Ofertas y packs de Wii U

Fanzelda escribió:Bueno señores, se ven que han oido lo del dia sin iva del MM en italia y me han mandado el pack zombi u ya!!!! por fin!!! un mes despues [+risas]


Oeeee oee oeee [tadoramo] [tadoramo]

Por fin!!! A ver si te llega pronto que ya tocaba!! XD
xufeitor escribió:
Fanzelda escribió:Bueno señores, se ven que han oido lo del dia sin iva del MM en italia y me han mandado el pack zombi u ya!!!! por fin!!! un mes despues [+risas]


Oeeee oee oeee [tadoramo] [tadoramo]

Por fin!!! A ver si te llega pronto que ya tocaba!! XD


jajaja me acordado de ti y de djalma cuando lo he visto XD el martes me pone que llega, aunque no se si podré cogerla que tengo examen en la facultad [carcajad]
Lo importante es que salga de Italia, que parece que se la querían quedar ellos [qmparto]
Alguien sabe a cuanto esta Wii U a dia de hoy en los MM de Barcelona?
Er_Jonan escribió:
mjprica escribió:
xXSeiryuXx escribió:Hoy me pillaba de camino y me he pasado por MM sabiendo que el Lunes es oficial ya el día sin IVA... a ver si mantienen precio y a cuanto sale al final... porque este es solo uno de los pales que tienen, tienen otro bastante parecido... se las están comiendo con patatas [+risas]

Imagen

Que MM es? El de sanse estaba a 329 y este es mas barato



El de Garbera dices que estaba por 329?y por casualidad no vistea a cuanto estaba la de 8gb blanca?


A mí también me interesa el precio de la WiiU en el MM de Garbera XD

El lunes nos veremos por aquí, a ver que se cuenta la gente.
Fanzelda escribió:Bueno señores, se ven que han oido lo del dia sin iva del MM en italia y me han mandado el pack zombi u ya!!!! por fin!!! un mes despues [+risas]

Enhorabueno hombre, ya iban siendo horas...
Si la premium baja en MM a 200€ caerá fijo. Sino, que se la coman con patatuskis!
Por si a alguno le interesa wiiu premium completa en su caja con el nintendo land a 200€ en el cash de Sevilla, Eduardo Dato. Habia dos y la mia es una de ellas, que contento me tiene. :)
Fanzelda escribió:Bueno señores, se ven que han oido lo del dia sin iva del MM en italia y me han mandado el pack zombi u ya!!!! por fin!!! un mes despues [+risas]


Joder! Ya era hora! Ahora a ver si te llega y puedes disfrutarla ya, que lo mereces como nadie por la paciencia que has tenido!
domipheo escribió:Si la premium baja en MM a 200€ caerá fijo. Sino, que se la coman con patatuskis!

+1

yo no pagaré más de 200 euros por esta consola.
Azzazel escribió:A mí también me interesa el precio de la WiiU en el MM de Garbera XD


Yo vivo a 10 mins andando de Garbera, ayer fui a mirar que podría comprar el Lunes día sin iva y el Assassins creed 3 de Wii U se queda en 19,6€. Tengo pensado ir a la mañana a por el, si os interesa saber el precio al que están los packs ya pondré un mensaje en este hilo a la hora de comer más o menos, por si queréis ahorraros el viaje ;)

p.d. ayer me saqué un pequeño chollo cuando fui a mirar
Imagen XD
FuNkAdR0 escribió:
Azzazel escribió:A mí también me interesa el precio de la WiiU en el MM de Garbera XD


Yo vivo a 10 mins andando de Garbera, ayer fui a mirar que podría comprar el Lunes día sin iva y el Assassins creed 3 de Wii U se queda en 19,6€. Tengo pensado ir a la mañana a por el, si os interesa saber el precio al que están los packs ya pondré un mensaje en este hilo a la hora de comer más o menos, por si queréis ahorraros el viaje ;)

p.d. ayer me saqué un pequeño chollo cuando fui a mirar
Imagen XD



Ok,se agradeceria muy mucho,yo mañana trabajo hasta las 16:00h.Me pasaria a la tarde si merece la pena y si quedan packs,que veo que todo el mundo va a ir a por Wiius y 3ds [mad] [carcajad]
p.d.echa un ojillo a algun juego tambien si merece la pena aparte del Assasins ok?Gracias FuNkAdR0
Er_Jonan escribió:echa un ojillo a algún juego también si merece la pena aparte del Assasins ok?Gracias FuNkAdR0


Así barato... pues el Zombie U estaba suelto por 29,9€ se quedaría sin iva en 23,6€ [Ooooo]
FuNkAdR0 escribió:
Azzazel escribió:A mí también me interesa el precio de la WiiU en el MM de Garbera XD


Yo vivo a 10 mins andando de Garbera, ayer fui a mirar que podría comprar el Lunes día sin iva y el Assassins creed 3 de Wii U se queda en 19,6€. Tengo pensado ir a la mañana a por el, si os interesa saber el precio al que están los packs ya pondré un mensaje en este hilo a la hora de comer más o menos, por si queréis ahorraros el viaje ;)

p.d. ayer me saqué un pequeño chollo cuando fui a mirar
Imagen XD


Perfecto, muchas gracias por el detalle, quedamos a la espera de tus noticias XD

Yo no podré pasarme hasta la tarde, así que cualquier información será bien recibida.

