Odisea en el Bus

1, 2, 3, 4, 511
Increiblemente, parecia que despues de este viernes llegaria la calma. Pero ... el sabado otra vez se me vino a la mente, y sobre todo ayer lunes, no ha querido salir [agggtt] .

Esta mañana me he levantado, con bastante frio la verdad, me he arreglado y como todas las mañanas de diario me he dirigido a coger el primer autobus. Justo cuando voy a cruzar, veo que pasa ... perdido el primero ... Cojo el siguiente que viene relativamente rapido. Sin esperanza alguna de verla, llego a la siguiente parada, la cola petada, y eran las 7.30 y el autobus no estaba, por lo cual, ella habria cojido el anterior.

Al llegar el autobus, subo y me coloco en el centro como habitualmente. El autobus se llena una barbaridad. Al llegar a la siguiente parada, la veo, estaba allí aun, lo unico, que hay una barbaridad de gente en el autobus. Cuando la he visto, se me han iluminado los ojos ... Pero hoy no habia opcion a nada.

Lo raro es cuando, mirando un poco a la izquierda, delante de mi, veo a una chica, preciosa, una a la que seguro no le faltarian pretendientes, y ... ¡Nada!, que no me dice nada la chica... La he mirado, he visto que era muy wapa, pero ... volví a mirar a la misteriosa chica del bus ... y no me la he podido quitar de la cabeza en toda la mañana ... ¡La veo a traves del ms-dos!

Pues bueno, que a ver si mañana me animo y tengo la oportunidad...

PD: Por cierto Galeyla, en tu perfil dices que prefieres la sinceridad aunque no te guste ...
Oye donde vives? Porque joder segun tu, tu ciudad esta llena de kindersorpresa sin dueño XD
neogaka escribió:Oye donde vives? Porque joder segun tu, tu ciudad esta llena de kindersorpresa sin dueño XD


En Málaga.

Lo de que no tengan dueño te las creido tu ... ¿o es que te crees que no hay babosos aquí?

La semana pasada, el jueves llego una chica nueva a mi clase, donde todo son "palitos" ... pues mira si estan faltos, que babearon toda la clase, la chavala no estaba mal, pero vamos, y creo recordar que hasta le hicieron proposicion de noviazgo, XD.

Lo mejor de todo es que hoy no ha venido ... ¡¡si es que!! ...

Estoy intentando estudiar, pero cada dos lineas me acuerdo de ella ... y me monto una pelicula [reojillo] ...

Estoy enfermo.
Tio como no la conozcas YA voy a Malaga y te la presento yo mismo!!! (Y mira que soy de Madrid) [toctoc]

Mira, lo peor que puedes hacer es pensar que tienes que hacer, lo mejor es que te dejes llevar, la mejor situación para presentarse a una persona es la sorpresa, que se note que no está planeado, porque asi más sorprendida se quedará y si te lo curras, le caeras bien desde el principio, sobre todo, no te quedes callado en ningún momento [fies]

Yo "ataqué" a una chica hace 2 años y medio en Gijón nada más verla en una cafeteria, fui a por ella para conocerla, y no me arrepentí, pero todo esto totalmente decidido y sin miedo a cagarla!!

El día que se sentó sola hubiera sido una gran oportunidad, aunque sé que en el autobús es la peor zona...

Otro enganchado a este post :-p
Bueno yo te voy a hablar desde la sabiduría que da la experiencia. Hablale cuanto antes mejor y deja de obsesionarte.

A mi me pasó algo idéntico en febrero de este año cuando estudiaba en la biblioteca de la universidad. Cada día por la mañana me preparaba el discursito que debía/pensaba soltarle a la chavala horas más tarde, pero siempre me echaba para atrás en el último momento.

Lo que sí tengo que decir es que la suerte estuvo un poco de mi parte porque el último día antes de acabar los exámenes y por lo tanto el último día que estaría ella en la biblioteca sucedió lo impensable. Cuando yo me dirigía a mi casa maldiciendome por no haberle dicho nada levanté la vista y allí estaba ella. Con un par le dije que si algún día le apetecía tomar algo que alli estaba yo. Adivinas? sí, me mandó a tomar por saco (educadamente eso sí) pero yo no soy capaz de describirte el alivio y el consuelo que sientes cuando lo sueltas todo.

En fin todo esto viene a cuento de que cuanto antes se lo digas mejor porque esa obsesión no es nada nada buena ya que vives con nervios, agobios y sin poder estudiar (yo llegué a suspender todo febrero).

Ánimo y al toro!
Una reflexión,

Lo k no entiendo es pk estamos todos aki enganchados, kizas sea pk a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez y la mayor parte de nosotros no hemos hecho nada por acercarnos ni decirle nada, e inconscientemente queremos que vayas y se lo digas todo y ella te siga el juego...o no, creo k es por eso.

Vamos k nos gusta saber que alguien se atreve ha hacer lo k nosotros no hicimos, kizas por saber k hubiera pasado ekiparando nuestro kaso al tuyo.....no sé....

