precio irresistible para todo el mundo. XD

eso si, tanta oferta, es mala señal. Señal de que la consola no vende un carajo y las tiendas se la quieren quitar del stock.


¿Qué carrefour es?

Creo que en Tenerife y comentaba un compañero que quedaba sólo 1, que habrá volado ya...


Vale, entonces nada xD

¡Gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252
En game cartagena queda una wii u survival kit con mando pro y zombi u por 199€
MonstruoAkina escribió:La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252


Gracias x el aviso, no le quedaban mas pero tiene otro anuncio a la venta y me he hecho con ella :) :)
peller escribió:
MonstruoAkina escribió:La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252


Gracias x el aviso, no le quedaban mas pero tiene otro anuncio a la venta y me he hecho con ella :) :)


Y Yo , me he hecho con la segunda que quedaba, OFERTON!! 175 euros puesta en casa... lo malo que no trae el Nintendo Land, pero bueno con la pasta que me sobra me puedo comprar 3 juegos.

De donde sois vosotros?? creis que lo pararan aduanas?? que meto de envio a veis cogido? Urgente? yo soy de Barcelona, mañana realizare el ingreso, pero estoy en la duda de si pillaro Urgente (3-5 dias)
o Normal (9-15 dias)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
markitoos1986 escribió:
peller escribió:
MonstruoAkina escribió:La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252


Gracias x el aviso, no le quedaban mas pero tiene otro anuncio a la venta y me he hecho con ella :) :)


Y Yo , me he hecho con la segunda que quedaba, OFERTON!! 175 euros puesta en casa... lo malo que no trae el Nintendo Land, pero bueno con la pasta que me sobra me puedo comprar 3 juegos.

De donde sois vosotros?? creis que lo pararan aduanas?? que meto de envio a veis cogido? Urgente? yo soy de Barcelona, mañana realizare el ingreso, pero estoy en la duda de si pillaro Urgente (3-5 dias)
o Normal (9-15 dias)

Yo he pillado el envío normal, total no tengo prisa, la quiero para Mario Kart 8 XD También soy de Barcelona :)
la otra me la he pillado yo. jejeje.

esperemos que no tengamos problemas con las aduanas y que como dice el vendedor sean completamente nuevas.

aunque a mi me da algo que desconfiar cuando en la caja indica que debería traer el juego y no lo trae....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bone5559 escribió:la otra me la he pillado yo. jejeje.

esperemos que no tengamos problemas con las aduanas y que como dice el vendedor sean completamente nuevas.

aunque a mi me da algo que desconfiar cuando en la caja indica que debería traer el juego y no lo trae....

Yo le pregunté, y me dijo que las vende así de baratas porque vendió el juego a parte XD
Aduanas? Si viene de canarias xDDD
peller escribió:Aduanas? Si viene de canarias xDDD


Precisamente por eso XD
En carrefour de Ponferrada tenían un pack de zombie u por 199€
Yo fuí ayer a carrefour de Irun y lo más que ví, fue la negra con nintendoland por 250, si es que no estoy hecho para tener suerte, XD.
joer en BCN no ponen ofertas de estas :(
en una tienda llamada gameshop esta a 219 con nintendo land, no sse si cojerla o esperarme
snifator escribió:joer en BCN no ponen ofertas de estas :(
en una tienda llamada gameshop esta a 219 con nintendo land, no sse si cojerla o esperarme

Pillatela,yo la pille hace tres meses por 225 y aunque luego salieron las ofertas de ECI no me arrepiento para nada.Si tienes ganas de la wii u no dudes mas,el precio no es el mejor pero es bastante bueno.
snifator escribió:joer en BCN no ponen ofertas de estas :(
en una tienda llamada gameshop esta a 219 con nintendo land, no sse si cojerla o esperarme


Hombre soy de BCN y sí que hay ofertas... Lo que pasa que vuelan, es normal al haber más concentración de población.

Saludos.
peller escribió:
MonstruoAkina escribió:La venden por 165€ Nueva en ebay, yo ya he comprado la mía XD solo quedan 2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1392527252


Gracias x el aviso, no le quedaban mas pero tiene otro anuncio a la venta y me he hecho con ella :) :)


Aqui el culpable de que se agotaran XD

Yo la pillé el pack básico en Game, y mi gozo en un pozo que no funcionaba (la luz azul que parpadea) y me puse en contacto con ellos y me devolvian la pasta porque no tenian mas existencias (logico).

