Ofertas y packs de Wii U

duranforce escribió:Wii u 32 más Nintendo Land nueva a 199 en Game, como lo veís? Digo nueva a estrenar no de segunda mano, con estos precios da miedo comprarla, ya me entendéis


Te gustan los juegos de nintendo? Te interesa el mario kart? Yo la pillaba y por 245 tienes una wii u premium con nintendo land, mario kart y juego a elegir por ti, claro que hay ofertas de aun menos pero ya es decisión de cada uno el andar mirando y que no lleguen o cogerla y viciar xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
duranforce escribió:Wii u 32 más Nintendo Land nueva a 199 en Game, como lo veís? Digo nueva a estrenar no de segunda mano, con estos precios da miedo comprarla, ya me entendéis


Te gustan los juegos de nintendo? Te interesa el mario kart? Yo la pillaba y por 245 tienes una wii u premium con nintendo land, mario kart y juego a elegir por ti, claro que hay ofertas de aun menos pero ya es decisión de cada uno el andar mirando y que no lleguen o cogerla y viciar xD

Vale a 299 en todos los sitios no 245
duranforce escribió:
Algarro14 escribió:
duranforce escribió:Wii u 32 más Nintendo Land nueva a 199 en Game, como lo veís? Digo nueva a estrenar no de segunda mano, con estos precios da miedo comprarla, ya me entendéis


Te gustan los juegos de nintendo? Te interesa el mario kart? Yo la pillaba y por 245 tienes una wii u premium con nintendo land, mario kart y juego a elegir por ti, claro que hay ofertas de aun menos pero ya es decisión de cada uno el andar mirando y que no lleguen o cogerla y viciar xD

Vale a 299 en todos los sitios no 245


Me refería a pillar la de 199 en game y sumarle el mario kart
La Wii U mas Nintendo Land a 49.99 en Gamestop.

Ha habido una errata en el folleto de mayo.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... lletomayo/

Un Saludete. Neo-Ripped
neo-ripped escribió:La Wii U mas Nintendo Land a 49.99 en Gamestop.

Ha habido una errata en el folleto de mayo.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... lletomayo/

Un Saludete. Neo-Ripped


En el folleto aparece a 249.99€, así que han sido rápidos en corregirlo.
Zeyckler escribió:
neo-ripped escribió:La Wii U mas Nintendo Land a 49.99 en Gamestop.

Ha habido una errata en el folleto de mayo.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... lletomayo/

Un Saludete. Neo-Ripped


En el folleto aparece a 249.99€, así que han sido rápidos en corregirlo.


Venia a decir lo mismo excepto que a mi me sigue saliendo a 49,99. Supongo que no habrá ninguna posibilidad de comprarla por ese precio aprovechando del error verdad? [+risas] Es que si fuera así iria volando a por ella, cosa que dudo muchisimo que me la den xD
Algarro, ¿en qué Game has visto eso? En la web no sale nada. ¿Es sólo tienda física?
Yerele escribió:Algarro, ¿en qué Game has visto eso? En la web no sale nada. ¿Es sólo tienda física?


Creo que se me esta entendiendo muy mal aunque creo que no me explico tan mal, en Game esta la wii u con nintendo land o el pack con zombiu, pues lo que digo es pillar ese pack y luego el Mario kart por otro lado y se queda todo en 245...
Algarro14 escribió:
Yerele escribió:Algarro, ¿en qué Game has visto eso? En la web no sale nada. ¿Es sólo tienda física?


Creo que se me esta entendiendo muy mal aunque creo que no me explico tan mal, en Game esta la wii u con nintendo land o el pack con zombiu, pues lo que digo es pillar ese pack y luego el Mario kart por otro lado y se queda todo en 245...


El problema es que en ningún GAME quedan wii u a 199€, por eso la gente se lia
Algarro14 escribió:
Yerele escribió:Algarro, ¿en qué Game has visto eso? En la web no sale nada. ¿Es sólo tienda física?


Creo que se me esta entendiendo muy mal aunque creo que no me explico tan mal, en Game esta la wii u con nintendo land o el pack con zombiu, pues lo que digo es pillar ese pack y luego el Mario kart por otro lado y se queda todo en 245...

