Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He usado varias veces nacex para enviar consolas de alto valor en compra-venta, siempre han quedado satisfechos mis compradores, por la rapidez y el cuidado que ponen en los paquetes, un saludo
Envie varias cosas por nacex y nunca ningun problema.





un saludo
No he tenido ningun trato con Nacex, pero espero que sean seios en cuanto al tiempo de entrega que indiquen. Ya he tenido malas experiencias de este tipo con otras empresas
Yo con Nacex no he tenido problemas. No puedo decir lo mismo de otras compañías de transporte [+furioso] .
Saludos.
Mi única experiencia con Nacex fue muy buena, ninguna queja. :)
Las pocas veces que he recibido algún artículo con Nacex no he tenido problemas, puntuales con lo previsto. En general como la mayoría de mensajerías privadas, a excepción de Seur (alguna caja hecha añicos). Así que mi opinión por Nacex es positiva, cumplen con su trabajo. :)
he recibido cosas por nacex y siempre bien y a tiempo asi que...... nada que decir.
Mucha suerte a todos señores!
Los de Nacex son muy buenos, los recomiendo al 100%.
Un saludo y suerte a todos
Suerte

Pues solo he recibido un paquete por nacex y todo correcto, me llamaron antes a casa para verificar que iba a estar y todo muy rapido
Pues realmente no recuerdo si alguna vez recibi algo via nacex aunque supongo que si, lo que si recuerdo es que nunca he tenido problemas con esta compañia, los he tenido con otras, supongo que lo que se le debe pedir a una compañia de este tipo es rapidez en el envio al precio mas ajustado posible, es decir mejor precio que sus competidoras, sin descuidar un buen servicio.
No he recibido nada de Nacex. Aunque algo que sí pediría, pero no estoy al corriente si es así o no, es que fuera rápida y tratara bien los paquetes.

Un saludo
He recibido algún que otro paquete, y como dice algún usuario, llaman para confirmarte la hora en la que llegará... Otras empresas ni se molestan, así que muy bien por mi parte.
yo mande un paquete por nacex y todo fue correcto , un 10.
Puede ser esta la definitiva ............................ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No he tenido experiencia con nacex, pero de una empresa de transporte espero siempre que sean puntuales! suerte a todos!
Me han enviado un par de paquetes por Nacex y sin problema, en el horario correcto (pudiendo elegir margen horario), a la altura de Seur
Me fue bien siempre que tramite los envios con nacex, que habran sido unas 3 o 4 veces.
espero que hagan las entregas correctamente y en plazo.
Todos los paquetes recibidos por Nacex a tiempo y en perfecto estado. ;)
yo estoy muy contento con ella,una vez tuve un problema de un articulo q no m envio el vendedor y m lo solucionaron todo ellos,incluso ellos mismos llamaron por tfno al vendedor y m pasaron el tfno para q lo arreglaramos
el pakete estaba perfectametne cerrado x supuesto
Hola,

Pues yo he comprado varias veces con envíos de Nacex, y lo que más tardaron fueron menos de 48 horas, normalmente tardan 48 horas y todo perfectamente empaquetado y con el plástico que cuesta tanto de abrir. Inlcuso hay veces que me han llamado para preguntar si estaría a tal hora.

Suerte a tod@s
Las veces que he pedido en concreto a Play ocio y me han servido con Nacex todo en perfecto estado y sin golpes, no tratan mal los paquetes la verdad.
Suerte y un saludo.
Solo tengo una experiencia con Nacex, fue todo bien sin nada a destacar.
2 paquetes recibidos y ningún problema.
Siempre me ha ido perfecto con Nacex [ok]
He recibido varios paquetes con Nacex y sin problemas,rapidez y puntualidad siempre. [oki]
e recibidos muchos paquestes de nacex y todos perfectos
venga pues darle caña
Respecto a nacex nunca he tenido problemas.

Suerte
A ver si ahi suerte y si me toca ya tengo super-regalo para el cumple de mi hija XD

Suerte a tod@s.

Saludos.
Con Nacex nunca he tenido ningún problema y todo me ha llegado siempre en perfectas condiciones.
Solamente he recibido una vez algo mediante Nacex, y no recuerdo ninguna incidencia, así que imagino que todo fue bien.
Mi experiencia con nacex las veces que he comprado, no solo en play ocio sinó en otros sitios a sido de 10 por ahora, ningun problema y los paquetes en 24h en mi casita.
Pues nacex una vez me trajo algo y creo recordar que muy rapidos.
A una empresa de transporte le pido rapidez, poder saber a través de internet donde esta y a que hora me lo entregan y que sea barato.
XD

que tengais mala suerte
suerte con la vuelta al coleee
pues yo nunca recibi ningun paquete de esta empresa, pero supongo que lo esperado seria un buen trato y un paquete entregado en condiciones.
Nunca he tenido contacto con Nacex, pero algo que me gustaría de cualquier empresa de transporte es que, ya que no pueden asegurar la hora de entrega, al menos indiquen si se va a entregar por la mañana o por la tarde. Porque quedarse toda la mañana esperando para que te traigan el pedido a las 5 de la tarde es bastante incómodo.

saludos
Pues realmente no recuerdo si alguna vez recibi algo via nacex aunque supongo que si, lo que si recuerdo es que nunca he tenido problemas con esta compañia, los he tenido con otras, supongo que lo que se le debe pedir a una compañia de este tipo es rapidez en el envio al precio mas ajustado posible, es decir mejor precio que sus competidoras, sin descuidar un buen servicio.
Pues considero que sera una gran empresa que respeta todos y cad uno de los derechos del comprador y 100% fiable.

Suerte
Nacex always ok.

Suerte a todos!!
Con Nacex he tenido dos experiencias, la segunda vez fueron rapidísimos y sin problemas, la primera sin embargo devolvieron el paquete al que me lo envió alegando que no encontraban mi casa, y tuvo que volver a enviarlo...
Saludos!
Ningún problema con Nacex siempre me han llegado muy rápido los paquetes con ellos, igual que con Chrono express.
Hasta ahora la única queja que tengo es que hacen caso omiso de las observaciones para la entrega.

Un saludo y suerte
Las veces que he comprado por internet y la paqueteria iba via NACEX no he tenido ningun problema, no como con otras S.... ejem ....


Salu3
Tengo un nacex cerca y siempre perfecto. Mejorar no creo, porque no fallan mucho.
3744 respuestas