Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿Alguien sabe si el Worms Reloaded tiene una poblacion online decente? es que solo tengo el Ultimate Mayhem y me siento un hereje xDDDD, pero mi principal objetivo es pegarme vicietes multiplayer.
juarmen escribió:que asco de ofertas


Joer macho [+risas], es cierto que las ofertas son malas pudiendo haber unas mejores, yo espero que hagan una oferta del arkan asylum con el 75% de descuento pero no se yo....
A ver si alguien sabe responderme a esto.

The Witcher 1 esta a 3,99€ aqui pero a 2,50$ en USA, pero el caso es que veo que esa versión dice que tiene contenido adulto censurado, ¿alguien sabe de que se trata? es que tengo un amigo de america latina y claro no se si la versión que me puede comprar el en dolares puede estar censurada.
conde_cadista escribió:
Grimya escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?

Yo me pillé el pack ahce varios meses y la verdad es que el online está bastante muerto y apenas juego. Siempre hay algún que otro server, pero con las mismas personas :(! Pero bueno, lo mismo con la oferta se lo pilla más gente y se anima el cotarro ;)!

Independientemente del online ahora...

En tu opinión merce la pena?

Has jugado todos? Todos son jugables y tal aunque sea en el modo de 1 jugador o hay morralla entre los juegos? jejeje, nosé que hacer.. [360º]

MMMMMMMMM, hombre, yo soy bastante fan de la saga y al UT3 después de la oferta 20 horitas ya le metí :P El 2004 lo unico malo es que la resolución máxima es 1024x768. Pero si, yo creo que merece la pena ;)!!!!!!!!
que tal está la optimización del Witcher 1? valdrá para una hd4670? se ve tentador el precio.. lo recomiendan? (no soy muy amigo de los juegos de rol)
Que perros están siendo los de Steam este año.

Ponen el The Witcher al 50% un día y a los dos días lo vuelven a poner al 75%. Y con el Fallout: New Vegas igual, lo ponen un día al 50% y al día siguiente al 60% por si alguien no ha caído... que sucios!!!!
DarkKeny escribió:Que perros están siendo los de Steam este año.

Ponen el The Witcher al 50% un día y a los dos días lo vuelven a poner al 75%. Y con el Fallout: New Vegas igual, lo ponen un día al 50% y al día siguiente al 60% por si alguien no ha caído... que sucios!!!!



Eh? desde el miercoles la mayoria de juegos estan rebajados, el Fallout desde el miercoles tenia un descuento del 50% y como salio en oferta diaria de un dia tuvo un descuento del 75%, la oferta acabo y ha vuelto a la rebaja normal que acaba el lunes.
tyranus_22 escribió:
juarmen escribió:que asco de ofertas


Joer macho [+risas], es cierto que las ofertas son malas pudiendo haber unas mejores, yo espero que hagan una oferta del arkan asylum con el 75% de descuento pero no se yo....


yo tambien espero ese arkham asylum,y el amx payne bunddle xD
Leviatan22 escribió:
DarkKeny escribió:Que perros están siendo los de Steam este año.

Ponen el The Witcher al 50% un día y a los dos días lo vuelven a poner al 75%. Y con el Fallout: New Vegas igual, lo ponen un día al 50% y al día siguiente al 60% por si alguien no ha caído... que sucios!!!!



Eh? desde el miercoles la mayoria de juegos estan rebajados, el Fallout desde el miercoles tenia un descuento del 50% y como salio en oferta diaria de un dia tuvo un descuento del 75%, la oferta acabo y ha vuelto a la rebaja normal que acaba el lunes.


Que va. Por ejemplo, yo compre el The Witcher el miércoles por 7.99 y hoy esta por 4.99. Y con el Fallout han hecho lo mismo, el miércoles estaba en portada por 7 con algo y el martes también estaba en portada pero por 5 euros.
Estas son las ultimas ofertas o queda un día más?
Muchos quereis el Skyrim rebajado,pero pensad que ha salido hace 1 mes. Se sigue vendiendo a chorros,no creo que lo rebajen ni de coña...

