Odisea en el Bus

1, 2, 3, 4, 511
Campanilla escribió:Bueno, si quieres sigue un poco más con el jueguecito de te miro y te miro y te requetemiro pero la próxima vez sonríeeeeelee que así ganarás muchooooo [looco] [looco] porque eso tranquiliza, y asi puede que ella también te sonría y tú te sentirás más agusto y confiado [oki]


Siiip, buen consejo. Eso está bien para avanzar aunque sea un poquito y no sólo miradas perrrrversas! ( ;) es broma jejeje )

PD: Otra que se engancha
Me vais a matar ... [tomaaa]


Bueno, hoy me desperté algo antes de lo habitual, pero me quedé en la cama, pensando, como no, en ella ...
Sonó el despertador, corrí a vestirme y salir pitando.
El primer autobus llegó relativamente pronto. Al llegar a la parada del siguiente bus, ví como un autobus salía. Pensé que ese no la recojeria y el siguiente si. O lo que es lo mismo, que la vería.

En la cola, estaba de los primeros, lo que hacia que pudiese elegir sitio. Al entrar decidí en tiempo record, decidí jugar con la mirada para confirmar lo de ayer. Me coloqué en mi sitio de siempre, dejando el hueco...

El autobus no se llenó mucho, y cuando ví que delante habia bastante sitio, me dije ...
- "no va a venir hasta aquí"

Al llegar a la parada, ella entró, yo miré hacia la ventana de enfrente. Cuando, increiblemente, ¡¡se llegó al hueco!!

Me quedé : [flipa]

Entonces, no le doy miedo ... y el "destino" me esta dando otra oportunidad. La tenia a escasos 20 cm. (midiendo a ojo XD). Ella estaba hoy muy sencilla y sus ojos seguian siendo preciosos.

Pero me entró en cangelo, os juro que me entro un miedo increible. Poco a poco, empezo a pasar esa sensación y empecé a darle pequeñas miraditas ...

Ella estaba repasando, y cada dos por tres, miraba al frente y se arreglaba el pelo o la sudadera ... y yo seguia como un tontaina escuchando música (en realidad le baje mucho la voz ... ).

En uno de estas miraditas, sus ojos se encontraron directamente con los mios, fue aproximadamente un segundo, pero pude ver, que no me mira mal, sino más bien, todo lo contrario.

Pero soy un gili, y seguí haciendome lo que soy : un tonto.

De repente se quedó un sitio lijbre al lado mia, por lo que desapareció el contacto visual directo... y mis esperanzas de decirle algo sin que parezca antinatural.

De pronto ella empezó a hablar con alguien (no vi exactamente con quien, pero creo que era otra niña) y dijo algo más o menos :

- Me he colocado aquí porque es donde me ha tocado.

Pero eso es falso, hoy estaba completamente libre la parte de alante ... y si se pone alante, es (supongo) para hablar con esta persona (que supongo que sera la amiga).

Cuando se marchó, como casi siempre, fue hacia arriba, y nadie le hacia compañia, por lo que la amiga, supongo que seguia en el autobus ...

En definitiva ... QUE SOY UN CAGON y que he perdido una grandisima ocasión de entablar conversación.

¡ale, a maldecirme ahora! Pero es que sin suspense no puede haber telenovela ... [tomaaa] Galeyla
Galeylaaleyla

PD: Juro que quise preguntarle la hora o cualquier cosa, pero estaba tan nervioso y asustado, que seguro que la cagaria ... y tengo miedo a cagarla ...

Levi, pierdo mi paranoia, es que en el fondo me encanta, puede resultar masoca, pero me entran unos "subidones" cuando pienso en ella o la veo entrar en el bus ... que son rarisimos, pero molan...

Pronto terminara esta telenovela ... o eso espero.
Genzai Kawakami escribió:Me vais a matar ... [tomaaa]


Bueno, hoy me desperté algo antes de lo habitual, pero me quedé en la cama, pensando, como no, en ella ...
Sonó el despertador, corrí a vestirme y salir pitando.
El primer autobus llegó relativamente pronto. Al llegar a la parada del siguiente bus, ví como un autobus salía. Pensé que ese no la recojeria y el siguiente si. O lo que es lo mismo, que la vería.

