Ofertas y packs de Wii U

elares escribió:
Gaunt escribió:Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.


En el mio también regalan el Mario 3d World por 250 más el land , es buena oferta?


Pues depende el dinero que tengas y lo que quieras.

El nintedo land te puede dar 10 horas de juego el 3d World 100h, por 50€ te pillas el mario kart8, que te puede dar 200horas y te ragalan un juego a tu elección, pongamos que el monster hunter 3 ultimate que te va a dar otras 200 horas de juego.

300€ = 500 horas de juego.

En cuanto a si es un buen pack si estas interesado en el 3d world es un buen precio 250€.
Ashdrugal escribió:
elares escribió:
Gaunt escribió:Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.


En el mio también regalan el Mario 3d World por 250 más el land , es buena oferta?


Pues depende el dinero que tengas y lo que quieras.

El nintedo land te puede dar 10 horas de juego el 3d World 100h, por 50€ te pillas el mario kart8, que te puede dar 200horas y te ragalan un juego a tu elección, pongamos que el monster hunter 3 ultimate que te va a dar otras 200 horas de juego.

300€ = 500 horas de juego.

En cuanto a si es un buen pack si estas interesado en el 3d world es un buen precio 250€.



no es mi juego preferido pero lo e visto y no me disgustaria nada tenerlo... creo que mañana ire por si aun esta :) hablando de horas : cuantas tiene el zelda?
Pues Yo después de dar unas pocas vueltas por San Sebastian y alrededores he cogido el pack del carrefour pack Wii U premiun, nintendo land y super mario 3d world por 249 euros.

No es una super oferta como las que habeis piyao por aqui pero no esta mal... Tambien me he llevado el Zombie U por 9.90 € del carrefour y el New Super Mario bros U este en el game por 12.95€ de segunda mano.
Solid.Snake escribió:
Gaunt escribió:Despues de aprovechar mi paseo matutino para darme la mayor pateada del mundo lo mejor que he encontrado es Wii U Premium + Nintendo Land por 200€, en el game me han dicho que han agotado existencias y que solo van a traer la del Mario Kart y el resto de rebajas, carrefour y similares lo unico que han hecho es poner la basica a 200 y la premium mas nintendo land por 250 €.

Tiempo al tiempo, yo me he pateado varios Carrefour, Corte Inglés y FNAC buscando sin suerte la del mando pro y hablando con los dependientes, todos han coincidido en que la consola no vende y ahora con PS4 cada vez menos (por mucho Mario Kart, que parece que sólo conocemos los foreros), por lo que con forme vayan cumpliéndose las fechas que tienen pactados con los distribuidores para liquidarlas, habrá que ir liquidando los otros packs que tienen si no los han vendido para entonces. En su día pillé la Game Cube plateada con el Zelda Wind Walker por 100 euros, ésta me conformaría con pillar la de Mario y Luigi por 200 euros.

En el Carrefour de San Juan parece que no venden ninguna, la zona de wii u está rebosando de packs con Nintendo Land, de Mario y Luigi y el pack de Zelda. Lo malo es que luego los liquidan y uno no llega a tiempo.


Con la salida de Mario Kart 8 empezarán a vender mucho más, pero aun queda casi 1 mes para que noten el repunte
Haber si pegan un arreon fuerte porque es una grandisima consola,con el gamepad y la retrocompatibilidad de wii tiene mucha salida,haber si la aprovechan.
Yo me acabo de agenciar la wii premium con el pack zombi u y mando pro por 199€ en el game del c.c. a barca en pontevedra, aun quedaban y habia otro pack con no se que juego por 189

Un saludo
Si alguien reside en Chile, parece una buena oferta... (la encontré sin querer) [sonrisa]

http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.as ... duct=16196

Saludos
Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt?
Chusty69 escribió:Yo me acabo de agenciar la wii premium con el pack zombi u y mando pro por 199€ en el game del c.c. a barca en pontevedra, aun quedaban y habia otro pack con no se que juego por 189

Un saludo


Iba a ir hoy a por él... ¬¬
DonVil escribió:Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt?

cual es la oferta de carrefour?
sator23 escribió:
Chusty69 escribió:Yo me acabo de agenciar la wii premium con el pack zombi u y mando pro por 199€ en el game del c.c. a barca en pontevedra, aun quedaban y habia otro pack con no se que juego por 189

Un saludo


Iba a ir hoy a por él... ¬¬


En exposicion habia uno y dentro no se si tendria mas, a ver si hay suerte...
mcflymadrid escribió:
DonVil escribió:Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt?

cual es la oferta de carrefour?


