Ofertas y packs de Wii U

ashitaka20 escribió:Yo tengo una duda, la garantia para maquinas que no estan compradas en españ como funciona??


Contactando con Nintendo Ibérica. Supongo que lo suyo sería mostrar tu recibo/factura.
Sakai escribió:Yo ahora estoy en la duda... Por un lado me encanta la blanca, pero por otro tengo miedo de pillar una, ponerle un HD externo, y que un día de buenas a primeras se joda y acabar perdiendo todo.


En principio se pueden copiar las partidas a la memoria interna o a otro disco duro. Así copias lo importante. Y para las partidas hay de sobra, sobra, sobra.

El contenido descargable lo puedes volver a descargar, así que no veo el problema.
Seraphinprincess escribió:
ashitaka20 escribió:Yo tengo una duda, la garantia para maquinas que no estan compradas en españ como funciona??


Contactando con Nintendo Ibérica. Supongo que lo suyo sería mostrar tu recibo/factura.


Tenia entendido que no tenian grantia por estar compradas fuera de españa. Por eso mi gran dida xD
En Italia han bajado un poco la básica a 194,50 pero claro, si siguen sin enviar como que no importa.

Estaba buscando el enlace sobre lo de la garantía pero sólo veo lo de la nintendo 3ds. En esta dicen que la garantía no cubre productos comprados fuera del espacio económico europeo.

Me imagino que con wiiU será lo mismo pero no lo he visto, por lo que en principio tiene garantía en toda la Europa de la Unión y creo que alguno más.
Diooos, que tentador..... Con garantia y todo xD
Ojo que no lo tengo del todo comprobado.

Pero esta es para la de la 3ds.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 44735.html
En amazon Italia me comentaron que la garantía es europea de 2 años y que no debe haber ningún problema, y que si lo hubiera que me lo gestionaban ellos. Supongo que con la versión alemana será igual.
chimpin escribió:En Italia han bajado un poco la básica a 194,50 pero claro, si siguen sin enviar como que no importa.

Estaba buscando el enlace sobre lo de la garantía pero sólo veo lo de la nintendo 3ds. En esta dicen que la garantía no cubre productos comprados fuera del espacio económico europeo.

Me imagino que con wiiU será lo mismo pero no lo he visto, por lo que en principio tiene garantía en toda la Europa de la Unión y creo que alguno más.


Ou!, sigue bajando!, por Dios que solucionen lo de los envios!!
Pregunta para los que compraron la wii u en Alemania ¿Habeis tenido algún problema de compatibilidad con los juegos? ¿El enchufe con un adaptador se soluciona el problema?
Y esta para los que la compraron en Italia ¿El tipo de enchufe es el mismo que en España?
En MediaMarkt de Mataró, sólo hasta el día 27, Wii U Premium + Mando Pro 250 euros.
Además, 2x1 en juegos.

Por si a alguien le interesa.

dogma95 escribió:Pregunta para los que compraron la wii u en Alemania ¿Habeis tenido algún problema de compatibilidad con los juegos? ¿El enchufe con un adaptador se soluciona el problema?
Y esta para los que la compraron en Italia ¿El tipo de enchufe es el mismo que en España?


El enchufe es el mismo. La Wii U de Italia viene igual que la de aquí, con la caja e instrucciones en castellano y todo (castellano, portugués e italiano) ;)

En alemania creo que el enchufe también es el mismo.
La versión Italiana es la misma que se vende en España.

La Alemana trae la caja, etc... en Alemán pero los menús se pueden poner en Castellano. El enchufe es el mismo que en España.

La Inglesa trae la caja, etc... en Inglés y los menús, evidentemente, también se pueden poner en castellano, pero el enchufe es diferente (tres clavijas), aunque se soluciona con un simple adaptador (2 € como mucho).

Lo mejor es comprar en Italia porque es como comprarla en España, pero lamentablemente, de momento no envían por el problema comentado de las baterías de Litio.

Espero haber despejado las dudas.

Saludos.
Djalma83 escribió:La versión Italiana es la misma que se vende en España.

La Alemana trae la caja, etc... en Alemán pero los menús se pueden poner en Castellano. El enchufe es el mismo que en España.

