Odisea en el Bus

1, 2, 3, 4, 5, 611
Firestarter escribió:solo kiero q nunca piensen nada sobre este post.

por no compararme con nadie, are oidos sordos a unos cuantos comentarios.


"OFFTOPIC"

En tu teclado no existe la H??
Ejem.

Mmm.

Esta mañana levanté antes de tiempo, pero cuando miré el reloj me pareció ver que eran las 8 de la mañana. Me puse nervioso ("el despertador no habia sonado"), pero cuando abrí un poco más los ojos, vi que realmente marcaba las 6.

Volví a cerrar los ojos, pero el mal dia acaba de empezar. Cojí la katana, puse la tele ... ¡¡ Y casi vomito !! (por sus supernoticiarios).

Hoy no es mi dia, no estoy tranquilo. Empecé a prepararme, y me puse Kompetición II en los cascos. Cuando llegó la hora, partí hacia la primera parada. La catana la llevaba sobre el hombro, dispuesto a que rodaran las cabezas.

Al llegar a la parada, el autobus parece tardar algo más de la cuenta, pero al mirar la hora del movil, veo que es más temprano que otros dias ... Llega más o menos a su hora. Hoy apenas habia trafico.

Llegé a la parada del segundo bus, y la cola era la misma que la de los otros dias ... "parece que voy bien" pensé. Al llegar el bus, empece a dirigirme a mi sitio de siempre. Hoy no habia mucha gente para cojer el bus, llegamos a la segunda parada (la de la chica), y entran varias personas ... pero ella no aparece ... ¿que raro, no?

Bueno, pues en la siguente parada, no subió nadie, cuando la tecera parada se suele llenar con niños y niñas que van a ese instituto. ¿que raro, no?

Pues nada, que hoy en la parada de ese instituto, no ha parado ningun chaval/a con mochila ... por lo que me he quedado estrañado ...

En fin, que hoy era un mal dia, pero a lo mejor le hubiese dicho algo , pero con la diferencia de que cuando saco la katana, pueden rodar cabezas ... y veo enemigos donde quizas no los hay. O lo que es lo mismo, que si hubiese hablado con ella y me dice algo que no espero, le hubiese dicho alguna barbaridad ...

Pues nada, que hoy tengo el dia trastocao... mañana sera otro dia.

PD: Levi, ya te vale, despues exiges resumenes ... ¡eh! mamona. [666] ¡Que uno hace lo que puede, para no cagarla!
Porque no le escribes una carta contandole todo o que se yo, lo que quieras, le dices al conductor del bus que le de "este sobre" (donde guardas eso) a tal chica, y punto...eso en caso de que conozcas al conductor XD

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no, no lo he sacado de ninguna peli para adolescentes de esas que echan en Antena3...

Pero esque nose que coño vas a hacer si sigue asi, bueno si, puedes acer dibujos de las situaciones y asi acer una fotonovela o algo asi pq vayaaa XD
yo tengo una idea mejor que la tuya, neogaka, ( y tampoco sacada de una peli de a3 al medidia).

que coja un spray y se valla a la cochera de los atuobuses, pinte en el lateral que da a la parada del segundo autobus," XXXXX te quiero!" y una flexita dirigida a una bentanilla. El dia siguiente es importante situarse en esa ventanilla por todos los medios posibles, y esbozar una gran sonrisa.

No se si le gustara o no a la pava, pero impresionar seguro.... y por lo menos tambien es probable que salga en los periodicos....

coñas a parte, tio establece una conversacion, de cualquier poyada, si vuelve a pasar eso que se ponga al lao tuyo, tio aprovecha! xq sino, si se pone ahi por algun motivo " especial " y no le dices na, no se volvera a acercar.
eTc_84 escribió:... escribes igual que el mítico Froibaad


chsss, está prohibido mencionar el nombre de los proscritos...
Que angustia de mañana.

No se me ocurrió otra, que tener el dia tonto.

Pues eso, que desperté esta mañana, con sueño, hoy esperaba un dia largo, con Redes (explicación ininterumpida) las dos ultimas horas. Frio abundante y dirigiendome a la primera parada, me estaba congelando ... pero hoy tenia el dia "sensible".

