Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 610
slywolf escribió:¿Hay posibilidad de poner el Roller Coaster Tyccon 3 en castellano?, es el único que me tienta de este día.


Se puede poner en castellano. Pero mi sentido arácnido me dice que han estado un poco ratas con el descuento y esperare a navidad por que no me urge prisa pero quiero tenerlo.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1862845
Pues han caído el Portal 2 y el bundle del Monkey Island. A ver como se presentan las ofertas que quedan.

Un saludo!
me recomendáis comprar los 2 operation flashpoint por 11,24 € los 2 incluídos?
Bufff, están poniendo todos los juegos que tenía en mente comprar si había ofertas, la cartera empieza a resentirse [+risas]
Buff el Fallout New Vegas por 4.99 y comprado!! Madre la parienta hoy me mata xD
Henky escribió:Cawen! Que cabrones! Ayer pille 2 DLC del New Vegas por 10 euros y hoy estan a mitad de precio de ayer!

y eso te afecta la cordura??? jaja, yo compre hace una semana el LA Noire y hoy vale 25 dolares menos, eso si que es para cortarse las pelotas y tirarselas a los perros
No pienso comprarlo aún, pero lo de LA Noire con un descuento del 50% tan jodidamente pronto es para mear y no echar gota. [carcajad]
Ale, Monkey Island Bundle a la saca, menos mal que me estoy controlando con las ofertas... pero como salga el Skyrim cae seguro.
eldamm escribió:Ale, Monkey Island Bundle a la saca, menos mal que me estoy controlando con las ofertas... pero como salga el Skyrim cae seguro.

Eso me tentaria a mi también, pero es poco probable no?
BlackAssasin escribió:
eldamm escribió:Ale, Monkey Island Bundle a la saca, menos mal que me estoy controlando con las ofertas... pero como salga el Skyrim cae seguro.

Eso me tentaria a mi también, pero es poco probable no?


Yo creo que si, por que hoy mirando todos los especiales, aparece aunque sin ninguna rebaja, y también aparecía el L.A. Noire, que mira que casualidad que hoy está de oferta, así que espero que pase lo mismo con el Skyrim xDDD
eldamm escribió:
BlackAssasin escribió:
eldamm escribió:Ale, Monkey Island Bundle a la saca, menos mal que me estoy controlando con las ofertas... pero como salga el Skyrim cae seguro.

Eso me tentaria a mi también, pero es poco probable no?


Yo creo que si, por que hoy mirando todos los especiales, aparece aunque sin ninguna rebaja, y también aparecía el L.A. Noire, que mira que casualidad que hoy está de oferta, así que espero que pase lo mismo con el Skyrim xDDD


cruzemos los dedos entonces, y si nó en esta promoción que lo pongan al menos en la de navidad si es que la hacen este año [+furioso]
me recomendais comprar el fallout new vegas ahora ?? teniendo en cuenta que aun estoy a medias con el skyrim y aparte tengo un monton de juegos por jugar...?? Esk tan buenas ofertas...menudos cabrones los de steam... [tadoramo]
Yo no creo que pongan el skyrim en rebaja, si lo ponen como mucho a 33% y no creo xD
arbona escribió:me recomendais comprar el fallout new vegas ahora ?? teniendo en cuenta que aun estoy a medias con el skyrim y aparte tengo un monton de juegos por jugar...?? Esk tan buenas ofertas...menudos cabrones los de steam... [tadoramo]

Si tienes cosas por jugar aun yo me esperaría, es posible que salga en las de navidad a ese precio, y si para entonces ya estas menos "cargado" aprovechas.
arbona escribió:me recomendais comprar el fallout new vegas ahora ?? teniendo en cuenta que aun estoy a medias con el skyrim y aparte tengo un monton de juegos por jugar...?? Esk tan buenas ofertas...menudos cabrones los de steam... [tadoramo]


si y tienes juego para rato...
Pues como pongan el skyrim al 50%,será el nº 1 de ventas.Igual han puesto el L.A Noire porque no ha tenido mucha aceptación.
Eso sí,como rebajen el skyrim al 50%,veo a los vendedores de keys llorando. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
siegmund escribió:me recomendáis comprar los 2 operation flashpoint por 11,24 € los 2 incluídos?