La Inglesa trae la caja, etc... en Inglés y los menús, evidentemente, también se pueden poner en castellano, pero el enchufe es diferente (tres clavijas), aunque se soluciona con un simple adaptador (2 € como mucho).

Lo mejor es comprar en Italia porque es como comprarla en España, pero lamentablemente, de momento no envían por el problema comentado de las baterías de Litio.

Espero haber despejado las dudas.

Saludos.


Gracias a los dos por responder ¿Entonces no se puede de momento pedir ni en Italia y Alemania la consola?
He leido en otros comentarios que cogiendo la consola con algún juego específico hay una pequeña rebaja en la italiana adquiriendo el pack ¿Como saber como están rebajados? ¿Añadiendo al carrito para ver el total?
dogma95 escribió:Gracias a los dos por responder ¿Entonces no se puede de momento pedir ni en Italia y Alemania la consola?
He leido en otros comentarios que cogiendo la consola con algún juego específico hay una pequeña rebaja en la italiana adquiriendo el pack ¿Como saber como están rebajados? ¿Añadiendo al carrito para ver el total?

Los que no envían son Amazon.it, que yo sepa los Alemanes de momento si envían a España.

Sobre la rebaja en juegos, no sabría decirte porque no lo he hecho, se que en UK al comprar la consola había algunos juegos en promoción en los que te descontaban dinero, pero en Italia y Alemania no se como va, a ver si alguien te echa una mano.
Menuda oferta en ese MM! Ojalá estuviera aquí en Sevilla que despachaba yo a los italianos
Entonces los italianos no envían consolas ahora mismo o que?

Joder, ofertaza en Mataró ya podrían hacerla a nivel nacional que en el MM de aquí cada vez tienen mas Wii U acumuladas, al final llegaran al techo de la tienda [carcajad]
vitoxbc escribió:En MediaMarkt de Mataró, sólo hasta el día 27, Wii U Premium + Mando Pro 250 euros.
Además, 2x1 en juegos.


Me acaba de llamar mi hermano que ha ido a comprarla y no incluye el mando pro... Le han dicho que era una errata del catálogo...
De todos modos sigue siendo buen precio.
Ah, y la de Basic la tenían a 295 XD
¿Sólo en Mataró? Porque es una ofertaca.
En el catálogo sólo pone Mataró... no sé si en otros también estará...
Vamos, aquí en Málaga dudo que esté, si por ellos fueran nos cobrarían hasta entrar en la tienda XD
Yo he pasado hoy por el MM de Vitoria que tenia que comprar unas movidas y lo de siempre... 300 y pico, se las están comiendo con patatas [+risas]
En Amazon UK la han bajado, ¿no?

Nintendo Wii U 32GB Premium Pack - Black por 229.99 libras, unos 269€. Además, por 23.37€ puedes añadir el ZombiU a través de los bundle, aquí.

Aún así, no sé yo si merecerá la pena pagar más de 60€ por tener unos Gb de más en comparación con el modelo de 8Gb de Amazon DE, quien más, quien menos tiene algún pendrive o HDD para usar.
La lastima es que quitasen ese oferton de UK de 149 libras por la de 8gb.
mick666 escribió:En Amazon UK la han bajado, ¿no?

Nintendo Wii U 32GB Premium Pack - Black por 229.99 libras, unos 269€. Además, por 23.37€ puedes añadir el ZombiU a través de los bundle, aquí.

Aún así, no sé yo si merecerá la pena pagar más de 60€ por tener unos Gb de más en comparación con el modelo de 8Gb de Amazon DE, quien más, quien menos tiene algún pendrive o HDD para usar.

No son solo unos gigas, es el nintendolan, soportes de gamepad y consola, base de carga, barra sensora.
De verdad que no sé para que sirve la base de carga. Es que cuando está cargando me da igual que esté en un soporte o que esté con el cargador como un móvil. De hecho si quiero jugar mientras carga es un estorbo.

La barra si la tienes de wii no la necesitas y las hay por menos de 10 euros en cualquier lado.

La cosa es el nintendo land que ya se puede conseguir baratillo.
Cuanto tardan en enviar la wii u si la compras en amazon alemana? Es para comprarsela a mi hijo y tenerla para fin de curso. Todavia queda un mes pero es para saber si tengo que ir pidiendola ya para que no me pille el toro.
chimpin escribió:De verdad que no sé para que sirve la base de carga. Es que cuando está cargando me da igual que esté en un soporte o que esté con el cargador como un móvil. De hecho si quiero jugar mientras carga es un estorbo.

