Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 510
mani1985 escribió:tenia pensando cogerme episodio 1 y 2 de hl2, ahora mismo esta al 50%, me recomendais esperar a ver si lo bajan mas, o comprarlo ya?


Yo voy a esperar.Dicen que hasta el domingo pueden bajar más o ponerlos en portada en oferta 24 horas.Yo espero que bajen más el orange box y el pack total war.
El orcs se viene para casa.
mani1985 escribió:tenia pensando cogerme episodio 1 y 2 de hl2, ahora mismo esta al 50%, me recomendais esperar a ver si lo bajan mas, o comprarlo ya?
Espera. Siempre ponen un pack con los HL o los HL con el counter o asi, yo creo que te cunde esperar. Un saludo.
Orcs comprado. Espero que me guste. Pero no veas casi 5 gigas por un juego medio indie.... xD Por cierto Chime tambien esta baratisimo, a 2 euros y es un juegazo. Es un puzzle musical mezcla entre lummines y tetris, para mi un juegazo muy viciante a la vez que relajante. Con logros [beer]
Me recomendáis el Nation Red por 2.55€?? Ya me he hecho con el Pack de Abe [sonrisa]

Un Saludo.
LoNe-WoLf escribió:Lol, pero si fueron 2 "eventos" antes de navidad, del Black Friday y la Treasure Hunt(una semana despues del Black Friday)

Y despues, el dia ¿20? de diciembre fueron las de navidad

El Black Friday del año pasado tambien salieron ofertas asi, y aparte tambien packs de 10 Half Life 2 por ejemplo, y tambien hacian un sorteo diario donde a los que le tocara se llevaban los 5 primeros juegos de su lista de deseados


MAdre de Dios hace ya 1 año de eso? ¬_¬ si aun tengo juegos de aquella promocion sin tocar [buuuaaaa]
yo me e pillado el oddworld pack, trae los 2 primeros por 1,26 €, tambien me e pillado el orcs..., ahora a la espera de que baje el killing floor !!
Dj_Nacho escribió:Me recomendáis el Nation Red por 2.55€?? Ya me he hecho con el Pack de Abe [sonrisa]

Un Saludo.


Esperate que a lo meojr lo ponen en la diaria
Plage escribió:
Dj_Nacho escribió:Me recomendáis el Nation Red por 2.55€?? Ya me he hecho con el Pack de Abe [sonrisa]

Un Saludo.


Esperate que a lo meojr lo ponen en la diaria


Hombre lo pueden poner, pero un juego con rebaja del 75% es bastante dificil que lo rebajen más.
Es eso, está a un 75%, en realidad son 2.25€, asique que creo que no me lo voy a pensar...
Espero que salga otra vez el packde los gta's y que salga alguna rebajilla de sonic, me tentaria mucho!
Leviatan22 escribió:
Plage escribió:
Dj_Nacho escribió:Me recomendáis el Nation Red por 2.55€?? Ya me he hecho con el Pack de Abe [sonrisa]

Un Saludo.


Esperate que a lo meojr lo ponen en la diaria


Hombre lo pueden poner, pero un juego con rebaja del 75% es bastante dificil que lo rebajen más.


A coño si esta al 75% de rebaja va a ser que no lo rebajen mas xD
Oferticas en menos de 10 minutillos, vamos a ver con que nos engaña Valve y cia esta vez [+risas] [+risas]
Preparando billeteras en 3... 2... 1...
Vamos que ya casi estan xD
En 40 segundos... XD