Un saludo!
A los que seais de Canarias… si la Premium cuesta 199 € y si os meten el día sin IVA os la dejarían a 158 €, ¿no? Sería un WIN U
Sakai escribió:A los que seais de Canarias… si la Premium cuesta 199 € y si os meten el día sin IVA os la dejarían a 158 €, ¿no? Sería un WIN U


El precio correcto es 164€

199/1.21
DRaGMaRe escribió:
Sakai escribió:A los que seais de Canarias… si la Premium cuesta 199 € y si os meten el día sin IVA os la dejarían a 158 €, ¿no? Sería un WIN U


El precio correcto es 164€

199/1.21


En Canarias no hay Iva sino IGIC y si no recuerdo mal suele ser un 7%. Por lo que en canarias creo que habria que descontar "sólo" ese porcentaje
Si alguien va a un MM de Barcelona por la mañana y es tan amable de decirme a cuanto estan las Wii Us, se lo agradecere!
En una hora abren la web lista para el día sin IVA... a ver como anda por ahí... xD
isli escribió:
DRaGMaRe escribió:
Sakai escribió:A los que seais de Canarias… si la Premium cuesta 199 € y si os meten el día sin IVA os la dejarían a 158 €, ¿no? Sería un WIN U


El precio correcto es 164€

199/1.21


En Canarias no hay Iva sino IGIC y si no recuerdo mal suele ser un 7%. Por lo que en canarias creo que habria que descontar "sólo" ese porcentaje


Como se quede en 164 me corto las venas que yo page 188 por una blanca en la oferta de UK [noop] [noop]

lo unico bueno esque podre sacar los 4 o 5 juegos que me gustan a 20 y algo €.

La ultima vez que fui estaba la premium negra por 229€ en el mediamark de las terrazas(gran canaria) así que por unos 189 se queda si no cambian el precio...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidaros de comprarla al precio que algunos esperabais, al menos en la web de Media Markt los precios son los siguientes, con IVA y sin IVA:

Premium con IVA: 339 euros. Sin IVA: 280 euros.

Básica con IVA: 286 euros. Sin IVA: 236 euros.

El monster hunter se queda a 39 euros.


Un saludo!
franUFC escribió:Olvidaros de comprarla al precio que algunos esperabais, al menos en la web de Media Markt los precios son los siguientes, con IVA y sin IVA:

Premium con IVA: 339 euros. Sin IVA: 280 euros.

Básica con IVA: 286 euros. Sin IVA: 236 euros.

El monster hunter se queda a 39 euros.


Un saludo!


Yo a ver mañana en las palmas como esta el panorama, el mario seguro lo cojo con la oferta de carrefour que se queda en 29€ y luego el monster hunter y el zombi U a ver en mediamarkt, si ponen el descuento del IVA en la premium negra estando a 229 me alegrare porque la comprara mas gente pero al mismo tiempo me dolerá el culo por no haberme esperado y cogerla de amazon jajaja
Por lo que ponen como mucho llegará a 236 euros la básica, así que has comprado a buen precio igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El descuento este año es solo en tienda fisica ¿no? en la web no veo nada de precios bajados o con descuento.
chufirulo escribió:El descuento este año es solo en tienda fisica ¿no? en la web no veo nada de precios bajados o con descuento.


En la web una vez lo añades al carro y procedes a la compra te hacen el descuento, llevan desde las 12 de la noche con la oferta.
A ver si alguien hace el favor de poner los precios de la premiun en algún MM de Barcelona.
Diagonal mar.... ni venderan ni una xD

Adjuntos

Alguien sabe precio de la Premium en MM de Alcalá o pleni?
por cierto en worten esta esto http://ofertasentodo.com/dia-sin-iva-en ... ofertitas/
¿La oferta esa de Amazon UK por 180€ no ha vuelto a aparecer no?
domipheo escribió:Diagonal mar.... ni venderan ni una xD


Madre mía xD

Se las van a seguir comiendo con patatas.
Era de esperar que en MM las pusieran al precio habitual de 325-328...
Alguien sabe que precios tiene la Wii u en el MM de majadahonda?
WiiU Mediamarkt de las terrazas en las palmas 165€ + 1 juego y un 2x1 en juegos te llevas 2 y pagas el mas caro.