Kreo k tienes k hacerlo, si no lo haces, ten en cuenta k dentro de un tiempo estarás leyendo un post komo el tuyo y te enkontrarás en nuestra situación...diciendote a ti mismo:" díselo, díselo, yo no lo hize y me arrepiento....."

Animo, ten la cabeza fria y no pienses mucho en lo k vas a decirle, creo k es mejor improvisar...

Porceirto, YO TB ESTOY ENGANCHAO.... [+risas]
Bah~~~~~~~~~~~~~~~



Enganchando es poco XDDD
Enga, la idea de Galeyla parece muuuuy interesante. Es un atake muuy sutil [oki]
Maaaaaaaaaaaas!! Maaaaaaaaaaaaaaas!! Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Entre este hilo y el de la amiga que se enrolla con el amig de If I where... estoy sacando el lado marujo a pasear que da gusto.
Genzai Kawakami escribió:
PD: Por cierto Galeyla, en tu perfil dices que prefieres la sinceridad aunque no te guste ...


suena contradictorio verdad? Pues es cierto no me gusta que la gente que conozco me mienta pero ah hay un pero, la gente que desconozco me la pela lo que haga por lo tanto, tienes que ser sincero con la gente a la que importas y me da a mi que para eso todavía te queda un poquillo lejos.

Así que puedes hacer dos cosas

A) vas y le dices como me pones tia y todo ese rollo y hay dos soluciones
a1) Guay te la follas en un arrebato de pasión y si te visto no me acuerdo
a2) O la chica empieza a coger el metro

B) te la vas ganando poco a poco y entonces
b1) la conoces y te das cuenta que es una pava con la que hubieras perdido el tiempo
b2) la conoces y os dais la oportunidad a ambos

De ti depende, pero ya sabes, desparpajo, saludala como si fuera el conductor del autobus, planteatelo asi, la ves, un hola rapidito y retiras la mirada y así sucesivamente como te expliqué antes... pero con soltura que no se note que si no vas hacer el ridiculo.

Suerte

Edito: si no te atreves te explico otra técnica pero es más rastrerilla, aunque vas un poco más rápido en eso de conocerla ;)
Galeyla escribió:Así que puedes hacer dos cosas

A) vas y le dices como me pones tia y todo ese rollo y hay dos soluciones
a1) Guay te la follas en un arrebato de pasión y si te visto no me acuerdo
a2) O la chica empieza a coger el metro

B) te la vas ganando poco a poco y entonces
b1) la conoces y te das cuenta que es una pava con la que hubieras perdido el tiempo
b2) la conoces y os dais la oportunidad a ambos


Edito: si no te atreves te explico otra técnica pero es más rastrerilla, aunque vas un poco más rápido en eso de conocerla ;)


Me quedo con la a1 o las "b" aunque yo tambien estoy dispuesto a ver las otras "tecnicas" por si me sirve alguna vez de ayuda
Bueno, la opcion A se descarta. Primero porque no creo poseer tanto sexapil, segundo porque si quisiera "sexo" seguro que me hubiese fijado en otras ( y me fijo XD) y porque en Málaga no hay metro ... (como no se ande los 6 kilometros ...)

La "B" es lo que busco, quiero concocer, a ver si mis paranoias se asemejan a la realidad, me conformo con que se parezca un poquito ... Pero la verdad, si no se lo he dicho ya ...

Lo suyo seria cualquier tonteria para sacarle el messenger (lo jodio seria que no tuviese) y poder hablar por ahi, sin que me de tanto miedo y poder conocerla algo ... y posteriormente quedar ... (y otra paranoia que me acabo de sacar ... XD).

Me gusta lo rastrero ... te estaria eternamente agradecido si me lo contases ... (si no lo quieres hacer publico ... via MP).

Quizás si es que os a pasado a todos, incluso a mi me ha pasado antes, pero duraba una semana o un par de dias ... ¡¡Pero Dos meses!! Al final voy a tener que hacerlo por todos aquellos que no se atrevieron...

Lo del DIA:

Sali de casa con Nach en la recamara, hoy parecia un gran dia, pero no era el mio... Tras bajar en la parada para cojer el segundo bus, me cosco de que hay muy poca gente en la parada, guay porque puedo cojer un sitio bueno ... malo porque me temia lo peor ... ¡¡Hoy no ha entrado!! , no estaba en la parada, baje la mirada y comenzó otra parania...

Total, que mañana tengo examen, estoy con las paranoias que no me dejan, menos mal que cuando lo suelto aqui y lo que me animais se me olvidan un poco las locuras ...
Si te quieres saltar los pasos del primer conacto paso a paso vas a tener que echarle mucha cara al asunto, hazlo un día que tengas la autoestima alta.

No es un truco secreto quien no lo habrá usado más de una vez... pero hay que saber usarlo para no quedar como un panoli.