SaluDOS.
Steam caida en 3,2,1... XD
Imagen

Salvo el New Vegas no me llama nada
Sousas escribió:Steam caida en 3,2,1... XD


Actualmente caida xD

Por cierto, buenas ofertacas hay, si señor...
los angeles noire a mitad de precio. la verdad no me lo esperaba...
No me mola ninguno xD, que tal esta el Two World?
Hoy creo que paso, o no me va el género o ya los tengo.
Si alguien a estas alturas no tiene el VVVVV es el mejor momento! juegazo XD
Yo estaba deseando pillarme el Monkey Island ^^
a ver si un dia de estos caen el dead rising off the record y el batman 1.
¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?
joder la noire a mitad de precio, menuda manera de insultar a los que pagaron recientemente
Bah mañana sera otro dia XD
parexo escribió:No me mola ninguno xD, que tal esta el Two World?


yo lo jugue en xbox y me gusto bastante...



confirmo quien no tenga vvvvvvvvvvvv es el momento!!!
Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?


El megapack merece muchísimo la pena. Tienes desde el Rome, el Medieval (con expansiones los dos), el Imperial y el Napoleon, ambos con DLCs. No se a que esperas XD .

¿Qué me decís de los Operation Flashpoint?
Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?


Los total wars son de estrategia y en general son muy buenos si te gustan este tipo de juegos,aunque eso sí,ser un hacha es difícil.Los juegos consisten en un tablero tipo risk y tienes que conquistar el mapa,luego si te enfrentan con el ejercito enemigo o el asedio a su ciudad,puedes jugar y manejar a tus ejercitos.
Las unidades se manejan por grupos y no individualmente,hay que saber colocar a las unidades.Por ejemplo no debes dejar a los arqueros al merced de la caballería,etc......

Yo les eche muchas horas y a veces usaba trucos de dinero,porque si no me destrozan.Aunque eso sí,yo soy muy paquete.Yo mañana antes de que acabe la oferta lo pillo,por ese precio están todos menos el último.

Otra cosa.Esto es la ruina,tengo mas 63 juegos en steam comprados con ofertas desde septiembre, más el battefield bad company 2 y los dead space en origins y yo creo que esto es consumismo puro y duro.Compramos las cosas por su precio y puede que no tengamos tiempo ni de jugar.
carlosdeoz escribió:
Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?


El megapack merece muchísimo la pena. Tienes desde el Rome, el Medieval (con expansiones los dos), el Imperial y el Napoleon, ambos con DLCs. No se a que esperas XD .

¿Qué me decís de los Operation Flashpoint?


la saga total war de lo mejorcito y tienes juegos para bastante tiempo!!!

Operation flashpoint yo jugue a aquella memorable parte en pc hace años, era una pasada... no se como sera la nueva sinceramente... creo que la gente se inclinó mas por arma II , aunque tpc me hagas mucho caso, aun así si sigue la estela del anterior un mal tiro puede matarte, es un simulador simulador.
Cawen! Que cabrones! Ayer pille 2 DLC del New Vegas por 10 euros y hoy estan a mitad de precio de ayer!
Se de que va y tal lo de Operation Flashpoint. Pero la duda que yo tengo es sobre los nuevos (los que están en steam). Alguien que los haya jugado: ¿merecen la pena? ¿merece la pena pillar los dos o alguno es mejor que el otro?
ismarub escribió:
Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?


Los total wars son de estrategia y en general son muy buenos si te gustan este tipo de juegos,aunque eso sí,ser un hacha es difícil.Los juegos consisten en un tablero tipo risk y tienes que conquistar el mapa,luego si te enfrentan con el ejercito enemigo o el asedio a su ciudad,puedes jugar y manejar a tus ejercitos.
Las unidades se manejan por grupos y no individualmente,hay que saber colocar a las unidades.Por ejemplo no debes dejar a los arqueros al merced de la caballería,etc......

Yo les eche muchas horas y a veces usaba trucos de dinero,porque si no me destrozan.Aunque eso sí,yo soy muy paquete.Yo mañana antes de que acabe la oferta lo pillo,por ese precio están todos menos el último.

Otra cosa.Esto es la ruina,tengo mas 63 juegos en steam comprados con ofertas desde septiembre, más el battefield bad company 2 y los dead space en origins y yo creo que esto es consumismo puro y duro.Compramos las cosas por su precio y puede que no tengamos tiempo ni de jugar.