Todo parecía igual que ayer, me pareció tener un deja-vú. Y efectivamente, cuando subí al segundo bus, me pareció todo igual. Y al llegar a la segunda parada, veo como, hoy tampoco subía. Ayer me dio igual, pero hoy me ha dejado melancolico. Escuchando música y mirando al techo, con una timida sonrisa en el rostro, e imaginandome una conversación trivial, con acento antiguo (si, hoy tengo el dia "tontito") ...

Pero nada, ha pasado exactamente lo mismo que ayer, no he visto a ningun chic@ que se dirigiese a ese instituto. No se si es que llego antes, o tarde. Aunque realmente yo cojo el bus de siempre, pues si van personas que cojen todos los dias el mismo bus.

En fin, que a lo mejor me pilla el fin de semana así ...
deberias reflexionar sobre estos dos dias y sobre todo como dejaste escapar la oportunidad, para cuando se presente el lunes la proxima no la desaproveches

P.D. me tienes intrigadisimo, joe hasta el lunes nada, suerte ;)
Mira, yo tpc suelo lanzarme a por las tias...xo el primer dia de clase en mi universidad vi a una que estaba bastante bien...no tenia intencion de ligarmela ni nada parecido, xo simplemente queria conocerla, asi que me acerque a ella cuando estaba con unas amigas y le dije: "Hola, soy Javi, y tu?"...
Ahora es la tia con la que mejor me llevo de mi clase....

A veces la solucion que buscas es la mas facil, y nuestra propia timidez no nos deja verla...
mmm, hasta el lunes sin noticias...

y la semana que viene tio, échale huevos! [uzi]

Al final va a tener que ir alguien de tu ciudad a presentártela...
que coño de tu ciudad?? vamos todos a presentarles!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Esto es imposible.

Pues eso, que despues de 4 dias sin verla, hoy tampoco ha sido posible ni mirarla.

Hoy a sido más normal que el jueves y el viernes y los autobuses estaban más llenos y se retrasaban (como de constumbre) ... y al cojer el segundo bus, habia bastante cola, pero he cojido mi sitio de siempre y he dejado el hueco.

Pero cuando ha subido, ha preferido quedarse en medio de la puerta de salida (donde es un coñazo porque hay que apartarse cada dos por tres) ... Y encima se han colocado tantas personas en medio, que apenas he podido verle la cara...

En fin, espero que si algun dia vuelve a ponerse cerca de mi no desaprobechare la ocasión de decirle algo ...

Pero cada vez que entro en el bus, me tiembla el cuerpo y se me entrecorta la voz ... (o sea, que la cagaré [+risas] ).

Lo siento, pero el capitulo de hoy es algo triste ... [agggtt]
Bueno tio

yo te sigo diciendo lo mismo, pork no te pones delante, donde SABES que ella se va a quedar

animo y un par de cojones [oki]
Año 2067...

Voz de anciano ON
Hola chicos, soy genzai. Voy camino a una escursión del inserso. He estado en un par de obras observando y en el hogar del jubilado tomando un carajillo. Ahora voy a ver como está la muchacha. Aún no me he atrevido a decirle nada, pero es que me subo al autobús y me da verguenza. Mis amigos me dicen que ya es hora, a ver si hoy me atrevo...
Voz de anciano OFF


Vamooooos nene y échale huevos! [fumando]
the passenger escribió:Año 2067...

Voz de anciano ON
Hola chicos, soy genzai. Voy camino a una escursión del inserso. He estado en un par de obras observando y en el hogar del jubilado tomando un carajillo. Ahora voy a ver como está la muchacha. Aún no me he atrevido a decirle nada, pero es que me subo al autobús y me da verguenza. Mis amigos me dicen que ya es hora, a ver si hoy me atrevo...
Voz de anciano OFF


Vamooooos nene y échale huevos! [fumando]



muahahahah [sonrisa]


Se ke es cruel, pero ha sido muy divertido!! [sati]
y xq cuando la ves entrar, no te mueves de tu sitio y te pones al lado de ella???

Al menos ya qe no le hablas, rozate un poco [sati]. Si no hace falta qe le digas nada, el truco esta en el rozamiento.
the passenger escribió:Año 2067...