La barra si la tienes de wii no la necesitas y las hay por menos de 10 euros en cualquier lado.

La cosa es el nintendo land que ya se puede conseguir baratillo.

La base de carga sirve para lo q sirve y si quiero jugar mientras cargo no es ningun estorbo no inventemos, la barra por menos de 10 € pero hay q pagarla, el nintendoland lo mismo q no lo regalan, soportes de la consola idem
Ahora sumamos todos eso mas el pendrive de 24 gigas de diferencia y ya no hay 60€ de la basic a la premium.
Chuko25 escribió:
chimpin escribió:De verdad que no sé para que sirve la base de carga. Es que cuando está cargando me da igual que esté en un soporte o que esté con el cargador como un móvil. De hecho si quiero jugar mientras carga es un estorbo.

La barra si la tienes de wii no la necesitas y las hay por menos de 10 euros en cualquier lado.

La cosa es el nintendo land que ya se puede conseguir baratillo.

La base de carga sirve para lo q sirve y si quiero jugar mientras cargo no es ningun estorbo no inventemos, la barra por menos de 10 € pero hay q pagarla, el nintendoland lo mismo q no lo regalan, soportes de la consola idem
Ahora sumamos todos eso mas el pendrive de 24 gigas de diferencia y ya no hay 60€ de la basic a la premium.


La base de carga sirve lo mismo que la base de carga de un móvil. Pero cuando juegas hace que el mando pese mas. La gente podría pensar que no trae cargador el mando. Pero trae uno como el de cualquier móvil.

La cuestión es que tú asumes que todo eso se tiene que comprar extra y puede que ya lo tengas con lo cual es un gasto superfluo.

Vuelvo a repetir mi caso.

Tengo dos barras, la de la wii y otra que tenía inalámbrica, la de la wii está guardada sin uso. La otra sirve para todo. REcordemos que la conexión a la consola de la barra es para alimentación. No hay tráfico de datos.

También tenía un disco duro de 60 gigas con su caja externa. El que tenga un pendrive de 16 tirado o de 8 ya tiene ampliación de memoria.

Y luego compré el nintendo land por bastante menos de 60 euros. En concreto por 33. Pero en los packs hay que saber si el juego nos interesa o no. A lo mejor no interesa y preferimos gastar en otro juego.

La cuestión es que la gente sepa lo que tiene y lo que necesita. El tono ha sido un poco brusco el tuyo.
La base de carga hace q el mando pese mas? Jajajajaj nada mas q decir.
dogma95 escribió:Cuanto tardan en enviar la wii u si la compras en amazon alemana? Es para comprarsela a mi hijo y tenerla para fin de curso. Todavia queda un mes pero es para saber si tengo que ir pidiendola ya para que no me pille el toro.


En Amazon normalmente lo envían al día siguiente de hacer el pedido y suelen tardar entre 4 y 5 días, aunque ha pasado a veces que se queden sin stock y tarden un poco más.
Yo la pediría ya y así no te arriesgas a que llegue tarde, si el chaval es muy curioso escóndela bien para que no la encuentre y listo XD
Chuko25 escribió:La base de carga hace q el mando pese mas? Jajajajaj nada mas q decir.


Si al coger el mando para jugar la base de carga no hace que pese más me disculpo. Sería el primer cuerpo con peso negativo.

Voy a reconducir porque esto suele acabar mal.

La gente suele descartar la básica por motivos erróneos. Es muy correcto coger la premium si vas a usar todo lo que trae extra. Pero si ya lo tenías o la diferencia de precio es mucho mayor que 50 o 60 euros pues no hay color. Los gigas no son importantes.

Mi ejemplo otra vez. A 150 libras contra casi 300 de la premium no había color. Me ha salido la basic + nintendo land + zombiu por 236 en casa.
xufeitor escribió:
dogma95 escribió:Cuanto tardan en enviar la wii u si la compras en amazon alemana? Es para comprarsela a mi hijo y tenerla para fin de curso. Todavia queda un mes pero es para saber si tengo que ir pidiendola ya para que no me pille el toro.