A mi me parecen unos truños de juegos, yo no me los compraría, un saludo.
Pues a mí los flashpoint me gustan.Está claro que no son iguales de reales que el arma 2 y el primer flashpoint.Pero es accesible para la mayoría con un poco de aprendizaje.
Eso sí,que nadie se espere un call of duty.
se puede poner el medieval total wars 2 en español? sale k esta en ingles...
sergimax escribió:
arbona escribió:me recomendais comprar el fallout new vegas ahora ?? teniendo en cuenta que aun estoy a medias con el skyrim y aparte tengo un monton de juegos por jugar...?? Esk tan buenas ofertas...menudos cabrones los de steam... [tadoramo]

Si tienes cosas por jugar aun yo me esperaría, es posible que salga en las de navidad a ese precio, y si para entonces ya estas menos "cargado" aprovechas.


Es más, yo este tipo de juegos me esperaría a la versión GOTY que vale la pena, lo que sería verano que viene supongo. Formo parte de ese grupo de jugadores pacientes, esta semana pasada empecé a jugar el Oblivion con todos sus DLCs y una selección de los mejores mods. Sin prisa, pero sin pausa.
nada, no me voy a comprar ningún flashpoint, no por falta de ganas, sino porque prefiero guardar esos 11 euros en otro juego, quedan muchos días de ofertas.

al final he comprado el último dlc que sacaron de new vegas y los 2 packs de arsenales y tal, era lo único que me faltaba del new vegas, ahora ya puedo decir que tengo mi goty del new vegas, tengo todo.

ni 4 € me he gastado.

ahora a esperar al viernes tarde a ver con qué nos sorprende steam
rawros escribió:
sergimax escribió:
arbona escribió:me recomendais comprar el fallout new vegas ahora ?? teniendo en cuenta que aun estoy a medias con el skyrim y aparte tengo un monton de juegos por jugar...?? Esk tan buenas ofertas...menudos cabrones los de steam... [tadoramo]

Si tienes cosas por jugar aun yo me esperaría, es posible que salga en las de navidad a ese precio, y si para entonces ya estas menos "cargado" aprovechas.


Es más, yo este tipo de juegos me esperaría a la versión GOTY que vale la pena, lo que sería verano que viene supongo. Formo parte de ese grupo de jugadores pacientes, esta semana pasada empecé a jugar el Oblivion con todos sus DLCs y una selección de los mejores mods. Sin prisa, pero sin pausa.

Yo pienso lo mismo, de hecho no tengo pensado pillarlo hasta que salga la GOTY como tu, y aun tengo juegos pendientes por lo que no tengo prisa, aun tengo que acabar los DLCs del Fallout 3 y ponerme con Oblivion y los DLCs.
Los que esperáis que pongan Skyrim en las ofertas tenéis mucha fe, si no le han puesto ni el descuento de catalogo y apenas lleva 2 semanas en el mercado, hasta dudo que lo rebajen en navidades. Ademas sin descuento lleva toda la semana segundo en ventas, lo del LA Noire se podía ver venir por que aparte de ser un port tardío de consola no podía vender mucho en un mes donde han salido mas de 5 juegazos candidatos a GOTY.

Igualmente estos 2 días han hecho ofertazas como no había visto hasta ahora en steam ( a la vez ) cada día 3 juegos 10 con un descuento escandaloso, a ver con que nos salen mañana... yo no tenia pensado gastarme 1 duro y ya llevo 11,5€. Y encima hoy se activa el Batman Arkham City, menuda locura de mes.
por favor k alguien me confierme si se puede poner el mediaval total wars 2 en español!!!!!!!!!!!!!
chojin escribió:por favor k alguien me confierme si se puede poner el mediaval total wars 2 en español!!!!!!!!!!!!!


Se puede, yo lo tengo comprado de alguna oferta anterior y con traducciones (clan dlan si no recuerdo mal) se puede poner en castellano. Lo que no recuerdo es si la expansion podia o no (me suena que si, pero no estoy seguro).
Yo he pillado el Orcs Must Die y el Abe's Exoddus, a ver si pruebo el primero.

