Odisea en el Bus

the passenger escribió:

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] wow! yo también quiero! Es gratis?[angelito] [ok]

Tío, tu mañana, cuando salgas del bus, le dices, hasta luego! Así, al día siguiente le dices, Hola! y al siguiente le dirás, hola! que tal? Poco a poco tíu, pero sin pausa, que demasiadas oportunidades has dejado pasar ya...

Mucha suerte y ya nos contarás! [ok]


A mi no me a cobrado nada (que yo sepa).

Simplemente me mando un MP, yo miré sorprendido de que se trataba de Necane y ... ¡¡ Era un MP desesperado !! en la que decia que le dijese algo...

Era tan radical que me hizo sonreir en una tarde muyyyy larga (maldito FOL).

Sobre lo de decirle adios un dia, es que lo más normal es que al siguiente ni se acerque ... si es que no coje el autobus una hora antes para no encontrarse con el "psicopata" ...

Yo creo que si en un mismo dia no dejo las cosas claras no voy a ir a ningun lado ... A menos que por la gracia del destino sea ella la que empiece a entablar conversacion ( y luego me caigo de la cama :-| )
¿Estas poseido por el espiritu de RuSSo?
Da igual lo que te digan, tu ni caso.
Echale huevos coño.
Galeyla escribió:Jo lo que más me jode... es que te hemos dicho tantas veces cómo hacerlo... que ya me aburre, parece que nos quieres tomar el pelo a todos preguntando una y otra vez que hago, cuando sabes perfectamente que no haces más que desaprovechar ocasiones de conocerla.


Es que desde la barrera, matar toros es muy facil.

Es que no es lo mismo que este a medio metro para decirle adiós que a mas de dos metros ...

Ademas, le dices hola ¿ y luego ?, es que solo tengo para contarle, el rollo de que siento una curiosidad inmensa...

Porque si me pongo a contarle mi vida, no sere otra cosa que el plasta del autobus ...

¿he comentado de que el autobus esta lleno de oidos atentos?


nafai escribió:¿Estas poseido por el espiritu de RuSSo?
Da igual lo que te digan, tu ni caso.
Echale huevos coño.



Nafai, no te he entendido muy bien... ¿quieres decir que le cuente una milonga o que le cuente la verdad?
RuSSo escribió:Mira tienes varias opciones, yo por ejemplo el otro dia en mi inti iva subiendo las escaleras y detras de mi iva una pedazo rubia la miro y le digo nena que pedazo rubia eres y no me dijo na, bueno es ocreo yo... y unos segundos mas alante le digo no me dices na? y me contesta te e dicho ola...

Pues cuadno salgo le digo a uno de su clase chaval ven tal dile a la rubia esa tal que si me da su msn, leugo e el recreo me viene el xaval y me dice, dice la sxavala k si lo kieres e lo pidas tu tal, y yo le dije dile que no tal, pues luego la xavala me ve y me idjo k pasara a su clase le dije k no, y le dije al xaval dile k si kiere salga ella, salio y me dijo k no se comia a nadie me dio el msn hablamos unos min y ya la tneog por aqui y a me saluda todos los dias.


[qmparto] Nada es para siempreeee decían tus ojos triiiisteeees [qmparto]

Es tope de serie de adolescentes española XDXD (en las americanas es más "follas?" "eres el capitán del equipo de fútbol?" "sí" "pos vamos" XD)
Día 1: Según sales del autobús la miras, sonríes, y le dices: hasta luego!

Día 2: Según ella entra en el autobús sonríes (cuidado con la sonrisa, que no parezca de vicioso). Si pasa cerca tuyo le dices hola, o si se queda en otro sitio, si quieres (dudo que lo hagas, que eres un vergonzosillo!! le haces como un amago de hola con algún gesto desde donde estés). Para eso ponte delante, y fijo que pasa al lado tuyo. Imagínate que con ese hola, ella te dice también hola, y se para al lado tuyo, e? Entonces ya empiezas con un que tal talicual, te veo siempre por aqui... to eso, pero cuidadin, es la primera impresión que se va a llevar de ti! No pongas cara de viciosoXD!