En Amazon normalmente lo envían al día siguiente de hacer el pedido y suelen tardar entre 4 y 5 días, aunque ha pasado a veces que se queden sin stock y tarden un poco más.
Yo la pediría ya y así no te arriesgas a que llegue tarde, si el chaval es muy curioso escóndela bien para que no la encuentre y listo XD


Tengo la duda de que si por ejemplo me llegara la semana que viene faltarían tres semanas para dársela, quizás demasiado tiempo transcurrido desde el momento de la entrega para poder reclamar o devolverla por defecto de fábrica o algún problema ¿no?
dogma95 escribió:
xufeitor escribió:
dogma95 escribió:Cuanto tardan en enviar la wii u si la compras en amazon alemana? Es para comprarsela a mi hijo y tenerla para fin de curso. Todavia queda un mes pero es para saber si tengo que ir pidiendola ya para que no me pille el toro.


En Amazon normalmente lo envían al día siguiente de hacer el pedido y suelen tardar entre 4 y 5 días, aunque ha pasado a veces que se queden sin stock y tarden un poco más.
Yo la pediría ya y así no te arriesgas a que llegue tarde, si el chaval es muy curioso escóndela bien para que no la encuentre y listo XD


Tengo la duda de que si por ejemplo me llegara la semana que viene faltarían tres semanas para dársela, quizás demasiado tiempo transcurrido desde el momento de la entrega para poder reclamar o devolverla por defecto de fábrica o algún problema ¿no?


Tienes hasta 30 días para devolverla, yo compre la mía en Amazon Italia el 29 de abril y tengo hasta el 1 de junio para devolverla, acabo de mirarlo.
chimpin escribió:
Chuko25 escribió:La base de carga hace q el mando pese mas? Jajajajaj nada mas q decir.

Si al coger el mando para jugar la base de carga no hace que pese más me disculpo. Sería el primer cuerpo con peso negativo.

Sólo un apunte sobre esto.
La base de carga no pone peso al mando al jugar porqué básicamente no puedes jugar con ella.
La base es como la de 3DS, conectas el cargador a ella y pones el mando encima para que cargue.

Si quieres jugar mientras está cargando el mando, tienes que usar el cargador solo.
Creo que al ponerlo en la base de carga se apoya así que no aportaría más peso porque se levanta el mando sin la base. Eso sí, está claro que dejaría de cargar. Pido disculpas porque pensaba que no sólo apoyaba.

Pero en este caso me parece casi peor. El manual pone que a las 500 cargas la batería se reducirá al 70 %. Así que será más porque siempre ponen el mejor caso. Además cuando está en la base está "anulado" para jugar o al menos incómodo.

Con la base si la volvemos a poner cada vez que acabamos nos cargamos la batería antes. Batería que se puede cambiar.

Si tengo una sesión de juego no me hace gracia lo de tener que parar para ponerla en la base. Así que al final acabaría con el cable igual conectado al mando.

EDITO: Acabo de ver que también has puesto esto vitoxbc mientras ponía lo de arriba.
Aquí otro que está siguiendo el tema de Wii U en Amazon Italia, me preguntaba cuánto tiempo habría que esperar para poder hacer el pedido (tienen uno de los mejores precios), así que les escribí un mail en inglés preguntándoles la razón por la que no envían Wii U a España y cuándo podría estar solucionado, su respuesta:

Following your email, I have checked the item Nintendo Wii U on our website.

The reason why some items, in your case the Nintendo Wii U, can not be shipped in countries different from Italy is due to export-import laws.

Anyway, you can buy it directly from Amazon.es clicking on the following link:

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... B009AINM4O

Hope it helps.

Cordialmente

Emilio B.

L'azienda più attenta al cliente del mondo.
http://www.amazon.it

Por lo tanto, a mí me han dicho que es un tema de leyes, no de litio, con lo cual, si es así, no es de esperar que la cosa cambie a corto ni a medio plazo, con lo cual, salvo aviso contrario, doy por descartada Amazon Italia para comprar Wii U, a ver si sale en otra tienda a ese precio pronto.... suerte los que la comprasteis aquí antes de que empezase todo este rollo...
Joder, alguien puede confirmar que en Amazon Alemania no están dando el mismo problema? [agggtt]
MVPXXL escribió:Aquí otro que está siguiendo el tema de Wii U en Amazon Italia, me preguntaba cuánto tiempo habría que esperar para poder hacer el pedido (tienen uno de los mejores precios), así que les escribí un mail en inglés preguntándoles la razón por la que no envían Wii U a España y cuándo podría estar solucionado, su respuesta:

Following your email, I have checked the item Nintendo Wii U on our website.