A cuanto esta el pack del ZombiU en ese Game? 200€?
acecombat escribió:
Algarro14 escribió:
Yerele escribió:Algarro, ¿en qué Game has visto eso? En la web no sale nada. ¿Es sólo tienda física?


Creo que se me esta entendiendo muy mal aunque creo que no me explico tan mal, en Game esta la wii u con nintendo land o el pack con zombiu, pues lo que digo es pillar ese pack y luego el Mario kart por otro lado y se queda todo en 245...


El problema es que en ningún GAME quedan wii u a 199€, por eso la gente se lia


Mentira!
Lo acabo de mirar y quedan cn click y recoger pack Premium de 32 Gb y Nintendo Land en Oviedo, Córdoba, Motril, Las Palmas, Vecindario... Y aquí he parado de mirar ya que he visto que quedaban. A quien le interese, QUEDAR QUEDAN. Si está cerca de tu zona y quieres mirarlo entras en game y adelante. Pero recordad, confirmad por vosotros mismos todo l o que se dice porque si no muchos os quedaréis sin oferta, teniéndola todavía.

Saludos!
Mentira? Para comprar por web en ningún GAME hay.
Para lo de click y recoger mmmm en la península hay 7-8 tiendas que tienen , y por lo menos habrá 200-300 tiendas GAMEs en la peníncula. Por ejemplo en Madrid de las 44 tiendas que hay, en 0 tienen el pack. Asique es una aguja en un pajar con el método click y recoger, el método web ya cerote ;)
acecombat escribió:Mentira? Para comprar por web en ningún GAME hay.
Para lo click y recoger mmmm en la península hay 7-8 tiendas que tienen , y por lo menos habrá 200-300 GAMEs en la penísnula. Por ejemplo en Madrid de las 44 tienfas que hay, en = tienen el pack. Asique es una aguja en un pajar con el método click y recoger, el método web ya cerote ;)


Pues obviamente, Mentira, porque has dicho que no quedaba en ningún Game y sí quedan, así de sencillo. Mientras se puedan comrpar con click y recoger en ciertas partes, aunque sea en uno, no será ninguno.

Otra cosa es que por nuestra zona no haya, pero yo simplemente contestaba a la afirmación de "en ningún game quedan", para lo cual mi respuesta era válida. Distinto es el enfoque que has dado ahora: vía web no se puede, pero siempre nos quedará click y recoger (hasta que se agoten totalmente claro...).

Un saludo.
Yo estoy tratando de buscar una buena oferta pero no encuentro nada. Lo que no logro entender es cómo algunos la encuentran por 150€ o 195€ en tiendas como GAME, Fnac o El Corte Inglés, cuando yo si voy a algunos de estos sitios no la veo por menos de 270€ más o menos. Cómo es eso posible? Son ofertas fugaces que ponen de vez en cuando? Son consolas de segunda mano? :-?
Evil_Abed escribió:Yo estoy tratando de buscar una buena oferta pero no encuentro nada. Lo que no logro entender es cómo algunos la encuentran por 150€ o 195€ en tiendas como GAME, Fnac o El Corte Inglés, cuando yo si voy a algunos de estos sitios no la veo por menos de 270€ más o menos. Cómo es eso posible? Son ofertas fugaces que ponen de vez en cuando? Son consolas de segunda mano? :-?


Ofertas puntuales.
peller escribió:
Evil_Abed escribió:Yo estoy tratando de buscar una buena oferta pero no encuentro nada. Lo que no logro entender es cómo algunos la encuentran por 150€ o 195€ en tiendas como GAME, Fnac o El Corte Inglés, cuando yo si voy a algunos de estos sitios no la veo por menos de 270€ más o menos. Cómo es eso posible? Son ofertas fugaces que ponen de vez en cuando? Son consolas de segunda mano? :-?


Ofertas puntuales.


Oh. Muchas gracias, Peller. Habrá que estar atento pues!
O de reservas que al final no se hacen efectivas,o de devoluciones que nos encasquetan y no nos damos cuenta.A mi me pasó en el de GAME de Guadalajara,llevaba varios dias que no habia nada y me dió por mirar un dia y estaba en verde el click y recoger.Asi que estad atentos y mirar todos los dias porque algún dia cae... [ginyo]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues al final he reservado la última en el Game del sierra pack zombie u con mando pro por 199 toda una ganga la verdad, le quedan 4 Nintendo Land 32
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peller escribió:La verdad esq fijaros que facil es encontrar ofertas...