Día 3: Lo mismo que el anterior día. Si no se paró cerca de ti, hoy puedes probar con otro hola (tiene que funcionar) y si se para cerca, pues el hola que tal?. Y punto pelota!XD

Si esto no funciona, pasemos al plan B:

Día 4: Genzai va al banco, y ingresa 300 euros en la cuenta que yo mismo te mandaré por mpXDXDXD

Día 5: Yo mismo viajo hasta Malaga, voy a hablar con la chica, me la lig... digoooo, me la presento, te la presento y le digo: este es mi amigo genzai, es muy majo, y seguidamente digo: esta es mi parada, os dejo! Entonces chasqueo los dedos digo: si, nena! (al estilo russo)XD, y me rizo el rizo del flequillo para después salir triunfalmente del autobúsXD

Genzai escribió:Simplemente me mando un MP, yo miré sorprendido de que se trataba de Necane y ... ¡¡ Era un MP desesperado !! en la que decia que le dijese algo...


Voy a tener que montar mi propia odisea en el bus, o mejor aún, en eol...XD [sati]

Salu2
Si es que no me sale nada a derechas ...

Despues de que "alguien" me colocase un diablito en el hombro izquierdo que me ha levantado a las 6.30 de la mañana dandeme el coñazo ... [sati]

He estado bastante motivado esta mañana, estaba que me subia por las paredes... ¡¡ Hoy era el dia !!

Me puse los cascos con Nach y tiré para el primer bus. Llego tarde como siempre, y al llegar a la parada del segundo bus, llegé de los ultimos (apurado).

Me puse enfrente del sitio que pillo siempre (me lo han quitado ...) , y estaba bien despierto (¡¡que raro!!). Y me puse los cascos en el cuello y saqué el libro para repasar el examen.

Me dije, si entra, y le miro y me mira, le sonrio y luego antes de la ultima parada me hacerco y le digo que si tiene prisa y le cuento "la verdad" (que me gustaria conocerla y tal...)

Pero mi suerte me abandonó hoy, y se ha colocado dandome la espalda... perfecto, ya habia chafado mi plan. Y me puse nervioso y aborté la misión. Espero que el lunes se me de mejor ...

PD: ¡¡ Encima he perdido el libro en el Bus !!
Empecé a leer el hilo y me tragué todos los posts hasta aquí ( creo que yo también estoy enganchado [sonrisa] )
Solo quería darte ánimos y decirte que lo de la sonrisa no es mala idea, siempre te da pie para hacercarte y decirle algo.
Suerte la próxima vez.
Me he leído las 10 primeras páginas, pero dadas las horas que son, respondo con eso...
¿Qué quieres que te diga? Parece que estes contando lo que me pasó a mi, excepto detalles, todo igual, pero todo.
Estuve tiempo así también y nunca fui capaz de hacer nada (fue sin ayuda EOLiana, pero ni con esas X-D), ahora ya acabó todo y, después de poder recapacitar con claridad mental, creo (y espero) que fue una idealización con expectativas desmesuradas. Relacionar todo lo que deseas de tu mujer ideal, con una cara (por ejemplo) intrigante y diferente. En mi caso la chica no era el típico modelo deseado por la mayoría, ni siquiera se acercaba, pero tenía un "noseque", tal vez los ojos, puede que el pelo, quién sabe.
Claro que ya que no me atreví a decirle nada, nunca sabré si era/es esa mujer, pero que se le va a hacer, desde que empecé a verla con menos regularidad, se fue yendo la "paranoia" que dices, y que no vuelva nunca más, si no es para hacerse realidad.

Pues eso, a ver si consigues dar el paso o, en su defecto, plantearte realmente tus sentimientos/paranoias de que clase son. Lo que es casi seguro es que aunque ella sea como lo que te imaginas, no lo será en todos los aspectos, aunque esto no quiere decir que sea peor de lo esperado, vamos, o eso creo yo.

Saludos.
Como no me traiga noticias bastante buenas,reporto el hilo a un moderador para que lo cierre ya,este se esta queando con nosotros... cawento
Bonito dia hoy. Melancolico.

Hoy me desperté sobresaltado, entre los retortijones que sufría del estomago (malditas mini pizzas caseras XD) y el extraño sobresalto, hizo que a las 6:30 estubiese ya en pie.

Tranquilamente me preparé, a lo que caí que por ahi tenia que tener el cd de Falsalarma. Lo puse y me fuí a cojer el primer bus. Hoy todo parecia que iba rodado.

Los retortijones en vez de ceder, se incrementaron. Falsalarma en los cascos me subian la melancolia. El cielo nublado hacia daba algo de especial al ambiente.