Voz de anciano ON
Hola chicos, soy genzai. Voy camino a una escursión del inserso. He estado en un par de obras observando y en el hogar del jubilado tomando un carajillo. Ahora voy a ver como está la muchacha. Aún no me he atrevido a decirle nada, pero es que me subo al autobús y me da verguenza. Mis amigos me dicen que ya es hora, a ver si hoy me atrevo...
Voz de anciano OFF


Vamooooos nene y échale huevos! [fumando]


Al ritmo que voy no te puedo decir que eso no ocrurrirá.

Otiss escribió: y xq cuando la ves entrar, no te mueves de tu sitio y te pones al lado de ella???
Al menos ya qe no le hablas, rozate un poco . Si no hace falta qe le digas nada, el truco esta en el rozamiento.


Pues porque seria descaradisimo y porque entorpeceria el transito dentro del bus. La verdad es que ponerse donde se coloca es algo jodido ...

Por cierto, hoy no la he visto, quizas por poco, porque el autobus estaba lleno de estudiantes de ese instituto... pero ella seguramente cogeria el segundo.

Ahora cree que perdí la oportunidad ... Si por casualidad me brinda otra... espero no cagarla.
Esta mas k claro k a este paso no le vas a decir nada....
A si que, pq no le pones en un papel tu dirección de messenger y se lo das! [risita]
Tu sigue asi,que esto sera una perdida de tiempo [qmparto]

Echale miraditas al menos no?
me cagonlaputa xDDD

Esto es tope d desesperante!!!

Macabo d tragar el hilo entero y veo k sigues exactamente igual kel primer dia

Avances? 0

Planteatelo, no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me paso una historia igual con una (ahora) amiga. Y yo no me atrevi a decirle nada nunca. Lo que pasa es que un dia de casualidad conoci a una chica que resultaba ser su mejor amiga.
Pero bueno, que no te lo pienses, habla con ella, que yo tuve suerte y me la presentaron y demas, pero creeme que me hubiera arrepentido toda mi vida de no haberle dicho nunca nada.
Llevo siguiendo este hilo desde el principio, y sólo te puedo decir: macho, dile algo YA!!! [mamaaaaa] A mí me pasó algo parecido con una chica tb en el bus (es q estos buses malagueños tienen algo rarrrro XD), pero claro, cuando vi que pensaba en ella estando en clase y cosas así, pues le eché huevos y un día que se sentó cerca, me puse a hablar con ella. No te voy a decir que nos casamos y fuimos felices XD pero ahora cada vez que nos cruzamos nos paramos a hablar un buen rato, sé que me habría comido mucho el coco si no le hubiera dicho nada.

Vengaaa, no me hagas coger el mismo bus que tú y presentártela XD [looco]
Pues no tenemos resumen hoy xD
Levi escribió:Pues no tenemos resumen hoy xD


Si hombre, que si hace falta hago un capitulo recopilatorio para que tomeis el te con pastas leyendo culebrones.

Pues hoy estaba contento, tenia mis cascos nuevos (más pequeñitos que los anteriores y con una calidad muy buena) ... Pero el frio que esta haciendo por estas fechas son muy malas ...

Bajé a la primera parada, muerto de frio, con guantes incluso, pero las manos se me congelan. Y la nariz roja ...

El primer autobus vino como de costumbre. Y llega como de costumbre.
Al llegar a la parada del segundo bus, veo que es igual que el de ayer martes ... mala espina me dió, incluso pensé en esperar al siguiente, pero hacia un frio increible y entré.

Efectivamente, estaban muchos de ese instituto... pero ella no.

La verdad que ahora que no la veo tanto, no me hago tantas paranoias. Pero sigo pensando en ella ... no quiere desaparecer ...

Perdí una gran oportunidad en su dia. ¡Ains!

Lo de dar un papelito me parece un pelin cutre, ademas de que nadie ma asegura que tenga messenger y de que si lo tiene me agrege.

Juego con que aun queda mucho curso ...
Levi escribió:Pues no tenemos resumen hoy xD


Si hombre, que si hace falta hago un capitulo recopilatorio para que tomeis el te con pastas leyendo culebrones.

Pues hoy estaba contento, tenia mis cascos nuevos (más pequeñitos que los anteriores y con una calidad muy buena) ... Pero el frio que esta haciendo por estas fechas son muy malas ...

