Ofertas y packs de Wii U

Según tengo entendido está prohibido embarcar baterías de iones de litio en las bodegas de los aviones, o al menos mas de cierta cantidad. Es por el tema de que explotan cuando les da la gana, simplemente [boma]

Tiene sentido eso de que deban declarar la cantidad de baterías de litio en los envíos.
Que putada, a ver si se os arregla el asunto. Que comprar en Amazon suele ser una maravilla.
Bueno, recordaros que en amazon.de esta la 8gb por 198€, y no hay problemas de envio. Las otras versiones precio español xD
meloncito escribió:Bueno, recordaros que en amazon.de esta la 8gb por 198€, y no hay problemas de envio. Las otras versiones precio español xD



La consola de amazon.de está en castellano también? Sin ningun problema?
Tanto la consola como los juegos son multi. vienen todos los idiomas al configurarla.
Al final me han cancelado el pedido los desgraciados, despues de dos semanas mareandome que podia haberla pedido a amazon uk cuando la oferta de 172 euros, ahora me dicen esto:


En relación a su número de orden 404-1677244-1925945, lamento informarle de que se procederá a cancelar debido a los inconvenientes encontrados en el envío de su pedido.

No se cobrará el importe.

Te recordamos que el pago de su pedido ya haya sido autorizada y, en algunos casos, revisar su estado en línea o mensajes recibidos por su institución financiera, la autorización de pago se podría interpretar como una carga. Está autorizado para informarle que la suma será emitido automáticamente en 7 a 10 días de trabajo, sin embargo, algunos prestamistas pueden tomar hasta 15 días hábiles.

Les aseguro que esto es sólo una autorización de pago y que no se grabará nada.

Puede comprobarlo en su próximo estado de cuenta impreso.

Pedidos cancelados no aparecerán en el historial de sus pedidos.

Espero haber ayudado.

sinceramente

Valentina A.



Yo alucino con esta gente.
Yo tenia fecha para hoy, pero ni se envió ni la espero ya. Una pena, porque solo queda esperar la cancelación por lo que veo
Al final he pedido a alemania la básica a ver si me llega sin problemas, por que lo de italia no hay derecho, dos semanas mareandome para nada.
¿Cuál es el problema con los de Italia? Porque pensaba pillarme la básica de 199...pero si hay muchos problemas me tendré que buscar en otra parte D:
Seraphinprincess escribió:¿Cuál es el problema con los de Italia? Porque pensaba pillarme la básica de 199...pero si hay muchos problemas me tendré que buscar en otra parte D:


El litio [qmparto] Mira el email que me mandaron una pagina atrás
Seraphinprincess escribió:¿Cuál es el problema con los de Italia? Porque pensaba pillarme la básica de 199...pero si hay muchos problemas me tendré que buscar en otra parte D:


La básica en amazon.de también está a ese precio.
xufeitor escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Cuál es el problema con los de Italia? Porque pensaba pillarme la básica de 199...pero si hay muchos problemas me tendré que buscar en otra parte D:


La básica en amazon.de también está a ese precio.


esa me he cogido yo, 210 con gastos de envio
He triunfao como la coke...llevaba 2 días viendo una wii u premium 32gb con el nintendo land por 200 en un cash...me ha dao por entrar a preguntar si llevaba el juego, y me han dicho que la ha llevado un tio que se la regalaron y que no la quiere, vamos, todo precintado, la máquina con todos sus plásticos puestos, cables sin estrenar...

Vamos, aquí la tengo, hasta mañana no la puedo estrenar, pero tengo muchas ganas!!!
Vale, no sabia que en Amazon.de también estaba...gracias ^^
(mensaje borrado)
palau87 escribió:Al final me han cancelado el pedido los desgraciados, despues de dos semanas mareandome que podia haberla pedido a amazon uk cuando la oferta de 172 euros

Fanzelda escribió:Yo tenia fecha para hoy, pero ni se envió ni la espero ya. Una pena, porque solo queda esperar la cancelación por lo que veo

Qué mala suerte. Era lo peor que os podía pasar, ya lo comentamos unas páginas atrás, estuvieron mareando, se pasó la oferta de Amazon UK y ahora cancelan...

Un putadón de los gordos...
ViNsEDj escribió:He triunfao como la coke...llevaba 2 días viendo una wii u premium 32gb con el nintendo land por 200 en un cash...me ha dao por entrar a preguntar si llevaba el juego, y me han dicho que la ha llevado un tio que se la regalaron y que no la quiere, vamos, todo precintado, la máquina con todos sus plásticos puestos, cables sin estrenar...

Vamos, aquí la tengo, hasta mañana no la puedo estrenar, pero tengo muchas ganas!!!