Respecto a esta de eBay, me da que vamos a terminar pagando mas pasta con las aduanas, pero bueno.

Un saludo y gracias por publicar las ofertas!
Buenas, el viernes pasado en FNAC de Nueva Condomina (Murcia) compré una WiiU Pack Premium por 169,99€, por los estantes quedaba al menos una o dos.

Imagen
snifator escribió:joer en BCN no ponen ofertas de estas :(
en una tienda llamada gameshop esta a 219 con nintendo land, no sse si cojerla o esperarme

En el carrefour de gran vía esta a 249 con el nintendo land y el Mario 3D...

Hay muchas, yo la vi bien de precio
Al final he caído y la he comprado esta tarde. Primero me pasé por un Fnac a ver si habia suerte (aunque sin mucha fe) y ni una, sólo 2 packs con el Lego y 3 con el Wii Party creo a 300 eurazos cada uno. Luego me pasé por un GAME en el que la web ponía que sí estaba el pack del Zombi, pregunto, lo mira dentro y me dice el chaval que están agotadas. Le digo que en la web sale en la tienda como disponible y que si lo compro allí para recoger me lo piden a otro sitio. Me dice que sí, que lo piden a Madrid, que tenía que haber llamado antes porque lo de la web no es fiable..... no sé, una historia y al poco me dice que va a mirar dentro otra vez que cree que había una reservada. Saca una del pack Zombi U con mando pro, comprueba si está reservada y dice que no, así que me la llevo (me dijo que sería una reserva cancelada). No sé si es que no me la quería vender o estaba despistado, pero no entendí tanta vuelta (además la tienda llena). Expuesta en la tienda había una por 230 € Premium y un juego de cantar o bailar y el de New Mario por 300.

Miré los de segunda mano (por cierto poquísimos y casi todos Nintendo Land a 20 €, muy caro creo para haber tantos, ser de minijuegos y de un pack...) y encontré un New Mario U (el único) por 13 € que me llevé. También estaba el Mario World 3D, pero 50 €, muy caro costando nuevo 60. Pasé por otro Game y menos aún, plaga de Nintendo Lands al mismo precio, sólo un Zombi U a 7 € y poco más.

En fin, no ha sido tan redondo como la de Fnac, pero está bastante bien creo. A esperar al Mario Kart y el juego gratis con el Zombi y el Mario de momento. Por cierto el mando pro debe de venir de lujo para ciertos juegos, el Mario Kart por ejemplo.
Que disfrutes de tu wiiu,ya veras que es muy buena consola,pasa de las bobadas que se cuentan sobre Nintendo desde hace 20 años.
Y me has sorprendido.
Me explico.
Te he leido alguna vez y siempre te veia como que si la pillo,que si no la pillo........dando vueltas porque sabes que esa consola tiene algo,y al final te has decidido.

Y has hecho muy bien.

La duda deberia ser con sony o microsoft,que ofrecen practicamente lo mismo,pero con una nintendo....dudas ninguna,y sabiendo buscar se consigue la consola a muy bien precio.

Ahora,a disfrutarla.

Y los de Nintendo,que espabilen y llenen de juegos clasicos,de los de toda la vida,y promocionen la wiiu.
5600VIDEOGAMER escribió:Que disfrutes de tu wiiu,ya veras que es muy buena consola,pasa de las bobadas que se cuentan sobre Nintendo desde hace 20 años.
Y me has sorprendido.
Me explico.
Te he leido alguna vez y siempre te veia como que si la pillo,que si no la pillo........dando vueltas porque sabes que esa consola tiene algo,y al final te has decidido.

Y has hecho muy bien.

La duda deberia ser con sony o microsoft,que ofrecen practicamente lo mismo,pero con una nintendo....dudas ninguna,y sabiendo buscar se consigue la consola a muy bien precio.

Ahora,a disfrutarla.

Y los de Nintendo,que espabilen y llenen de juegos clasicos,de los de toda la vida,y promocionen la wiiu.


Pues sí le he dado un millón de vueltas, había días que tenia claro comprarla y al siguiente claro que no [qmparto] Las dudas eran sobre todo por el escaso catálogo más allá de la potencia y el no ver gran cosa para el futuro.