En la cola, estaba de los primeros, lo que hacia que pudiese elegir sitio. Al entrar decidí en tiempo record, decidí jugar con la mirada para confirmar lo de ayer. Me coloqué en mi sitio de siempre, dejando el hueco...

El autobus no se llenó mucho, y cuando ví que delante habia bastante sitio, me dije ...
- "no va a venir hasta aquí"

Al llegar a la parada, ella entró, yo miré hacia la ventana de enfrente. Cuando, increiblemente, ¡¡se llegó al hueco!!

Me quedé : [flipa]

Entonces, no le doy miedo ... y el "destino" me esta dando otra oportunidad. La tenia a escasos 20 cm. (midiendo a ojo XD). Ella estaba hoy muy sencilla y sus ojos seguian siendo preciosos.

Pero me entró en cangelo, os juro que me entro un miedo increible. Poco a poco, empezo a pasar esa sensación y empecé a darle pequeñas miraditas ...

Ella estaba repasando, y cada dos por tres, miraba al frente y se arreglaba el pelo o la sudadera ... y yo seguia como un tontaina escuchando música (en realidad le baje mucho la voz ... ).

En uno de estas miraditas, sus ojos se encontraron directamente con los mios, fue aproximadamente un segundo, pero pude ver, que no me mira mal, sino más bien, todo lo contrario.

Pero soy un gili, y seguí haciendome lo que soy : un tonto.

De repente se quedó un sitio lijbre al lado mia, por lo que desapareció el contacto visual directo... y mis esperanzas de decirle algo sin que parezca antinatural.

De pronto ella empezó a hablar con alguien (no vi exactamente con quien, pero creo que era otra niña) y dijo algo más o menos :

- Me he colocado aquí porque es donde me ha tocado.

Pero eso es falso, hoy estaba completamente libre la parte de alante ... y si se pone alante, es (supongo) para hablar con esta persona (que supongo que sera la amiga).

Cuando se marchó, como casi siempre, fue hacia arriba, y nadie le hacia compañia, por lo que la amiga, supongo que seguia en el autobus ...

En definitiva ... QUE SOY UN CAGON y que he perdido una grandisima ocasión de entablar conversación.

¡ale, a maldecirme ahora! Pero es que sin suspense no puede haber telenovela ... [tomaaa] Galeyla
Galeylaaleyla

PD: Juro que quise preguntarle la hora o cualquier cosa, pero estaba tan nervioso y asustado, que seguro que la cagaria ... y tengo miedo a cagarla ...

Levi, pierdo mi paranoia, es que en el fondo me encanta, puede resultar masoca, pero me entran unos "subidones" cuando pienso en ella o la veo entrar en el bus ... que son rarisimos, pero molan...

Pronto terminara esta telenovela ... o eso espero.



Te voto 1 estrella porque esto ya no merece la pena,asi sigues y asi se quedara el tema porque hoy ella te dio una oportunidad de oro y la vendiste.

Te seguire leyendo,raro que postee pero bueno,Suerte
Bueno, pos muy bien, que lo de que te entrara el canguelo es normal tu tranquilo, e incluso es bueno porque cuando le consigas decir hola que hora tienes la sensacion sera como la de un primer beso, inigualable :)

Bien, yo haria lo que te dicen por arriba, sonrie que eso siempre causa buena impresion, pero despues de sonreirle dile hola, o cualquier mamonada que ya veras como te lo agradeces a ti mismo.

P.D. tienes que vencer el miedo, un simple hola es suficiente [Ooooo]
Levi escribió:Te voto 1 estrella porque esto ya no merece la pena,asi sigues y asi se quedara el tema porque hoy ella te dio una oportunidad de oro y la vendiste.