Bajé a la primera parada, muerto de frio, con guantes incluso, pero las manos se me congelan. Y la nariz roja ...

El primer autobus vino como de costumbre. Y llega como de costumbre.
Al llegar a la parada del segundo bus, veo que es igual que el de ayer martes ... mala espina me dió, incluso pensé en esperar al siguiente, pero hacia un frio increible y entré.

Efectivamente, estaban muchos de ese instituto... pero ella no.

La verdad que ahora que no la veo tanto, no me hago tantas paranoias. Pero sigo pensando en ella ... no quiere desaparecer ...

Perdí una gran oportunidad en su dia. ¡Ains!

Lo de dar un papelito me parece un pelin cutre, ademas de que nadie ma asegura que tenga messenger y de que si lo tiene me agrege.

Juego con que aun queda mucho curso ...
umm, a ver si se ha comprado una moto y ahora va en ella al insti... no es por ser gafe pero quien sabe. Una cosa es seguro, cuando la vuelvas a ver te va a entrar una alegria tremenda. Si reconoces a la amiga que iba con ella los primeros dias en el bus lo mejor es que hables con ella, que no te dara tanto corte, y le preguntes. Si lo haces bien puede que sea tu complice y te ayude en el tema. Un saludo!
PakomeT escribió:umm, a ver si se ha comprado una moto y ahora va en ella al insti...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Dios tio.. que descojone.. pobre Genzo.. le veo comprandose un vespino pa ver si coinciden en el parking o algo xD
pakomet escribió:umm, a ver si se ha comprado una moto y ahora va en ella al insti...


en ese caso, comprate un casco, y cuando la veas, le dices:

- ei nena, como mola! me llevas? ( y justo después de decir esto chasqueas los dedos, guiñas un ojo, te pasas el indice por la lengua y te rizas el rizo del flequillo) Ligas seguroXDXD


pd - por cierto Levi, que avatar mas bonitoXDXD [ok]

salu2 [angelito]
Pues nada, seguimos igual.

Hoy ha sucedido exactamente que estos dos dias atras ...
Casi todo cronometrado, ella no coje el bus de siempre.

Conclusiones:

  • Se ha comprado una moto (Chungo).
  • Le doy miedo y coje otro bus (casi imposible)
  • Coje el autobus siguiente (llegaria un pelin tarde)
  • Esta malita (pobrecita)


Yo de mientras, esperandola tranquilamente ...

Pero sigo sin encontrar una forma de entrarle. Quizas deberia ser tan cutre de darle el messenger y decirle que es algo que no deberia contarle en el bus.

De todas maneras creo que la cagaré... en fin, que por intentarlo que no quede.
Genzai Kawakami escribió:Pues nada, seguimos igual.

Hoy ha sucedido exactamente que estos dos dias atras ...
Casi todo cronometrado, ella no coje el bus de siempre.

Conclusiones:

  • Se ha comprado una moto (Chungo).
  • Le doy miedo y coje otro bus (casi imposible)
  • Coje el autobus siguiente (llegaria un pelin tarde)
  • Esta malita (pobrecita)


Yo de mientras, esperandola tranquilamente ...

Pero sigo sin encontrar una forma de entrarle. Quizas deberia ser tan cutre de darle el messenger y decirle que es algo que no deberia contarle en el bus.

De todas maneras creo que la cagaré... en fin, que por intentarlo que no quede.

Puede ser que haya cogido la gripe...
En ese caso hasta el lunes dudo que la vieses.
Lo de darle el msn.. qué quieres que te diga, lo veo un poco frívolo, imagina que se te acerca alguien que no conoces de nada y te da un papelito con su msn apuntado... ¿qué harías tú? [sonrisa]
Ánimo
eTc_84 escribió:Puede ser que haya cogido la gripe...
En ese caso hasta el lunes dudo que la vieses.
Lo de darle el msn.. qué quieres que te diga, lo veo un poco frívolo, imagina que se te acerca alguien que no conoces de nada y te da un papelito con su msn apuntado... ¿qué harías tú? [sonrisa]
Ánimo

Si es tia y esta buena la agrego antes de conectarme al msn xDDDD

Posiblemente,se aya suicidado a ver que un sicopata osea genzai va detras de ella.