Wii U Premium Pack + Super Mario 3D World por 249€.
Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!


Pidela, las consolas es lo que mas pasta les deja a una tienda, les dices que te la compras en otro sitio xD
fakemaria escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!


Pidela, las consolas es lo que mas pasta les deja a una tienda, les dices que te la compras en otro sitio xD


jajajaja ahi ahi, con intimidación xDDDD buen consejo!!!! :D
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!


Si la reservas te hacen un ticket de reserva, y en el propio ticket te pone +camiseta, o algo así. Aun así eran un número determinado y seguramente se acabaron al poco de poder reservar el juego.
acecombat escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!


Si la reservas te hacen un ticket de reserva, y en el propio ticket te pone +camiseta, o algo así. Aun así eran un número determinado y seguramente se acabaron al poco de poder reservar el juego.


Ahh pues sera eso...que no quedan ya jejeje. Muchas gracias por la respuesta amigo!!
fakemaria escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! una preguntita, a ver si alguien sabe la respuesta jeje. Tengo reservado en Game el pack de WIIU mas Mario Kart 8. Sabeis si tengo derecho a la camiseta de regalo? es por saber si pedirla o no jeje. Un saludo y gracias!!


Pidela, las consolas es lo que mas pasta les deja a una tienda, les dices que te la compras en otro sitio xD


Perdon por no ser una oferta, pero aclarar que es falso lo de que la consola es lo que mas pasta les deja a una tienda.Es irrisorio lo que se gana, un 10% del precio.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: La Compra Venta no está permitida fuera de su subforo
Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Pues es mas bien facilito mirarlo, eh! Acabo de meterme en la pagina y en menos de 1 minuto he visto cuanto son los gastos de envio
peller escribió:
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Pues es mas bien facilito mirarlo, eh! Acabo de meterme en la pagina y en menos de 1 minuto he visto cuanto son los gastos de envio



Pues para los interesados que miren, que yo ya lo tengo.
He pillado Wii U con el ZombiU y un mando pro por 199€ a parte 12,95€ el New Super Mario Bros Wii U + New Super Luigi Bros Wii U pero también 25€ para el eShop con Nes Remix y Nes Remix 2.

Todo 199 + 25 + 12,95 = 236.95€ y muchos juegazos.

Por cierto el ZombiU esta genial y yo no daba un duro por el....
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Hay algún problema porque no sea original? He leído que los no originales suelen dar problemas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
imanol25 escribió:
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Hay algún problema porque no sea original? He leído que los no originales suelen dar problemas

Ese mando es original
aporto escribió:He pillado Wii U con el ZombiU y un mando pro por 199€ a parte 12,95€ el New Super Mario Bros Wii U + New Super Luigi Bros Wii U pero también 25€ para el eShop con Nes Remix y Nes Remix 2.

Todo 199 + 25 + 12,95 = 236.95€ y muchos juegazos.

Por cierto el ZombiU esta genial y yo no daba un duro por el....



¿Dónde la has conseguido a ese precio? Gracias.
Sarvenien escribió:
aporto escribió:He pillado Wii U con el ZombiU y un mando pro por 199€ a parte 12,95€ el New Super Mario Bros Wii U + New Super Luigi Bros Wii U pero también 25€ para el eShop con Nes Remix y Nes Remix 2.

Todo 199 + 25 + 12,95 = 236.95€ y muchos juegazos.

Por cierto el ZombiU esta genial y yo no daba un duro por el....



¿Dónde la has conseguido a ese precio? Gracias.



ídem, me interesa!
Sarvenien escribió:
aporto escribió:He pillado Wii U con el ZombiU y un mando pro por 199€ a parte 12,95€ el New Super Mario Bros Wii U + New Super Luigi Bros Wii U pero también 25€ para el eShop con Nes Remix y Nes Remix 2.