La saga commandos me está tentando cosa mala, está a 3,5€ con los 4 juegos de estrategia (sin el fps)

PD: Yo diría que no van a rebajar el skyrim, salió hace 14 días, sería la locura xD el L.A. Noire me apuesto a que lo rebajaron porque con la versión de consola ya lo tenía mucha gente

PD2: Los que tengáis cosas del TF2, algunos están dispuestos a comprar juegos con objetos del TF2 xD un amigo pilló el Duke Nukem Forever y el Portal 2 exclusivamente con objetos de TF2 y yo pillé el Amnesia de la misma forma en las rebajas de Halloween.
Yo pensaba comprar unos cuantos juegos, pero me esperaré a navidades. Compré el Skyrim en edición coleccionista, acabo de comprar el regalo de navidades de mi novia (iPod Nano 6G + varios complementos), el regalo de mi hermana (Gears of War 3 edición especial + 12 meses de Live) y aun me quedan los regalos de mis padres [+risas]

Si para navidades voy sobrado caerán segurisimo el pack de Total War, Abe's Exoddus, seguramente los Supreme Commander y alguno más XD
yo he comprado el abe´s exoddus,me creia que estaba retocado(mas resolucion en videos,etc)pero no xDD,los videos se ven pixeladisimos xdDD.
aun asi el juego sigue siendo una joya
melkhior escribió:Yo pensaba comprar unos cuantos juegos, pero me esperaré a navidades. Compré el Skyrim en edición coleccionista, acabo de comprar el regalo de navidades de mi novia (iPod Nano 6G + varios complementos), el regalo de mi hermana (Gears of War 3 edición especial + 12 meses de Live) y aun me quedan los regalos de mis padres [+risas]

Si para navidades voy sobrado caerán segurisimo el pack de Total War, Abe's Exoddus, seguramente los Supreme Commander y alguno más XD


Si que es cañera tu hermana [uzi]
edu_mambo69 escribió:
La saga commandos me está tentando cosa mala, está a 3,5€ con los 4 juegos de estrategia (sin el fps)


Te los vas a encontrar en ingles, solo se pueden traduccir algunos de la saga, que lo encontrarias en los foros de steam y problemas que solventar, velocidad (si ejecutas en win7/vista, van como los conejitos de duracel) y guardar las partidas, resolucion...

Vergonzoso que steam los ponga a la venta de esta manera, por muy tentador que este la oferta... Yo me los quise comprar en condiciones pero a dia de hoy no lo encontre por ninguna parte, hasta q encontre un sparrow, como dios manda.
Recomendais el zenoclash? a ese precio y he visto algunas opiniones muy positivas me está tentando...
BlackAssasin escribió:Recomendais el zenoclash? a ese precio y he visto algunas opiniones muy positivas me está tentando...


Recomendadisimo, yo me lo compre en su lanzamiento es un juegazo, algo fuera de lo normal. Es una joya de esas que se salen del "guion", al igual que portal. Son FPS pero sin ser FPS tipicos.

A parte el diseño artistico es un lujazo.
LorK escribió:
BlackAssasin escribió:Recomendais el zenoclash? a ese precio y he visto algunas opiniones muy positivas me está tentando...


Recomendadisimo, yo me lo compre en su lanzamiento es un juegazo, algo fuera de lo normal. Es una joya de esas que se salen del "guion", al igual que portal. Son FPS pero sin ser FPS tipicos.

A parte el diseño artistico es un lujazo.


Gracias por la opinión, lo pillaré entonces, he mirado videos walktrough y pinta sublime
BlackAssasin escribió:Recomendais el zenoclash? a ese precio y he visto algunas opiniones muy positivas me está tentando...


si, una maravilla
Shilvenrha escribió:Ostias que jodido SOLD el VVVVVV.
Madre mia.... no le daba muchas esperanzas pero joder.. es un juegazo.
Aprovechando que tenía 1 euro y medio en Paypal y que no se como sacarlo de ahi.. ale,VVVVV comprado.
No se yo si podré acabarmelo porque soy paquetillo con los juegos... pero engancha bastante el cabrón xD.


¿Si? Yo estuve pensando en pillarle pero me echó un poco para atrás el hecho de no haberme terminado el Super Meat Boy, que veo que es parecido. De todas formas ya no tiene megaoferta, no?
mani1985 escribió:
edu_mambo69 escribió:
La saga commandos me está tentando cosa mala, está a 3,5€ con los 4 juegos de estrategia (sin el fps)


Te los vas a encontrar en ingles, solo se pueden traduccir algunos de la saga, que lo encontrarias en los foros de steam y problemas que solventar, velocidad (si ejecutas en win7/vista, van como los conejitos de duracel) y guardar las partidas, resolucion...

Vergonzoso que steam los ponga a la venta de esta manera, por muy tentador que este la oferta... Yo me los quise comprar en condiciones pero a dia de hoy no lo encontre por ninguna parte, hasta q encontre un sparrow, como dios manda.