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-NINTENDO ... 3a8eb6773e

Me quedo mil veces con la oferta del Game la verdad
Publicidad engañosa de Gamestop con el folleto online del pack wii u más nintendo land a 49,99. Alegan error tipográfico aunque la publicidad es parte de las cláusulas de contrato. Y si los precios están escandalosamente por debajo de su precio habitual se considera incumplimiento de contrato. Aquí tenéis el folleto en pdf antes del cambio que obviamente hicieron cuando se percataron. También te acusan de haber usado photosop. Encima que ellos cometen errores te llaman tramposo a uno. Es como el año pasado con los 150 euros por 10 juegos usados, hubo lío por su culpa. El pack está a 249,99 euros, aun así una rebaja de 50 euros como oferta. Vamos, mejor haberla comprado en el corte inglés que salía a 194,95 euros. Aún no entiendo como no entran en bancarrota los de gamestop.
Lo subo a uploaded porque pesa 43 MB y no me permite adjuntar más de 2 MB en el post.

http://ul.to/vm1b5lrl
duranforce escribió:
peller escribió:La verdad esq fijaros que facil es encontrar ofertas...

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-NINTENDO ... 3a8eb6773e

Me quedo mil veces con la oferta del Game la verdad

Cuidado con ek pack zombiu del game. En unos es el pack zombiu completo, pero en otros es la consola con el zombi u suelto. Es una lotería. Lo mejor es llamar y asegurarse.
cidls escribió:Publicidad engañosa de Gamestop con el folleto online del pack wii u más nintendo land a 49,99. Alegan error tipográfico aunque la publicidad es parte de las cláusulas de contrato. Y si los precios están escandalosamente por debajo de su precio habitual se considera incumplimiento de contrato. Aquí tenéis el folleto en pdf antes del cambio que obviamente hicieron cuando se percataron. También te acusan de haber usado photosop. Encima que ellos cometen errores te llaman tramposo a uno. Es como el año pasado con los 150 euros por 10 juegos usados, hubo lío por su culpa. El pack está a 249,99 euros, aun así una rebaja de 50 euros como oferta. Vamos, mejor haberla comprado en el corte inglés que salía a 194,95 euros. Aún no entiendo como no entran en bancarrota los de gamestop.
Lo subo a uploaded porque pesa 43 MB y no me permite adjuntar más de 2 MB en el post.

http://ul.to/vm1b5lrl


Más que publicidad engañosa yo lo que veo es mala fe por tu parte al quererte aprovechar de una oferta que es, a todas luces, un error de tipografía.

La gente tiene derecho a equivocarse sin que cuatro lobos con piel de cordero vayan después alegando indefensión legal por un error subsanado en cuestión de horas.
¿Mala fe por mi parte? Creo que te equivocas de persona. Yo no fui a comprar 15, pedí una. Y si me llamas lobo deberías saber que yo fui el que no hizo dinero de la liquidación de juegos de gamecube y xbox por parte de "el corte inglés" hace ya bastantes años, los juegos eran a 3,95 y si hubiera sido un lobo habría ganado más de 1500 euros por lo que se vendían los juegos. Yo distribuí lo que encontré a media españa sin especular ni ganar dinero. Insulta a otro o acusa a otra persona. La ley es como es si hubiera querido comprar 20 sí sería mala fe. Por eso ya no aviso de ofertas, por personas como tú.
duranforce escribió:
peller escribió:La verdad esq fijaros que facil es encontrar ofertas...

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-NINTENDO ... 3a8eb6773e

Me quedo mil veces con la oferta del Game la verdad


Teniendo en cuenta que pack del game era para liberar stock y que esta practicamente agotado, y que no van a reponer, pues los 2 packs que he puesto no estan mal
No es una ofertaza, pero en Hipercor Jerez tienen el Premium Pack con Nintendo Land a 279€ y de regalo el Mario World 3D
Tekken Tag Tournament 2 a 8,95€ en Media Markt de Parquesur.
Me he estado fijando estos días en que todas las noches (hasta las 2 de la madrugada aproximadamente) aparecen en la web de Game disponibles para comprar y recoger en tienda todos los packs de Wii U que en teoría están agotados (el de 8 gb a 150, el de nintendo land a 200...), al intentar comprarlos o solicitar el "click y recoger" da error, ya que al parecer la web anda de mantenimiento durante esas horas y nos trollea con la disponibilidad de algunos productos (aparecen hasta algunas Game Boy disponibles, lo podéis comprobar utilizando el buscador de la web)