Enhorabuena, eso es un gran compra
Yo flipo con esta gente, despues de lo que me mandaron, esta noche a las 3 de la madrugada me mandan esto

Estimado cliente,

Estamos en contacto con usted con respecto a su orden (Orden # 404-1677244-1925945) Made 3 mayo de 2013. Lamentamos informarle de que actualmente no se puede enviar la mercancía en un tiempo corto y tenemos que comunicar una nueva fecha de entrega de los siguientes artículos:

   "Nintendo Wii U - consola de 32 GB ZombiU Pack Premium, Negro (Negro) - Limited Edition"
    Entrega: 23 mayo 2013 hasta 24 mayo 2013

Amazon tiene el compromiso de proporcionar un eficiente y dedicado prendendosicura sus órdenes. Lo siento por no completar el pedido a tiempo, en esta ocasión y por cualquier inconveniente causado. Esperamos que usted pueda seguir utilizando Amazon.it para sus compras en línea.


y he mirado en mis pedidos y sigue hay, con envio estimado para el lunes.
palau87 escribió:Yo flipo con esta gente, despues de lo que me mandaron, esta noche a las 3 de la madrugada me mandan esto

Estimado cliente,

Estamos en contacto con usted con respecto a su orden (Orden # 404-1677244-1925945) Made 3 mayo de 2013. Lamentamos informarle de que actualmente no se puede enviar la mercancía en un tiempo corto y tenemos que comunicar una nueva fecha de entrega de los siguientes artículos:

"Nintendo Wii U - consola de 32 GB ZombiU Pack Premium, Negro (Negro) - Limited Edition"
Entrega: 23 mayo 2013 hasta 24 mayo 2013

Amazon tiene el compromiso de proporcionar un eficiente y dedicado prendendosicura sus órdenes. Lo siento por no completar el pedido a tiempo, en esta ocasión y por cualquier inconveniente causado. Esperamos que usted pueda seguir utilizando Amazon.it para sus compras en línea.


y he mirado en mis pedidos y sigue hay, con envio estimado para el lunes.


Si a mi tambien, pero es por lo del litio eso, asi que hasta que no lo resuelvan estarán retraso tras retraso. Yo ya ni le echo cuenta a los email
Hola a todos, me voy a comprar la wiiu a principio de junio , me gusta el lego , pero el tipo de juego como monster hunter ultimate 3 no me gusta. Hay algún pack aparte del de zombiU y mhu3? Si no hay la única opción es comprar la wiiu(que comprare la de 32gb) y el juego a parte no? Y otra cosa el pack de wiiu de 32gb que contiene?

Un saludo.
tienes el pack que viene con el nintendo land.
felvir escribió:tienes el pack que viene con el nintendo land.


Ya lo se, pero el juego que tal?

Haber cual es mejor el pack de zombiu o el de nintendo land, ya se que el de zombiu lleva un mando pro, pero en relación a videojuego cual es mejor.

Y otra cosa me saldría bien comprarme el pack de nintendo land y aparte el lego que es el que quiero?

Un saludo.
El pack de Zombi U es más caro porqé trae el mando Pro, cosa que nunca no he entendido, porqué no es compatible con el juego, pero bueno xD

Nintendo Land está entretenido, y hay minijuegos que te enganchan, pero cuando ya le llevas echadas unas horas, ya casi sólo lo tocas para el multi.
Personalmente prefiero el pack del Nintendo Land, el ZombiU no me llama demasiado.

Y bueno, contando que el pack con Nintendo Land es más barato... pues si no te interesa el ZombiU ni el mando pro, pues sí, te sale más a cuenta :P
vitoxbc escribió:El pack de Zombi U es más caro porqé trae el mando Pro, cosa que nunca no he entendido, porqué no es compatible con el juego, pero bueno xD

Nintendo Land está entretenido, y hay minijuegos que te enganchan, pero cuando ya le llevas echadas unas horas, ya casi sólo lo tocas para el multi.
Personalmente prefiero el pack del Nintendo Land, el ZombiU no me llama demasiado.

Y bueno, contando que el pack con Nintendo Land es más barato... pues si no te interesa el ZombiU ni el mando pro, pues sí, te sale más a cuenta :P


