Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

¿Alguna vez se ha puesto o existe un pack de Magicka de 4 con todos los DLC para los 4?
Igual pido mucho... xD
Grond112 escribió:¿Alguna vez se ha puesto o existe un pack de Magicka de 4 con todos los DLC para los 4?
Igual pido mucho... xD


Desafortunadamente, con todos los DLC, no :( :(


paispandereta escribió:
conde_cadista escribió:
paispandereta escribió:Estas ofertas se pueden comprar por Packs de 4 ?

En algunos juegos sí, en otros no. ;)


Y como se sabe ?

Pues entras en la página de la tienda en Steam y si hay pack de 4, pues hay, y sino, pues nada jeje [+risas] :p
Necseron escribió:
reynoldor escribió:
Necseron escribió:recomendáis el serious sam HD? http://store.steampowered.com/app/901553/
Dice que lleva: ¡Incluye tanto las versiones remasterizadas en alta definición de Serious Sam HD: First y Second Encounters como las versiones clásicas de ambos juegos!


si recomendable y ademas acción a saco!!


tiene multijugador?


creo recordar que si.. de todas formas en steam te lo dice al darle al producto... ;)
Necseron escribió:
reynoldor escribió:
Necseron escribió:recomendáis el serious sam HD? http://store.steampowered.com/app/901553/
Dice que lleva: ¡Incluye tanto las versiones remasterizadas en alta definición de Serious Sam HD: First y Second Encounters como las versiones clásicas de ambos juegos!


si recomendable y ademas acción a saco!!


tiene multijugador?


Te lo pone en la tienda, tanto modos coop como versus. Yo prefiero tomarlo como un fps a la vieja usanza, tiros a saco y a sufrir en solitario.
Aún así esperaré a ver que ofertas ponen por steam estos días, y si no interesa ninguna, el serious sam pa la saca
pfff

serious sam, alguien esta de suerte
Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 1285217699

Varnish cache server
(mensaje borrado)
Necseron escribió:Aún así esperaré a ver que ofertas ponen por steam estos días, y si no interesa ninguna, el serious sam pa la saca

Ahí la llevas XD
Dead Island a $19.99, si lo queréis comprar mejor buscaros alguien vía Steam Trade.
Tengo todos los GTA menos el IV y expansiones. El pack con todos los GTA (incluyendo éstos dos mencionados) cuesta 7.50€. El GTA IV individual cuesta 7.50€. Meloexpliquen.
Bueno, ya han conseguido que pique.

Los Serious Sam y GTA pa la saca. Estaba esperando a navidades pero necesito que Steam me quite el dinero de los bolsillos xD
Serious Sam al bote! XD el resto o los tengo o no me interesan!
que mal va steam hoy, estaba comprando el king artur (salia a 4€ estaba a 90% de descuento) y se ha cancelado la compra y han cambiaod la oferta a 50% ...
edu_mambo69 escribió:Tengo todos los GTA menos el IV y expansiones. El pack con todos los GTA (incluyendo éstos dos mencionados) cuesta 7.50€. El GTA IV individual cuesta 7.50€. Meloexpliquen.

Ya lo hicieron en la oferta diaria hace un tiempo, no tiene lógica pero es así xD
brutal
estaba hace 2 minutos el pack completo de gta a 4,99$,ahora a 12$ xD
Las ofertas de hoy las veo pobres.ME interesa el El KOTOR,pero ya estaba en rebajas antes de salir en la pagina principal.El space marine poca rebaja,el deus ex lo mismo....
Esos juegos en paginas similares han estado de oferta por menos precio.
¿Y esto?

Aviso: Después de activar el juego por tercera vez TAGES activará un contador de 30 días. Una vez transcurrido este periodo recuperarás esta activación hasta llegar al total de 3 activaciones.
Ese Dead Island a menos de 15€ al cambio es un insulto para los europeos...
DiGiJoS escribió:Ese Dead Island a menos de 15€ al cambio es un insulto para los europeos...


Insultos here: http://www.steamprices.com/eu2/topripoffs
Gta's pa la sacaa. Joder que bien!!! Ahora la pregunta, se puede jugar con mando?
el arthur paso de 4€ a 10€, que maravitupendo.
El King Arthur (sin DLC ni expansiones) lo regalan en IGN Prime. Buscad prime en el hilo de ofertas que se comentó varias veces cómo te puedes registrar un mes gratis.
Flojitas las ofertas de hoy...
Hay gente jugando al Test drive unlimited 2?
Me interesa bastante la verdad.
lupen_enfermo escribió:Flojitas las ofertas de hoy...


yo no se algunos lo que se esperan... bueno sí:

- Skyrim -50%
- Deus ex -80%
- Batman asylum -80%
- Moderm warfare 3 -50%
- Heroes IV -75%
- Fallout 3 gold -90%
- Todos los packs de juegos de steam -75%

Me equivoco?
Crono360 escribió:Hay gente jugando al Test drive unlimited 2?
Me interesa bastante la verdad.