Totalmente de acuerdo. Si alguien tiene un buen recuerdo de la saga Commandos que lo conserve en la memoria porque lo que vende steam es una ñapa total. Ademas si se os ocurre jugar con algún colega id bajando el Hamachi [buaaj]. Este es otro de tantos casos en los que la versión patapalo es la opción correcta.
gatosamurai escribió:
Shilvenrha escribió:Ostias que jodido SOLD el VVVVVV.
Madre mia.... no le daba muchas esperanzas pero joder.. es un juegazo.
Aprovechando que tenía 1 euro y medio en Paypal y que no se como sacarlo de ahi.. ale,VVVVV comprado.
No se yo si podré acabarmelo porque soy paquetillo con los juegos... pero engancha bastante el cabrón xD.


¿Si? Yo estuve pensando en pillarle pero me echó un poco para atrás el hecho de no haberme terminado el Super Meat Boy, que veo que es parecido. De todas formas ya no tiene megaoferta, no?



creo k si, termina dentro de 4 horas mas o menos, val 1,24 €
mani1985 escribió:
edu_mambo69 escribió:
La saga commandos me está tentando cosa mala, está a 3,5€ con los 4 juegos de estrategia (sin el fps)


Te los vas a encontrar en ingles, solo se pueden traduccir algunos de la saga, que lo encontrarias en los foros de steam y problemas que solventar, velocidad (si ejecutas en win7/vista, van como los conejitos de duracel) y guardar las partidas, resolucion...

Vergonzoso que steam los ponga a la venta de esta manera, por muy tentador que este la oferta... Yo me los quise comprar en condiciones pero a dia de hoy no lo encontre por ninguna parte, hasta q encontre un sparrow, como dios manda.



Eso sí lo sabía, que estaba en inglés. Resulta irónico cuando los que hicieron el juego fue un equipo español o algo así he leído no? xD
Yo creo que van a poner en oferta diaria el pack the witcher,sino al tiempo.
apuesto hoy por lo fuerte
como el payday,el arkham asylum,el counter strike,los gta,fallout 3
ojala
gatosamurai escribió:
Shilvenrha escribió:Ostias que jodido SOLD el VVVVVV.
Madre mia.... no le daba muchas esperanzas pero joder.. es un juegazo.
Aprovechando que tenía 1 euro y medio en Paypal y que no se como sacarlo de ahi.. ale,VVVVV comprado.
No se yo si podré acabarmelo porque soy paquetillo con los juegos... pero engancha bastante el cabrón xD.


¿Si? Yo estuve pensando en pillarle pero me echó un poco para atrás el hecho de no haberme terminado el Super Meat Boy, que veo que es parecido. De todas formas ya no tiene megaoferta, no?


No comprar ese juego por ese precio es delito. Es un plataformas hardcore como el Meat Boy, pero este tiene otro estilo, empezando por el aspecto y la música. Una joya. ;)
No se yo si pondrán el Fallout 3 cuando hoy ya está el new vegas...
Eso si, esperando estoy por el The Witcher 2 :D
¿Volverán a poner el Portal 2 con la misma oferta que el primer día al final? Normalmente las mejores ofertas las repiten el último día, ¿no?
Estas ofertas se pueden comprar por Packs de 4 ?
paispandereta escribió:Estas ofertas se pueden comprar por Packs de 4 ?

En algunos juegos sí, en otros no. ;)
conde_cadista escribió:
paispandereta escribió:Estas ofertas se pueden comprar por Packs de 4 ?

En algunos juegos sí, en otros no. ;)


Y como se sabe ?
recomendáis el serious sam HD? http://store.steampowered.com/app/901553/
Dice que lleva: ¡Incluye tanto las versiones remasterizadas en alta definición de Serious Sam HD: First y Second Encounters como las versiones clásicas de ambos juegos!
Necseron escribió:recomendáis el serious sam HD? http://store.steampowered.com/app/901553/
Dice que lleva: ¡Incluye tanto las versiones remasterizadas en alta definición de Serious Sam HD: First y Second Encounters como las versiones clásicas de ambos juegos!


si recomendable y ademas acción a saco!!
reynoldor escribió:
Necseron escribió:recomendáis el serious sam HD? http://store.steampowered.com/app/901553/
Dice que lleva: ¡Incluye tanto las versiones remasterizadas en alta definición de Serious Sam HD: First y Second Encounters como las versiones clásicas de ambos juegos!


si recomendable y ademas acción a saco!!


tiene multijugador?
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610