Se trata de que la próxima vez que subas al autobús te quedes mirándola y cuando queden un par de paradas para llegar y estés cerquita de bajarte la digas "oye perdona que te moleste, es que me he quedado pensando y tu cara me suena mogollón y no puedo contener mi curiosidad tu ibas al colegio/intituto/facultad.... tal? (esto dilo con tus palabras, pero que no suene mucho a frase echa)

Está claro la muchacha te dirá que no y es posible que hasta si es un poco borde te ponga cara de asco.

Así que debes disculparte, de forma escueta sin darle mucha importancia y reirte no histericamente sino de forma que pueda ver tu simpatica sonrisa.

Y ella te dirá no te preocupes no pasa nada y sonreirá también

Y de ese modo pues le dices, "bueno ya nos vemos, hasta otra" y te bajas echando patas del autobús.

Lo que está claro es que la próxima vez que subas podrás saludarla con una mirada de complicidad e incluso una sonrisa.

Y uno de estos días en que casualmente llueve mucho y se ha sentado cerca de ti pues vas y entablas una conversación con ella.

Bueno chato hay una técnica más rastrera todavía pero no pienso decírtela ya que roza las leyes constitucionales. [angelito]

Mucha suerte,

Gad
Juas, cuenta Gad que me tienes en ascuas...me ha entrado una risa más tonta al leer tu post...es que me lo imagino y me dan ganas de ir yo a hablar con la tia XDXD Que Genzai no se atreve ([modo picando] no tiene weboooooos, genzai no tiene weeeeeeebos [burla2] XD[/modo picando]
[qmparto]
No no mejor que intente la otra, que de verdad la tercera opción es de desesperado total... asín que la intente y nos diga como le fue (si se atreve porque tal y como veo yo el asunto... al final va a tener que ir campa a presentartela)[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702083925#post1702083925"][qmparto][/url]
Bueno, pues algo dormido me he levantado esta mañana (intentando estudiar hasta las 2.30), he mirado los discos y me he decidido por "Pancer - Sangre, sudor y lagrimas", recomendado a todos alquellos que esten depres y a los que no tambien [tadoramo] .

Bueno, pues como no me sabia casi nada, he cojido el libro y he estado estudiando en el primer trayecto. Cuando he llegado a la parada del segundo bus ... pues habia poca gente (raro, habia llegado antes) y al subir he pillado sitio, atras, para poder repasar algo... El bus se ha petado y vamos, que no he podido verla en el trayecto. Me he puesto nervioso, entre el examen y las ganas de saber si habia subido...

Cuando llegó la parada de ella, por la ventana, he visto su rostro... igual de bello que siempre ... esos ojos intrigantes ... , y se me ha despertado el cuerpo, he abierto los parpados que se cerraban solos ...

Y en este dia nublado, vi otra vez el sol...

Eso si ... del examen mejor no hablemos [jaja] .

Nada, que el destino no me quiere dar una oportunidad.

A veces me encantaria pillarla por la calle, y soltarle cualquier rollo. Pero no creo que tenga tanta suerte.

PD: Campa, no, no tengo huevos ... es repugnante, lo sé, pero reconozco que no tengo lo que hay que tener para ir con descaro donde este ella y empezar a hablar ... pero es más que nada, por miedo ...
llorllo escribió:Hoy no hay resumen?? :Ð :Ð :Ð

[bye] [bye]


Eso eso, nos vas a dejar todo el finde sin el resumen de hoy??? ;-)

Esto es peor que las telenovelas jaja [bad]
resumen tio,resumen!!! [360º]
Gad escribió:Bueno chato hay una técnica más rastrera todavía pero no pienso decírtela ya que roza las leyes constitucionales


Si te refieres a acercarte por detras y ponerle un pañuelo con somnifero en la boca, para así que ella se quede dormida y Genzai se aproveche en toda su amplitud, pues si, tendría serios problemas con la justicia, por lo que NI LO MENCIONAREMOSXD
¬_¬ No no era eso, pero vaya que no iba muy desencaminado. [+risas]
Enhorabuena, habeis conseguido que me enganche a otro hilo mas [mad]

Yo solo decirte una cosa, que he aprendido en los ultimos meses...

Mas vale arrepentirse de hacer algo, que arrepentirte de no haberlo hecho, ya que luego cuando eso acabe, siempre te quedara el: y si lo hubiera hecho...

(obiamente no aplicamos esto al asesinato, que os veo venir [jaja])

Suerte con el tema!
Galeyla escribió:No no mejor que intente la otra, que de verdad la tercera opción es de desesperado total... asín que la intente y nos diga como le fue (si se atreve porque tal y como veo yo el asunto... al final va a tener que ir campa a presentartela)[qmparto]

Mira oyes, es wena idea, que a mi estas cosas se me dan de muerte [qmparto]:

- "Perdona bonita, mira no me conoces, soy Campa, y tengo un amigo al que quiero presentarte. Este es Genzai (dos besos), verás que chico más genial... te va a caer muuuuy bien, asi que en la boda me pido madrina; Venga hasta luego" [chulito]

¿Queres Genzai? XD
Campanilla escribió:Mira oyes, es wena idea, que a mi estas cosas se me dan de muerte :

- "Perdona bonita, mira no me conoces, soy Campa, y tengo un amigo al que quiero presentarte. Este es Genzai (dos besos), verás que chico más genial... te va a caer muuuuy bien, asi que en la boda me pido madrina; Venga hasta luego"

¿Queres Genzai?