Joder qué duro. No tiene porqué haber sido la última oportunidad, ten en cuenta que van en el mismo bus cada día. Me recuerda a mí en mi tierna adolescencia (nose si sigo estando en ella ¿? pero bueno, me refiero con 14, 15..) XDXD

PD: Otro que no había posteado pero lleva enganchado con interés desde el episodio 1: "Odisea en el Bus: La chica del bus" y 2: "Odisea en el Bus: Genzai se enamora" XDXD

Suerte ;)
DANNY escribió:
Joder qué duro. No tiene porqué haber sido la última oportunidad, ten en cuenta que van en el mismo bus cada día. Me recuerda a mí en mi tierna adolescencia (nose si sigo estando en ella ¿? pero bueno, me refiero con 14, 15..) XDXD

PD: Otro que no había posteado pero lleva enganchado con interés desde el episodio 1: "Odisea en el Bus: La chica del bus" y 2: "Odisea en el Bus: Genzai se enamora" XDXD

Suerte ;)


3: "Odisea en el Bus: Oportunidad de oro,vendida a un moro"

Bueno tio es que no se porque le teme tanto si dice que no la quiere que es solo curiosidad.

Soy yo y mañana me acerco yo a ella.Y le pregunto que estudia. y le digo es que no habia otro sitio y me e venido aqui.

Polladas sobretodo para entrar en conversacion porque asi sabras que si ella te sigue el rollo va la cosa bien si pasa de ti,buscate a otra en el bus.
No es coña
Bueno tio, ya esta, ya hemos tenido bastante, te toca actuar, pondremos algunas opciones (serias que os veo venir... :o ) y votaremos por una para que actues:

1 - Cuando veas que te mira en el bus sonriela a ver como reacciona.

2 - Arrima la cebolleta cuando esteis apretujados.

3 - Bajate en su parada y presentate.

4 - Olvidala, es una manzana prohibida.

5 - ¿Las 3 chicas la conocen?


Bueno estas son mis aportaciones, yo voto por la 3 (evidentemente la 2 es de coña) No es tan chungo, ¿que tienes que perder? Se tu mismo e intenta averiguar su forma de ser, hazte su amigo de bus, jijij ke romantico

Un dia de estos mandaremos a un malagueño de papparazzi [pos eso]

Saludos y suerte amiguete!!
se me olvido DANNY soy duro porque quiero que el lo sea con ella [poraki] .Vamos que se valla y le diga algo,pero es que ni eso.

Y no dice ni como va en el instituto.


por cierto como vuelves a tu casa en bus?y ella? si hay una ida,no hay una vuelta? [borracho]
Levi escribió:se me olvido DANNY soy duro porque quiero que el lo sea con ella [poraki] .Vamos que se valla y le diga algo,pero es que ni eso.

Y no dice ni como va en el instituto.


por cierto como vuelves a tu casa en bus?y ella? si hay una ida,no hay una vuelta? [borracho]


Vuelvo en bus, la mayoria de los dias. Si mi padre descansa, se acerca con la moto y me lleva.

Pero nunca la he visto fuera del bus. No se como vuelve ni nada.

Y la verdad es que no pierdo nada que me deje la vida, pero ya te he dicho antes, de que esto me encanta. Antes el autobus era un hervidero de gente que apestan a tabaco (y los que no se lavan), que hablan sandeces (he llegado a escuchar cosas increibles... menos mal que para eso llevo la música) y donde pusieses donde te pusieses estaba alguien "etorbando" , hoy dia , el autobus es el camino que me conduce a ella ...

Me encanta levantarme por la mañana y no tener que decir :

- Joder, ahora una hora de bus y encima el maestro de redes nos va a dar otras dos horas de aburrida teoria.

a decir :

- Joder, desayuna bien, ponte las pilas y pitando para el bus, que hoy puede ser un gran dia ...

Diferencia ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
Vuelvo en bus, la mayoria de los dias. Si mi padre descansa, se acerca con la moto y me lleva.

Pero nunca la he visto fuera del bus. No se como vuelve ni nada.

Y la verdad es que no pierdo nada que me deje la vida, pero ya te he dicho antes, de que esto me encanta. Antes el autobus era un hervidero de gente que apestan a tabaco (y los que no se lavan), que hablan sandeces (he llegado a escuchar cosas increibles... menos mal que para eso llevo la música) y donde pusieses donde te pusieses estaba alguien "etorbando" , hoy dia , el autobus es el camino que me conduce a ella ...

