Ofertas y packs de Wii U

Habeis comprado packs que no están disponibles... recomiendo NO comprar JAMÁS sin stock. Experiencia de amigos mios. Salu2

PD: A ver si va bien.
Xexteir escribió:Habeis comprado packs que no están disponibles... recomiendo NO comprar JAMÁS sin stock. Experiencia de amigos mios. Salu2

PD: A ver si va bien.


Sí que había stock, tendrían poco y ahora sale lo de consultar disponibilidad pero había de los 3 packs cuando lo han puesto por aquí.

Si alguno que la compre es de Salamanca, que se pase por Villares a buscarla en mano y nos cuente :p
mick666 escribió:
Xexteir escribió:Habeis comprado packs que no están disponibles... recomiendo NO comprar JAMÁS sin stock. Experiencia de amigos mios. Salu2

PD: A ver si va bien.


Sí que había stock, tendrían poco y ahora sale lo de consultar disponibilidad pero había de los 3 packs cuando lo han puesto por aquí.

Si alguno que la compre es de Salamanca, que se pase por Villares a buscarla en mano y nos cuente :p


Si, eso sí es verdad. Un salu2.

PD: La pille a 205 en amazon el pack premium mas nintendo land. Habia 4 packs y han volado literalmente
mick666 escribió:
Xexteir escribió:Habeis comprado packs que no están disponibles... recomiendo NO comprar JAMÁS sin stock. Experiencia de amigos mios. Salu2

PD: A ver si va bien.


Sí que había stock, tendrían poco y ahora sale lo de consultar disponibilidad pero había de los 3 packs cuando lo han puesto por aquí.

Si alguno que la compre es de Salamanca, que se pase por Villares a buscarla en mano y nos cuente :p


Sí? De la del Zelda también? La he comprado justo cuando lo han puesto, unos minutos más tarde...
sergio_sant escribió:Sí? De la del Zelda también? La he comprado justo cuando lo han puesto, unos minutos más tarde...


Sí, de los 3.

Y ya se acabó la oferta, lo han subido a 306.83€ cada pack [+risas]
mick666 escribió:
sergio_sant escribió:Sí? De la del Zelda también? La he comprado justo cuando lo han puesto, unos minutos más tarde...


Sí, de los 3.

Y ya se acabó la oferta, lo han subido a 306.83€ cada pack [+risas]


Vamos, que se han marcado un spam en toda regla de la tienda...
Habrán vendido cuatro baratas por aquí, ya se han hecho el "nombre" y nunca más las pondrán a ese precio...
La he comprado hace un rato y me pone que ya ha pasado SEUR a recogerla. He ido a SEUR a comprobar estado del paquete y aún pone que no existe ese identificador, supongo que hasta esta noche no se actualizará.
Pues yo por lo menos el que os a puesto la noticia no tengo relación ninguna con la tienda, mas que la de cliente... pero bueno me alegro que unos pocos puedan a ver pillado el pack barato

Por cierto supongo que esto ya se sabe pero me he pillado el MK8 y al registrarlo me regalan otro juego y tienen muy buenos. Ahora me diréis que hago spam de nintendo...
ala me han enviado que no les queda estoc y la pille a precio barato... menudos caraduras!!!
wolfkoba47 escribió:ala me han enviado que no les queda estoc y la pille a precio barato... menudos caraduras!!!


caradura por qué?
Pues nada, después de enviarme un correo donde me decían que la había recogido SEUR, me han enviado otro donde ponen que no tienen stock. He enviado un correo para ver que me dicen... En el banco ya me lo han cobrado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Xexteir escribió:
wolfkoba47 escribió:ala me han enviado que no les queda estoc y la pille a precio barato... menudos caraduras!!!


caradura por qué?