Pues si que hay gente si XD Me lo he comprado hoy aprovechando la oferta, y me he encontrado una isla bastante llena de gente (tambien es verdad que le ha dado un tiron su precio :) ). Pero bueno, a primera vista te podria asegurar que si. Asi que no se a que esperas para comprartelo, juegazo donde los haya y por ese precio ...
tyranus_22 escribió:
lupen_enfermo escribió:Flojitas las ofertas de hoy...


yo no se algunos lo que se esperan... bueno sí:

- Skyrim -50%
- Deus ex -80%
- Batman asylum -80%
- Moderm warfare 3 -50%
- Heroes IV -75%
- Fallout 3 gold -90%
- Todos los packs de juegos de steam -75%

Me equivoco?


No me malinterpretes. Cualquier oferta es buena, pero el KOTOR, los SS, los GTA...han estado recientemente en oferta. Siempre viene bien que vuelvan a estar porque siempre hay a alguien que se le escaparon. Pero, para mi gusto, las mejores ofertas hasta hoy, han sido las del primer día. Para gustos colores. [beer]
tyranus_22 escribió:
lupen_enfermo escribió:Flojitas las ofertas de hoy...


yo no se algunos lo que se esperan... bueno sí:

- Skyrim -50%
- Deus ex -80%
- Batman asylum -80%
- Moderm warfare 3 -50%
- Heroes IV -75%
- Fallout 3 gold -90%
- Todos los packs de juegos de steam -75%

Me equivoco?


El que espere el MW3 rebajado que espere al año que viene XD
Xiloscent escribió:
tyranus_22 escribió:
lupen_enfermo escribió:Flojitas las ofertas de hoy...


yo no se algunos lo que se esperan... bueno sí:

- Skyrim -50%
- Deus ex -80%
- Batman asylum -80%
- Moderm warfare 3 -50%
- Heroes IV -75%
- Fallout 3 gold -90%
- Todos los packs de juegos de steam -75%

Me equivoco?


El que espere el MW3 rebajado que espere al año que viene XD


Y si tiene rebaja será mínima. Sólo hay que ver los precios de los anteriores COD [mamaaaaa]
y de paso regalo de activación de un key de bf3 para steam.
Xiloscent escribió:
tyranus_22 escribió:
lupen_enfermo escribió:Flojitas las ofertas de hoy...


yo no se algunos lo que se esperan... bueno sí:

- Skyrim -50%
- Deus ex -80%
- Batman asylum -80%
- Moderm warfare 3 -50%
- Heroes IV -75%
- Fallout 3 gold -90%
- Todos los packs de juegos de steam -75%

Me equivoco?

El que espere el MW3 rebajado que espere al año que viene XD


Y si tiene rebaja será mínima. Sólo hay que ver los precios de los anteriores COD [mamaaaaa]


Modern warfare 3 a 25 euros:

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917096983

Y he comprado muchas cosas en esa tienda en valencia y 0 problemas.

Y igual en alguna tienda de estas online seguro que está más barato.
Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?
suso escribió:
Crono360 escribió:Hay gente jugando al Test drive unlimited 2?
Me interesa bastante la verdad.


Pues si que hay gente si XD Me lo he comprado hoy aprovechando la oferta, y me he encontrado una isla bastante llena de gente (tambien es verdad que le ha dado un tiron su precio :) ). Pero bueno, a primera vista te podria asegurar que si. Asi que no se a que esperas para comprartelo, juegazo donde los haya y por ese precio ...

Pues nada ya lo tengo descargando. La verdad es que con el 1 disfruté mucho, lo que iba molestando a clubes que iban de paseo(cuando me aburría) pasandoles a toda mierda con mi ferrari y ellos a 130/150 y oír que me estaban mal naciendo XD (cuando lo jugaba en la 360). A ver si me engancho igual que otro y me apunto en algún club.


saludos.
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?


Yo esperare al ultimo dia y si no sale rebajado mas estos días lo pillare, he tenido todos en físico pero me mude de piso y los perdí todos así que por ese precio para mi es una compra obligada pero yo es verdad que me considero muy fan de la saga y si en online estuviese muerto (que lo dudo mucho) me lo pasaría igualmente bien con los modos historia o jugando con los bots del pc...

Un saludo!!!
kemaru escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?


