Ofertas y packs de Wii U

Acabo de llamar al gamestop de santiago y lo que ha dicho un usuario antes es una mentira como una casa, tienen los precios estándar 300 par la básica y 350 para la premium. Vamos que la única oferta real sin irse fuera de España es la de pcomponentes.
Menos mal que he llamado porque me he ahorrado el viaje. Informados bien antes de comentar, yo también he visto el cartelito de Wii u a 250 delante del gamestop pero es el timo del plan renove (robo en el caso de gamestop).
A ver si de aquí a la semana que viene aparece la premium a mejor precio, sino ya la pillo en pcomponentes a 280.
la oferta que puse de pccomponentes es cierta, acabo de comprar una xD
Esperad un poco. El día 3 de junio se rumorea que habrá día sin IVA en MM y en algunos tienen el pack premium a 250€, así que se quedaría en 207€ [boing]
Supongo que eso por Barcelona. A ver si alguien se entera de una ofertilla guapa por Madrid. XD
Yo me entere de que en junio habria dia sin iva o eso me dijeron.... lo que no se es el dia! a ver si alguien lo confirma...! :/
bieffe escribió:Esperad un poco. El día 3 de junio se rumorea que habrá día sin IVA en MM y en algunos tienen el pack premium a 250€, así que se quedaría en 207€ [boing]


esto de que ahora mismo está a 250 es cierto??

Dudo mucho que el dia sin iva se pueda comprar aún más rebajado un producto tan rebajadísimo
Zefias escribió:
bieffe escribió:Esperad un poco. El día 3 de junio se rumorea que habrá día sin IVA en MM y en algunos tienen el pack premium a 250€, así que se quedaría en 207€ [boing]


esto de que ahora mismo está a 250 es cierto??

Dudo mucho que el dia sin iva se pueda comprar aún más rebajado un producto tan rebajadísimo


La hubo en algunos MM dias muy puntuales. Dudo que la rebaja la hagan sobre ese precio, quedará más o menos como la oferta de pcomponentes lo que puede ser interesante es que a veces meten algún juego más en el pack sin subirle el precio, a mi me regalaron un juego con la 3ds xl y eso que estaba rebajadisima ese día. Habrá que estar atentos.
MVPXXL escribió:Acabo de llamar al gamestop de santiago y lo que ha dicho un usuario antes es una mentira como una casa, tienen los precios estándar 300 par la básica y 350 para la premium. Vamos que la única oferta real sin irse fuera de España es la de pcomponentes.
Menos mal que he llamado porque me he ahorrado el viaje. Informados bien antes de comentar, yo también he visto el cartelito de Wii u a 250 delante del gamestop pero es el timo del plan renove (robo en el caso de gamestop).
A ver si de aquí a la semana que viene aparece la premium a mejor precio, sino ya la pillo en pcomponentes a 280.

Ya me parecía. En el gamestop de Los Rosales en A Coruña también tienen carteles llamativos y parece que está rebajada. Pero luego lees el cartel y ves que te saldría así con un plan renove muy bruto.
Gracias por comprobarlo.
Lo más económica que la podéis encontrar en MM es a 299 en Tenerife, en el resto de la península al precio estandar.
Ayer mismo estaba a 250€ en MM Diagonal Mar. Yo porque ya la tengo, si no la compraba mañana y la semana siguiente volvía a por la devolución de la diferencia (siempre y cuando no hayan pasado 14 días) XD
Joder la llego a ver yo en el MM a 250€ y la pillo fijo... que pena no sea a nivel nacional la oferta... [decaio]
Ayer me acerqué a un Gamestop que hay cerca de mi casa, y para que la consola, el pack básico, me saliese al precio de Amazon Alemania tenía que dar una XBOX 360 Slim de 250gb y una Xbox 360 Elite [carcajad] y el tío to convencío de que era una ofertaza, canela fina.
Sakai estás a punto de caramelo. Que conste que te entiendo ehh. Yo estaba como tu, pero ya sabes que cuando salió la oferta no me pude resistir.