proque es muy raro que salga un usuario nuevo con la oferta y en nada saquen la oferta.... muyy raro todo..... en fin esperare a que baje en una tienda mas fiable
Me acaban de llamar al móvil y me han dicho que ha sido un error, que la mía si que ha salido. Tenían muy pocas en stock y claro, se han acabado enseguida.
La verdad que como han dicho antes muy bien el servicio de atención al cliente, han tardado menos de 5 minutos en llamarme al móvil... :)
juancava escribió:Me acaban de llamar al móvil y me han dicho que ha sido un error, que la mía si que ha salido. Tenían muy pocas en stock y claro, se han acabado enseguida.
La verdad que como han dicho antes muy bien el servicio de atención al cliente, han tardado menos de 5 minutos en llamarme al móvil... :)


Vamos, que están leyendo porque habrán visto de dónde ha llegado el tráfico y andan intentando dar mejor imagen [+risas]
pues yo me quedo sin ella [enfado1] [enfado1]

bien podían mejorar el sistema de stock de la página
juancava escribió:Me acaban de llamar al móvil y me han dicho que ha sido un error, que la mía si que ha salido. Tenían muy pocas en stock y claro, se han acabado enseguida.
La verdad que como han dicho antes muy bien el servicio de atención al cliente, han tardado menos de 5 minutos en llamarme al móvil... :)


La pagina es 100% fiable joder tiene paypal y pasarela bancaria y contra reembolso, pago a plazos etc, cif y telf. de atención al cliente, solo hay que ver como está montada para darse cuenta que se han dejado pasta en la web para darse cuenta que es seria, pero bueno pensareis que soy el empleado de turno que esta aquí haciendo propaganda....
Que casualidad, un error y justamente suben el precio en la web.
Arkan_84 escribió:La pagina es 100% fiable joder tiene paypal y pasarela bancaria y contra reembolso, pago a plazos etc, cif y telf. de atención al cliente, solo hay que ver como está montada para darse cuenta que se han dejado pasta en la web para darse cuenta que es seria, pero bueno pensareis que soy el empleado de turno que esta aquí haciendo propaganda....


Hombre, si no lo fueses, no los defenderías y nos enumerarías las "bondades" de la web :-|
mick666 escribió:
Arkan_84 escribió:La pagina es 100% fiable joder tiene paypal y pasarela bancaria y contra reembolso, pago a plazos etc, cif y telf. de atención al cliente, solo hay que ver como está montada para darse cuenta que se han dejado pasta en la web para darse cuenta que es seria, pero bueno pensareis que soy el empleado de turno que esta aquí haciendo propaganda....


Hombre, si no lo fueses, no los defenderías y nos enumerarías las "bondades" de la web :-|


Pues lo hago por mi propia experiencia como cliente de lo cual no me arrepiento... de lo que si me empiezo arrepentirme es de poneros la noticia ale ale a seguir esperando en el rectángulo tal vez tengan stock de precio cuando saquen la Wii U 2 .
JavierEA escribió:20% en Rakuten (en puntos) el pack Nintendoland + juego Wii de Juegaya se quedaría a unos 256€ + cupón de 50€ (perfecto para un mario kart)


No la veo... se habra acabado la oferta o es que no la encuentro?? en juegaya hay lo de siempre... :-?
Como no bajeis los humos mas de uno termina baneado hoy esta noche de aqui...


Y arkan, por muy fiable que pueda parecer una pagina puede ser un timo y no seria de los primeros casos... Anda que... no he visto yo paginas de timos con 100 % FIABLE PAYPAL
(mensaje borrado)
¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?
Jota_EOL escribió:¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?


¿Tanto os cuesta mirar el precio del pack y quitarle el IVA? Oooh
Jota_EOL escribió:¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?

299€ / 1,21
ark_666 escribió:
Jota_EOL escribió:¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?

299€ / 1,21


el dia "sin iva" se descuenta el 17,35 (es largo de explicar, buscadlo en google leche [carcajad] )

289 (precio web, ni idea del de tienda) multiplicado por 0.8265 (100-17.35)= 238,85€
BiG Porras escribió:
ark_666 escribió:
Jota_EOL escribió:¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?

