Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido excelente. No tengo queja alguna en ninguno de los pedidos que me han traido a casa. Es simplemente excelente!
siempre que he pedido algo me han dicho la fecha exacta de cuando me venia y me ha venido en perfectas condiciones, y su servicio de atencion al cliente tambien esta cojonudo
Suerte a todos.

Yo habre tenido unas 3 experiencias con Nacex y excepto una que me toco ir a la sucursal a recoger un paquete porque no encontraban mi direccion el resto fueron totalmente satisfactorias.
He recibido varios envíos de Nacex y son bastante serios
recibi un paquete de Nacex proviniente de una web y todo fue rapido y genial, un poco deficiente el sistema de seguimiento, pero la entrega y la rapidez muy bien
un saludo
Nunca he tenido problemas con Nacex. Incluso he tenido que realizar una devolución a través de ellos y fue muy rápido y correcto.
Donde trabajo Nacex me trae portes todos los días y solo puedo decir que son muy profesionales, nunca he tenido ningún problema y siempre son puntuales.
Mi experiencia con nacex es muy buena la verdad , me han traído ya 8 o 9 paquetes y siempre en el tiempo ofrecido y sin altercados.
Nunca he tenido problemas con Nacex, bastante rapidos la mayoria de veces.

Suerte a todos!
Siempre han cumplido con sus entregas en las fechas que te decían pero varias veces se notaba que no habían cuidado mucho la colocación de los paquetes ya que una caja un día estaba bastante doblada como si hubieran puesto algo bastante pesado encima.
He recibido varios envíos con ellos y por lo general bien, suelen llamarte por teléfono y enviarte sms antes de entregarte el paquete y llega en buenas condiciones, hay empresas mucho peores.
yo llevo enviando paquetes por nacex unos 3 o 4 años y todo perfecto. nunca tube problemas ni extravios ni nada.

tambien he recibido bastantes por nacex y sin problemas, una vez se retrasaron un dia por que el repartidor tubo un accidente con la furgoneta, pero bueno que son cosas que pasan.
nunca tuve problemas con nacex
suerte
suerte a todos, pero menos que yo e! xD
Suerte a todos. Q gane el q mas suerte tenga jejeje.

Un saludo.
Suerte, Suerte, Suerte+
En mi experiencia, Nacex la situaría en segunda categoría, después de UPS y MRW, eso sí por encima de cosas como envipaq y similares y al nivel de Seur.

saludos
los que van a perder te saludan
Pues en cuanto a recepción de paquetes nunca he tenido problemas, para enviar solo una vez tuve una pequeña pega, hice una venta por ebay y tenía que enviar a portes pagados. Llamé a la empresa vinieron a por el paquete y me cobraron todo ok, pero al llegar el paquete al chaval le hicieron pagar los portes y a los dos días me trajeron a mí el dinero que les había pagado, dijeron que fue un error de ellos, pero con el chaval me hicieron quedar un poco mal.

Por lo demás ya digo que nunca he tenido problemas.
Saludos.

Mi experiencia con nacex, inmejorable. Servicio rápido, y totalmente eficaz, con el producto bien envuelto. Vuelvo a destacar la rapidez, muy contento.

Requiescat In Pain.
Mi experiencia con Nacex es bastante buena, me han avisado y han cumplido con todo.

Un saludo.
A mi siempre me ha funcionado bien
Espero que si alguna vez la uso sea buena.

Saludos
Buenas.

Aprovecho el sorteo para darle un voto positivo a Nacex.
He realizado muchisimos envios y recibido muchos paquetes, y sin duda es de las mejores compañias de transporte con las que he trabajado.

Un saludo.
La experiencia con Nacex hasta la fecha es buena, sólo un envío y todo fue bien.

Mis expectativas con una empresas de transportes son básicamente 2:
- Que el paquete llegue en menos de 72 horas (vivo en una ciudad que no es capital de provincia).
- Que el paquete llegue en buenas condiciones, sin arañazos o abolladuras, que demuestran el trato que se le ha dado.