El Batman AA igual...
boxariel escribió:La verdad estoy tentado por el siv 5 pero me frena el que nunca he jugado estrategia por turnos, alguien me ayuda a decidirme [ayay]


Teniendo en cuenta que está centrado en el modo de un jugador (se puede jugar multi pero las partidas son de varias horas) y que al principio cuesta un poco procesar toda la información a tener en cuenta, si no te frena eso yo lo recomiendo. Creo que es el juego que más he jugado en mi vida (por lo menos de Steam, 175 horas y las que le quedan), las partidas son muy diferentes, muy personalizables y en dificultades altas (aunque a partir de cierto nivel la IA tiene beneficios) la cosa se complica bastante. Creo que tenía demo, pruébalo si te ayuda a decidirte, aunque si la demo no está actualizada, la experiencia de juego ha mejorado mucho (han sacado bastantes parches para mejorar y pulir el juego).

Yo tengo el V y es mejor el 4, no esta mal pero vamos el 4 es mejor para mi gusto.


Yo tengo el 2, 3, 4 y 5 y al principio prefería el 4, pero a día de hoy me quedo con el 5 de calle, aunque echo de menos algunos aspectos del 4 (religiones, salubridad y sobre todo diplomacia), pero el tema de 1 unidad por casilla para mí le ha hecho ganar enteros.
DarkKeny escribió:
Leviatan22 escribió:
DarkKeny escribió:Que perros están siendo los de Steam este año.

Ponen el The Witcher al 50% un día y a los dos días lo vuelven a poner al 75%. Y con el Fallout: New Vegas igual, lo ponen un día al 50% y al día siguiente al 60% por si alguien no ha caído... que sucios!!!!



Eh? desde el miercoles la mayoria de juegos estan rebajados, el Fallout desde el miercoles tenia un descuento del 50% y como salio en oferta diaria de un dia tuvo un descuento del 75%, la oferta acabo y ha vuelto a la rebaja normal que acaba el lunes.


Que va. Por ejemplo, yo compre el The Witcher el miércoles por 7.99 y hoy esta por 4.99. Y con el Fallout han hecho lo mismo, el miércoles estaba en portada por 7 con algo y el martes también estaba en portada pero por 5 euros.


¿? Yo nos lo vi en portada varios dias, las que salen especiales tal día son las únicas que ponen, en la sección de noticias ves que cada día ponen los juegos que tocan (autumn sale day XXX). Ahora que pienso, un forero vaticino las ofertas de hoy porque ayer se les habían colado las imágenes de hoy, tal vez te pasase algo de eso (Witcher estuvo incluso a 1€ en Navidad, ocho pavos no iba a ser una oferta de portada ^^).
chicoadicto escribió:¿Alguien sabe si el Worms Reloaded tiene una poblacion online decente? es que solo tengo el Ultimate Mayhem y me siento un hereje xDDDD, pero mi principal objetivo es pegarme vicietes multiplayer.

Ni fu ni fa el online..


Pero vamos, que por 5€, un worms no debería faltar nunca!! [360º] [360º]
WhitePony escribió:Me tienta (muy mucho) el PayDay: The heist ya que le había echado el ojo cuando salió.
¿Alguien me empuja (o no) a comprarlo?


Yo pregunto lo mismo, merece la pena??? Saldria por 7€ el pack de 4, no se si pillarlo :)
Un favor os pido, mañana no podre pillar las ofertas y me molaria tener el post todo organizado, si alguien puede hacerle una screenshot y ponerla por aqui y en cuanto pueda la pongo en el post principal para tener finalizado el resumen

Si, soy un puto maniatico XD
DarkKeny escribió:
Leviatan22 escribió:
DarkKeny escribió:Que perros están siendo los de Steam este año.

Ponen el The Witcher al 50% un día y a los dos días lo vuelven a poner al 75%. Y con el Fallout: New Vegas igual, lo ponen un día al 50% y al día siguiente al 60% por si alguien no ha caído... que sucios!!!!



Eh? desde el miercoles la mayoria de juegos estan rebajados, el Fallout desde el miercoles tenia un descuento del 50% y como salio en oferta diaria de un dia tuvo un descuento del 75%, la oferta acabo y ha vuelto a la rebaja normal que acaba el lunes.


