Ofertas y packs de Wii U

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ethyrie escribió:Yo pagué 380€ por la mia con un mando pro y el zombiu, no se de que os quejáis.



No nos culpes por comprar en el momento adecuado ... :-|
spissus escribió:
xufeitor escribió:
spissus escribió:Buenas a alguien le da problemas a la hora de comprar una Wii u basic en amazon.it ? a mi me aparece una pantalla con lo siguiente ...

Scegli dove spedire ogni articolo
Hai dimenticato qualcuno? Inserisci un nuovo indirizzo di spedizione

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca) all'indirizzo selezionato.


Elija dónde enviar cada artículo
¿Ha olvidado a alguien? Introduzca una nueva dirección de envío

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo Wii U - 8 GB Consola Basic Pack, White (blanco) a la dirección seleccionada.



Por cierto, estoy probando el servicio premium de envío, funcionará allí tmb no ? gracias.


Saludos.


Amazon Italia ya no envía a España, no se sabe si solo temporal o indefinidamente.

Pero en Amazon.de la tienes al mismo precio, o al menos así era hace unos días.


En alemania parece que me deja, agregue al carro con la opción servicio premium gratis, no me empano mucho, no veo el resumen de la compra y eso que estoy en el punto de pagar ya con la tarjeta ... }:/


EDITO:

Un cachondeo el resumen me dice esto :
Artikel: EUR 201,33
Verpackung & Versand: EUR 10,27

Pone que vale 198 y el envío debería ser gratis por premium u 8 normalmente no ?

[+risas] que les den


No, esta bien. Con los gastos de envío se quedaba en 211€ como han comentado otros usuarios.

Lo del envío gratis con premium solo es válido para el amazon de tu propio país. Hacerte premium en amazon.uk .de o .it no vale, ya lo probé XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me salen las cuentas pero bueno, habrá que estar al loro de nuevas ofertas puntuales que me renten, pero gracias a todos.


Saludos.
spissus escribió:No me salen las cuentas pero bueno, habrá que estar al loro de nuevas ofertas puntuales que me renten, pero gracias a todos.


Saludos.


Piensa que el tipo de impuestos es posible que sea diferente y por eso sale a 201 en lugar de 198 cuando pones dirección de aquí.
Es como comprar a amazon uk, que normalmente el precio final es algo más bajo que el que sale la página del producto.

Lo del premium... sólo sirve para envios en el país donde tienes el premium. Vamos, que si pones dirección de Alemania sí que te valdrá :P
Yo hoy he visto un cartel de mm a 199 la premiamos. Es oferta puntual o k?
Los que la habéis visto a 200€ por Barcelona sabéis el MM exacto en la que la tienen a ese precio o es por toda Barcelona? asi se la encargo a un colega... porque visto lo visto... aquí no baja ni a tiros xD

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Los que la habéis visto a 200€ por Barcelona sabéis el MM exacto en la que la tienen a ese precio o es por toda Barcelona? asi se la encargo a un colega... porque visto lo visto... aquí no baja ni a tiros xD

Saludos!


¿No habían dicho Mataró? xD
Seraphinprincess escribió:¿No habían dicho Mataró? xD


Si, pero hay mas de uno que a comentado que la ha visto por eso pregunto para ver si alguno le queda mas cerca, si tiene que ir lejillos me da palo pedírsela xDDDD
xXSeiryuXx escribió:
Seraphinprincess escribió:¿No habían dicho Mataró? xD


Si, pero hay mas de uno que a comentado que la ha visto por eso pregunto para ver si alguno le queda mas cerca, si tiene que ir lejillos me da palo pedírsela xDDDD

Según parece esa oferta acababa el día 27 o eso informo el compañero
terro2 escribió:Según parece esa oferta acababa el día 27 o eso informo el compañero


Gracias! pues nada me quedo sin pescarla x'DD que el día sin IVA nos salve, aunque me parece a mi que no xD me parece raro que no lo hayan anunciado ni nada todavía...
xXSeiryuXx escribió:Gracias! pues nada me quedo sin pescarla x'DD que el día sin IVA nos salve, aunque me parece a mi que no xD me parece raro que no lo hayan anunciado ni nada todavía...