Bueno tio yo creo mas posible lo de la moto,o mejor que se a echado novio con moto,esas jog sin topes y con el yasumi xD
A mi lo del MSN no me parece mala idea, pero de otra forma.
A ti se te cae una cartera justo para que ella la recoja, eso es un papel muy importante.
En la cartera tendrias algo que pudiera ser valioso, como unas claves o algo asi, se te ocurrirá algo, y ademas de estas cosas valiosas un papel con tu nombre, correo del messenger y tu dire.
Asi que si la chica en cuestion lo coge lo primero que hara es añadirte al messenger (para esto quiza convendria que desaparecieses tu un par de dias del bus) y ya podrias hablar, y dirias ¿Quien eres? ¡Ah si, la chica del bus ya se quien eres!
Pues muchas gracias, esas claves son muy importantes.
Mañana hablamos y si te viene bien te invito a tomar algo.
¿En tu casa o en la mia?
¿Escupes o trag... se me va la pinza.

Bueno espero que te sirva de algo mi absurdo relato.
Un saludo tio, nos tienes a todos enganchaditos a la novela diaria "Odisea en el Bus".
CaronteGF escribió:A mi lo del MSN no me parece mala idea, pero de otra forma.
A ti se te cae una cartera justo para que ella la recoja, eso es un papel muy importante.
En la cartera tendrias algo que pudiera ser valioso, como unas claves o algo asi, se te ocurrirá algo, y ademas de estas cosas valiosas un papel con tu nombre, correo del messenger y tu dire.
Asi que si la chica en cuestion lo coge lo primero que hara es añadirte al messenger (para esto quiza convendria que desaparecieses tu un par de dias del bus) y ya podrias hablar, y dirias ¿Quien eres? ¡Ah si, la chica del bus ya se quien eres!
Pues muchas gracias, esas claves son muy importantes.
Mañana hablamos y si te viene bien te invito a tomar algo.
¿En tu casa o en la mia?
¿Escupes o trag... se me va la pinza.

Bueno espero que te sirva de algo mi absurdo relato.
Un saludo tio, nos tienes a todos enganchaditos a la novela diaria "Odisea en el Bus".


Que maquiavélico!

Yo me se de un hilo que va para los guiness...
Entré el primero a este hilo y ya sospeché que terminaria llegando a esta situacion o parecida... XD

Si mañana, pasado o el otro la vuelves a ver en el bus, entrale preguntando que tal está, que la veias a diario y que te habia extrañado no verla en tanto tiempo... no puedes tener mas a huevo el entrarle cuando la veas otra vez.

Eso si le quieres entrar, porque al ritmo que vas puedes terminar el instituto, la universidad, casarte, tener hijos y seguir preguntandote si en el bus para ir al trabajo verás a tu amiga...

Como terminaba aquel texto que explicaba como ligar... haz algo cojones, que no tenemos todo el dia XD
Diooooooox, a mitad hilo estaba convencido que en la ultima página ya habria desenlace!!! >_< [buuuaaaa]

De esta semana que no pase!!! Dile que si quiere tomar un café, yo que sé, lo que sea, por Diox!! xDDD
Me siento hasta identificado con tanta timidez y cagaleras :_D
Creo que no escribe porque no pasa na...


Valla nen se te va y como ya te dijeron,despues,y si ese dia uviera echo tal.

Ya nadie sigue el hilo =,por TU CULPA::!!!!! !! ! !! ! ! ! ! !L ! ! !! ! ! ERES LA DESONRRA DE TU FAMILIA


topefumao
Lo siento, no escribo más en este hilo porque creo que no aporto nada.

La chica se queda donde siempre, no se el porque. Yo la verdad tengo la moral por los suelos con ella. Cada vez que entra me entra el pánico.

La verdad es que perdí el carro (me lo digistes Levi) ... ahora pago las consecuencias.

Un dia, seguramente no podre más, y le dare el messenger o algo, me mandara a la mierda y dire : de todas maneras la abria cagado.

En fin ... [decaio]

PD: Si a algunos os interesa que siga, yo continuaria contando mi odisea en el bus, pero creo que ya me repetia ... la cosa no avanzaba ...
Genzai Kawakami escribió:PD: Si a algunos os interesa que siga, yo continuaria contando mi odisea en el bus, pero creo que ya me repetia ... la cosa no avanzaba ...