Que va. Por ejemplo, yo compre el The Witcher el miércoles por 7.99 y hoy esta por 4.99. Y con el Fallout han hecho lo mismo, el miércoles estaba en portada por 7 con algo y el martes también estaba en portada pero por 5 euros.


Una cosa que estén rebajados por rebajas y otra cosa que sea oferta diaria. Siempre pasa igual, cuando hay ofertas rebajan varios juegos y luego da la casualidad de que al día siguiente ese juego que compraste lo ponen en oferta diaria a un precio menor

Pero es que eso se habló al principio de este hilo...si te interesa un juego que esta rebajado, esperate unos dias por si lo ponen en oferta diaria
Leviatan22 escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto.

The Witcher 1 esta a 3,99€ aqui pero a 2,50$ en USA, pero el caso es que veo que esa versión dice que tiene contenido adulto censurado, ¿alguien sabe de que se trata? es que tengo un amigo de america latina y claro no se si la versión que me puede comprar el en dolares puede estar censurada.

Leyendo la descripcion, dice que la enhanced edition tiene contenido adulto antes censurado en Norte America, por lo que entiendo que el normal estaba capado y la enhanced no.
Viendo lo visto para mañana las ofertas serán los juegos de valve y de star wars.Me da que para ver rebajas mayores de juegos del este año vamos a tener que esperar a navidades.
Las ofertas estan siendo un poco cutres en general, no por los juegos puestos,sino por las rebajas, joder el the witcher 2 como minimo ponerlo a 14€ , yo creo que para navidad serán mejores, por lo menos eso espero
tokra taratulo escribió:Las ofertas estan siendo un poco cutres en general, no por los juegos puestos,sino por las rebajas, joder el the witcher 2 como minimo ponerlo a 14€ , yo creo que para navidad serán mejores, por lo menos eso espero


Algunos flipais con las ofertas, son juegos salidos en Mayo/Junio que no tienen ni 6 meses y los pedis a precio de saldo, Duke Nukem y Portal 2 son excepciones (uno porque fue un fracaso comercial y el otro es porque Valve puede jugar muchisimo mas con el margen de su juegos)
Es que en otras tiendas de importacion, en formato físico el precio es más asequible que en steam, siendo el margen en venta digital más amplio, vamos creo yo.

Mismamente el ultimo deus ex que en zaavi no llega a 16€ , en steam con su megaoferta a 24€,pongo por ejemplo este que ya son juegos que estan bajando en otras tiendas on-line.

Por supuesto quien espere un skyrim o el ultimo batman una rebaja, lo lleva claro, es más facil que toque el gordo de navidad [beer]
Pero eso es porque las desarrolladoras en general son unas roñas, de todos es sabido que STEAM nunca va a ser mas barato que la importacion inglesa, porque la importación inglesa es un caso especial y que no nos podemos ni comparar

Si ya Steam a veces es mas caro que el propio Game de españa...no esperéis que (yo que se) Atari, rebaje el juego a 10 euros cuando obviamente el canon a Valve lo va a tener que pagar igual, el gran problema de Steam es que la distribucion digital mola...pero uno de los eslabones importantes que siempre dicen que se ahorran las compañias, es falso...porque Steam y Valve ocupan ese lugar
Xiloscent escribió:
tokra taratulo escribió:Las ofertas estan siendo un poco cutres en general, no por los juegos puestos,sino por las rebajas, joder el the witcher 2 como minimo ponerlo a 14€ , yo creo que para navidad serán mejores, por lo menos eso espero

Algunos flipais con las ofertas, son juegos salidos en Mayo/Junio que no tienen ni 6 meses y los pedis a precio de saldo, Duke Nukem y Portal 2 son excepciones (uno porque fue un fracaso comercial y el otro es porque Valve puede jugar muchisimo mas con el margen de su juegos)