Todo 199 + 25 + 12,95 = 236.95€ y muchos juegazos.

Por cierto el ZombiU esta genial y yo no daba un duro por el....



¿Dónde la has conseguido a ese precio? Gracias.


+1!
supongo que será el pack de game (pack zombieU) + el mario de segunda mando de game también
aporto escribió:He pillado Wii U con el ZombiU y un mando pro por 199€ a parte 12,95€ el New Super Mario Bros Wii U + New Super Luigi Bros Wii U pero también 25€ para el eShop con Nes Remix y Nes Remix 2.

Todo 199 + 25 + 12,95 = 236.95€ y muchos juegazos.

Por cierto el ZombiU esta genial y yo no daba un duro por el....


Se ha hecho su propio pack. Eso si Mario y Luigi por 12,95€ Me parece el chollo del siglo, pensaba que sólo era el Mario U a ese precio
Chusty69 escribió:
sator23 escribió:
Chusty69 escribió:Yo me acabo de agenciar la wii premium con el pack zombi u y mando pro por 199€ en el game del c.c. a barca en pontevedra, aun quedaban y habia otro pack con no se que juego por 189

Un saludo


Iba a ir hoy a por él... ¬¬


En exposicion habia uno y dentro no se si tendria mas, a ver si hay suerte...


Hoy ha ido un amigo a mirar a ver si había una para mí pero no había, y yo en Vigo tampoco he encontrado ninguna buena oferta. Al final encontré un buen trato en CV (32gb+nintendoland+zombiu , la consola comprada el 24 de Mayo) por 200 euros. Quien no encuentre packs ganga que estén atentos al CV que aveces salen cosas muuuy ricas ;)
MonstruoAkina escribió:
imanol25 escribió:
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Hay algún problema porque no sea original? He leído que los no originales suelen dar problemas

Ese mando es original


Seguro que no es chino? Está muy bien de precio... Alguien ha comprado en esta tienda? Paran en aduanas?
Perdón por tardar en ponerlo Sarvenien, xroka y reynoldor pense que lo tenia puesto. Como dice dfd82 y acecombat es del Game el Pack ZombiU y el NSMBWU + NSLBWU son de 2º mano en game también. Luego pille una card de puntos de 25€ para pillar por 19,98 los Nes Remix 1&2 y aun me sobra 5,02 en el eShop a parte de los puntos del GAME.

PD: En Game como no existe el NSMBWU + NSLBWU en venta libre cuando les llega uno de esos en segunda malo lo ponen como el NSMBWU. Vamos a el mismo precio.

Por no poner todo todo el rato aclaro esto.
NSMBWU =New Super Mario Bros Wii U
NSLBWU =New Super Luigi Bros Wii U

PD: Indeep ese mando es japones y uno mas arriba comenta que el lo ha pillado. A mi es el que me venia gratis en la consola :P
Indeep escribió:
MonstruoAkina escribió:
imanol25 escribió:
Hay algún problema porque no sea original? He leído que los no originales suelen dar problemas

Ese mando es original


Seguro que no es chino? Está muy bien de precio... Alguien ha comprado en esta tienda? Paran en aduanas?

En esa tienda todo lo que venden es original, al menos en los foros de figuras es una de las webs que recomiendan actualmente. Yo he comprado un par de figuras ahí y todo original y 0 problemas. Los envíos que suelo usar son los registrados por avión, hay uno de 10 días que son unos 10 euros y otro que son 3 semanas que son unos 7 pavos (precios para el mando, cada artículo varía de precio el envío). El envío más barato es de 3 semanas por avión y sin seguros y son 5 pavos creo.
Vuelvo a poner la pregunta, que se me ha hundido :(

Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World (249€) o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt (259€)?
DonVil escribió:Vuelvo a poner la pregunta, que se me ha hundido :(

Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World (249€) o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt (259€)?


Supongo que es un pack en un carrefour en concreto, porque en otros no existe tal pack.

De cabeza a por el pack ese de Nintendo Land y el 3D World (249€), pq el New Super Mario U lo puedes conseguir de segunda mano por 13€ en algunos GAME ;) ( o incluso si luego te compras el Mario kart 8, lo tienes descargable por la patilla )
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


¿Alguien ha pedido a esta pagina?