Si compras uno cada vez que hay ofertas gordas te salen a 4 al año (verano, halloween, otoño, navidad) eso más alguna oferta diaria...tampoco es tanto. Lo mejor es comprar lo que vayas a jugar, aunque cueste un poco más caro que comprar ofertas que se van almacenando y nunca juegas.
Hola , que tal el zeno clash , me estoy bajando la demo, pero aun asin merece la pena ?
Por mi parte ha caido el Bundle de los Monkey Island!
Tenia el 1 en Xbox 360 pero al venderla hace tiempo... me quede sin el xD
Ayer y antesdeayer estuve a punto de comprarme el MI 2 pero me detuve.. ahora esque ya tenia que hacerlo!!! Menos mal que espere xD

Estoy bajandome la demo del VVVVVV ese.Ayer probe el Cave Story y me gusto el aire retro... probaré este a ver que tal es.
juarmen escribió:
ismarub escribió:
Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?


Los total wars son de estrategia y en general son muy buenos si te gustan este tipo de juegos,aunque eso sí,ser un hacha es difícil.Los juegos consisten en un tablero tipo risk y tienes que conquistar el mapa,luego si te enfrentan con el ejercito enemigo o el asedio a su ciudad,puedes jugar y manejar a tus ejercitos.
Las unidades se manejan por grupos y no individualmente,hay que saber colocar a las unidades.Por ejemplo no debes dejar a los arqueros al merced de la caballería,etc......

Yo les eche muchas horas y a veces usaba trucos de dinero,porque si no me destrozan.Aunque eso sí,yo soy muy paquete.Yo mañana antes de que acabe la oferta lo pillo,por ese precio están todos menos el último.

Otra cosa.Esto es la ruina,tengo mas 63 juegos en steam comprados con ofertas desde septiembre, más el battefield bad company 2 y los dead space en origins y yo creo que esto es consumismo puro y duro.Compramos las cosas por su precio y puede que no tengamos tiempo ni de jugar.


Si compras uno cada vez que hay ofertas gordas te salen a 4 al año (verano, halloween, otoño, navidad) eso más alguna oferta diaria...tampoco es tanto. Lo mejor es comprar lo que vayas a jugar, aunque cueste un poco más caro que comprar ofertas que se van almacenando y nunca juegas.


Tienes razón.lo que ocurre es que hago acopio de juegos que si me gustan,pero que igual no juego hasta el verano que viene.Por ejemplo el fallout new vegas,si quisiera jugar en febrero,me jodo y me espero a que lo rebajen o pago los 5€ y ya lo tengo.Pero creo que con estas ofertas,para navidades tendré casi todo lo que me interesa.Después haré como vosotros,comprar 2 juegos en oferta y ya está.
Shilvenrha escribió:Por mi parte ha caido el Bundle de los Monkey Island!
Tenia el 1 en Xbox 360 pero al venderla hace tiempo... me quede sin el xD
Ayer y antesdeayer estuve a punto de comprarme el MI 2 pero me detuve.. ahora esque ya tenia que hacerlo!!! Menos mal que espere xD

Estoy bajandome la demo del VVVVVV ese.Ayer probe el Cave Story y me gusto el aire retro... probaré este a ver que tal es.


Yo estoy pensando en pillarmelo tb el bundle de los Monkey, pero sino me equivoco el audio esta solo en inglés, no??? es que escuchar a LeChuck en inglés se me va a hacer raro xDD
Iba a esperar a principios del año que viene para pillar la edición completa del fallout new vegas xbox360 que anunciaron hace poco, pero con la oferta de ahora, que con todos los DLC sale por 15-16 euros... me recomendais pillarlo en PC?
Una pregunta, los DLC del New Vegas no seran de esos que vas recorriendo el mundo y te dicen "para pasar de aqui compra este paquete de DLC" no? es que es algo que me fastidia mucho.
El Cave Story es un gran juego. Yo en su momento me lo terminé (bueno, no completamente... ejem) y lo disfruté enormemente.