El segundo bus tardo más de la cuenta, pero cojí el mismo sitio que casi siempre. Deje el hueco.

Cuando ella subió, me quede maravillado, hoy su recojido hacia que fuese algo especial (supongo que el estado melancolico influia), hoy tenia confianza. Ella se coloco en el mismo sitio que el viernes, pero hoy miraba hacia atras ... la moral se colocaba alta.

Hoy estaba decidido a bajar, y contarle la verdad, pero al final me rajé. La verdad es que ella tenia que ir rapido a clase, llegó el bus a las 8:00 y a las 8:10 estan ya dando clase, y no creo que quisiese escuchar a un loco cinco minutos. Ademas de que los retortijones (aun me duran) me abrian parecido ser un "raro".

Yo creo que dentro de poco se lo dire, y creo que voy a optar por contarle todo esto... No soy capaz (ademas de que no se producen la situación) para decirle "hola" o "adios" o cualquier chorrada similar ...
Pero no te das cuenta que no tienes nada que perder????...no lo comprendo porque te cortas tanto,y si al final por alguna extraña razon salis juntos,le recuerdas como fue tu principio del comienzo.. [inlove]
esto es la historia de nunca acabar...
Creo que te he dicho alguna vez que tu victoria o fracaso tambien es la mia.

Yo te quiero dar animos, ademas ese cd de Falsalarma me ha llegado, me has recordado cosas olvidadas ains...
Bueno tengo una idea, por que no la dices, "se que te va a sonar raro, pero mira este Hilo http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=350386"
Jaejaejae.

En serio, va siendo hora de salir al ruedo.
CaronteGF escribió:Bueno tengo una idea, por que no la dices, "se que te va a sonar raro, pero mira este Hilo http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=350386"
Jaejaejae


Ahí con 2 cojones Genzai. Pilla un papel y escribe tu dirección de correo electrónico ("tu messenger" XD) y la dirección del hilo. El próximo día cuando bajes le dices "hola, toma guapa" se lo das y te vas tan campante. Al día siguiente todo será diferente, para bien o para mal.

Hazme caso.

Si lo haces, hola chica del bus ;)
Mañana será el día



























sino te enteras xD
Como no se lo digas esta semana te chapo el hilo [poraki]
Dios tio! no se el tiempo que llevo leyendo el hilo este y absteniendome a postear por evitar spamear pero ya no me resisto! me tienes estresao! joder lanzate de una vez !! [carcajad]

Saludossssssss


P.D. Enga chaval eso es solo un minuto malo pero yas ta pasado ese minuto es como si te la hubieran presentado [oki]
Mira,cojes te levantas te pones TRIPLE XXX y tu veras como con esos ( por cierto son de malaga tambien ) te animas y le dices 3 cosillas a la cara..xD [fies]
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que dentro de poco se lo dire, y creo que voy a optar por contarle todo esto... No soy capaz (ademas de que no se producen la situación) para decirle "hola" o "adios" o cualquier chorrada similar ...


[+risas] [+risas], el dia qe se lo digas?? qe haremos sin este hilo??

El problema esta en qe llevas la musica demasiado alta y la espantas :-p.

Animo, qe ya te qeda poco...
Dios,esperaba ke al llegar ala ultima pagina pusiera algo como :Si ya lo hice! o algo de eso :___

Enga tio ,exale webos ,io stoy mas o menos com tu ,y e pasao de mirarla y tal a saludarla...

Enga tio y trankilo ke por la musika no es ^^

Salu2!
Hoy se puse triple xxx y a armado la gorda con la chavala en el bus..xD
Levi escribió:Hoy se puse triple xxx y a armado la gorda con la chavala en el bus..xD


XDXDXD

Venga Genzai esperamos noticias [Alaa!]
Esperando la nueva entrega.

Lo mismo el tio ta por ahi tomando algo con la "chica del bus" ahora mismo. Yo confio en ti Genzai ;)
Anoche estube dando otra terapia con mi psicologa ("Gracias" [oki] ), que de nuevo me puso un diablo en el hombro, y que gracias a todos vosotros, era un moustro de 2 metros.

Me levanté extresado, hoy estaba preparado, tenia la misma sensación que la de alguien que espera algo grande, como jugar un derbi o ser su primer partido importante ... una sensación positiva, en la que todo dependia de mi. Mi unica "misión" era contarle esta bonita historia. Luego ella decidiria, me habeis combencido de que no hay nada que perder...