The Witcher 2 está a 12€ en Amazon Digital, DRM free. En Steam al doble, casi nada. Es más, salvo Fallout Vegas y Portal 2 y para de contar, están más baratas en muchas otras tiendas. Y lo que es más grave, hay ofertas que ya han estado más baratas en Steam mismo y lo digo porque ya las compré en su día. También es cierto que la gente se flipa si se creen que Skyrim o Arkham City lo vayan a rebajar, ni en broma. La verdad es que estas ofertas están siendo bastante pobres y la gracia de Steam y sus packs de juegos, que como tengas ya alguno del pack no te sale rentable.
Ginger_Fish_109 escribió:
The Witcher 2 está a 12€ en Amazon Digital, DRM free. En Steam al doble, casi nada. Es más, salvo Fallout Vegas y Portal 2 y para de contar, están más baratas en muchas otras tiendas. Y lo que es más grave, hay ofertas que ya han estado más baratas en Steam mismo y lo digo porque ya las compré en su día. También es cierto que la gente se flipa si se creen que Skyrim o Arkham City lo vayan a rebajar, ni en broma. La verdad es que estas ofertas están siendo bastante pobres y la gracia de Steam y sus packs de juegos, que como tengas ya alguno del pack no te sale rentable.


Que es esto de amazon digital? la tienda de amazon pero con descargas digitales de juegos como d2d por ejemplo? pero veo que es en dollares, no hay problema para steam o origin? o hay que hacer cosas del proxy y tal? Es que es la primera vez que oigo hablar de amazon digital xD
THumpER escribió:Que es esto de amazon digital? la tienda de amazon pero con descargas digitales de juegos como d2d por ejemplo? pero veo que es en dollares, no hay problema para steam o origin? o hay que hacer cosas del proxy y tal? Es que es la primera vez que oigo hablar de amazon digital xD

Te contesto por MP para no hacer offtopic en el hilo.
tokra taratulo escribió:Por supuesto quien espere un skyrim o el ultimo batman una rebaja, lo lleva claro, es más facil que toque el gordo de navidad [beer]


Dead Island y, sobretodo, L.A. Noire te saludan.
MMMMMMMMM, hombre, yo soy bastante fan de la saga y al UT3 después de la oferta 20 horitas ya le metí :P El 2004 lo unico malo es que la resolución máxima es 1024x768. Pero si, yo creo que merece la pena ;)!!!!!!!!


Hombre estas pasando mala info, el unreal tournament 2004 puede jugarse a la resolución que quieras, aquí pone como hacerlo.
http://widescreengamingforum.com/dr/unr ... ament-2004

También puede ponerse menú y subtítulos en español modificando la línea lenguaje del ut2004.ini cambiando Lenguaje=int por Lenguaje=est
Por nadas [fumando]
De todas formas esperemos que el último día por los menos se mojen y den alguna sorpresa.
que tal es el limbo? es largo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:que tal es el limbo? es largo?


Plataformas 2D. Muy corto, si llega a 2 horas estas de suerte. La primera partida no se lo que me duro, pero la segunda no llega a 45 mins ni por asomo.
ostias.... no creia que fuera tan corto :-?
Pues yo en la demo no tengo cojones de pasar de donde hay una caja en el mar, para cruzar el mar... [+risas]
conde_cadista escribió:Pues yo en la demo no tengo cojones de pasar de donde hay una caja en el mar, para cruzar el mar... [+risas]


Porque la caja no se usa para cruzar por el mar...si no para poder acceder a algo previo
Xiloscent escribió:
conde_cadista escribió:Pues yo en la demo no tengo cojones de pasar de donde hay una caja en el mar, para cruzar el mar... [+risas]


Porque la caja no se usa para cruzar por el mar...si no para poder acceder a algo previo


[+risas]
Mañana entonces es el ultimo dia de ofertas? Es que estaba esperando a ver si hacian la oferta diaria del Dungeon Defenders o pillarlo ya por 6 euros.
Xiloscent escribió:
conde_cadista escribió:Pues yo en la demo no tengo cojones de pasar de donde hay una caja en el mar, para cruzar el mar... [+risas]


Porque la caja no se usa para cruzar por el mar...si no para poder acceder a algo previo