La historia siempre se repite contigo porque te niegas a darle un final, si es bueno o malo depende de ti pero si sigues a este paso nunca lo sabras.
A veces en la vida tenemos que sacar valor de donde no lo hay.
Pues la cosa se hace repetitiva porque tu quieres no por otra cosa
Opino como los demas, metele un final a la historia ya, piensa que no es sano para ti. Llegara un momento que te dara igual que la tia te mande a paseo y entonces iras directo a ella apartando gente a tu camino y le diras "Hola ¿tienes hora?" Yo no podria aguantar diariamente tu odisea en el bus hasta que acabe el curso. Lo unico que se me ocurre viendo tu gran timidez y miedo a hablar con ella es que desayunes un par de cubatas de ron y ya veras como vas mas lanzao en el bus, claro que la tia al verte to lanzao y oler el alcohol se va a tirar del bus en marcha. En fin, resumiendo, ves a saco que no pierdes nada y asi acabas antes, te aseguro que si te manda a paseo te vas a sentir muuuuy aliviado y si no te manda a paseo la odisea va a continuar mas tiempo, xq entonces vendra el " y que le digo el proximo dia?" "como le hablo" y seguiras aun rayao. valor y al toro!
Es mucho mejor tener un no que estar amargándote como estás hombre

Y además, puede que no recibas ese no ;)

Venga coño que no tienes nada que perder!!!!
Genzai Kawakami escribió:PD: Si a algunos os interesa que siga, yo continuaria contando mi odisea en el bus, pero creo que ya me repetia ... la cosa no avanzaba ...


Oño! Ahora que iba a plantar akí un puesto de pipas, kikos, refrescos y demás... [looco]

Hay un anuncio, que han vuelto a reponer, sobre el metro y los transportes metropolitanos: El escenario es un metro en el que se ve a un chico, con su mochila, sentado con una silla vacía a su lado y una chica de pie, con su mochila también.

Y se escuchan los pensamientos de los dos:

Ella: "Si me dice algo, me siento".
El: "Si se sienta, le digo algo".

Me ha recordado mucho a tu situación. No desesperes y, por tu bien, ponle un par de huevos!! [oki] Aunk sea un "hola!" dibujando una sonrisa neutra en tu cara (que no se vea forzado o cínico).

Ya verás, te quedarás más tranquilo y te dará más confianza para un "hasta luego" o cualquier coletilla para entrarle otro día. O quieres terminar como los del anuncio, en un bucle infinito sin respuestas??


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Y se escuchan los pensamientos de los dos:
Ella: "Si me dice algo, me siento".
El: "Si se sienta, le digo algo".


Dios que bueno macho, lo estaba pensando yo...la verdad es que yo para estos temas ultimamente no valgo, pero creo que deberias dar un primer paso, como decia mi aitite:

"El que no se moja los cojones, no coje mejillones"

(Tambien aplicable a almejas en este caso) :P
Bueno, pues ayer me alegró la tarde Necane (gracias de nuevo) y esta mañana lo ha vuelto a hacer "la chica misteriosa"...

Resulta que tenia esta mañana un asqueroso examen de FOL, que era de recuperación (maldito 4.25 por no poner las palabras del libro [+furioso] ) .

Pues hoy que me coloco en mi sitio de siempre, me pongo a repasar...

Ella entra, se coloca en su "sitio habitual", pero pasa una parada, miro y como no ... otra vez me ve mirando, pero ... inexplicablemente, ella se mueve, llega hasta la mitad del bus y se coloca enfrente de m.

Al principio levanto la mirada, pero alguien se coloca en medio, hasta cerca del final no he podido verla ... pero entre que estaba rabiando por el examen y el miedo a cagarla, porque no estaba cerca, sino a una distancia en la que entablar conversación resulta forzosa y rara (en un Bus).

Pues bueno, parece que aun hay esperanza... solo falta atreverme.
Genzai Kawakami escribió:Pues bueno, parece que aun hay esperanza... solo falta atreverme.



Y ya estas tardando [+furioso]
Assamit@ escribió:Dios que bueno macho, lo estaba pensando yo...