Me encanta levantarme por la mañana y no tener que decir :

- Joder, ahora una hora de bus y encima el maestro de redes nos va a dar otras dos horas de aburrida teoria.

a decir :

- Joder, desayuna bien, ponte las pilas y pitando para el bus, que hoy puede ser un gran dia ...

Diferencia ¿no?


No se tio,diferencia si hay pero vas a estar asi todo el año?

Tienes que cambiar a

Desayuno y salgo pitando que la niña de mis ojos me espera en el bus para hablar.
la as visto, sete a puesto cerca, pero si no te lanzas...

tu crees q a la pivita le gustara uno q no able, q se esconda cuando la ve... pensara: el pobre este...
despierta de tu sueño ficticio kieres conocerla o dejar q te vea babeando todas las mañanas? es la unica en la q te as fijado de esa manera, te aseguro como q me llamo firestarter q ninguna otra te dejara tan loko por ella. (((recuerda q ayer te asegure q hoy tendrias un sitio libre delante, y, q paso?? lo tenias!!!)))
todo se a puesto de tu parte, aora tu decides,

la vas a dejar ir...?
Genzai ahora teoricamente deberia estar estudiando pa los examenes de tecnologia, lengua, filosofia e historia y komo estoi enganchao a esta historia seguro k suspendo. komo empiece el 2º trimestre y no t ayas lanzao, le kito el koxe a mi padre y me voi a malaga a presentartela yo mismo xk asi no se pue seguir, esto me tiene mas enviciao k el tabako.

saludos y suerte tio [bye]
Jo me emociono leyendote y to :P

Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.

Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.

Siguiente paso, mi recomendación:

Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:

a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)

b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras

c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"

si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.

Mucha suerte,

Gad
Galeyla escribió:Jo me emociono leyendote y to :P

Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.

Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.

Siguiente paso, mi recomendación:

Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:

a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)

b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras

c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"

si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.

Mucha suerte,

Gad


aqui tienes la solucion a tus problemas [angelito] [angelito]
Me gusta eso de estorbar con la mochila, puede estar bien.

Lo de decir adios dificil, ella se baja antes...

No pierdas la esperanza, una amiga estaba en una situacion parecida y lo arreglo tirandole una coca cola encima...

"perdon perdon!!, no pasa nada.... ains que patosa soy a veces blablabla"

suerte!

O a la que este cerca de ti, cuelale en la mochila un papelito con la URL de este hilo [qmparto]

Edito: lo mismo puedes intentar entablar conversacion con la amiga, que te sera mas facil, y asi conseguir algo de valiosa informacion
Enanon escribió:Edito: lo mismo puedes intentar entablar conversacion con la amiga, que te sera mas facil, y asi conseguir algo de valiosa informacion


Y que la amiga piense que quiere algo y se encapriche de el, y que despues la chica esta no quiera nada con Genzai por no hacer daño a la amiga?

PD: otro enganchao al culebron.
Gad escribió:Jo me emociono leyendote y to

Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.

Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.

Siguiente paso, mi recomendación:

Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:

a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)

b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras

c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"

si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.

Mucha suerte,

Gad


"Gad, tu mejor manual para ligar en el bus si eres tímido"
Galeyla escribió:Jo me emociono leyendote y to :P

Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.

Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.

Siguiente paso, mi recomendación:

Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:

a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)

b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras

c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"

si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.

Mucha suerte,

Gad


AMEN!!!!

si ya con eso no abla contig tio, busca a otra xk esto a es la Biblia pa ligar en un autobus.

saludos [bye]
has dejao escapar una gran oportunidad...si no le has dicho nada hoy dudo que lo hagas otra vez...espero que me hagas comer mis palabras
Otro enganchao.

Creo que lo que deberías hacer es echarle 2 webos y decirle todo lo que piensas a la cara, tener un arranque de sinceridad.

Es decir, te diriges a ella y le dices:

Hola, perdona pero he de serte sincero: es que estos dias bla bbla bla y me pareces la persona mas bla bla bla y bla bla

esto la puede dejar perpleja, y con esto la puedes hacer sentir la persona mas especial del mundo, además dirías la verdad.

Si pasa de ti, es que no es la persona que te imaginas, tu ya le habrias dicho lo que sientes claramente, corresponderte o no corre de su cuenta.