Te recomiendo que te pongas las diferentes versiones en tu wishlist de los diferentes amazon. Y cuando esté a tiro no te lo pienses.
¿Existe alguna clase de sistema de alertas en Amazon para ver las bajadas de precio? De todas formas ya estoy metido en el hilo de lleno xD
Lloyd Irving escribió:
tokerman escribió:wii u negra 32 gb con nintendo land en pccomponentes 280 euros
wii u basica 8 gb blanca 245 euros

¿cual es la fecha limite la oferta de la wii u negra 32 gb? y ¿es en todos los pc componentes?


¿Alguien sabe algo mas de esto?
No tiene fecha límite, no se indica ninguna en la web. Esto es así si esperas mucho igual se agota o lo cambian. Sobre en cuáles pues en principio si puedes comprarlo online qué más da...
no hay fecha limite, de hecho cuando la pedí yo el jueves me ponia que tenian que recibirlas del proveedor, asi que seguramente traigan mas al mismo precio. seguro que acabaran bajando mas pero ahora la premium esta bien de precio ahi.
hola, vi wii u pack basico 8 gb, a 194 euros en amazon italia, mis preguntas son : te cobran gastos envio? y viene en español? gracias de antemano
Sakai escribió:¿Existe alguna clase de sistema de alertas en Amazon para ver las bajadas de precio? De todas formas ya estoy metido en el hilo de lleno xD


En http://uk.camelcamelcamel.com/ puedes registrar los productos que te interesen y recibir un email cuando lleguen al precio que deseas. Además puedes ver gráficas con el histórico de precios de cada referencia. ¡Es muy útil!
pegaso22 escribió:hola, vi wii u pack basico 8 gb, a 194 euros en amazon italia, mis preguntas son : te cobran gastos envio? y viene en español? gracias de antemano

Amazon.it ahora mismo no envia a España.
En PC componentes acaban de poner el pack Premium a 279€, corred insensatos. [carcajad] :)
http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... tent=54020

Ps. Solo tienen 80 Unidades.
Creo que a ese precio es mejor la básica de alemania a 198 + gastos. La garantía es para toda europa. Y por esos 80 euros de diferencia te podrías hacer con todo lo que trae la premium o hacerte tu pack.

Pero en esto allá cada cual.

EDITO: Yo no sé alemán, pero por ejemplo con el chrome ya te traduce la página y se puede apañar uno.
EDITO2: En amazon.co.uk la premium sale a 270 euros (hay que sumarle dos adaptadores de corriente de uk a euro, 1-4 euros)
Yo de momento, mi pack sería:

WiiU Básica 198€ + Candle&Soporte de Gamepad 10€ + Monster Hunter 3 Últimate + Pendrive 32gb
Pedida la básica en Alemania, plazo previsto de llegada 4-5 de junio. Espero que la manden los cabritos que es para un regalo xD
pues este amazon si que me a fatidiado, tenia a la mujer convencida por ese precio, jeje, ya veremos que hago.
Me han comentado que el día 3 hay día sin IVA en MM, sabéis si es cierto? [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Me han comentado que el día 3 hay día sin IVA en MM, sabéis si es cierto? [carcajad]


Pues se supone que sí.

Un saludo.
Acaba de comentar un chaval en el hilo de Wii U que en Gran Canarias se puede conseguir el pack Premium de Wii U por 199 € en Mediamarkt, y que es una rebaja permanente.
Joder oferton... y en la web la básica a 290... a ver que tal escapamos el día sin IVA... miedo me da de todas formas... xD
¿el dia sin iva es tambien online?gracias.
solracorlaco escribió:¿el dia sin iva es tambien online?gracias.

Buena pregunta, la secundo

A parte ¿hay alguna confirmacion oficial sobre el dia sin IVA o solo son rumores?
Kanbei Oda escribió:
solracorlaco escribió:¿el dia sin iva es tambien online?gracias.