Sería curioso, porque irías, hola genzai soy campa (dos besos) y seguidamente, irías donde la chica, hola desconocida que le gusta a genzai, soy campa y este es mi amigo genzai (due besos).

pd - si tu te pides madrina yo me pido que el primer hijo se llame sergio (dentro del pack de que se llame como su tito sergio, iría lo de llevarle todas las tardes al parque a jugar al fúrbol, comprarle chuches y enseñarle como ligarse a las chicas, le daría la paga, sería un chico de buen provechoXD, solamente por el módico precio de llamarle sergio e invitarme a cenar alguna que otra vez a mi y a mi futura (futura por que he de encontrarla aúnXD) pareja.


Salu2 X-D [fies]
Bueno, ayer no hice resumen por dos cosas :
- Primera: Porque no se puede postear dos veces seguidas ...
- Segunda: Porque lo de ayer me dejó muy turbado ...

Bueno, os resumo lo de ayer viernes:

Recuerdo que me levanté con frío, algo inusual porque en mi cuarto hace mucho calor normalmente (incluso en invierno) y sin necesidad de calefaccion ni nada... Me vestí rapido, desayuné mi zumo y con Panzers en los cascos salí rapido a por el primer bus.

Por segundo dia consecutivo, el primer autobus llegó rapido y en la cola del segundo bus, me situé en la mitad (mas o menos). El segundo Bus llegó a su hora, yo subí y me coloque en mi sitio favorito (el centro), siempre dejo una especie de espacio, donde se puede colocar cualquier persona, pero que tapo, por si ella se pudiese colocar ahi (aunque aun no lo he logrado :o ).

Bueno, el autobus, como de costumbre, se llenó en la primera parada. Pero en el lugar donde yo me coloco, hay sitio para situarse y bastante bueno, pues no estorba a nadie. Pero ella subió, hoy con el pelo liso, mirada intrigante ... y se coloca al principio del bus ... ¡¡INCREIBLE!!

No se por qué se coloca alante, pues luego no veo que espere a nadie (amigas, amigos, novio ...), pero para no parecer que soy un obseso, la miré una vez por muy corto espacio de tiempo, pero ... en ese mismo instante ¡¡ME MIRÓ!!

Yo aparte la vista, pues su mirada fue penetrante, se me vino a la cabeza de que algo cree saber, que no se acerca por si acaso, que no le agrada situarse donde estoy yo.

En fin, que ayer me abstraje durante el viaje, y pensé millones de cosas que podia hacer para acabar con esta paranoia. Se suelen colocar tres chicas en la zona donde yo me coloco. Y se me ocurrió preguntarle si conocian a la "chica misteriosa" y que me diesen datos sobre ella... lo malo es que pensasen que soy algo malo XD.

Otras cosas más que pensé :
- Escribir una carta y hacer que estas chicas se la hiciesen llegar.
- Bajarme en la misma parada que la "chica misteriosa" y en cinco minutos explicarle lo que ocurre.

the passenger , tio, nunca se me ocurriria hacer eso. No deseo sexo con ella, solo saber si se corresponde ella con mi "paranoia" sobre ella. Si pasa, tu serias el "tito" ...

Campanilla, al final voy a tener que sacar dinero para invitarte a Málaga, y asi me la presentes ... XD Lo unico malo, es que ella no sea, como la que yo tengo en mente ...

A todos los que me leeis, ¡¡GRACIAS!! Veo que me comprendeis aunque me exprese tan mal. (Debido a las paranoias de mi cabeza). Cada vez que escribo aquí, me quito un peso de encima.

¿Os parece bien alguna de las ideas que he pensado? :-|
cuchame sinceramente,creo que esto dura mucho y no tienes nada sobre ella,yo soy tu y el lunes me voy y me presento,que si pone cara de "asco" pues le digo tia,no me imaginaba que seas asi,ya te dejo en paz,la verdad que no comprendo lo largo que se hace,crei que teniamos algo en poco tiempo.

NEN!!!! Espavila que estas perdiendo tiempo,como sigas con tus paranoias vas a creer que es la mejor tia.


jojojoj como sea creia o algo xDDDD

Venga tio el lunes ataca,joder,que valla si eres cagao.

Enserio no te comprendo,estas todo el dia pensando en ella y no te acercas...ehhh,esto no es normal.Aunque seas cortao o noo,pero no sigas asi porque la cosa va a durar y no va a ir a ningun lao.
picando....
Te lo voy a resumir en una frase:

"No pienses, que lo jodes"

No le des mas vueltas al asunto. No planees nada. Olvidate de tus estupidos guiones y demas mierdas.