Se que uno de los impedimentos mas grandes puede ser la verguenza, pero ten en cuenta que ella no te conoce de nada y... de que sirve la verguenza? ahora mismo mentalizate que la verguenza te está impidiendo vivir tu vida con plenitud...

el mundo está ahí para ti

cometelo!
Ah, no creo que debieras decirle eso de ¿ nos conocemos? porque está clara la respuesta [jaja] No se...¿Qué tal si le dices simplemente "Hola, te veo todos los dias en el autobus y ya tenía ganas de decirte algo...¿que tal?...."?
ATACA, ATACA, ATACA!!
Tio, ya me hubiese gustado que eso que te pasó hoy me hubiese pasado a mi!! Enga, ve a por ella, hazlo por todos los EOLianos que nos sentimos identificados contigo y que estamos enganchados a este hilo!!

Hmm... un EOLiano papparazzi xD, que ocurrencias teneis

P.D.: Si no haces algo me voy yo desde Galicia a por ella :P
esta tardando el resumen de hoy......
Se podria poner directamente en las noticias, todos los dias como va el tema... y asi yo a estas horas todos los dias, no dejo de trabajar cada 5 minutos para ver si hay resumen. :p
Hoy era un dia grande, me levanté con gran vitalidad y unos retortijones de estomago bastante agudos. Pero hoy el cielo de Málaga estaba despejado, empezaba a salir el sol y tenia buenas sensaciones.

Tras lo de ayer, tenia grandes esperanzas, cojí la música, pero las pilas del disckman estaban acabadas, tenía otro recambio, pero preferí estar sin música, pues hoy tenia un examen y aprobecharia para repasar un poco.

El primer autobus llegó casi a la misma hora que el de ayer ... "buenas sensaciones" , y al llegar a la parada del siguiente, una cola pequeña, exactamente igual que el de ayer. "Esto me suena" pensé, y el autobus tambíen tardo más o menos lo mismo.

Subí y siguiendo las buenas sensaciones dije, pues al centro. Cojí mis folios y empece a repasar. Los retortijones de estomago cedian. Planeé : - Si se coloca como ayer, le voy a decir que si me puede ayudar a preguntarme algunas cosillas ... [666]

Pero el hueco lo ocupó un "trompeta" (niños con cerebro pequeño, delgados y muyyyyy altos), que me quitó la vision de la puerta.

En la parada donde subia ella, me dio tiempo a ver por la ventana que subia, pero nada más. Empecé a repasar esperando que se colocase más o menos donde ayer. Pero no ha aparecido [agggtt] .
Despues de un rato, miré a ver si la encontraba ... y en cuanto la veo, mira hacia mi posición ... mi reaccion instintiva fue apartar la mirada, pues yo tenia el cuello doblado y era demasiado descarado... [agggtt]

Al salir, salio entre la marabunta de personas que se bajan en esa parada. Por unos segundos pensé bajar y ser sincero. Pero al final no lo hice ...

Hoy es un bonito dia ... pero donde no me ha acompañado la suerte ...

Esperemos que mañana pueda ser mejor. Y a ver si podeis esgrimirme algunos argumentos sobre si es mejor, seguir "jugando" o "sincerarme" porque no me decido.

Sincerarme supone bajar del bus, porque con todo el mundo ahi delante es muy "raro". Y con el juego, pues puede que si, pero existe la posibilidad de que me tome como un dejenerado o de que no tenga oportunidad ...

En fin ... hecho un lio. Me voy a matar trigenos en el Far Cry.

De nuevo Gracias, a ti tambien Levi, aunque me pongas que el hilo es pesimo ... en el fondo se que te gusta ... [666]
Diselo ya por dios!.
Aunque yo lo haria en el bus, asi si las cosas no salen "bien", ella se baja en su parada y tu sigues tu camino, y no se crea una situacion de tension incomoda :P
nafai escribió:Diselo ya por dios!.
Aunque yo lo haria en el bus, asi si las cosas no salen "bien", ella se baja en su parada y tu sigues tu camino, y no se crea una situacion de tension incomoda :P