Buena pregunta, la secundo

A parte ¿hay alguna confirmacion oficial sobre el dia sin IVA o solo son rumores?

Sin iva tambien online
Según tengo entendido el Dia sin IVA vale para comprar online también, la única salvedad es que no permiten poner como forma de envío la recogida en un MM, solo se puede comprar con envío a un domicilio.
Acaban de ponerme el pedido del dia 4 del pack zombi u de amazon.it en preparación para la expedición ¿habrán solucionado ya lo del litio? ayer les mandé un email diciendoles que buscaran un transportista alternativo, ya que podia pedir desde amazon.de, amazon.co.uk, pero no desde el suyo y su respuesta fue que en maximo 3 dias lo solucionarian. Yo ya como dije paginas atrás pues como el que oye llover, no me lo creia ya, pero igual si que han arreglado ya el problema...
A ver si hay suerte y realmente lo han solucionado! O por lo menos que te la envíen a ti, que hace mucho que estás en espera y ya te tocaría un poco de suerte!

Ya nos contarás, a ver si la espera ha merecido la pena!
vitoxbc escribió:A ver si hay suerte y realmente lo han solucionado! O por lo menos que te la envíen a ti, que hace mucho que estás en espera y ya te tocaría un poco de suerte!

Ya nos contarás, a ver si la espera ha merecido la pena!


A ver, a ver...ojalá, aunque hasta que no la vea enviada no me hago ilusiones ya [+risas]
Fanzelda escribió:
vitoxbc escribió:A ver si hay suerte y realmente lo han solucionado! O por lo menos que te la envíen a ti, que hace mucho que estás en espera y ya te tocaría un poco de suerte!

Ya nos contarás, a ver si la espera ha merecido la pena!


A ver, a ver...ojalá, aunque hasta que no la vea enviada no me hago ilusiones ya [+risas]


A ver si tienes suerte y llegas a tiempo para pillar el super metroid(lo aconsejo si o si por 30cents), ¿cuando creeis que será el dia sin IVA? ojala sea antes del 20 de junio... aunque que yo recuerde solo hacen dia sin IVA 2 veces al año ¿no? y normalmente suelen ser marzo y octubre.
SCORPION_XP escribió:¿cuando creeis que será el dia sin IVA?


Comentan que es el día 3, vamos el Lunes que viene xD
La cosa es... cuanto vale WiiU en MM? y su precio es fijo en todos o hay que ir buscando en cada uno? xD
MistGun escribió:La cosa es... cuanto vale WiiU en MM? y su precio es fijo en todos o hay que ir buscando en cada uno? xD


Por Barcelona comentan que 200-250€... aquí en Vitoria esta de 300 para arriba... creo que cada MM tiene sus propios precios xDDD
xXSeiryuXx escribió:
MistGun escribió:La cosa es... cuanto vale WiiU en MM? y su precio es fijo en todos o hay que ir buscando en cada uno? xD


Por Barcelona comentan que 200-250€... aquí en Vitoria esta de 300 para arriba... creo que cada MM tiene sus propios precios xDDD


Pero en compra online no depende de la zona, son precios únicos, y la Premium está a 335€, así que sigue siendo mejor la importación
El dia sin iva aplican el descuento al precio habitual, vamos q nada de quitar el iva a precios de 250 o similares.
Los sitios de Barcelona en que está o ha estado a 250 son ofertas puntuales, después ha vuelto siempre a 335-350 (hablo de la Premium).
Y ya sabemos que en los días sin iva suben los precios de las cosas, así que los que la tengan rebajada la pondrán a 350.