PD:Me han dolido esos 165€ que yo me gaste 188 no hace ni un mes [enfado1]

Yo me he cogido el mando pro por unos 36€, zombiU+call of duty blanc ops 2 por 47€ y del carrefur el mario a 30€.
Yo me he pasado a por el Assassins Creed 3 (estoy flipando que bien se ve) y me ha salido por 20,58€

Las consolas están al mismo precio de siempre menos el susodicho iva que hoy no tiene, en el MM del centro comercial Garbera solo he visto consolas premium de pack ZombieU o Monster Hunter 3, no he visto básicas aunque tampoco he preguntado.
En el MM de Barakaldo esta la premium por 335 , es decir se queda en unos 276,85. Ya podian bajar un poquito.
No hay ninguna blanca
En Las Palmas acabo de ver carteles con la premium a 199 euros(no dice nada de si viene con juego o no) a este precio deberia pegar un subidon de ventas.
Alguien sabe la situacion de los MM i Worten en la provincia de Barcelona?

Tanto para Wii U como para 3DS XL

Gracias por adelantado.

P.D. He visto lo de Diagonal Mar. Estan locos
SCORPION_XP escribió:WiiU Mediamarkt de las terrazas en las palmas 165€ + 1 juego y un 2x1 en juegos te llevas 2 y pagas el mas caro.

PD:Me han dolido esos 165€ que yo me gaste 188 no hace ni un mes [enfado1]

Yo me he cogido el mando pro por unos 36€, zombiU+call of duty blanc ops 2 por 47€ y del carrefur el mario a 30€.


el 2x1 en todos los juegos???? psae por alli y no vi nada...
jjuanji escribió:
SCORPION_XP escribió:WiiU Mediamarkt de las terrazas en las palmas 165€ + 1 juego y un 2x1 en juegos te llevas 2 y pagas el mas caro.

PD:Me han dolido esos 165€ que yo me gaste 188 no hace ni un mes [enfado1]

Yo me he cogido el mando pro por unos 36€, zombiU+call of duty blanc ops 2 por 47€ y del carrefur el mario a 30€.


el 2x1 en todos los juegos???? psae por alli y no vi nada...

Eso de los juegos me interesa a mi que tambien lo confirme alguno de BArcelona..
Buenas chicos! Sólo en media markt Tarragona Wii u premium a 239€, sin el IVA 197,52€! Correeeeed jaja
isli escribió:En el MM de Barakaldo esta la premium por 335 , es decir se queda en unos 276,85. Ya podian bajar un poquito.
No hay ninguna blanca


Me alegro de no haberme pasado para nada.
En Mediamarkt Zaragoza el pack premium está hoy a 299€, y como es el día sin IVA se queda en unos 238€.
En Amazon Uk han dejado de vender Wiiu de manera provisional por un problema con los envíos (no se envía lo que toca)
Alguien sabe a que precio esta hoy el premium pack de la wiiu en málaga?

Saludos y gracias!
Ha llegado la básica desde Amazon.de sin problemas (6 días). Por si alguno tenía dudas para pedir por aquí ;)
Canovash escribió:Buenas chicos! Sólo en media markt Tarragona Wii u premium a 239€, sin el IVA 197,52€! Correeeeed jaja

No se como en el MM de Barakaldo está a 335 Euros y en Tarragona a 239. Me parece increible
isli escribió:
Canovash escribió:Buenas chicos! Sólo en media markt Tarragona Wii u premium a 239€, sin el IVA 197,52€! Correeeeed jaja

No se como en el MM de Barakaldo está a 335 Euros y en Tarragona a 239. Me parece increible


Y en Canarias a 199, [carcajad]
En un sitio y otro les ponen los precios que les sale del nabo.

Ayer en Fnac tenian el New Super Mario Bross Wii U a 61 eurazos que tiene guasa y hoy lo ponen como super oferta a 49.

Estos son otros que no son tontos.
Al final en el MM de Garbera nada,no entiendo como puede estar tan cara en unos sitios en otros tan barata,es que hay diferencias de 80 y 90 euros entre mediamartks!!! [enfado1]
Yo que me había agenciado con un Zombie U Premium Pack del día sin IVA del MM y tiene ¡¡las luces azules de la muerte!!,no he podido ni encenderla ni una sola vez.

¿Ahora qué hago?,me da paranoia pillarme el mismo pack,joder,que mala suerte tengo... [mamaaaaa]
7445 respuestas