Nafai si fuera tan valiente lo aria o ya lo uviera echo pero na ni eso
nafai escribió:Diselo ya por dios!.
Aunque yo lo haria en el bus, asi si las cosas no salen "bien", ella se baja en su parada y tu sigues tu camino, y no se crea una situacion de tension incomoda :P


yo estoy con nafai, diselo en el bus, un simple hola

:) hola :)
:-? hola :)
Pero cago en diossssss XD No te aburres? Yo creo que aunk me fijase mucho, de tanto tiempo sin decirla nada, pasaria de ella pq vamos, debe aburrir ya el entrar, mirad verla y seguir, buf

PD: Al final, el dia que se lo diga le respondera: tengo novio, es el trompetilla XD
neogaka escribió:Pero cago en diossssss XD No te aburres? Yo creo que aunk me fijase mucho, de tanto tiempo sin decirla nada, pasaria de ella pq vamos, debe aburrir ya el entrar, mirad verla y seguir, buf

PD: Al final, el dia que se lo diga le respondera: tengo novio, es el trompetilla XD



Lo del trompetilla no se pero casi seguro que tendra novio,y por eso que le diga algo,que si no tiene,ole sus cojones.
tio yo lo d decirselo en el autobus es komo estar rodeao de paparazzis (y uno de esos puede ser un EspiOL) yo veo mejor lo d bajar y sincerarte, se k es muy dificil tio, pero yo veo eso la mejor solucion xk sino lo aces (komo me paso a mi en un caso mu parecido.... ) te estaras arrepintiendo y pensando kada 2x3 "y si se lo ubiera dixo??? estaria ahora ismo kon ella???" y kosas asi.

un apoyo mas aunk sea desde los madriles tio

un saludo [bye] y suerte tio [oki]
Pero que le vas decir?

Si no hay nada que decir.. lo que tienes que hacer es conocerla poco a poco, si te abalanzas se irá corriendo asustada pensando que eres un pervertido (además de que puede tener novio). Y cada vez que te subas al bus se te caerá la cara de verguenza y el mundo a los pies.

Mira aunque sea una situación un tanto incómoda, tienes que hacer lo que sea para dar el primer paso.

Aunque sea un puto "hola", un "que agobio" o un "también estás de exámenes?" Lo que sea, pero por el amor hermoso, da el primer paso de una vez!!!!, que como sigas así vamos a tener que ir al plan de desesperación máxima y me estas poniendo mu nerviosa.

Así que suerte mañana y si vuelves a ver que se te pone una farola delante, cámbiate de sitio.
¿En que consiste el plan de desesperacion maxima?
Suena muy Kamikaze.
:-?
No consiste, tiene que intentarlo por las buenas. Por lo menos que lo intente. Luego ya veremos.
Gad escribió:que como sigas así vamos a tener que ir al plan de desesperación máxima y me estas poniendo mu nerviosa


Creo que dejamos claro unos post's atras que el cloroformo no es la solución [sati] [sati]
Sammocz escribió:¿En que consiste el plan de desesperacion maxima?
Suena muy Kamikaze.
:-?


a mi tambien me suena a kamikaze y eso me suna a ir a sako a por ella kon la polla fuera del pantalon xDDDD (estoi sin novia y x eso tengo la mente kalenturienta, tambien puede k a kausa d las hormonas....)

TA LUGO Y MAS PALLA!!!!!!!!!!! [bye]
Galeyla escribió:XD XD XD XD XD XD XD

Que brutitos sois!


La kulpa es tuya k no aklaras tus comentarios y dan lugar a interpretaciones a lo bestia y animal komo las k emos puesto [qmparto]
EL_ZEROS escribió:
La kulpa es tuya k no aklaras tus comentarios y dan lugar a interpretaciones a lo bestia y animal komo las k emos puesto [qmparto]


Toda la razón, lo dejas a la "mal"interprestación de nuestras mostruosas mentes ... [sonrisa]

Ahora aprobecho para ver si alguien me dice un metodo de ataque efectivo, porque tanto ataca, ataca... dile "hola" ... pero luego voy a quedar como un pringao cuando la chica me diga que de que voy ... ¬_¬

A ver si mañana tengo suerte ...
¬_¬ mira yo ya más pistas no te puedo dar.