El proximo dia que tengas oportunidad, habla con ella tal y como hablarias con tu madre, tu padre, tu hermana, tu amigo, tu perro, quien quieras. Como si fuese una persona normal, que es lo que es.

Y por favor, ni de coña le sueltes el "discurso" de que llevas tiempo detras de ella, bla bla blaaaaaaa...

Limitate a hablar con ella y con el tiempo se vera lo que pasa. Pero hazlo ya, dia que pasa dia que bajan tus posibilidades.

Saludos y suerte!
No eres el unico, a mi hace dos años me paso lo mismo, pero mas directo, habia una chica en clase que la primera vez que la vi me quede...

Es normalita XD, pues no se porque extraña razon, un dia al llegar a mi casa, senti un cosquilleo pensando en ella, y desde ese dia, todos los dias mirandola en la clase.El problema fue que nunca tuve huevos de decirle nada, por suerte he perdido esa timidez en estos años.

Ahora cuando la veo en el insti, me quedo..." Es guapa..." pero solo eso, ya no siento nada.

Saludos y suerte.
Antes que nada, que sepais que el sabado fui a la oficina de patentes, y ya tengo patentada la telenovela. Unos tipos mexicanos ya han mostrado su interes cuando este acabada. Asi que si me plagiais, iré corriendo a Tedy Bautista a chivarme [+risas] ...

Hoy, antes de poner el "capitulo" queria agradeceros a todos los que no solo que aguantais mis paranoias, sino que ademas me ayudais a intentar resolverlas ... (otra cosa es que yo sear un cobarde).

Bien, ayer noche, la mia mama, me dice que tiene que ir a sacarse sangre, cerca de donde esta mi instituto. Para ello, se vendria conmigo en el bus. ¡Genial!, mañana no podré hacer nada, con la mama al lado.

Sonó el despertador, me levanté, levanté a mi mama. Rapidamente nos fuimos a cojer el primer bus, que llega temprano. Rapidamente pensé que hoy incluso no la veria. Pero en la cola del segundo bus ... ¡¡25 minutos de espera!!

Cuando llego el bus, entramos, y mi mama cojió asiento, yo la verdad no me gusta sentarme, porque luego me tiro 6 horas sentado, delante del ordenador o cojiendo apuntes y se me duerme el trasero ... [reojillo] . El autobus para no hacer una excepción, hoy tambien se llena.

Yo me situé otra vez en el centro, dejando un hueco estrategico, para ver si ella se decide llegar hasta el centro y no poder rechazar el hueco ... , pero ...

Llegamos a la segunda parada (la de ella), y empiezan a subirse. Ella hoy estaba guapisima : Camiseta de manga larga verde, como el color verde claro de EOL, una faldita azul oscuro y las medias tambien azul oscuro, el pelo liso y un lazo en el pelo de color verde ... ¡¡Otra vez me ha vuelto a impresionar!! (Si alguien quiere hacerse una idea, Julieta Venegas va vestida asi en el videoclip "Lento").

Pero ella, se queda delante, agobiada por la cantidad de gente que se agrupa ahí. La miro, ella me mira, con cara de : ¿que miras? , aparto la mirada rapido, aunque esa mirada desafiante, tambien me encanta ... (preciosos ojos).

En fin, que hoy, mientras le daba muchisimas vueltas al coco (se me olvidó el diskman), pues pensé que seguramente ella se imagina algo, que no quiere nada (por eso no se acerca) ...

En definitiva : Que si quiero algo, tendra que ser sincerandome, porque o me coloco alante en el bus (con el sufrimiento de que esten encima de mi ochenta personas y que ella se valla al fondo) o la pillo cuando baje en su parada.

No se que hacer... la paranoia que tengo no me disgusta, pero es irreal y demasiado fantasiosa. No es normal que este programando o jugando al Far Cry y me acuerde de ella. Tambien tendria que ver, que si despues de hacer algo, la paraonia desapareceria o durara hasta que salga otro "clavo" ...

PD: De nuevo, gracias.
Venga tío! Debes decirle algo, o mirarla fijamente sin apartar la mirada... es un sinvivir ver que quieres decirle algo pero no poder por la timidez o por la falta de huevos, te lo digo yo, es una gran putada. Deberías lanzarte de una vez, preguntarle la hora o algo...
Shannon666 escribió:Venga tío! Debes decirle algo, o mirarla fijamente sin apartar la mirada... es un sinvivir ver que quieres decirle algo pero no poder por la timidez o por la falta de huevos, te lo digo yo, es una gran putada. Deberías lanzarte de una vez, preguntarle la hora o algo...