Os comento esto para evitar que se os quede la misma cara de tonto que se me quedó a mi la primera vez que intenté hacer la compra a esas horas [+risas]
v_i_l_e escribió:Me he estado fijando estos días en que todas las noches (hasta las 2 de la madrugada aproximadamente) aparecen en la web de Game disponibles para comprar y recoger en tienda todos los packs de Wii U que en teoría están agotados (el de 8 gb a 150, el de nintendo land a 200...), al intentar comprarlos o solicitar el "click y recoger" da error, ya que al parecer la web anda de mantenimiento durante esas horas y nos trollea con la disponibilidad de algunos productos (aparecen hasta algunas Game Boy disponibles, lo podéis comprobar utilizando el buscador de la web)

Os comento esto para evitar que se os quede la misma cara de tonto que se me quedó a mi la primera vez que intenté hacer la compra a esas horas [+risas]


+1

Aparecen cientos de wii U en todas las tiendas que durante el día te ponía que nada de nada, intentas click y recoger y da error, pasan unos minutos insistes y acaba apareciendo todo agotado otra vez
Hola a todos!!
Antes de nada agradecer la información que compartis por aqui.
Debido a una inminente comunión y mi desconocimiento de la mecánica de las videoconsolas, me quede en la ps2, he buscado ofertas.
Mi primera opción era el GAME, ya que tenía unas pelis vendidas alli y un jugoso cheque. El martes a eso de las 9:30 aparecia en fnac, wii u 32gb con nintendo land a 149,99€ cuando fui a formalizar el pago, desaparecio. Ayer probando en game, click y recoger en ZARAGOZA, me apareció en plaza imperial disponible, y todo sin problemas a 199,99€ wii u 32gb y nintendo land, todo nuevo. No es el mejor chollo del mundo, pero me parece muy correcto.
Comentar que en el Game de la calle Cádiz en zaragoza encontre el wii super mario bros u por 12,95€ seminuevo.

Gracias otra vez a todos los que habéis aportado algo de información para que pueda adquirir esta consola, ahora espero disfrutarla con mi sobrina.

Saludos.
Medimarkt entregando cualquier consola vieja funcione o no, wi u premium mas mario u y luigi u por 259.
No es un oferton pero trae dos juegos, si teneis un ds tocha en el armario...
Ahora entiendo lo de click y recoger (es que no lo entendía del todo cuando lo comentabais por aquí). Entonces, la Wii U de 8 GB del GAME de vez en cuando está disponible en la opción click y recoger? Pero suele ser normal que esté disponible muy de vez en cuando?
creis ke me acepten una gameboy advance como consola?? salu2
Evil_Abed escribió:Ahora entiendo lo de click y recoger (es que no lo entendía del todo cuando lo comentabais por aquí). Entonces, la Wii U de 8 GB del GAME de vez en cuando está disponible en la opción click y recoger? Pero suele ser normal que esté disponible muy de vez en cuando?

Yo creo que vas probando en la oferta que te interese, y mirar si está disponible en alguna tienda de tu ciudad, o incluso llamar.
eduluen escribió:
Evil_Abed escribió:Ahora entiendo lo de click y recoger (es que no lo entendía del todo cuando lo comentabais por aquí). Entonces, la Wii U de 8 GB del GAME de vez en cuando está disponible en la opción click y recoger? Pero suele ser normal que esté disponible muy de vez en cuando?

Yo creo que vas probando en la oferta que te interese, y mirar si está disponible en alguna tienda de tu ciudad, o incluso llamar.

Es cuestión de ir entrando en la web y ver si de repente en vez de en rojo está en verde en tu ciudad, no?
migu3lit0 escribió:creis ke me acepten una gameboy advance como consola?? salu2

En el folleto sale una atari y da igual si es fija o portatil dicen.
kavinsky gosling escribió:
migu3lit0 escribió:creis ke me acepten una gameboy advance como consola?? salu2

En el folleto sale una atari y da igual si es fija o portatil dicen.