404 no spoiler found

Hoy he pillado limbo, The Witcher y Commandos collection. $8.75 = 9ref + 2 llaves de TF2, cómo te quiero Valve [poraki]
Haciendo caso de vosotros y del genial apartado artistico del juego y sudando de mi negación,he pillado el Limbo xD
Más tarde o mañana lo probaré a ver jeje.
Mi resumen total son

Payday: 7,12
Limbo: 2,49
GTA Collection:7,49
Fallout New Vegas: 4,99
Jedi Knight 2: JO: 6 (La peor compra que he echo en Steam, el audio en castellano se tiene que tramear y el juego ha envejecido fatal)
(Bonus) Deus Ex HR de D2D:17.50

Total:45 Euros

El día que me ponga a jugar a todo lo que compro, sera un día feliz XD
Si llego a saber que coño es el bicho que te persigue siempre en Limbo,no cojo el juego.
Le tengo fobia a ese animal :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hoy me he hecho con el Pay Day. He jugado un par de partidas y me ha encantado, que ganas tenía de jugar un cooperativo como dios manda. Me ha recordado mucho al Left 4 Dead (es mas, es lo mas parecido a este título que he jugado nunca).
Espero que no se haga muy repetitivo a la larga.
Alentines escribió:De todas formas esperemos que el último día por los menos se mojen y den alguna sorpresa.


Lo normal es que el último día repitan las ofertas más vendidas de los días anteriores y que no pongan nada nuevo.

Saludos
DiGiJoS escribió:
tokra taratulo escribió:Por supuesto quien espere un skyrim o el ultimo batman una rebaja, lo lleva claro, es más facil que toque el gordo de navidad [beer]


Dead Island y, sobretodo, L.A. Noire te saludan.


No me compares. L.A. Noire ha sido un bluf (de hecho, por eso han hecho un port para PC en el último momento) y Dead Island ya lleva un tiempo entre nosotros.
yo creo que ya he cubierto mi cuota de ofertas, ya que han caido los Broken Sword y The Witcher

si el Riddick no llevara DRM hubiera sido el 3°
YO hubiese pillado riddick si no tuviese TAGES, y valiese 3,74€, pagar 5€ después de tanto tiempo,...

Y después, GRAW 2, qué tal es en PC? Tengo el de 360, son iguales? Hay multi con bots? R6Vegas 2 debría valer 2,49€ tb, me parece caro cuando en codegame valían tan poco los juegos...

Por último, Witcher 1, merece la pena? tengo muy poco tiempo y el 2 tiene muy buena pinta, pero aquí no baja ni "patrás". ¿Merece la pena que gaste 4€ en el 1 en lugar de esperar al 2?

Un saludo
radeonxt escribió:Por último, Witcher 1, merece la pena? tengo muy poco tiempo y el 2 tiene muy buena pinta, pero aquí no baja ni "patrás". ¿Merece la pena que gaste 4€ en el 1 en lugar de esperar al 2?

Un saludo


Con el The Witcher es de risa el precio USA/Europa. En USA no cuesta $4, no, cuesta $2.5 [+risas]
edu_mambo69 escribió:
radeonxt escribió:Por último, Witcher 1, merece la pena? tengo muy poco tiempo y el 2 tiene muy buena pinta, pero aquí no baja ni "patrás". ¿Merece la pena que gaste 4€ en el 1 en lugar de esperar al 2?

Un saludo


Con el The Witcher es de risa el precio USA/Europa. En USA no cuesta $4, no, cuesta $2.5 [+risas]


The Witcher 1 es recomendadisimo...
No se exactamente a que se debe, pero he comprado ya dos juegos en estas ofertas (Mass effect y The Witcher) y no me han cobrado nada... es decir, pago con la tarjeta como siempre, pero luego miro mi cuenta bancaria y no me han quitado ningún dinero. Ya he comprado anteriormente millones de cosas en steam y siempre me salía en la cuenta el cobro instantáneamente. Además he hecho otras compras en otros sitios y claro que me sale el cobro. ¿Será un error y steam no me cobra? ¿A alguien más le pasa? [carcajad]
seguramente sean retenciones que posteriormente te pasan.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10