Yo creo que lo que tiene que hacer es lanzarte mañana y decirle que no eres un sicopata que solo cuando entra te atrapa la mirada.Y deja el tema hay,creo que esto lo tienes que terminar rapido y ligero porque cuanto mas tarde,mas chungo lo tendras.
aich... esas miradas te van a delatar si no lo han echo ya. Yo creo que la chica esta ya en guardia. Si ahora vas y le dices que te mola sin mas te va a tachar de obseso. Lo mejor es que si hablas con ella le digas que te suena mucho su cara y así disimulas el haber estado mirandola durante tantos dias. Tambien depende de la cara que pongas cuando le miras y ella te ve, por ponerte un ejemplo, estas caras son malas:[babas] o [amor] o :D Pero en cambio esta otra con la sonrisita no asusta tanto: [ayay]
En fin yo de ti no me esperaria más y mañana mismo iria y me pondria a la entrada con un par de webos. Y cuando pase ella la saludas y le preguntas por su nombre, que te suena mucho su cara y la ves cada dia. No creo que salga corriendo. Echale webos leñe, que ella no va a ir hasta donde estas tu!!

PD.: Pa desayunar, deja la leche y tomate un par de redbull, ya veras como te animan mas [oki]
Levi escribió:

Yo creo que lo que tiene que hacer es lanzarte mañana y decirle que no eres un sicopata que solo cuando entra te atrapa la mirada.Y deja el tema hay,creo que esto lo tienes que terminar rapido y ligero porque cuanto mas tarde,mas chungo lo tendras.


Si tío, eso es cierto, cuanto más tardes en quitarte ese peso de encima más te joderá que te rechace o pase algo diferente a lo que te esperas.

Suerte!
PakomeT escribió:aich... esas miradas te van a delatar si no lo han echo ya. Yo creo que la chica esta ya en guardia. Si ahora vas y le dices que te mola sin mas te va a tachar de obseso. Lo mejor es que si hablas con ella le digas que te suena mucho su cara y así disimulas el haber estado mirandola durante tantos dias. Tambien depende de la cara que pongas cuando le miras y ella te ve, por ponerte un ejemplo, estas caras son malas:[babas] o [amor] o :D Pero en cambio esta otra con la sonrisita no asusta tanto: [ayay]
En fin yo de ti no me esperaria más y mañana mismo iria y me pondria a la entrada con un par de webos. Y cuando pase ella la saludas y le preguntas por su nombre, que te suena mucho su cara y la ves cada dia. No creo que salga corriendo. Echale webos leñe, que ella no va a ir hasta donde estas tu!!

PD.: Pa desayunar, deja la leche y tomate un par de redbull, ya veras como te animan mas [oki]


[reojillo] <---- Yo pondria esta cara
Vamos a ver, k cada dia nos tienes a todos mas intrigados, tienes que hacerlo.

Dejate de hacer tantas pajas a cuenta de la chavala y da el paso, lo primero, por cojones te sientas delante, justo al lao de donde ella se pone siempre, porque se pone delante, lo segundo, ligar en el bus, yo lo veo chungo, lo mejor es bajarte con ella y entonces es cuando le dices
Tu - hola
Chica misteriosa - hola
Tu - uf creo k me equivoque de parada XD XD XD
Chica misteriosa - Si claro :) XD
Tu - Pues si creo que si [+risas]
Chica misteriosa - Si seguro
Tu - Bueno el caso es que hace tiempo que me pregunto tu nombre, no sabras por casualidad XD

etc etc etc

Echale pelotas o te arrepentiras, te lo aseguro
Tio, tienes que actuar ya

La xavala ya sabe kien eres, pero no creo que se esté llevando muy buena impresión de ti, de momento. Tienes que actuar :)

No tienes nada que perder, sino todo al contrario.
- Si resulta que es una creída de mierda, pues dejas de hacerte paranoias y de perder el tiempo. Ke más te da lo que piense de ti a partir de entonces? No pensarás tú (y medio EOL) que esa tia no vale la pena?? Entonces que piense lo que quiera, y que hable con kien quiera, a ti no te va a "afectar", puesto que no conoces ni a ella ni a sus amigas, en caso de que estés temiendo el "ke dirán"
- Si es una tia de puta madre, pues mejor, acabe como ligue o como amiga.

Solo hace falta echarle huevos al asunto.

Sé que es fácil decirlo, y luego no hacerlo. A muxos nos ha pasado cosas parecidas, y a veces hemos hecho como tú, "contemplar". Tengo un profesor que me dice "si no haces nada para remediarlo, llegarás a donde te diriges". Pues es un dicho que bien sirve para este caso. No esperes un milagro, que Dios baje y os presente [jaja] ...o cosas similares, pero si no actuas vas a seguir igual hasta que un dia "desaparezca".

[bye] [bye]
tioooo ataca ya, ataca, atacaaa atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un simple, "me puedes decir la hora" o un "bonito dia" o " tia si no me dice stu nombre me tiro con el autobius en marxa".