El dia era igual de melancolico que el de ayer, todo estaba listo, hoy estaba despierto, ojos abiertos (recomendación de la psico ...) y falsalarma de nuevo en los cascos (se me olvidó colocar el chojin, psico... ) y tiré para cojer el primer bus. Estaba tan estresado, que pensé que llegaba tarde a la parada, pero realmente habia llegado antes. Cojí el primer bus casi vacio (se agradece), y miré al movil al llegar a la parada del segundo bus : eran las 7:25 y quedaban 2 minutos para que llegase el bus (segun el cartelito). Rapidamente pensé de que si venia inminentemente no cojer este sino el siguiente, pues ella esta hacia las 7:30 pasadas.

Pero finalmente subí, estaba bastante vacio, frente a mi, un hueco vacio (que ella probablemente cojeria) y que me dejaba bastante juego, aunque el golpe de gracia seria al bajar.

Cuantas ilusiones tenia, que al llegar a su parada ... ¡¡ No estaba !!

Me sentí como si el mister te dejase en el banquillo el dia de la final. Demasiado estress concentrado (esta mañana en clase estaba intentando tranquilizarme, no podia ni programar...) y poco en que emplearlo.

Pues nada, aquí sigo, con algo de stress todavia, luego espero que la psicologa me haga otra terapia, y unido a vuestras exigencias (nafai en plan: se lo dices o te quemo ... ratataaaa ), Levi que me quito una estrella, la psicologa con el hacha, CaronteGF (podremos perder o ganar, pero no fracasados tio [oki] ), the passenger por su pulcretud al que tiene al lado y querer tener unas vacaciones en Málaga gratis, Gad y sus raptos con cloroformo XD, Campanilla, Frutos (el primero en entenderlo), Pacomet, EL_ZEROS, Kesar ... y por todos los que han escrito un post o no, pero que han seguido esta historia (telenovela de EOL).

Esta semana lo haré, no porque me chape el hilo Nafai (por cierto Heracles no lo ha leido el muy margarito XD) sino porque el jueves que viene empieza mi semana de examenes y no la voy a poder ver desde el sabado hasta el jueves de dentro de dos semanas, o lo que es lo mismo muuuucho tiempo... es la hora ...

Desead que mañana no llueva por la mañana (no le voy a contar la historia mientras nos cae litros de agua y con el rollazo de los paraguas).

De nuevo : ¡¡ Gracias a todos !!, espero que mañana halla noticias más interesantes.

PD: Yo tambien me he preguntado que seria el hilo en cuanto lo diga ...

Y Triple xxx solos no me hacen gracia, algunas colaboraciones son buenas, pero tampoco son de lo que más me guste (no tengo su disco). Y la música la tengo apropiada, nunca me ha gustado el volumen excesivo, lo tengo acorde para poder apreciar tanto al francopoeta como al dj.
Jarl ,mañana DEBE ser el dia espero ke lo hagas antes del viernes si no no podre saber ke pasa en este culebron puesto ke me piro hasta el proximo jueves,asi ke ya sabes mañana ataca ;) ,Armate con Kompeticion II (la cancion del PutoLargo y Chojin cuando atake ^^ xD

Enhas Genzai suerte

Salu2!
Mientras haya vida hay esperanza... sólo tienes que esperar a que esperar la oportunidad y no desaprovecharla.
Genzai Kawakami escribió:De nuevo : ¡¡ Gracias a todos !!, espero que mañana halla noticias más interesantes.

Eso esperamos, ojala tengas suerte y puedas poner punto y final a esta odisea.
El primer interesado en acabarla tienes que ser tu, la presion a la que te sometes tu mismo dia tras dia no puede ser buena. Tomatelo con calma, fuera esos nervios e intenta reunir el valor suficiente para hablar con ella durante estos dias.
Por lo menos conseguiras quitarte un gran peso de encima.
Saludos y recuerda ten un poquito de fe en ti mismo.
muxisima suerte tio, k estamos jodidos :P
Pues nada mañana te pillas la excepcion y ya veras....
genzai escribió:the passenger por su pulcretud al que tiene al lado y querer tener unas vacaciones en Málaga gratis


XDXD, habrá que sacar tajada de donde se pueda noXD? Bueno, si al final te la autopresentas tu sin que yo enrede por medio, quiero que el hijo se llame Sergio, como su titoXD.

pd - mañana vete escuchando sfdk, el liricista en el tejado no te puede fallar! tiiiiii rititiri tititiri tititiri tititi titititi tuiiiii tiroriroriiiiii...XD

salu2 y suerte! [chiu]
Tio, perdona y no te lo tomes a mal:

¿como puedes ser tan cagao? esque lo tuyo es grave, ¿eh? jajaja.

