Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
yo solo compre una vez y todo perfecto como tiene que ser.
saludos
Nacex, al menos en Cádiz, trabaja de forma muy seria. Entrega muy rápida, incluso fuera de su horario laboral. Realmente eficiente.
Cumplen lo prometido, si es un envio en 24Horas al dia siguiente los tienes en casa y utilizan un buen embalaje para enviar las cosas.
Creo que Nacex es la única compañía de mensajería que no me ha fallado nunca xD He recibido y enviado varios paquetes con ellos y todo perfecto, ni una queja.
He usado Nacex varias veces y la prefiero a otras empresas con mas renombre.
Yo compré una xbox a un forero mediante Nacex y ningún problema, además que tengo una oficina muy cerquita, por lo menos con los de mi zona sin problemas.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex, todo OK.
Pues no he tenido contacto con ellos, pero si lo tengo espero que tengan seguimiento online, es algo muy agradable ver el estado de tu paquete en una web y si se retrasa un poco sabes que todavía está en las oficinas y no entregado en otro lugar.
Me recogieron el portatil un par de veces para mandarlo al SAT y puesto que estaba en garantia, fue gratis asi que de precios no se como sera por lo demas todo a tiempo y en el dia que me dijeron que lo recogerían asi que en principio bien con ellos.
Yo he comprado varias veces en PlayOcio, y la verdad que ningún problema con Nacex, hasta la fecha me han traido todos los pedidos sin retrasos y sin ni ningún tipo de desperfectos.
Suerte a todos y que Dios reparta suerte.
Nunca e comprado en PlayOcio, pero espero que si algun dia compro no me pase como a Kasios, y si pasa que tenga la suerte de que al menos me devuelvan el dinero. Por mi parte ya no confio en casi ninguna tienda de estas, incluso sin haber comprado en ellas xDD No es que sean muy de fiar... O lo que te envia es de malisima calidad o pasan cosas como lo ocurrido a Kasios.

Deberian mejorar mucho estan tiendas, y los servicios de envios, que a veces no saben ni donde tienen que entregar el paquete ¬¬

Salu2! Suerte!!
EN cuanto a reparto y puntualidad Nacex siempre ha sido mi empresa de paquetería favorita. SI puedo los elijo siempre a ellos cuando envío.

Saludos y suerte.
Me han llegado varios paquetes mediante nacex y sin ningun problema, todo perfecto. Por cierto, soy de Guipuzcoa.
mucha suerte a tod@s!! Respecto al tema a mí me llegan siempre las cosas bien (hasta la fecha) [fumando]
Bues no, he comprado varias cosa y de maravilla, tanto en el trato como en el trasporte.
Hola y primero desearos buena suerte a todos.

No he tenido ninguna experiencia con Nacex, pero el día que reciba sus servicios lo que espero es:

- Que cumplan los plazos de entrega.
- Que tengan un servicio de seguimiento a través de internet.
- Que me avisen cuando vayan a pasar a entregarme el paquete ya sea por teléfono o mediante un correo o mensaje de texto.
- Que tengan un buen servicio de atención al cliente.
- Y por último y muy importante, que el paquete llegue en perfectas condiciones.

Un saludo.
Yo compré hace un tiempo unos cables en Tarragona, y me llegaron a Burgos por Nacex. El paquete no era muy voluminoso, pero venía muy bien embalado en una bolsa de la compañía, y llegó en menos de 24 horas, sin ningún problema.

El único problema que le veo es que no se proporciona número de seguimiento, porque siempre se agradece el tener el envío localizado.

Bueno, suerte a todos y

saludos cordiales!
La experiencia q tengo con NACEX es estupenda, ni un fallo, trato correcto, rapidos, ningun problema ni queja. Siempre q la web donde compro tiene NACEX elijo esa opcion pues con otra compañia conocida por todos mi experiencia es nefasta. Venga un saludo a todos y suerte.
ningun problema con nacex
El servicio de Nacex según mi experiencia, es bastante rápido y fiable
Solo he recibido un paquete por Nacex y todo perfecto.. XD
La impresión que tengo de Nacex es de las mejores empresas de mensajería. No sé si alguna vez he recibido un paquete con ellos o por lo que he leído en los foros, pero esa es la impresión general que tengo de la empresa.
Yo los envios con Nacex tanto envios propios como envios recividos siempre me a ido bien, y mas economico que Seur al menos lo que yo he enviado.
De Nacex espero una compañía de transporte seria, que cumpla el plazo de entrega acordado y tengo una adecuada atención al cliente en caso de haber algún problema
Poco que comentar ,solo una vez e utilizado nacex sin problema alguno.