Lo ke sea tiooooo, es pa romper el hielo y despues ya lo veras mas facil.
ya llevo enganchado desde el viernes.. uno mas que te anima a romper el hielo!
jodios ya me habeis enganchao al hilo....si te consuela, genzai, mi novio actual ligo conmigo en el bus [reojillo] ...me veia normalmente en un bar cerca de laparada, y ademas el iba en bus al curro y a veces en coche. pues un dia, cuando iba yo a pagar llego el otro y me pico con su bonobus....sin conocerle de nada sabes...y yo como.... [Alaa!] ....en fin, todo es lanzarse...al dia siguiente aparecio con el coche y me llevo a casa :D. dios, eso fue hace 6 meses....y mira ahora....

PD:lanzateeeeeeeeeeee
ALARM! ALARM! AVISO: NO QUIERO CREAR POLEMICA NI NADA... HE AVISADO! UO! UO!

Coricel cuantos años tiene tu novio (o por lo menos solo saber si te saka mucha edad)?...me parece ami que los jovenes alcalinos (o como se llamen los de alcala XD) lo tienen crudo con las de su edad...pq de 4 que conozco, 3 tienen novios que les sakan unos años de mas (a falta de saber del tuyo...) Solo que no entiendo pq eso de buscar gente mayor... no lo entiendo, ya que por mucho que la gente vaya de madura diciendo que los demas son infantiles...no lo entiendo de verdad ALARM ALARM! NO QUIERO QUE ESTO SE CONVIERTA EN DISCUSION SOBRE SI DEBEN SER MAYORES O IGUAL DE EDAD.

Solo eso :D [Ooooo]
Joder komo me a enganchao este hilo, y es xk esto me paso a mi hace dos años y no matrevi a decirle nada.

haber ke a pasao hoy.... xk esto engancha mas ke el tabako [beer] [beer]
Bueno, si quieres sigue un poco más con el jueguecito de te miro y te miro y te requetemiro pero la próxima vez sonríeeeeelee que así ganarás muchooooo [looco] [looco] porque eso tranquiliza, y asi puede que ella también te sonría y tú te sentirás más agusto y confiado [oki]
pero es que, por propia experiencia, esos amores son los peores. Por cosas del destino me enamoré de una chica así por el simple echo de que me parecía que tenía una sonrisa muy bonita (todo esto hace un año) y aún estoy superando el trauma, un saludo. Suerte
despues de leerlo todo me doy cuenta de q no somos tan diferentes, cuantas veces me abra pasado... se te puede decir de par de maneras

como estupido: no tienes lo q ai q tener.

como pesimista: algunas mujeres estan exas para algunos ombres, esto no es el cuento de aladin, aki cada oveja con su pareja... algun dia a otra mujer le pasara lo mismo contigo,
no sera la mas wapa... pero ponte en su lugar

como hombre: animo, no ai nada mas bonito q el amor verdadero, q se puede encontrar en cualkier lado... pero, si no ases nada, no pasara nada... duro decirlo, pero cualkier dia te arrepentiras y sera peor

como la voz de la experiencia: lo tuyo es solo un capricho, dentro de dias tendras algo nuevo en q pensar y la olvidaras en 10 minutos, poco a poco seran 20... veras a otra, te pasara lo mismo...

mi mensaje: no kiero deprimirte, ni llevarme mal contigo, leyendote pienso q no eres tan distinto ami (mariconeo fuera) pero si todos te dan consejos q no escuxas, nunca seras feliz.

una cosa q aprendi ase apenas 2 dias, siempre tienes q decir lo q sientes, yo no lo ise y de no ser por una persona, me ubiera arrepentido toda-mi-vida.

verguensa fuera, vistete sencillo de manera q pases desapercibido, el negro no es el mejor color, y muxo blanco tampoco... los cascos q usas no le caeran bien a todo el mundo y no le kerras dar una mala impresion a la chica de la guagua, el primer hola es el q mas cuesta, pero imaginate un dia poder despertar abrazado a esa persona y decir q tonto fui, por q no lo abre exo antes...

no te digo el camino el camino a elegir, solo te dejo en el cruce mas cercano

PD: real academia de la lengua española tampoco kiero llevarme mal con ustedes xD
PD2: muxas veces pienso en alto
Bueno, antes de poner a trabajar a la mula e irme a dormir.
Reiterar las Gracias.

Luego, veo que todos los tios decis que me lance, y campa, dice que juege... Campa, vas a contracorriente, pero al ser chica ... gana enteros.

Mañana me colocaré cerca de donde se coloca ella, si se va hacia atras, definitivamente ... me aborrece ... sino, quizas pueda entablar algo (dudoso).

Kesar, si te refieres a masturbarme, pues no, no lo hago pensando en ella. No es sexo. Otra cosa es que me parezca bella ... pero eso es cuestion de gustos.

Röte Fàbrik, no estoy enamorada de ella, no la conozco. Como muy bien lo describió FrutosXP, podriamos llamarlo "curiosidad".