Después de 30 páginas y no has tenido huevos de decirle nada a la chavala, metele cuello ya, coño. [mad]

Por cierto, yo también soy de Málaga, enga, que tengas suerte y no te cagues que es peor... ¿no ves que la chavala así te toma como a un niño en vez de como a un hombre?

Nos vemos.
si tio 30 paginas para ti,porque yo solo veo 5...xD

Bueno a ver que nos trae mañana,que si chapar el hilo que esto no tiene futuro..xD
Ni caso a Levi la excepcion no ,solo lo cagaria , si pasa algo entre vosotros y te oye escuxar eso ,pensara en el Langui y dios sabe ke pasara... xDDDD

Mañana TODOS SOMOS GENZAI!!! [jaja]

Salu2!
Yo recomendaría juaninacka, me parece apropiadísimo para la ocasión (lo se porque sigo este hilo desde el principio :p ).

P.D.: Ánimo [oki]
mañana es el gran dia,no nos falles!!! [angelito]
Link escribió:Ni caso a Levi la excepcion no ,solo lo cagaria , si pasa algo entre vosotros y te oye escuxar eso ,pensara en el Langui y dios sabe ke pasara... xDDDD

Mañana TODOS SOMOS GENZAI!!! [jaja]

Salu2!



Viva el LANGUI!!! [angelito]
Venga Genzai! Mañana es el dia, echale valor que una vez empieces a hablar el resto sale solo. Y dale algun contacto cuendo te despidas, tu messenger o tu movil, si te agrega despues de contarle toda la historia bueno es ;)
Necane escribió:Mañana será el día




sino te enteras xD



un fallo de calculo lo tiene cualquiera, mañana si q es el día :p
Me imagino que antes de mañana no leeras esto, pero aunque sea para dentro de dos semanas te sirve.
A todo el mundo, a TODOS, nos da cosa romper el hielo con quien nos gusta, asi que por eso no te preocupes. Cuando la veas en el bus piensa: prefieres quedarte alli parado, dejar pasar un dia mas sin saber nada de ella y encima estar todo el dia pensando "sere gilipollas" por no decirle nada, o prefieres quitarte ya ese INMENSO peso que llevas encima desde hace...?? QUE NO PIERDES NADA TIO! Si no hay tema pues a otra cosa mariposa, pero asi lo unico que haces es estar rallao todo el dia, y si la cosa te sale bien pues eres un campeon y el tio mas feliz del mundo.
Asi que cuando la veas, no te pongas excusas, que el bus esta lleno? que escuchen, que mas te da? NO PIENSES EN NADA, vete directo hacia ella y dile "hola", llegados a este punto ya no hay marcha atras, ya pensaras entonces que le dices, pero lo peor ya ha pasado. Ademas, para la primera vez cualquier cosa que le digas (sobre temas triviales, para iniciar conversacion, "como te llamas", "a que instituto vas") es buena, no ha de ser una frase supercurrada y estudiada, es mejor ser natural. Que la ves que esta bastante seca y pasa de hablar, pues nada, adios y te bajas en tu parada. Y de camino a clase pues piensa, "ha pasado de mi, pero soy un tio con un par de cojo..". Y a por la proxima, que esta vida es corta, aprovecha mientras seas joven!
No pierdas mas diaaaaaas, tu puedes!
Animo Genzai tu puedes hacerlo!.

Por cierto, he modificado mi firma haciendo alusion a ti y a este hilo, si te molesta hazmelo saber y lo borrare gustoso.

¡Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazon y el alma pida...!
CaronteGF escribió:Animo Genzai tu puedes hacerlo!.

Por cierto, he modificado mi firma haciendo alusion a ti y a este hilo, si te molesta hazmelo saber y lo borrare gustoso.

¡Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazon y el alma pida...!