El Día sin IVA no lo suelen anunciar hasta el Sábado anterior, además, otra cosa que me hace pensar que si lo habrá es que tenían la Neo Geo X a 179 € en la página web y la han subido al precio normal.
a cuanto esta ahora generalmente en Media Markt la edicion Normal y la Premium? Para tener una idea a cuanto se quedaria en el dia sin iva, siempre y cuando los golofos estos no la suban de precio como suelen hacer..
Exacto, la oferta en Mataró terminó el lunes y era sólo para la Premium. Tenían más cara la básica que la premium xD
vitoxbc escribió:Exacto, la oferta en Mataró terminó el lunes y era sólo para la Premium. Tenían más cara la básica que la premium xD


Era una muy buena oferta.
Para los que vais a comprar la WiiU, os aviso de que en Japón va a salir un modelo premium blanco, posiblemente podría llegar aquí ;)

Imagen
Ese modelo nuevo sale al cambio a 250€, ¿eso significará una bajada de precio?
dorkiem escribió:Ese modelo nuevo sale al cambio a 250€, ¿eso significará una bajada de precio?


Lo dudo mucho, esto lo han sacado porque estoy seguro que lo mas que se ha vendido es la wii basica blanca, creo que se estan equivocando y lo que hace falta son juegos y una rebaja del precio no un pack premium blanco...
SCORPION_XP escribió:
dorkiem escribió:Ese modelo nuevo sale al cambio a 250€, ¿eso significará una bajada de precio?


Lo dudo mucho, esto lo han sacado porque estoy seguro que lo mas que se ha vendido es la wii basica blanca, creo que se estan equivocando y lo que hace falta son juegos y una rebaja del precio no un pack premium blanco...


Ya te digo yo que gasto no creo que tengan mucho mas. Hasta en algún momento no me extrañaría que le metieran los 32 gb a la básica y luego los caparan. Que la producción en masa tiene estas cosas.
dorkiem escribió:Ese modelo nuevo sale al cambio a 250€, ¿eso significará una bajada de precio?


No tengo mucha idea de esto, pero alguien comentó que en Japón las consolas de Nintendo de sobremesa siempre tenían el mismo precio de salida y que al cambio esto serían unos 250€ (vamos, que la Wii U desde el primer día vale eso allí), lo que pasa es que aquí no tiene precio oficial y nos clavan lo que quieren, es como el clásico de la conversión dólar-euro 1:1...
Hay que tener en cuenta que en los precios Japoneses de Nintendo y Sony no hay que sumar las tasas de Exportación porque son productos autóctonos, tasas que si se suman en Europa, bueno, eso y la tasa de cambio por ser PALetos.

Saludos.
El precio del nuevo modelo es el mismo que tiene ya el Premium en Japón.
También hay que tener en cuenta que allí la premium no incluye Nintendo Land.

Y básicamente se ve que han recibido muchas quejas de gente que quería premium pero no la quería negra.
A ver como diferencian las consolas ahora (supongo que por serie) XD
Aqui en UK la diferencia entre modelos es de solo £10, por lo que yo lo tendria claro, premium trae mas cosas... el color a mi... como si es verde con putos rosas...
Phil Douchebag escribió:Aqui en UK la diferencia entre modelos es de solo £10, por lo que yo lo tendria claro, premium trae mas cosas... el color a mi... como si es verde con putos rosas...


En donde hay diferencia de 10 libras?
Esperemos que el dia sin iva respeten un poco los precios y encontremos la Wii U a un precio competitivo de verdad.
silv3rfist escribió:Esperemos que el dia sin iva respeten un poco los precios y encontremos la Wii U a un precio competitivo de verdad.

No se yo.en la web el premium esta a 335.a ver si puedo hoy y miro precios en tienda física para el lunes comparar
chimpin escribió:
Phil Douchebag escribió:Aqui en UK la diferencia entre modelos es de solo £10, por lo que yo lo tendria claro, premium trae mas cosas... el color a mi... como si es verde con putos rosas...


En donde hay diferencia de 10 libras?


Pues en casi todo el pais y en casi todas las tiendas, la gente no se explica porque hay tan poca diferencia... mira Amazon:

£219.99 basic, £229.95 Premium
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-32 ... ords=wii+u

Ahora tienen una oferta de la Basic for £205, pero es de un third party seller no de Amazon mismo.
Lo que no me gusta de uk es el mazacote de enchufe que trae.no se si se puede cambiar por uno normal o estándar.
Con respecto a los precios en mediamarkt de Sanse sale a 329 el premium.veremos a ver si lo respetan para el lunes
La WiiU Premium en blanca me tienta muchísimo, pero si veo una oferta tentadora por aquí del modelo básico no dudaré.
Bueno os voy a contar lo que me ha pasado.

Después de tener la suerte de recibir una de las últimas consolas de Amazon.it, he tenido la mala suerte de que me ha tocado defectuosa.

He intentado aguantar, pero me falla la base Wifi, lo que hace insoportable cuando juego con el Gamepad, produciendose perdidas de conexión casi constantes. He visto que es un fallo de los que "pueden pasar".