Prueba de nuevo lo que te dije ayer, el caso es romper el hielo, si un día la saludas y ella te contesta aunque sea un simple hola, al próximo día podrás hablar del tiempo con ella y poco a poco hasta que las palabras te salgan solas.

No te abalances, empieza por decirla hola, que no llevas ni eso.

Y por decir hola no quedas como un pardillo. A menos que la digas hola y te quedes mirándo mientras se te cae la baba. Pero eso no lo vas hacer verdad? [mad]
illooooooooo, hace tiempo que no posteo en el hilo,pero aunque no postee sigo enganchao XDXD, la última vez te dije que te sinceraras de una vez, peor a estas altura ya no se ni que decirte tio, me da que nos estas poniendo nerviosos a todos, jajajaj. El problema no es de la forma que lo hagas (sincerandote o a saco), el resultado será el mismo, si quiere algo o no...el problema eres tu, que no das el paso, y te comprendo que he esado en la misma situación...yo que tu..nose vería como esta la cosa y de ahi ya eligiria entre sincerarme o intentar otro medio, que sera más largo, hasta que te des cuenta de si quiere algo o no.

Enga tio!, desde Fuengirola te apoyo yo tambien!!, yo estoy más cerca, un día me presento en la parada y le digo, ven pa' ca chavalina, que te voy a presentar a un amiguito que es mu buena gente (no digo guapo porque nose si lo eres :P), y asi os conoceís...o si quieres intento yo algo, y la pruebo y luego ya te digo si es como tu piensas o no xDXDXD (y una mierda, yo soy más cortao que tu).

Saludetes!!!!
no la sigas, y no te sinseres al bajar, por q la dejaras en stand by y lo unico q te dira sera:

-[+risas] ok. llego tarde asta otra...
-[decaio] ...

lo de las preguntas estaba bien, pero sin tener la relacion del ola y adios terminara asi...

- [agggtt] aora mismo no puedo, tengo q bla bla bla...
- [buuuaaaa] ...

lo mismo pasara si le dises lo del agobio... te mirara de arriba a abajo y pensara este de q va...

si ella es como piensas un...
-q, tambien con los examenes?
-si, si... estoy superagobiada...
-y... q estudias?
-esto, esto y esto...
-yo toy asiendo esto esto y esto...
(no le comas la bola!!!, se brebe...)
(creo q te estas sacando un modulo de mantenimiento de ordenadores... no se lo digas asi todo junto q le liaras la cabesa... :-?
-yo estoy asiendo un modulo de informatica...
-a, si...
-no sabia q aser y... ya q se me daban...
(esta frase no se la digas como dejandoselo claro, mas bien un... q aburrimiento tengo... bajando la voz...)
Ya no sigas con el tema de los estudios, q pasara de ti...
a paritr de aki estaras solo, asle preguntas q no sean muy personales te dira ati q te importa... tampoco de temas de actualida, guerras, corazon y demases. intenta ser breve ablando, sin detallar muxo o parecera q nunca sales de tu casa...
la primera impresion es lo q cuenta, intenta no ir vestido de "matao" o pasara de ti a la primera.

cuando vallan llegando a su parada intenta q cuando diga esta es la mia estes tu callado o pensara q eres un pesao y tu tambien.

-bla bla bla...
-esta es la mia... lo siento. bueno asta otra chao! ;)
-asta luego, un placer ablar contigo:)...
--chao!!!

esperas a q baje, la sigues mirando, si t mira le sonries...[bye]y cuando ya no te vea....

- [babas] [buenazo] [360º] [looco] [ayay] [amor]
Firestarter escribió:no la sigas, y no te sinseres al bajar, por q la dejaras en stand by y lo unico q te dira sera:

-[+risas] ok. llego tarde asta otra...
-[decaio] ...

lo de las preguntas estaba bien, pero sin tener la relacion del ola y adios terminara asi...