Jajajaja, tu firma es buenísima :D
Dios me acabo de leer 27 paginas a esta hora :-P , al principio clike en la ultima pagina y al ver la firma de CaronteGF dije bueno final feliz pero NO!!!!!!!!!!! [carcajad] , dios este hilo es la hostia :-P , bueno yo q tu la daria la direccion d este hilo apuntada en un papel y cuando lo vea seguro q caera en tus redes xD . Venga tio suerte y al toro! ;) .

me juego 50 pavos a que mañana no la dice nada [carcajad] xDDD



salu2
Puede que esto sea el final.... misteri! emocio!


*misterio! emocion!*



Danos una alegria a tos Genzai!!!
Bueno tío, yo también estoy bastante enganchado a tu historia, como consuelo te diré que a mi me pasó algo parecido hace unos años... al final no fui capaz de acercarme a ella...

Espero que HOY sea el día tío, pero aún así te dejo un texto que no sé si lo conocerás (supongo que sí), pero que es una de las mejores moralejas que he leído: (está en español neutro XD)

Había una vez...
un chico que nació enfermo. Una enfermedad que no tenia cura.
Con 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.

Caminando por su cuadra vio muchas tiendas.
Al pasar por una tienda de música y ver el aparador, notó la presencia de una niña muy tierna de su edad.
Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella.
Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella.
Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?"
Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida.
Sintió deseos de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD".
Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
"¿Quieres que te lo envuelva?" - Pregunto la niña sonriendo de nuevo.
El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
El lo tomo y salió de la tienda.
Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD.
Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet.

El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía.
Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda.
Como todos los días compro otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomo el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda...

Ringggg !!! Su mama contestó: ¿Bueno?", era la niña, preguntó por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "¿Que, no sabes?... murió ayer".
Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre.
Más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo.
Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet.
Para su sorpresa se topó con montones de CD envueltos; Ni uno estaba abierto.
Le causo curiosidad ver tantos y no se resistió; tomo uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica.
La mama lo recogió para leerlo y decia:
"Hola!!!, estás super guapo, ¿quieres salir conmigo?". TQM.... Sofia. De tanta emocion, la madre abrió otro y otro, encontrando pedazos de papel en varios CD; y estos decían lo mismo....

Moraleja:
Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.


Un saludo, y suerte!!! [bye]
Nafai hoy nos prometio el gran dia,si no,dice nada CHAPAR HILO ON!...


pd.: Hoy no coje el mismo bus que genzai...xDDDDDDD
Como va la cosa?? No hay ningun infiltrado en el bus para mantenernos informados? A estas alturas ya tendriamos que disponer de un reportero que viajase en el mismo bus con un portatil conectado via satelite a internet para mantenernos informados en directo xD (rayada matutina)

Bueno hasta la tarde no sabremos nada, pero si el tiempo acompaña (no se si llueve por Malaga, por Barcelona muy soleado el dia) como minimo haber si se ha hacercado a ella.
Jajaja, qué guapa la firma de Caronte, no me había fijado XDXD

PD: pucela tío, qué cojones tienes de leerte todo a esas horas intempestivas XDXD
Bueno tio....


Hoy iva en el bus para el centro y me encontre un pivon...porque iva con mi mare,porque solo le e visto esa vez,y porque seria una locura tirarme al cuello ya...

pero en tu caso...





que traera hoy?
Para no hacer muy larga la esperera:

Esta mañana estaba escrito que no pasaria nada.

Nada más salir de casa, lluvia con viento... usease que me he visto empapado antes de cojer el primer bus.

En el segundo bus, estaba calado enterito, tenia una mala sensación... y efectivamente, ella tampoco apareció.

Y luego vino el chaparron final, llevo desde las 7 de la mañana con al ropa mojada. Jodido porque me quedan dos dias.

Peeeeero, antes de que Levi y company (de actitud agrasiva [burla2] ) vengan a lincharme, os digo : Mañana no tengo clase a primera hora, pero yo voy a ir en ese bus, y hablaré con ella.

El final de esta historia se esta haciendo de rogar, como toda buena telenovela, suspense ...

No creo que sea aconsejable que ella lea este hilo antes de hablar conmigo y le explique bien de que va la cosa (no es de saltar al cuello), cuando le haga el resumen, le doy la dirección y ... ya se sabrá.

PD: Desde la odisea en el bus, recuerdo a todas las victimas de SIDA, ira tambien por ell@s...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711