Yo esperare al ultimo dia y si no sale rebajado mas estos días lo pillare, he tenido todos en físico pero me mude de piso y los perdí todos así que por ese precio para mi es una compra obligada pero yo es verdad que me considero muy fan de la saga y si en online estuviese muerto (que lo dudo mucho) me lo pasaría igualmente bien con los modos historia o jugando con los bots del pc...

Un saludo!!!


Hola, yo es lo que voy hacer , esperarme al ultimo dia por si casualidad saliera al 75 % y si no me pillo el unreal tournament 3 asecas, por 5 € , porque sinceramente yo los demas teniendo el 3 ni los voy a tocar , me gusta mucho el unreal , aunque sea con bots jugarlo :)
Pero si el pack de unreal ya esta a un 75% de descuento todos estos días, al menos acá en Latinoamérica
una duda sobre el gta san andreas que está en promoción.. que resoluciones soporta el juego?? me dan ganas de comprarlo pero me tira para atrás que sea ya antiguo y no soporte resoluciones del tipo 16:9 o 16:10 (mi caso).. no es que mi monitor tenga una tremenda resolución (1280x768) pero algunos problemas con juegos antiguos si he tenido....
boxariel escribió:Pero si el pack de unreal ya esta a un 75% de descuento todos estos días, al menos acá en Latinoamérica

Sorry es verdad esta al 75 % jejeje bueno aun asin esperare al ultimo dia antes de pillarmelo :)
Zagreb escribió:una duda sobre el gta san andreas que está en promoción.. que resoluciones soporta el juego?? me dan ganas de comprarlo pero me tira para atrás que sea ya antiguo y no soporte resoluciones del tipo 16:9 o 16:10 (mi caso).. no es que mi monitor tenga una tremenda resolución (1280x768) pero algunos problemas con juegos antiguos si he tenido....



1680X1050


lo de los problemas a mi me pasaba con el 3 vice city como los pusiera a mas de 1360x768 no funcionaban tenia que estar borrando la configuracion
Que os parece el Serious Sam HD que está hoy al 90%?

Independientemente del precio, que tal el juego?

Duracion, armas, online, dificultad... aver si se mojais un poquito jejeje

Gracias!
Como pongo en español los juegos!? Me he pillado el pack de los gta's y mi sorpresa es que el san andreas esta en ingles completamente, no veo subtitulos en español en ningun sitio. Lo ponia claro que tenia idioma español, menuda mierda. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.


Edito: gogleando he encontrado la solucion ;)
XoKo escribió:Como pongo en español los juegos!? Me he pillado el pack de los gta's y mi sorpresa es que el san andreas esta en ingles completamente, no veo subtitulos en español en ningun sitio. Lo ponia claro que tenia idioma español, menuda mierda. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.


Mira la descripción de cada juego. En caso del San Andreas:

Título: Grand Theft Auto: San Andreas
Género: Acción
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Rockstar Games
Fecha de lanzamiento: 6 Jun 2005
Idiomas: Inglés

Desconozco si se puede poner traducción.
conde_cadista escribió:Que os parece el Serious Sam HD que está hoy al 90%?

Independientemente del precio, que tal el juego?

Duracion, armas, online, dificultad... aver si se mojais un poquito jejeje

Gracias!


Es un must have.

Duración.... pues a lo mejor 8 horas cada uno si juegas en normal, si juegas en difícil o serio...... es un juego muy muy jodido. XD
Armas tienes de todo: cuchillo, revolver, escopeta, ametralladora, lanzamisiles, lanzagranadas, bola de cañón, láser......
El online, pues es un deathmatch que supongo que no habrá mucha gente ya y que tampoco era su punto fuerte. Y el cooperativo si juegas con algún amigo es interesante, cuántos más seais creo que más bichos salen. Y si lo juegas solo también mola mucho. Yo creo que merece la pena. ;)
Yngwie88j escribió:
XoKo escribió:Como pongo en español los juegos!? Me he pillado el pack de los gta's y mi sorpresa es que el san andreas esta en ingles completamente, no veo subtitulos en español en ningun sitio. Lo ponia claro que tenia idioma español, menuda mierda. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.


Mira la descripción de cada juego. En caso del San Andreas:

Título: Grand Theft Auto: San Andreas
Género: Acción
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Rockstar Games
Fecha de lanzamiento: 6 Jun 2005
Idiomas: Inglés

Desconozco si se puede poner traducción.




C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

elimina el archivo 'american.gxt' y renombramlo el 'spanish.gxt' por 'american.gxt'
El Riddick caerá y puedo que también lo haga el Serious Sam HD XD
Compre en su dia el pack gta pero no venia el GTA4, si compro ahora el complete pack, tendre juegos repetidos o me descontaran los que ya tengo?
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710