Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

16, 7, 8, 9, 10
¿Algún gifter por ahí que me abarate el Dead Space 2?
Shilvenrha escribió:A ver... puede joder que en otras regiones esté más barato.La razón no la se,pero de ahi a poner a parir a la peña,amenazar con piratear y demás...
Si nos cobran 60-70 euros,nos quejamos,si nos cobran 3/7 euros,nos quejamos.
Joder,si esque es normal que luego no nos traigan los juegos al español o que se quejen de nosotros... vaya manera de gañanear hay en España por 1 simple euro o 2.
En la tienda de Origin vale 10 pavos y fisico me juego el pescuezo que de 40 no baja.No hay que quejarse tanto hombre,que estos chicos hacen unas rebajas de PM.
Y lo digo por todos los que han posteado por aquí quejandose de las ofertas de que si son una mierda o tal... si por más de uno fuera,pondrían toda la tienda a 1 euro,pero os recuerdo que esto no es a gusto del consumidor.


Si te estás referiendo a Dead Space 2, en Origin ayer costaba 5€ (desde el propio cliente aunque vía navegador marcara 10€). Y su precio oficial en España es de 20€ en formato físico en cualquier tienda.

Y sí, jode bastante que los americanos lo tengan por la mitad, es que ya ni siquiera paridad euro/dolar.
Yo también busco un gifter para el DEad space 2
Es cierto que no cuesta lo mismo el juego en España que en EEUU, pero yo creo que se debe principalmente a que en inglés lo pueden jugar un mucho mayor número de personas que en español, para el cual el mercado es bastante más reducido. Claro que esto tiene sentido para los juegos que vengan doblados al español... los demás ni idea.
De todas formas no estoy de acuerdo con los casos en los que esto llega a ser muy exagerado (que un juego cueste el doble aquí)... en los cuales está claro que hacen estudios de mercado para saber qué es lo que la gente está dispuesta a pagar según el país y el margen de beneficios que pueden obtener.
Si sale por 5e yo tambn me apuntaria al Dead Space xD A ver si hay alguien dispuesto!
Pasaría de 7.50 euros q cuesta en España a 3.75 en EEUU.
En origin está a 5 euros ahora mismo de oferta, pero quiero tenerlo en Steam, ya q el 1 también lo tengo aquí.
carlosdeoz escribió:Es cierto que no cuesta lo mismo el juego en España que en EEUU, pero yo creo que se debe principalmente a que en inglés lo pueden jugar un mucho mayor número de personas que en español, para el cual el mercado es bastante más reducido. Claro que esto tiene sentido para los juegos que vengan doblados al español... los demás ni idea.
De todas formas no estoy de acuerdo con los casos en los que esto llega a ser muy exagerado (que un juego cueste el doble aquí)... en los cuales está claro que hacen estudios de mercado para saber qué es lo que la gente está dispuesta a pagar según el país y el margen de beneficios que pueden obtener.


Los 7,5€ de steam no son exclusivos de España. El precio europeo es 7,5€ frente a los 5$ en América.
Chicos, tengo en el carro de compra:

Magicka Collection 8€
Garry's Mod 2€
Magic 2012 + Deck Pack + Expansion 7€(no llega)
TDU2 10€ (perdi la oferta a 5€ y toy indeciso de cogerlo al final o no...)

Algun chollico mas que valga la pena pillar?
Que hago con el TDU2? Me espero a navidad a ver si vuelve a estar a 5 eurillos?
alguien sabe si hoy se repiten las mejores ofertas?
hoy acaban no repiten nada.
uff me pondre a ver que se puede comprar sino a esperar hasta navidad jaja
Keiichim escribió:Chicos, tengo en el carro de compra:

Magicka Collection 8€
Garry's Mod 2€
Magic 2012 + Deck Pack + Expansion 7€(no llega)
TDU2 10€ (perdi la oferta a 5€ y toy indeciso de cogerlo al final o no...)

Algun chollico mas que valga la pena pillar?
Que hago con el TDU2? Me espero a navidad a ver si vuelve a estar a 5 eurillos?


http://store.steampowered.com/app/107310

El TDU2 si lo vas a comprar para jugar ya si, si es más una compra impulsiva esperate que muy probablemente dentro de 1 mes este otra vez al 75%.
tambien me jode a mi un puñao preguntar en los concesionarios de la zona por el precio de un coche y que me digan xxx, y preguntar en un concesionario, tambien en españa, a 800 kilometros, y que me digan por el mismo coche xxx -2000 euros... y tener que ir a comprarlo a tomar pol saco de mi casa...
pero es lo que hay... la vida no se ajusta a nuestras necesidades, nunca.
barea escribió:
Keiichim escribió:Chicos, tengo en el carro de compra:

Magicka Collection 8€
Garry's Mod 2€
Magic 2012 + Deck Pack + Expansion 7€(no llega)
TDU2 10€ (perdi la oferta a 5€ y toy indeciso de cogerlo al final o no...)

Algun chollico mas que valga la pena pillar?
Que hago con el TDU2? Me espero a navidad a ver si vuelve a estar a 5 eurillos?


http://store.steampowered.com/app/107310

El TDU2 si lo vas a comprar para jugar ya si, si es más una compra impulsiva esperate que muy probablemente dentro de 1 mes este otra vez al 75%.


Muchas gracias por contestar Barea.
Creo ke me puedo esperar. Con estos ke me pillo mas otros ke todavia tengo por aki.... tengo entretenimiento pa rato.
A ver si hay suerte y lo meten en ofertaza de nuevo.

Gracias otra vez.
Un saludo!
sephirot12 escribió:alguien sabe si hoy se repiten las mejores ofertas?

He leido por ahi que quizas hagan algo por ser el CiberMonday, pero no esta confirmado, asi que a lo mejor, quien sabe.
sergimax escribió:
sephirot12 escribió:alguien sabe si hoy se repiten las mejores ofertas?

He leido por ahi que quizas hagan algo por ser el CiberMonday, pero no esta confirmado, asi que a lo mejor, quien sabe.


He colocado en el tema de ofertas de juegos pc un par de ofertas para steam algunas mejores incluso que las rebajas de este otoño, echales un vistazo ;)
sergimax escribió:
sephirot12 escribió:alguien sabe si hoy se repiten las mejores ofertas?

He leido por ahi que quizas hagan algo por ser el CiberMonday, pero no esta confirmado, asi que a lo mejor, quien sabe.


No ha habido suerte...
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10