Jajaja quien tenga una GP32 o cualquier otra consola que ya no use, que aproveche, aunque yo prefiero quedarme con mis consolas viejas.
Gente sabeis a que precio las tienen de 2mano en game o gamestop?

edit: por 185 la wii u de 32 gb sola os parece cara? Estoy con la idea de pillarmela para verano con Mario Kart y de regalo el Zelda.
Neo_86 escribió:Gente sabeis a que precio las tienen de 2mano en game o gamestop?

edit: por 185 la wii u de 32 gb sola os parece cara? Estoy con la idea de pillarmela para verano con Mario Kart y de regalo el Zelda.


¿Ande la has visto a ese precio?
Neo_86 escribió:Gente sabeis a que precio las tienen de 2mano en game o gamestop?

edit: por 185 la wii u de 32 gb sola os parece cara? Estoy con la idea de pillarmela para verano con Mario Kart y de regalo el Zelda.


La puedes conseguir por 200€ nueva.
Gaunt escribió:
Neo_86 escribió:Gente sabeis a que precio las tienen de 2mano en game o gamestop?

edit: por 185 la wii u de 32 gb sola os parece cara? Estoy con la idea de pillarmela para verano con Mario Kart y de regalo el Zelda.


¿Ande la has visto a ese precio?


en Cex, pero viendo que por 200 esta nueva como dice el compañero de arriba, no es tan oferta xD
joer pues yo no la veo a 200 en ningun sitio y mira que por ese precio la pillaba xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gaunt escribió:joer pues yo no la veo a 200 en ningun sitio y mira que por ese precio la pillaba xD.

Ahí la tienes por 191€ nueva http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-WII-U-PA ... fae&_uhb=1 :)

PD: Solo quedan 4, corred insensatos! XD
MonstruoAkina escribió:
Gaunt escribió:joer pues yo no la veo a 200 en ningun sitio y mira que por ese precio la pillaba xD.

Ahí la tienes por 191€ nueva http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-WII-U-PA ... fae&_uhb=1 :)

PD: Solo quedan 4, corred insensatos! XD


Pero ese es el pack basico yo quiero la premiuuuum xD
Gaunt escribió:
MonstruoAkina escribió:
Gaunt escribió:joer pues yo no la veo a 200 en ningun sitio y mira que por ese precio la pillaba xD.

Ahí la tienes por 191€ nueva http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-WII-U-PA ... fae&_uhb=1 :)

PD: Solo quedan 4, corred insensatos! XD


Pero ese es el pack basico yo quiero la premiuuuum xD


Le metes un pendrive de 32 que los venden a 15€ en amazon y ya tienes tu premium, encima en blanco es mucho mas bonita [ginyo]
seguro que el vendedor se hizo con unas cuantas del game... reventas
dfd82 escribió:seguro que el vendedor se hizo con unas cuantas del game... reventas

Viendo la descripción parece que hacen factura y todo, o sea que será una tienda. No creo que puedan comprar una consola en una tienda y venderla en la suya. Además que entre comisiones de ebay y paypal seguro que se les van unos 20 pavos, por lo que el beneficio sería mínimo.
Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.
Gaunt escribió:Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.

Tiempo al tiempo, yo me he pateado varios Carrefour, Corte Inglés y FNAC buscando sin suerte la del mando pro y hablando con los dependientes, todos han coincidido en que la consola no vende y ahora con PS4 cada vez menos (por mucho Mario Kart, que parece que sólo conocemos los foreros), por lo que con forme vayan cumpliéndose las fechas que tienen pactados con los distribuidores para liquidarlas, habrá que ir liquidando los otros packs que tienen si no los han vendido para entonces. En su día pillé la Game Cube plateada con el Zelda Wind Walker por 100 euros, ésta me conformaría con pillar la de Mario y Luigi por 200 euros.

En el Carrefour de San Juan parece que no venden ninguna, la zona de wii u está rebosando de packs con Nintendo Land, de Mario y Luigi y el pack de Zelda. Lo malo es que luego los liquidan y uno no llega a tiempo.
Gaunt escribió:Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.


En el mio también regalan el Mario 3d World por 250 más el land , es buena oferta?
7445 respuestas