El mando pro si es compatible con el zombi U, hasta donde yo se para el 2º jugador en el multijugador, el juego esta bastante bien sobre todo "SI DA MIEDO" el que diga que no tiene que tener unos nervios de acero xD a mi el nintendoland si que no me llama nada de nada, juego tipo wii sports que se usa una vez y luego a coger polvo.
Entonces retiro lo mando Pro :P
Creeis que estaria bien comprar el pack de nintendo land y a parte el lego? Me saldria por 400 euros veinte mas que el de zombiu y mhu3. Por lo que hablais el nintendo land es de minijuegos, entonces seguramente solo lo use para cuando vengan amigos a mi casa, por eso digo lo de comprar el lego que lo he probado y esta muy chulo. Repito zombiu y mhu3 no me gustan mucho.
Para el nintendo land necesitarás mandos de wii si quieres sacarle jugo al multi, en ese sentido es muy recomendable.
Pues yo creo que si la encuentro a buen precio, me la acabaré pillando, Platinium Games, Sonic y Monster Hunter me tientan demasiado. Ahora mismo lo de Amazon IT está desactivado, ¿no? (La semana pasada les pillé una 3DS XL)
Yo creo que con el anuncio de las nuevas de Microsoft y Sony,la llegada del verano y que ya toca....pronto tendremos una rebaja. Ahí será cuando me la pille, de paso a ver si anuncia algo interesante.
Yo creo que no va haber tal rebaja. PS4 y XBOX saldrán, por mucho que hayan dicho que serán económicas, a un precio de no menos de 500 euros en su modelo más básico (en caso de contar con varios modelos), lo que sigue siendo 150 euros más que el modelo premium de WiiU (hablando de PVR). Si Wii no bajó en su momento (vale, las ventas eran completamente diferentes), no va a hacerlo WiiU ahora.
Ya pero la gente pensara....modelo basico de PS4/ONE igual oalgo más caro que Wii U (modelo completo)....pero ofreciendo mucha más potencia....

Wii vendió mucho y por eso pudo permitirse manteber su precio inicial de 250€ durante bastante tiempo pero no es el mismo caso. 3DS ha bajado mucho antes que DS por ejemplo y la respuesta esta en las ventas.

Sigo pensando que durante/final de verano habra una rebaja aunque sea de 50€ en cada modelo.
Yo compre el otro dia en amazon uk la consola basica con mario y batman por 245 euros todo.

La verdad que es un chollo...podeis conbinarlo con el mando pro y el resident por ejemplo,y os saldria a lo mismo.

Si teneis dudas entre la de 8gb y la de 32,yo tengo la de 32 negra y mi sobrino la blanca con un HDD de 500gb y va sobrado....y me gusta mas blanca...la negra es muy guarra.
perengle escribió:Yo compre el otro dia en amazon uk la consola basica con mario y batman por 245 euros todo.

La verdad que es un chollo...podeis conbinarlo con el mando pro y el resident por ejemplo,y os saldria a lo mismo.

Si teneis dudas entre la de 8gb y la de 32,yo tengo la de 32 negra y mi sobrino la blanca con un HDD de 500gb y va sobrado....y me gusta mas blanca...la negra es muy guarra.


Tú has hecho como yo. Consola básica con nintendo land y zombiU a 236 euros (la consola 177). El problema es que ya no está a ese precio.

Tampoco estaba mal los 199 euros+ 8 de amazo.it pero ahora parece que no envían.

A ese precio no se puede decir que está subida de precio.
Yo creo que PS4 y XboxOne rondarán los 400 o 450 euros, sin llegar a 500. Y que Wii U bajará (pero poco) oficialmente.

Aún asi, como no hagan buenas ofertas en tienda, yo de aqui a Navidad si veo que van a salir buenos juegos made in Nintendo, pillo la consola en Amazon.it o .de si mantienen el precio en 199.
Yo me la veo a 150-169,99€ de aquí a fin de año. Entonces me la pillaré, a no ser que me sorprenda MUY MUCHO la PS4
Iverson88 escribió:Yo me la veo a 150-169,99€ de aquí a fin de año. Entonces me la pillaré, a no ser que me sorprenda MUY MUCHO la PS4

No flipes, no van a rebajar más del 50% el precio...(hablo de rebaja oficial)
La rebaja será la ya oficiosa que hay ahora en los amazon.

Yo casi llego a esos 169,99 euros XD
¿Qué tal veis el modelo base en Amazon Alemania por 198 + Gastos?
Sakai escribió:¿Qué tal veis el modelo base en Amazon Alemania por 198 + Gastos?


a mi me llega mañana, se queda en 211 con gastos.
perengle escribió:Yo compre el otro dia en amazon uk la consola basica con mario y batman por 245 euros todo.

La verdad que es un chollo...podeis conbinarlo con el mando pro y el resident por ejemplo,y os saldria a lo mismo.

Si teneis dudas entre la de 8gb y la de 32,yo tengo la de 32 negra y mi sobrino la blanca con un HDD de 500gb y va sobrado....y me gusta mas blanca...la negra es muy guarra.


Por que la Negra es mas guarra?, le quiero comprar una a mi hermano y me inquieta un poco el detalle del disco duro.no entiendo la diferencia real 8GB contra los 32. pues para mi que reserva algo para el soporte de WiiU, pero lo demas es para salvar partidas o almacenar juegos y hay necesidad del externo pues la verdad pues que es una tonteria con perdon de Nintendo (entenderia mas una diferencia de 8GB VS 250 por decir algo).