El Monkey Island sí, sólo en inglés las voces. Utiliza el mismo doblaje que el Tales of Monkey Island, o al menos se le parece una barbaridad.

A mi el que me está tentando es el LIMBO. Pero habrá que estar atento, no sea que lo rebajen aún más.
eldamm escribió:
Shilvenrha escribió:Por mi parte ha caido el Bundle de los Monkey Island!
Tenia el 1 en Xbox 360 pero al venderla hace tiempo... me quede sin el xD
Ayer y antesdeayer estuve a punto de comprarme el MI 2 pero me detuve.. ahora esque ya tenia que hacerlo!!! Menos mal que espere xD

Estoy bajandome la demo del VVVVVV ese.Ayer probe el Cave Story y me gusto el aire retro... probaré este a ver que tal es.


Yo estoy pensando en pillarmelo tb el bundle de los Monkey, pero sino me equivoco el audio esta solo en inglés, no??? es que escuchar a LeChuck en inglés se me va a hacer raro xDD


Si,están en ingles jejeje A mi es algo que no me importa!
¿Hay posibilidad de poner el Roller Coaster Tyccon 3 en castellano?, es el único que me tienta de este día.
También esta interesante el New Vegas, pero no se si esperarme a la futura versión GOTY.
Bueno, siguiendo la opinión de los expertos, creo que al final caerá el pack.

ismarub escribió:Otra cosa.Esto es la ruina,tengo mas 63 juegos en steam comprados con ofertas desde septiembre, más el battefield bad company 2 y los dead space en origins y yo creo que esto es consumismo puro y duro.Compramos las cosas por su precio y puede que no tengamos tiempo ni de jugar.


Tienes bastante razón, pero es que yo pienso: antes compraba juegos a 40-50 € (por no hablar de los 60-70 de los de consola...), de los cuales la mitad no los valían, ya sea porque no ofrecían lo que prometían o por ser excesivamente cortos. Ahora, por ese mismo precio, disfruto de muchísimos más juegos gracias a las ofertas de Steam, Humbles Bundles y similares, y aunque realmente no tenga tiempo ni para probar la gran mayoría, la inversión que hago en juegos a lo largo del año es casi la misma.
A ver si con un poco de suerte ponen el skyrim
bueno pues a caído el Fallout New Vegas por 5 euritos, si dentro de 2 mese esta por 2 euros menos no me voy a suicidar que son 2 euros.

Bueno gente me voy a Las Vegas a darme una vuelta a ver que se cuenta la gente de esas tierras. Me parece que la crisis haí no ha llegado aún.
Opiniones de Red Orchesta 2. Alguien lo tiene??? Me llama muchisimo la atencion la verdad.

Para el que ha preguntado sobre el zeno clash. Me lo pase hace un par de meses y para mi un juegazo! Te ira bien en cuaquier pc (usa motor source) y es cortillo, lo cual visto como estan las cosas en steam es un aliciente xD. El juego NO es un shooter al uso, es mas un juego de peleas en primera de persona con algo de exploracion.
Tanto la historia como la ambientacion derrochan fantasia e imaginacion por los cuatro costados, es una de esas bizarradas que de tanto en tanto apetecen jugar. Sin dudas de lo mejor que han ofertado hoy.
Ostias que jodido SOLD el VVVVVV.
Madre mia.... no le daba muchas esperanzas pero joder.. es un juegazo.
Aprovechando que tenía 1 euro y medio en Paypal y que no se como sacarlo de ahi.. ale,VVVVV comprado.
No se yo si podré acabarmelo porque soy paquetillo con los juegos... pero engancha bastante el cabrón xD.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510