- [agggtt] aora mismo no puedo, tengo q bla bla bla...
- [buuuaaaa] ...

lo mismo pasara si le dises lo del agobio... te mirara de arriba a abajo y pensara este de q va...

si ella es como piensas un...
-q, tambien con los examenes?
-si, si... estoy superagobiada...
-y... q estudias?
-esto, esto y esto...
-yo toy asiendo esto esto y esto...
(no le comas la bola!!!, se brebe...)
(creo q te estas sacando un modulo de mantenimiento de ordenadores... no se lo digas asi todo junto q le liaras la cabesa... :-?
-yo estoy asiendo un modulo de informatica...
-a, si...
-no sabia q aser y... ya q se me daban...
(esta frase no se la digas como dejandoselo claro, mas bien un... q aburrimiento tengo... bajando la voz...)
Ya no sigas con el tema de los estudios, q pasara de ti...
a paritr de aki estaras solo, asle preguntas q no sean muy personales te dira ati q te importa... tampoco de temas de actualida, guerras, corazon y demases. intenta ser breve ablando, sin detallar muxo o parecera q nunca sales de tu casa...
la primera impresion es lo q cuenta, intenta no ir vestido de "matao" o pasara de ti a la primera.

cuando vallan llegando a su parada intenta q cuando diga esta es la mia estes tu callado o pensara q eres un pesao y tu tambien.

-bla bla bla...
-esta es la mia... lo siento. bueno asta otra chao! ;)
-asta luego, un placer ablar contigo:)...
--chao!!!

esperas a q baje, la sigues mirando, si t mira le sonries...[bye]y cuando ya no te vea....

- [babas] [buenazo] [360º] [looco] [ayay] [amor]


esta es una d las mejores ideas k e escuchao, la segunda yo kreo k es la del cloroformo [+risas]

TA LUGO Y MAS PALLA!!!! [bye]
Firestarter escribió:no la sigas, y no te sinseres al bajar, por q la dejaras en stand by y lo unico q te dira sera:

-[+risas] ok. llego tarde asta otra...
-[decaio] ...

lo de las preguntas estaba bien, pero sin tener la relacion del ola y adios terminara asi...

- [agggtt] aora mismo no puedo, tengo q bla bla bla...
- [buuuaaaa] ...

lo mismo pasara si le dises lo del agobio... te mirara de arriba a abajo y pensara este de q va...

si ella es como piensas un...
-q, tambien con los examenes?
-si, si... estoy superagobiada...
-y... q estudias?
-esto, esto y esto...
-yo toy asiendo esto esto y esto...
(no le comas la bola!!!, se brebe...)
(creo q te estas sacando un modulo de mantenimiento de ordenadores... no se lo digas asi todo junto q le liaras la cabesa... :-?
-yo estoy asiendo un modulo de informatica...
-a, si...
-no sabia q aser y... ya q se me daban...
(esta frase no se la digas como dejandoselo claro, mas bien un... q aburrimiento tengo... bajando la voz...)
Ya no sigas con el tema de los estudios, q pasara de ti...
a paritr de aki estaras solo, asle preguntas q no sean muy personales te dira ati q te importa... tampoco de temas de actualida, guerras, corazon y demases. intenta ser breve ablando, sin detallar muxo o parecera q nunca sales de tu casa...
la primera impresion es lo q cuenta, intenta no ir vestido de "matao" o pasara de ti a la primera.

cuando vallan llegando a su parada intenta q cuando diga esta es la mia estes tu callado o pensara q eres un pesao y tu tambien.

-bla bla bla...
-esta es la mia... lo siento. bueno asta otra chao! ;)
-asta luego, un placer ablar contigo:)...
--chao!!!

esperas a q baje, la sigues mirando, si t mira le sonries...[bye]y cuando ya no te vea....

- [babas] [buenazo] [360º] [looco] [ayay] [amor]



Lo siento por ti pero este no le dice ni la mitad de 1/4 de lo que intentas que aga [poraki]
Levi estas muy agresivo XD Cálmate anda...nos está poniendo negros a todos pero con calma [qmparto]
Firestarter... escribes igual que el mítico Froibaad [qmparto]
porque me lo dices tu campa.

Na es que aqui el que no corre vuela xD
solo kiero q nunca piensen nada sobre este post.

por no compararme con nadie, are oidos sordos a unos cuantos comentarios.
A ver que nos trae hoy.
Un dia de estos va a secuestrar el autobús, pa ver si luego a la muchacha le entra el síndrome de estocolmo XD [360º] XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511