En un principio he tramitado la devolución y Amazon.it no me ha puesto ninguna pega, tengo que enviársela y me devuelven el dinero.

Ya contaré como acaba todo, porque no está de más saber como funcionan estos sitios, a ver si tengo suerte y por lo menos no tengo ningún problema con la devolución.

Saludos.
Djalma83 escribió:...


Te devuelven la pasta? no has pedido que te la cambien por otra o no quieres? suerte de todas formas [oki]

-------------------------

Ya se a comentado pero los Canarios tienen la premium a 200€ hasta el dia 5 de Junio, que penica que no sea a nivel nacional... aisss...
xXSeiryuXx escribió:Te devuelven la pasta? no has pedido que te la cambien por otra o no quieres? suerte de todas formas [oki]

Me dieron las dos opciones, pero con el tema de que ahora no envían, no me fío, casi prefiero esperarme a otra oferta y tenerlo en mi mano, no depender de que se les ocurra enviar cuando les cuadre, esta tardaron 16 días en enviármela, bueno y a mi me la mandaron, porque el compañero Fanzelda creo que aún esta esperando...
Phil Douchebag escribió:
chimpin escribió:
Phil Douchebag escribió:Aqui en UK la diferencia entre modelos es de solo £10, por lo que yo lo tendria claro, premium trae mas cosas... el color a mi... como si es verde con putos rosas...


En donde hay diferencia de 10 libras?


Pues en casi todo el pais y en casi todas las tiendas, la gente no se explica porque hay tan poca diferencia... mira Amazon:

£219.99 basic, £229.95 Premium
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-32 ... ords=wii+u

Ahora tienen una oferta de la Basic for £205, pero es de un third party seller no de Amazon mismo.


Precisamente en amazon.co.uk estuvo de oferta a 230 libras el 23 y 24 de mayo, luego subió a 270.
Aquí el histórico de precios de la premium en amazon.co.uk
http://dyn.keepa.com/pricehistory.png?domain=co.uk&asin=B008B5YB4W

Tienes más enlaces donde esté a 230 libras? porque es que no lo veo en ningún lado.
El día sin IVA se nos escapaaaa...

Imagen
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9879300097

Aunque les acaban de preguntar por el dia 3 y han contestado que no saben ni lo que van a comer hoy como para saber algo que esta tan lejos... en fin xDDD a ver como acaba esto...
Djalma83 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Te devuelven la pasta? no has pedido que te la cambien por otra o no quieres? suerte de todas formas [oki]

Me dieron las dos opciones, pero con el tema de que ahora no envían, no me fío, casi prefiero esperarme a otra oferta y tenerlo en mi mano, no depender de que se les ocurra enviar cuando les cuadre, esta tardaron 16 días en enviármela, bueno y a mi me la mandaron, porque el compañero Fanzelda creo que aún esta esperando...


Pues vaya mala suerte que hemos tenido...a ti te la llegaron a mandar pero te sale mala, y yo aun esperando...creo que voy a cancelar y voy a esperarme un tiempo...y me da pena porque ya tenia comprado el darksiders 2 y el protector de pantalla, pero son unos informales y mentirosos. Además, enviarla no pero el dinero bien que me lo tienen retenido [uzi]
xXSeiryuXx escribió:El día sin IVA se nos escapaaaa...

Imagen
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9879300097

Aunque les acaban de preguntar por el dia 3 y han contestado que no saben ni lo que van a comer hoy como para saber algo que esta tan lejos... en fin xDDD a ver como acaba esto...


Claro si lo anuncian hoy,no venden nada el finde
Alguien sabe donde pillar el mando pro baratito a poder ser en blanco. ?¿?
en amazon.co.uk esta a unos 36€(puesto en casa) pero es el negro :''(
Una duda, ¿la oferta de la WiiU Premium a 300€ que MediaMarkt anunció a primeros de mayo sigue vigente? Vaya, si sigue a ese precio y la próxima semana tenemos el supuesto día sin IVA, cae una de cajón. XD
Azzazel escribió:Una duda, ¿la oferta de la WiiU Premium a 300€ que MediaMarkt anunció a primeros de mayo sigue vigente? Vaya, si sigue a ese precio y la próxima semana tenemos el supuesto día sin IVA, cae una de cajón. XD



Si esta a ese precio todavia....¿en cuanto se quedaria sin el iva?Es que soy malisimo calculando como descontar el iva [sonrisa] !!!
Er_Jonan escribió:
Azzazel escribió:Una duda, ¿la oferta de la WiiU Premium a 300€ que MediaMarkt anunció a primeros de mayo sigue vigente? Vaya, si sigue a ese precio y la próxima semana tenemos el supuesto día sin IVA, cae una de cajón. XD



Si esta a ese precio todavia....¿en cuanto se quedaria sin el iva?Es que soy malisimo calculando como descontar el iva [sonrisa] !!!