Acepta cualquiera externo de los que tienen alimentacion y los portatiles (igual si ya esta contestado perdonad pero estoy revisando los foros y encontre esta respuesta y me intereso). no se calienta mas si utiliza un HD externo que tenga que alimentar la consolita?. igual no es de aqui pero si me puedes decir que es mejor si comprar algun mando de la Wii o mandos de los nuevos o si no hay diferencia y compre el mas baratico os lo agradecere infinitamente

Besos
Nosomi escribió:
perengle escribió:Yo compre el otro dia en amazon uk la consola basica con mario y batman por 245 euros todo.

La verdad que es un chollo...podeis conbinarlo con el mando pro y el resident por ejemplo,y os saldria a lo mismo.

Si teneis dudas entre la de 8gb y la de 32,yo tengo la de 32 negra y mi sobrino la blanca con un HDD de 500gb y va sobrado....y me gusta mas blanca...la negra es muy guarra.


Por que la Negra es mas guarra?, le quiero comprar una a mi hermano y me inquieta un poco el detalle del disco duro.no entiendo la diferencia real 8GB contra los 32. pues para mi que reserva algo para el soporte de WiiU, pero lo demas es para salvar partidas o almacenar juegos y hay necesidad del externo pues la verdad pues que es una tonteria con perdon de Nintendo (entenderia mas una diferencia de 8GB VS 250 por decir algo).

Acepta cualquiera externo de los que tienen alimentacion y los portatiles (igual si ya esta contestado perdonad pero estoy revisando los foros y encontre esta respuesta y me intereso). no se calienta mas si utiliza un HD externo que tenga que alimentar la consolita?. igual no es de aqui pero si me puedes decir que es mejor si comprar algun mando de la Wii o mandos de los nuevos o si no hay diferencia y compre el mas baratico os lo agradecere infinitamente

Besos


En la negra al ser en brillo se nota mucho mas la huellas, con solo coger el mando ya esta que da pena, por lo de la memoria no te preocupes tengo entendido que acepta un monton de modelos de discos duro y pendrive (mas de los que pone en la lista de nintendo).
Los mandos, siempre que sean motion plus son iguales (solo cambia la posicion del boton de sincronizar con la consola)
Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntar.
Yo estoy ya hasta los mismos de los italianos estos...estoy deseando encontrarme por algun sitio un pack que me atraiga para mandarlos a tomar por culo con el litio.
palau87 escribió:
En la negra al ser en brillo se nota mucho mas la huellas, con solo coger el mando ya esta que da pena, por lo de la memoria no te preocupes tengo entendido que acepta un monton de modelos de discos duro y pendrive (mas de los que pone en la lista de nintendo).
Los mandos, siempre que sean motion plus son iguales (solo cambia la posicion del boton de sincronizar con la consola)
Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntar.


Gracias mil me has ayudado mucho asi me buscare lo mas economico sin problema [Alaa!]

Besos
Pasa algo si algún mando de wii no tiene motion plus?
Yo he usado un disco ide de 2.5 pulgadas y 60 gigas de un portátil viejo con una caja adaptadora a usb. Eso sí, necesitó conexión para alimentación.

Yo creo que acepta casi todo si tiene alimentación suficiente.

La lista es discos compatibles de Nintendo es muy conservadora. Lo normal es que funcione casi todo.

En cuanto a los mandos sin el motion plus, no pasa nada, mis dos mandos son sin el plus que lo tengo desconectado salvo que lo necesite en algún juego.
chimpin escribió:Yo he usado un disco ide de 2.5 pulgadas y 60 gigas de un portátil viejo con una caja adaptadora a usb. Eso sí, necesitó conexión para alimentación.

Yo creo que acepta casi todo si tiene alimentación suficiente.

La lista es discos compatibles de Nintendo es muy conservadora. Lo normal es que funcione casi todo.

En cuanto a los mandos sin el motion plus, no pasa nada, mis dos mandos son sin el plus que lo tengo desconectado salvo que lo necesite en algún juego.



ok,gracias. [beer]
Buenos días compañeros,

A ver si me podéis resolver unas dudas que tengo, os cuento, dado que amazon. It ya no envía a España por tema del litio, es fiable la oferta de amazon.de que la tiene a 197 más gastos de envió?

Esta en español?envía a España?

Alguien la ha pedido de allí?

Un saludo y muchas gracias
Si esta en español y envia a españa, yo la acabo de recibir, lo unico que esta en aleman es la cajade fuera.
Yo ahora estoy en la duda... Por un lado me encanta la blanca, pero por otro tengo miedo de pillar una, ponerle un HD externo, y que un día de buenas a primeras se joda y acabar perdiendo todo.
Yo tengo una duda, la garantia para maquinas que no estan compradas en españ como funciona??
7445 respuestas