Firestarter, ha estado muy bien tu post, pero como ya he dicho antes, al principio no me llamaba nada ... pero el dia a dia en el bus, empecé a sentir esa "curiosidad". Conozco a muchas chicas, de vista, que van en el bus, incluso del año pasado, que podria decirse que estan más ... "buenas", pero no he sentido esa "curiosidad". Y cuando posteé aquí llevaba más de un mes con la "curiosidad". Escribí aquí para ver si era normal y que debería hacer ...
aser, aser cada uno tiene su personalidad, su manera de pensar, cosas q asen q seas diferente. se tu mismo y hazlo a tu manera, despues de aprender consejos, no mapas de q aser...
si le dices a alguien q te la presente, pensara otra cosa de ti, cantara muxo...
si vas tu de "wai" y ablas como la conosieras de toda la vida va a pensar q kieres llevarla al werto
apoyo a campa de q jueges con ella... primero mirala timidamente, luego ladeas la cabesa mirandola (como si fuera un angel), cuando te mire SONRIE!!! y miras hacia abajo, despacito estate atento si te devuelve la sonrisa, sino va mal la cosa, no lo agas con cara de dormido, exate un cafecito antes de salir, muestrate seguro, pero no como si te fueras a comer el mundo, q vas a parecer un xulo

por lo q dises ella ya te a visto pero te tiene miedo (las cosas como son) intenta pensar como ella, un pive q no conosco de nada... no tengo rose con el ... ni esta en mi istituto... tiene q parecer q se puede ablar contigo, si estas tu solo con la musica ahi detras, mirando fijamente sin ninguna expresion en la cara, a las 7 recien levantado, me da q pensar... despreocupate de q el corazon te kiera salir del pexo. asercate, sientate delante, (para mañana no creo q leas esto, pero cuando lo leas te aseguro q tendras un sitio delante) el primer dia nada, te tienes q dejar ver, luego un par de miradas en plan "kito la cabesa rapido" luego le sonries dia a dia y con el tiempo sin ninguna palabra, ya seras el xico de la guagua un hola y adios todos los dias asta q ella misma desidira senarse a tu lado...

exactamente no se lo q buscas, algo serio de años, meses, semanas...

contradisiendo a muxos te digo q no te sinseres sin conocerla, por q si pasara algo te cansarias de ella rapido (noooo ami no, yo no aria eso. siii!!! le pasa a todo el mundo digan lo q digan) intenta ser su "amigo de la guagua" (alguien q sin conoserlo me escuche, q se le puedan contar mis problemas) tienes q tener iniciativa y saber escuchar.

no te comportes como muxos "sinnombre" q delante de una mujer no saben q aser, y terminan con lo mismo de siempre... temas de futbol rascarse los ***** y ablar a gritos como si estuvieran con los colegas... no.

si te desides a tener relacion con ella empiesa tratandola bien, relajate, suelta los ombros y saca la voz menos grave q tengas hola y adios es suficiente estando cerca de ella las amigas son mala cosa, te llevaras mal con ellas desde un principio y tienes q darle muy buena impresion para q no crean lo q le disen (cosas en plan este q se cree...)

PD: disen q soi muy desordenado... pero si le das forma a todo el monton de letras creo q tendras futuro y mañana!! un resumen de esos... ok? perdon por enrollarme muxo...
guagua= autobus
Nas,
Yo tambien soy partidario del jugueteo con las miradas, pero me da que puede ser demasiado tarde si ella ya empieza a sentirse incomoda con las suyas, por eso digo que lo mejor que puede decirle es un "me suena tu cara y por eso te miro tanto" (con otras palabras) y así ella ya descarta que seas un obseso. Luego como ya te dirá que no la conoces pues segun el tono de la respuesta veras si puedes continuar la conversación o dejarlo para otro dia que este de mejor humor.

A todo esto, se me ha ocurrido como sacarle probecho al asunto, que te parece meter en una hucha 1€ por cada dia que no le digas nada y no lo podras sacar hasta que le digas algo, a lo tonto ya veras como cuando vaya pesando más la hucha y menos tu cartera te vas animando a decirle algo.

PD.: Es una coña! No me apedreeis ahora!
Por Dios todavías estas así!

Espabiiiiiiiiiiiiila va pensar que eres vizco de tanto mirarla y como sea supersticiosa el próximo día cuando suba al autobús se agarrará la teta izquierda con la mano derecha, para que no le eches un mal de ojo. [mad]
Galeyla escribió:Por Dios todavías estas así!

Espabiiiiiiiiiiiiila va pensar que eres vizco de tanto mirarla y como sea supersticiosa el próximo día cuando suba al autobús se agarrará la teta izquierda con la mano derecha, para que no le eches un mal de ojo. [mad]


Jajaja ojala se la agarre.xDDD

Na coña total

Cuenta el de hoy y como digas que no a pasado nada,como siempre te pongo 1 estrella de lo perro que hace esta historia.O atacas, o atacas, porque si fuera,Es que si hablo con ella pierdo 1000 € ,pero como no pierdes nada, no se a que espera.

Ademas esto te servira de experiencia y te quitaras el "pavo" que llevas encima.


Hermano Paz y suerte ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511