Por supuesto se agradece que no pierdan los paquetes, y que si lo hacen te ofrezcan soluciones, pero eso no son expectativas son requisitos para contratar una empresa de transportes.
Aún no tengo experiencia con Nacex, a ver si con eso consigo alguna :P
Ningún probelma con la empresa Nacex. Encima vivo cerca de la oficina que tienen en el Puerto de Santa María y me viene muy bien pasarme por ahí cuando han ido a casa a traer algo y no estábamos
Suerte a todos. Yo he recibido un par de paquetes por esta empresa y todo perfecto.
No tengo ninguna experiencia con Nacex. Sólo espero que tengan más de una ruta por día en mi zona. Sería de agradecer.
He recibido algún paquete que otro y lo que más me ha gustado de NACEX, el detalle ese de que si no estas en casa contacten mas tarde contigo, porque el resto no lo hace (al menos las que yo he usado hasta ahora). Saludos y suerte para todos.
Buenas gente. He recibido varios paquetes gestionados por la empresa Nacex y todos ellos sin ningún problema. La considero una gran empresa de mensajería.

Saludos.
Yo no tengo experiencia con Nacex pero si que he oido recomendaciones de gente que conozco y hablan muy bien de esta empresa. Suerte.
solo he realizado un pedido con nacex y fue bien,lo que no se es si dejan resguardo pk a mi no me lo dejaron
Yo he recibido 3 o 4 paquetes por Nacex i todos ellos han llegado en el plazo i sin problema, así que se puede decir que estoy satisfecho con su servicio.

Saludos, y suerte!
Canarias + empresa de transporte para el envío (NACEX, en este caso) = buscar otra tienda que envíe mediante Correos.
No pagamos el 18% de IVA, pero sí que un 5% de IGIC, 14€ de gastos de envío y uno 18€ por el papeleo en aduanas. No compensa, no.

http://www.playocio.net/envios.php
- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ (para compras con un peso inferior a 2kg) y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 € )


Pero, vamos, que si toca la PSPGo, la recibiré encantado; Patapon 3 está a la vuelta de la esquina.
Me trajeron un paquete hace 2 meses y todo perfecto, sin ningún problema.
He recibido varios paquetes, algun problemilla a la hora de ponernos de acuerdo con la hora de la entrega pero todo OK.
Compre en Nacex a traves de un amigo, y todo fue bien (el paquete llego como debe ser...)

Suerte!
Pues la verdad que nacex da un buen servicio, me han traido un par de paquetes y por ahora todo ok, yo tambien os aconsejo que usarais la empresa MRW son muy correctos a la hora de enviar y muy formales.
Nacex muy bien, aunque un poco caro. :)
Pues son bastante informales ya he tenido un par de problemillas con ellos aunque desde que he cambiado de casa tambien viene otro repartidor y parece que ha mejorado aunque me parecen mas serios seur o ups por ejemplo.
Saludos
La verdad que he recibido en varias ocasiones paquetes de Nacex, y realmente en todos la cosa ha ido francamente bien =)

Suerteee
Nacex la he usado sobre todo para enviar paquetes (y alguno que otro que habré recibido) de eBay, y la verdad es que quejas ninguna. Nunca he tenido ningún problema con ellos así que no puedo certificar si la asistencia en caso de extravío u otros es buena o no, pero los precios, la calidad y la rapidez del servicio son excelentes.

Saludos y suerte a todos [oki]
Durante una buena temporada que estube realizando ventas continuas por ebay, realizaba todos los envios con Nacex, ya que al principio prove varias empresas de transportes y esta era la que me ofrecia el mejor servicio y ademas mi sucursal, unos precios muy ajustados al realizar varios envios.
Mi experiencia con Nacex ha sido para enviar paquetes grandes (videoconsolas y tal) y que la persona que lo reciba pague el envio, lo he hecho varias veces y me ha funcionado bien.
suerteeee! (de nuevo)

Nunca me han traído nada los de Nacex, sólo espero no tener los problemas que sí he tenido con Seur.
3744 respuestas