Quizas la lejania de una sede en mi zona y la tarifa sea culpable que lo la use mas

En fin, suerte para todos!





Un saludo!
La experiencia con Nacex ha sido siempre positiva.
Hasta ahora sin problemas.

Un saludo y suerte.
a nacer la conozco hace tiempo y jamás he oido hablar nada malo sobre ella
Nacex siempre ha enviado los paquetes en buenas condiciones y el día acordado.
He recibido varios envios y sin problemas,saludos.
En la empresa en la que trabajo, alguna vez han llegado paquetes de Nacex, todo correcto, bien embalado y a su hora, por que era servicio antes de las 10:00 am y llegaron a las 9:00 am.
He tratado pocas veces con Nacex, pero nunca he tenido ningun problema con ellos puesto que se trata de una compañia muy profesional. Los paquetes llegan en perfectas condiciones a su destino y dentro de los plazos acordados.
de momento no e tenido ningun trato con la empresa nacex,al lado de casa tengo una,pero siempre hay una primera vez y espero ke sea esta y me llegue la pspgo del sorteo [qmparto]

suerte y un saludo
Nacex: ningun problema :)
Yo trabajo con varias empresas de mensajería y nunca he tenido un problema con ninguna, también hay que decir que no suelo pedir artículos susceptibles de romperse en el camino.
He de decir que no suelo estar en casa por motivos de trabajo y al vivir solo no hay nadie que pueda atenderlos, la primera vez que traté con ellos debieron de llamar a casa y al no encontrarme me llamaron al movil para ver dónde dejaban el paquete, desde entonces todo lo que pido lo dejan en una tienda de debajo de mi casa siempre porque ya me conocen los repartidores.
No todas las empresas de mensajería contactan al móvil para ver cómo proceder.
en mi empresa solo trabajamos sobre todo para envios internacionales y algunos nacionales. son muy serios. recomendables. buenas tarifas
Nunca he usado los servicios de NACEX, pero espero recibir sin problemas mi pspgo [360º]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
de momento siempre perfecto con nacex, espero que sigan asi xD
Yo siempre he tenido muy buenas experiencias con Nacex. Nunca ningún problema ni ningún retraso con ellos. La verdad es que no puedo decir nada malo de ellos.

Un Saludo
Solo he usado Nacex una vez en mis envios y todo fue bien
Yo he comprado como 4 veces en diversas tiendas con envío mediante Nacex y no he tenido problemas. Siempre ha llegado a tiempo y en perfecto estado.
La verdad que los pedidos que me han enviado han sido correctos (cumpliendo horarios previstos de entrega), la verdad que muchas empresas cuentan con sus servicios, la empresa de mi hermana trabajan con ellos y muy bien. Bueno a ver si ya hay suerte!!

Saludos eols!!
He tenido buena experiencia con Nacex, aunque una vez no estaba en casa y tuve que ir a recoger el paquete a la oficina, que me pilla bastante lejos jeje.

Un saludo.
Mi experiencia con Nacex ha sido bastante buena, Recibí el pedido a los 2 días de pedirlo por internet.
me llamaron para decirme que estaban cerca de mi casa para hacerme entrega del pedido, yo no estaba en casa y me dieron la opción de llevármelo de nuevo al día siguiente, pero yo solicite recogerlo en el almacén, ya que me pilla de paso y no iba a estar al día siguiente en casa.
Y esa fue mi experiencia con Nacex.
mucha suerte a todos!!!
Nácex ex una gran empresa de reparto que funciona muy bien. De hecho, en la empresa donde trabajo, todos los envíos los realizamos con ellos y nunca han tenido un fallo.
He recivido muchos envíos de Nacex y todos ok, y la consola, a ver si me toca...
Ya he votado, a ver si hay suerte.
Yo solo he recibido un paquete con Nacex pero 0 problemas.
3744 respuestas