299€ / 1,21


el dia "sin iva" se descuenta el 17,35 (es largo de explicar, buscadlo en google leche [carcajad] )

289 (precio web, ni idea del de tienda) multiplicado por 0.8265 (100-17.35)= 238,85€


No he buscado en google, pero para descontar el iva basta con dividir entre 1.21 (por lo menos así lo aprendí en su día)
289 precio web y tienda, que lo vi el otro día por lo menos en Albacete :p dividido entre 1.21= 238.85€. Que es lo mismo que con el 17.35 ese raro [carcajad] (Luego lo buscaré en google para no quedarme con la duda)
BiG Porras escribió:
ark_666 escribió:
Jota_EOL escribió:¿En cuánto se queda el pack Mario Kart 8 en MM el día sin IVA el día 30?

299€ / 1,21


el dia "sin iva" se descuenta el 17,35 (es largo de explicar, buscadlo en google leche [carcajad] )

289 (precio web, ni idea del de tienda) multiplicado por 0.8265 (100-17.35)= 238,85€

Pues lo mismo que he dicho... Dividir entre 1,21.
Pues eso, que no había visto tu respuesta :p
pues al final va a resultar que es lo mismo [+risas] (bueno, al dividir por 1.21 en realidad la suma varia unos cuantos centimos, no se si llega al euro) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya diréis al final si ha sido timo o no, pero es que comprar en una tienda por Internet que nadie conoce y encima de un usuario que hace spam claramente con 1 mensaje, otro que habla bien también se ha registrado este mes....buena pinta no tiene, ojalá me equivoque.
Bueno, pues a mí también me la han mandado esta tarde ya por Seur, de momento no hay nada sospechoso y parecen rápidos. Les envié un correo preguntando por el stock y plazos de entrega y me respondieron diciéndome que ya estaba enviada. Y hace un par de horitas, correo de Seur diciendo que mañana me la entregan. La verdad es que es extrañamente rápido todo, espero que no me llegue una caja con piedras. Es el pack Zelda.
Ya no se vende la consola Wii U blanca sola en ningún lado?:( no me quería gastar mucho la quería tener como segunda consola y ahora que a salido mario kart no me quería dejar mucho dinero por eso lo pregunto. :( sabéis si en game vende de segunda mano y a que precio las tienen:)
salva10_GTA escribió:Ya diréis al final si ha sido timo o no, pero es que comprar en una tienda por Internet que nadie conoce y encima de un usuario que hace spam claramente con 1 mensaje, otro que habla bien también se ha registrado este mes....buena pinta no tiene, ojalá me equivoque.


Tienes toda la razón tu y todos los que dicen que hago spam, que es un timo la pagina que recomendé, que si soy un empleado de la web en cubierta, que es una estafa etc etc etc... por eso para la próxima oferta que vea buena me la guardaré para mi, y jamás volveré a cometer el error de avisaros y así os evito disgustos.
Arkan_84 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya diréis al final si ha sido timo o no, pero es que comprar en una tienda por Internet que nadie conoce y encima de un usuario que hace spam claramente con 1 mensaje, otro que habla bien también se ha registrado este mes....buena pinta no tiene, ojalá me equivoque.


Tienes toda la razón tu y todos los que dicen que hago spam, que es un timo la pagina que recomendé, que si soy un empleado de la web en cubierta, que es una estafa etc etc etc... por eso para la próxima oferta que vea buena me la guardaré para mi, y jamás volveré a cometer el error de avisaros y así os evito disgustos.


No me vengas de víctima porque no cuela...que es spam nadie lo duda porque ha cantado mucho, pero mientras sea fiable pues hasta me parece bien ya que el hilo va de eso.
salva10_GTA escribió:
Arkan_84 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya diréis al final si ha sido timo o no, pero es que comprar en una tienda por Internet que nadie conoce y encima de un usuario que hace spam claramente con 1 mensaje, otro que habla bien también se ha registrado este mes....buena pinta no tiene, ojalá me equivoque.


Tienes toda la razón tu y todos los que dicen que hago spam, que es un timo la pagina que recomendé, que si soy un empleado de la web en cubierta, que es una estafa etc etc etc... por eso para la próxima oferta que vea buena me la guardaré para mi, y jamás volveré a cometer el error de avisaros y así os evito disgustos.