Pues he vuelto a ver el anuncio... y el chavalillo también lleva cascos en las orejas [qmparto]

Weno Genzai Kawakami, ya falta menos. Y aunque se ponga alguien en medio, si da la casualidad de que ella te mire, cuando salga del bus, di un "hola", "hasta luego", aunque sea.

No hace falta que sea sonoro. Gesticula bien y ya ta. Si te está mirando sabrá lo que le dices. A ver si también saluda.

Si no lo hace, no te traumatices tampoco, puede que mirara hacia donde estás tu, pero no a ti directamente. Pero si te responde, mejor que mejor, ya tienes algo más.


[beer] [fumeta] [666]
No he visto el anuncio...

La verdad que me imagino que estará muy bien, pero claro, tu te das cuenta que los dos piensan lo mismo. Ahora imaginate el anuncio en que el tio diga, que si hace tal le dice algo y la tia piense : ¿Pero que tio, como me diga algo me bajo del bus? xD Es extremo pero ya verias que el tio, como diga algo... la caga.

Ademas, no es tan facil decirle hola, o adios o nada. Porque ademas de que no es la persona que esta más cerca... (el autobus va petado de gente).

Ademas... ¿como reacionariais si alguien que no conoceis os saluda?

Con cara de ingenuos y pensando "algo no muy bueno" ...

En fin, si supiese que tiene messenger le daba el mio, o sino un dia le digo antes de bajarse : ¿Tienes prisa? y le cuento toda esta historia, a lo que me dira que soy un psicopata y que la deje en paz.

Me doy cuenta de que soy muy positivo XD ... :-|
pos hombre, la verdad qe peor pensaria del qe me da su messenger, qe de el qe me dice hasta luego. [mad]


Animo, tio qe ya qeda poco para el gran dia
Mira tienes varias opciones, yo por ejemplo el otro dia en mi inti iva subiendo las escaleras y detras de mi iva una pedazo rubia la miro y le digo nena que pedazo rubia eres y no me dijo na, bueno es ocreo yo... y unos segundos mas alante le digo no me dices na? y me contesta te e dicho ola...

Pues cuadno salgo le digo a uno de su clase chaval ven tal dile a la rubia esa tal que si me da su msn, leugo e el recreo me viene el xaval y me dice, dice la sxavala k si lo kieres e lo pidas tu tal, y yo le dije dile que no tal, pues luego la xavala me ve y me idjo k pasara a su clase le dije k no, y le dije al xaval dile k si kiere salga ella, salio y me dijo k no se comia a nadie me dio el msn hablamos unos min y ya la tneog por aqui y a me saluda todos los dias.

MIra casi todo el mundo hoy en dia tienes messenger, eso se pide ya casi antes qiue el movil xDD mira si te da corte, a un chaval o chavala k vaya con ella le dices sin corte tal al chica esa tiene msn? tal, preguntaselo y dile uqe si me lo da tal
y ya esta si la tia es simpatica se lo dara o te lo dara o tal sino dira k pase de mi tal.. y asino da tanta verguenza
Russo escribió:Mira tienes varias opciones, yo por ejemplo el otro dia en mi inti iva subiendo las escaleras y detras de mi iva una pedazo rubia la miro y le digo nena que pedazo rubia eres


Mmm, yo a esto le llamo suerte, por que yo creo que el 90% de las tías si les dices algún comentario así, sin decirte nada pensarán... ('payaso').

Pero si a ti te funciona, enhorabuena

Genzai escribió:Bueno, pues ayer me alegró la tarde Necane (gracias de nuevo)


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] wow! yo también quiero! Es gratis?[angelito] [ok]

Tío, tu mañana, cuando salgas del bus, le dices, hasta luego! Así, al día siguiente le dices, Hola! y al siguiente le dirás, hola! que tal? Poco a poco tíu, pero sin pausa, que demasiadas oportunidades has dejado pasar ya...

Mucha suerte y ya nos contarás! [ok]
Jo lo que más me jode... es que te hemos dicho tantas veces cómo hacerlo... que ya me aburre, parece que nos quieres tomar el pelo a todos preguntando una y otra vez que hago, cuando sabes perfectamente que no haces más que desaprovechar ocasiones de conocerla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611