The reason why some items, in your case the Nintendo Wii U, can not be shipped in countries different from Italy is due to export-import laws.

Anyway, you can buy it directly from Amazon.es clicking on the following link:

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... B009AINM4O

Hope it helps.

Cordialmente

Emilio B.

L'azienda più attenta al cliente del mondo.
http://www.amazon.it

Por lo tanto, a mí me han dicho que es un tema de leyes, no de litio, con lo cual, si es así, no es de esperar que la cosa cambie a corto ni a medio plazo, con lo cual, salvo aviso contrario, doy por descartada Amazon Italia para comprar Wii U, a ver si sale en otra tienda a ese precio pronto.... suerte los que la comprasteis aquí antes de que empezase todo este rollo...


Esto huele a escusas totalmente, se han dado cuenta de que todos van a comprársela a Amazon Italia, perjudicándose ellos mismos, a los de Amazon España, que por leyes no será (creo): Italia está en la UE y adherida, por tanto, a la unión monetaria, aplicándose la supresión de fronteras entre países miembros, vamos que yo sepa se puede comprar igualmente en Francia, Alemania, etc.
Me vais a disculpar,pero porque no la comprais aqui?el otro dia fui al gamestop de santiago y estaba el pack basico en 200. Supongo que estara en todos igual
Para mi lo increible es la diferencia de precio dentro de Amazon en los diferentes paises.
En algunos productos hay mas de 100 euros!!
wii u negra 32 gb con nintendo land en pccomponentes 280 euros
wii u basica 8 gb blanca 245 euros
Williams escribió:Para mi lo increible es la diferencia de precio dentro de Amazon en los diferentes paises.
En algunos productos hay mas de 100 euros!!


Por cierto, hablando de precios, y aunq sea "off topic", ayer de madrugada Game ha liquidado por 79€ casi todas las Wii normales que le quedaban, entre otras consolas!
Ahora mismo la mas barata es de amazon uk a 229,99 libras no?? El pack premium, putada lo de amazon italy xD
Tiduss87 escribió:Me vais a disculpar,pero porque no la comprais aqui?el otro dia fui al gamestop de santiago y estaba el pack basico en 200. Supongo que estara en todos igual


¿Nueva o seminueva?
guaje_85 escribió:
Tiduss87 escribió:Me vais a disculpar,pero porque no la comprais aqui?el otro dia fui al gamestop de santiago y estaba el pack basico en 200. Supongo que estara en todos igual


¿Nueva o seminueva?


A primera vista parece que es así, luego siempre es o seminueva o si traes otra consola para que sea más barata.

Revísalo mejor. Yo he visto wii u básica a 99 pero claro luego te acercas y sólo es si entregas cierta consola.
Pues visto el lío que hay con Amazon it, voy a probar con pcomponentes, que sigue siendo una buena rebaja respecto al precio de tienda en España. ¿Esta tienda es fiable verdad? Alguien ha comprado aquí?
Gracias.
MVPXXL escribió:Pues visto el lío que hay con Amazon it, voy a probar con pcomponentes, que sigue siendo una buena rebaja respecto al precio de tienda en España. ¿Esta tienda es fiable verdad? Alguien ha comprado aquí?
Gracias.

Yo varias veces y ningun problema
NUEVA!! a 200 y el CON plan renove a 150.
y tenian tambien la premium, no te lo aseguro, porque ya no me fije tanto pero en 249
No se si lo leí en este hilo o en otro, pero en amazon.de salía por 200 euros también, así que es una buena alternativa a amazon.it ya que también está dentro de la UE.
tokerman escribió:wii u negra 32 gb con nintendo land en pccomponentes 280 euros
wii u basica 8 gb blanca 245 euros

¿cual es la fecha limite la oferta de la wii u negra 32 gb? y ¿es en todos los pc componentes?
7445 respuestas