No me vengas de víctima porque no cuela...que es spam nadie lo duda porque ha cantado mucho, pero mientras sea fiable pues hasta me parece bien ya que el hilo va de eso.


Si si lo que tu digas, pero yo ya paso de avisar de absolutamente nada mas.
El caso esque el tema es para postear ofertas, y el lo ha hecho, aunque se la tienda de su abuela, si la oferta esta bien, no veo el problema...

Otra cosa seria que se dedicara a abrir post publicitando mierdas, pero este post es para eso.
Con 7 mesajes y nuevo en eol que esperas!
La mía también está en reparto por parte de SEUR. Y vamos, podría ser que Arkan_84 fuera empleado de la web, pero también podría ser que simplemente haya visto la oferta y la haya publicado, vamos que tampoco hace falta criticarlo. Yo en parte lo entiendo, no suelo hablar mucho por los foros y cuando lo hago me pasa un poco como a él. Es más, llevo días defendiendo lo de comprar esta semana para el día sin iva de mediamarkt, ya que te ahorras colas y subidas de precios y después de devuelven la diferencia. Y vamos, no tengo nada que ver con mediamarkt, simplemente hablo por experiencia propia y porque un amigo trabajaba en mediamarkt y me comentó el chanchullo este...
Y bueno, mañana me debería llegar el paquete, así que si es una wiiu como si es el dueño de la tienda, ha posteado una oferta y era verdad, así que tampoco puede tirársele nada en cara. Si son piedras si que me cago en todo... [+risas]
Vaya, parece que en mi mensaje de ayer:

AfoInvnt escribió:Cómo se nota que no estáis en el hilo de ofertas de juegos de 3DS, os explico, allí cualquier persona que dice que es el hilo de los impacientes, que aún no le ha llegado la consola de rakuten, que si los puntos y todas esas cosas, es baneadito unas horillas, para que se le vuelvan las ganas de comentar alguna oferta.

Y eso es así porque hay un hilo de comentarios de ofertas... ¡Sorpresa! Acabáis de crear uno para hablar de todas esas cosas, así que usadlo, por Dios. Mucha gente que iba promulgando que se hiciese está ahí diciendo lo que tenga que decir, pero aún más, sigue comentando aquí. No es por hacerme el mano dura pero hagámosle un favor a la gente que está subscrita esperando una nueva oferta, a los cuales, quiero pedir perdón porque recibirán un correo porque he posteado sin decir ninguna oferta.

Y sí, yo también quiero una Wii U y estoy esperando encontrarme aquí alguna oferta que me haga comprarla.

Un saludo.


Se me olvidó añadir que para discutir si os han timado o no, si una página es de fiar o no, uséis el otro hilo, y sobretodo, para tiraros pullitas y vocear entre vosotros, también.

A ver si el problema es que no sabéis qué hilo es:
hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436

A ver si así funciona que tiene tela que creéis un hilo para comentar las cosas y esteis aquí haciéndolo, porque sino, no lo creeis. Y de nuevo, disculpas para las personas subscritas a este hilo a quienes les va a llegar un mensaje al correo avisándoles de nada.
Brutico escribió:Con 7 mesajes y nuevo en eol que esperas!


Pues que la gente sea mas educada con los nuevos.
Golpes de remo en este hilo YA joder.

Sólo ofertas, para eso se creó el otro hilo.
Lord_Mithrandir escribió:Golpes de remo en este hilo YA joder.

Sólo ofertas, para eso se creó el otro hilo.

¡Eh, tú tampoco has puesto una oferta!. ¡Golpe de remo para ti también! [poraki] Ahora en serio; para eso hay que cambiarle el título al hilo y poner entre paréntesis "Nada de comentarios" o algo así.
zantzue escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Golpes de remo en este hilo YA joder.

Sólo ofertas, para eso se creó el otro hilo.

¡Eh, tú tampoco has puesto una oferta!. ¡Golpe de remo para ti también! [poraki] Ahora en serio; para eso hay que cambiarle el título al hilo y poner entre paréntesis "Nada de comentarios" o algo así.

Y poner un enlace al hilo de comentarios en el primer mensaje.
7445 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149