He leido que el mando con pantalla japo no es compatible con la Wii U Europe...¿con el PRO no habrá el mismo problema?
PoderGorrino escribió:
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


¿Alguien ha pedido a esta pagina?

He leido que el mando con pantalla japo no es compatible con la Wii U Europe...¿con el PRO no habrá el mismo problema?

Pregunta 1: Mira 3 réplicas más arriba de la tuya.

Pregunta 2: Entra en el enlace y baja con la rueda.
multiplicate escribió:En esa tienda todo lo que venden es original, al menos en los foros de figuras es una de las webs que recomiendan actualmente. Yo he comprado un par de figuras ahí y todo original y 0 problemas. Los envíos que suelo usar son los registrados por avión, hay uno de 10 días que son unos 10 euros y otro que son 3 semanas que son unos 7 pavos (precios para el mando, cada artículo varía de precio el envío). El envío más barato es de 3 semanas por avión y sin seguros y son 5 pavos creo.


Y te han parado algún paquete en las aduanas? Estoy por pedir el mando pero me tiene un poco mosca ese tema...
Andony escribió:Esta aqui el mando pro por 21 euros, pero no se cuanto cobran por gastos de envio.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/nin ... black.html


Lo acabo de comprar, 26,47€ con el envío mas barato. Esperemos que llege bien.

Otra página donde también está muy bien de precio, un par de €uros mas caro, pero mas concocida por estos lares. http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u ... -5eon.html

Salut!
DonVil escribió:Vuelvo a poner la pregunta, que se me ha hundido :(

Que sale más a cuenta entonces, el pack de carrefour con Nintendo Land y el 3D World (249€) o el pack de los 2 New Mario U en MediaMarkt (259€)?


El del carrefour por 10€ menos te llevas el 3D World y luego si quieres como han comentado te compras el New Mario en el game por 12.95€..
Es lo que he hecho yo y super contento ;)
¿Sabe alguien alguna buena oferta para comprar los wii mote edición Mario & Luigi? Por más que miro no lo veo más barato de 45€ cada uno.

Gracias de antemano.
Ya se comentó hace tiempo que en Zavvi, están a buen precio.
Esta mañana he comprado el pack de Carrefour con Nintendo Land y el 3D World (249€), en Málaga Centro Comercial Rosaleda, y aún tienen unidades a la venta, (quedaban cuatro a la vista).

Por si alguien de la zona lo está buscando ;)
otromas1000 escribió:¿Sabe alguien alguna buena oferta para comprar los wii mote edición Mario & Luigi? Por más que miro no lo veo más barato de 45€ cada uno.

Gracias de antemano.


- En zavvi.es, los tienes a 37'19 euros (con envío gratis).

http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/l ... 68019.html
http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/l ... 68020.html

- Aparte, puedes aplicarle cupones que suelen ir poniendose en este post (suelen ir del 10% al 20%):
hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159_s3560

- Con un cupón del 20% se te quedaría a 30euros la unidad, una ganga vamos. [fumando]

- PD: Sino encuentras cupón, pon un mensaje a ver si alguien te lo manda por privado pues suelen volar los que van poniendo.
sabeis si el pack ese del carrefour con el mario 3d world está en todos los carrefours?
No sé si en todos, pero si buscas el catálogo de mayo de tu Carrefour en su web, deberías poder ver si tienen la oferta o no.
Uno más que se ha hecho con el pack Premium + Nintendo Land + Mario 3D World del Carrefour. Esta tarde la he estado probando, y salvo lo lenta que va la conexión a internet, todo lo demás me ha parecido muy bien.
Pikmin 3 a 23€ 2º Mano ¿esta bien de precio?
DKCWU 30€ 2º Mano ¿esta bien de precio?
aporto escribió:Pikmin 3 a 23€ 2º Mano ¿esta bien de precio?
DKCWU 30€ 2º Mano ¿esta bien de precio?

Donde está el pikmim a ese precio??
Esta bastante bien.
El DK esta por 36/40 nuevo
7445 respuestas