Es como cuando hicieron por aquí el 2x1 en videojuegos la semana pasada, que el Mario U desapareció de las estanterías y el Resident Evil casualmente no les había llegado XD
No suben los precios, simplemente no son acumulables las ofertas, lo cual es muy logico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues en el ultimo dia sin iva la wii U seguia al precio de siempre, es decir, la premium que estaba a 250 o 289€ (ahora no lo recuerdo bien) se quedó al mismo precio y se le aplico el descuento del 21%. Todos pensábamos que la iban a poner a 299€ la premium y a 250€ la normal y no fue así, al menos en la web, en tiendas físicas si que la subieron en muchos sitios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a alguien le da problemas a la hora de comprar una Wii u basic en amazon.it ? a mi me aparece una pantalla con lo siguiente ...

Scegli dove spedire ogni articolo
Hai dimenticato qualcuno? Inserisci un nuovo indirizzo di spedizione

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca) all'indirizzo selezionato.


Elija dónde enviar cada artículo
¿Ha olvidado a alguien? Introduzca una nueva dirección de envío

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo Wii U - 8 GB Consola Basic Pack, White (blanco) a la dirección seleccionada.



Por cierto, estoy probando el servicio premium de envío, funcionará allí tmb no ? gracias.


Saludos.
spissus escribió:Buenas a alguien le da problemas a la hora de comprar una Wii u basic en amazon.it ? a mi me aparece una pantalla con lo siguiente ...

Scegli dove spedire ogni articolo
Hai dimenticato qualcuno? Inserisci un nuovo indirizzo di spedizione

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca) all'indirizzo selezionato.


Elija dónde enviar cada artículo
¿Ha olvidado a alguien? Introduzca una nueva dirección de envío

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo Wii U - 8 GB Consola Basic Pack, White (blanco) a la dirección seleccionada.



Por cierto, estoy probando el servicio premium de envío, funcionará allí tmb no ? gracias.


Saludos.


En Italia cortaron el grifo de envios de la Wii U, pero creo que en Alemania e Uk no, lo que nose es a cuanto se queda.
spissus escribió:Buenas a alguien le da problemas a la hora de comprar una Wii u basic en amazon.it ? a mi me aparece una pantalla con lo siguiente ...

Scegli dove spedire ogni articolo
Hai dimenticato qualcuno? Inserisci un nuovo indirizzo di spedizione

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca) all'indirizzo selezionato.


Elija dónde enviar cada artículo
¿Ha olvidado a alguien? Introduzca una nueva dirección de envío

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo Wii U - 8 GB Consola Basic Pack, White (blanco) a la dirección seleccionada.



Por cierto, estoy probando el servicio premium de envío, funcionará allí tmb no ? gracias.


Saludos.


Amazon Italia ya no envía a España, no se sabe si solo temporal o indefinidamente.

Pero en Amazon.de la tienes al mismo precio, o al menos así era hace unos días.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xufeitor escribió:
spissus escribió:Buenas a alguien le da problemas a la hora de comprar una Wii u basic en amazon.it ? a mi me aparece una pantalla con lo siguiente ...

Scegli dove spedire ogni articolo
Hai dimenticato qualcuno? Inserisci un nuovo indirizzo di spedizione

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca) all'indirizzo selezionato.


Elija dónde enviar cada artículo
¿Ha olvidado a alguien? Introduzca una nueva dirección de envío

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo Wii U - 8 GB Consola Basic Pack, White (blanco) a la dirección seleccionada.



Por cierto, estoy probando el servicio premium de envío, funcionará allí tmb no ? gracias.


Saludos.


Amazon Italia ya no envía a España, no se sabe si solo temporal o indefinidamente.

Pero en Amazon.de la tienes al mismo precio, o al menos así era hace unos días.


En alemania parece que me deja, agregue al carro con la opción servicio premium gratis, no me empano mucho, no veo el resumen de la compra y eso que estoy en el punto de pagar ya con la tarjeta ... }:/


EDITO:

Un cachondeo el resumen me dice esto :
Artikel: EUR 201,33
Verpackung & Versand: EUR 10,27

Pone que vale 198 y el envío debería ser gratis por premium u 8 normalmente no ?

[+risas] que les den
Yo pagué 380€ por la mia con un mando pro y el zombiu, no se de que os quejáis.
7445 respuestas