Si no me fallan los cálculos debería de ponerse sobre unos 237 euros o por ahí ;)
troncoloco escribió:
Er_Jonan escribió:
Azzazel escribió:Una duda, ¿la oferta de la WiiU Premium a 300€ que MediaMarkt anunció a primeros de mayo sigue vigente? Vaya, si sigue a ese precio y la próxima semana tenemos el supuesto día sin IVA, cae una de cajón. XD



Si esta a ese precio todavia....¿en cuanto se quedaria sin el iva?Es que soy malisimo calculando como descontar el iva [sonrisa] !!!



Si no me fallan los cálculos debería de ponerse sobre unos 237 euros o por ahí ;)



Joer macho,es que por ese precio ni me lo pensaba!!!de cabeza que iba a por ella!!! [360º]
p.d.gracia por contestar troncoloco!!
(mensaje borrado)
Hola a todos :) .

Uno que vio la oferta de pccomponentes de la version premium y ya la tengo pedida, me llegara el lunes...espero :) .

A ver que tal sale ;) .

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html

Lo pongo aunque ya se puso unas paginas atras por si acaso alguno le interesa ya que son 80 unidades solamente y no se cuando acabara la oferta :) .

Saludos [beer] [bye] .
Er_Jonan escribió:
Azzazel escribió:Una duda, ¿la oferta de la WiiU Premium a 300€ que MediaMarkt anunció a primeros de mayo sigue vigente? Vaya, si sigue a ese precio y la próxima semana tenemos el supuesto día sin IVA, cae una de cajón. XD



Si esta a ese precio todavia....¿en cuanto se quedaria sin el iva?Es que soy malisimo calculando como descontar el iva [sonrisa] !!!


Si la consola está a 300€, saldría por 247€. Por contra, si la dejan a 330€ (su precio habitual en MM) saldría a 272€.

El lunes va a ser un día interesante. XD
Hoy me pillaba de camino y me he pasado por MM sabiendo que el Lunes es oficial ya el día sin IVA... a ver si mantienen precio y a cuanto sale al final... porque este es solo uno de los pales que tienen, tienen otro bastante parecido... se las están comiendo con patatas [+risas]

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Hoy me pillaba de camino y me he pasado por MM sabiendo que el Lunes es oficial ya el día sin IVA... a ver si mantienen precio y a cuanto sale al final... porque este es solo uno de los pales que tienen, tienen otro bastante parecido... se las están comiendo con patatas [+risas]

Imagen

Que MM es? El de sanse estaba a 329 y este es mas barato
mjprica escribió:Que MM es? El de sanse estaba a 329 y este es mas barato


Es el MM de Vitoria, del Boulevard.

Saludos!
mjprica escribió:
xXSeiryuXx escribió:Hoy me pillaba de camino y me he pasado por MM sabiendo que el Lunes es oficial ya el día sin IVA... a ver si mantienen precio y a cuanto sale al final... porque este es solo uno de los pales que tienen, tienen otro bastante parecido... se las están comiendo con patatas [+risas]

Imagen

Que MM es? El de sanse estaba a 329 y este es mas barato



El de Garbera dices que estaba por 329?y por casualidad no vistea a cuanto estaba la de 8gb blanca?
Er_Jonan escribió:
mjprica escribió:
xXSeiryuXx escribió:Hoy me pillaba de camino y me he pasado por MM sabiendo que el Lunes es oficial ya el día sin IVA... a ver si mantienen precio y a cuanto sale al final... porque este es solo uno de los pales que tienen, tienen otro bastante parecido... se las están comiendo con patatas [+risas]

Imagen

Que MM es? El de sanse estaba a 329 y este es mas barato



El de Garbera dices que estaba por 329?y por casualidad no vistea a cuanto estaba la de 8gb blanca?


Perdón me refería el de san Sebastian de los reyes.
Bueno señores, se ven que han oido lo del dia sin iva del MM en italia y me han mandado el pack zombi u ya!!!! por fin!!! un mes despues [+risas]
Para los que estéis en duda como yo con pillar la consola en MM de aquí de Las Palmas está a 199 € la premium y el lunes con esto del día sin IVA estará a unos 164-165 € , no se si la pillaré porque ando interesado por igual en PS4 pero es una oferta espectacular.
7445 respuestas