Me decidí sobre todo porque por un lado voy a esperar para comprar ps4 o One (por escaso catalogo actual también sumado a los problemas que he visto con el hardware de las consolas y los mandos) y por otro al ver lo del regalo de un juego al comprar el Mario Kart. Ha sido ver el anuncio del regalo y ver en YouTube unos gameplays del juego + pensar en el online y directo a la tienda [jaja] Además aunque pocos seguro que saldrán juegos nuevos, ya sólo el Smash y el Zelda merecerán mucho la pena.
Dauragon85 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que disfrutes de tu wiiu,ya veras que es muy buena consola,pasa de las bobadas que se cuentan sobre Nintendo desde hace 20 años.
Y me has sorprendido.
Me explico.
Te he leido alguna vez y siempre te veia como que si la pillo,que si no la pillo........dando vueltas porque sabes que esa consola tiene algo,y al final te has decidido.

Y has hecho muy bien.

La duda deberia ser con sony o microsoft,que ofrecen practicamente lo mismo,pero con una nintendo....dudas ninguna,y sabiendo buscar se consigue la consola a muy bien precio.

Ahora,a disfrutarla.

Y los de Nintendo,que espabilen y llenen de juegos clasicos,de los de toda la vida,y promocionen la wiiu.


Pues sí le he dado un millón de vueltas, había días que tenia claro comprarla y al siguiente claro que no [qmparto] Las dudas eran sobre todo por el escaso catálogo más allá de la potencia y el no ver gran cosa para el futuro.

Me decidí sobre todo porque por un lado voy a esperar para comprar ps4 o One (por escaso catalogo actual también sumado a los problemas que he visto con el hardware de las consolas y los mandos) y por otro al ver lo del regalo de un juego al comprar el Mario Kart. Ha sido ver el anuncio del regalo y ver en YouTube unos gameplays del juego + pensar en el online y directo a la tienda [jaja] Además aunque pocos seguro que saldrán juegos nuevos, ya sólo el Smash y el Zelda merecerán mucho la pena.


A mi me pasó parecido, tenía ganas de una consola de las nuevas (tuve la ps3 y la vendí porque ya no la usaba y tengo un PC potente), mi preferencia era ps4,o ne y por último wiiiu. Sin embargo me ponía a ver el catalogo actual y me cambiaba el orden, máxime cuando muchos de los "buenos" de ps4 y one los puedo jugar en el pc.

Al final, aquí me tienes con una wiiu, a sabiendas que algún día me calentaré y acabaré pillando la ps4.

Edito: disculpad, no me di cuenta de que estaba en este hilo
Sí yo no creo que tarde más de finales de año para hacerme con una ps4 (me interesa más que la One porque de Kinect paso entre otros motivos) cuando ya saldrán juegos realmente interesantes, pero pensé que aún quedaba mucho y con el verano entre medias la Wii U vendría muy bien ahora, era mucho esperar con la 360 sólo que la tengo sin uso casi porque ya terminé todo lo que me interesaba y ya no sale nada casi.
Hilo de Ofertas y packs de Wii U, si queréis hablar de otros temas por favor id al hilo correspondiente.

Gracias.
Si eres británico, tienes el pack de Mario Kart 8 (con la oferta de jeugo gratix) por 200 libras

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... game_offer
creo que ya esta puesto mil veces, wiiu + zombiu 200e en game cuenca
Buenas amigos, alguno ha vendido la wii u en game saben cuanto suelen dar que no sea en vales.

gracias
Buenas,

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo y ya que hoy he encontrado finalmente una oferta la comparto con vosotros.

En FNAC de El Triangle en Barcelona, Wii U Premium + Nintendo Land por 150 €. Yo me he llevado una y quedaban unas 2 o 3 más.
kontrol66 escribió:Buenas,

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo y ya que hoy he encontrado finalmente una oferta la comparto con vosotros.

En FNAC de El Triangle en Barcelona, Wii U Premium + Nintendo Land por 150 €. Yo me he llevado una y quedaban unas 2 o 3 más.



Joder, que suerte, daría mi huevo izquierdo por una oferta así ...
que asco de verdad vivir en un pueblo, no os lo podeis ni imaginar :(
En carrefour de Nassica tienen el pack con el zombiu a 229€. Les quedaba una unidad.
7445 respuestas